¿Qué veis en ellos?, en serio

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
jaja por cierto, he leido un poco mas a fondo el hilo y es el puto descojone.

En serio, diciendo gilipolleces como me tendria que haber reservado etc, pero que tonteria, igual os creéis que la gente consigue la mejor tia a la primera, o el mejor trabajo a la primera.

Hay que ir probando si no se tiene experiencia, poco a poco, se va avanzando, a veces hay temporadas malas pero por regla general cuantas mas chicas conoces mas te haces a la idea de que es lo que quieren (que es distinto a que es lo que son)

Os creéis todas esas putas peliculas de hollywood donde el chico normal tímido y buena persona se lleva el pibón de turno, lo lleváis claro.

Es vuestra culpa,no la suya, si vosotros cambiáis un poco, enseguida veréis los frutos y os empezaréis a desamargar.

Vosotros sabéis que hay algo que no funciona, tenéis dos posibilidades, cambiar el modo de pensar femenino actual (lo cual es inviable) o cambiar un poco vosotros, siendo conscientes de que ese cambio va a provocar una mejora en vuestras vidas considerable, a nivel de autoestima sobretodo.
Diskun escribió:¿Y se supone que eso es bueno?

Pero sin embargo frecuentemente va asociado.

Espero que no lo digas por mí. Yo de lo que me quejo es de que ni ligo ni mojo ni nada. Pero nada vamos. Ni un triste beso.

Y respecto a lo de que con estar seguro de tí mismo basta, pues... tengo cada historia de espantar. Será que con mi aspecto la seguridad no es suficiente.

p.d. Pero claro, por las fotos de tu perfil tú ligarías hasta sin abrir la boca. No te ofendas, es un halago. Lo más cachondo es que estos consejos vienen (casi siempre) de quien tiene un físico más bien favorecido.

Es que si no tienes un fisico favorecido, no vas a ligar por amor bendito... los "feos" tienen que tener "palikeo" y a los "wapos", o simplemente la gente que llama la atención pues no, porque ya se fijan en ellos, y es mucho mas facil, en cambio si eres de el otro lado, pues tienes que hacer que la chica muestre un interes por tu persona, y no va a ser hablando de manga de el WOW (que conste que me compro manga, y veo todas las series habidas y por haber XD)
Creo que ya os lo han dicho muy claro.

1º Cuidaros para estar bien sanos. Solo por vosotros mismos. Si os veis guapos mejorara vuestra autoestima y vuestra seguridad. Ellas lo notaran.

2º No hace falta que cambieis de forma de vestir si no quereis. Pero yo jamas he visto una pija liada con un heavy ( o viceversa ). Vamos, buscar mujeres que tengan gustos parecidos a los vuestros.

3º Si lo necesitais intentar empezar a moveros por circulos mas cercanos a vuestras aficiones o formas de pensar ( pero tampoco dejeis a vuestros amigos de siempre de lado ). Que aunq no lo creais, de todo hay en el mundo y seguro que tb hay muchas chicas que les gusten vuestras aficiones por raras que sean.

4º Intentar ser mas extrovertidos, que no os de miedo hablar con las chavalas. Que generalmente te lo puedes pasar muy bien hablando con ellas.

5º Si teneis amigas preguntarles como os ven y como creen que podria mejorar vuestra imagen sin cambiar vuestro fondo.

Y vuelvo a repetir lo que he dicho antes, he vivido con 9 chicas y la verdad es que son exactamente iguales que los tios. Y cada vez mas, aunq vosotros trateis de verlas diferentes.
regidark escribió:
Es vuestra culpa,no la suya, si vosotros cambiáis un poco, enseguida veréis los frutos y os empezaréis a desamargar.

Vosotros sabéis que hay algo que no funciona, tenéis dos posibilidades, cambiar el modo de pensar femenino actual (lo cual es inviable) o cambiar un poco vosotros, siendo conscientes de que ese cambio va a provocar una mejora en vuestras vidas considerable, a nivel de autoestima sobretodo.

Yo no me creo ninguna película. Eso para empezar.

Y vuelta otra vez con lo mismo, ¿pero cambiar el qué?, yo no estoy gordo, ¿tengo que estar cachas para que se fijen en uno?. Joder, criticáis a la gente frívola y luego lo defendéis lo contrario, gimnasio, deporte, ser de otra manera...

No os entiendo, en serio. Luego decís de los demás que se quejan pero vosotros lo único que sabéis hacer es criticar y sobre todo ser muy contradictorios.

