Que te ha gustado y que no de street fighter 4.

1, 2, 3, 4, 5, 6
Ya hace varios dias que esta en la calle, ya lo habreis podido probar, asi a bote pronto que os ha gustado y que no del retorno de esta saga? todo, nada? deja aqui tus impresiones.

Y para empezar pues empiezo yo. XD
Me ha gustado el focus attack, cuando lo usas y haces un combo espectacular es muy gratificante, me ha gustado el regreso de los personajes classicos, me han gustado el diseño y animaciones de los personajes, el modo desafio tambien me ha gustado, ayuda a practicar los combos y es una buena guia de como hacerlos, me ha encantado la jugabilidad en general.

No me ha gustado, el diseño y la escasez de los escenarios, bastante pobres algunos, y poco variados ya que algunos son variaciones de otros solo cambiando la hora del dia, no poder elegir tu ultra como si pasaba en el street fighter 3, que el super y el ultra sean el mismo ataque ya que le resta un punto estrategico al juego, que sea mas facil hacer un ultra que un super, cuando no deberia ser asi ( la barra de ultra se rellena con mucha mas rapidez que la de super), que no hayan incluido mas personajes y que no hayan incluido ninguno del 3, tampoco me gustan las nuevas incorporaciones, Abel, el fuerte, y seth, este ultimo por su pobre diseño, y SOBRETODO no me ha gustado la cancion de la intro, (una intro asi daba para mas).

Ahora os toca a vosotros, alabad o despellejar el retorno de uno de los reyes de la lucha 2d.

Un saludo.
No me ha gustado nada Blanka, ni su diseño, ni su forma de luchar ni la electricidad que desprende. Lo demas me esta gustando bastante, sobre todo que es el Street Fighter que mas me recuerda al Street Fighter II, para mi el mejor de todos.
No me ha gustado que se parezca más al II que al Third Strike :)

No me ha gustado que hayan quitado los parries :)

No me ha gustado que no hayan dejado personajes como Dudley o Elena del Third Strike, que llegan a ser más carismáticos que Balrog y Blanka juntos. :)

No me ha gustado que hayan metido con calzador a Gouken :)

No me ha gustado que la animación de las escenas anime :)

No me ha gustado como han dopado a Seth para intentar hacer que sea un poco imposible y te haga la vida imposible sin razón alguna :)

No me ha gustado la limitación de Ultras y Supers :)

No me ha gustado que los Supers no valgan para nada, ya que la barra tarda en cargarse un huevo y casi sale más rentable gastársela en ataques EX :)

No me ha gustado El Fuerte ni Rufus. De los nuevos son los que más me sobran, sobre todo El Fuerte :)

No me ha gustado el dopaje que le han metido a Sagat y a Zangief :)


Ahora lo que me ha gustado xD:

Me ha gustado la musiquilla. Sobre todo algunos remixes de las canciones antiguas, pero por lo general las nuevas tampoco están mal. :D

Me ha gustado la elección de colores y las "personal action", aunque en batalla las utilices poco :D

Me ha gustado el modo desafío, aunque algunos retos que te proponen sean imposibles de hacer sin un stick o unos dedos rápidos de cojones :D

Me ha gustado que pongan la lista de movimientos bastante clarita y accesible :D

Me ha gustado la dirección artística. Aunque sigue dependiendo del 3D el tema de la tinta no está nada mal, aunque me hubiese gustado que todo el juego fuese al estilo Okami :D

Y así a bote pronto no me vienen más cosas a la cabeza, si acaso detallitos que me dejo [+risas]
Me ha gustado:

- el modelado de los personajes, que pintan sólidos y vistosos

- que la jugabilidad sea 2D pura y dura

- todo el aspecto gráfico


No me ha gustado:

- absolutamente TODO lo demás. Me ha decepcionado profundamente.
me ha gustado:

la solidez de los modelados.

el apartado tecnico.

los remixes de las melodias originales.

C. viper( 100% SNK).

los focus attack.

la forma de hacer los EX.

el chute a sagat, ahora da gusto jugar con el.

