Que te ha gustado y que no de street fighter 4.

1, 2, 3, 4, 5, 6
klausus escribió:y la segunda cosa que mas me jodio fue chunli... POR DIOS ESO SON PIERNAS??? Porque no lo parece... SON GIGANTESCAS!!! Y CON UN CULO DE NEGRA! (De esos de 3 metros) joder que esta desproporcionado un cuerpo "bonito" y pequeño con un culo gigantesco y unas piernas de una chica de 120kg ¬¬U

Chun-Li siempre ha tenido esas piernacas, na más que la veas en 3rd Strike. [+risas]

Pues a mi de momento el SFIV me está encantando, como fallo gordo le pondría el plantel de personajes, solo cinco nuevos (que tampoco es que sean muy allá) y toda la plantilla al completo de SFII... anda que no había gente de la saga Alpha o de la saga SFIII para meter.
klausus escribió:y la segunda cosa que mas me jodio fue chunli... POR DIOS ESO SON PIERNAS??? Porque no lo parece... SON GIGANTESCAS!!! Y CON UN CULO DE NEGRA! (De esos de 3 metros) joder que esta desproporcionado un cuerpo "bonito" y pequeño con un culo gigantesco y unas piernas de una chica de 120kg ¬¬U

A mi me pone palote.
Chester escribió:seeds, majo, te tengo en el PSN para pegarte? Aunque yo suelo jugar de madrugada xD

Si que me tienes agregado, No te acuerdas de la paliza que nos metiste al wipeout hd a mi y a varios del foro? XD

Yo es que ahora que estoy independizado, tengo un problemilla con la internete, que a pesar de ser gratix y ir bien, el juego onlain esta capado y no consigo conectarme al psn, estoy mirando de ponerme adsl para pegarme con todo el mundo, pero las compañias mas baratas no tienen cobertura en el pueblo, (ains, lo malo de ser pueblerino, es que para las grandes compañias no existimos). asi que tendre que pasar por el aro con timofonica.

Y ya que estoy aqui spammeo la duda que tengo en el foro de ps3, haber si alguien sabe de alguna solucion:
http://www.elotrolado.net/hilo_conexion-de-la-ps3-a-traves-de-servidor-proxy_1187823
Viendo esos videos de los parrys ahora entiendo por que casi desaparece esta saga.
DoubleDragon escribió:Viendo esos videos de los parrys ahora entiendo por que casi desaparece esta saga.

El motivo por el que no hay parry en el sf4 es el mismo por el que esta todo el plantel del sf2 sin actualizar. No hace falta decir cual es, no?
DoubleDragon escribió:Viendo esos videos de los parrys ahora entiendo por que casi desaparece esta saga.

era demaasiado para la gente de a pie. xD.
Se puede resumir en esto:

Imagen
La verdad es que Seth es uno de los jefes finales más cabrones que existen... me recuerdan mucho a los de los KOF... estoy intentando pasarmelo con todos los personajes en normal a ver... quiero desbloquear a Seth para ver su final.
yo me tire 2 horas para matarle en superdificil y lo deje desesperado, casi estampo el mando contra el suelo. me hacia unos chetos increibles
new_tokyo está baneado por "insultos"
Lo mejor: las piernas de chun-li xD
Lo peor: lo cabronazo que es el Seth en la segunda fase xD
Lo único que no me ha gustado es el EXCESIVO nivel de dificultad que trae de serie este juego. Hay rounds que uno no puede ni golpear.

Por otra parte, me jode que cuando juego sólo, me salgan pretendientes por el LIVE para chafarme mis partidas ARCADE (no se como quitarlo, soy nerd) :P
new_tokyo está baneado por "insultos"
SuperLopez escribió:Lo único que no me ha gustado es el EXCESIVO nivel de dificultad que trae de serie este juego. Hay rounds que uno no puede ni golpear.

Por otra parte, me jode que cuando juego sólo, me salgan pretendientes por el LIVE para chafarme mis partidas ARCADE (no se como quitarlo, soy nerd) :P

Cuando te metes en Arcade para elegir la dificultad abajo de la pantalla aparece una guia de los botones hay te tiene que aparecer uno que le das y te permite cambiar si la gente se conecta a ti. Creo que en la play es el R1 pero no lo se ahora por que no lo tengo delante.
jomjom escribió:La verdad es que Seth es uno de los jefes finales más cabrones que existen... me recuerdan mucho a los de los KOF... estoy intentando pasarmelo con todos los personajes en normal a ver... quiero desbloquear a Seth para ver su final.

