¿Que te pides en el Mc Donald?

14, 5, 6, 7, 8, 9
MINA´s _:) escribió:Lo que yo me pido para quedarme llenito:

Menu CBO/NYCrispy grande con patatas deluxe y coca cola
1 Hamburguesa de pollo y otra de carne de 1 €
Aros de cebolla
McFlurry de oreo o kit kat

TOTAL:11,40

No hay color con los precios de McDonalds y Burguer.En el mac comes mas por menos, sin embargo, he de reconocer que el sabor de la carne del burguer es incomparable,
seguro que es todo química, pero ese sabor a la parrilla me pierde.

¿cuanto pesas?
Shamino escribió:
MINA´s _:) escribió:Lo que yo me pido para quedarme llenito:

Menu CBO/NYCrispy grande con patatas deluxe y coca cola
1 Hamburguesa de pollo y otra de carne de 1 €
Aros de cebolla
McFlurry de oreo o kit kat

TOTAL:11,40

No hay color con los precios de McDonalds y Burguer.En el mac comes mas por menos, sin embargo, he de reconocer que el sabor de la carne del burguer es incomparable,
seguro que es todo química, pero ese sabor a la parrilla me pierde.

¿cuanto pesas?

No tiene por que ir enlazado con el peso. Yo mido 1,78 y peso 61kg pero como un monton y no engordo, y aveces cuando voy al Mc me pido 6-7 burgers de 1 euro y me quedo con hambre xD imaginate en navidades...

Saludos
para mi el menu 3.30 de burguer king (me quedo bastante bien) no tiene rival hamburguesa doble de queso con "CARNE DE VERDAD" no dos laminas que parecen de jamon york marron y patatas peq y bebida peq (bien para que no te revienten las arterias con 50) [carcajad]

alguna vez con mucha mucha hambre...me he pedido 2 3.30... ya conocido en el grupito con el 6.60 dos hamburgues dobles de queso repito "Con CARNE DE HAMBURGUESA" 2 refrescos y 2 patatas (llena el doble que un menu de 6.60 en MAC DONALDS y del sabor ya mejor no hablamos..no?
Joer lo que se meten algunos en el cuerpo [+risas] , es verdad que por el metabolismo de alguna gente o porque lo queman después puede que no estén gordos, pero sano seguro que no es.

Yo normalmente me pido unas 3 cosillas del euroahorro y arreando, mato el deseo y no me pongo como un cerdo; de hecho no me quedo con ganas de más normalmente.
Por ejemplo unas patatillas con una hamburguesa normal y otra de pollo, o unas alitas. Y de beber agua, que te la sirven gratis si la pides.

El gazpacho obviamente no es como uno casero pero tampoco está mal :)

---

Aunque lo que echo más de menos son los desayunos que me metia cuando vivía en Japón, que se podían pedir hasta las 10 de la mañana más o menos. Daban la vida al volver de fiesta a casa XD. En especial me gustaba uno que se llamaba Mega Muffin:

Imagen

Aunque normalmente pedía el McMuffin pequeñico que no es tan hardcore. La carne de estas cosas está hecha de salchicha.
Menú big mac mediano con coca cola light y patatas normales, un gazpachito (cuando lo hay) y un Mc flurry con doble de M&M.

OJO! El M&M hay que decirle que le eche una capa, luego todo el helado, y luego una capa adicional. Si no, nada.
Me gusta mucho la bic Max pero el problema es que es enana, asi que cuando voy (muy rara vez) me pido alguna de las hamburguesas de promocion (las que van poniendo y quitando) ya que suelen ser bastante mas grandes, aunque muchas veces me he llevado un fiasco asi. Luego suelo pedirme 1 o 2 hamburguesas de 1€ para acompañar.
Yo la verdad es que prefiero burguer king, pero algunos amigos solo quieren mc donalds por las hamburguesas de 1€ asiq ue me toca ir al mc donalds
Menu bigmac con cocacola zero y patatas de luxe
Cuando estuve de viaje en Estados Unidos me fui al Wendys, peculiar puesto que la carne es cuadrada y habia esta monstruosidad:
Imagen
Un menu whoper, con hamburguesa extra y si me da la economia patatas y bebida gigantes, el crispy se me ha quedado grabado en el paladar [ayay]