Ken sigue siendo dios.

sakura es mucho mejor que antes.

un online genial.

tener a GOUKEN!!!

no me ha gustado:

el fuerte, ni rufus ni abel (hecho de menos a hugo, elena, ibuki y makotoooooo!!!).

que estes jugando al arcade y te salte el new challenger... da un coraje xD.

seth, enemigo final cabron y tipico de SNK que aqui no pinta nada...

trajes de pago.

la ausencia de parris.

pero en general me gusta mucho.
No me gusta:

-La música del menú. Y lo peor es que de tanto jugar la tengo metida en la cabeza. (Con mucho lo peor del juego)
-Que no hay cristo que haga un super combo porque tarda la de dios en cargarse la barra. Nunca los hago.
-Rufus es una bola de sebo estúpida, el Fuerte podría haber estado bien pero parece un personaje del Power stone. Apestan ambos.
-Seth. Es un hijodeputa. Da auténtico asco su diseño y sus timos de los cojones. Le odio. (Perdón por el lenguaje)
-Akuma. Me parece mucho más complicado de manejar que en otros Street Fighter. No me sale ni el hadoken en el aire que es un clásico y lo usaba hasta la náusea. :(

Me gusta:

Todo lo demás, principalmente la jugabilidad, los ultra combos, lo espectacular de los focus, lo bien que chuta online, lo veloz que es y lo bien que se mueve-ve. Es un maldito vicio. No soy ningún experto en los Street Fighter pero éste me está encantando. Me parece un juego cojonuderrimo, susceptible de ser disfrutado por cualquiera.

Mención especial al sistema de buscar partidas porque permite emparejamientos igualados de verdad, no tengo que luchar contra auténticas bestias pardas y es de agradecer disfrutar de tu mediocridad frente a otro rival igual de mediocre que tú. Así los combates son igualados y no una lección magistral de uno contra otro.
Que leñe son los parris?
trane escribió:Que leñe son los parris?


En el Street Fighter III, si en lugar de darle a atrás para defender, le dabas adelante en el frame exacto en el que recibías una ostia, no sólo la defendías, si no, que se te quitaban todo tipo de delays para poder contraatacar. Evidentemente, es una técnica muy masterizable.

Que alguien me corrija si me equivoco.
¿Qué me gusta?
-Pues prácticamente todo; me ha parecido muy fiel a la saga y sobre todo me ha recordado mucho al 2 -para mí el mejor sin duda-.
-Los movimientos básicos de los personajes más conocidos me han resultado fácil de pillar, y hasta cómodos de hacer en general.
-Pero sobre todo, manejar un Street Fighter de esta calaña con los jodidos Hori Sticks y haberle podido petar el culo a la jefa, aún esta usando su "interminable" técnica aporrea-botones-a-toda-pastílla-pa-que-no-te-levantes-y-te-jodas. ¡Qué gustazo me ha dado meterle de hadukens, shorykens y tatsumakis a porrón! XD Aprovecharé ahora antes de que pille cómo va el tema, porque otra cosa no, pero con los juegos de hostias la tronca triunfa xDDD.

¿Qué no me gusta?
-No he tenido huevos a ejecutar ni un ULTRA... así que ni que decir tiene de un SUPER xDDD. Eso sí, comermelos, me los he comido doblados..... de todos y cada uno de los personajes con los que he jugado xDDD.
-SETH... ¡¡¡que hijo de la GRAAAAAAAAAN PUTAAAA!!! No he tenido huevos a pasarmelo y casi termino tirando el puto mando contra el suelo por pura desesperación. Al final he tenido que dejar de jugar antes de que me diera el ataque de ansiedad xDDD, pero no sin dejarlo antes de acordarme de los cuernos de la puta madre que parió a tooooodooooooooos los cabrones que han hecho posible que semejante basura de personaje termine jodiendo un buen juego. ¡Pero qué mala hostia me he pillado! [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Gustarme me ha gustado todo menos la canción de los Backstreet Boys. En Japonés aún tiene un mediopase, pero en inglés es sencillamente una puta vergüenza de banda sonora.

Y a no ser que lea algo demostrablemente incierto no diré más, lo siento pero no puedo ser imparcial con éste juego. ME ENCANTA.
M@tu escribió:
trane escribió:Que leñe son los parris?


En el Street Fighter III, si en lugar de darle a atrás para defender, le dabas adelante en el frame exacto en el que recibías una ostia, no sólo la defendías, si no, que se te quitaban todo tipo de delays para poder contraatacar. Evidentemente, es una técnica muy masterizable.

Que alguien me corrija si me equivoco.



me lo habeis dejado a huevo

master parrier, daigo.

http://www.youtube.com/watch?v=pS5peqApgUA

trane, el parry es lo que hace ken al final del 3º round.....

además, los parries eliminan el daño de los especiales también.
M@tu escribió:
trane escribió:Que leñe son los parris?


