¿Que te pides en el Mc Donald?

1, 2, 3, 4, 5, 69
Una CBO o un McWrap de pollo y beacon. [babas]
arkhanz escribió:
LandStalker escribió:Soy mas de Burguer King por lo siguiente:

- A pesar de que conozco a gente que prefiere patatas del McDonalds, las del burguer king, aunque congeladas, parecen "patatas". Las otras parecen plastilina de playschool, plastificadas, con polvitos de sabor... y si se enfrian... ya ni te digo. (eso no quita que dejen de gustarme XD)

coincido contigo en el detalle de que las patatas del mcdonalds son una peste, yo personalmente nunca me pido, ya sean gajo o normales.

Igualmente el dia que quiero disfrutar de una buena hamburguesa... ni burguer king ni mcdonalds ni pollas, me voy a la carniceria me compro unas hamburguesas, luego al super a por unos panecillos y algo de ensalada y queso y... voila, hamburguesas con lechuga, queso y panecillos de tamaño grande DE VERDAD (esto lo digo porque las fotos en todos estos burguers son de tamaño XXL y luego las hamburguesas son tamaño S). Pero vamos ya te digo, de vez en cuando cae un mcdonalds.

Si quieres digo mi receta:

- Pan de hamburguesa tostado.
- Mayonesa Hellmans untada en la parte de arriba y lechuga cortadita puesta.
- Rodaja/s de tomate natural
- Mostaza Orlando y Kepchup Heinz en la parte inferior del pan.
- Carne sobre la parte inferior que se empape del kepchup-mostaza
- Sabanita burguer sobre la carne
- Salsa burguer hellmans sobre el queso y cebollar crujiente.

Esto esta brutal.

Y la carne ,a ser posible, compras ternera picada, un poco de polvos sazonador de fajita, le da un saborcillo barbacoa, y un buen chorreon de salsa de soja kikoman.

Un saludo.
Mistercho escribió:
arkhanz escribió:
LandStalker escribió:Soy mas de Burguer King por lo siguiente:

- A pesar de que conozco a gente que prefiere patatas del McDonalds, las del burguer king, aunque congeladas, parecen "patatas". Las otras parecen plastilina de playschool, plastificadas, con polvitos de sabor... y si se enfrian... ya ni te digo. (eso no quita que dejen de gustarme XD)

coincido contigo en el detalle de que las patatas del mcdonalds son una peste, yo personalmente nunca me pido, ya sean gajo o normales.

Igualmente el dia que quiero disfrutar de una buena hamburguesa... ni burguer king ni mcdonalds ni pollas, me voy a la carniceria me compro unas hamburguesas, luego al super a por unos panecillos y algo de ensalada y queso y... voila, hamburguesas con lechuga, queso y panecillos de tamaño grande DE VERDAD (esto lo digo porque las fotos en todos estos burguers son de tamaño XXL y luego las hamburguesas son tamaño S). Pero vamos ya te digo, de vez en cuando cae un mcdonalds.

Si quieres digo mi receta:

- Pan de hamburguesa tostado.
- Mayonesa Hellmans untada en la parte de arriba y lechuga cortadita puesta.
- Rodaja/s de tomate natural
- Mostaza Orlando y Kepchup Heinz en la parte inferior del pan.
- Carne sobre la parte inferior que se empape del kepchup-mostaza
- Sabanita burguer sobre la carne
- Salsa burguer hellmans sobre el queso y cebollar crujiente.

Esto esta brutal.

Y la carne ,a ser posible, compras ternera picada, un poco de polvos sazonador de fajita, le da un saborcillo barbacoa, y un buen chorreon de salsa de soja kikoman.

Un saludo.

Antes de morir necesito probar eso... jajaja Que pintaza tiene xD
un big mac de siempre XD y en el burger un big king doble jajaja
nuggets de 20 que salen mas baratos que pedir 9 nuggets.
Manveru Ainu escribió:Yo no entro ahí ni aunque me paguen. Sabemos como se trabaja higienicamente ahí y encima todo super caro...

