¿Que te pides en el Mc Donald?

1, 2, 3, 4, 59
Hamburguesas de un euro y una coca cola.... me puedo comer 5 o 6 :D 3 de cada y a correr xD
No suelo ir a estos sitios, a lo mejor 2 o 3 veces al año, y cuando voy me pido la hamburguesa de pollo o unos nuggets, la ternera del McDonald me sabe algo así como a plástico xD
Dejaros de mariconadas y go burguer king.
Yo siempre les digo que la hambuerguesa más grande (lo mismo en todas las hamburgueserías) y además un par de hamburguesas de 1€
big mac/cuarto de libra
si estoy en plan 'gay': ensalada cesar
si estoy en plan 'gorrino': CBO, patatas delux, y Mcfurry kitkat (q por cierto no se si sigue habiendo)

para beber 'Coca-cola' zero siempre XD

...
...
...

aunque ultimamente las Cesar y los Mcfurry son caseras.... ta la economía mu' malita!!!!! [+risas]
En el burguer king solo pido el menú 3,30 que manda huevos que suben el precio y lo bajan cuando quieren. Antes eran los famosos menús de 3 euros, luego de 3,20 y ahora de 3,30 qué será lo próximo? }:/
Yo si voy es al Burriking y me pido siempre el menú Steak House con la oferta que sale a 5,50.
Yo depende, suele ser o de 4 de 1€, o Menú CBO/NY Crispy
Menu normal:
Cuarto de libre con patatas deluxe y lipton ice para beber XD siempre
3 Chicken BBQ sin salsa barbacoa. Y les pongo un tranchete de queso (me lo suelo comer en casa).
5 Hambuerguesas de pollo de 1€ Sin salsa barbacoa, solo pechuga y lechuga + 3 o 4 Paquetes de Mayonesa (15 centimos cada uno) y ya tengo mis 5 Mcpollo por 5.45€ [oki]
Cordoba escribió:Según rachas; empece de pequeño pidiendo siempre el Big Mac, luego durante unos años cambié al McPollo, luego al McRoyal y ahora hace tiempo que volvi al Big Mac.
El Big Big Mac no lo pido porque al ser tan grande no puedo cojerlo bien y se me parte el pan o se me va cayendo lo de dentro. Mi parienta ahora se pide ese nuevo que parece un Kebab que no recuerdo como se llama y dice que esta muy bueno.

Se llaman McWrap y estan Buenisimossss!
La técnica buena es pilllar un menu infantil, con 4 nuguets , cocacola, patatas de luxe, danonino, 2 de pollo de 1 pavo, y dos de queso , por unos 7 euros y algo XD

Y Juguete!!!! XD
Siempre que voy al McDonald's, cae algún cuarto de libra, que es mi hamburguesa favorita (siempre hablando del McDonald's) y, cómo no, las "famosas" hamburguesas de 1€, ya sean las cheeseburguers o las de pollo... [carcajad]

Aunque, en realidad, me gusta más el Burger King. Me pido un par de dobles whoppers (no puedo con la triple porque tiene demasiada carne para mi gusto) y me suelo quedar llena... XD
ermoi77 escribió:La técnica buena es pilllar un menu infantil, con 4 nuguets , cocacola, patatas de luxe, danonino, 2 de pollo de 1 pavo, y dos de queso , por unos 7 euros y algo XD

Y Juguete!!!! XD

Con eso comes/cenas/recenas/meriendas bien, pero sigue siendo caro xD

De todas maneras, la proxima vez que vaya a un McDonals me voy a pillar un Menu infantis para recordar cuando era pequeño :)

Saludos
como os comprais un Happy Meal? Si es una hamburguesa de un euro al precio de 4 o 5 ? :O :-?
albberto_ escribió:como os comprais un Happy Meal? Si es una hamburguesa de un euro al precio de 4 o 5 ? :O :-?

Por el juguete!!! XD

SAludos!
ermoi77 escribió:
albberto_ escribió:como os comprais un Happy Meal? Si es una hamburguesa de un euro al precio de 4 o 5 ? :O :-?

Por el juguete!!! XD

SAludos!

Y la cajita ( que te la cobran, por cierto...)
Opción 1: Menú McPollo grande + colacola + patatas normales
Opción 2: Menú CBO grande + fanta de naranja + patatas normales
Opción 3: 4 hamburguesas de un euro + cocacola grande + nuggets 3 unidades + patatas grandes
Pues... suelo perdir un Happy Meal con

McFish (si hay me pido una especie de rollito con chopped y queso, no me acuerdo como se llama)
Happy zanahorias
Minute Maid Naranja 20 cl
tiras de manzana con nocilla

Si tengo bastante hambre y no me lleno o me pido unos happy cherritos o unos aros de cebolla si tengo bastante hambre.

