cracker_ct escribió:Charles
Me parece que no nos entendemos. Jaulerin y yo nos quejamos de que hay que ser mala persona si quieres algo (a las pruebas me remito).
Yo tengo 19 años (casi 20). Salgo de vez en cuando, soy extrovertido, no soy macarra, cuando salgo bebo poco (no me gustan las borracheras), no fumo (es más, odio el tabaco, a muerte). Intento ser agradable. ¿No es eso lo que tú decidiste ser? Pues yo hace tiempo que soy así y no consigo nada.
Unos tienen suerte y los poco agraciados no la tenemos, es así de simple.
Lo que decidi ser en parte, antes no fumaba y ahora tampoco, antes bebia un poco y ahora incluso menos. Lo que debes tener en cuenta es que yo no soy tu, tampoco creas que pense "ale, voy a ser mejor persona" y al dia siguiente zas, tarde bastantes meses.
A algunos les cuesta mas y a otros menos. Tambien es importante buscar en varios sitios. Hay que ser realistas, si aspiras a 10 conseguiras a una.
Jaulerin escribió:Hablas de las relaciones como si fuesen un examen o un trabajo.
Yo creo que debería ser algo más natural, si forzar tu manera de ser y estar en una especie de agonía constante con uno mismo con tal de que te acepten los demás.
Tio, vives en un mundo ideal. Tener pareja no es todo amor y fantasia.
Insisto, el que algo quiere algo le cuesta.
EDIT: que mal llevo esto de hablar a dos bandas
cracker_ct escribió:A ver Charles
Que sí, que no seamos egoístas, que no queramos que el mundo se amolde a nosotros. Vale.
Si por dar el brazo a torcer entiendes ser de una forma que no eres tu, pues prefiero quedarme con el brazo recto.
No no doy a entender que dar mi brazo a torcer es dejar de ser yo, digo que todos nos equivocamos, y esa idea de como debe ser una pareja o que sin hacer ningun esfuerzo alguien caera, es ma mi modo de ver muy erronea.