Bueno bueno...tampoco nos flipemos, que se le puede ganar... yo desbloquee a todos los personajes en una tarde.

Es un cheto, pero creo que los de SNK son bastante peores
HunterZero escribió:
jomjom escribió:La verdad es que Seth es uno de los jefes finales más cabrones que existen... me recuerdan mucho a los de los KOF... estoy intentando pasarmelo con todos los personajes en normal a ver... quiero desbloquear a Seth para ver su final.

Bueno bueno...tampoco nos flipemos, que se le puede ganar... yo desbloquee a todos los personajes en una tarde.

Es un cheto, pero creo que los de SNK son bastante peores

Y no te olvides de

Imagen
Lo que no me ha quedado claro todavía es el método de sacarte a Gouken... Amos a ver, se supone que te tienes que sacar a Akuma, pasarte el juego con él, y una vez hecho esto pillarte cualquier personaje e hincharte a hacer perfects, o 3 perfects y 3 ultras.... ¿o cómo coño va esto? xDDD

Es que unos dicen que les ha salido con casi todo perfect y algún ultra, otros con un perfect y 4 Ultras, otros con todo ultras y otros con sólo perfects... Yo hasta ahora he conseguido 4 perfects y 3 ultras y me ha vuelto a saltar el combate contra Akuma. Nontiendo! Oooh
RuneSworD escribió:Lo que no me ha quedado claro todavía es el método de sacarte a Gouken... Amos a ver, se supone que te tienes que sacar a Akuma, pasarte el juego con él, y una vez hecho esto pillarte cualquier personaje e hincharte a hacer perfects, o 3 perfects y 3 ultras.... ¿o cómo coño va esto? xDDD

Es que unos dicen que les ha salido con casi todo perfect y algún ultra, otros con un perfect y 4 Ultras, otros con todo ultras y otros con sólo perfects... Yo hasta ahora he conseguido 4 perfects y 3 ultras y me ha vuelto a saltar el combate contra Akuma. Nontiendo! Oooh

el numero de perfects depende de los rounds de cada combate, hay por ahí "tablas" que especifican cuantos. Eso sí, tienes que pasártelo con akuma y pasártelo con otro antes de hacerlo con el definitivo, si no haces el combate con gouken pero una vez ganado no te dan al personaje.
BdM escribió:
RuneSworD escribió:Lo que no me ha quedado claro todavía es el método de sacarte a Gouken... Amos a ver, se supone que te tienes que sacar a Akuma, pasarte el juego con él, y una vez hecho esto pillarte cualquier personaje e hincharte a hacer perfects, o 3 perfects y 3 ultras.... ¿o cómo coño va esto? xDDD

el numero de perfects depende de los rounds de cada combate, hay por ahí "tablas" que especifican cuantos. Eso sí, tienes que pasártelo con akuma y pasártelo con otro antes de hacerlo con el definitivo, si no haces el combate con gouken pero una vez ganado no te dan al personaje.

Vamos, que entonces me he quedado en el punto de habermelo pasado con Akuma, y otra vez más con Ryu.... por eso fué por lo que no me saltó [sonrisa] . Visto lo visto esta noche iré a por él de manera definitiva. Oye, ya que lo menciónas, ¿dónde se pueden encontrar esas tablas?
RuneSworD escribió:Oye, ya que lo menciónas, ¿dónde se pueden encontrar esas tablas?

aquí: http://www.giantbomb.com/news/street-fi ... akuma/961/
Pues ahora con el paso del tiempo y según le he seguido dando al juego Seth no me parece tan hijoputa, incluso me veo capaz de sacarme el logro de pasármelo en superdifícil y encima enfrentarme a Gouken xDDD
FanDeNintendo escribió:incluso me veo capaz de sacarme el logro de pasármelo en superdifícil y encima enfrentarme a Gouken xDDD

mientes!! XD
Urashima escribió:
RuneSworD escribió:Oye, ya que lo menciónas, ¿dónde se pueden encontrar esas tablas?