No tienes ni zorra de lo que hablas, chato.
Yo llevo trabajando un cerro de años en el Mc y te puedo asegurar que la higiene es la prioridad 1 de la compañia. Si supieras las miles de historias que hay que hacer para poder dar el producto final al cliente fliparias, pero claro, como no sabes lo que es por dentro lo que dices es hablar por hablar.
En cuanto a los que han comentado que la carne es peor que en los BK....no os lieis, puede ser mas mala, mas seca, cierto, pero peor no creo, a mi personalmente me gusta bastante el BK, sera por que el el Mc no suelo comer nada, y eso que tengo lo que quiera gratis, pero un refresco, un cafe, unos nuggets o un heladito y poco mas, lo demas ya no me hace gracia, pero no por que sea malo, si no por que ya estoy harto, yo si que voy practicamente todos los dias (curro en 2 restaurantes distintos, pero los 2 Mc).
Y si es verdad que la NY Crispy y la CBO son las mejores, son las mas grandes, y eso si que llena de la ostia.
Y si es verdad, tambien, que es caro, yo curro ahi, y lo veo bastante caro, la verdad, eso si, las de 1 euro triunfan, sobre todo, como han comentado, en los 24h, yo en mi restaurante, hago turnos de 1 de la mañana a 9 de la mañana los findes, y el el mio solemos vender una media de 1100 panes de regular (son las que llevan tanto una como otra de 1 euro) en ese turno, o sea que......telita.
Como digo, la higiene es una prioridad, y los controles sanitarios son continuos en estos restaurantes, es mas, cuando no hay mucho curro lo unico que hacemos es limpiar a saco.
Lentejas kid está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo en ese sitio no como nada sinceramente; aprecio tanto mi paladar como mi estómago y está claro que mcdonalds es una patada para ambos
Yo voy muy de vez en cuando al Burguer King, lo prefiero antes que MC Donald, y ahora me pillo el menú de 3,30 con hamburguesa de pollo.
Yo no se como la gente se compra las de 1€. Además de ser lo más soso que hay, son enanas y no te llenan nada. Una CBO o Big Mac son buenas elecciones.

parece ser que todos tienen un ferrán adriá dentro de ellos, porque a mí no me saben igual o mejor ni de coña.

No hace falta ser un lumbreras para hacer una hamburguesa más rica que la del mcdonalds. Solo buenos ingredientes de calidad y una plancha para freirlas.
Pues bien buenas que estan las de 1€ jajajaj y además creo que es la unica hamburguesa que al no llevar tanta tonteria se aprecia el verdadero sabor de la carne de rata xD pero repito que bien buena que esta, te pides 10 y vas cenao, eso si, como las que yo me hago en mi casa con su huevo a la plancha, lechuga de verdad y demás... que se quite el McDonals.
ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
una caja llena de cheeseburgers de 1€ xDD
a euro señores a euro XD

yo me como un par siempre,y además son como la de los menús de los niños...
anikilador_imperial escribió:Un Big King.

XD XD XD XD

No hombre, voy al BK, me gusta mucho mas.

+1

Lo que me gusta del Mc's es que tienen buenos helados (mejores que los de BK, a mi parecer)
happy meal y soy feliz, a mis 21 :o
josem138 escribió:happy meal y soy feliz, a mis 21 :o

Ya!!, tu lo haces por el regalito [ginyo]
Un sundae de nata y chocolate caliente ^^

Mi cronologia:
Empeze con el happy meal, y al llegar a cierta edad y querer mas chicha y menos juguetes, doble con queso, y luego evolucione a big mac, paso el tiempo y descubri burguer king con sus patatas y hamburguesas sabrosas, pasando por epocas de las hamburguesas a 1 euro del Mc de nuevo... todo hasta que empeze a hacer hamburguesas a la brasa por mi cuenta y a cogerles el truco y tener recetas nuevas e increibles.
Como dicen en BK, a la parrilla sabe mejor, pero en la tuya ;)

Asi que hoy en dia, me pido un sundae si voy, que es lo que me chifla :P (alguna maquina casera de verdad para hacer sundaes ^^ ?)

Saludos
Menu Big Mac, cuarto de libra o 4 de 1 euro con patatas.

