› Foros › Multiplataforma › General
cuando muere al final del 3
Nuku nuku escribió:Por cierto cronologicamente se supone que se situa entre el apha 3 y el 2 ¿no?, ¿como justifican cosas como que aparezca Rouse, o que Sakura siga llevando su traje de colegiala cuando deberia estar en la universidad?cuando muere al final del 3
BdM escribió:RuneSworD escribió:Una pregunta para los que jugais con stick... ¿qué modo de configuración os resulta más cómodo? Es que los he estado probando todos y a priori no me hago a ninguno
si te refieres al tipo, yo tengo el c, que es el que me parece mejor se ajusta a mi hori: puños arriba, patadas abajo, más flojos a la izquierda y más fuertes a la derecha.
Melmoth escribió:RuneSworD escribió:Una pregunta para los que jugais con stick... ¿qué modo de configuración os resulta más cómodo? Es que los he estado probando todos y a priori no me hago a ninguno
Hazte uno propio, no sé si alguno de los predefinidos te valen, pero la idea es los puños arriba, las patadas abajo e izk (flojos), centro (medios), derecha (fuertes)
Perfect Warrior escribió:A mi me gusta que no me haya decepcionado, porque las primeras imagenes del juego me hicieron cagar sangre. Tras haber jugado un rato largo, me ha gustado mucho. El sistema de ultras (para equilibrar la balanza), los personajes (que son totalmente de SNK, Abel "el Grappler", Rufus"Cheng Sinzan", el Fuerte "Ramon" y Viper"con diversos ataques "robados")), y lo bien que va el online (lo de los chavalotes que solo escogen a ryu/ken/akuma o ponen los combates a un round(?¿?¿) son cosa aparte.
GZ_ escribió:Buah, molaría mucho que en el siguiente Street Fighter metiesen a todos los personajes
Chester escribió:DLC "Third Strike". Sí es que se ve venir a kms... Y yo que me bajaré los pantalones y pasaré por caja como un bobo
Chester escribió:DLC "Third Strike". Sí es que se ve venir a kms... Y yo que me bajaré los pantalones y pasaré por caja como un bobo
FanDeNintendo escribió:Yo no pasaré por caja ni aunque pongan a los personajes del Third Strike, Elena sin parries cuando se acerca no mola
Chester escribió:FanDeNintendo escribió:Yo no pasaré por caja ni aunque pongan a los personajes del Third Strike, Elena sin parries cuando se acerca no mola
Tú tendrías que haberlo pillado para PS3 y seriamos los 2 más felices
nota: para quien no sepa de que va el tema no tiene nada que ver con la discusión del hilo chapado. Simplemente que él y yo jugamos bastante al sf3 a través de 2df y ahora él se pilla el juego en 360 y yo en PS3. Y le echo de menos
FanDeNintendo escribió:A mi si me hubiesen puesto a Ryu con el Shin Shoryuken...
Ronbin escribió:FanDeNintendo escribió:A mi si me hubiesen puesto a Ryu con el Shin Shoryuken...
Han quitado el Shin Shoryuken? Joder eso es incluso peor que lo de los parrys.
Turyx escribió:Se lo han quitado a Ryu, ahora lo tiene Gouken y duele solo de verlo xD
RuneSworD escribió:Gracias a los dos... justo andaba buscando una combinación como la C que dice BdM, lo que pasa es que cuando la probé no sé porqué me dió que no era así... sería por las horas que eran xDDD. Lo que sí que es inamovible es el puñetazo que se dá pulsando los botones pertenecientes a los gatíllos en los hori, ¿no?. ¿Ese puñetazo cuál es y para qué tipo de magias se puede usar? porque me resulta incomodísimo pasar de los botónes tochos a los esquineros asquerosos esos xDDD.
BdM escribió:RuneSworD escribió:Gracias a los dos... justo andaba buscando una combinación como la C que dice BdM, lo que pasa es que cuando la probé no sé porqué me dió que no era así... sería por las horas que eran xDDD. Lo que sí que es inamovible es el puñetazo que se dá pulsando los botones pertenecientes a los gatíllos en los hori, ¿no?. ¿Ese puñetazo cuál es y para qué tipo de magias se puede usar? porque me resulta incomodísimo pasar de los botónes tochos a los esquineros asquerosos esos xDDD.
Pero qué joystick tienes? En los hori los gatillos están segundo y tercero en la linia de abajo, con lo que te queda verde->LK, LT-> MK y RT->HK...