En el Street Fighter III, si en lugar de darle a atrás para defender, le dabas adelante en el frame exacto en el que recibías una ostia, no sólo la defendías, si no, que se te quitaban todo tipo de delays para poder contraatacar. Evidentemente, es una técnica muy masterizable.

Que alguien me corrija si me equivoco.



exacto, no te rompia la guardia y podias contraatacar de forma rapida ya que tampoco te tiraba hacia atras, y podias seguir combado parris uno detras de otro y ser medio inmortal... pero para eso hace falta años de practica y sudor... con el focus attack han querido ahcer algo parecido mucho mas facil y mucho menos atractivo en la jugabilidad ya que una vez lo haces pero no puedes ir bloqueando asi como asi...


mira este video:
http://www.youtube.com/watch?v=pR7glu_rsPE
cuando ves que ryu bloquea y sale un tech bonus es un parry y veras que llega a hacer 3 o 4 seguidos y ganar con casi nada de vida. (0:56-1:11)
El vídeo de Daigo es IMPRESIONANTE. Y eso que apenas he tocado el Street Fighter 3.
Practicamente me ha gustado TODO. Estoy completamente enamorado del juego, no sabría que pega ponerle... Ah bueno si, que no traiga los trajes secundarios... El pagarlos a parte me parece un TIMO mayusculo.
No me ha gustado el ASCO del online que no está mas que lleno de gentuza que se coge a Ruy/Ken/Sagat y estan todo el rato hadouken x100000 o tiger x1000000, encima se creen qeu juegan bien y cuando se cogen a otra cosa les metes unas palizas de ordago.
No me ha gustado que sea un clon del 2 vitaminado, a la media hora ya no sabes a quien escoger por aburrimiento (mismos personajes de hace 15 años? venga hombre)

Por lo demás es un juego bastante decente y Abel parte la pana.
pues yo creo que los parries están algo sobrevalorados. Primero porqué en muchos casos el combate contra un tío de nivel medio se convertía en un baile "alante-atrás". Segundo porqué el focus, aunque como opción de contra sí es más fácil al ofrecer más margen de tiempo, añade otras posibilidades como el cancel.

También puede ser que nunca fuí muy bueno al SF3 [+risas]
Scatsy escribió:No me ha gustado el ASCO del online que no está mas que lleno de gentuza que se coge a Ruy/Ken/Sagat y estan todo el rato hadouken x100000 o tiger x1000000, encima se creen qeu juegan bien y cuando se cogen a otra cosa les metes unas palizas de ordago.

¿Quieres decir que la gente que usa personajes que les gustan y que juegan usando movimientos permitidos son gentuza solo porque a ti no te gusta?
Antius escribió:
Scatsy escribió:No me ha gustado el ASCO del online que no está mas que lleno de gentuza que se coge a Ruy/Ken/Sagat y estan todo el rato hadouken x100000 o tiger x1000000, encima se creen qeu juegan bien y cuando se cogen a otra cosa les metes unas palizas de ordago.

¿Quieres decir que la gente que usa personajes que les gustan y que juegan usando movimientos permitidos son gentuza solo porque a ti no te gusta?

No, quiere decir que el juego está roto (o le parece que lo está) en ese aspecto
Con sus virtudes y defectos, en general me ha gustado bastante. Coincido en lo de la absurdez de la barra de los super combos. Los ultracombos son la leche pero, solo 1 por personaje y encima tengo que dejarme pegar para que se me rellene la barra de venganza??
Y como con cualquier nuevo Street Fighter (obviando los EX), hacía tiempo que no me viciaba tanto a un juego.

Montañas de novedades cada año y al final lo que de verdad le engancha a uno es la fórmula de siempre...

Eso sí, lo que menos me gusta es que después de haberlo jugado de arriba a abajo te queda la sensación de que lo han dejado a medias, huele a que le van a seguir versiones ampliadas como ya ocurriera con el 2 y el 3. El dinero manda!

PD: Por Dios, quién a diseñado a Rufus? 0_0
HunterZero escribió:
Antius escribió:
Scatsy escribió:No me ha gustado el ASCO del online que no está mas que lleno de gentuza que se coge a Ruy/Ken/Sagat y estan todo el rato hadouken x100000 o tiger x1000000, encima se creen qeu juegan bien y cuando se cogen a otra cosa les metes unas palizas de ordago.

