¿Qué veis en ellos?, en serio

1, 2, 3, 4, 57
Juas Kurt, ese amigo se parece bastante a mí, solo que yo no baso mi vestuario en camisetas de Metallica (aunque también admito que yo con dos pantalones y tres camisas o camisetas me apaño, no tengo la urgente necesidad de tener toneladas de ropa como tienen algunas chicas). Me interesan la música y los juegos, los deportes ya no tanto, porque soy un perro xD.

Ahora mismo estoy en una situación que si si, que si no, con una chica (lo escribí en el rincón, ahora os busco el link). Yo la verdad es con mi historia no me espero nada, pero habrá que probar. Aunque personalmente pienso que tengo todas las de llevarme un palo.

EDITO: Aquí está el link
Define optimista y útil...
Por que tan desesperados por las mujeres, pero si estan locas! y tras esa dulce apariencia, se encuentran unas histericas y unas celosas!! Si no fuera por esos pequeños momentos... [sati]

Hablando en serio (bueno, estan locas de verdad, pero eso era un pequeño offtopic xD), os remito al post del compañero de arriba que se le hincharon los cojones y perdio 35 kilos. Haced algun deporte (correr al principio es monotono, pero cuando te acostumbras, y sobre todo si convences a alguien para que te acompañe, es adictivo, y te deja fisica y mentalmente de pm), id algunos dias al gimnasio o compraros unas mancuernas para entrenar en casa. Cuando lleveis un tiempo entrenando, y ya noteis la mejora tanto a nivel fisico como de moral, id a compraros ropa. A ser posible, aconsejados por una mujer (mama no vale xD). En chandal solo folla Beckham, a si que olvidaos de el. Y de la ropa "ancha y comoda". Tambien es recomendable el cambio de peinado (Diskun, en tu caso es obligatorio, en el mio tambien lo fue xD). Una vez completado todo el proceso de capullo a mariposa xD habreis conseguido lo más importante, subir vuestra autoestima. Lo demas vendra solo.
Y ya se que esta muy bien decir eso de "no necesito cambiar, a mi me gusta como me veo", pero eso es por que no os habeis visto despues del proceso. Solo os dire que con 20 años me echaban 25 (o +) y con 25 me echan 20. No hay ninguna frase mágica ni existe la piedra filosofal para conquistar a una chica, pero lo que NUNCA funciona con ellas es la autocompasión.

En resumen, si mejorais un poco el exterior, y el interior lo teneis por encima de la media (por lo que se deduce de vuestras palabras, que sois buenos tios y tal), no deberíais tener problemas.
Yo veo aqui un problema con la santisima trinidad, a saber:

quejones, patetismo e inconstancia.

No me extraña que nadie quiera acercarse a alguien con esas tres maravillosas cualidades. Y no me vengais con rollos de cambio de personalidad, ser esas tres cosas a la vez es penoso.
ESFORZAOS EN SER MEJORES PERSONAS COÑO !!. Hay que tener los huevos muy gordos para decir que tal como sois alguien os tiene que aceptar,¡ es como querer hacer una maraton, tener una pierna rota y no querer curarte antes !.
chakal256 escribió:...Tambien es recomendable el cambio de peinado (Diskun, en tu caso es obligatorio, en el mio tambien lo fue xD)...
Gimnasio ya estoy buscando (¿alguien conoce la cadena "FitnessFirst"? ¿Qué tal te tratan?), lo que me gustaría es que alguien me aconsejara en el tema del peinado. Pelo tengo poco, aviso xD
Jaulerin creo que he sido bastante clara. Para definiciones veáse el diccionario de la RAE.
Total, que al final es eso, ser como no eres. Porque si no eres un patético tontín timidote...
Eres un cabezota de mucho cuidado. [qmparto]
Es uno de mis defectos. Y quien no le guste que se aguante.
Jaulerin escribió:Es uno de mis defectos. Y quien no le guste que se aguante.