RuneSworD escribió:BdM escribió:RuneSworD escribió:Gracias a los dos... justo andaba buscando una combinación como la C que dice BdM, lo que pasa es que cuando la probé no sé porqué me dió que no era así... sería por las horas que eran xDDD. Lo que sí que es inamovible es el puñetazo que se dá pulsando los botones pertenecientes a los gatíllos en los hori, ¿no?. ¿Ese puñetazo cuál es y para qué tipo de magias se puede usar? porque me resulta incomodísimo pasar de los botónes tochos a los esquineros asquerosos esos xDDD.
Pero qué joystick tienes? En los hori los gatillos están segundo y tercero en la linia de abajo, con lo que te queda verde->LK, LT-> MK y RT->HK...
Olvidalo tio, es que lo tenía en modo mando xDDD, al ponerlo en modo stick cambia la pelicula que da gusto....
Por cierto.. ¿hay alguna forma de evitar los agarres? porque mucho me temo que en breve voy a terminar cagandome en Dios y en todos los putos santos del cielo junto a la virgen puta que los parió a todos como el Seth este de los cojones siga tocandome los muslos
Chester escribió:Puedes hacer tú también un agarre y se anulan ambos. Ahora bien, si estás cayendo de un salto, por ejemplo tras fallar un shoryuken, te lo vas a comer sí o sí xD
Ah, si te refieres a Seth, tranquilo, es simplemente que es cheto y sus agarres tienen preferencia sobre cualquier cosa que hagas. Técnica definitiva: Lo esperas haciendo la tortuga y patada fuerte al tobillo cada vez que esté a tu alcance xD
Un saludo
Chester escribió:Puedes hacer tú también un agarre y se anulan ambos. Ahora bien, si estás cayendo de un salto, por ejemplo tras fallar un shoryuken, te lo vas a comer sí o sí xD
Ah, si te refieres a Seth, tranquilo, es simplemente que es cheto y sus agarres tienen preferencia sobre cualquier cosa que hagas. Técnica definitiva: Lo esperas haciendo la tortuga y patada fuerte al tobillo cada vez que esté a tu alcance xD
Un saludo
Chester escribió:Perfect Warrior escribió:A mi me gusta que no me haya decepcionado, porque las primeras imagenes del juego me hicieron cagar sangre. Tras haber jugado un rato largo, me ha gustado mucho. El sistema de ultras (para equilibrar la balanza), los personajes (que son totalmente de SNK, Abel "el Grappler", Rufus"Cheng Sinzan", el Fuerte "Ramon" y Viper"con diversos ataques "robados")), y lo bien que va el online (lo de los chavalotes que solo escogen a ryu/ken/akuma o ponen los combates a un round(?¿?¿) son cosa aparte.
Yo no sé que problema tenéis con la gente que se pilla a Ryu, Ken o Akuma. Vamos a ver, si me mola más jugar con esos que con cualquier otro char porque voy a tener que renunciar a divertirme? xD
Y más con la mierda de reparto de este SF. Haberme puesto a Makoto y a Elena y variaría más
Un saludo
tzare escribió:que mas se puede hacer con ryu/ken sino tirar hadokens?. El shoryuken te deja vendido, la patada giratoria solo sirve apenas para encadenar combos o algunas preferencias en saltos... no es que exista mucha variedad, ni en estos ni en otros personajes (al fin y al cabo todo quisqui repite una y otra vez los especiales de cada uno ) Es como kejarse de disparar en un juego de tiros Unos usan la escopeta otros el sniper, pero disparan al fin y al cabo.
-graficamente tiene un estilo 'americanizado' que personalmente me da bastante grima, especialmente las caras (y tb algunos personajes enteros, que parecen GiJoes, el Ryu de TvsC me parece mucho mas fiel a pesar de ser tecnicamente inferior, al de los diseños 2d que el de SFIV, y blanka ya es un horror)
-Los personajes bueno, son los de SF2 con la jugabilidad de SF2 retocada (menos mal) pero claro, no llega a SF3 ni de blas, con lo que el juego se queda en lo mismo, salvo por las colisiones que me parecen bastante mas 'blandas' y poco precisas (como la mayoria de juegos 2d con muñecos 3d) , es decir, es un nuevo SF EX puesto al dia (ni eso, tecnicamente no me parece para ada puntero), los personajes nuevos no pegan ni ncon cola, Viper y Rufus son rollo SNK, Abel... bueno vale de acuerdo, el fuerte.... pero que coño es eso moviendose de esa manera anormal acelerado por el escenario joer, parece Flash.
