Terminada The Resort. Todo apunta a que tendrá segunda temporada, porque cierra una trama ( lo de "cerrar" es un decir ) pero deja abierta otra. Propuesta simpática, se deja ver porque son episodios muy breves pero aunque va de menos a más fracasa miserablemente en su episodio final con una resolución sin sentido y eso lastra todo el esfuerzo.
Terminada The Old Man en su primera temporada con un episodio que lo deja todo a medias, como si se hubieran quedado sin dinero a medio rodaje. Muy pero que muy decepcionante a pesar de un planteamiento que hubiera podido dar más de sí con algo más de ingenio. El gran problema que tiene es que quiere pasar por seria, con una trama de la que podría sacarse partido, pero va de una situación poco verosímil a otra todavía más absurda e incongruente, del tipo "reunión con tipo peligroso rodeado de guardaespaldas, pero, oh, nadie piensa en un cacheo, de modo que pistola fuera y a matar en medio de la fiesta". Pues no, así no funcionan las cosas. Ignoro si la novela también está plagada de estupideces, como una protagonista femenina metida con calzador que no se sabe qué pinta en la historia. Solo se salvan los protagonistas, Jeff Bridges y John Lithgow ( por cierto, ninguno de los dos ese Old Man del título), lo que tampoco es una sorpresa, pero es virtud insuficiente para un espectador mínimamente exigente sabiendo que hay por ahí cosas como Condor mucho mejor trabajadas.
A falta de un episodio para terminar Después del Huracán, solo puedo calificarla de demoledora. El quinto episodio es tan duro que dan ganas de llorar. Me tiene intrigado no obstante el tono un tanto ambiguo y casi maniqueo em algunos personajes que está adoptando en estas dos últimas entregas, centradas en la investigación judicial.
En curso la tercera y última de See, lo único decente de verdad en fantástico que hay ahora mismo, la primera de La Casa del Dragón, que aún sin entusiasmar se deja ver si se moderan las expectativas ( por cierto, creo que bajonazo importante de audiencia en HBO Máx ), y la primera de ESDLA Los Anillos de Poder, con resultados muy pero que muy discretos para lo que semejante presupuesto debería ofrecer salvando el apartado técnico.
Ahora me pondré con la quinta de Cobra Kai, que siempre me da pereza pero que por alguna extraña razón siempre consigue enganchar aunque sea dar vueltas a lo mismo una y otra vez, con la tercera e inesperada de Atrapados y finalmente con The Serpent Queen.