¿Que te pides en el Mc Donald?

15, 6, 7, 8, 9
Hamburguesas sueltas de pollo o el grilled ese cesar solo con un happimeal
El_MuLLeR escribió:Un menú grande de Bigmac con mayonesa, Ketchup y cerveza y otra Bigmac aparte, más una caja de 9 de nuggets y salsa barbacoa. [babas] XD

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] Cuida el colesterol chiquillo
fshtravis escribió:
El_MuLLeR escribió:Un menú grande de Bigmac con mayonesa, Ketchup y cerveza y otra Bigmac aparte, más una caja de 9 de nuggets y salsa barbacoa. [babas] XD

[qmparto]

Nah! Voy como mucho un par de veces al año! Pero eso es lo que me pido, sí... :p
El_MuLLeR escribió:
fshtravis escribió:

[qmparto]

Nah! Voy como mucho un par de veces al año! Pero eso es lo que me pido, sí... :p

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
Ya me gustaría comer todo eso a mí pero es que luego me arrepiento cada vez que subo a la váscula
Yo como mucho un helado de 1€, mas dinero no desperdicio en semejante fabrica de accidetes cardíacos [+risas]
Pero qué llevan extra las de 1.30 con las de 1€?

Porque un amigo me dijo que la de 1,30 de pollo es una estafa , que le pusieron una tira de ¿bacon? super fina y pequeña y tirando xD
Más cosas... lechuga y alguna cosa más.

Éso si, me estáis dando un hambre... que no he cenado xDD
Yo no se porqué leo éstos hilos, no quiero cometer pecado!
Big mac, patatas deluxe, cocacola y un helado con caramelo.
En McDonalds: Menú grande Big Mac con patatas normales y CocaCola.
En Burger King: Menú gigante de Big King XXL con patatas normales y CocaCola.
Hablando de todo un poco,alguien ha probado el helado nuevo del burguer que tiene sirope de piruleta?
410 respuestas
15, 6, 7, 8, 9