Joder, justo a esto me refiero.
El que se va a aguantar eres tu, porque ni dios va a querer acercarse a ti. Que una cosa es cambiar de blanc oa negro y otra dar tu raz oa torcer de vez en cuando, o por lo menos ser un poco razonable que a nadie en la tierra le viene mal.
A ver Charles

Una persona tiene una forma de ser. Lo que aquí estamos discutiendo es que hay que ser como no se es. Me explico. Si eres como eres siempre, no consigues nada, si quieres conseguir algo, tiene que ser por ser como no eres en realidad. A mí eso no me parece adecuado, por lo que he dicho antes, si interpretas un papel y haces que alguna se interese, se interesa por la persona del papel, no por la persona en realidad.
_Charles_ escribió:
Joder, justo a esto me refiero.
El que se va a aguantar eres tu, porque ni dios va a querer acercarse a ti. Que una cosa es cambiar de blanc oa negro y otra dar tu raz oa torcer de vez en cuando, o por lo menos ser un poco razonable que a nadie en la tierra le viene mal.

¿Pero por qué tengo que modificar mi forma de ser?

¿No te das cuenta que no sería yo?

Tú también tendrás defectos y no te voy diciendo que los cambies, porque son parte de ti. Al final como antes he dicho no es cuestión de ser uno mismo y aceptarse, es ser como quieren los demás.
Está muy bien cuando se habla desde una posición de persona con pareja.

Pero a menudo esta posición es una posición de total y absoluto conformismo y resignación y de una farsa y una mentira podrida total.

Me explico; yo quiero tener como novia a elsa pataky. Pero si lo que realmente está a mi alcance es una novia "del montón", "friki" o como le queráis llamar, me he de conformar.

Y allí viene uno de los problemas, el conformismo, que a su vez es resignación.

Porque seguro que muchos que os definís como feos, poco agraciados, etc en vuestros sueños no os proyectáis de esta forma, sino mas bien todo lo contrario, y en vuestros sueños eróticos no os folláis a una gorda de 120 kilos que le va el cosplay.

Y mucha gente que tiene pareja, sobre todo gente con baja autoestima, acaba CONFORMANDOSE, aunque REALMENTE le gustaría estar con otra persona que se acercase más a sus IDEALES.

No por tener pareja se es feliz ni se acaba de sentir uno "lleno" y pleno. Aunque muchos lo disimulen y encima te den consejos, que para mí se los pueden meter por el puto culo.

P.D: EDITADO, no quiero personalizar. Lo siento por el comentario de antes.
Aqui varios ya os han recomendado hacer deporte, y no es broma. Te sientes mucho mejor, tanto fisica como mentalmente y eso se demuestra en el exterior. Que despues no ligais pq se os considera raros?? Bueno, quiza no es el ambiente en el que vosotros encajeis bien ( yo no encajaria en un ambiente OPUSiano y por eso busco el mio ), seguro que en ese ambiente hay chicas que comparten vuestras rarezas y ademas son un encanto ( la rareza no esta reñida con la bondad ).

En esta vida hay de todo, pero para ello hay que salir de casa y buscarlo.
YuPiKaIe escribió:Seguro que si campanilla no tuviese pareja no hablaría de esta forma.

Pero a menudo esta posición es una posición de total y absoluto conformismo y resignación y de una farsa y una mentira podrida total.

Me explico; yo quiero tener como novia a elsa pataky. Pero si lo que realmente está a mi alcance es una novia "del montón", "friki" o como le queráis llamar, me he de conformar.

Y allí viene uno de los problemas, el conformismo, que a su vez es resignación.

Porque seguro que muchos que os definís como feos, poco agraciados, etc en vuestros sueños no os proyectáis de esta forma, sino mas bien todo lo contrario, y en vuestros sueños eróticos no os folláis a una gorda de 120 kilos que le va el cosplay.

Y mucha gente que tiene pareja, sobre todo gente con baja autoestima, acaba CONFORMANDOSE, aunque REALMENTE le gustaría estar con otra persona que se acercase más a sus IDEALES.

No por tener pareja se es feliz ni se acaba de sentir uno "lleno" y pleno. Aunque muchos lo disimulen y encima te den consejos, que para mí se los pueden meter por el puto culo.

¿Y como sabes que Campanilla o cualquier otro esta con su pareja por resignacion?
Jaulerin escribió:
¿Pero por qué tengo que modificar mi forma de ser?

¿No te das cuenta que no sería yo?

En el plano físico:

No es verdad, no se trata de cambiar, se trata de mejorar, cuando tenía 19 años estaba algo gordito, me apunte al gimnasio ,llevo ya 7 años y contando, me siento fenomenal y te aseguro que sigo siendo yo mismo.
El error es pensar que haces las cosas para agradar a los demás, con esa mentalidad te estancas, haz las cosas para agradarte a ti mismo.