aquí: http://www.giantbomb.com/news/street-fi ... akuma/961/

¡Gracias tío! xD
FanDeNintendo escribió:Pues ahora con el paso del tiempo y según le he seguido dando al juego Seth no me parece tan hijoputa, incluso me veo capaz de sacarme el logro de pasármelo en superdifícil y encima enfrentarme a Gouken xDDD

Querer no es poder xD
FanDeNintendo escribió:Pues ahora con el paso del tiempo y según le he seguido dando al juego Seth no me parece tan hijoputa, incluso me veo capaz de sacarme el logro de pasármelo en superdifícil y encima enfrentarme a Gouken xDDD

Con Ryu/Ken/Guile a lo mejor. Ahora inténtalo con cualquier otro que no tenga ningún movimiento tipo shoryuken y te darán ostias hasta en el carnét de identidad xD.
Pues lo he intentado sobre todo con Ken, pero contra Seth falla una cosita, y es el hecho de que para colar el Ultra se tiene que teletransportar más bien poco, y le suele gustar al nene, así que es muy difícil clavárselo.

Mucho más fácil con Ryu ya que Seth se suele defender poco y si lo pillas bien le puedes meter el Metsu Hadoken en medio de un saltito de esos suyos.

También estaría bien intentarlo con Gouken, sobre todo por el tema de los counter que tiene, pero lo sé manejar mucho peor, y sobre todo me costaría sacar los perfects [+risas]
FanDeNintendo escribió:No me ha gustado que se parezca más al II que al Third Strike :)

No me ha gustado que hayan quitado los parries :)

No me ha gustado que no hayan dejado personajes como Dudley o Elena del Third Strike, que llegan a ser más carismáticos que Balrog y Blanka juntos. :)

No me ha gustado que hayan metido con calzador a Gouken :)

No me ha gustado que la animación de las escenas anime :)

No me ha gustado como han dopado a Seth para intentar hacer que sea un poco imposible y te haga la vida imposible sin razón alguna :)

No me ha gustado la limitación de Ultras y Supers :)

No me ha gustado que los Supers no valgan para nada, ya que la barra tarda en cargarse un huevo y casi sale más rentable gastársela en ataques EX :)

No me ha gustado El Fuerte ni Rufus. De los nuevos son los que más me sobran, sobre todo El Fuerte :)

No me ha gustado el dopaje que le han metido a Sagat y a Zangief :)

Ahora lo que me ha gustado xD:

Me ha gustado la musiquilla. Sobre todo algunos remixes de las canciones antiguas, pero por lo general las nuevas tampoco están mal. :D

Me ha gustado la elección de colores y las "personal action", aunque en batalla las utilices poco :D

Me ha gustado el modo desafío, aunque algunos retos que te proponen sean imposibles de hacer sin un stick o unos dedos rápidos de cojones :D

Me ha gustado que pongan la lista de movimientos bastante clarita y accesible :D

Me ha gustado la dirección artística. Aunque sigue dependiendo del 3D el tema de la tinta no está nada mal, aunque me hubiese gustado que todo el juego fuese al estilo Okami :D

Y así a bote pronto no me vienen más cosas a la cabeza, si acaso detallitos que me dejo [+risas]

Estoy de acuerdo con TODO lo que has dicho. Añado algunas cositas más que he visto personalmente:

- El shoryuken de Ken, demasiado "devastador", sobre todo en EX, si te lo hacen de contra, te lo chupas casi seguro y te quita una cantidad de vida exagerada, a parte, uno puede limitarse a hacer shoryuken fuerte/EX prácticamente durante toda la partida y tener grandes posibilidades de ganar. En mi opinión, se han pasado bastante, lo veo bastante absurdo, en Third Strike estaba mucho mejor. También, las "patadas giratorias" ahora son una porquería.

- Algunos ultra quitan demasiada vida, ahí también se les ha ido la mano, esto hace que el combate dure mucho menos y que la balanza se incline bastante para alguna de las partes, por ejemplo, el de Akuma parece una broma lo que quita de vida, me imagino a los tios de Capcom partiéndose la p*lla de la risa mientras lo hacían diciendo: "Ponle que quite media barra por lo menos jijiji jaja"... y otro diciendo: "no, no, ponle que quite más jijiji jajaja". Ese es otro de los puntos donde Third Strike y Alpha 3 estaban mucho mejor nivelados.