¿Quieres decir que la gente que usa personajes que les gustan y que juegan usando movimientos permitidos son gentuza solo porque a ti no te gusta?

No, quiere decir que el juego está roto (o le parece que lo está) en ese aspecto


beh, esos son los más fáciles de todos. Aunque en este punto veo mucho desnivel entre las sonic boom, por ejemplo y el propio hadouken, la primera es prácticamente inútil.
Antius escribió:
Scatsy escribió:No me ha gustado el ASCO del online que no está mas que lleno de gentuza que se coge a Ruy/Ken/Sagat y estan todo el rato hadouken x100000 o tiger x1000000, encima se creen qeu juegan bien y cuando se cogen a otra cosa les metes unas palizas de ordago.

¿Quieres decir que la gente que usa personajes que les gustan y que juegan usando movimientos permitidos son gentuza solo porque a ti no te gusta?


Si, es gentuza por que son combates aburridos y sin gracia que lo único que sirven es para aburrir, y no es que juegan con personajes que les gustan y usando movimientos permitidos, es que no tienen ni puta idea de jugar y solo saben lanzar hadouken x1000 por eso se cojen a personajes con esos movimientos, esta gente no la veias en el SFIII por el tema de los parrys por que sabían que así no hacian nada y no podian ganar, si algún dia metieran parrys de verdad a este juego (por que ocn el focus+dash puedes hacer algo interesante) toda esa gente verás como desaparece por que les van a violar sin baselina ni gel xD.

EDIT: y eso se nota en cuanto cojes a un brawler por ejemplo y les empiezas a pillar desde cerca, que no saben como reaccionar y están todo el rato intentando alejarse para volver a lanzar hadoukens o tigers XD.
No entiendo porque os molesta tanto que lancen hadoukens, que jueguen como les de la gana.Ademas la gente que juega asi es muy previsible.
Hombre, a mí no es que me guste este tipo de gente, y me refiero tanto al Street Fighter como a otros muchos juegos.... pero lo que no entiendo es una cosa: si no se chetea, ¿alguien me podría explicar por qué no está bien visto?, ¿lo pone en el manual de instrucciónes y yo no lo he visto, o simplemente estamos tontos? xD.

Que puede ser aburrido, vaaale, que jugar con esta gente puede perder la gracia del juego, vaaaaaaale, pero ¿y qué? Es tan fácil como no jugar con ellos si una vez se les avisa siguen en las mísmas, y ya está. Pasa igual que en los FPS, donde se prohiben de manera reiterada diversas armas.... ¿pero por qué? xDDD Es que lo veo del género bobo, xDDD. Comprendo que haya algunas más devastadoras que otras, pero no permitir el uso de estas sólo porque el lumbreras de turno quiera ir de paseo con su fusil de percusión manual y se sienta indefenso por si le sale un oponente con un arma automática, es que me da la risa xDDD. En la variedad está el gusto y pienso que es la gracia. Además, no hay mayor recompensa que petarle los cagados al típico que juega usando esas técnicas/armas, para que se de cuenta de que no sólo de hadukens/tigers/ametralladoras vive el jugador.

¿Eres tan bueno?, pues juega y demuestralo. Y si te aburres, con darle a "Salir de la Partida" y "Buscar Partida" es suficiente XD.
RuneSworD escribió:Es tan fácil como no jugar con ellos



Eso hice, paso de partidas igualadas y juego con los colegas.
A mi lo unico que no me gusta es que hayan hecho un online sin salas, por dios que el online del hd remix le de 100 vueltas al del sf4 clama al cielo.

Los personajes me gustan todos, hasta el fuerte :P y creo que la cosa no esta tan descompensada, solo hay que ver que supuestamente sagat es top tier pero yo he visto videos de torneos en japon donde pierde por ejemplo contra dalshim, si en torneos japoneses los tier importan tan poco, a nosotros nos deberia de afectar menos.

Me gusta mucho mas el focus que los parrys, porque ahora esto parece mas street fighter que el 3, veo gente que lo unico que le ve de malo es que no tenga parries, personajes del 3, supers como en el 3... pues coño, sigue jugando al 3 [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Me ha gustado:

1- El nuevo enfoque artístico del juego, me gusta como luce gráficamente en pantalla.

2- La solidez de los personajes, pesan y sientes cuando le metes al otro el pie en la cara.

3- El regreso de los personajes clásicos, para mi una alegría.