En el plano mental:

No creo que a nadie le guste estarse metido en casa los fines de semana por la noche, yo detestaba el ambiente de los bares, discos y pubs, la solución la encontré buscando sitios más light como pubs estilo irlandés o sitios donde pusieran música de mi estilo.

No se le pide a nadie que haga nada a disgusto, hay mil maneras de conseguir ser más "atractivo" para con la gente del sexo opuesto sin renunciar ni a tu personalidad ni a tus principios, sólo hay que buscar la manera adecuada a cada uno, cada persona es un mundo.
Muy bien, si no quereis aspirar a ser personas mas apetecibles (cosa que NO implica dejar de ser bromista, dejar jugar a lo que sea, dejar de hablar de filosofia/politica/corazon, ir a discotecas sin que te guste o dejar de leerte el quiote en arameo, me da lo mismo). No se que haceis aqui quejandoos, podeis ser como os de la gana por supuesto, pero no espereis que ni os huelan en vuestra vida, accion y reaccion.
Para empezar todos compartiis un egoismo exagerando, pretendiendo que el mundo se adapte a vosotros y no viceversa, que es mas comodo claro. Yo no me comi una rosca hasta los 17 años, porque decidi ser MEJOR PERSONA, NO CAMBIAR DE IDENTIDAD. Sali mas de casa, intente ser mas extrovertido (todavia hoy me cuesta), no me comporte com un macarra ni bebi como un cosaco y cojones, ligue y tuve novia durante 9 meses.
¿Cambie mi personalidad? NO
¿Intente ser mas agradable? SI

A ver si veis la diferencia de una vez leches.

PD: y comparto al 100% lo que dice Kurt Russell, he visto a gente de toda clase, condicion y caracter con novia.

EDIT: ahora soltero estoy, y buscando compromiso. Interesadas ? [carcajad]
Kurt Russell escribió:
¿Y como sabes que Campanilla o cualquier otro esta con su pareja por resignacion?

No quise decir esto en sentido GENERAL ni ofender a nadie, no veáis mi post como GENERALISTA, tampoco cargo contra campanilla ni nada de esto

Solo digo que DESDE UNA POSICION DE PAREJA, es distinto al otro punto de vista, es lógico, yo solo digo casos que conozco, y que he visto personalmente.

QUE TAMBIEN HAY GENTE ENAMORADA Y QUE LES VA FENOMENAL, Y TODO SON FLORES, SI, CLARO.

Pero eso YA LO SABEMOS TODOS. Mejor digo la parte que NADIE QUIERE OÍR, LA OTRA CARA DE LA MONEDA, para variar un poco, digo yo...
YuPiKaIe escribió:Seguro que si campanilla no tuviese pareja no hablaría de esta forma.

Hasta ahí estoy de acuerdo, a partir de ese párrafo es un despropósito total. Te has pasado tres pueblos.

Yo estoy dispuesto a cambiar, lo cual no quita que me parezca una mierda. Si alguien me da un consejo para el peinado... teneis mi foto en este mismo hilo [carcajad]
¿Ser mejor persona?, yo no creo que sea mala persona, intento ser educado, escuchar, ayudar a los demás en la medida que puedo, es que no sé por qué se es mejor persona hablando como un loro o soltando tonterías.

Ya lo intenté una vez en el instituto y me sentía tan forzado y tan falso que acabé harto de pretender ser alguien que no era. Aparte que se nota muchísimosi no eres buen actor, con lo cual lo que haces es el ridículo.
He EDITADO mi mensaje.

Dije campanilla como cualquier otra persona.Mejor edito y ahorramos confusiones que en ningún caso es mi intención criticar ni nada de esto.

Y si mi post se ha malinterpretado lo siento.

salu2 cordiales.

p.d: y feliz navidad [beer]
_Charles_ escribió:¿Cambie mi personalidad? NO
¿Intente ser mas agradable? SI

+1

Creo que resume perfectamente la solución al problema que se plantea.
Charles

Me parece que no nos entendemos. Jaulerin y yo nos quejamos de que hay que ser mala persona si quieres algo (a las pruebas me remito).

