Señor Ventura escribió:Ports de juegos de otros sistemas (arcade o domésticos), mejor llevados que este street fighter alpha 2, o en su defecto con mas contenido.
Super Street Fighter II sin ir más lejos. 4 personajes menos pero mejores animaciones, planos de scroll de profundidad en los suelos, fondos más detallados y animados, movimientos nuevos en todos los personajes, nuevos finales, mejor audio, ausencia de cargas, fases de bonus, Guile, mejor apartado artístico y jugabilidad (opinión personal) y port de un sistema de 32 bits.
Encima salió dos años antes, más mérito aún.
Si
@gynion, lo de las cargas resta muchos puntos y corta todo el rollo. Encima cargas entre rounds un poco absurdas, puede ser por el audio como dice el compañero
@SuperPadLand, aunque supuestamente también estaría cargado en memoria del round anterior. Muy raro todo, pero también sucedía en ciertos juegos de lucha de PSX como menciona.
Ahora que recuerdo, en Neo Geo CD también pasaba con los KOF, pero en este juego sí tiene sentido, ya que es necesario cargar el sprite del siguiente jugador del grupo.