4- Los Ultra (algunos muy espectaculares) y el nuevo sistema de Focus.

5- La jugabilidad

6- La música (algunos temas pasables, pero otros se salen)

7- La adicción que produce, hacía mucho que no me daba tan fuerte por un juego de lucha.

No me ha gustado

1- Pocos escenarios.

2- Pagar cerca de 20E para "desbloquear del disco", los trajes secundarios de todos los luchadores de la plantilla, manda muchos cojones....

3- Que la gente en online sea tan rallante con Ken y Ryu, pensando incredulamente que son los mejores del plantel y que con ellos tienen mas posibilidades de ganar, y los elijen una y otra vez, a mi me gusta la variedad y me llega a rallar luchar siempre contra el mismo luchador, por eso prefiero jugar con amigos en lugar de con desconocidos.

4- Que dentro de nada saquen a T.Hawk y al señor de las maracas a 15 o 20E con "otro parche" así como escenarios cuando me juego el cuello a que ya están en el disco....
A mí lo que no me ha molado nada es la jugabilidad.

Todavía no me ha llegado,y no he podido jugarlo [+risas]
Joder,cuantos más hilos leo sobre el SFIV,más ganas tengo de que me llegue >_<
Saludos!! [bye]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
el_fer escribió:A mí lo que no me ha molado nada es la jugabilidad.

Todavía no me ha llegado,y no he podido jugarlo [gota]
Joder,cuantos más hilos leo sobre el SFIV,más ganas tengo de que me llegue >_<
Saludos!! [bye]


¿Tantas ganas tienes de que te zurre? XD
KojiroSasaki escribió:
el_fer escribió:A mí lo que no me ha molado nada es la jugabilidad.

Todavía no me ha llegado,y no he podido jugarlo [gota]
Joder,cuantos más hilos leo sobre el SFIV,más ganas tengo de que me llegue >_<
Saludos!! [bye]


¿Tantas ganas tienes de que te zurre? XD

Tengo ganas de compartir información y explicarte para qué sirven esos botones que tienes en el mando Imagen

:P
Saludos!! [bye]
RuneSworD escribió:¿Eres tan bueno?, pues juega y demuestralo. Y si te aburres, con darle a "Salir de la Partida" y "Buscar Partida" es suficiente XD.


+1

y si te sigues aburriendo se pone a esa gente en no deseado y listos
Alomejor me matais pero a mi me ha gustado mas el mortal kombat.

No se, los dos ultimos street fighter para mi como si no existieran.


El cuatro no me gusta graficamente nada, pero nada de nada, ni escenarios, ni personajes.

Hecho de menos la jugabilidad del 3 como algunos.

- En este los personajes son mucho mas grandes, es mas dificil mantener a ralla al contrincante.
- Los escenarios me da la impresión que son mas pequeños.
- Demasiados especiales me parece, le quitan gracia.
- Odio los giros de camara.
A mi lo que no me ha gustado son los "videos" de los Ultra move... Le quita el factor sorpresa al rival por lo tanto tiene más tiempo para defenderse...

Una, la poca variedad de escenarios y que cada escenario no vaya asociado a un personaje, quiero un escenario de España con Vega y su música...

Otra cosa, la plantilla echo de menos a mi Yun y Yang (que salen en la intro de Chun-Li), y creo que los personajes como Rufus o El Fuerte sobran...

Tal y como paso en los anteriores SF espero que saquen un Double Impact o algo...
FanDeNintendo escribió:No me ha gustado que se parezca más al II que al Third Strike :)

No me ha gustado que hayan quitado los parries :)

No me ha gustado que no hayan dejado personajes como Dudley o Elena del Third Strike, que llegan a ser más carismáticos que Balrog y Blanka juntos. :)

No me ha gustado que hayan metido con calzador a Gouken :)

No me ha gustado que la animación de las escenas anime :)

No me ha gustado como han dopado a Seth para intentar hacer que sea un poco imposible y te haga la vida imposible sin razón alguna :)

No me ha gustado la limitación de Ultras y Supers :)

No me ha gustado que los Supers no valgan para nada, ya que la barra tarda en cargarse un huevo y casi sale más rentable gastársela en ataques EX :)

No me ha gustado El Fuerte ni Rufus. De los nuevos son los que más me sobran, sobre todo El Fuerte :)

No me ha gustado el dopaje que le han metido a Sagat y a Zangief :)