- Hablando de los ultra: ¿Por qué no puedo elegir el tipo de ultra que quiero?. Lo suyo es que den a elegir entre varios al seleccionar el personaje y tú usas el que quieras para cada combate.

- ¿Parar golpes en el aire?... ¿hola?... ¿hay alguien ahí?. Simplemente esto no me entra en la cabeza...

- Parar golpes: Tenemos el "Focus Attack", pero con él podemos parar UN GOLPE, no varios (y en el aire ni siquiera uno). Por ejemplo, nos lanzan un hadoken EX (impacta dos veces) y si lo queremos parar con Focus, sólo pararemos el primer golpe, el segundo te lo comes con patatas.

- La velocidad del juego es buena, pero se sigue notando que es 3D, no es tan fluido y veloz como Alpha 3 o Third Strike.

- Sobre los personajes, para mi gusto sobran muchos (en su lugar podrían haber puesto a otros como Elena, Makoto, Dudley, Alex, Yun o Q, por ejemplo).

- ¿No se puede hacer de espectador en las partidas online?... ¿tampoco se pueden organizar torneos?.

Bueno, no voy a decir más porque va a parecer que odio el juego y en realidad me encanta, pero veo algunas cosas que a veces me quitan las ganas de jugar.

Un saludo.
A mí de momento me está encantando todo, aunque echo de menos un bloqueo en el aire.
ciclon-cht escribió:Con Ryu/Ken/Guile a lo mejor. Ahora inténtalo con cualquier otro que no tenga ningún movimiento tipo shoryuken y te darán ostias hasta en el carnét de identidad xD.

Con Zangief mismamente, el juego llega a unos niveles de facilidad totalmente absurdos. Me lo acabo de pasar en Superdifícil con el, para ver si me daban el logro de derrotar a Gouken, pero habiendo hecho dos perfects y ganando con cuatro Ultras me ha salido Akuma... eran tres los perfects que había que hacer?
FanDeNintendo escribió:También estaría bien intentarlo con Gouken, sobre todo por el tema de los counter que tiene, pero lo sé manejar mucho peor, y sobre todo me costaría sacar los perfects [+risas]

Lo jodido de seth, es que te da pocas ocasiones de meterle un counter, sobretodo en el segundo round, respecto a gouken, a mi es uno de los personajes que mas me gustan junto a sagat, ryu y c.viper, saberlo jugar como dios manda debe ser muy gratificante.
Klarthkun escribió:
ciclon-cht escribió:Con Ryu/Ken/Guile a lo mejor. Ahora inténtalo con cualquier otro que no tenga ningún movimiento tipo shoryuken y te darán ostias hasta en el carnét de identidad xD.

Con Zangief mismamente, el juego llega a unos niveles de facilidad totalmente absurdos. Me lo acabo de pasar en Superdifícil con el, para ver si me daban el logro de derrotar a Gouken, pero habiendo hecho dos perfects y ganando con cuatro Ultras me ha salido Akuma... eran tres los perfects que había que hacer?

Mmm, ¿lo estabas jugando a dos rounds? Ten en cuenta que también tienes que hacer un mínimo de First Attacks :)

Y sí, Gouken es de esos personajes que pueden llegar a desesperar, pero hay muchos movimientos que te dejan el culo al aire [+risas]
por ciero en la 360 el online va de lujo, pero siempre tiene que ser siendo yo anfitrion, si le doy a buscar siempre me dice que la partida esta llena ¬_¬
Lo bueno: es como jugar al Street Fighter 2 en 3D

Lo malo: es como jugar al Street Fighter 2 en 3D

[carcajad]

Me explico. Por un lado es encomiable como han conseguido de una vez por todas convertir la saga a las 3D... pero el juego me aburre. Normal, llevo más de 10 años jugando el mismo juego (mismos combos, mismos personajes, misma historia). Un poco de innovación por favor.