Aunque prefiero ir al BK, me gustan mas sus patatas y las hamburguesas son mas grandes xD
Yo en el BK tengo una mala experiencia en el de Córdoba de el centro. Me cobraron una vez 4 euros por un menú ahorro mientras en la tele lo estaban anunciando por esa epoca a 3,30 (el famoso anuncio). Pues los pagué despues de discutir con el encargado y soltarme un rollo de que ellos ya no tenian nada que ver con la franquicia (coño pues pon en la puerta burger kong o algo así xD).

Por cierto los pagúe porque eran las 12 o las 1 y ese día no recuerdo por qué, pero estaba todo cerrado, pero que ni un euro más a BK por mi parte.
Big Mac y CBO ... que hambre ... [burla2]
MC pillo 3 de carne y 3 de pollo un mc flurry con emanems y una cocacola la mas grande
y BK un menu grande doble whopper

y depues a correr 5 km para perderlo todo :)
Mi receta secreta de hamburguesa consiste en carne vuelta y vuelta, rodaja de manzana asada, queso de cabra, rucula y la salsa depende del día, normalmente una mostaza con miel y arandanos. Y el pan, con un toque de cerveza.

Suena rara pero está de muette.
Narankiwi escribió:Mi receta secreta de hamburguesa consiste en carne vuelta y vuelta, rodaja de manzana asada, queso de cabra, rucula y la salsa depende del día, normalmente una mostaza con miel y arandanos. Y el pan, con un toque de cerveza.

[babas]

Quiero probarlo
LuffyOPFan escribió:
Narankiwi escribió:Mi receta secreta de hamburguesa consiste en carne vuelta y vuelta, rodaja de manzana asada, queso de cabra, rucula y la salsa depende del día, normalmente una mostaza con miel y arandanos. Y el pan, con un toque de cerveza.

[babas]

Quiero probarlo

Joder que p*** hambre más tonte me ha entrado! Suena genial! xD

Yo en McDonalds últimamente me pido para matar los ataques de ansiedad 4 ofertas de Nuggets de 1€, cheeseburger, y de postre McFlurry con chocolate y extra de nueces de pecán ñaaaaaaaaa :D____
Puf, anoche mismo me comi un cuarto de libra. La ultima vez que comi en Mcdonalds fue a las 6 de la mañana durante la feria de abril de Sevilla y porque no habia nada mas abierto, y la anterior vez... de esa ya ni me acuerdo. La verdad es que no me gusta nada Mcdonald, prefiero mil veces antes el Burger King donde suelo comer un menu ahorro una vez al mes o asi, pero claro, ayer no tenia ganas de coger el coche o pegarme 35 min andando para ir al Burger, asi que me tuve que conformar el Mcdonald.

Pero vamos, despues de la experiencia de anoche tiene que pasar mucho tiempo para que me olvide o cogerme en un momento de debilidad para que vuelva a pisar un Mcdonald, que mas que una hamburguesa parece que te ponen plastico.
A mi perro le flipan las hamburguesas de 1€, cada vez que voy a un McDonald le compro una para el.... XD

[babas] [babas] [babas] [babas]
Yo pido saber donde está la salida mas cercana y me voy a comerme un buen serranito con mojo picón y to sus cositas ¡Viva la comida española! [carcajad]
Yo solo pido las ofertas de un euro. Lo demás me parece caro por lo que te dan, especialmente teniendo en cuenta que a mi un refresco no me dice nada, así que pagar 6€ por una hamburguesa, patatas y agua no me convence. Me llena más pagar 4€ por 4 hamburguesas con queso.
Menu BigMac con patatas deluxe, cocacola y una hamburguesa Mcpollo sola.
A lo tonto a lo tonto el hilo ha subido mucho jajaj no me lo esperaba XD
Yo hamburguesaas de 1€ intercambiando entre la de ternera con queso y la de pollo con salsa barbacoa, a y depende del gusanillo tambien me pido patatas de 1€ xD
Un menu CBO con patatas normales y fanta de naranja, xD

PD: Lo podrías a ver puesto en forma de encuesta xD
Nada me gusta mas el wendys
Joder las hamburguesas que estan buenas son las cheese de burguer king el menu ahorro.

