FanDeNintendo escribió:No me ha gustado que se parezca más al II que al Third Strike
No me ha gustado que hayan quitado los parries
No me ha gustado que no hayan dejado personajes como Dudley o Elena del Third Strike, que llegan a ser más carismáticos que Balrog y Blanka juntos.
No me ha gustado que hayan metido con calzador a Gouken
No me ha gustado que la animación de las escenas anime
No me ha gustado como han dopado a Seth para intentar hacer que sea un poco imposible y te haga la vida imposible sin razón alguna
No me ha gustado la limitación de Ultras y Supers
No me ha gustado que los Supers no valgan para nada, ya que la barra tarda en cargarse un huevo y casi sale más rentable gastársela en ataques EX
No me ha gustado El Fuerte ni Rufus. De los nuevos son los que más me sobran, sobre todo El Fuerte
No me ha gustado el dopaje que le han metido a Sagat y a Zangief
Ahora lo que me ha gustado xD:
Me ha gustado la musiquilla. Sobre todo algunos remixes de las canciones antiguas, pero por lo general las nuevas tampoco están mal.
Me ha gustado la elección de colores y las "personal action", aunque en batalla las utilices poco
Me ha gustado el modo desafío, aunque algunos retos que te proponen sean imposibles de hacer sin un stick o unos dedos rápidos de cojones
Me ha gustado que pongan la lista de movimientos bastante clarita y accesible
Me ha gustado la dirección artística. Aunque sigue dependiendo del 3D el tema de la tinta no está nada mal, aunque me hubiese gustado que todo el juego fuese al estilo Okami
Y así a bote pronto no me vienen más cosas a la cabeza, si acaso detallitos que me dejo
Estoy de acuerdo con TODO lo que has dicho. Añado algunas cositas más que he visto personalmente:
- El shoryuken de Ken, demasiado "devastador", sobre todo en EX, si te lo hacen de contra, te lo chupas casi seguro y te quita una cantidad de vida exagerada, a parte, uno puede limitarse a hacer shoryuken fuerte/EX prácticamente durante toda la partida y tener grandes posibilidades de ganar. En mi opinión, se han pasado bastante, lo veo bastante absurdo, en Third Strike estaba mucho mejor. También, las "patadas giratorias" ahora son una porquería.
- Algunos ultra quitan demasiada vida, ahí también se les ha ido la mano, esto hace que el combate dure mucho menos y que la balanza se incline bastante para alguna de las partes, por ejemplo, el de Akuma parece una broma lo que quita de vida, me imagino a los tios de Capcom partiéndose la p*lla de la risa mientras lo hacían diciendo: "Ponle que quite media barra por lo menos jijiji jaja"... y otro diciendo: "no, no, ponle que quite más jijiji jajaja". Ese es otro de los puntos donde Third Strike y Alpha 3 estaban mucho mejor nivelados.
- Hablando de los ultra: ¿Por qué no puedo elegir el tipo de ultra que quiero?. Lo suyo es que den a elegir entre varios al seleccionar el personaje y tú usas el que quieras para cada combate.
- ¿Parar golpes en el aire?... ¿hola?... ¿hay alguien ahí?. Simplemente esto no me entra en la cabeza...
- Parar golpes: Tenemos el "Focus Attack", pero con él podemos parar UN GOLPE, no varios (y en el aire ni siquiera uno). Por ejemplo, nos lanzan un hadoken EX (impacta dos veces) y si lo queremos parar con Focus, sólo pararemos el primer golpe, el segundo te lo comes con patatas.
- La velocidad del juego es buena, pero se sigue notando que es 3D, no es tan fluido y veloz como Alpha 3 o Third Strike.
- Sobre los personajes, para mi gusto sobran muchos (en su lugar podrían haber puesto a otros como Elena, Makoto, Dudley, Alex, Yun o Q, por ejemplo).
- ¿No se puede hacer de espectador en las partidas online?... ¿tampoco se pueden organizar torneos?.
Bueno, no voy a decir más porque va a parecer que odio el juego y en realidad me encanta, pero veo algunas cosas que a veces me quitan las ganas de jugar.
Un saludo.