MC Donalds, de pequeño tuve muy malas experiencias en ese establecimiento y le tengo mania.
No hay nada como las hamburguesas de mi tierrita, aca mc donals es mierda y es caro, sale mas barato (y mas rico) comer en puestoss de comida rapida, pero hay exepciones, aca hay un lugar que se llama el garaje, donde todas sus hamburguesas son la ostia de ricas... esta es mi preferida:
Imagen

pero hay unas moustrocidades...
Imagen

xd, saludos
max_pein escribió:Cuando estuve de viaje en Estados Unidos me fui al Wendys, peculiar puesto que la carne es cuadrada y habia esta monstruosidad:
Imagen

La mejor hamburguesa que he probado en mi vida, es el BACONATOR de WENDY'S, cuando estuve en NY.

Y aqui, la verdad , nunca voy al Mc donald's, la carne me apesta, sabe a plastico. Yo soy de Burger King, que es plastico también, pero al menos , no sabe a plastico. ;)
dame carne picada, sal y te hago unas hamburgesas que te cagas.

Esas mierdas precongeladas del McD dan verguenza al nombre.
Un cono en el McAuto, y me lo como del revés
Menu de cuarto de libra, patatas normales y coca-cola...Y 2 cheese burguer y unos nuggets de 6 jijijijijiji
Sabrewulf escribió:Un cono en el McAuto, y me lo como del revés

[qmparto]
Casi siempre Bigmac, a no ser que tengan alguna especial que me llame la atención.
Donde hacen también buenas hamburguesas y enooooormes en en Hotters
Aevum escribió:dame carne picada, sal y te hago unas hamburgesas que te cagas.

Esas mierdas precongeladas del McD dan verguenza al nombre.

Hoy he ido por segunda vez en mi vida a McDonalds a comer algo que no sea un helado, refresco o papas fritas.

Mi primera impresión con las hamburguesas con queso no fué para nada buena. No me gustó el pan (gomoso) ni el pepinillo.

Le di una segunda oportunidad esta noche y me compré un CBO (pollo, bacon y cebolla crujiente)... Me lo comí porque me
dió pena el dinero que pagué y porque tenía más hambre que los pavos de Manolo. XD

Nada. Patatas fritas o algún helado. Para lo demás, cualquier hamburguesería que huela a COMIDA.
pues esa es buena idea, patatas y punto.

por cierto existe o existio, la royal con queso de la que hablaban en pulp fiction?
Me acabo de pedir una Mc beef. Supuesta gran hamburguesa con nosecuantas cosas por los JJ.OO.

No soy mucho de las hamburguesas de estos sitios y desde luego he recordado el motivo. La carne de Mcdonalds es como una suela de zapato blanda. Cada mordisco me pedia por favor algo de sabor.

Comparado con las hamburguesas que me hago en casa con tortilla incluida...
Siempre que paso por un centro comercial y tienen mc donald me pido un mc flurry con caramelo y kit kat, el mejor helado del mundo sin duda...y en la playa cae uno o dos diarios [jaja]

salu2
Dios bendiga a los Mc Donald's 24 horas. Acabo de comerme cuatro hamburguesas de un euro y un McFlurry de Oreo :)
Unas cuantas de un euro y servido
no se si conocereis este programa "cronicas carnivoras" el pavo se comio una hamburguesa que era como una olla de las grandes [sonrisa] http://www.youtube.com/watch?v=XqIWPvCgi9g

otra era una de estas http://www.youtube.com/watch?v=locvi0ws ... re=related

aparte de comer cosas con super picante.... el pavo tiene que tener un forro en el estomago

yo en mcdonals menu big mac... [carcajad]
josepvf escribió:Yo ahora estoy pidiendo las de forocoches que están bastante buenas, si no BM o Cuarto de libra. Ahora no voy casi nunca, cosas de estar de vacaciones.

cual es esa de forocoches?
Siempre Big Mac... o 2 chess burger a veces.
Yo soy tradicional , BigMac [ayay]
yo siempre mcpollo, no me van las hamburguesas pero los mcpollos vaya si estan buenos, al menos para mi
Un happymeal para el niño,2 hamburguesas de pollo de 1€ para mi mujer y un mcwrap de 1,90€ para mi,despues me voy al turko de abajo y me complemento con un pedazo de kevab a tope de salsa esa que a saber que es lo que lleva xD
Pd: Las hamburguesas del B.King son mucho mas sabrosas que las de el Mc.Donald y las patatas del B.King (Aunque se queden frias) les dan 623627818262617178721 vueltas a las del Mac. XD XD
En el Mcrata una CBO y tres hamburguesas con queso, patatas deluxe con salsa barbacoa y Fanta Limon.

