Que te ha gustado y que no de street fighter 4.

1, 2, 3, 4, 5, 6
Maes Hughes escribió:
Lee_Chaolan escribió:http://www.gametrailers.com/player/46277.html

¿Está claro cual es muy superior, no?

Va en coña no?

realmente hace falta decirlo?
HunterZero escribió:
Maes Hughes escribió:
Lee_Chaolan escribió:http://www.gametrailers.com/player/46277.html

¿Está claro cual es muy superior, no?

Va en coña no?

realmente hace falta decirlo?

Viendo lo que corretea por aquí me lo creo todo.
Los dientes de sierra que parecen caminar por las piernas de los personajes al final del video, son sólo de ps3? ein?
Aprovecho mi opinion dada en un hilo del foro de la 360 para que veáis dicha opinión.

Street Fighter IV no es mas que una fusión del primer Street Fighter II y la serie Alpha:

Mismos personajes (salvando los nuevos, que encima quitando Abel el resto es chusta)

El mismo control de hace 20 años

Música remezclada mala de cojones y la canción de la intro es un despropósito

Gráficamente no aporta nada al juego, de que me vale que sea en 3 dimensiones si es todo el rato en scroll horizontal

El apartado artístico es el peor que he visto en Capcom, me parece muy fuerte que una compañía que siempre ha destacado por el diseño y el buen gusto haya creado una tropa de Hulks con cara de retrasados...

Una mierda de jefe final como un catedral con una I.A basada en trampas, ademas de un 0 en originalidad.

Secuencias anime cortas y rancias...

El multijugador es de traca, si decides buscar partidas, te tiras 3 putas horas buscando para que luego al encontrar alguna te diga que no se puede conectar..., ademas solo me encuentro a gente que prefiere ser el primero de una lista, en vez de disfrutar de combates equilibrados y espectaculares.

Encima si juegas en Xbox 360 con el mando parece que tiene puesto una de estas:

Imagen

Muy decepcionado en mi caso, pero jugare de vez en cuando, hay que estar a la última [sonrisa]
No me gusta Seth. Seth sobra. Seth es estúpido, imbécil, cae mal, es paquete, hace trampas y su diseño es abominable.
Si no estuviera Seth, SF4 sería, para mí, perfecto.

Es que encima va de guay y de sabio y en realidad es tonto de cojones y la tiene pequeña.
Los que os quejais de Seth, nunca habiais jugado a un juego de lucha en 2D o que?
Los Final Boss siempre, SIEMPRE, están dopados y hacen unas trampas de cojones.

Y si encima es en versiones de consola y te lo pones en la maxima dificultad ya es un cachondeo.
Turyx escribió:Los que os quejais de Seth, nunca habiais jugado a un juego de lucha en 2D o que?

Y si encima es en versiones de consola y te lo pones en la maxima dificultad ya es un cachondeo.

Eso iba a decir yo xD

Seth es puta, pero cualquiera de KoF es 100 veces más puta. O de SS, diox, qué odio les tengo a los jefes finales de SS. Menos al del V que es una jerna xD
Lee_Chaolan escribió:
Turyx escribió:Los que os quejais de Seth, nunca habiais jugado a un juego de lucha en 2D o que?

Eso iba a decir yo xD

Seth es puta, pero cualquiera de KoF es 100 veces más puta. O de SS, diox, qué odio les tengo a los jefes finales de SS. Menos al del V que es una jerna xD

Imagen este es peor que Seth sobradamente por decir algun final boss de KOF xD
CAMMY...o mas bien su (C**o) y lo ke menos me gusta son algunos valores de golpes...y el este trio de putos SETH,AKUMA y GOUKEN... o mas bien que la gente tire de ellos para ganar... estan algo beneficiados en contarste con los demas personajes... pero bueno..es un SF... no podia esperar menos.
Todo lo que sea Ryu & company están hiper dopados por desgracia para los que no quieren ser "uno más"

Sip, pero aun así me quejo :Ð

si pero eso son los juegos de SNK no los de capcom, que suelen ser mucho mas accesibles... aunque yo aun tengo pesadillas con evil geese xd.
red0n escribió:

si pero eso son los juegos de SNK no los de capcom, que suelen ser mucho mas accesibles... aunque yo aun tengo pesadillas con evil geese xd.