Vamos, que es un juego de 7-8, no más (luego eurogamer le casca un 10 ), distraido, sin duda, de un genero que me encanta, pero vamos, ni mucho menos lo que uno espera de la saga de mas renombre en lucha 2d. Con suerte KOFXII saldra pronto y podremos pasar a cosas mas serias....
tzare escribió:...
Lee_Chaolan escribió:tzare escribió:...
Recuerda que tanto SFIII como KoF son juegos para jarcoretas que se las dan de entendidos.
seeds19 escribió:Yo creo que si todos los que ahora alaban a street fighter 3 se lo hubieran comprado en su momento, no hubieramos estado tantos años de sequia sin un street fighter, lo que mas se criticaba en su momento (el plantel) ahora es su virtud, cuando salvando a 4 o 5 lo demas es bastante morrallero, pero es una opinion personal, ya dije en su momento que no le he dado mucho al 3, ahora tirando de emus y tal, lo estoy pudiendo catar como dios manda, y si es muy bueno, pero no lo veo tan mas mejor que el 4.
PD: Tardaremos tiempo en ver algo parecido a las animaciones del 3 en un juego de lucha tridimensional (movimiento de ropas y tal)
Lee_Chaolan escribió:seeds19 escribió:Yo creo que si todos los que ahora alaban a street fighter 3 se lo hubieran comprado en su momento, no hubieramos estado tantos años de sequia sin un street fighter, lo que mas se criticaba en su momento (el plantel) ahora es su virtud, cuando salvando a 4 o 5 lo demas es bastante morrallero, pero es una opinion personal, ya dije en su momento que no le he dado mucho al 3, ahora tirando de emus y tal, lo estoy pudiendo catar como dios manda, y si es muy bueno, pero no lo veo tan mas mejor que el 4.
PD: Tardaremos tiempo en ver algo parecido a las animaciones del 3 en un juego de lucha tridimensional (movimiento de ropas y tal)
Sí, claro, vas a comparar la distribución o la situación de SFIII con la de SFEXIV. Uno salió en DC de refilón, en PS2 only in japan y en un recopilatorio de XBox ( la consola más vendida del milenio), además de que el arcade tuvo una mierda de distribución (por culpa de Crapcom, todo sea dicho) con uno que sale con toneladas de márketing, de distribución, a la hora y para las dos consolas grandes.
Lo mismito hoyga.
seeds19 escribió:
No he comparado nada, solo he dado mi opinion hoyga.
Podemos cambiar el street fighter 3 por el alpha 3 (juegazo hoyga) y estamos en las mismas, y asi como muchos otros de otras sagas, solo digo que se tiende a ensalzar algo antiguo por encima de lo nuevo, por que masmolamas, cuando a pesar de ser muy bueno no tiene por que ser mejor, todo son opiniones y la mia puede ser diferente a la tuya y no pasa nada hoyga.
Lee_Chaolan escribió:Sí, claro, vas a comparar la distribución o la situación de SFIII con la de SFEXIV. Uno salió en DC de refilón, en PS2 only in japan y en un recopilatorio de XBox ( la consola más vendida del milenio), además de que el arcade tuvo una mierda de distribución (por culpa de Crapcom, todo sea dicho) con uno que sale con toneladas de márketing, de distribución, a la hora y para las dos consolas grandes.
Lo mismito hoyga.
Lee_Chaolan escribió:seeds19 escribió:
No he comparado nada, solo he dado mi opinion hoyga.
Podemos cambiar el street fighter 3 por el alpha 3 (juegazo hoyga) y estamos en las mismas, y asi como muchos otros de otras sagas, solo digo que se tiende a ensalzar algo antiguo por encima de lo nuevo, por que masmolamas, cuando a pesar de ser muy bueno no tiene por que ser mejor, todo son opiniones y la mia puede ser diferente a la tuya y no pasa nada hoyga.
Pues el SFII (y sus refritos) no me gusta demasiado a día de hoy. Es más, lo veo bastante injugable por la cantidad de bugs, exploits y chetadas varias del juego, tanto contra la CPU como contra otro jugador. Cuando tenía 12 años me daba igual, ahora no.