Yo tengo 19 años (casi 20). Salgo de vez en cuando, soy extrovertido, no soy macarra, cuando salgo bebo poco (no me gustan las borracheras), no fumo (es más, odio el tabaco, a muerte). Intento ser agradable. ¿No es eso lo que tú decidiste ser? Pues yo hace tiempo que soy así y no consigo nada.

Unos tienen suerte y los poco agraciados no la tenemos, es así de simple.
En mi opinión y en este hilo se ha visto ser bueno es sinónimo de ser tonto.
Jaurelin escribió:En mi opinión y en este hilo se ha visto ser bueno es sinónimo de ser tonto.

+1
Tu problema es que piensas que una realcion puede funcionar sin que tu hagas nada por amoldarte a tu pareja, cosa totalmente falsa. A mi por ejemplo tambien me jode no poder aprobar sin dar un palo al agua, cosas de la vida oye.
Si no estas dispuesto a dar un poco tu brazo a torcer, olvidate de relacionarte con nadie.

El que algo quiere algo le cuesta, y tu quieres algo gratis.
_Charles_ escribió:Tu problema es que piensas que una realcion puede funcionar sin que tu hagas nada por amoldarte a tu pareja, cosa totalmente falsa. A mi por ejemplo tambien me jode no poder aprobar sin dar un palo al agua, cosas de la vida oye.
Si no estas dispuesto a dar un poco tu brazo a torcer, olvidate de relacionarte con nadie.

El que algo quiere algo le cuesta, y tu quieres algo gratis.

Hablas de las relaciones como si fuesen un examen o un trabajo.

Yo creo que debería ser algo más natural, si forzar tu manera de ser y estar en una especie de agonía constante con uno mismo con tal de que te acepten los demás.
Diskun escribió:Si alguien me da un consejo para el peinado... teneis mi foto en este mismo hilo

Imagen

¿Grande o no? Emo de noche, super saiyajin de día XD.

Ahora en serio, ¿lo llevas corto o ese "pelo tengo poco" es por problemas de alopecia? :P Si es lo primero yo creo que te quedaría mejor más largo (más volumen mejor dicho), sin raya, y sin estar tan repeinao. Y si no más cortito por arriba y de aleros XD, con un pequeño flequillo y todo lo demás revuelto.
A ver Charles

Que sí, que no seamos egoístas, que no queramos que el mundo se amolde a nosotros. Vale.

Si por dar el brazo a torcer entiendes ser de una forma que no eres tu, pues prefiero quedarme con el brazo recto.
cracker_ct escribió:Charles

Me parece que no nos entendemos. Jaulerin y yo nos quejamos de que hay que ser mala persona si quieres algo (a las pruebas me remito).

Yo tengo 19 años (casi 20). Salgo de vez en cuando, soy extrovertido, no soy macarra, cuando salgo bebo poco (no me gustan las borracheras), no fumo (es más, odio el tabaco, a muerte). Intento ser agradable. ¿No es eso lo que tú decidiste ser? Pues yo hace tiempo que soy así y no consigo nada.

Unos tienen suerte y los poco agraciados no la tenemos, es así de simple.

Lo que decidi ser en parte, antes no fumaba y ahora tampoco, antes bebia un poco y ahora incluso menos. Lo que debes tener en cuenta es que yo no soy tu, tampoco creas que pense "ale, voy a ser mejor persona" y al dia siguiente zas, tarde bastantes meses.
A algunos les cuesta mas y a otros menos. Tambien es importante buscar en varios sitios. Hay que ser realistas, si aspiras a 10 conseguiras a una.

Jaulerin escribió:Hablas de las relaciones como si fuesen un examen o un trabajo.
Yo creo que debería ser algo más natural, si forzar tu manera de ser y estar en una especie de agonía constante con uno mismo con tal de que te acepten los demás.

Tio, vives en un mundo ideal. Tener pareja no es todo amor y fantasia.

Insisto, el que algo quiere algo le cuesta.

EDIT: que mal llevo esto de hablar a dos bandas

cracker_ct escribió:A ver Charles

Que sí, que no seamos egoístas, que no queramos que el mundo se amolde a nosotros. Vale.

Si por dar el brazo a torcer entiendes ser de una forma que no eres tu, pues prefiero quedarme con el brazo recto.