De todas formas no me hagais caso. Al igual que algunos estan rayados porque todos los FPS les parecen iguales, a mí me pasa lo mismo con los juegos de lucha. Supongo que son manías y a mí me ha tocado aborrecer los 1 VS 1.
yo lo unico que no me gusta nada es que no tengo salas en el online para estar con los colegas
Klarthkun escribió:

Chun-Li siempre ha tenido esas piernacas, na más que la veas en 3rd Strike. [+risas]

Pues a mi de momento el SFIV me está encantando, como fallo gordo le pondría el plantel de personajes, solo cinco nuevos (que tampoco es que sean muy allá) y toda la plantilla al completo de SFII... anda que no había gente de la saga Alpha o de la saga SFIII para meter.

Hombre siempre ha tenido piernacas pero aqui san pasao 3 pueblos... Las han dopado demasiado y no mola nada....

rickman_dm escribió:A mi me pone palote.

Tranquilo hombre tranquilo... Tendra una piernacas y aqui en plan gigantescas dopadas feisimas pero las piernas de chuli (y lo que no son la piernas) siempre nos pondra palotes [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Ejemplo de la evolucion de chunli (y sus piernas xD):

Imagen

Las piernas de chulin en el SFIII 3rd impact se hincharon un poco...

Imagen
VS
Imagen
"Capcom vs Marvel" y "SF4", Las piernas de chunli en el 4 SON MAS GRANDES Y DOPADAS (Como todos los jugadores del SF4) xD

Imagen
VS
Imagen

Pero todo hay que decirlo en el 2 HD ya la hicieron un pelin piernigordi y el SF4 por asi decirlo es como si hubiese partido del SF2HD y despues hubiese dopado a todos los personajes con esteroides a saco (pero en 3d xD).
ImagenImagen

Es obio pese a tonterias como esta que el que mayor calidad grafica tiene seria este el SF4 pero no me termina de convencer PORQUE TODOS LOS JUGADORES ESTAN DOPADOS >_< y obiamente al ser 3d y por tanto mas "bonito" tb se nota una pequeña bajada de velocidad u_u

Enfin... Quiero provar el Capcom Vs Tsunokko aver que tal estan los jugadores en cellshadding, aver si mi chuli esta mas guapa xD
creeis que este juego lo seguira jugando la gente años despues de su salida online?

me refiero, no se el antecedente mas cercano que se me ocurre el el cod4, que un año y pico despues de haber salido la gente sigue dandole bien
Guanakoko escribió:creeis que este juego lo seguira jugando la gente años despues de su salida online?

me refiero, no se el antecedente mas cercano que se me ocurre el el cod4, que un año y pico despues de haber salido la gente sigue dandole bien

pues si, porque es un vicio.
En el sf2hd y en el sf4 chunli se a puesto silicona en las tetas y en las piernas XD
O´Neill escribió:En el sf2hd y en el sf4 chunli se a puesto silicona en las tetas y en las piernas XD

Shhhhh!!!!! En las tetas no pasa nada [sonrisa] [sonrisa] ... Cuanto mas boten mejor juego sera [qmparto] [qmparto]
klausus escribió:
O´Neill escribió:En el sf2hd y en el sf4 chunli se a puesto silicona en las tetas y en las piernas XD

Shhhhh!!!!! En las tetas no pasa nada [sonrisa] [sonrisa] ... Cuanto mas boten mejor juego sera [qmparto] [qmparto]

y si no mira los DOA xD
Rai_Seiyuu escribió:
klausus escribió:

y si no mira los DOA xD

DOA = MOOOOOOOOOOOOOOOOOLAAA!!! xDD
Lee_Chaolan escribió:http://www.gametrailers.com/player/46277.html

¿Está claro cual es muy superior, no?

TIO LAS DIFERENSIAS ESTAN AI, EL QUE SE PICA COME AJOS, Y KIEN NO LO VEA QUE SE CAMBIE LOS HOJOS QUE LOS TEIENE MAL, PQ LA DIFERENCIA ES APAVUYANTE [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
HunterZero escribió:TIO LAS DIFERENSIAS ESTAN AI, EL QUE SE PICA COME AJOS, Y KIEN NO LO VEA QUE SE CAMBIE LOS HOJOS QUE LOS TEIENE MAL, PQ LA DIFERENCIA ES APAVUYANTE [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

Si wey, además a los que vayan a comprar la versión de PS3 que se lo piensen dos veces, yo no sacrificaría calidad gráfica y online por una cruseta...