Pero vamos, no suelo comer en restaurantes de comida rapida, ya que salen caros para la calidad que ofrecen sin contar lo poco sana que es.
trebuchet está baneado por "Clon de usuario baneado"
titofla escribió:Yo, adoro MCDonalds, y admiro como esa hamburguesa que es totalmente reprocesada sabe tan bien.

Pero cojones, no me digais que la carne de la hamburguesa, es carne.
Eso es una pasta, procesada, re-mezclada, y desparasitada, que no se sabe ni de donde viene. (os invito a ver el docu "FOOD Inc.")

No la podeis comparar con las hamburguesas de carne picada que me hace mi padre, eso es carne!! Sin embargo no sabe tan bien como la del Mcdo

Tontería inside. La carne de mc donals es de buena calidad y su fábrica está en toledo creo. Tienen controles de calidad super estrictos además, controlan que no pase de cierto porcentaje graso, etc... Fiate de la carnicería que guarda la carne picada bajo la trituradora y su porcentaje graso a saber cuál es.

Os ha lobotomizado el documental food inc y el otro del tonto demagogo ese de supersize me. Al menos admites que tienen un sabor exclusivo que las caseras no saben así. Me hace gracia que la gente diga que se hace mejores hamburguesas... parece ser que todos tienen un ferrán adriá dentro de ellos, porque a mí no me saben igual o mejor ni de coña.
la carne es de buena calidad.

El problema es la forma en la que la preparan, se cocina hasta que no tiene mas sabor y se tira congelada sobre la plancha.

Basicamente la hierven.
trebuchet escribió:
titofla escribió:Yo, adoro MCDonalds, y admiro como esa hamburguesa que es totalmente reprocesada sabe tan bien.

Pero cojones, no me digais que la carne de la hamburguesa, es carne.
Eso es una pasta, procesada, re-mezclada, y desparasitada, que no se sabe ni de donde viene. (os invito a ver el docu "FOOD Inc.")

No la podeis comparar con las hamburguesas de carne picada que me hace mi padre, eso es carne!! Sin embargo no sabe tan bien como la del Mcdo

Tontería inside. La carne de mc donals es de buena calidad y su fábrica está en toledo creo. Tienen controles de calidad super estrictos además, controlan que no pase de cierto porcentaje graso, etc... Fiate de la carnicería que guarda la carne picada bajo la trituradora y su porcentaje graso a saber cuál es.

Os ha lobotomizado el documental food inc y el otro del tonto demagogo ese de supersize me. Al menos admites que tienen un sabor exclusivo que las caseras no saben así. Me hace gracia que la gente diga que se hace mejores hamburguesas... parece ser que todos tienen un ferrán adriá dentro de ellos, porque a mí no me saben igual o mejor ni de coña.

McDonald tiene que fabricar la carne en grandes proporciones ya que sus restaurantes exigen mucha demanda, por ello no se puede tener un control sobre la cantidad que van a requerir. ¿Qué consecuencias trae esto? Que tengan que conservar la carne congelada durante periodos largos de tiempo y, para que las propiedades organolépticas no se alteren, deben usar conservantes y otros productos para que esto no ocurra en este tiempo. Estas sustancias añadidas son legales porque los estudios sobre ellas han demostrado no hacer daño a la salud de las personas. Pero... estos estudios estan basados en periodos cortos de tiempo y no se sabe que pasará en mas. Pero todo lo que no sea natural, no es bueno ni en exceso, y en algunas cosas ni en moderada cantidad. Asi que las hamburguesas de McDonal, así como todos los productos procesados que comemos son seguros hasta donde se sabe, pero mas allá de ahí no está asegurado. Y mi opinión personal es que no lo es.
big mac,coca cola y patatas grandes, nuggets de 1 euro y mcflurry de caramelo [ginyo]
Una vez cada dos meses y prefiero el bk. No hay color... Por 6 euros tengo un whoper con patatas y bebida y quedo exhausto..

