¿Que te pides en el Mc Donald?

1, 2, 3, 4, 59
Un menú de bigmac, cocacola, patatas deluxe, y alguna de pollo o queso de 1 euro, a veces un gazpacho.
goldur escribió:La ultima vez q fui, probe ua de las olimpiadas... Y bueno estaba rica, pero luego mi tripa parecia una bomba XD

Lo normal es q suela pedir cosillas de 1 euro, pocas veces pido menus en el mcdonalds

Os contaré un secreto: uno de los tres participantes en el juego de las hamburguesas es colega mío. Ayer mismo estuve jugando al Diablo 3 con él XD

Probaré la suya si alguna vez me paso por el McDonalds ... aunque yo soy más de BurriKing. Cuando he ido, creo recordar haber pedido el menú cuarto de libra.
Menú Mc Pollo, patatas de luxe y cocaloca.
Yo llevo años con lo mismo. Cuarto de libra, patatas medianas y nuggets de 6.

En realidad me gusta más casi todo en el Burguer King, salvo las patatas, que me saben asquerosas.
las pocas veces que suelo ir, siempre lo mismo, un McMenu McPollo, con patatas DeLuxe y CocaCola bien fresquita.. luego si eso el helado con doble de chocholate!
Si tengo la desgracia de ir, una ensalada con patatas.
Maite2519 está baneado por "Troll multinicks"
Tengo un problema con esta gente de McDonald's...
Antes pasaba por delante y casi nunca entraba por las infinitas filas de gente...
ME HAN MATADO!
Con las cabinas de pago con tarjeta que te ponen las hamburguesas en menos de 10 minutos..(si las pides especiales como yo, si no tardan 1 minuto) cada vez que paso por alli no puedo evitar traer un par de menús o 5 de 1 euro para mi novio y para mi... [buuuaaaa]

¿Porque me hacen esto? ¿A quien se le ocurrió? Así no se puede ni ahorrar ni nada...

En el BK pedía el CrispyChicken... En McDonald's me da igual, voy probando.
Menu BigMac, coca cola, patatas deluxe y hamburguesa de 1€.
trebuchet está baneado por "Clon de usuario baneado"
Por qué (/&%/&%/( nadie se coge la ny crispy? Yo no sé si es porque sois ignorantes de la comida o porque no la habéis probado nunca. Para quien no lo sepa sabe igual que la deseada steakhouse del burger king. Dejáos de mierdas rebozadas, ¿qué es eso de meter un trozo de carne rebozado en pan de hamburguesa?

La ny crispy sabe a auténtica hamburguesa, sabor intenso de la carne de vacuno, la única que su carne sabe de verdad, con bacon, salsa barbacoa, cebolla crispy, mayonesa, lechuga, tomate.
Ahora que han salido las tres hamburguesas limitadas pues esas. Si no me suelo pedir una cbo pero lo que ahora me pido es el MCWRAP que están muy ricos y por supuesto PATATAS DELUXE CON SU SALSA BLANCA que por cierto sabéis de que está hecha esa salsa? es que la quiero comprar... [carcajad] [carcajad]
trebuchet escribió:Por qué (/&%/&%/( nadie se coge la ny crispy? Yo no sé si es porque sois ignorantes de la comida o porque no la habéis probado nunca. Para quien no lo sepa sabe igual que la deseada steakhouse del burger king. Dejáos de mierdas rebozadas, ¿qué es eso de meter un trozo de carne rebozado en pan de hamburguesa?

La ny crispy sabe a auténtica hamburguesa, sabor intenso de la carne de vacuno, la única que su carne sabe de verdad, con bacon, salsa barbacoa, cebolla crispy, mayonesa, lechuga, tomate.

Lo de ignorantes de la comida (se que no es directo, solo un ejemplo) no lo veo bien, seria mas que nada ignorantes de productos en cadenas de comida rapida, por que yo si puedo ir a alguno de los .iles de restaurantes que he estado, el McDonals es de los ultimos xD

Saludos
trebuchet está baneado por "Clon de usuario baneado"
fshtravis escribió:Ahora que han salido las tres hamburguesas limitadas pues esas. Si no me suelo pedir una cbo pero lo que ahora me pido es el MCWRAP que están muy ricos y por supuesto PATATAS DELUXE CON SU SALSA BLANCA que por cierto sabéis de que está hecha esa salsa? es que la quiero comprar... [carcajad] [carcajad]

