¿Que te pides en el Mc Donald?

Dos o tres hamburguesas de un euro.
Narankiwi escribió:Mi receta secreta de hamburguesa consiste en carne vuelta y vuelta, rodaja de manzana asada, queso de cabra, rucula y la salsa depende del día, normalmente una mostaza con miel y arandanos. Y el pan, con un toque de cerveza.

Suena rara pero está de muette.

Me has dado hambre [babas] [babas] [babas]
GodOfKratos escribió:
Narankiwi escribió:Mi receta secreta de hamburguesa consiste en carne vuelta y vuelta, rodaja de manzana asada, queso de cabra, rucula y la salsa depende del día, normalmente una mostaza con miel y arandanos. Y el pan, con un toque de cerveza.

A todos los que han posteado... probad a hacerla y me contáis xD
demasiados ingredientes tía xDD
Green Blood escribió:demasiados ingredientes tía xDD

No son tantos joer xD, dos más la carne. La rúcula es un extra, y si no quieres, no le echas salsa xD

Las clásicas llevan tomate y lechuga, y bacon. A la par en número xD
Menu big mac patatas y bebida grande (a veces cola a veces fanta) y 2 hamburguesas de 1€ [Ooooo]
GodOfKratos escribió:

A mi el hilo entero me da hambre xD
josemurcia escribió:Un puñao de cheeseburgers de 1€, el record está en 15 para mi solito.

Eso tiene que ser letal para la salud...
Narankiwi escribió:

No son tantos joer xD, dos más la carne. La rúcula es un extra, y si no quieres, no le echas salsa xD

Bueno, mejor dejo que me la prepares tú, no querías cocinar para alguien? Bueno, pues ahora es el momento [sonrisa]
Yo siempre pido 3 hamburguesas de 1 euro , patatas de 1 euro y alitas de pollo
Green Blood escribió:
Narankiwi escribió:

Bueno, mejor dejo que me la prepares tú, no querías cocinar para alguien? Bueno, pues ahora es el momento [sonrisa]

No te preocupes que cuando haga buffet libre de hamburguesas quedarás avisado xD.

Gran inauguración! XD
Narankiwi hazme una que te la compro XD
Yo normalmente un menu mediano Mc Royal, con patatas deluxe y coca cola o Nestea. Hay veces que si es algo mas ligerito para merendar o no tengo mucha hambre, pillo un menu pero con Mc Pollo, que por lo menos a mi me llena menos. Raras veces pido un Big Mac, pero si lo hago siempre quito el pepinillo :P
Una chiken burguer o un cono de nata de vez en cuando. No acostumbro a comer ahí.
Narankiwi escribió:
GodOfKratos escribió:

A todos los que han posteado... probad a hacerla y me contáis xD

Narankiwi si un dia de estos la haces, haznos unas fotitos y nos la cuelgas en el hilo para que la veamos :D
Lo mismo para el que se cocine un dia de estos una hamburguesa suya especial, y tenga camara a mano jaja
McDonalds ha subido muchisimo de precio asi que tengo 3 opciones con 5€:

- Pillarme 4 o 5 ChesseBurger de 1€
- Hacermelas yo mismo en mi casita
- Barcelona se ha llenado de menús "Durum/Kebab/Pollo/Pizza" a un precio de risa, y con 5€ quedo muy satisfecho.

Conclusión: Hace muchisimo que no voy a McDonalds por la gran competencia que hay donde yo vivo, aunque tengo que decir que alguna que otra vez echo de menos el McPollo.
Hamburguesas de 1€ y me compro la bebida en algun super, los refrescos de garrafon del mcdonalds los odio.
BigMac + Mac Patatas + Sprite Grande + Menu de 4 nuggets --- quedas Full Full jaja :D
(mensaje borrado)
Vamos a decir las cosas bien claritas:LAS PATATAS DELUXE CON SU SALSA BLANCA ESTÁN REQUETEBUENAS
McBacon sin salsa, patatas deluxe, agua y 3 paquetes de Nuggets de un euro :p
macbacon sin salsa x aqui tb , patatas normales y cocacola y nuggets de un euro tambien xD

aunque ahora de menus soy mas de BK en el mac soy mas de ponerme guarro a cosas de 1 euro

asi estoy XD
Dejaos de hamburguesas joder... donde haya un bocadillo de calamares...
Voy poquísimo a los McDonald's (o Burger King)... cuando hago algún viaje para comer algo rápido quizá sí me acerco pero por norma general...voy más bien poco (ahora fijo que por decir esto, este finde voy :p )

Cuando voy, me pido menú gigante de CBO
Ensalada cesar y una coca-cola... no me fio de la carne de la hamburgesa ni de mac donald ni de burger king jajajajaj
Suelo ir siempre al burger king, pero cuando voy al McDonalds pido BigMac con patatas deluxe :p
Un McMickey, con carne de raton rica rica ;)

De ir me voy al burguer king, aunque vamos... una vez cada 3-4 meses.
fshtravis escribió:Vamos a decir las cosas bien claritas:LAS PATATAS DELUXE CON SU SALSA BLANCA ESTÁN REQUETEBUENAS

+1
Probad a pedir una hamburguesa, y le quitais todo menos el pan... sabe a carton, y no es para menos, las hamburguesas se suponen que son de ternera, y encima las calientan al microondas.

En referente al hilo, cuando voy, que voy muy poco, suelo pedir una de 1€ de pollo, aunque las del BurguerKing de pollo estan mas ricas.
Morg escribió:Dejaos de hamburguesas joder... donde haya un bocadillo de calamares...

+1

y a modo personal si le sumamos salsa alioli ya es el manjar de los dioses ajjjajajaj [plas] [plas]
Tres3 escribió:Probad a pedir una hamburguesa, y le quitais todo menos el pan... sabe a carton, y no es para menos, las hamburguesas se suponen que son de ternera, y encima las calientan al microondas.