Ahora lo que me ha gustado xD:

Me ha gustado la musiquilla. Sobre todo algunos remixes de las canciones antiguas, pero por lo general las nuevas tampoco están mal. :D

Me ha gustado la elección de colores y las "personal action", aunque en batalla las utilices poco :D

Me ha gustado el modo desafío, aunque algunos retos que te proponen sean imposibles de hacer sin un stick o unos dedos rápidos de cojones :D

Me ha gustado que pongan la lista de movimientos bastante clarita y accesible :D

Me ha gustado la dirección artística. Aunque sigue dependiendo del 3D el tema de la tinta no está nada mal, aunque me hubiese gustado que todo el juego fuese al estilo Okami :D

Y así a bote pronto no me vienen más cosas a la cabeza, si acaso detallitos que me dejo [+risas]



Joder, tio, creo que iba a poner casi lo mismo que tú, no veas el tiempo que me has ahorrado [+risas] Parece mentira que tengamos una opinión tan similar.

Solamente añadir que personajes como alex, dudley, o elena hacen que zanguief, blanka, balrog y demás morrala no tengan sentido hoy en dia.

Y que puestos a meter mierda personajes como rose que no pintan nada, que hubieran puesto algunos molón del 3 o incluso de los EX, A quien no le gustaban gente como Garuda o Skullomania? además con la dirección artistica tan caricaturesca, hubieran quedadao mas o menos bien, sobretodo skull.

AH y dan es la ostia, con pachorra, todos sus especiales, sus distintas burlas y el segundo traje naranja [qmparto]
jomjom escribió:Tal y como paso en los anteriores SF espero que saquen un Double Impact o algo...

Lo sacarán... tranqui que vamos a estar unos años viendo Street Fighter IV whateverhyperplusalphaEXCounter Z
KojiroSasaki escribió:Me ha gustado:

1- El nuevo enfoque artístico del juego, me gusta como luce gráficamente en pantalla.

Luce bien, pero los diseños son más feos que pegarle a un padre con un calcetín sudado...más concretamente se han cargado a Guile, Vega y Blanka
KojiroSasaki escribió:2- La solidez de los personajes, pesan y sientes cuando le metes al otro el pie en la cara.

Eso es por los saltos que caen como piedras, son medio cacosos la verdad
KojiroSasaki escribió:3- El regreso de los personajes clásicos, para mi una alegría.

Aburren a los muertos ya, y ni golpes nuevos les han puesto joder, son casi clavados a los del alpha 3
KojiroSasaki escribió:4- Los Ultra (algunos muy espectaculares) y el nuevo sistema de Focus.

Ultras molan algunos, los supers son absurdamente difíciles de cargar, y si, el focus mola
KojiroSasaki escribió:5- La jugabilidad

Pero si es la del 2 + el dash [+risas], que no está nada mal, pero ya ralla
KojiroSasaki escribió:6- La música (algunos temas pasables, pero otros se salen)

El mejor para mi es el de Abel
KojiroSasaki escribió:7- La adicción que produce, hacía mucho que no me daba tan fuerte por un juego de lucha.

La adicción dura una hora, hasta que te das cuenta de lo aburrido que estás de coger a los mismos personajes de siempre [ginyo]



Resumiendo, que la tienes pequeñita, y más aún sabiendo que no te gustan ni el SFIII ni el Garou Imagen
Los mejores combates son en los que no hay ryu, ken o gouki, están ya muy manidos. No suelen suponer un problema, les metes un poco de presión y suelen caer más que nada por que hacen todo el rato lo mismo, es cuestión de saber buscar huecos y ponerles nerviosos.

Me ha gustado el sistema de focus pero echo de menos el parry del 3.
Creo que deberían haber rebajado un poco a ryu, ken y gouki, en algunos momentos meten demasiado con combos muy simples, mientras que con otros personajes tienes que hacer virguerías para conseguir un resultado similar.
Las escenas de anime y la música de los back street boys me dió mazo de asco al principio, pero... es como el rap del third strike es el punto casposo del juego al que acabas teniendo cariño.
No me gusta que los supers tarden tanto en cargarse y que los ultra salten tan rápido. Por otro lado lo de poder elegir el super como en el 3 (ya lo han dicho antes) hubiera sido un gran acierto.
Una pregunta para los que jugais con stick... ¿qué modo de configuración os resulta más cómodo? Es que los he estado probando todos y a priori no me hago a ninguno [decaio]
RuneSworD escribió:Una pregunta para los que jugais con stick... ¿qué modo de configuración os resulta más cómodo? Es que los he estado probando todos y a priori no me hago a ninguno [decaio]


si te refieres al tipo, yo tengo el c, que es el que me parece mejor se ajusta a mi hori: puños arriba, patadas abajo, más flojos a la izquierda y más fuertes a la derecha.
RuneSworD escribió:Una pregunta para los que jugais con stick... ¿qué modo de configuración os resulta más cómodo? Es que los he estado probando todos y a priori no me hago a ninguno [decaio]