Las 3 hamburguesas limitadas sólo he probado una, la chicken gold. Está asquerosa me cago en Dios, me gusta todo lo de mc donals, unas más, otras menos, pero el balance es bueno, pero ésta que digo es lo peor que he comido ahí. Es una que tiene un tomate "aromatizado", le quita todo el sabor a la carne, pero todo eh. Lo que hice es quitar todo el tomate aromatizado, pero sigue teniendo el sabor horrible. Me cago el tal borja que la "inventó". No hay cosa que más me joda que por probar cosas nuevas dejes la oportunidad de probar la deliciosa ny crispy, la mejor burger de mc donals.

Lo de ignorantes de la comida (se que no es directo, solo un ejemplo) no lo veo bien, seria mas que nada ignorantes de productos en cadenas de comida rapida, por que yo si puedo ir a alguno de los .iles de restaurantes que he estado, el McDonals es de los ultimos xD

Saludos

Ya me dirás a las dos de la madrugada un sitio mejor que mc donals que esté abierto. Además eres el típico que tiene una opinión desproporcionada de mc donals, suficiente como para no tenerte en cuenta. Mc donals no es el sumum de la calidad pero cumple de puta madre.
Trebuchet, ahora que lo dices pues si, por horarios y servicios y precios, si, es la ostia, pero hay que tener en cuenta que hay sitios de mejor calidad, no es todo eso.

Ami personalmente me encanta McDonals y la mayoria de cosas que hay, no lo critico ni mucho menos, pero hay algun sitio que iria antes que al McD :)

Saludos
trebuchet escribió:Por qué (/&%/&%/( nadie se coge la ny crispy? Yo no sé si es porque sois ignorantes de la comida o porque no la habéis probado nunca. Para quien no lo sepa sabe igual que la deseada steakhouse del burger king. Dejáos de mierdas rebozadas, ¿qué es eso de meter un trozo de carne rebozado en pan de hamburguesa?

Yo he probado la Ny Crispy, esta muy muy buena, pero no te creas que mejor que la Cbo y eso que la cbo tiene "un trozo de carne rebozada en pan de hamburguesa" prueba el mcpollo y nos cuentas XD
jaja despues d comer leo esto y no sienta bien... ejje pero que yo cuando voy si puedo pedir NY crispy como dicen por ahí está muy muy buena y si no pues CBO, o el cuarto de libra... en ese orden normalmente :D eso si... los bigmac esos no los he probao nunca...
Hace 14 años me pedía una con un menú y las otras 4 sueltas (sólo había 5 hamburguesas). Todo eso me salía por menos de 1500 pesetas.

Últimamente sólo compraba una con un menú y otra suelta.

Hace poco decidí no ir nunca más porque esa comida es MIERDA PURA. Bueno no, hasta la mierda es más sana.
Siempre que voy pillo CBO + Patatas Deluxe grandes + Fanta Naranja.

Hace poco decidí no ir nunca más porque esa comida es MIERDA PURA. Bueno no, hasta la mierda es más sana.

Igual de mierda son las chucherías, donuts y demás. Beber Coca Cola o cualquier bebida alcoholica es mucho más dañino.

Además de que solo tenéis que ver los embutidos que venden en los supermercados. Tienen más almidón de patata que carne, y de colorante usan la cochinilla que es un insecto.

Comerla frecuentemente por supuesto que es malo. Pero por una vez al mes no pasa nada.
No es por nada, pero he de decir, que todos los que estáis hablando sobre el MC, es porque todavía no habéis probado el BurgerKing.....

Las del Mc, son tipo una suela de un zapato, secas y tiesas...

Vamos que no por ser mas barato el Burger elijo éste, si no por el sabor!!! [babas]
Mc royal deluxe con patatas deluxe!!
josemurcia escribió:Un puñao de cheeseburgers de 1€, el record está en 15 para mi solito.

ossssssstias!! jajaja

yo me pillo el menú big mac y alguna chorradilla de 1€
pikachu_yellow está baneado por "clon de usuario baneado"
desde que me quitaron la beef supreme no he vuelto a ir
Enanon escribió:3 hamburguesas normales y 3 de pollo. 6€ y te pones hasta arriba.

el burguer si que es un timo en madrid, un menu te sale ya por 9.50€, igual que un fosters :-|

