Que te ha gustado y que no de street fighter 4.

1, 2, 3, 4, 5, 6
El plantel de 3 está muy bien como está, gracias :D
tzare escribió:a mi el alpha 3 me parece que tiene un poco de todo, plantel del 2, y mejoras jugables. Vamos el SF3 con el plantel del alpha seria la ostia XD

Es que estamos hablando de juegos de los 90 vs uno del 2009 XD

Tienes razon, pero aqui hay algo que para mi es esperanzador.

El genero de lucha estaba en el olvido, ya no era como antes, si sacan un juego dificil de controlar al maximo como el 3 en una epoca de online donde la gente que no ha jugado nunca a la lucha se desesperaria y lo olvidaria.
Han sacado algo un poco para todos y copiando al 2 para intentar producir el efecto que en su dia tubo el 2 pero en el 2009, si la cosa sale bien puede ser el retorno de los fighting games, y ya vendran los mas hardcore.

PD: a mi me esta encantando, no es el 3, pero es vistoso y tiene su intringulis.

Saludos
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Chester escribió:El plantel de 3 está muy bien como está, gracias :D

para mi no, en lugar de akuma, remy, me metes a guile, fei long, blanka u honda y cammy y lo arreglamos bastante XD

A mi no me disgusta, pero es que es un deja vu bastante grande, por ahora. Con suerte el KOFXII no sera el KOF98 en HD XD
tzare escribió:

para mi no, en lugar de akuma, remy, me metes a guile, fei long, blanka u honda y cammy y lo arreglamos bastante XD

Blanka y Honda son una soberana mierda infecta y Remy y Akuma les orinan en la boca. El resto no hubiera estado mal... como no estaría mal que en el Alpha hubieran estado Makoto, Dudley o Elena :)

[careto?]
Con suerte el KOFXII no sera el KOF98 en HD

Ya solo con la cantidad de personajes que faltan XD............. mira que no meter a Mai Shiranui, estoy por ir a hacer una "visita" a las oficinas de SNK en mi viaje a japon del mes que viene.
Chester escribió:
tzare escribió:

Blanka y Honda son una soberana mierda infecta y Remy y Akuma les orinan en la boca. El resto no hubiera estado mal... como no estaría mal que en el Alpha hubieran estado Makoto, Dudley o Elena :)

[careto?]

blanka mola XD, pero lo perdonaria con otro personaje de carga como honda, no bison que es cutre a matar XD
Otro que habria que eliminar de los Sf pero YA es el puto DAN, joer que grima [+risas] Lo dicho, para coñas ya esta World Heroes XD

Ya solo con la cantidad de personajes que faltan XD............. mira que no meter a Mai Shiranui, estoy por ir a hacer una "visita" a las oficinas de SNK en mi viaje a japon del mes que viene.
bueno, mientras el plantel este equilibrado , duele, pero mira ya saldra en el KOF 13 XD. A mi me mola apriori porque jugablemente parece que cambia, mezcla entre KOF y FatalFury, mas pausado, mas tecnico...
no me gusta la cara que le han puesto a chun-li }:/ pero molan las patorras que le han puesto [tadoramo]
Los shotokans molan porque son muy fáciles de llevar y divertidos de usar y a la vez dan asco porque son imanes de noobs y guarreros por eso mismo. Pero a los guarros se les identifica rápido y se les elimina igual de rápido, así que no problem.

los shotokans molan porqué cuando salió SF2 los mirábamos babeando y decíamos "mira! hace kame-hames!!" XD

na, yo lo que veo es demasiada diferencia entre los que son del palo "L" (ryu, ken, etc) y los que son de carga (guile, chun li,...), y sobretodo online y contra uno de estos que llamáis "rastreros". Es que las sonic booms son casi inútiles en estos casos...
tzare escribió:
Lee_Chaolan escribió:
tzare escribió:...

Recuerda que tanto SFIII como KoF son juegos para jarcoretas que se las dan de entendidos.