Hazte uno propio, no sé si alguno de los predefinidos te valen, pero la idea es los puños arriba, las patadas abajo e izk (flojos), centro (medios), derecha (fuertes)
Me ha encantqado la musica del menu, no me ha gustado... bueno tantas cosas que mejor acabo diciendo lo que me ha gustado...... la musica del menu.

Ah y a quien coño le han encargado la animacion de las secuencias introductorias y finales? joder estan pero mal mal mal animadas al nivel de los fruitis
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
HunterZero escribió:
KojiroSasaki escribió:Me ha gustado:

1- El nuevo enfoque artístico del juego, me gusta como luce gráficamente en pantalla.

Luce bien, pero los diseños son más feos que pegarle a un padre con un calcetín sudado...más concretamente se han cargado a Guile, Vega y Blanka
KojiroSasaki escribió:2- La solidez de los personajes, pesan y sientes cuando le metes al otro el pie en la cara.

Eso es por los saltos que caen como piedras, son medio cacosos la verdad
KojiroSasaki escribió:3- El regreso de los personajes clásicos, para mi una alegría.

Aburren a los muertos ya, y ni golpes nuevos les han puesto joder, son casi clavados a los del alpha 3
KojiroSasaki escribió:4- Los Ultra (algunos muy espectaculares) y el nuevo sistema de Focus.

Ultras molan algunos, los supers son absurdamente difíciles de cargar, y si, el focus mola
KojiroSasaki escribió:5- La jugabilidad

Pero si es la del 2 + el dash [+risas], que no está nada mal, pero ya ralla
KojiroSasaki escribió:6- La música (algunos temas pasables, pero otros se salen)

El mejor para mi es el de Abel
KojiroSasaki escribió:7- La adicción que produce, hacía mucho que no me daba tan fuerte por un juego de lucha.

La adicción dura una hora, hasta que te das cuenta de lo aburrido que estás de coger a los mismos personajes de siempre [ginyo]



Resumiendo, que la tienes pequeñita, y más aún sabiendo que no te gustan ni el SFIII ni el Garou Imagen


A la hoguera XD Ya llorarás dentro de poco, tu y tu hermano, ante el poder combinado de los yayos XD

PD: Es como te comente en el otro sitio tio, se trata simple y llanamente de gustos, yo me llevo 5 horas y no me aburro...
Pues eso, que la tienes pequeñita [chin]
HunterZero escribió:Pues eso, que la tienes pequeñita [chin]


No te han dicho que está mal reirte de los ancianos? y seniles ademas :).

Ademas si te sigues metiendo con el abuelo no te envio los componentes [chan]
Me ha gustado:

- El ritmo de juego.
- El online.
- Han conseguido que la jugabilidad 2D en un juego 3D quede bien.
- El traje alternativo de Cammy (aunque aun no haya salido en occidente xD).

No me ha gustado:


- El plantel de personajes. Basicamente Blanka, Dhalsim, Honda y Balrog. Capcom considero que ha parido mejores chars en los últimos 15 años en todos los sentidos, tanto en diseño como en jugabilidad. Se incluyen en SF4 por atraer al público nostálgico.
- El diseño artístico.
- Que Ken esté nerfeado.
- Me parece un paso atrás jugablemente hablando con respecto a SF3 (pseudoparry para casuals en forma de Focus, no hay guardas aereas, reminiscencias de la jugabilidad de hace 15 años por encima de la de hace sólo 5).
- Los escenarios.
- Que sólo haya un Ultra por personaje (excepto Gen, y es una chusta).