Es Nightamre Geese y solo es un fantasmilla xD
He intentado verlos desde el lado positivo, pero "El fuerte" y "Rufus" son una muy grande y pestilente boñiga. Es imposible infundir respeto o sencillamente igualar un combate utilizando a estos indeseables. [snif]
Krain escribió:He intentado verlos desde el lado positivo, pero "El fuerte" y "Rufus" son una muy grande y pestilente boñiga. Es imposible infundir respeto o sencillamente igualar un combate utilizando a estos indeseables. [snif]

Rufus no es malo para nada...lo que pasa que da puta grima por la mierda de diseño que tiene
Maes Hughes escribió:Todo lo que sea Ryu & company están hiper dopados por desgracia para los que no quieren ser "uno más"

Excepto Dan xD Que es el único que usa movimientos Ryu & Co. que soporto manejar. El resto me dan asco xD
Krain escribió:He intentado verlos desde el lado positivo, pero "El fuerte" y "Rufus" son una muy grande y pestilente boñiga. Es imposible infundir respeto o sencillamente igualar un combate utilizando a estos indeseables. [snif]

A mí ayer un Rufus con más de 4000 BP me dio pal pelo.

Es cierto que hay personajes que con un mínimo de control puedes hacer bastante pupa a gente de tu mismo nivel (basicamente Sagat, Zangief y Akuma). Pero si alguien sabe REALMENTE usar a un personaje probablemente os funda se pille a Rufus o a cualquier otro.

Un saludo
Rai_Seiyuu escribió:
Lee_Chaolan escribió:

Eso iba a decir yo xD

Imagen este es peor que Seth sobradamente por decir algun final boss de KOF xD

Ese es un mariquita, hay un personaje que se lo come tranquilamente. Que es Iori, más que nada por un pequeño fallo en la IA que hacía que siempre que le lanzabas una onda de fuego de esa que va a ras de suelo reaccionaba moviéndose hacia tí con un movimiento que evitaba que la onda le golpease (la traspasaba cual fantasma), en ese momento le podías soltar un zurriagazo, tumbarlo y cuando se levantara vuelta a empezar, ni siquiera hacía falta tener un gran timing para hacerlo.

Hace eones que no toco un KOF, cosa de 6 años, no recuerdo los nombres de los golpes.
¿es cosa mia o a zangief le han bajado el daño que inflinge?
Mi opinion, un juego pesimo, bueno... un pesimo street fighter, en este juego se elimina toda tactica de combate convirtiendose en un vulgar machakabotones.
Diseño de los personajes en exceso americanizados (con unas animaciones muy tristes), con una paleta de personajes correcta, aunque las nuevas incorporaciones son de risa.
La jugabilidad es satisfactoria (se entiende a que me refiero que es facil realizar los movimientos), considero que como juego de lucha es correcto aunque para mi a sido una profunda decepcion y a dia de hoy (en la generacion next gen) me quedo de lejos con virtua fighter 5, quizas por que como digo, considero que este street fighter a abandonado toda tactica de lucha y virtua fighter es el rey (tambien me quedo con el Tekken HD, aunque no lo considero de nueva generacion).
Para mi los "street fighter" se escriben asi: Super street fighter II, 3RD Strike y alpha 3. ;)
chachin2007 escribió:Mi opinion, un juego pesimo, bueno... un pesimo street fighter, en este juego se elimina toda tactica de combate convirtiendose en un vulgar machakabotones.
Diseño de los personajes en exceso americanizados (con unas animaciones muy tristes), con una paleta de personajes correcta, aunque las nuevas incorporaciones son de risa.
La jugabilidad es satisfactoria (se entiende a que me refiero que es facil realizar los movimientos), considero que como juego de lucha es correcto aunque para mi a sido una profunda decepcion y a dia de hoy (en la generacion next gen) me quedo de lejos con virtua fighter 5, quizas por que como digo, considero que este street fighter a abandonado toda tactica de lucha y virtua fighter es el rey (tambien me quedo con el Tekken HD, aunque no lo considero de nueva generacion).
Para mi los "street fighter" se escriben asi: Super street fighter II, 3RD Strike y alpha 3. ;)

Amén
Mi opinion, un juego pesimo, bueno... un pesimo street fighter, en este juego se elimina toda tactica de combate convirtiendose en un vulgar machakabotones.

