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Señor Ventura escribió:El caso es que este SFA2 no es un juego que esté al nivel de lo que una snes puede dar.
64 megas de contenido pudiendo alcanzar mas de 200 en las mismas condiciones que ese cartucho, ancho de banda infrautilizado, música ratonera enormemente mejorable, efectos de sonido algo mejorables... y además insuficientemente optimizado en cuanto al rendimiento.
Salió en europa el 19 de diciembre de 1996, casi 1997. En esa época bien pudieron haber exprimido mejor esas opciones de hacer un mejor port.
Es extraordinario porque pocos ports de un juego procedente de otra plataforma quedaron tan bien cerrados, y añadiendo tanto contenido. No era habitual ver tanto en tan poco, y por eso se valora.
Pero siendo sinceros, snes tiene mas hardware para mejorar el resultado existente. Guste o no, es así.
Edit:
La resolución nunca será igual, y los planos de fondo tampoco (puedes acercarte en profundidad de color, pero a cambio de perder planos de profundidad... o puedes acercarte en planos de profundidad al arcade, pero a cambio de profundiad de color).
La acción y la jugabilidad ya en el cartucho existente no me parece muy diferente de la del arcade. Se siente bastante parecido, cosa que no era tampoco muy común en ports de ninguna clase. Eso si, la excelencia se la lleva el street fighter 2, que es jugablemente calcado al arcade.
MasterDan escribió:6- Es que es de SNES y no de Megadrive (Nadie lo ha dicho, pero seguro que es la razón principal )
dragonxmega escribió:Xfactor escribió:
Pues que ese top gear 2 de megadrive es un caso tipo double dragon II de megadrive o golden axe de Pc Engine Cd.
En realidad, las comparaciones que hiciste no tienen sentido(para mi). No he jugado al Golden Axe de Pc Engine Cd(parece basura), pero si tuve el Double Dragon 2 y el Top Gear 2.
El Double Dragon 2 suele estar bastardeado por gente que ni lo jugo; Estaria entre un buen juego y uno regulero (mejor que el Double Dragon 1 o The Punisher de megadrive).
El Top Gear 2 es uno de los mejores juegos de carerras de megadrive e incluso tiene un modo carrera para 2 players vs cpu en modo "historia"( un grandisimo extra).
guillian-seed escribió:MasterDan escribió:6- Es que es de SNES y no de Megadrive (Nadie lo ha dicho, pero seguro que es la razón principal )
Claro que lo han dicho, los de siempre, tú incluido.
Volviendo al tema de N64, creo que el mejor ejemplo de cómo hubiera quedado un SF debe ser Mortal Kombat Trilogy, y la verdad es que queda un poco raruno ese juego.
titorino escribió:guillian-seed escribió:MasterDan escribió:6- Es que es de SNES y no de Megadrive (Nadie lo ha dicho, pero seguro que es la razón principal )
Claro que lo han dicho, los de siempre, tú incluido.
Volviendo al tema de N64, creo que el mejor ejemplo de cómo hubiera quedado un SF debe ser Mortal Kombat Trilogy, y la verdad es que queda un poco raruno ese juego.
Yo la tuve con el juego que más ansiaba de lucha por aquel entonces, killer instinct ,la verdad los personajes parecía calcamonias.
Unos fondos en 3d con los personajes en bajísima resolución,aunque yo flipaba igualmente.
Hay un juego de treasure qué no recuerdo el nombre ahora que era Casi íntegro en 2d ,no se veía mal , Pero sí raro
guillian-seed escribió:MasterDan escribió:6- Es que es de SNES y no de Megadrive (Nadie lo ha dicho, pero seguro que es la razón principal )
Claro que lo han dicho, los de siempre, tú incluido.
Volviendo al tema de N64, creo que el mejor ejemplo de cómo hubiera quedado un SF debe ser Mortal Kombat Trilogy, y la verdad es que queda un poco raruno ese juego.
guillian-seed escribió:Claro que lo han dicho, los de siempre, tú incluido.
dragonxmega escribió:@Xfactor Lo que respondi estaba relacionado con que tu comparacion fue ridicula. Ademas, opine sobre lo que se dice en general sobre esos juegos.
Respecto, al tema en cuestion (la comparacion de los top gears). Ya, le habia respondido a señor ventura que no le veia sentido; porque, no es un port (a diferencia del top gear 2 de Amiga, que si parece ser un port).
Directo a ignorados.
dragonxmega escribió:@Xfactor Lo que respondi estaba relacionado con que tu comparacion fue ridicula. Ademas, opine sobre lo que se dice en general sobre esos juegos.
Respecto, al tema en cuestion (la comparacion de los top gears). Ya, le habia respondido a señor ventura que no le veia sentido; porque, no es un port (a diferencia del top gear 2 de Amiga, que si parece ser un port).
Directo a ignorados.
Señor Ventura escribió:En sfa2, para mantener la relación de aspecto del arcade hay que ponerle esos márgenes, de lo contrario te estás inventando un trozo de escenario por abajo, y un trozo de escenario por arriba, que encima no te permite cambiar el tamaño de los personajes.
Sexy MotherFucker escribió:¿El Top Gear de Mega Drive funciona a 320x224? Porque en ese contexto sería entendible querer ahorrarse un par de pases por scanline por temas de rendimiento. Teniendo en cuenta el estilo gráfico lo mismo hubiese sido más prudente usar el infra-modo de 256x224.
Scissorman escribió:los ataques especiales (ese donde sale unas sombras azules pero que aqui es una sola sombra que se mueve rapidamente )qutaban lo mismo que un golpe fuerte .
Skullomartin escribió:Scissorman escribió:los ataques especiales (ese donde sale unas sombras azules pero que aqui es una sola sombra que se mueve rapidamente )qutaban lo mismo que un golpe fuerte .
Hay especiales de nivel 1, 2 y 3. Los de nivel 1 son los que menos quitan, quizás te refieres a eso (aunque quitan mas que un ataque especial normal equivalente).