› Foros › Multiplataforma › General
trane escribió:Que leñe son los parris?
M@tu escribió:trane escribió:Que leñe son los parris?
En el Street Fighter III, si en lugar de darle a atrás para defender, le dabas adelante en el frame exacto en el que recibías una ostia, no sólo la defendías, si no, que se te quitaban todo tipo de delays para poder contraatacar. Evidentemente, es una técnica muy masterizable.
Que alguien me corrija si me equivoco.
M@tu escribió:trane escribió:Que leñe son los parris?
En el Street Fighter III, si en lugar de darle a atrás para defender, le dabas adelante en el frame exacto en el que recibías una ostia, no sólo la defendías, si no, que se te quitaban todo tipo de delays para poder contraatacar. Evidentemente, es una técnica muy masterizable.
Que alguien me corrija si me equivoco.
Scatsy escribió:No me ha gustado el ASCO del online que no está mas que lleno de gentuza que se coge a Ruy/Ken/Sagat y estan todo el rato hadouken x100000 o tiger x1000000, encima se creen qeu juegan bien y cuando se cogen a otra cosa les metes unas palizas de ordago.
Antius escribió:Scatsy escribió:No me ha gustado el ASCO del online que no está mas que lleno de gentuza que se coge a Ruy/Ken/Sagat y estan todo el rato hadouken x100000 o tiger x1000000, encima se creen qeu juegan bien y cuando se cogen a otra cosa les metes unas palizas de ordago.
¿Quieres decir que la gente que usa personajes que les gustan y que juegan usando movimientos permitidos son gentuza solo porque a ti no te gusta?
HunterZero escribió:Antius escribió:Scatsy escribió:No me ha gustado el ASCO del online que no está mas que lleno de gentuza que se coge a Ruy/Ken/Sagat y estan todo el rato hadouken x100000 o tiger x1000000, encima se creen qeu juegan bien y cuando se cogen a otra cosa les metes unas palizas de ordago.
¿Quieres decir que la gente que usa personajes que les gustan y que juegan usando movimientos permitidos son gentuza solo porque a ti no te gusta?
No, quiere decir que el juego está roto (o le parece que lo está) en ese aspecto
Antius escribió:Scatsy escribió:No me ha gustado el ASCO del online que no está mas que lleno de gentuza que se coge a Ruy/Ken/Sagat y estan todo el rato hadouken x100000 o tiger x1000000, encima se creen qeu juegan bien y cuando se cogen a otra cosa les metes unas palizas de ordago.
RuneSworD escribió:Es tan fácil como no jugar con ellos
el_fer escribió:A mí lo que no me ha molado nada es la jugabilidad.
Todavía no me ha llegado,y no he podido jugarlo [gota]
Joder,cuantos más hilos leo sobre el SFIV,más ganas tengo de que me llegue >_<
Saludos!!
KojiroSasaki escribió:el_fer escribió:A mí lo que no me ha molado nada es la jugabilidad.
Todavía no me ha llegado,y no he podido jugarlo [gota]
Joder,cuantos más hilos leo sobre el SFIV,más ganas tengo de que me llegue >_<
Saludos!!
¿Tantas ganas tienes de que te zurre?
RuneSworD escribió:¿Eres tan bueno?, pues juega y demuestralo. Y si te aburres, con darle a "Salir de la Partida" y "Buscar Partida" es suficiente .
FanDeNintendo escribió:No me ha gustado que se parezca más al II que al Third Strike
No me ha gustado que hayan quitado los parries
No me ha gustado que no hayan dejado personajes como Dudley o Elena del Third Strike, que llegan a ser más carismáticos que Balrog y Blanka juntos.
