¿Qué saga es Mejor? Final Fantasy VS Legend of Zelda

1, 2, 3, 4, 58
Encuesta
La mejor saga
37%
159
63%
274
Hay 433 votos.
Coincidiendo con que hay nuevo juego (FFXII y Zelda TP) de ambas sagas, vamos al lio.
2 de las sagas más famosas y jugadas en la historia de los videojuegos:

Final Fantasy

Imagen

Imagen

Imagen

The Legend of Zelda

Imagen

Imagen

Imagen

¿Cuales mejor? (o mejor dicho, cual prefieres)

[angelito]
Los FF me apestan por lo que no podría mas que votar al Zelda.
Preveo ostias XD; yo voto or Zelda, me gusta más.
Me encantan los ZELDA a los FF psss no se me aburren cuando los juego
Me voy a por las palomitas... [risita]
Que encuesta más igualada.... [sonrisa]

Mi voto:

Imagen
Joer, no tienen nada que ver... yo voto por los dos [ok]

Por cierto, ¿esto de donde ha salido? menudas pintas [qmparto]
Imagen

Saludos.
A quién quiero más a "papá" o a "mamá"? no puedo elegir, me quedo con los dos [+risas]
WTF!!!! ¬_¬

Zelda sin duda ¬_¬
Son diferentes y ademas aunque FF sea una saga cada entrega es diferente a la otra y lo mismo para Zelda.

DKnight escribió:Por cierto, ¿esto de donde ha salido? menudas pintas smile_[qmparto]

Es el Final Fantasy XII: Revenant Wings de la DS.
Viendo el ultimo final...me kedo con zelda xD
Uhm, para votar la "cosa" esta habría que haber jugado a todos lo Zelda y todos los Final Fantasy. Con los Zelda no tengo problema, pero me quedé en el Final fantasy VIII (con el VII prácticamente sin empezar), así que me temo que no puedo votar.

Aparte, son dos cosas completamente distintas...
ZELDA....de largo.....
Zelda, pero creo que son lo bastante distintas entre sí como para votar en blanco.

Salu2!!
DKnight escribió:Joer, no tienen nada que ver... yo voto por los dos [ok]

Por cierto, ¿esto de donde ha salido? menudas pintas [qmparto]
Imagen

Saludos.

Final Fantasy 12 Revenant Wings para DS, quieren hacer algo en plan "mi primer Final" o algo así, tiene pinta que sera un buen juego pero diox lo que han hecho con el diseño de los personajes.
He votado al zelda, pero la frase de otro usuario de a quien quieres mas, si a papa o mama refleja perfectamente lo que siento con ambos juegos

Zelda, mas que nada porq de pequeño era nintendero y guardo "recuerdos de infancia" que con los final no tuve hasta tener ya una ps2
Negi escribió:Zelda, mas que nada porq de pequeño era nintendero y guardo "recuerdos de infancia" que con los final no tuve hasta tener ya una ps2

Pues los FF nacieron en NES y SNES XD.
solo el ocarina of time barre a todos los final que hay, ademas desde el final VII no ha vuelto a salir otro que valga realmente la pena.Zelda por supuesto.
No puedo votar, porque me gustan las dos y son demasiado diferentes entre ellas.
No son comparables, pero puestos a hablar de gustos personales... prefiero Zelda.
Los FF es lo ma´s parecido a ver una (mala) peli, me decanto por Zelda, almenos se puede jugar mínimamente.
FF aunque mira que sois .... ya que son mis dos sagas favoritas junto con RE.Salu2
Habré visto esta votación 200 veces. Y las 199 veces anteriores me pareció una gilipollez. Ésta no es una excepción.

Es como comparar un huevo y un melón. Son ovalados, sí, pero no se parecen en nada más.

Zelda y FF son videojuegos, sí, pero no se parecen en nada más.

Una gilipollez, vamos.
Lee_Chaolan escribió:Es como comparar un huevo y un melón. Son ovalados, sí, pero no se parecen en nada más.

Un melón para mí por favor XD

Voto por Zelda ;)
petasking87 está baneado por "ATPC"
podria decir los zelda ,pero a medida que juego a los final , me van gustando mas. asi que paso de votar ,son dos generos distontos :p :p
Zelda de lejos

[qmparto][qmparto][qmparto]

Nah, ahora en serio.

Tales
Para mi,zelda de lejisisisisimos.
Zelda es mi saga favorita de todas con diferencia abismal :D pero en verdad no creo q sean muy comparables no?
Maes Hughes escribió:Los FF es lo ma´s parecido a ver una (mala) peli, me decanto por Zelda, almenos se puede jugar mínimamente.