Nada nada, RBS se mea en todos esos XD

pd. SuperMarioWorld tb es de jarcoretas y entendidos de plataformas? XD

Dios mio que mal está el mundo que RBS es también mi juego de lucha predilecto ¬_¬
ME GUSTA:

-Lo gráficos.
-Los movimientos.
-Las expresiones de la cara al recibir hostias.
-Las animaciones de los ultras.
-Cammy y Chun-Li que estan muy buenas y la buena de Sakura que me hace mucha gracia la forma que tiene de hablar jeje

NO ME GUSTA:

-Seth.... que mierda es??? de donde lo sacan??? por qué es tan dificil en comparacionde los demas??? joder que me pasé el Arcade en normal sin perder un solo round hasta que llegó él y me costó como 20 continues... ¬_¬

-Los otros 4 personajes nuevos.... Viper esta bien buena pero es un cagarro jugar con ella.... El Fuerte me hace mucha gracia pero sus ataques no quitan nada y son practicamente iguales (carrerita y ZAS!), Rufus no pinta nada y no no mola... Abel de momento le salvo xq hace unas llaves muy chulas, aunque jugar contra él en el Arcade es algo deseperante xq solo te hace la misma llave a todas horas...

-Algun otro personaje como Dan que es maliiiiiiisimo!!! es como Ryu y Ken pero bastante peor!!!! quien coño va a jugar con él estando Ryu, Ken, Akuma e incluso Sakura!!! y luego tambien cosas como Gen que no vale para nada... eso de hacer unos ataques en una posiion y otros en otra esta bien, pero coño... al menos que molen los ataques...

-Las historias del modo arcade estan cogidas por pinzas... un poco mas largos no le hubieran sentado mal.... al menos un video entre combate y combate... porque para lo que han puesto que no pongan nada...

-El ultra y el super de Vega.... se salen peeeeeeeero nunca soy capaz de pillar al adversario... no se que coño hay que hacer.... xq hacerlo lo hago pero no le pillo al rival...

-El modo desafio.... molaba muchisimo mas el del SF EX plus alpha de PSX (no he tenio otro SF...)

-Hecho de menos a grandes luchadores tan originales como Skullomania y Garuda.

-Faltan muchos modos de juego!!! sobretodo multijugador que solo esta el VS.... ya podian haber metido un team battle o no sé... algun minijuego o algo

Alguna cosa me salto claro pero bueno... el juego me gusta bastante porque los SF son muy vciante pero le falta MUCHA CHICHA... le pongo un 8,5
Acabo de terminarme el modo arcade con Akuma con 3 perfects y 3 ultra finishes, obviamente sin continues, y no me han dado a Gouken. Eso es lo que no me gusta. Meloxpliquen XD
Chester escribió:Acabo de terminarme el modo arcade con Akuma con 3 perfects y 3 ultra finishes, obviamente sin continues, y no me han dado a Gouken. Eso es lo que no me gusta. Meloxpliquen XD

tienes que ver el final y luego pasartelo con otro personaje creo con esos perfects y un par de supers y sin perder un round XD
tzare escribió:
Chester escribió:Acabo de terminarme el modo arcade con Akuma con 3 perfects y 3 ultra finishes, obviamente sin continues, y no me han dado a Gouken. Eso es lo que no me gusta. Meloxpliquen XD

tienes que ver el final y luego pasartelo con otro personaje creo con esos perfects y un par de supers y sin perder un round XD

exacto, si quieres ir por faena, superfacil a 1 round y con dhalsim, puño fuerte todo el rato y perfects a cascoporro, y gouken mola un mazo, lastima que no este supervitaminado como sagat, gouki o zangief, pero lo dicho Gouken mola.
No han incluido a Q, les voy a cortar las pelotas [buuuaaaa]
seeds19 escribió:
tzare escribió:

exacto, si quieres ir por faena, superfacil a 1 round y con dhalsim, puño fuerte todo el rato y perfects a cascoporro, y gouken mola un mazo, lastima que no este supervitaminado como sagat, gouki o zangief, pero lo dicho Gouken mola.

Qué mania con poner Gouki teneis algunos, se llama AKUMA joer xDDD

Se me ha olvidado decir ke NO ME GUSTA QUE HAYA TAN POCOS COMBOS, hubiera estado bien 2 super y 2 ultras por cada personaje, vamos uno con puño y otro con patada, en el Ex Plus Alpha Ryu tenia un "Super Helicoptero", Sakura tb tenia el de [][]-->X+R1, mas el del super con patada...yo qué sé a este SF4 le veo MUY POBRE DE MOVIMIENTOS...me raya ademas que por ejemplo los de Ryu son el mismo el MetsuHadoken y el ShinkuHadoken, los de Akuma tb, los mismos....pfffff
ferdy_vk escribió:Qué mania con poner Gouki teneis algunos, se llama AKUMA joer xDDD

Yo creo que es mejor llamarlo Gouki por un par de cosas
1) Es el nombre original
2) Ahora que está Gouken, tiene mucho más sentido llamarle Gouki, porque son Goutetsu, Gouken y Gouki.
3) Akuma suena a Hakuna Matata xDD
Puestos a hacer el pedante llamando Gouki a Akuma podríamos llamar Vega a Bison, Balrog a Vega y Bison a Balrog no? [Alaa!]
Scatsy escribió:Puestos a hacer el pedante llamando Gouki a Akuma podríamos llamar Vega a Bison, Balrog a Vega y Bison a Balrog no? [Alaa!]