Mas o menos lo que pienso yo, ayer pude por fin probarlo, antes de eso no me gustaba casi nada de lo que veia pero siempre me decia "esperate que luego igual te mola al jugarlo" "esperate que igual la C.viper mola" "esperate que no puedes judgar un juego solo mirando", y nada ha sido probarlo y confirmarme que no me lo compraria por mas de 10 lerus ni loco y casi mas por tenerlo que por jugarlo, no me gusto absolutamente nada, ni la jugabilidad que esta trastocadisima, ni los graficos, ni las animaciones, ni las musicas (horribles) ni los escenarios (de los peores de capcom) y ni mucho menos los nuevos personajes (por dios a cada cual mas horrible que el anterior).

Vamos siendo como soy un fanatico de los street fighter y este juego no me ha ofrecido nada que me diga "tio juegalo", tendre que seguir con mis alpha y mis vampire.
chibisake escribió:¿es cosa mia o a zangief le han bajado el daño que inflinge?

y no solo eso es mas lento ahora..y encima el agarre donde camina..es lentisimo--- puta lastima.

como street fighter no me termina de convencer. como un juego de luchas mas lo veo normalillo....
para mi sin duda solo existen STREET FIGHTER ALPHA 3 MAX (PSP) el mejor alpha para mi, SF 3 strike (CPS3), SF II champion edition... y hasta el SF II HD remix.
kibito28 escribió:
chibisake escribió:¿es cosa mia o a zangief le han bajado el daño que inflinge?

y no solo eso es mas lento ahora..y encima el agarre donde camina..es lentisimo--- puta lastima.

Más lento que el SF2?? Para nada, no se porqué lo dices :s
El daño que hace Zangief es correcto, suficiente chetado está ya con sus agarres 'traspasa-ultras'.
En las tiers lists está muy muy arriba.
En fin... yo no digo que sea el mejor street fighter pero quien diga que este juego es para machacabotones es por 2 cosas, no sabe jugar y es un machacabotones, y juega con gente de su misma habilidad.

Y por lo tanto despues de esto he dejado de leer lo demas, ya que si lo mas importante (la jugabilidad) no lo ha pillado porque ha jugado 10 minutos, no creo que pueda valorarlo objetivamente.

Y zanguief es el segundo mejor personaje del juego, no se que mas quereis, mas rapido y mas fuerte? de 1 golpe quita como 3 de dalshim.

Yo sigo pensando lo mismo, este juego necesita salas como el hdremix, y no se a que esperan para sacarlas, porque asi se vuelve aburrido.
Buenas foreros.

Lo primero, comentaros que soy nuevo por estos lares.

Compré hace nada la ps3, no soy muy consolero, el caso es que cuando leí en el periódico que Capcom había desarrollado el sf4, miré mi cuenta y los números me dijeron “venga chaval aunque sólo sea por esta vez, date el capricho”.

Tengo 30 palos, uno detrás de otro, y mientras muchos de vosotros hacíais la comunión, o no, yo me cascaba en sf2, art of fighting, fatal fury… en los salones recreativos, por eso a lo mejor me fijo en detalles que muchas personas nunca se fijarían.

Pinche el sf4 hace unos cuatro días en la ps3. Más o menos sabía lo que me iba a encontrar, pero lo que me llamó la atención sobre todo fue el respeto que Capcom ha tenido con “carrocillas” como yo en lo que se refiere a guardar la esencia de sf2 en este sf4.