No me ha gustado que hayan metido con calzador a Gouken
No me ha gustado que la animación de las escenas anime
No me ha gustado como han dopado a Seth para intentar hacer que sea un poco imposible y te haga la vida imposible sin razón alguna
No me ha gustado la limitación de Ultras y Supers
No me ha gustado que los Supers no valgan para nada, ya que la barra tarda en cargarse un huevo y casi sale más rentable gastársela en ataques EX
No me ha gustado El Fuerte ni Rufus. De los nuevos son los que más me sobran, sobre todo El Fuerte
No me ha gustado el dopaje que le han metido a Sagat y a Zangief
Ahora lo que me ha gustado xD:
Me ha gustado la musiquilla. Sobre todo algunos remixes de las canciones antiguas, pero por lo general las nuevas tampoco están mal.
Me ha gustado la elección de colores y las "personal action", aunque en batalla las utilices poco
Me ha gustado el modo desafío, aunque algunos retos que te proponen sean imposibles de hacer sin un stick o unos dedos rápidos de cojones
Me ha gustado que pongan la lista de movimientos bastante clarita y accesible
Me ha gustado la dirección artística. Aunque sigue dependiendo del 3D el tema de la tinta no está nada mal, aunque me hubiese gustado que todo el juego fuese al estilo Okami
Y así a bote pronto no me vienen más cosas a la cabeza, si acaso detallitos que me dejo
jomjom escribió:Tal y como paso en los anteriores SF espero que saquen un Double Impact o algo...
KojiroSasaki escribió:Me ha gustado:
1- El nuevo enfoque artístico del juego, me gusta como luce gráficamente en pantalla.
KojiroSasaki escribió:2- La solidez de los personajes, pesan y sientes cuando le metes al otro el pie en la cara.
KojiroSasaki escribió:3- El regreso de los personajes clásicos, para mi una alegría.
KojiroSasaki escribió:4- Los Ultra (algunos muy espectaculares) y el nuevo sistema de Focus.
KojiroSasaki escribió:5- La jugabilidad
KojiroSasaki escribió:6- La música (algunos temas pasables, pero otros se salen)
KojiroSasaki escribió:7- La adicción que produce, hacía mucho que no me daba tan fuerte por un juego de lucha.
RuneSworD escribió:Una pregunta para los que jugais con stick... ¿qué modo de configuración os resulta más cómodo? Es que los he estado probando todos y a priori no me hago a ninguno
RuneSworD escribió:Una pregunta para los que jugais con stick... ¿qué modo de configuración os resulta más cómodo? Es que los he estado probando todos y a priori no me hago a ninguno
HunterZero escribió:KojiroSasaki escribió:Me ha gustado:
1- El nuevo enfoque artístico del juego, me gusta como luce gráficamente en pantalla.
Luce bien, pero los diseños son más feos que pegarle a un padre con un calcetín sudado...más concretamente se han cargado a Guile, Vega y BlankaKojiroSasaki escribió:2- La solidez de los personajes, pesan y sientes cuando le metes al otro el pie en la cara.
Eso es por los saltos que caen como piedras, son medio cacosos la verdadKojiroSasaki escribió:3- El regreso de los personajes clásicos, para mi una alegría.
Aburren a los muertos ya, y ni golpes nuevos les han puesto joder, son casi clavados a los del alpha 3KojiroSasaki escribió:4- Los Ultra (algunos muy espectaculares) y el nuevo sistema de Focus.
Ultras molan algunos, los supers son absurdamente difíciles de cargar, y si, el focus molaKojiroSasaki escribió:5- La jugabilidad
Pero si es la del 2 + el dash , que no está nada mal, pero ya rallaKojiroSasaki escribió:6- La música (algunos temas pasables, pero otros se salen)
El mejor para mi es el de AbelKojiroSasaki escribió:7- La adicción que produce, hacía mucho que no me daba tan fuerte por un juego de lucha.
La adicción dura una hora, hasta que te das cuenta de lo aburrido que estás de coger a los mismos personajes de siempre
Resumiendo, que la tienes pequeñita, y más aún sabiendo que no te gustan ni el SFIII ni el Garou
HunterZero escribió:Pues eso, que la tienes pequeñita [chin]
HunterZero escribió:No me ha gustado que sea un clon del 2 vitaminado, a la media hora ya no sabes a quien escoger por aburrimiento (mismos personajes de hace 15 años? venga hombre)