Que un juego tenga horas y horas de vídeos no significa que el tiempo que pasas jugando sea poco... que digas eso precisamente de Final Fantasy tiene delito, por lo general superan en horas de juego a cualquier Zelda.

Y en cuanto a la votación pues es como si me das a elegir entre papá y mamá, no prefiero una saga por encima de otra, y además como ya han dicho son géneros distintos y no son comparables.

Saludos.
Las 2 sagas me encantan. Pero si me tengo que quedar con uno... hmmm... que dilema. Creo que me decantaré por los FF que por lo menos me cuenta una historia diferente en cada entrega... xD
No soporto los videos interminables de los FF.
Creo que es una saga muy sobrevalorada, con mucho nombre más que otra cosa.
Mucho FF-hater veo yo por aquí (no saldré yo a defenderlos, tampoco). ¿Dónde están sus hordas de fans que hacen que cada entrega venda millones? ¿Enclaustradas en el subforo de PS2, tal vez? XD
bartews3 está baneado por "Clones"
Prefiero Final Fantasy. Y de lejos.
Atolm escribió:Mucho FF-hater veo yo por aquí (no saldré yo a defenderlos, tampoco). ¿Dónde están sus hordas de fans que hacen que cada entrega venda millones? ¿Enclaustradas en el subforo de PS2, tal vez? XD

¿FF-hater? ¿No será más bien Zelda lover? XD

Salu2!!
Se que algunos me miraran peor de lo que ya lo hacian, pero para mi FF12 se come a cualquier Zelda y hablo enserio, que juegamen y si hablo ya del FF7... no hay color.

Si me he de quedar con una saga lo tengo claro, FF.
Como juego disfruto más con los Zeldas, son juegos que me encanta jugar aunque sólo sea para curiosear el mapa tratando de descubrir algún secreto que se me haya pasado.

Como historia me gustan más los 'Final fantasy', pero claro, si la historia de una entrega no me termina de convencer pues pierde mucho, porque luego el sistema de combates siempre se me suele hacer pesado (los combates aleatorios, me provocan pereza).

Ho!
Atolm escribió:Mucho FF-hater veo yo por aquí (no saldré yo a defenderlos, tampoco). ¿Dónde están sus hordas de fans que hacen que cada entrega venda millones? ¿Enclaustradas en el subforo de PS2, tal vez? XD
Jugando al FFXII hasta que se nos caigan las retinas, que para eso acaba de salir por aquí [looco]
Ninguna de las dos es mi saga favorita, precisamente... pero si tengo que elegir me quedo con Final Fantasy. Los Zeldas es que no me enganchan, ya lo dije en el hilo aquel de las vergüenzas.

Saludos.
Tendrias que preguntar que saga te gusta mas y no cual es la mejor.

A mi me gusta mas zelda.
Esque principalmente,el unico FF que me engancho fue el VIII,lo demas me dormia literalemente al jugarlos xD

Menudo toston de juego (para mi claro)
esto es una O.E.E.R.!!!

Otra Estupida Encuentas Repetida [noop]

Algunos empezais ya a aburrir con tanto "cual es mejor" y tanta comparacion entre cosas que no tienen nada que ver ein?
Me gustan ambas sagas pero si me tengo q quedar con una me quedo con Final Fantasy de calle [oki]
Me quedo con Zelda por poco... me parece mas regular que FF. Todos los Zeldas me han encantado. En cambio, los FF han intercambiado autenticas maravillas con bazofias infumables (sobretodo ultimamente, sin haber catado el XII).
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Para mi FFVII es uno de los mejores juegos de la historia pero la saga cada vez me ha gustado menos hasta no poder terminar el FFX del asco que me daba XD
Por otro lado Zelda nunca me ha calado y considero que la última entrega es muy mala dado que tiene los mismos puntos malos de los anteriores no le encuentro mejoras y cosas que hace años eran buenas ahora son arcaicas e incomodas.

No me decido XD
FF

Ademas de que me gustan mas que se lo curran mas, solo hay q ver las animaciones que hacen para sus juegos, que hacen falta ejercitos de animadores para hacer eso.

Zelda es un buen juego pero a mi parecer del monton
the_master escribió:considero que la última entrega es muy mala

Esto es como el que dice: Me gusta el jamon rancio,pero no me gusta el jamon de pata negra.Evidentemente es respetable,pero no se puede negar que tiene mal gusto.

Pues eso lo aplico a lo que acabas de decir y obtenemos el mismo resultado xD
363 respuestas
1, 2, 3, 4, 58