Que yo recuerde (la última vez que fui al de Atocha), quitaron las hamburguesas de pollo, ahora sólo quedan las cheeseburger. Yo hago como muchos, cuatro o cinco hamburguesas de 1€, refresco mediano y tirando xDD
Menú BigMac, que me regalan otro con una tarjetita que tengo [chulito] Si no, hamburguesas de 1€ hasta reventar (de pollo en general).
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Enanon escribió:3 hamburguesas normales y 3 de pollo. 6€ y te pones hasta arriba.

el burguer si que es un timo en madrid, un menu te sale ya por 9.50€, igual que un fosters :-|

yo al fosters no voy mas en mi puta vida. me gaste 20€ y no comi una mierda [snif]
Yo prefiero el "Burri King", más que nada por sabor y precio (Y por que no me arman un lio cada vez que les digo que no quiero pepinillo).

En el macdonalds, normalmente la crispy chicken de 1€ que están de muerte.
En el buguer king el menu gigante de la chicken tendergrill que por 6 € me pongo fino (De beber siempre cerveza, que medio litro es medio litro jajajaja menudas juergas nos tenemos echado)
McDonals: depende del hambre que tenga pero lo normal es hamburguesa de 1€ y dos de patatas de 1€
Buger king: Menu ahorro que creo que esta en 3,30€
Con esto estoy mas que lleno.
josemurcia escribió:Un puñao de cheeseburgers de 1€, el record está en 15 para mi solito.

Joder !! Olé tus huevos, y yo que me creía un campeón por comerme 8.

Yo me suelo comer 1 menú CBO gigante más dos hamburguesas de un euro ( una de cada ), y si no pido menú pues me como 3 hamburguesas de un euro de pollo y tres cheeseburguers. Antes podía con más, pero con la edad se me va cerrando el estómago, jeje.
eR_pOty escribió:

yo al fosters no voy mas en mi puta vida. me gaste 20€ y no comi una mierda [snif]

El Fosters es el mayor timo que existe... con el gancho de la cocacola gratis después del primer vaso.

Antes voy a un mexicano o argentino, te va a costar igual el plato y va a estar muuucho mas rico.
Dragozenov escribió:
eR_pOty escribió:

El Fosters es el mayor timo que existe... con el gancho de la cocacola gratis después del primer vaso.

Antes voy a un mexicano o argentino, te va a costar igual el plato y va a estar muuucho mas rico.

Para eso te vas a un Burger King, pides un menu normal y con el vaso que te dan te lo rellenas tantas veces como quieras. Esta algo mala la coca cola y eso por que son en polvo, pero It's semi-free!

Antes de ayer en uno, con dos amigos y un vaso normal, lo rellenamos unas 27 veces en 2h y dejamos seco un tanque de coca cola xD asi da gusto en las franquicias como BK o similar :)

Saludos
McFlurry siempre, y con extra de chocolate [burla2]
Yo no entro ahí ni aunque me paguen. Sabemos como se trabaja higienicamente ahí y encima todo super caro...
Manveru Ainu escribió:Yo no entro ahí ni aunque me paguen. Sabemos como se trabaja higienicamente ahí y encima todo super caro...

No se en tu ciudad, pero los que yo conozco por aquí se ven bastante limpitos y nunca he sabido de intoxicación alguna. Doy por hecho que no serás de los que se creen que la carne de esas hamburguesas sale de bichos mutantes creados en laboratorios, que con alguno he dado que pensaba que era cierto...
Manveru Ainu escribió:Yo no entro ahí ni aunque me paguen. Sabemos como se trabaja higienicamente ahí y encima todo super caro...

Joder, en los tiempos que corren y todavia pensando que es como los simpsons xD

Tengo conocidos que han trabajado en cocina o en caja y siempre dicen que es lo mas limpio que puedes encontrarte. Si, por ejemplo el se usa mucho, pero cada X horas lo cambian, no es lo que sale en las peliculas ni nada de eso, ademas, en españa estan muy mirados estos sitios por higiene y demas.

Solo he llegado a ver pocos casos de cierres o similar de algun McDonalds en EEUU, que ahi de los que hay, es poco.

Saludos
Solo te digo que para montar una franquicia debes abonar un minimo de 300.000 € y estar 12 meses recibiendo formación... DUDO mucho que este tipo de sitios sean "sucios". Me juego lo que quieras que es mucho mas "sucio" cualquier restaurante "familiar" de cualquier ciudad.