Me parece un juego simplemente bestial, restando el hecho de que los nuevos personajes no están a la altura ni de lejos, de que han eliminado los bonus y que 8 combates para pasar el juego se me hacen cortos, el resto creo que es una barbaridad. A nivel gráfico, personajes con acabados a acuarela, ejecución de golpes fácil (al menos para mi, he jugado en máquinas que en vez de palanca parecía que tenían un freno de mano) y de una precisión pasmosa si lo ejecutas en el momento adecuado claro… La esencia de sf4 no es machacar botones, ni tirar magias a diestro y siniestro, con eso si juegas contra alguien que sabe estás perdido. La esencia reside en combinar el mayor número de golpes simples (patadas, puñetazos…) viendo como se mueve tu oponente para adelantarte a su técnica. Tirarle al suelo y entender que en ese momento está durante un segundo...perdido. Ahí sf4 ha mantenido toda la técnica que hizo de sf2 un clásico básico.

En resumen y para acabar con la chapa, para mi, el juego respeta a veteranos y noveles, los unos porque querrán recordar y recordarán y otros aprender. Eso sí con estructuras gráficas y una jugabilidad propia del siglo 21. Ayer mismo un amigo y yo nos huntamos en casa en el modo vs, y nuestros rostros eran los de aquellos adolescentes que gastaban una moneda de 25 pts en sf2 y que la peleaban como si de la última se tratara.

Saludos a todos y un placer estar por aquí.
Tengo la Super Nintendo y Mega drive con todos los Street fighter's de estas.
Tengo la Neo geo con los King of fighter's, art of fighting, Fatal fury, Real bout y hasta el SNK vs Capcom.
La PSX, PS2, SS y DC con todos los grandes titulos de estas en cuanto a lucha 2D se refiere.
Yo "amo" a Capcom y SNK, y soy amante secreto de Namco y Sega por todas la obras de arte que me han brindado.
En fin, que si de algo se y de algo me engancha de cada generacion de consolas es el genero de lucha y bajo mi criterio digo que este Street fighter es malo, almenos, no creo que al que le gusten los Street fighter "añejos" le pueda gustar esta atrocidad.
Reto a cualquiera que le guste este Street fighter y se autodenomine "fan de los Street fighter's" a unos combates conmigo a los autenticos Street fighter's que no me dura ni 30 segundos a cada asalto. XD
Aun no lo tengo, es decir lo he visto in-game a 2 palmos de narices pero no lo he jugado.

Así que lo bueno no puedo decirlo, pero hay un punto negativo que me sacaba los ojos.
Las transiciones entre animaciones (de movimientos) es prácticamente nula sino nula. Se aprecia el salto del frame final de la última acción hacia el primero de la nueva. Que en un juego AAA esto no se haya pulido...

Que digan que lo hayan hecho para reducir tiempo de respuesta? me parece muy bien, pero hay métodos más apañados para ofrecer un enlace visual más adecuado, que no hablamos de un juego con presupuesto bajo precisamente.
chachin2007 escribió:Tengo la Super Nintendo y Mega drive con todos los Street fighter's de estas.
Tengo la Neo geo con los King of fighter's, art of fighting, Fatal fury, Real bout y hasta el SNK vs Capcom.
La PSX, PS2, SS y DC con todos los grandes titulos de estas en cuanto a lucha 2D se refiere.
Yo "amo" a Capcom y SNK, y soy amante secreto de Namco y Sega por todas la obras de arte que me han brindado.
En fin, que si de algo se y de algo me engancha de cada generacion de consolas es el genero de lucha y bajo mi criterio digo que este Street fighter es malo, almenos, no creo que al que le gusten los Street fighter "añejos" le pueda gustar esta atrocidad.
Reto a cualquiera que le guste este Street fighter y se autodenomine "fan de los Street fighter's" a unos combates conmigo a los autenticos Street fighter's que no me dura ni 30 segundos a cada asalto. XD

Pues a mi me encanta y soy amante de los sf añejos como tu comentas. Comentas el tema de mega drive. El sf de mega drive era peor que el de supernintendo. Las magias eran idénticas en ejecución pero diferentes en cuanto a gráficos por ejemplo. Las caídas de los personajes eran diferentes también y la altura de los personajes notoriamente distinta. Por no hablar de las seudoversiones que salieron para las consolas compatibles con NES en las que sólo podías escoger 4 personajes.

