¿Que te pides en el Mc Donald?

15, 6, 7, 8, 9
Hola,

Un menú Big Mac con patatas y coca-cola y una hambuerguesa de un €uro ..

Que hambre me esta entrando!!!!

Un saludo
Cariopesa escribió:Una ensalada y a ser posible light

¡Eso no es comida de verdad! [carcajad] [carcajad] [carcajad] XD XD XD
No soy de pedir siempre lo mismo.
Pero lo que mas suelo elegir son varias hamburguesas de € es lo mas economico.

Cuando trabaje alli lo que mas me gustaba era la McFish, pero tuneada a mi estilo XD
Yo ahora pido las hamburguesas de un euro pero las de pollo, que vienen en una caja es como un mc pollo pero con salsa barbacoa. Por un euro esta brutal!
Big Mac con patatas Deluxe, cocacola y nuggets de 4 con salsa curri jejejeje.
miomi escribió:Yo ahora pido las hamburguesas de un euro pero las de pollo, que vienen en una caja es como un mc pollo pero con salsa barbacoa. Por un euro esta brutal!

Igual, del Mc Donalds solo me gustan esas, las patatas camperas y los Mc Flurry
Las pocas veces que voy pido nuggets con patatas, no me gustan las hamburguesas :-|
NY Crispy (que la última vez que fui no estaba y me fui al Burger King de al lado) o la especial que haya si hay alguna que tenga buena pinta. Las demás... Podría comerme algo, pero no me llaman tanto la atención y buscaría alternativas. Ah, con patatas deluxe, bebida variable (a veces light, que eso causa mucha controversia!) y si tengo mucha hambre las bolitas estas de pollo de 1,30.
Surtido de hamburguesas de 1€, y ahora me molan las pelotillas esas de pollo, estan mu buenas
Menu Big Mac, con patatas deluxe y coca-cola
4 hamburguesas con queso de 1€ y una de patatas de 1€.
que me pedía en mi caso, pues el big mac con patatas deluxe y un mcflurry. y una cocacola.
Pues yo ultimamente estoy enganchado al cafe con helado,me pido mi menu y a su vez el cafe con helado,me lo como todo y cuando acabo,el helado ya esta fundido XD dos vueltas para mezclarlo bien y pa dentro.
Pues yo me pido un happy meal y una hamburguesa de 1€
Cualquier producto del €-ahorro
Y para llevar, ya me pillo en casa la bebida mas barata
Enanon escribió:3 hamburguesas normales y 3 de pollo. 6€ y te pones hasta arriba.

el burguer si que es un timo en madrid, un menu te sale ya por 9.50€, igual que un fosters :-|

En Salamanca es más barato. Y puedes rellenar la bebida infinito.
Hipstah Prophet está baneado por "clon de usuario baneado"
Paso de parar a comer nada en ese sitio sinceramente; productos de ínfima calidad
Hipstah Prophet escribió:Paso de parar a comer nada en ese sitio sinceramente; productos de ínfima calidad

Aquí según el título creo que se habla de "¿qué te pides?" y no de "¿qué te parece?"
Offtopic OFF

Menú Big Mac, con patatas Deluxe, coca-cola y nuggets.

salu2
Hipstah Prophet está baneado por "clon de usuario baneado"
squarenix1 escribió:
Hipstah Prophet escribió:Paso de parar a comer nada en ese sitio sinceramente; productos de ínfima calidad

Aquí según el título creo que se habla de "¿qué te pides?" y no de "¿qué te parece?"
Offtopic OFF

salu2

Disculpe señor, pero vi el que te pides y por eso dije que paso de parar; pero si está deacuerdo con que ponga esto, diré que antes solo McFlurry
Soy mas de Burger King pero en McDolan suelo pedirmen un menú bigmac.
yo tambien pido menu big mac con fanta de naranja y patatas normales.

hace unos meses probe alitas y muslos de pollo que lo vi alli anunciado y me gustaron mucho, lo mismo lo incluyo tambien con el menu el resto de veces que vaya!!

