¿Que te pides en el Mc Donald?

15, 6, 7, 8, 9
No suelo ir mucho al Mac Donalds...

Una de las veces,aparte de lo que para comer pedi de bebida cerveza y Cocacola por otro lado...La tia se vé que se le olvidó o pensó..Bahh..Coca-Cola para todos...Y eso es lo que trajo...

Solo y de vez en cuando se le compra a mi niña un Happy Meal de esos y a veces es mas por que le gusta el juguete que lleva,mas que lo demás.
FinalBout escribió:Nada, absolutamente nada, las pocas veces que pise esa fabrica de obesidad y enfermedad no pedi ni refresco.

buena definicion.
Lo que pido cuando veo uno es cambiar de acera lo más rápido posible.

Me encantala comida en general y disfrutarla y jamás se me ocurriría hacerlo en ese antro.
Big Mac, me encanta su sabor falso y sintético [carcajad]

O bien la oferta del mes

PD: Vamos...sabemos que es una mierda de comida, pero de vez en cuando no viene nada mal...supieran el origen de otras cosas que comen habitualmente!!!
Yo me pido una ensalada
hamburguesita de euro un par de ellas y una ensaladita
cuando iba al macdonalds nunca pensaba en las ensaladas.
La única vez que fui pedí una ensalada (espero no volver XD)
jilk666 escribió:La única vez que fui pedí una ensalada (espero no volver XD)

Esto es como ir a un puticlub y pedir un abrazo XD

P.D. BIG MAC Y NUGGETS
Licen escribió:
jilk666 escribió:La única vez que fui pedí una ensalada (espero no volver XD)

Esto es como ir a un puticlub y pedir un abrazo XD

P.D. BIG MAC Y NUGGETS

Joder los nuggets con salsa barbacoa [toctoc] [toctoc] [toctoc] siempre me pedia decenas de ellos
los pedi alguna vez, exquisitos.
yo curre en McDonalds 5 meses y no os recomiendo que comais nada...es pura mierda [buaaj]
Ivancinho_CR7 escribió:Yo me pido una ensalada

Ir al mcdonald y pedir una ensalada es como ir a un puticlub y pedir un abrazo [sonrisa]
Yo voy a lo pobre, un par de hamburguesas de 1euro que a veces las acompaño de una coca cola, normalmente voy cuando vuelvo de fiesta y no me queda casi dinero
fshtravis escribió:
Ivancinho_CR7 escribió:Yo me pido una ensalada

Ir al mcdonald y pedir una ensalada es como ir a un puticlub y pedir un abrazo [sonrisa]

ajjajajaja yo tb pido ensalada... ajajja
siempre la nueva hamburguesa y cuando no hay nueva no voy xd
Menu mcpollo y shandy de chocolate, bbb
No es un sitio que me llame la atención precisamente, pero cuando tengo que ir por narices pido ensalada. Más que nada porque viendo lo seca que está la cabrona no me quiero imaginar la calidad de la carne. XD

Menos mal que está la salsa Cesar para humedecerla [carcajad] [carcajad] .
Fantomex escribió:yo curre en McDonalds 5 meses y no os recomiendo que comais nada...es pura mierda [buaaj]

Yo también he currado en McDonalds y no es pura mierda. La lechuga, tomate, pepinillo, etc. es fresco y se corta alli mismo. Lo único que no sabes de donde viene es la carne que viene congelada y la pones en la plancha sin descongelar. La salsa del bic mac también viene sellada.

Y respondiendo a la pregunta... pues cuando lo pido para llevar unas hamburguesillas de 1 euro, y si es para tomar alli un bic mac, o mcroyal.

Salu2
Yo siempre auroahorro a saco. Chicken burger y hamburguesa con queso.
Menú gigante Big Mac, patatas normales y coca-cola

Y como normalmente me quedo con hambre alguna hamburguesa pequeña cualquiera.
un Doble Whopper y un sundae de chocolá [+furioso]
Pues suelo comer en otro sitio e ir a tomar un mcflurry de postre, la verdad es que están muy buenos.
salu2
Un menú McRoyal Deluxe grande, y en el Burger King 2 king ahorro haha, o un steakhouse
Pues voy intercalando entre:

1. Tres hamburguesas + coca cola + sundae de chocolate
2. Mc menú grande de cuarto de libra (coca cola y patatas) + sundae de chocolate