No no doy a entender que dar mi brazo a torcer es dejar de ser yo, digo que todos nos equivocamos, y esa idea de como debe ser una pareja o que sin hacer ningun esfuerzo alguien caera, es ma mi modo de ver muy erronea.
Backlash escribió: ¿Grande o no? Emo de noche, super saiyajin de día XD.

Ahora en serio, ¿lo llevas corto o ese "pelo tengo poco" es por problemas de alopecia? :P Si es lo primero yo creo que te quedaría mejor más largo (más volumen mejor dicho), sin raya, y sin estar tan repeinao. Y si no más cortito por arriba y de aleros XD, con un pequeño flequillo y todo lo demás revuelto.
ZOMG xD

Si, tengo poco pelo y muy fino.
¿Como que un mundo ideal?

Un mundo ideal por querer ser simplemente como soy, no creo que sea así.

Joder, que no soy un monstruo o un psicópata...
Charles

Estoy de acuerdo con lo que dices, todos nos equivocamos. Pero debo matizar una cosa: dices que sin esfuerzo no se consigue nada. Sí, estoy de acuerdo. Yo lo que digo es que hay personas como yo que se ve que tenemos la cara llena de monos o algo que salen espantadas. Y claro, si no tienes la oportunidad de darte a conocer, ¿cómo vas a conseguir algo?

¿Entiendes ahora?
Tios, sois como la pescadilla que se muerde la cola, volveis sobre partes que ya he explicado.

Jaulerin, he dicho antes que por supuesto que puedes ser como quieras, y que eso tiene consecuencias. Aspiras a subir al everest sin ropa de abrigo.
¿Se puede?, si.
¿llegaras?, muy probablemente no.
Y yo ya he dicho antes que no he cambiado mi forma de ser lo mas minimo, y me va mejor cn el sexo opuesto por razones que ya he explicado. Si nadie te da bola, replanteate que algo de lo que crees hacer bien esta en realidad mal. Prueba a buscar en circulos que se aproximen a tu forma de ser, que quieres que te diga mas.

De verdad que intento seros de ayuda, pero no os dejais ayudar nada de nada.
Bueno quizás lo del círculo de amistades o personas con las que te relacionas sea verdad. En mi caso sí noto que no conecto con la gente porque no comparto intereses, ni aficiones.
Wenas me acabo de leer este hilo porque me parecía interesante, yo tengo 15 años y la verdad esque estas cosas me empiezan a preocupar e besado a chicas pero solo jugando a la botella y cosas así, nunca he besado por amor y por supuesto soy virgen, no soy feo pero sí timido en fin, ¿si pudierais hablar con "vuestro YO" de 15 años que le dirías?
Venga por favor, ¿con 15 años?

Pues entonces con 25 te tiras por un puente directamente.
A ver gcvictorgc (tocayo xD)

Yo te aconsejaría que no te comas la cabeza, que eres muy joven (lo mismo yo también soy muy joven para lo que estoy buscando...)
Jaulerin escribió:Bueno quizás lo del círculo de amistades o personas con las que te relacionas sea verdad. En mi caso sí noto que no conecto con la gente porque no comparto intereses, ni aficiones.

Apuntate a una asociacion o un club donde compartan tus aficones y alli conoceras gente

Tambien puedes apuntarte a clases de baile como salsa y merengue. Alli hay un monton de tias y seguro que congeniaras con ellas
No, solo digo que no quiero que me pase lo que a esta gente (lo siento no lo digo por ofender pero me puse a leerlo y me preocupe) no digo que este así yo ahora mismo soy mu feliz y la unica preocupacion que tengo es la de recuperar sociales, repito yo lo unico que quiero es evitar esas cosas que decis
cracker_ct escribió:Charles

Estoy de acuerdo con lo que dices, todos nos equivocamos. Pero debo matizar una cosa: dices que sin esfuerzo no se consigue nada. Sí, estoy de acuerdo. Yo lo que digo es que hay personas como yo que se ve que tenemos la cara llena de monos o algo que salen espantadas. Y claro, si no tienes la oportunidad de darte a conocer, ¿cómo vas a conseguir algo?

¿Entiendes ahora?

Se a lo que te refieres, yo no me considero agraciado tampoco, eso es algo que tenemos que llevar tio, la vida es dura. Tu, como yo, debes centrarte en la elocuencia con la persona adecuada. A muchas, que tengas una conversacion interesante les suda las narices, hay que buscar bien.

