¿Que te pides en el Mc Donald?

1, 2, 3, 4, 59
Pues eso, vuestra opinion y saber que os pedis, a ver si pruebo cositas nuevas :)
Yo por lo general me suelo pedir el CBO, es de los mas grandes (por no decir el más) y esta muy muy bueno.

El que venga a decir cosas como yo no voy nunca a estos sitios, esa comida basura no vale para nada no se que no se cuanto.. abstenerse de comentar, lo hago por puro ocio y informar de que no voy todos los dias, alomejor voy unas 2 veces al mes si acaso. Un saludo XD
Un puñao de cheeseburgers de 1€, el record está en 15 para mi solito.
Yo ahora estoy pidiendo las de forocoches que están bastante buenas, si no BM o Cuarto de libra. Ahora no voy casi nunca, cosas de estar de vacaciones.
Menu Bigmac patatas deluxe con salsa de ajo y nuggets de 9 con salsa barbacoa
nunca cambio XD
WiFi_adicto está baneado por "clon de usuario baneado"
El McDonald está super caro, cualquier hamburguesa te sale por 6€, prefiero ir al BurguerKing, es mucho más barato.
WiFi_adicto escribió:El McDonald está super caro, cualquier hamburguesa te sale por 6€, prefiero ir al BurguerKing, es mucho más barato.

Hombre, si no te compras un mc menu grande, no merece la pena. Son 6€ pero con patas y bebidas grandes :D yo por lo general me quedo bien
WiFi_adicto escribió:El McDonald está super caro, cualquier hamburguesa te sale por 6€, prefiero ir al BurguerKing, es mucho más barato.

Ahi me pillo las triple ,joder reventado acabo cada vez que pido una XD
cuando iba, hara unos 10 años, pedia el bigmac con patatas deluxe y macflurry de emanens de postre. lo hecho de menos claro pero hay que correr 10km diarios para quemar semejante cantidad de grasa y azucar.
3 hamburguesas normales y 3 de pollo. 6€ y te pones hasta arriba.

el burguer si que es un timo en madrid, un menu te sale ya por 9.50€, igual que un fosters :-|
Según rachas; empece de pequeño pidiendo siempre el Big Mac, luego durante unos años cambié al McPollo, luego al McRoyal y ahora hace tiempo que volvi al Big Mac.
El Big Big Mac no lo pido porque al ser tan grande no puedo cojerlo bien y se me parte el pan o se me va cayendo lo de dentro. Mi parienta ahora se pide ese nuevo que parece un Kebab que no recuerdo como se llama y dice que esta muy bueno.
6 hamburguesas de 1 euro y una botellita de agua xD
Un Big King.

XD XD XD XD

No hombre, voy al BK, me gusta mucho mas.
Pues yo depende del dinero y eso me pido:
-Si hay dinero suficiente:un cuarto de dolar solo queso con patatas de luxe y coca cola y de postre elijo o un donut de esos co chocolate milka o un helaito de 1 eu.
-Si no hay dinero suficiente:Una hamburguesita de 1 eu. y un paquete de patatas deluxe y me sale 3,50 bastante económico puesto si tengo coca cola en mi casa me lo ahorro.
-Si tengo 1 o 2 eu: pues lo que se me antoje 2 hamburguesas de 1 eu. o una hamburguesa y un helaito.

La verdad es que me encanta el McDonald muchísimo así que si paso por delante y tengo dinero no puedo evitar comprar (si no hay mucha cola) [babas]
Mcbacon. No se que tiene esa mierda que con leer la pregunta quiero una.

El Kentuchy esta mas caro xD Ayer por 5 alitas picantes + patatas + una Pepsi (cosa que yo soy mas de CC, pero bueno) 7,35...

Yo si voy al McDonald's me pillo McWrap de pollo o hamburgesas de 1 euro de pollo, la carne que sirven en estos sitios no me acaba de gustar del todo :)

Saludos
Muchos findes caen tres cheesburger de las de 1 euro para recenar en el 24 horas (bendito 24 horas)
Es curioso. No voy mucho a los restaurantes de comida rápida, pero si alguna vez voy, no pido hamburguesa. Soy raro, sí, pero ¡No me gustan las hamburguesas! Suelo pedir pollo, patatas fritas y refresco, sin más XD
La verdad es que si, el Mc Wrap ese tambien esta muy bueno, pero para eso me voy a el restaurante turco que esta al lao. Pfff, los durums son mi perdicion que buenos..
Y de postre el Mc flurry con kit kat, ese clasico nunca falla :)
GR SteveSteve escribió:Es curioso. No voy mucho a los restaurantes de comida rápida, pero si alguna vez voy, no pido hamburguesa. Soy raro, sí, pero ¡No me gustan las hamburguesas! Suelo pedir pollo, patatas fritas y refresco, sin más XD

Ya somos dos, lo unico que yo en el Mc me pillo si es necesario hamburgesa de pollo, todo pollo, es lo mas rico que tienen para mi paladar y encima el rebozado o lo que le hechen esta buenisimo XD

Saludos
Menú ahorro del Burger King. XD
happy meal y 2 amburguesas de 1euro.
el juguetito que no falte XD XD XD
Yo no soy mucho de mcdonalds, pero cuando mis compañeros de piso han ido a pillar algo me he cogido unas hamburguesas de esas de 1€! Y cuando iba hace años big mac!