De hecho con las voces en Japo Balrog es Bison, Vega es Balrog y Bison es Vega XD
La historia es peor que la del tetris
PeReA escribió:
Scatsy escribió:Puestos a hacer el pedante llamando Gouki a Akuma podríamos llamar Vega a Bison, Balrog a Vega y Bison a Balrog no? [Alaa!]

De hecho con las voces en Japo Balrog es Bison, Vega es Balrog y Bison es Vega XD

creo que scatsy lo sabe...
Odio a Seth y también a Zangief cawento

PD: Akuma me suena mejor que Gouki..
Para mi no sobra ningun personaje. Me parece perfecto que este el plantel completo de Street Fighter 2. No creo que haya que renunciar a ellos, ya que por eso es un Street Fighter.
Lo que creo que se debe de hacer es meter mas personajes en cada juego nuevo sin quitar ninguno que ya haya salido en alguna version anterior.
Es decir, que este juego deberia tener todos los personajes de Street Fighter, SF2, Super Sf2, SSF2X, SFAlpha,SFA2,SFA3,SF3 (- Oro y Necro , es broma pero los odio en verdad. XD) SF32nd y SF33rd. Incluso si os poneis tontos los del EX.
Y ademas de esto traer los personajes nuevos de rigor con cada nueva entrega.
De esta forma estan contentos los jugadores mas clasicos porque tienen a sus personajes, y los mas innovadores porque tendran personajes totalmente nuevos.
Ademas no estaria de mas que fuese como en King Of Fighter 97 que te dejaba escoger entre Advance y Extra. Aqui podria dejar escoger entre el estilo del Alpha, el del 3 y el del 4.
De esta forma tambien agradaria a todos los jugadores(Ya hicieron algo parecido en Alpha3 e Hyper SF2). Habria parries y focus y cada cogeria lo que mas le gustase. Los que escogiesen el modo Alpha no tendrian focus ni los parries del 3 pero tendrian mas de un super y los medioparries del Alpha.

Por cierto, estoy de acuerdo con mas de uno en que la Ost da un poco de pena por lo general. Pero me parece genial que la cancion de Sakura sea un remix de la del Alpha 2.

ESTO es hacer el pedante.
seeds19 escribió:ESTO es hacer el pedante.

Poner palabras con todo en mayusculas? XD.
Scatsy escribió:
seeds19 escribió:ESTO es hacer el pedante.

Poner palabras con todo en mayusculas? XD.

Mas o menos XD , te queria joder y mas jodio bien, muy habil XD supongo que seras igual de habil con el stick no?
seeds19 escribió:Mas o menos XD , te queria joder y mas jodio bien, muy habil XD supongo que seras igual de habil con el stick no?

Preguntale a Kojiro o a Chester pero seguramente te digan que soy malo y tal pero es la envidia que les corroe por ganarles con dan siempre en perfect [buenazo]
Scatsy escribió:
seeds19 escribió:Mas o menos XD , te queria joder y mas jodio bien, muy habil XD supongo que seras igual de habil con el stick no?

Preguntale a Kojiro o a Chester pero seguramente te digan que soy malo y tal pero es la envidia que les corroe por ganarles con dan siempre en perfect [buenazo]

Perder contra el megaluser de Dan es muy duro, pero lo es mas que te ganen con todos los personajes al ssf2hd, si te das con tzare onlain mandale un "abrazo" de mis partes.
Tenian que haber metido a Alex, Oro, Q, etc.

