Manveru Ainu escribió:Yo no entro ahí ni aunque me paguen. Sabemos como se trabaja higienicamente ahí y encima todo super caro...
No tienes ni zorra de lo que hablas, chato.
Yo llevo trabajando un cerro de años en el Mc y te puedo asegurar que la higiene es la prioridad 1 de la compañia. Si supieras las miles de historias que hay que hacer para poder dar el producto final al cliente fliparias, pero claro, como no sabes lo que es por dentro lo que dices es hablar por hablar.
En cuanto a los que han comentado que la carne es peor que en los BK....no os lieis, puede ser mas mala, mas seca, cierto, pero peor no creo, a mi personalmente me gusta bastante el BK, sera por que el el Mc no suelo comer nada, y eso que tengo lo que quiera gratis, pero un refresco, un cafe, unos nuggets o un heladito y poco mas, lo demas ya no me hace gracia, pero no por que sea malo, si no por que ya estoy harto, yo si que voy practicamente todos los dias (curro en 2 restaurantes distintos, pero los 2 Mc).
Y si es verdad que la NY Crispy y la CBO son las mejores, son las mas grandes, y eso si que llena de la ostia.
Y si es verdad, tambien, que es caro, yo curro ahi, y lo veo bastante caro, la verdad, eso si, las de 1 euro triunfan, sobre todo, como han comentado, en los 24h, yo en mi restaurante, hago turnos de 1 de la mañana a 9 de la mañana los findes, y el el mio solemos vender una media de 1100 panes de regular (son las que llevan tanto una como otra de 1 euro) en ese turno, o sea que......telita.
Como digo, la higiene es una prioridad, y los controles sanitarios son continuos en estos restaurantes, es mas, cuando no hay mucho curro lo unico que hacemos es limpiar a saco.