Soy mas de Burguer King por lo siguiente:
- A pesar de que conozco a gente que prefiere patatas del McDonalds, las del burguer king, aunque congeladas, parecen "patatas". Las otras parecen plastilina de playschool, plastificadas, con polvitos de sabor... y si se enfrian... ya ni te digo. (eso no quita que dejen de gustarme
![partiéndose XD](/images/smilies/biggrin.gif)
)
- La carne... muy poca cantidad, llegando a dar la sensacion de "seca". Por lo que podemos estar pensando a veces que esta insulsa... (sin la salsa, la carne tal cual) o masticando, casi, algo menos natural.... carton?
- El queso que le ponen a las de 1 euro es ULTRA industrial.... si no se derrite bien parece un trozo duro de "mas plastico".
AUN ASI, esta muy bien esto de pasarse de vez en cuando... ya que el precio de 1 Euro por una hamburguesa... incentiva a pillarse varias.
Lo malo es pedirse algo mas... y ya se te sube el precio, como si fueses al burguer king.
De todas formas lo tengo muy claro. Si me apetece disfrutar de una hamburguesa con ansias... me voy al burguer king a por un menu ahorro... con solo carne y queso.....(este mas autentico), con DOBLE capa de carne, la cual está más blanda y sabrosa.. no tan acartonada... y engullo como un "rey"