Jaulerin escribió:Bueno quizás lo del círculo de amistades o personas con las que te relacionas sea verdad. En mi caso sí noto que no conecto con la gente porque no comparto intereses, ni aficiones.

Acabaramos, eso es muy importante. Yo al menos pienso que lo que primero entra es el fisico, y si el fisico no entra la siguiente y ultima opcion es la compatibilidad.
Lo que yo creo que os hace falta es un cambio de circulo, donde la compatibilidad sea mayor.
gcvictorgc escribió:No, solo digo que no quiero que me pase lo que a esta gente (lo siento no lo digo por ofender pero me puse a leerlo y me preocupe) no digo que este así yo ahora mismo soy mu feliz y la unica preocupacion que tengo es la de recuperar sociales, repito yo lo unico que quiero es evitar esas cosas que decis

Qué jodío XD

Los marrones para los demás.
Pirriaco está baneado por "Clones"
si no te comes un rosco culpate a tí y a tu actitud , no culpes a las tias ke se van a por otros .
Esto es así nene , te muestras , te elijen o te rechazan . Si siempre te rechazan tendrás ke competir mejor .

culpar a ellas o a los otros no hace mas ke comfirmar mi teoria , ke no sé si será tu caso .... "el gran pajillero es un friki consolero" . Anda , sal ke te dé la luz , ke no kema y usa algo de gomina .
gcvictorgc escribió:No, solo digo que no quiero que me pase lo que a esta gente (lo siento no lo digo por ofender pero me puse a leerlo y me preocupe) no digo que este así yo ahora mismo soy mu feliz y la unica preocupacion que tengo es la de recuperar sociales, repito yo lo unico que quiero es evitar esas cosas que decis
A tí todavía te han "invitado" a jugar a la botella. Otros no tuvimos esa suerte.

Si pudiera volver atrás en el tiempo (y muchas veces lo he deseado con fervor) a mi yo de 15 años le hubiera dicho que no comprara una sola bolsa más de patatas fritas, que saliera por ahí aunque lo odiara tanto que tuviera que morderse la lengua hasta partírsela a la mitad en medio del bar, que se apuntara a un gimnasio para hacer ejercicio y de paso aprender algún arte marcial, que le metiera un par de hostias a los fanfarrones de su instituto que insistían en humillar a todo el mundo para sentirse mejores aunque estuvieran muertos por dentro. Le diría que en lugar de ser atento y amable con las chicas fuera un payaso y les metiera mano descaradamente como ese Arturo, que buen resultado le dió, que no mostrara sus sentimientos a los demás, "eso solo lo hacen los maricones", etcétera.

No sé, mira, tienes quince años. Tú por lo menos has besado a una chica, la última vez que alguien me besó en los labios fué un "pico", con 11 años, del típico "amor de infancia" totalmente inocente. Según ella misma (cosa que me contó más tarde una amiga común) luego pasaba de mí (ella y todas) porque había engordado. Y no era precisamente un niño obeso ni de coña, pero bastó pesar más de lo normal para ser marginado como pocos.

Vamos, que tan mal no vas, que conserves tu físico por encima de todo, ya que es lo que más les importa por mucho que digan lo contrario, y que no las adules ni les muestres tus sentimientos, porque el prototipo general de chico perfecto es el superhéroe impasible, no el amigo simpatico y comprensivo.

Saludos
Pues amigo, no es por ser agorero, pero si tienes que pasar por esto, pasarás, te guste o no.

Si quieres un consejo: pasa de las mujeres si te ocurre lo que a nosotros (si puedes), que a la gente poco afortunada nada más que nos trae problemas.

Charles: Intento comprender todo lo que estás diciendo, pero o no te explicas bien o soy yo que no lo entiendo como tú esperas (probablemente sea esto segundo). Por todo lo que hemos estado hablando, creo entender que hay dos aspectos a modificar: uno es el aspecto personal, aunque yo ya he dicho como soy, y creo que así está bien, pero por lo visto me falta algo... El otro aspecto es el físico: si, me sobran kilos, a ver si como propósito para año nuevo los pierdo. Dejo claro que el pelo me gusta llevarlo largo, mucho tendrían que complicarse las cosas para que me lo corte(lo mismo eso es determinante, pero en fín, si soy así de estúpido no puedo hacer nada). Otro aspecto es el del vestir, yo la verdad es que me preocupa más bien poco, si tengo alguna boda, confirmación, bautizo, etc... pues me afeito, me aliso el pelo y me trajeo y la gente se queda flipando (claro, no están acostumbrados a verme trajeado, están acostumbrados a verme siempre de calle), pero en el resto de ocasiones voy con ropa de calle, pero arreglándome un poquito más si me voy de discotecas o algo para arreglarse pero no tanto como una boda.