No, no estoy ensalzando lo antiguo por encima de lo nuevo. Estoy ensalzando lo "nuevo" por encima de lo "antiguo". Léase "nuevo" como SFA3 o SFIII:TS, dónde se dio un salto inmenso a nivel jugable respecto a su antecesor, y "antiguo" por SFII retocado, ergo SFEXIV.
PD: Los ataques EX no sé si vienen de Darkstalkers o SFIII, no me acuerdo xD
Arukado escribió:Chester escribió:Perfect Warrior escribió:A mi me gusta que no me haya decepcionado, porque las primeras imagenes del juego me hicieron cagar sangre. Tras haber jugado un rato largo, me ha gustado mucho. El sistema de ultras (para equilibrar la balanza), los personajes (que son totalmente de SNK, Abel "el Grappler", Rufus"Cheng Sinzan", el Fuerte "Ramon" y Viper"con diversos ataques "robados")), y lo bien que va el online (lo de los chavalotes que solo escogen a ryu/ken/akuma o ponen los combates a un round(?¿?¿) son cosa aparte.
Yo no sé que problema tenéis con la gente que se pilla a Ryu, Ken o Akuma. Vamos a ver, si me mola más jugar con esos que con cualquier otro char porque voy a tener que renunciar a divertirme? xD
Y más con la mierda de reparto de este SF. Haberme puesto a Makoto y a Elena y variaría más
Un saludo
El problema no es que escojan a ryu, ken o Akuma; el problema es cómo van a jugar, es decir, hadoken hasta que te salga barba (vamos, que no saben jugar)
tzare escribió:el problema seeds, a mi modo de ver, entre otros muchos que te los puedo sacar en cualkier momento para dejarlo a la altura del betun , es que jugablemente calca mucho a SF2, y practicamente mantiene plantel, ergo estamos jugando a lo mismo y a mi eso me parece muy triste coño, con un juego nuevo. Si no fuera por el cambio 'grafico', parece el SSF2Turboremix''.. y mas cuando ya se han catado dos evoluciones distintas y superiores a SF2: los alpha y el sf3
tzare escribió:el problema seeds, a mi modo de ver, entre otros muchos que te los puedo sacar en cualkier momento para dejarlo a la altura del betun , es que jugablemente calca mucho a SF2, y practicamente mantiene plantel, ergo estamos jugando a lo mismo y a mi eso me parece muy triste coño, con un juego nuevo. Si no fuera por el cambio 'grafico', parece el SSF2Turboremix''.. y mas cuando ya se han catado dos evoluciones distintas y superiores a SF2: los alpha y el sf3
BdM escribió:en qué son mejores los alpha que éste aparte del plantel del 3?
BdM escribió:Lee_Chaolan escribió:Sí, claro, vas a comparar la distribución o la situación de SFIII con la de SFEXIV. Uno salió en DC de refilón, en PS2 only in japan y en un recopilatorio de XBox ( la consola más vendida del milenio), además de que el arcade tuvo una mierda de distribución (por culpa de Crapcom, todo sea dicho) con uno que sale con toneladas de márketing, de distribución, a la hora y para las dos consolas grandes.
Lo mismito hoyga.
también es cierto que nadie lo ha jugado emulado
dentro de 5 años SF4 será dios y SF5 una kaka
Lee_Chaolan escribió:BdM escribió:Lee_Chaolan escribió:Sí, claro, vas a comparar la distribución o la situación de SFIII con la de SFEXIV. Uno salió en DC de refilón, en PS2 only in japan y en un recopilatorio de XBox ( la consola más vendida del milenio), además de que el arcade tuvo una mierda de distribución (por culpa de Crapcom, todo sea dicho) con uno que sale con toneladas de márketing, de distribución, a la hora y para las dos consolas grandes.
Lo mismito hoyga.
también es cierto que nadie lo ha jugado emulado
dentro de 5 años SF4 será dios y SF5 una kaka
A mí no me mires que yo ya jugaba a SFA y a SFIII antes de que los emularan xD (bueno, Alpha no sé cuando lo emularon, pero a la recre le pegué buenas pasadas)
Los shotokans molan porque son muy fáciles de llevar y divertidos de usar y a la vez dan asco porque son imanes de noobs y guarreros por eso mismo. Pero a los guarros se les identifica rápido y se les elimina igual de rápido, así que no problem.
Excepto, claro está, que el juego esté roto y que con solo hadokens te fundas a cualquiera por muy bueno que sea. No creo que sea el caso.
tzare escribió:Esto es SF2 EX