Y de los Alpha tambien me gustaba el ninja con zapatillas que no me acuerdo como se llamaba...que era de los de ir pegandose por la calle XD.
Me acaba de llegar la guia de play.com, y viene un apartado en el que ponen los frames exactos que tienen los golpes de todos los personajes, perfecto eso va de coña para hacer combos y tener una idea de cuando realizar el proximo movimiento para enlazarlos, pero si no tuviera la guia, a mi me seria imposible contarlos, no es la primera vez que leo y escucho la necesidad de contar los frames para ser un jugador de pro (por ejemplo en el 3 third strike), pero como coño lo hacen? ojo bionico, hay alguna manera simple de hacerlo, o horas de juego y vicio puro?
Ojo biónico o MUCHAS horas XD
Los frames de los golpes no se cuentan, se sienten XD
[[Cyrano]] escribió:Q, .

A mi me han hecho una faena al quitar este personaje [+risas]

Ya de paso.. ¿Saldrá para pc o es de momento un rumor?
Ruby Gloom escribió:Ojo biónico o MUCHAS horas XD

Si aun me quedaba alguna esperanza de ser una maquina asesina al street fighter, se me acaba de ir por los suelos, por mucho que juegue nunca sere un asesino, pero luchare para ser un sparring decente, eso y me pondre un adsl en el que pueda jugar onlain XD .
Realmente tiene mucho merito llegar a saber todo lo que saben la gente que se va al tougeki o al evo a darse de ostias.

Los frames de los golpes no se cuentan, se sienten

Yo sentir los siento, pero los del contrario XD
Lee_Chaolan escribió:Los frames de los golpes no se cuentan, se sienten XD

Pues no has dicho ninguna tonteria xD.
Ruby Gloom escribió:MUCHAS horas XD

eso hasta que te haces con el ritmo de los movimientos, el timing de cada acción.

No creo que nadie cuente frames XD .
Marto escribió:

eso hasta que te haces con el ritmo de los movimientos, el timing de cada acción.

Eso es "contar" frames, no te vas a poner a contarlos literalmente XD
los xbots tienen detector de frames y jaggies de serie, viene con el carnet de filiacion XD
Scatsy escribió:
Lee_Chaolan escribió:Los frames de los golpes no se cuentan, se sienten XD

Pues no has dicho ninguna tonteria xD.

Claro que no xD
Ruby Gloom escribió:afiliación, yayo XD

no no, es el filing por microsoft.... xD.

osti sí, que eso de filia suena a vicio de eso de chupar ojos XD
tzare escribió:

Lo tuyo con blanca se puede llamar ...filia XD
Ruby Gloom escribió:
Marto escribió:

Eso es "contar" frames, no te vas a poner a contarlos literalmente XD

Eso es a lo que me refería XD .

A mí se me hacen imposibles las contras en el VF 5, se ve que tengo poco sentido del ritmo y menos precisión XD .
seeds19 escribió:
tzare escribió:

Lo tuyo con blanca se puede llamar ...filia XD

naaaaaaah, hay mucha literatura pero soy mas normal de lo que parezco XD incluso estuvo a punto de pillarme el sfiv en usa para 360 solo para fostiar aunos cuantos xbots XD pero al no tener stick, pase XD
seeds, majo, te tengo en el PSN para pegarte? Aunque yo suelo jugar de madrugada xD
[[Cyrano]] escribió:Tenian que haber metido a Alex, Oro, Q, etc.

Y de los Alpha tambien me gustaba el ninja con zapatillas que no me acuerdo como se llamaba...que era de los de ir pegandose por la calle XD.

es Guy

Imagen

No hay otro como el en Street Fighter xD
Rai_Seiyuu escribió:
[[Cyrano]] escribió:Tenian que haber metido a Alex, Oro, Q, etc.

es Guy

Imagen

No hay otro como el en Street Fighter xD

si y ademas dice el de ir pegandose por la calle que es final fight!!! nose segun la historia meterlo en el SFIV es con calzador...
Podria ser cuñao de Guile y de Ken, que a su vez el padre de las tres señoritas es Hagar.

Cody... salio gay.
Arkanoid escribió:
Cody... salio gay.

O quedo traumatizado cuando vio el tema transformista de Rose y Bison XD
a mi lo que no me ha gustado es el modelado parace que todos se dopen y tomen esteroides a tutiplen... se han pasado muchos con los musculos [+risas] [+risas] [+risas]

y la segunda cosa que mas me jodio fue chunli... POR DIOS ESO SON PIERNAS??? Porque no lo parece... SON GIGANTESCAS!!! Y CON UN CULO DE NEGRA! (De esos de 3 metros) joder que esta desproporcionado un cuerpo "bonito" y pequeño con un culo gigantesco y unas piernas de una chica de 120kg ¬¬U
265 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6