Joder que hambre.
Yo deje de ir desde el mcrib. Menuda mierda enana sin salsa que me pusieron. Desde entonces bk, mucho mas buena la hamburguesa y mas grande. Y encima ahora te rellenas el refresco de gratis.
No suelo ir al mcdonald , por que no hay en mi ciudad , voy al Burguer King y me pido un Menu ahorro de pollo con cocacola , por 3.30 esta mas que bien

aunque cuando voy al mcdonald siempre me pido un helao de 1e , cuando traian el kitkat eram mucho mejores :o
Soy un clásico, Menú BigMac, aunque a veces sólo BigMac y patatas.
Antes me pedia siempre el menu cuarto de libra, pero ahora con las hamburguesas de un euro... con 3 y agua voy sobrado.
Yo soy de la opinión que donde este un buen jamón serrano que se quite cualquier mc donals. Pudiendo comer jamón que se queden con su M. Solo he ido una vez a un macdonals y una sola vez a un Burguer king y no tengo motivos para volver. No hay punto de comparación. Y si ya hablamos de un buen bocata de pata negra con un buen mancheco curado y con pan casero recien horneado. [babas] Es como comparar el oro con la pirita.
San Telmo escribió:Yo soy de la opinión que donde este un buen jamón serrano que se quite cualquier mc donals. Pudiendo comer jamón que se queden con su M. Solo he ido una vez a un macdonals y una sola vez a un Burguer king y no tengo motivos para volver. No hay punto de comparación. Y si ya hablamos de un buen bocata de pata negra con un buen mancheco curado y con pan casero recien horneado. [babas] Es como comparar el oro con la pirita.

Flauta (un palmo de largo y 3 dedos de ancho) de Jamon Pata negra 5 Estrellas = 5€

3 Hamburguesa con queso del McDonalds y una botella de agua = 5€ (no llega)

Prefiero comer peor y quedarme agusto, que comer "bien" y morirme de hambre y encima quedarme pobre.
No me gustan ni las hamburguesas ni las patatas del mcdonals, prefiero el BK
Tiempo hay pa todo, si quiero salir por ahi y tomarme un plato de Jamon Joselito pues me lo pillo, pero si por el contrario estoy trabajando y necesito comer algo rapido me busco una hamburguesa.

Sobre el McDonalds, si voy me pido una CBO, aunque prefiero BK y un Whopper normal. Eso si, las hamburguesas que yo hago son infinitamente mejores.
a dia de hoy la CBO con unos nuggets es la combinacion que cojo cuando voy al McDonals
Yo tambien soy de los que prefiere burguer king pero no le hago asco al macdonald jejee. Siempre me pido un menu Big Mac, 4 hamburguesas de un euro de queso y una caja de nuguet de 1 euro. Los nuguets y las alitas del macdonal son lo mejor que hay jejeje
Decir que la comida de McDonalds o BurguerKing es de calidad o buen sabor me parece de una estupidez fuera de lo normal...
Pues voy muy muy poco, ya que prefiero Kebabs o Pizzas, o incluso mis propias hamburguesas, pero cuando voy, suelo pedir el Big Mac.
Maxpower76 escribió:Decir que la comida de McDonalds o BurguerKing es de calidad o buen sabor me parece de una estupidez fuera de lo normal...

Hay que respetar los gustos de todos, amiJo.

Para mí el McFlurry tiene bastante buen sabor, supongo que ni sabrás lo que es.
trebuchet escribió: Tontería inside. La carne de mc donals es de buena calidad y su fábrica está en toledo creo. Tienen controles de calidad super estrictos además, controlan que no pase de cierto porcentaje graso, etc... Fiate de la carnicería que guarda la carne picada bajo la trituradora y su porcentaje graso a saber cuál es.

Puestos a ponernos tontos... fiate tu de una carne que se fabrica en Toledo y se reparte "fresca" al resto de España. Yo si he probado hamburguesas caseras con carne de calidad, en mi pueblo se hace matanza y te puedo asegurar que la mierda del mcdonalds es plastico procesao pa que sepa a carne, solo que no consiguen que sepa bien, las del burguer king, que tampoco son de carne, al menos tienen cierto sabor a carne. Estoy convencido que hacen como con las salchichas, cogen toda la mierda que sobra y le dan forma de hamburguesa.

PD como curiosidad estas cosas estan llenas de azucar para crearos dependecia [carcajad]
elzin escribió:
Maxpower76 escribió:Decir que la comida de McDonalds o BurguerKing es de calidad o buen sabor me parece de una estupidez fuera de lo normal...

Hay que respetar los gustos de todos, amiJo.

Para mí el McFlurry tiene bastante buen sabor, supongo que ni sabrás lo que es.