Depende de lo que me apetezca o el hambre que tenga.
Las hamburguesas de 1,30 están bastante bien, mucho mejor que las de 1€ con ese ketchup asqueroso (Sobre todo las de pollo).
Menú CBO.
Para los que hablan de obesidad y demás, si durante la semana coméis bien y hacéis deporte, luego el fin de semana os podéis permitir el lujo de comer "mal", ya no sólo digo en McDonalds pero mi kebab de los domingos no me los quita nadie.
whose escribió:Menú CBO.
Para los que hablan de obesidad y demás, si durante la semana coméis bien y hacéis deporte, luego el fin de semana os podéis permitir el lujo de comer "mal", ya no sólo digo en McDonalds pero mi kebab de los domingos no me los quita nadie.

+10000

Voy al gimnasio y a piscina 3 veces por semana. Luego me permito el lujo de cenar lo que me dé la gana los viernes y los sábados.
GaldorAnárion escribió:Las hamburguesas de 1,30 están bastante bien, mucho mejor que las de 1€ con ese ketchup asqueroso (Sobre todo las de pollo).

hay hamburguesas de 1,30?? [boing] [boing]

esta tarde bajare !!
REYZIDANE escribió:
GaldorAnárion escribió:Las hamburguesas de 1,30 están bastante bien, mucho mejor que las de 1€ con ese ketchup asqueroso (Sobre todo las de pollo).

esta tarde bajare !!

Si, mira. http://www.mcdonalds.es/productos/1x1-plus
GaldorAnárion escribió:
REYZIDANE escribió:

esta tarde bajare !!

Si, mira. http://www.mcdonalds.es/productos/1x1-plus

:O ,no lo sabia !!

gracias !! definitavemente , ire luego a por una( o dos ), que lo tengo a 1 minuto XD
DWest escribió:

+10000

Voy al gimnasio y a piscina 3 veces por semana. Luego me permito el lujo de cenar lo que me dé la gana los viernes y los sábados.

teneis toda la razon. asi si se puede. deberian sacar una maquina que mida las calorias que perdemos y las que podemos consumir.
rampopo escribió:
DWest escribió:

+10000

teneis toda la razon. asi si se puede. deberian sacar una maquina que mida las calorias que perdemos y las que podemos consumir.

Ya existe pero le tienen haciendo anuncios :D

http://www.youtube.com/watch?v=D1aVu47F-Io
siemrpe me pido menú bigmac y alguna cosilla de esas de 1€
Las hamburguesas esas de 1.30 son la clarísima competencia del menú ahorro del burguer king.
El cual es 3.30 (creo) y te da una hamburguesa en condiciones, patatas y bebida.

Ahora en el mcdonalds 1.30 de hamburguesa del mismo tamaño + 1 euro de patatas + 1 euro de la botellita de agua... ¡Tachán! XD
Menú BigMac! me encanta :D alguna vez cuando se me antoja pido el de CBO, que está también muy buena.
Un conjunto de las de 1 € estan ricas xD
yo ahora estoy degustando las hamburguesas de 1,30 y la que me estoy comiendo está muy buena!!! :p :p :p
ostia, las de 1,30 son nuevas ¿no? nunca las había visto xD
kratos93 escribió:ostia, las de 1,30 son nuevas ¿no? nunca las había visto xD

sii! :p .
estan una pagina mas atras. me las ha enseñado otro forero .
que caro que es el mc donalds , he dicho.
yo desde que me entere ayer que hay de 1,30 . ya llevo cuatro .
dos para cenar anoche y hoy dos para comer jajaja [qmparto]
Un menú grande de Bigmac con mayonesa, Ketchup y cerveza y otra Bigmac aparte, más una caja de 9 de nuggets y salsa barbacoa. [babas] XD
El_MuLLeR escribió:Un menú grande de Bigmac con mayonesa, Ketchup y cerveza y otra Bigmac aparte, más una caja de 9 de nuggets y salsa barbacoa. [babas] XD

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ [qmparto]
Menú CBO grande y dos hamburguesas de 1€ :D
Señores las de 1,30 están de puta madre, estan muy ricas
Me apunto a las de 1,3! :cool:
410 respuestas
15, 6, 7, 8, 9