A lo que voy es que técnicamente eran distintos pero en jugabilidad estaban a la altura. Y este sf4 está de sobra conseguido y es tan jugable como aquellos otros, más incluso, dado la inclusión de diferentes técnicas y el poder combinarlas entre ellas. Técnicamente gustará más o menos, pero creo que decir que decir que es “malo” es como poco fríbolo.

Ojalá repusieran la saga Art of Figthing en ps3, esos zooms cuadno los luchadores estaban cerca, ese haw ken, esos golpes desfigurando rostros…

Ahora no tengo Internet, cuando tenga y si tienes ps3, nos echamos unas partidillas a ver si te duro al menos 45 segundos… ;)

Salu2.
A mi me gusta mas que el III pero menos que los ALPHA y los II.
chachin2007 escribió:La jugabilidad es satisfactoria (se entiende a que me refiero que es facil realizar los movimientos), considero que como juego de lucha es correcto aunque para mi a sido una profunda decepcion y a dia de hoy (en la generacion next gen) me quedo de lejos con virtua fighter 5, quizas por que como digo, considero que este street fighter a abandonado toda tactica de lucha y virtua fighter es el rey (tambien me quedo con el Tekken HD, aunque no lo considero de nueva generacion).

Comparar un juego de lucha con jugabilidad 2D como es Street Fighter IV con uno con jugabilidad 3D como Virtua Fighter 5 es como comparar un Ace Combat con un Gran Turismo, que se parecen en que en los dos manejas una máquina y poco más. La comparación no es en absoluto acertada.
A mi personalmente me ha gustado mucho este SFIV, mientras que detesto juegos como Virtua Fighters y Tekkens, más que nada porque la lucha 3D no me gusta.
Lo mejor para mí es la jugabilidad, no sé, está adaptada de puta madre, lo peor... que ha perdido un poco la esencia de los antiguos SF.
me ha gustado practicamente todo, me empezó gustando mucho la canción principal, pero he acabado poniendo el sonido de la música a cero y el de voces y efectos al máximo, juego sin música... no es que me moleste en los combates, pero mientras estoy buscando partida al live he acabado por aborrecer la canción de los back street boys, versión japo.. en serio, que taladrante, lástima que no pueda desctivarse solo eso y dejar las musiquillas de combate, además después de perder por poco, con los nervios a flor de piel, lo último que te apetece es escuchar la canción moñas
Klarthkun escribió: Comparar un juego de lucha con jugabilidad 2D como es Street Fighter IV con uno con jugabilidad 3D como Virtua Fighter 5 es como comparar un Ace Combat con un Gran Turismo, que se parecen en que en los dos manejas una máquina y poco más. La comparación no es en absoluto acertada.

Perdona pero... ¿estoy comparando el Virtua fighter 5 con el Street fighter IV? :-?
Y solo digo que Virtua fighter 5 me parece el mejor juego de lucha en lo que llevamos de generacion.
1- Virtua Fighter 5 mantiene todo su espiritu, Street figter IV no.
2- El paso a las 3D a Street fighter no le sienta nada bien (almenos con esos diseños tan feos).
3- La jugabilidad se a dejado casi intacta, salvo por que el juego va mas acelerado que el Neng en una noche de fiesta.
4- La banda sonora del juego es patetica.
5- Los personajes nuevos son una broma de mal gusto.
6- Me gusta demasiado la saga Street fighter como para mirar a otro lado y no protestar en alto por esta basura que han engendrado. ;)
No es ninguna basura. Es un Street Fighter en su totalidad.