McDonals no se ha hecho de ORO intoxicando gente... Cuanto le gusta hablar a la gente...
No, no hablo de los mitos de la carne y tal, hablo de que sé como se trabaja en ese tipo de tiendas, seguro que no en todas claro pero sí en demasiadas como para fiarme.

No es necesario usar veneno o bacterias para intoxicar gente ;)

¿Algunos sabéis lo que es la comida basura? Y encima pagarla a precio de oro. Luego nos quejamos de la crisis y no veas como tiramos el dinero por nada...
Yo, adoro MCDonalds, y admiro como esa hamburguesa que es totalmente reprocesada sabe tan bien.

Pero cojones, no me digais que la carne de la hamburguesa, es carne.
Eso es una pasta, procesada, re-mezclada, y desparasitada, que no se sabe ni de donde viene. (os invito a ver el docu "FOOD Inc.")

No la podeis comparar con las hamburguesas de carne picada que me hace mi padre, eso es carne!! Sin embargo no sabe tan bien como la del Mcdo
Imagen

McFlurry de Kit Kat y caramelo. Oh seeeeee!
Yo un menu de mcbacon y unas alitas de pollo, y me olvido hasta la cena.
titofla escribió:Yo, adoro MCDonalds, y admiro como esa hamburguesa que es totalmente reprocesada sabe tan bien.

Pero cojones, no me digais que la carne de la hamburguesa, es carne.
Eso es una pasta, procesada, re-mezclada, y desparasitada, que no se sabe ni de donde viene. (os invito a ver el docu "FOOD Inc.")

No la podeis comparar con las hamburguesas de carne picada que me hace mi padre, eso es carne!! Sin embargo no sabe tan bien como la del Mcdo

+1. Yo me hago mis hamburguesas y me ahorro un pastón y son mucho más sanas. No saben tan bien porque no tienen toneladas de grasas saturadas refritas.
Nuggets de 9, patatas medianas y cocacola mediana. Si me quedo con hambre de postre un Sundae o MCFlurry. [sonrisa]
CBO+patatas fritas con salsa barbacoa+coca cola+mcnuggets de pollo con salsa barbacoa.
Oh, se me olvidó comentar que también me pido McFlurry siempre que voy. El de Oreo con chocolate negro, que está más que bueno... (joer, ahora me han entrado ganas de ir xDDDDD).
"Hamburguesas solo queso" de 1 €, suele ser entre 3 o 5, depende del hambre xD, aunque a veces para variar pillo algunas solo queso y otras de pollo "sin nada".

Si como allí entonces 1 de patatas de 1€ y una coca-cola pequeña o mediana.

Soy de ir 1 vez cada 2 meses.. así que cuando voy, me voy a llenar la panza a mas no poder xD
LuffyOPFan escribió:

Saludos

Es gracioso llamar ignorante de la comida a la gente y decir que una hamburguesa del mcdonald es una autentica hamburguesa xDD. Me gusta mucho mcdonalds, pero prefiero 800 veces una hamburguesa bien hecha en condiciones, con los ingredientes que yo pido y mucho mas barata.

Y sobre el tema: Menu BigMac, patatas normales, cocacola y hamburguesa de 1€ con queso, y ahora en verano normalmente un sandy de chocolate o un mcflurry de oreo y chocolate.
Hace mucho que me quite el vicio de las hamburgas pero +1 al de la crispychicken y a todas las hamburguesas del burgerking, que por lo menos saben a hamburguesa y el pan esta bueno. No como las del mcdonald que saben a plastico. Ya de comer carne de rata vayas a donde vayas, al menos que sepa bien, digo yo [carcajad]
Antes Mcpollo, fanta de naranja y patatas normales, desde hace un año mas o menos 4 de 1€ de pollo y una botella de agua.
Buenas, ponme un menu mc pollo grande con patatas deluxe, fanta de naranja, un par de dips de barbacoa y un mc flurry de kit-kat con chocolate blanco, gracias!

Igualmente soy mas de BurguerKing, " a la parrilla sabe mejor "
Soy mas de Burguer King. Dos menu ahorro de 3,30 con doble cheesburguer, agua y doble racion de patatas por 6 euritos y medio XD
Hamburguesas de 1€, McFlurry, CBO
410 respuestas
1, 2, 3, 4, 59