Ni fú ni fá:

- El Focus. No está mal, es una curiosidad. Los parrys de SF3 son más útiles (para evitar a los bots lanza hadokens pore jemplo) y más atractivos jugablemente hablando.
- Los cortos anime. Muy cutre, lamentable la animación, podrían haber puesto algo más de medios ahí.
- La OST.
- El argumento. Cogido con pelos y muy ricículo en muchso personajes. Lo pongo en "ni fú ni fá) porque me da bastante lo mismo en un juego de tortas.
- Los Super. Totalmente inservibles si tenemos en cuenta que tardan más en cargarse que un Ultra. Vale más la pena gastar la barra en EX attacks.

Aunque parezca lo contrario el juego me mola, y mucho, simplemente esperaba más en todos los aspectos para tratarse como se trata de una saga mítica y que han tardado 5 años en sacar la siguiente entrega.
HunterZero escribió:No me ha gustado que sea un clon del 2 vitaminado, a la media hora ya no sabes a quien escoger por aburrimiento (mismos personajes de hace 15 años? venga hombre)

Lo mismo digo. No quiero creerme que Capcom no tenga la imaginación suficiente para diseñar personajes nuevos decentes. Que del plantel de 25 que trae el juego sólo hay 6 nuevos, contando con que Gouken ya estaba diseñado desde hace años y que Seth es el tipico final boss clon/mutante/bicho raro de los juegos de lucha.

A mí más bien me suena a excusa barata para intentar que los juegos de lucha dejen de ser una cosa de cuatro gatos frikis que llevan jugando a todos los juegos de Capcom desde que eran pequeños, y hacer que la gente que no tocó los juegos de lucha 2D desde Street Fighter II sepa jugar desde el primer momento porque tenga la mayoría de personajes de los juegos antiguos.

Trae los doce personajes del SFII, dos del Super SFII, uno del Super SFII (Akuma) y cuatro del Alpha. ¿Dónde están los personajes de Street Fighter III? ¿Y de Final Fight (que aparecen en Alpha y III: Hugo, Rolento, Cody...)? ¿Y del Alpha 3 (Karin, R.Mika...)? ¿Y del SF1 (Adon, Lee...)? ¿Y la imaginación para crear nuevos personajes no patéticos de Capcom?

Vale que metan personajes antiguos (aunque desde mi punto de vista debería haber tenido más nuevos, como SFIII), pero es que el juego es un recopilatorio y encima tirando a SFII.
Deberían hbaer metido a Elena desde el principio [triston]
Otro detallito que no me ha gustado, y que también me parece un paso atrás con respecto al 3, aunque de mucha menos importancia que los que ya habéis comentado, es que la barra de Ultra se resetea en cada round. Es cierto que no tarda nada en llenarse, no van por ahí los tiros.

El hecho de que se resetee le resta valor estratégico al juego en este apartado (repito, de poca importancia, pero es un detalle). En SF3 tú podías mirar tu barra de Super Art y decidir si lo hacías o si lo guardabas para otro round, y además como había diferentes niveles de barra en varios Super se ampliaba más la cosa: "uso sólo uno ahora y en caso de que llegue al tercer round tendré 2 para usar en el último", por ejemplo. También le echabas de vez en cuando una ojeada a la barra del rival para saber si estaba buscando colarte su Super Art. Aquí estas decisiones desaparecen, porque hagas lo que hagas la vas a tener vacía al principio del siguiente round. El equivalente sería la barra de Super, pero es que el Super es bastante inútil en SF4 si se usan EX attacks (que probablemente te den bastante más ventaja). El equivalente REAL, en términos de beneficio, de los Super Arts de SF3 serían los Ultra.

Lo ideal hubiera sido que la barra de Ultra se llenara más lentamente y fuera acumulativa. Dejar la barra de Super sólo para EX Attacks y convertir el Super en un segundo Ultra (que se ejecute también con la barra de Ultra) simplemente introduciendo en el mismo un movimiento de cámara molón. El tener 2 Ultra DIFERENTES, el que fuera acumulativa la barra de Ultra entre rounds y dejar la otra barra para los EX le daría un toque mucho más estratégico al juego.

Un saludo
En parte ahí también juega un papel importante el Focus. Cuando absorbes un ataque te quita un poco de vida que se recupera, sin embargo, el Ultra se llena, con lo que si juegas bien tus cartas puedes tener la vida casi llena y un Ultra cargadito, pero claro, tienes el riesgo de perder vida utilizando el Focus Attack, porque eso de que te quiten casi media barra como te despistes... No sé, no me parece una recompensa para el jugador que lo utiliza [triston]
No me gusta que Ken tenga la lepra.¿Que demonios le pasa en  los brazos? xD
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