No es que sea un maestro de estos juegos, pero mantiene muchísimo espíritu del Street Fighter II. No se tu como lo verás.
chachin2007 escribió:Reto a cualquiera que le guste este Street fighter y se autodenomine "fan de los Street fighter's" a unos combates conmigo a los autenticos Street fighter's que no me dura ni 30 segundos a cada asalto. XD

Coño si Daigo es español y yo sin saberlo XD
Turyx escribió:¿A donde van estas escaleras, Van... hacia arriba

Esto lo dice Peter en los cazafantasmas. [+risas]

M@tu escribió:No es que sea un maestro de estos juegos, pero mantiene muchísimo espíritu del Street Fighter II. No se tu como lo verás.

Yo soy un maestro (un placer) y me parece un pecado, de espiritu tiene el nombre. XD
Los maestros suelen ser más humildes ;)
M@tu escribió:Los maestros suelen ser más humildes ;)

Que se lo digan a Pai Mei de Kill bill....XD
Turyx escribió:
chachin2007 escribió:Reto a cualquiera que le guste este Street fighter y se autodenomine "fan de los Street fighter's" a unos combates conmigo a los autenticos Street fighter's que no me dura ni 30 segundos a cada asalto. XD

Coño si Daigo es español y yo sin saberlo XD

oh! [boing]
Que hablando de SF parece primo de gen xDDD

(me referia a pai mei)
Ayer le volví a dar un poquito al sf4. le busqué puntos flacos, los tiene evidentemente, pero sigo en mis trece, quitando las remoras de los nuevos personajes me parece que la adaptación del juego a los tiempos que corren es acertadísima.

La IA es muy superior a la de sf2 (Seth no es para tanto en los niveles con dificultad baja) y en ps3 a poco que le coges el punto al mando y a los Focus, las posibilidades de atacar y defender son infinitas.

La saga Alpha para mi no estuvo a la altura de sf2, es una opinión claro. Pero este sf4 me parece impresionante, sobre todo porque incluso para gente que no haya jugado nunca a sf puede empezar a hacer cosas chulas con pocas horas que le dedique.

Conseguirán esto con kof 12 ¿?

Personalmente los juegos en 3D no me van nada, el virtua fighter se salva sólo por el hecho de ser el primero. Los combates se vuelven locos y si ti pilla alguien que controla mucho la partida se vuelve frustrante. El 3D del sf4 se limita a hacer más espectaculares los movimientos como si de efectos especiales se tratase.
ChusoPs3 escribió:La IA es muy superior a la de sf2

Perdona, corrigeme si te he interpretado mal pero... ¿nos estas diciendo que la IA de un juego de la actual generacion es superior al de uno de 16 Bits/ Arcade de hace 10 años? :-?
ChusoPs3 escribió:La saga Alpha para mi no estuvo a la altura de sf2, es una opinión claro. Pero este sf4 me parece impresionante, sobre todo porque incluso para gente que no haya jugado nunca a sf puede empezar a hacer cosas chulas con pocas horas que le dedique.

La saga Alpha esta de lujo, pero ciertamente como los primeros (en concreto el SSFII) no hay nada.
Este Street fighter IV a dado un paso hacia al "Casualismo" de manera exagerada, cualquiera que machake los botones puede desquiciar a su rival... (comprovado en una noche a la que 9 personas le dedicamos varias horas).
Yo respeto a que os mole a muchos el juego, pero por favor... este Street fighter pasara sin pena ni gloria por la historia de los videojuegos... [buuuaaaa]

ChusoPs3 escribió:Personalmente los juegos en 3D no me van nada, el virtua fighter se salva sólo por el hecho de ser el primero. Los combates se vuelven locos y si ti pilla alguien que controla mucho la partida se vuelve frustrante. El 3D del sf4 se limita a hacer más espectaculares los movimientos como si de efectos especiales se tratase.

Si eres amante de las 2D notaras el horrendo trabajo tecnico de este SFIV, el paso a las 3D no le sienta nada bien a ningun juego que venga de las 2D si no se trabaja duro en ello, y almenos he de reconocer que mantiene la esencia 2D en los combates, pero por dios... el diseño de los personajes son mega horribles (Ken me recuerda al principe Adam XD) por no hablar los escenarios... [+risas]

¿A qué SF exactamente?

