› Foros › Multiplataforma › General
Maes Hughes escribió:Lee_Chaolan escribió:http://www.gametrailers.com/player/46277.html
¿Está claro cual es muy superior, no?
Va en coña no?
HunterZero escribió:Maes Hughes escribió:Lee_Chaolan escribió:http://www.gametrailers.com/player/46277.html
¿Está claro cual es muy superior, no?
Va en coña no?
realmente hace falta decirlo?
Turyx escribió:Los que os quejais de Seth, nunca habiais jugado a un juego de lucha en 2D o que?
Los Final Boss siempre, SIEMPRE, están dopados y hacen unas trampas de cojones.
Y si encima es en versiones de consola y te lo pones en la maxima dificultad ya es un cachondeo.
Lee_Chaolan escribió:Turyx escribió:Los que os quejais de Seth, nunca habiais jugado a un juego de lucha en 2D o que?
Y si encima es en versiones de consola y te lo pones en la maxima dificultad ya es un cachondeo.
Eso iba a decir yo xD
Seth es puta, pero cualquiera de KoF es 100 veces más puta. O de SS, diox, qué odio les tengo a los jefes finales de SS. Menos al del V que es una jerna xD
Turyx escribió:Los que os quejais de Seth, nunca habiais jugado a un juego de lucha en 2D o que?
red0n escribió:Turyx escribió:Los que os quejais de Seth, nunca habiais jugado a un juego de lucha en 2D o que?
si pero eso son los juegos de SNK no los de capcom, que suelen ser mucho mas accesibles... aunque yo aun tengo pesadillas con evil geese xd.
Krain escribió:He intentado verlos desde el lado positivo, pero "El fuerte" y "Rufus" son una muy grande y pestilente boñiga. Es imposible infundir respeto o sencillamente igualar un combate utilizando a estos indeseables.
Maes Hughes escribió:Todo lo que sea Ryu & company están hiper dopados por desgracia para los que no quieren ser "uno más"
Krain escribió:He intentado verlos desde el lado positivo, pero "El fuerte" y "Rufus" son una muy grande y pestilente boñiga. Es imposible infundir respeto o sencillamente igualar un combate utilizando a estos indeseables.
Rai_Seiyuu escribió:Lee_Chaolan escribió:Turyx escribió:Los que os quejais de Seth, nunca habiais jugado a un juego de lucha en 2D o que?
Eso iba a decir yo xD
Seth es puta, pero cualquiera de KoF es 100 veces más puta. O de SS, diox, qué odio les tengo a los jefes finales de SS. Menos al del V que es una jerna xD
este es peor que Seth sobradamente por decir algun final boss de KOF xD
chachin2007 escribió:Mi opinion, un juego pesimo, bueno... un pesimo street fighter, en este juego se elimina toda tactica de combate convirtiendose en un vulgar machakabotones.
Diseño de los personajes en exceso americanizados (con unas animaciones muy tristes), con una paleta de personajes correcta, aunque las nuevas incorporaciones son de risa.
La jugabilidad es satisfactoria (se entiende a que me refiero que es facil realizar los movimientos), considero que como juego de lucha es correcto aunque para mi a sido una profunda decepcion y a dia de hoy (en la generacion next gen) me quedo de lejos con virtua fighter 5, quizas por que como digo, considero que este street fighter a abandonado toda tactica de lucha y virtua fighter es el rey (tambien me quedo con el Tekken HD, aunque no lo considero de nueva generacion).
Para mi los "street fighter" se escriben asi: Super street fighter II, 3RD Strike y alpha 3.
Mi opinion, un juego pesimo, bueno... un pesimo street fighter, en este juego se elimina toda tactica de combate convirtiendose en un vulgar machakabotones.
Diseño de los personajes en exceso americanizados (con unas animaciones muy tristes), con una paleta de personajes correcta, aunque las nuevas incorporaciones son de risa.
La jugabilidad es satisfactoria (se entiende a que me refiero que es facil realizar los movimientos), considero que como juego de lucha es correcto aunque para mi a sido una profunda decepcion y a dia de hoy (en la generacion next gen) me quedo de lejos con virtua fighter 5, quizas por que como digo, considero que este street fighter a abandonado toda tactica de lucha y virtua fighter es el rey (tambien me quedo con el Tekken HD, aunque no lo considero de nueva generacion).
Para mi los "street fighter" se escriben asi: Super street fighter II, 3RD Strike y alpha 3.
chibisake escribió:¿es cosa mia o a zangief le han bajado el daño que inflinge?
kibito28 escribió:chibisake escribió:¿es cosa mia o a zangief le han bajado el daño que inflinge?
y no solo eso es mas lento ahora..y encima el agarre donde camina..es lentisimo--- puta lastima.
chachin2007 escribió:Tengo la Super Nintendo y Mega drive con todos los Street fighter's de estas.
Tengo la Neo geo con los King of fighter's, art of fighting, Fatal fury, Real bout y hasta el SNK vs Capcom.
La PSX, PS2, SS y DC con todos los grandes titulos de estas en cuanto a lucha 2D se refiere.
Yo "amo" a Capcom y SNK, y soy amante secreto de Namco y Sega por todas la obras de arte que me han brindado.
En fin, que si de algo se y de algo me engancha de cada generacion de consolas es el genero de lucha y bajo mi criterio digo que este Street fighter es malo, almenos, no creo que al que le gusten los Street fighter "añejos" le pueda gustar esta atrocidad.
