Que te ha gustado y que no de street fighter 4.

1, 2, 3, 4, 5, 6
no tendras el hdremix? hace ya que no juego pero a mi tambien me gustarian un par de combates
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
bueno, ahora que ya llevo bastantes horas de juego , mi opinion se mantiene:

es un SF2 puesto al dia, con lo que acarrea vicios de este , basicamente en lo limitado que es en variables jugables emho, respecto a otros juegos de lucha. Graficamente me parece correcto, pero nada espectacular, me sobran los cambios de camara en los Ultra, y el look estupido de la mayoria de personajes, que le quita seriedad al juego, con lo que tiende mas a el estilo cachondo de Breakers, World Heroes que a un look 'serio' como SF3 o un KOF.
Luego, el juego esta roto, ataques que se saltan bolas de fuego, prioridad absurda de algunos ultras (sí, en SF3 tb tienen prioridad, pero lo de aqui es de traca) y un plantel de personajes poco interesante (joder, los mismos que hace 15 años) con pocos nuevos y encima de dudoso 'carisma'.
Esperemos que SNk y ArcSystemWorks esten mas acertados con sus KOFXII y BlazBlue.
me gusta
principalmente, jugar de nuevo a SF en esta generacion, con graficos renovados
Cammy, sobre todo de espaldas
que te engancha sin darte cuenta, es muy adictivo

no me gusta nada
no poder elegir el ultra. me acuerdo en el alpha 3, poder hacerlo con cualquiera de los golpes especiales
hacer los combos con las crucetas de hoy en dia, son unas machacadedos
la cara de los personajes, parecen sacados de Action man
Las secuencias anime son muy cutres, cortas y no explican nada. para ver esas intro y esos finales, ya que pierden el tiempo en hacerlas, al menos que merezcan la pena y expliquen cosas coherentes
que falte un modo torneo o comepeticion, para jugar en casa con colegas
la ausencia de personajes de SF anteriores, como Deejay y T. Hanwk del Super u otros del 3 que estaban bien, como Elena, Sean, Alex.. lo mas grave es que saldran, pero de pago
el pecho de Crimson Viper, en vez de tener un par, parece que tiene 1 y a lo largo, que feo
el diseño del jefe final. ni tiene carisma, ni esta bien hecho, ni nada. prefiero que hubiesen puesto simplemente a Bison o Akuma
que no hayan metido un World Tour, como en el ALpha 3. es mi modo de juego favorito de los SF
ByR escribió:no tendras el hdremix? hace ya que no juego pero a mi tambien me gustarian un par de combates

Me encantaría, por el momento no tengo conexión a Internet en casa, pero en cuanto tenga ten seguro que lo pillo, qué cuesta unos 15 pavos o por ahí ¿?. Me encantan los sf ya lo he comentado en este hilo. Y por supuesto cuenta conmigo para echar unos "vicietes" en cuanto lo tenga.

Salu2.
me ha gustado:

- el diseño en general con toques de acuarela
- el vicio es como los juegos de antaño
- los remixes de las canciones originales.
- carga muy rapida entre combates (sobre todo es 360)

no me ha gustado:

- el jefe final sobre todo en niveles de dificultad altos, es question de pura suerte ganarlo
A mi me ha encantado, lo prefiero mil veces más que el III y unas cuantas veces más que el Alpha. Y han corregido algunos fallos gordos como el truco que hacia la gente con Jun en el SFIII.

No me ha gustado:
-Que los personajes no tengan todos los super golpes.
-El juego no es ni el 25% de difícil que los anteriores: Hasta llegar a Seth es muy muy fácil y éste último es fácil también (Aunque también es verdad que dicha facilidad se basa en que ahora de un golpe no te quita media barra como pasaba en Streets Fighters anteriores).
-Que no se pueda agarrar como en el Street Fighter II (Golpe fuerte + Derecha o izquierda). Podían haberlo dado a escoger entre esta forma y la nueva. En la configuración del mando puedes seleccionarlo como botón independiente, cosa que tampoco me termina de convencer.
chachin2007 escribió:Para empezar, yo al Street fighter IV soy malisimo, eso lo reconozco

He aquí la razón de tanto despotricamiento hacia el SFIV. Siempre pasa igual.