Si me dices el Turbo (que es el que la gente pone siempre como el mejor cuando en realidad da grima) entonces vamos a dejarlo estar porque yo a esa mierda me niego a jugar.
chachin2007 escribió:
ChusoPs3 escribió:La IA es muy superior a la de sf2

Perdona, corrigeme si te he interpretado mal pero... ¿nos estas diciendo que la IA de un juego de la actual generacion es superior al de uno de 16 Bits/ Arcade de hace 10 años? :-?

Efectivamente digo eso. En sf2 había una serie de combinaciones que todo el mundo conocía para por ejemplo pasarse a Zangief. Había muchos menos golpes y muchísimas menos combinaciones posibles por lo que el videojuego pensaba "antes" , ya sabes eso de "if then else..." y se adelantaba antes a tus ataques. En la generación de los 8 bit para las que salieron títulos piratas de sf2, la máquina se limitaba casi en exclusiva a mover el personaje. Punto. En sf4 y en un nivel digno ponte a repetir movimientos compulsivamente, verás que bien te lo pasas.

En una cosa te voy a dar la razón. La repercusión de este sf4 sin duda pasará inadvertida en unos años, eso sí puntualizo: comparándolo con la repercusión MUNDIAL del sf2. El sf2 lo conoce casi todo el mundo. Habla a cualquier persona nacida en la decada de los 70,80 del sf2 y todos sabran de lo qué juego les hablas aunque no lo hayan jugado. Ponles el VF y muchos de ellos no sabrán ni lo que es. Ya he comentado el tema de las 3D, son para pulir aspectos que mucha gente persigue hoy en día y que me parece correctísimo, no la basura del "Street Fighter EX" ese al que jugaba en ps1. Ese si es una basura bajo mi humilde punto de vista.

En definitiva creo que el sólo hecho de mantener viva la saga a día de hoy que todo es estrategia, juegos en primera persona, gráficos alucinantes y demás técnicas "marquetinianas" ya es un triunfo además de ser muy arriesgado, y que personas como yo nos quedamos flipando con un juego porque nos recuerda épocas pasadas (lo que no me paso con los alpha, ni con el 3 ni con el EX ni con sf vs capcom...) ajustándose sin pretensiones a lo que permite la tecnología actualmente, es la hostia.
chachin2007 escribió:La saga Alpha esta de lujo, pero ciertamente como los primeros (en concreto el SSFII) no hay nada.
Este Street fighter IV a dado un paso hacia al "Casualismo" de manera exagerada, cualquiera que machake los botones puede desquiciar a su rival... (comprovado en una noche a la que 9 personas le dedicamos varias horas).
Yo respeto a que os mole a muchos el juego, pero por favor... este Street fighter pasara sin pena ni gloria por la historia de los videojuegos... [buuuaaaa]

Falso no, falsísimo.

Yo controlo a Guile y me vino otro machacando botones a lo Tekken pero como un puto loco. No me duró ni 45 segundos los dos rounds. No se con quien o como jugaste tú, pero lo que dices es falso.

Y como el SSFII nada? Si este es el SSFII con mejoras... Han cogido el SSFII y han quitado todo lo del III, y a mejorar lo del II, que me estás contando?

Y además, qué tiene que ver que sean gráficos 2D o 3D?!?!? La jugabilidad es la misma base y mejorado todo en cuanto al SSFII, tu eres el que te autodenominas maestro, juzgando así al IV?
M@tu escribió:
chachin2007 escribió:La saga Alpha esta de lujo, pero ciertamente como los primeros (en concreto el SSFII) no hay nada.

Falso no, falsísimo.

Yo controlo a Guile y me vino otro machacando botones a lo Tekken pero como un puto loco. No me duró ni 45 segundos los dos rounds. No se con quien o como jugaste tú, pero lo que dices es falso.

Y como el SSFII nada? Si este es el SSFII con mejoras... Han cogido el SSFII y han quitado todo lo del III, y a mejorar lo del II, que me estás contando?