En referente al hilo, cuando voy, que voy muy poco, suelo pedir una de 1€ de pollo, aunque las del BurguerKing de pollo estan mas ricas.

Las hamburguesas son de ternera y las hacen en una plancha programada.
Menú Cuarto de libra con queso grande, patatas normales/deluxe y agua
Debería daros vergüenza ir a estos sitios viviendo en España.
No suelo ir mucho a estos sitios, pero cuando voy si voy en plan para llevar hamburguesas se 1 € y aros de cebolla. Si es para tomar alli le suelo tirar a la Mc Pollo con patatas y agua.
Tres3 escribió:Probad a pedir una hamburguesa, y le quitais todo menos el pan... sabe a carton, y no es para menos, las hamburguesas se suponen que son de ternera, y encima las calientan al microondas.

Si quito todo menos el pan, ¿como solo pan? xD

Yo por 1€ que cuestan a mi me saben bien, no me saben a cartón como decis algunos, no entrare en debates de si es mejor esta o aquella, es comida rápida, punto, al que no le gusten o le sepan a cartón, pues que deje de ir, que nadie le obliga.
zeraw está baneado por "clon de usuario baneado y multinicks para trolear"
Un puñao de cheeseburgers de 1€. 6 o 7 para mi solito.
josepvf escribió:

Como no va a saber a eso si es carne parcialmente deshidratada y ULTRACONGELADA aunque su denominacion sea ternera, yo que estuve currando en un GuacRronals leia las cajas donde venian estos abortos del señor...

También trabajé en telepizza y si veis como viene la cebolla... (la de redajas no, la otra que se pone en las carbonaras) y la ternera... os quedariais flipados y mas de uno no haria mas pedidos... unas barras de estas rollo choped pero en gigante rodeadas de plastico que lo cortas y esta la carne ahi sekisima y unos trozos blancos del tamaño de un puño que parecen tizas blancas, pero, que es la grasa que del frio va ahi compactada en trozos...

Se que en todos cuecen habas, pero preguntadme lo que querais y os podria sorprender! yo encantado de responder!
Cheese burguers de un euro al gusto xDD dependiendo del dia xDD
xmetalcoryx escribió:
josepvf escribió:

Como no va a saber a eso si es carne parcialmente deshidratada y ULTRACONGELADA aunque su denominacion sea ternera, yo que estuve currando en un GuacRronals leia las cajas donde venian estos abortos del señor...

También trabajé en telepizza y si veis como viene la cebolla... (la de redajas no, la otra que se pone en las carbonaras) y la ternera... os quedariais flipados y mas de uno no haria mas pedidos... unas barras de estas rollo choped pero en gigante rodeadas de plastico que lo cortas y esta la carne ahi sekisima y unos trozos blancos del tamaño de un puño que parecen tizas blancas, pero, que es la grasa que del frio va ahi compactada en trozos...

Se que en todos cuecen habas, pero preguntadme lo que querais y os podria sorprender! yo encantado de responder!

To lo que tu quieras...pero me da mas miedo comer en un restaurantes de barrio que en un macdonals o BK...mas que nada porque a este tipo de restaurantes, de comida rápida, los de sanidad están abonados. Se les controla muchísimo. Otra cosa es que aun sabiendo que es comida basura(yo creo que eso esta claro), sigas comiendo en esos sitios. Pero vas porque quieres y nadie te obliga. Creo que todo el mundo sabe como funcionan estos sitios.

PD: NO compares los controles en sanidad Europeos con los de USA.... allí si que tendrías que tener cuidado. xD
Yo voy cambiando y probando las nuevas que salen, pero las patatas deluxe son innegociables.

De las últimas que he probado (hace tiempo que no voy), la CBO estaba muy buena.
CBO: APOTEÓSICO
ME CASARÍA CON ELLA
gcvictorgc escribió:CBO: APOTEÓSICO
ME CASARÍA CON ELLA

Yo os declaro. Marido y Hamburguesa. Puedes darle un mordisco.
LuffyOPFan escribió:
ME CASARÍA CON ELLA

Imagen

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
FJTR escribió:
LuffyOPFan escribió:
ME CASARÍA CON ELLA

Imagen

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Hostia, y esa imagen? Ahahaha
Cordoba escribió:Según rachas; empece de pequeño pidiendo siempre el Big Mac, luego durante unos años cambié al McPollo, luego al McRoyal y ahora hace tiempo que volvi al Big Mac.
El Big Big Mac no lo pido porque al ser tan grande no puedo cojerlo bien y se me parte el pan o se me va cayendo lo de dentro. Mi parienta ahora se pide ese nuevo que parece un Kebab que no recuerdo como se llama y dice que esta muy bueno.

mcwrap o algo asi.

yo me quedo con el big mac o bien, un mcflurry
Menu CBO con patatas deluxe (menu gigante), gazpacho a 1€ (aunque deberia llamarse zumo de tomate raro pero rico) y 3 nugets con salsa agridulce por 1€.
El libro de reclamaciones.
Mierda, yo no tengo opción de pedir el Big Big Mac :(
Lo que yo me pido para quedarme llenito:

Menu CBO/NYCrispy grande con patatas deluxe y coca cola
1 Hamburguesa de pollo y otra de carne de 1 €
Aros de cebolla
McFlurry de oreo o kit kat

TOTAL:11,40

No hay color con los precios de McDonalds y Burguer.En el mac comes mas por menos, sin embargo, he de reconocer que el sabor de la carne del burguer es incomparable,
seguro que es todo química, pero ese sabor a la parrilla me pierde.
410 respuestas
13, 4, 5, 6, 79