Ho!
MCRib o muerte... lástima que no las hayan vuelto a hacer y que la promoción de este invierno haya pasado...
Que nadie se ofenda, pero leo mucho tiquismiquis por aquí xD sí, para gustos colores y soy el primero que lo dice, pero yo entro al burguer lo mismo que entro al Mc. Eso sí, si me dices que X es más barato que Y, pues voy a X, total, son hamburguesas igual. Igual que Telepizza y Dominos, hoy he pedido Telepizza porque me ha salido a cuenta, pero llevaba tiempo pidiendo a Dominos.

Lo mismo me da que me da lo mismo.
El menu ahorro del burguer king como es de grande? Es que simepre ponen las imagenes super grande y al final... una vez estabamos unos amigos y uno se pidio un helado por un euro, el cual en la imagen venia bastante grande, cuando se lo dieron todos acabandonos riendonos de el, era mas chico que un baso de chupito jajajaj
Pues asi a simple vista, un poco mas pequeño que un CD.

Me mandas una por correo certificado? XD
pues yo me pido Menu BIgMac con patatas grandes y coca cola,otro big mac un mc pollo y un cuarto de libra con queso
en el burguer king 2 triple whooper...aunque las patatas del burguer king son de lo peor...
adoro tb ir al fosters y pillarme una de patatas con queso y bacon y una directors choice grande
cuando viajo a america me encanta ir a wendys tb y aqui donde vivo ahora suelo ir al Hesburguer que es una cadena finlandesa creo y me pillo 3 hesburguers que son iguales al bigmac.....ummmmmmm ricoooooo [looco]
Endimion1980 escribió:pues yo me pido Menu BIgMac con patatas grandes y coca cola,otro big mac un mc pollo y un cuarto de libra con queso
en el burguer king 2 triple whooper...aunque las patatas del burguer king son de lo peor...
adoro tb ir al fosters y pillarme una de patatas con queso y bacon y una directors choice grande
cuando viajo a america me encanta ir a wendys tb y aqui donde vivo ahora suelo ir al Hesburguer que es una cadena finlandesa creo y me pillo 3 hesburguers que son iguales al bigmac.....ummmmmmm ricoooooo [looco]

[amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

DIRECTOR'S CHOICE

WINS
anv5_5_5 escribió:Pues... suelo perdir un Happy Meal con

McFish (si hay me pido una especie de rollito con chopped y queso, no me acuerdo como se llama)
Happy zanahorias
Minute Maid Naranja 20 cl
tiras de manzana con nocilla

Si tengo bastante hambre y no me lleno o me pido unos happy cherritos o unos aros de cebolla si tengo bastante hambre.

Pero vamos, no suelo comer en restaurantes de comida rapida, ya que salen caros para la calidad que ofrecen sin contar lo poco sana que es.

Jajajaja jolin amigo, no engordaras no? XD

Yo hamburguesas de un euro de esas tantas como me quepan, o si voy mas sobradillo de pasta, Big Mac, NYC, o CBO con Fanta siempre [poraki]
Ohh yo me pido un Happy Meal ...por el regalo por supuesto xD
Yo soy de los que se apuntaron a la moda de varias hamburguesas de 1€ [chulito]
Burgers de pollo a 1 euro, la cantidad varía según el hambre que lleve, y luego si eso un refresco o algo
hay veces que paso cerca de los McDonalds y entro solo para pedir una hamburguesa de un euro si llevo suelto encima xD
WiFi_adicto escribió:El McDonald está super caro, cualquier hamburguesa te sale por 6€, prefiero ir al BurguerKing, es mucho más barato.

¿Que el BK es mucho más barato? será el menu ahorro, porque el resto...
Recuerdo que hace unos años los menús costaban 5,50€ y poco a poco han ido subiendo hasta costar 7...
Yo en el BK me pido el menú ahorro de Crispy Chicken. Es la mejor que he probado, lástima que sea tan pequeña.

En McDonals el CBO, que se parece más o menos al crispy de BK.
pues hay uno que se pidio 100 hamburguesas de 1 euro para ir a un aguapark xD
410 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 69