Un saludo!
Con mi pareja unos McNuggets de 20, un par de hamburguesas de 1€ y unas patatas deluxe grandes.

Para hamburguesas prefiero el Burguer king
McQuein escribió:Yo no soy mucho de mcdonalds, pero cuando mis compañeros de piso han ido a pillar algo me he cogido unas hamburguesas de esas de 1€! Y cuando iba hace años big mac!

Un saludo!

Estas TO PERDIO XD
Un menú infantil. Con eso tengo de sobra :P
unas hamburguesitas de Aeuro.. que si no, no veas como sale el mcdonals de caro, que sale igual que irse al fosters..como ha dicho un compañero mas arriba!
dhomer7 escribió:unas hamburguesitas de Aeuro.. que si no, no veas como sale el mcdonals de caro, que sale igual que irse al fosters..como ha dicho un compañero mas arriba!

Pues si, se supone que son cadenas de comida barata (que ciertas cosas si son baratas) pero acaba saliendo caro depende que cosas. Y si vas al Foster's pagas que la comida es bastante de mejor calidad, te ponen mas y pagas la Marca del restaurante xD

PD: Alguien sabe si existe un helado de bacon en alguna de estas cadenas? Me dijeron hace poco algo de eso, y me haria gracia probarlo

Saludos
Hace bastante que no voy, solía pedir Cheese burger con bacon xD
Un McFlurry
Soy de Burguer King en lo que a hamburguesas se refiere... Mc Donalds solo para helados [sonrisa]
Lo más habitual es que pida una de éstas 3:

-3 hamburguesas de 1€, 2 de ternera y una de pollo, de beber un vaso de agua.
-Menú McBacon con patatas normales y Nestea.
-En menor medida, CBO, está bueno pero lo tengo ya demasiado visto.

Aunque prefiero el Burguer King. :o
Mi menú de Big Mac, patatas y bebida medianas, cheese burger y helado por solo 4 euros, que tiempos en Budapest xD.
Usualmente pido Nuggets de nueve, y alguna hamburguesa de un euro. Me basta con poca comida para quedarme lleno XD.
Yo hace mucho que no voy, pero lo que me gustaba últimamente era el nuevo Wrap que pusieron hace un tiempo. Mayor cantidad que en una hamburguesa y te deja muy satisfecho (además de estar buenísimo).
Ahora creo que tienen 3 tipos diferentes, así que algún día tendré que acercarme a probarlos. :D
Menu big mac solo carne y queso con extra de queso, patatas normales y coca cola, si caen unos nuggets mejorque mejor [sonrisa]
Yo hace bastante que no voy, de hecho ni se los menus XD

Hace poco fui en plan a "apalancarnos" por la tarde con 1 hamburguesa de 1€, que eso no llena nada, tras años (literalmente) de no haber ido.
Un McMenu BigMac, con McPatatas Deluxe y McCoca Cola Zero.....Ah y que no falten la McPajita para la McCoca Cola Zero y una McServilleta.
Menu Big Mac con ensalada y cocacola o agua. De postre un helado y café siempre.
BK no me gusta, en general me parece todo de peor calidad.
a mi me gusta mas el burger king, del mcdonalds lo que mas me gusta es el helado ese raro, mcflurry o algo asi y las hamburguesas de 1€..
Habéis pedido la McIbérica?? es lo mejor que han podido sacar en años, algunos restaurantes la han quitado de su menú, pero aquí en Madrid algunos la mantienen
McPollo con patatas deluxe y nestea
Hamburguesas de 1€ y mcflurrys xDD mcpollo si tenemos 2x1 alguna vez...
menu bigmac con fanta y patatas normales y de postre sundea con extra de caramelo XD
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
josemurcia escribió:Un puñao de cheeseburgers de 1€, el record está en 15 para mi solito.

15? no te lo crees ni tu.
josele69 escribió:
josemurcia escribió:Un puñao de cheeseburgers de 1€, el record está en 15 para mi solito.

Por que no? yo tengo el tipico colega "donde lo mete?" que tenemos todos, rollo 1.80 y 60 kilos y da gracias, al que le vi meterse 12 hamburguesas de 1€, de las de queso! [carcajad]

Yo si voy.. o bien ensalada o mc nuggets, no me gustan las hamburguesas, como mucho el mc wrab (se escribe asi?) cesar.
La ultima vez q fui, probe ua de las olimpiadas... Y bueno estaba rica, pero luego mi tripa parecia una bomba XD

Lo normal es q suela pedir cosillas de 1 euro, pocas veces pido menus en el mcdonalds
cafe,

tienen las maquinas automatizadas esas que es dificilisimo hacer mal el cafe con ellas.
y ademas usan segafredo, entonces es un cafe decente por un euro.
Cuando era una chiquilla iba mucho más y pedía algo clásico. Después dejé de ir salvo por casualidad, y ya no me gustaban en absoluto las hamburguesas (una aprende a educar el gusto xD). Pero los helados están ricos, eso sí los pido a veces, como capricho.
josele69 escribió:

Poder se puede, he visto a mi hermano meterse 13 de golpe al cuerpo xD

Lo unico que al dia siguiente pesas 3kg mas

Saludos
A mi las hamburguesas como que no me llaman, así que siempre pido algo de pollo como la CrispyChicken (Creo que se llama) o similares. Si quieres cambiar para que no sean siempre lo mismo, están muy buenas ^^
410 respuestas
1, 2, 3, 4, 59