@SFII

Si algo odiaba del SFII eran los agarres, cuando querías hacer un golpe contundente (p.ej: El puñetazo alante puño fuerte de Ryu) te hacía agarres cuando tu no querías. Gracias a Dios lo han corregido en esta versión porque me desquiciaba.
No se puede ser un maestro al SF2 y ser malo al SF4 [+risas]

Un saludo
chachin2007 escribió:Os cito a los dos por que asi ahorro tiempo. ;)
¿Quien a dicho que A MI me gane uno que machaka botones?.

Das a entender que te desquician y te hacen sufrir, por algo será.

chachin2007 escribió:Para empezar, yo al Street fighter IV soy malisimo, eso lo reconozco

Luego, no tienes capacidad de opinión y lo que es peor, pierdes credibilidad con que eres bueno al Street Fighter II.

chachin2007 escribió:Lo que es falso pero falsisimo es que el Street fighter IV sea ni lo mas minimo parecido al SSFII y para nada han cojido este ultimo y lo han mejorado, ese comentario me ha tronchado [carcajad] .

Más puntos en tu contra en cuanto a tu credibilidad

chachin2007 escribió:En fin, cuestion de criterio.

Aquel que no tienes, no?

En fin, vuelve otro día, porque no das una.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
no estaria de mas un mini censo de quienes tienen los juegos y sus ids xblive o psn
Me gusta:

- Volver a jugar a esta saga 17 años despues del gran Street Fighter 2.
- Que siga siendo 2D, los juegos de lucha en 3D pierden mucho.
- Los graficos, muy currados y originales con ese aspecto de "dibujos animados".
- No tienen mucha variedad de golpes, asi es mas facil memorizarlos y hacerlos siempre que quieras.
- Su gran jugabilidad, los ataques especiales y ultras son buenisimos.
- Divertidismo.

No me gusta:

- Es bastante dificil, lo cual no es problema si fuera asi en el modo dificil pero hasta en el modo normal cuesta ganar los combates.
- No tener un stick para exprimirlo al máximo.

En fin, un juegazo, posiblemente el mejor juego de lucha desde SF 2 o el primer Soul Calibur.
ME GUSTA
-Todo menos una cosa.
NO ME GUSTA
-Es muy dificil.
poco mas que decir...

es perfecto para vicios en grupo pk la verdad es que engancha mucho despues de 10 años sin renovar la saga xD

lastima ke hayan cambiado los parrys por el focus...ains.
lo único que me ha gustado es el focus attack. para mi es un juego en 3d camuflao y ya sabemos todos que pasó con aquel street fighter ex de ps2 en 3d, era malo. un estilo anime potenciado con las consolas de hoy, eso hubiera sido lo suyo. los escenarios pobres, pocos luchadores, pocos trajes, pocos modos de juego, y un online regular. me sigo quedando con alpha 3. para mi hay demasiado luchador americano. hay más paises en la tierra. algunos videos de personajes me parecen de chiste.
mithra escribió:lo único que me ha gustado es el focus attack. para mi es un juego en 3d camuflao y ya sabemos todos que pasó con aquel street fighter ex de ps2 en 3d, era malo. un estilo anime potenciado con las consolas de hoy, eso hubiera sido lo suyo. los escenarios pobres, pocos luchadores, pocos trajes, pocos modos de juego, y un online regular. me sigo quedando con alpha 3. para mi hay demasiado luchador americano. hay más paises en la tierra. algunos videos de personajes me parecen de chiste.

El Street Fighter EX 3 es un ejemplo de como puede acabar mal un juego con las prisas para que coincida con el lanzamiento de una consola, en este caso PlayStation 2. Los SF EX de PSX para nada los veia tan malos.
mithra escribió:lo único que me ha gustado es el focus attack. para mi es un juego en 3d camuflao y ya sabemos todos que pasó con aquel street fighter ex de ps2 en 3d, era malo. un estilo anime potenciado con las consolas de hoy, eso hubiera sido lo suyo. los escenarios pobres, pocos luchadores, pocos trajes, pocos modos de juego, y un online regular. me sigo quedando con alpha 3. para mi hay demasiado luchador americano. hay más paises en la tierra. algunos videos de personajes me parecen de chiste.

Ya me dirás donde le ves el 3D aparte de en los gráficos.
265 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6