En Disney+ estoy viendo Falcon y el Soldado de Invierno. Mejor de lo que esperaba. Mucha acción, factura técnica impecable, todo bien hecho, etc. Y es algo que no puedo decir de las series de Star Wars a excepción de El Mandaloariano.
¿Qué le pasa a Disney con las series de Star Wars? Con la excecpión mencionada más arriba, se les nota falta de ganas, de motivación, mucha falta de dinero, y en ellas anida la cutrez, el bochorno y las escenas de vergüenza ajena que nunca deberían haber visto la luz. Un ejemplo claro es la de Obi-Wan y las correrías de Leia, pero hay muchas más. En Boba Fett nos vamos a otro nivel, tal que para salvar la serie y que no se vaya a la mierda, tienen que meter, directamente, dos capítulos de la tercera temporada de El Mandaloriano. Lamentable.
Es algo que no pasa con las series de Marvel. Te pueden gustar más o menos, pero están muy bien hecas, no se nota falta de recusos, ni hay cutrez ni pasas vergüenza ajena.
Me gustaría pensar que con Star Wars: Andor la cosa cambiará... pero no tengo muchas esperanzas. Algo le pasa a Disney con Star Wars.
Y me duele admitirlo, porque yo soy fan de Star Wars y no del mundo de Marvel.
Por otro lado, estoy viendo en HBO Max la serie Blade Runner: El Loto Negro y me está gustando bastante.