saludos!!
Nada, yo soy de Burguer King [poraki]
Un McPanecillo con patatas.
Pero si el Big Mac son dos hamburguesas de 1€ puestas una encima de otra clavándote más de 5 euros por dios! [carcajad]
7 hamburgesas de 1 euro [carcajad]
Menu Big Mac, y si hay alguna nueva la suelo probar, como hoy que me he pedido la Mc Iberica con el menú.
Cada vez que veo este hilo (lo evito) me da una puta hambre...encima a dieta xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
quinito60 escribió:Pero si el Big Mac son dos hamburguesas de 1€ puestas una encima de otra clavándote más de 5 euros por dios! [carcajad]

NO. El BigMac lleva la salsa secreta! [+furioso]

El otro dia fui con mi novia ya que nos entro algo de hambre y bueno, pedi unas patatas de un euro, 2 cortados y una hamburguesa de estas de pollo de 1 euro. Oye, pues la hamburguesa esta de 1 euro de pollo no esta mal con su salsa barbacoa y todo, para quitarte el hambre no esta mal.
la verdad es que si, mejor dos minihamburguesas de un 1 €. o dos macflurrys.
Cuarto de libra + patatas deluxe + coca cola light + mcflurry de caramelo y kit kat [carcajad]
cheesburguer de 1€ y sobretodo nuguets!!!!!!!!!!!!
al final iré a pedir trabajo..
Siempre pido un happy meal con 4 nuggets, patatas deluxe, cocacola y actimel y luego me pido una hamburquesa de 1€ XD
squarenix1 escribió:

Offtopic OFF

salu2

pero tambien puedes decir... no me pido nada ¿no?
Yo intento de evitar en la medida de lo posible comer en el mcdonalds.
Me gusta bastante la comida de allí pero es la comida más insana del mundo. Calorías por un tubo.

Pero cuando voy, siempre suelo pedirme lo mismo: una chicken burger (pollo con salsa barbacoa y lechuga por 1€), patatas de 1€, botella de agua y un mcflurry de caramelo con doble de kitkat.

Un saludo!
josemurcia escribió:Un puñao de cheeseburgers de 1€, el record está en 15 para mi solito.

En serio tio??? q bruto jajaj
hace muchísimo tiempo que no piso el mc donalds, pero viendo las cosillas esas de un euro me ha entrado la curiosidad. de verdad están buenas esas hamburguesas? quiero decir, por un euro no espero gran cosa, pero al menos que tenga sabor a algo.
Siempre voy alternando, pero mi favorito suele ser el cuarto de libra.

Ho!
beat it escribió:
josemurcia escribió:Un puñao de cheeseburgers de 1€, el record está en 15 para mi solito.

Grande, con dos cojones, lo mejor es picarse con un colega para ver quien come mas.

Yo suelo pedirme McWrap o BigMac
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
No tiene mucho que ver,pero una vez entré a un MacDonals con los patines puestos,y me mandaron al McAuto a pedir,con mucha educación,eso si.Y no es broma.
Me lo tomé como una vacilada y me fuí.¿Esto es normal?
BigMAc y Mc Pollo,básicamente.
Normalmente pediria lo "nuevo", pero antes me fijaria por las mesas de la gente a ver si se parece en algo a la foto y si me interesa... Que la foto engaña mucho! XD
beat it escribió:

Yo pido unas cuantas cheeseburguers de 1€, entre 4 y 6 segun el dia. Quizas podría llegar a 10 o 12 sufriendo, pero 15?? Que burrada XD
cigarrito escribió:hace muchísimo tiempo que no piso el mc donalds, pero viendo las cosillas esas de un euro me ha entrado la curiosidad. de verdad están buenas esas hamburguesas? quiero decir, por un euro no espero gran cosa, pero al menos que tenga sabor a algo.

Estan comibles, de hecho yo creo que es lo mejor del Mc Donalds XD
cigarrito escribió:hace muchísimo tiempo que no piso el mc donalds, pero viendo las cosillas esas de un euro me ha entrado la curiosidad. de verdad están buenas esas hamburguesas? quiero decir, por un euro no espero gran cosa, pero al menos que tenga sabor a algo.

Las de queso me parecen un insulto hacia el paladar, pero las de polllo tienen una salsa barbacoa que está curiosa.
Nada, absolutamente nada, las pocas veces que pise esa fabrica de obesidad y enfermedad no pedi ni refresco.
410 respuestas
15, 6, 7, 8, 9