Reto a cualquiera que le guste este Street fighter y se autodenomine "fan de los Street fighter's" a unos combates conmigo a los autenticos Street fighter's que no me dura ni 30 segundos a cada asalto.
chachin2007 escribió:La jugabilidad es satisfactoria (se entiende a que me refiero que es facil realizar los movimientos), considero que como juego de lucha es correcto aunque para mi a sido una profunda decepcion y a dia de hoy (en la generacion next gen) me quedo de lejos con virtua fighter 5, quizas por que como digo, considero que este street fighter a abandonado toda tactica de lucha y virtua fighter es el rey (tambien me quedo con el Tekken HD, aunque no lo considero de nueva generacion).
Klarthkun escribió: Comparar un juego de lucha con jugabilidad 2D como es Street Fighter IV con uno con jugabilidad 3D como Virtua Fighter 5 es como comparar un Ace Combat con un Gran Turismo, que se parecen en que en los dos manejas una máquina y poco más. La comparación no es en absoluto acertada.
chachin2007 escribió:Reto a cualquiera que le guste este Street fighter y se autodenomine "fan de los Street fighter's" a unos combates conmigo a los autenticos Street fighter's que no me dura ni 30 segundos a cada asalto.
Turyx escribió:¿A donde van estas escaleras, Van... hacia arriba
M@tu escribió:No es que sea un maestro de estos juegos, pero mantiene muchísimo espíritu del Street Fighter II. No se tu como lo verás.
M@tu escribió:Los maestros suelen ser más humildes
Turyx escribió:chachin2007 escribió:Reto a cualquiera que le guste este Street fighter y se autodenomine "fan de los Street fighter's" a unos combates conmigo a los autenticos Street fighter's que no me dura ni 30 segundos a cada asalto.
Coño si Daigo es español y yo sin saberlo
ChusoPs3 escribió:La IA es muy superior a la de sf2
ChusoPs3 escribió:La saga Alpha para mi no estuvo a la altura de sf2, es una opinión claro. Pero este sf4 me parece impresionante, sobre todo porque incluso para gente que no haya jugado nunca a sf puede empezar a hacer cosas chulas con pocas horas que le dedique.
ChusoPs3 escribió:Personalmente los juegos en 3D no me van nada, el virtua fighter se salva sólo por el hecho de ser el primero. Los combates se vuelven locos y si ti pilla alguien que controla mucho la partida se vuelve frustrante. El 3D del sf4 se limita a hacer más espectaculares los movimientos como si de efectos especiales se tratase.
chachin2007 escribió:Reto a cualquiera que le guste este Street fighter y se autodenomine "fan de los Street fighter's" a unos combates conmigo a los autenticos Street fighter's que no me dura ni 30 segundos a cada asalto.
chachin2007 escribió:ChusoPs3 escribió:La IA es muy superior a la de sf2
Perdona, corrigeme si te he interpretado mal pero... ¿nos estas diciendo que la IA de un juego de la actual generacion es superior al de uno de 16 Bits/ Arcade de hace 10 años?
chachin2007 escribió:La saga Alpha esta de lujo, pero ciertamente como los primeros (en concreto el SSFII) no hay nada.
Este Street fighter IV a dado un paso hacia al "Casualismo" de manera exagerada, cualquiera que machake los botones puede desquiciar a su rival... (comprovado en una noche a la que 9 personas le dedicamos varias horas).
Yo respeto a que os mole a muchos el juego, pero por favor... este Street fighter pasara sin pena ni gloria por la historia de los videojuegos...
M@tu escribió:chachin2007 escribió:La saga Alpha esta de lujo, pero ciertamente como los primeros (en concreto el SSFII) no hay nada.
Este Street fighter IV a dado un paso hacia al "Casualismo" de manera exagerada, cualquiera que machake los botones puede desquiciar a su rival... (comprovado en una noche a la que 9 personas le dedicamos varias horas).
Yo respeto a que os mole a muchos el juego, pero por favor... este Street fighter pasara sin pena ni gloria por la historia de los videojuegos...
Falso no, falsísimo.
Yo controlo a Guile y me vino otro machacando botones a lo Tekken pero como un puto loco. No me duró ni 45 segundos los dos rounds. No se con quien o como jugaste tú, pero lo que dices es falso.
Y como el SSFII nada? Si este es el SSFII con mejoras... Han cogido el SSFII y han quitado todo lo del III, y a mejorar lo del II, que me estás contando?
Y además, qué tiene que ver que sean gráficos 2D o 3D?!?!? La jugabilidad es la misma base y mejorado todo en cuanto al SSFII, tu eres el que te autodenominas maestro, juzgando así al IV?
ByR escribió:M@tu escribió:chachin2007 escribió:La saga Alpha esta de lujo, pero ciertamente como los primeros (en concreto el SSFII) no hay nada.
Falso no, falsísimo.
Yo controlo a Guile y me vino otro machacando botones a lo Tekken pero como un puto loco. No me duró ni 45 segundos los dos rounds. No se con quien o como jugaste tú, pero lo que dices es falso.
Y como el SSFII nada? Si este es el SSFII con mejoras... Han cogido el SSFII y han quitado todo lo del III, y a mejorar lo del II, que me estás contando?
Y además, qué tiene que ver que sean gráficos 2D o 3D?!?!? La jugabilidad es la misma base y mejorado todo en cuanto al SSFII, tu eres el que te autodenominas maestro, juzgando así al IV?
Lo dije antes y lo digo ahora, si te gana un machacabotones es que tu eres un machacabotones... y peor que el que te ha ganado, asique totalmente deacuerdo, falso, falsisimo. Yo juego con amigos y algunos saben jugar y otros machacan los botones como tu dices.... los segundos se llevan tortas hasta el segundo 85, que es cuando se quedan sin vida.
Si casualismo es meter combos que tienes que hacer links (darle al boton en el frame exacto, 1/60 de segundo) no me quiero imaginar como sera el hardcoderismo