En el burryking, 4 menus king ahorro, 2 de BBQ y 2 de pollo :D

por cierto existe o existio, la royal con queso de la que hablaban en pulp fiction?

Si, es el cuarto de libra con queso, creo que lo dice en la misma peli que en Paris la llaman asi, efectivamente no me equivocaba:

http://www.youtube.com/watch?v=OLK6iiPtUU0

Salu2

PD: Efestivamente, las papas y hamburguesas del burryking son bastante mejores que las del McRata
Mc Menú Grande de CBO + Patatas Deluxe con salsa barbacoa y una coca cola zero. A veces nuggets, a veces McWrap.
Para el peque un happy meal de hamburguesa con queso "Sin pepinillo", agua, patatas y danonino (o zumo bifrutas, depende)
Para mi mujer una ensalada césar o manhattan
Yogur con trocitos de fruta.
Me pido a veces dos hamburguesas solas con queso y unas patatas. Así como por 3 euros si tengo prisa.

En su defecto pido un Mc menú normal o unos nuggets.

Me gustan más las wopper de burrikín.
un menu big mac con patatas deluxe y nuggets de nueve , para beber cerveza.
antes me pedia en mac rif creo qu ese llamaba , que taba muy bueno pero no daba ni pa medio diente
Como los del Mcrata se pasen por aquí van a tener un estudio de mercado gratis!

Salu2
Aborerto escribió:El libro de reclamaciones.

[+risas] [+risas] [+risas]
Mira por donde anoche estuve en el mcdonal XD ,yo siempre me suelo pedir un menu mcpollo,y 1€ de nudgets de pollo,ademas de un mcflurry con kit kat y sirope de chocolate.acabo que no me puedo ni mover [+risas]
Pues Patatas deluxe grande y ocho mil hamburguesas de 1 euro, y como 12 vasos de agua, y punto.
Aunque he visto la ensalada, me parecía una gilipollez, pero macho, tiene mas pollo que el mcpollo la ensalada esa xD
la CBO sin dudarlo..ese pan con bacon esta increible!!! jajjaja
mi record de 1 E esta en 7 y..con queso!
franarojas escribió:la CBO sin dudarlo..ese pan con bacon esta increible!!! jajjaja
mi record de 1 E esta en 7 y..con queso!

Ostias 7 hamburguesas,estas loco [+risas]
Suelo ir poco a estos sitios y si voy, voy al burguer king, pero las pocas veces que voy al mc donals me pido el clasico big mac
Yo soy mucho de ir al McDonalds, lo que no mata engorda XD XD XD

Hubo un tiempo que solo me pedía una caja de 20 McNuggets y listo por 6,90€

Últimamente, pues... Una Cuarto de Libra con queso, patatas normales, coca-cola ZERO (No light, que puta mania de ponerte light, se nota en el sabor, además [poraki] ) y lo mejor, McFlurry de Oreo/Kit-Kat con EXTRA de DULCE DE LECHE! [plas]
Hamburguesas de 1 eueo,ya sean de pollo o de ternera con queso,y el cucurucho de 1 euro
3 cheesburgers de 1 euro y 4 chicken de 1 euro tmb. XD
Aunque prefiero burger king con la.bebida ilimitada .O en su defecto el dominos pizza,buffet libre de pizzas y bebidas por 6 euros,desde que lo pusieron no piso un mcdonalds ni en sueños
Cualquie cadena de comida basura languidece cuando a ikea le da por poner sus Megaofertas.
Eso de por 2€ 4 albondigas con su mermeladilla, su racion de patatas y su bebida rellenable...
Una ensalada y a ser posible light
cheeseburgers de 1€, y me llevo agua de casa para tragar jajaja

Un saludo!
Antes pedía siempre menús (McPollo, etc), pero ahora me ha dado por las hamburguesas de 1€ (De pollo, las de ternera no me gustan mucho). Normalmente me pido varias para llevar y compro la bebida en el super o así. Comes bien y barato. [sonrisa]
410 respuestas
14, 5, 6, 7, 8, 9