... [+risas] [+risas]

A donde hemos llegado...

[reojillo]
joe,yo lo tengo en 360,pero o me estoy quedando ciego o me da q en play 3 se ve exactamente igual,y aunq se viese peor,si tuviese la ps3 me lo habria pillado en ella por la cruceta.

total,tampoco creo q me fuese a dar algo por q se viese peor,prefiero un buen control en este tipo de juegos.

A ver si encuentro un arcade stick pa 360 a un precio decente...
el hilo iba sobre que te gusta y que no te gusta del juego, no sobre la estupida guerra de una consola u otra.

SI: Volver a jugar a un Street Fighter en nueva generacion, con todos los detalles que conlleva. Para los que nacimos antes de los 80, las recreativas eran como la segunda casa, y Street Fighter era y es DIOS.

NOOOO: El maldito detalle de no tener escenarios personalizados. Lo odio. Antes tu ibas a darle a cada uno a su casa. Ahora cada 2x3 te sale el barquito de los huevos.
Personajes nuevos. Nothing de Nothing. A Viper la odio, es una puta tramposa. Y los demas idem. No tienen espiritu Street Fighter.
E igual muchisimos de vosotros con este sentimiento, ODIO CON TODA MI ALMA AL HIJO DE PERRA DE SETH Y AL PUTO PROGRAMADOR QUE LO CREO. nunca un enemigo final me habia hecho retorcer el mando de la rabia que tenia. suscribo la frase de un compañero en la primera pagina del hilo, termina jodiendo un buen juego, porque ya jugar en nivel normal es un timo de los mas grandes. el tio te aspira, te centrifuga, y te mete la de tu vida casi sin pestañear. Ya lo dije en el hilo oficial de ps3, el cabron que lo diseño y lo incluyo, se ha cubierto de gloria }:/
Saludos y peticion de parche para eliminar a la lavadora del juego.
gassam escribió:el hilo iba sobre que te gusta y que no te gusta del juego, no sobre la estupida guerra de una consola u otra.

SI: Volver a jugar a un Street Fighter en nueva generacion, con todos los detalles que conlleva. Para los que nacimos antes de los 80, las recreativas eran como la segunda casa, y Street Fighter era y es DIOS.

NOOOO: El maldito detalle de no tener escenarios personalizados. Lo odio. Antes tu ibas a darle a cada uno a su casa. Ahora cada 2x3 te sale el barquito de los huevos.
Personajes nuevos. Nothing de Nothing. A Viper la odio, es una puta tramposa. Y los demas idem. No tienen espiritu Street Fighter.
E igual muchisimos de vosotros con este sentimiento, ODIO CON TODA MI ALMA AL HIJO DE PERRA DE SETH Y AL PUTO PROGRAMADOR QUE LO CREO. nunca un enemigo final me habia hecho retorcer el mando de la rabia que tenia. suscribo la frase de un compañero en la primera pagina del hilo, termina jodiendo un buen juego, porque ya jugar en nivel normal es un timo de los mas grandes. el tio te aspira, te centrifuga, y te mete la de tu vida casi sin pestañear. Ya lo dije en el hilo oficial de ps3, el cabron que lo diseño y lo incluyo, se ha cubierto de gloria }:/
Saludos y peticion de parche para eliminar a la lavadora del juego.

Hombre seth es jodido pero si te cubre s y le atacas en los momentos de salto se le puede ganar.

Eso si, despues de perder como unas 10 veces al menos.
NO me ha gustado nada el diseño artistico de personajes y escenarios.
leonxx escribió:Hombre seth es jodido pero si te cubre s y le atacas en los momentos de salto se le puede ganar.

Eso si, despues de perder como unas 10 veces al menos.

No, si ganar se le puede ganar. Pero es un personaje "abuson" totalmente, cuando no te aspira, se empieza a teletransportar constantemente, es complicado cogerle el puntillo. Y eso solo en nivel normal. Ese es el problema, y aun no he jugado en superdificil ni nada. Pero ya me lo imagino. Y como no me gusta jugar en niveles faciles ni a un round, pues me jode el doble. Que le vamos a hacer, manias de cada uno. [carcajad]

Va en coña no?
265 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6