Voto (o bueno, voté aunque no había posteado) por FF. Los Zeldas no consiguen engancharme, y los FF no es que me parezcan la panacea pero me suelen enganchar. Me suelen enganchar hasta que llega algún megabicho, me calienta el culito unas 300 veces, y frustrado, abandono los juegos. Aunque me parece a mí que el problema es mío (que soy un paquete, vamos
). Ahí tengo el VIII, el IX y el X a medias. Con deciros que la semana pasada acabé por primera vez el VII en la PSP (usé una guía, lo cual pienso hacer con los demás, que al que menos le he echado 30 horas y ahí los tengo, muertos de risa).
He de decir que a mí las historias-culebrón de los FF me encantan, por ellas los juego todos y sin ellas probablemente no habría pasado de probar el VII en su día, y también que esta última vez (la del VII) los combates aleatorios extrañamente no me han cansado nada (ésto es algo que antes me cargaba sobremanera), es más, he parado algunas veces a subir niveles y me lo he pasado bien y todo.
Respecto al Zelda, debe ser algo patológico, no creo que pudiera decir una razón de peso por los que no los soporte, pero es que no los soporto xD.
Eso sí, Alundra for the win
, a emularlo que voy.