O igual se me escapa algo...
realmente el problema vuestro es que no hacéis nada por cambiar vuestra situación.

Hace un año y medio o por ahi estaba en la misma situación que vosotros, ahora me va muchisimo mejor, he estado con un montón de chicas, y a la mayoria les sorprenderia ver lo normales que eran, en el sentido de que no eran unas guarras que me pusieran los cuernos ni nada.

Las chicas lo que quieren es seguridad, que seguridad le váis a dar a una mujer, si le lleváis a casa en coche sin haberos liado con ella.

Eso es un claro indicio de que sóis putos amigos, lo cual es una mierda, y la tia os pasará a considerar directamente como si fueséis homosexuales.

Leo algunas de vuestras situaciones y me entran ganas de quitar el internet, en parte me recuerda a mi, a cuando actuaba como un puntillo, pero nunca he llegado a esos extremos de pagafantismo.

Vamos a ver, si a una mujer la tratáis como a un amigo vuestro, ella directamente os va a considerar su amigo, y a no ser q estes muy bueno, te vas a comer los mocos, asi que no olvidéis eso.

Podria deciros muchas cosas que no hay que hacer pero se que seria una gilipollez, ya que seguiréis cagandoos en las mujeres sin cambiar un ápice vosotros y os autocomplaceréis amargandoos a vosotros mismos y a los que os rodean.

Decir siempre lo que os salga de los cojones es algo positivo, sobretodo con las tias, si una tia hace algo que no os gusta, decírselo, tiene que ver que tenéis carácter y no sóis unos peleles.

En fin, ánimos
Mira que lo he dicho xD. No utilices la palabra modificar, yo hablo de mejorar.
No tienes que cortarte el pelo, ni cambiar de vestuario ni gaitas de esas, a muchas tias les gusta el pelo largo.
Mira, yo por lo menos te veo bastante ensimismado, y no puedo hacer nada por cambiar eso. debes quitarte eso como sea, y sobre todo ser constante porque a la primera nunca sale, y a la segunda puede que tampoco.

E insisto de nuevo, buscar el circulo de personas adecuado.
El problema que os veo a muchos esque tenéis en demasiada consideración ligar/follar, como si fuera el centro de vuestras vidas.
Y que queréis que os diga, si dejaráis de tener esa obsesión tal vez os iría mejor, no digo que por no tenerlo como obsesión ligáseis más pero desde luego no os amargaríais.

Y si aun así seguís en vuestro 13 ya sabéis...a sacrificarse y pegar un cambio radical.
weno pero eske entonces yo, para mostrarme seguro y con caracter y tal, me cuesta osea, yo con mis amigos claro ke me es mas facil, pero nose, cuando estoy con una tia asi, komo ke hay tension en el ambiente y alguien tiene que decir algo de ke ablar me cuesta muchisimo mostrarme seguro y tener caracter porke soy muy timido... me requiere como "mucho esfuerzo mental".

PD: me vendria muy bien una lista de temas para hablar con una chica que te gusta y que acabas de conocer o ke no conocs muxo, para evitar esos momentos de silencio-tension nose si me entendeis
weno pero eske entonces yo, para mostrarme seguro y con caracter y tal, me cuesta osea, yo con mis amigos claro ke me es mas facil, pero nose, cuando estoy con una tia asi, komo ke hay tension en el ambiente y alguien tiene que decir algo de ke ablar me cuesta muchisimo mostrarme seguro y tener caracter porke soy muy timido... me requiere como "mucho esfuerzo mental".

PD: me vendria muy bien una lista de temas para hablar con una chica que te gusta y que acabas de conocer o ke no conocs muxo, para evitar esos momentos de silencio-tension nose si me entendeis
325 respuestas
1, 2, 3, 4, 57