No son gustos, son hechos. Carne de calidad, dicen... por favor
Yo me pido el mcwrap de pollo !!! el de siempre jeje
patatas deluxe que me gustan más que las otras y su nestea para refrescar :)
Pues partiendo de la base de que prefiero Burger King, cuando voy al Mcdonalds siempre pillo el menu Mcroyal deluxe con Bacon, con patatas deluxe y unas Alitas....de beber suelo coger zumo.
Unica y exclusivamente hamburguesas de 1 € y Mc Flurry´s. El resto es una mierda de carne y de sabor para lo que valen.
los que abren 24 horas ni que sea los fines de semana, son los salva pelotazos, da igual que vayas fumado, o aun resacoso de la taja que habias pillado 2/3 horas atras, una pasadita por el mcdonalds a las 7 de la mañana y ale.

Cuando no es por la madrugada (o sea cuando es para comer o cenar asi espontaneamente) suelo pedirme las de 1 euro, realmente te hinchas con eso y te sale tiradisimo de precio.

pd: si, se que es comida basura, y que? lo digo por los comentarios de algunos... al que no le guste que no vaya, nadie esta obligado a ir, pero vamos, que si proliferan como setas los mcdonalds sera por algo (lo que no implica que sea CALIDAD). Que calidad puedes esperar en una hamburguesa que vale 1 euro? pero bueno, si te gusta... porque no, total si no te mata el mcdonalds lo hara otra cosa.

antonioc4 escribió:Unica y exclusivamente hamburguesas de 1 € y Mc Flurry´s. El resto es una mierda de carne y de sabor para lo que valen.

yo me pido lo mismo que tu xD a veces me pido alguna de las grandes pero creo que las veces que las pido en un año... las cuento con una mano.
yo me suelo pedir NADA.
Puto macdonalds, sólo con el olor que desprenden sus locales ya dan buena tinta de cómo será su carne....
pero pa gustos los colores claro.
Yo soy de los que no saben cual es cual ._. creo que la última vez, fue hace 2 semanas, me parece que era el Burguer King, y pedí una Cheeseburguer (puede ser?) y la salsa era de avecrem O.O pero estaba buenísima xD
Soy mas de Burguer King por lo siguiente:

- A pesar de que conozco a gente que prefiere patatas del McDonalds, las del burguer king, aunque congeladas, parecen "patatas". Las otras parecen plastilina de playschool, plastificadas, con polvitos de sabor... y si se enfrian... ya ni te digo. (eso no quita que dejen de gustarme XD)
- La carne... muy poca cantidad, llegando a dar la sensacion de "seca". Por lo que podemos estar pensando a veces que esta insulsa... (sin la salsa, la carne tal cual) o masticando, casi, algo menos natural.... carton?
- El queso que le ponen a las de 1 euro es ULTRA industrial.... si no se derrite bien parece un trozo duro de "mas plastico".

AUN ASI, esta muy bien esto de pasarse de vez en cuando... ya que el precio de 1 Euro por una hamburguesa... incentiva a pillarse varias.
Lo malo es pedirse algo mas... y ya se te sube el precio, como si fueses al burguer king.

De todas formas lo tengo muy claro. Si me apetece disfrutar de una hamburguesa con ansias... me voy al burguer king a por un menu ahorro... con solo carne y queso.....(este mas autentico), con DOBLE capa de carne, la cual está más blanda y sabrosa.. no tan acartonada... y engullo como un "rey" ;)
2 cheese burguer de 1€ y otra de pollo de 1€ y si me quedo con más ganas un helaillo de esos con caramelo.
LandStalker escribió:Soy mas de Burguer King por lo siguiente:

- A pesar de que conozco a gente que prefiere patatas del McDonalds, las del burguer king, aunque congeladas, parecen "patatas". Las otras parecen plastilina de playschool, plastificadas, con polvitos de sabor... y si se enfrian... ya ni te digo. (eso no quita que dejen de gustarme XD)

coincido contigo en el detalle de que las patatas del mcdonalds son una peste, yo personalmente nunca me pido, ya sean gajo o normales.

Igualmente el dia que quiero disfrutar de una buena hamburguesa... ni burguer king ni mcdonalds ni pollas, me voy a la carniceria me compro unas hamburguesas, luego al super a por unos panecillos y algo de ensalada y queso y... voila, hamburguesas con lechuga, queso y panecillos de tamaño grande DE VERDAD (esto lo digo porque las fotos en todos estos burguers son de tamaño XXL y luego las hamburguesas son tamaño S). Pero vamos ya te digo, de vez en cuando cae un mcdonalds.
410 respuestas
1, 2, 3, 4, 59