Y además, qué tiene que ver que sean gráficos 2D o 3D?!?!? La jugabilidad es la misma base y mejorado todo en cuanto al SSFII, tu eres el que te autodenominas maestro, juzgando así al IV?

Lo dije antes y lo digo ahora, si te gana un machacabotones es que tu eres un machacabotones... y peor que el que te ha ganado, asique totalmente deacuerdo, falso, falsisimo. Yo juego con amigos y algunos saben jugar y otros machacan los botones como tu dices.... los segundos se llevan tortas hasta el segundo 85, que es cuando se quedan sin vida.

Si casualismo es meter combos que tienes que hacer links (darle al boton en el frame exacto, 1/60 de segundo) no me quiero imaginar como sera el hardcoderismo
ByR escribió:
M@tu escribió:

Falso no, falsísimo.

Lo dije antes y lo digo ahora, si te gana un machacabotones es que tu eres un machacabotones... y peor que el que te ha ganado, asique totalmente deacuerdo, falso, falsisimo. Yo juego con amigos y algunos saben jugar y otros machacan los botones como tu dices.... los segundos se llevan tortas hasta el segundo 85, que es cuando se quedan sin vida.

Si casualismo es meter combos que tienes que hacer links (darle al boton en el frame exacto, 1/60 de segundo) no me quiero imaginar como sera el hardcoderismo

Os cito a los dos por que asi ahorro tiempo. ;)
¿Quien a dicho que A MI me gane uno que machaka botones?.
Para empezar, yo al Street fighter IV soy malisimo, eso lo reconozco, por que cualquiera que sepa jugar minimamente me puede planatar cara, obviamente, un casual que no sabe ni hacer un Adoken no me gana, pero si me puede ganar alguien que se le de bien estos juegos.
Ahora bien, cojamos cualquier Street fighter (del 2 al Capcom VS SNK 2 por ejemplo) y la cosa cambia, no es que yo sea bueno, es que parece que los haya programado yo mismo jajajaja.
Bueno, exagero, pero si que soy un maestro de los Street fighter y lo demuestro cuando querais.
Lo que es falso pero falsisimo es que el Street fighter IV sea ni lo mas minimo parecido al SSFII y para nada han cojido este ultimo y lo han mejorado, ese comentario me ha tronchado [carcajad] .
En fin, cuestion de criterio.
Ya he dejado expuesto demasiadas veces mis puntos de vista como para ir repitiendolos una y otra vez...
[quote=Para empezar, yo al Street fighter IV soy malisimo, eso lo reconozco, por que cualquiera que sepa jugar minimamente me puede planatar cara, obviamente, un casual que no sabe ni hacer un Adoken no me gana, pero si me puede ganar alguien que se le de bien estos juegos.
[/quote]

Si al sf2 eres tan bueno no creo que al sf4 seas peor, o si lo eres no me lo explico. Yo me he curtido los desdeos en el sf2, dejé de jugar un montón de tiempo a los videojuegos y de repente en el sf4 creo que puedo dar algo de guerra a cualquiera.

El tipo que sea machacabotones va listo en el SF4. No creo que jugase más de dos partidas seguidas. En el sf2 no valía y en el sf4 simplemente te hostian.

Tu opinión sobre sf4 es respetable totalmente [oki] , pero creo que no has exprimido el juego tanto como lo hiciste con el sf2, tal vez sea porque hay más variedad de títulos de estas caracterísiticas o simplemente porque no te gusta. Pero de malo no tiene nada de nada, es un juegazo de la s al 4 que a poquito que te pongas le descubriras cosas nuevas.

Lástima que no tengamos el sf2 para jugarlo OnLine, me gustaría echarte un par de combates...pero de buen rollo eh... ;)

me edito a mi mismo... Se me olvidaba, para los nostálgicos poseedores de la versión pirata de la nes. Aquí os pongo el primer sf2 que tuve. Maté las horas con él y me divertía como un enano:

http://www.youtube.com/watch?v=8iTRsOA-FHc

Espero que os guste.
265 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6