ME GUSTA:
-Lo gráficos.
-Los movimientos.
-Las expresiones de la cara al recibir hostias.
-Las animaciones de los ultras.
-Cammy y Chun-Li que estan muy buenas y la buena de Sakura que me hace mucha gracia la forma que tiene de hablar jeje
NO ME GUSTA:
-Seth.... que mierda es??? de donde lo sacan??? por qué es tan dificil en comparacionde los demas??? joder que me pasé el Arcade en normal sin perder un solo round hasta que llegó él y me costó como 20 continues...
-Los otros 4 personajes nuevos.... Viper esta bien buena pero es un cagarro jugar con ella.... El Fuerte me hace mucha gracia pero sus ataques no quitan nada y son practicamente iguales (carrerita y ZAS!), Rufus no pinta nada y no no mola... Abel de momento le salvo xq hace unas llaves muy chulas, aunque jugar contra él en el Arcade es algo deseperante xq solo te hace la misma llave a todas horas...
-Algun otro personaje como Dan que es maliiiiiiisimo!!! es como Ryu y Ken pero bastante peor!!!! quien coño va a jugar con él estando Ryu, Ken, Akuma e incluso Sakura!!! y luego tambien cosas como Gen que no vale para nada... eso de hacer unos ataques en una posiion y otros en otra esta bien, pero coño... al menos que molen los ataques...
-Las historias del modo arcade estan cogidas por pinzas... un poco mas largos no le hubieran sentado mal.... al menos un video entre combate y combate... porque para lo que han puesto que no pongan nada...
-El ultra y el super de Vega.... se salen peeeeeeeero nunca soy capaz de pillar al adversario... no se que coño hay que hacer.... xq hacerlo lo hago pero no le pillo al rival...
-El modo desafio.... molaba muchisimo mas el del SF EX plus alpha de PSX (no he tenio otro SF...)
-Hecho de menos a grandes luchadores tan originales como Skullomania y Garuda.
-Faltan muchos modos de juego!!! sobretodo multijugador que solo esta el VS.... ya podian haber metido un team battle o no sé... algun minijuego o algo
Alguna cosa me salto claro pero bueno... el juego me gusta bastante porque los SF son muy vciante pero le falta MUCHA CHICHA... le pongo un
8,5