O aceptamos a la gente TAL Y COMO ES o no lo aceptamos, pero por favor, lo que no se puede es defender una cosa y después otra completamente distinta. Eso es ser cínico e hipócrita a más no poder.
No te estan diciendo que hagas deporte por estar cachas. Te lo estan diciendo para que estes sano y te sientas mejor contigo mismo ( te lo dice un nadador ).
En qué se supone que te sientes mejor, yo antes jugaba al baloncesto y no me sentía mejor. Consumes energía y todo eso pero yo no me sentía "mejor", sencillamente haces deporte, te cansas y ya está.
buah pos yo que estoy bastante delgado (si me estiro un poco se me notan bastante las costillas xDD) me voy a poner a hacer pesas como un loco hehe
A ver, un ejemplo.

Imagina un tio que tiene un cuerpazo escultural, pero que la cara que tiene es un cardo, llena de granos, bizco, etc... (cualquier cosa que le haga más grotesco). El tio de cara es feísimo, pero claro, como tiene un cuerpo 10, veamos a ver quien es la que se resiste...
Si creéis que váis a ligar sin mover un dedo, podéis esperar tranquilos en vuestras casas. No cambiéis nada, seguid asi.

Cambiar de mentalidad no es nada malo y adaptarse a los tiempos tampoco,l es algo que hay que hacer para triunfar hoy dia en todos los ámbitos.

Podéis seguir con vuestra mentalidad desde los 20 hasta los 40, o hasta los 70, los hechos hablan por si solos.

No defiendo la actitud de las tias, simplemente si vosotros pasaséis como realmente deciis, no estariáis amargados ni os cabreariáis ni hablariáis sobre el tema, porque pasariáis, pero no.

No os engañéis, haceros el favor.

Hipócrita es decir que pasáis del tema y luego cascárosla pensando en esas que tanto criticáis, y de las que tanto pasáis.
cracker_ct escribió:A ver, un ejemplo.

Imagina un tio que tiene un cuerpazo escultural, pero que la cara que tiene es un cardo, llena de granos, bizco, etc... (cualquier cosa que le haga más grotesco). El tio de cara es feísimo, pero claro, como tiene un cuerpo 10, veamos a ver quien es la que se resiste...

Te remito a mi anterior post:

jokingo escribió:No te estan diciendo que hagas deporte por estar cachas. Te lo estan diciendo para que estes sano y te sientas mejor contigo mismo ( te lo dice un nadador ).

No se si lo sabes. Pero si vas a nadar te puedo asegurar que vas a tener mucho menos acne. Pq el agua te limpiara mucha de la mierda que se te mete en los poros. Conozco bizcos que ligan un monton, pero tb te digo que son super abiertos y muy majos.
A ver regidark, creo que no estás entendiendo.

Yo no me quejo de no ligar si no muevo un dedo. Lo que me quejo es que los feos lo tenemos prácticamente imposible (a menos que tengas una cartera llena de billetes).

regidark, a qué te refieres con cambiar de mentalidad?
jokingo escribió:Creo que ya os lo han dicho muy claro.

1º Cuidaros para estar bien sanos. Solo por vosotros mismos. Si os veis guapos mejorara vuestra autoestima y vuestra seguridad. Ellas lo notaran.

Yo he perdido bastantes kilos (ahoara mismo estoy bastante delgado) y aunque no estoy cachas, me siento más o menos agusto con mi cuerpo y aún así, sigo igual.

4º Intentar ser mas extrovertidos, que no os de miedo hablar con las chavalas. Que generalmente te lo puedes pasar muy bien hablando con ellas.

A mí realmente no es que me de miedo, pero si me cuesta mucho ser yo el que comience una conversación, pero no solo con las mujeres, con cualquier persona me pasa lo mismo. Si me sacan un tema de conversación, no tengo ningún problema.

5º Si teneis amigas preguntarles como os ven y como creen que podria mejorar vuestra imagen sin cambiar vuestro fondo.

No es buena idea, porque si son tus amigas no te van a decir que eres un "cardo borriquero" por respeto. Te lo digo por experiencia propia, porque según ellas yo soy un tío guapito, cuando está bastante claro que de guapo nada de nada.
Yo no paso del tema, de hacerlo no hubiese participado en este hilo. No creo haber dicho eso en ningún momento,

Es algo que me preocupa bastante porque no sé exactamente qué hecho de malo o qué tengo de malo para llegar a esta situación. Porque luego ves a cada uno, y piensas joder qué tiene éste que no tenga yo y le das vueltas a la cabeza y más vueltas sin llegar a ninguna solución.
regidark escribió:Hipócrita es decir que pasáis del tema y luego cascárosla pensando en esas que tanto criticáis, y de las que tanto pasáis.

Ahí as hablao.... me as exo reflexionar
Jokingo, que yo no tengo esa cara xD. No te pienses que soy yo... Yo no tengo acne ni soy bizco xD
Yo estoy de acuerdo con muchas cosas que se han dicho, con otras no tanto.

Os voy a explicar un poco el tema que me ha acurrido a mi.

Empiezo con mi perfil a hasta los 21 años. Altura, normal, 1.78, peso, 115 Kg, siempre me han dicho que era guapo ( y no me refiero a mi abuela xDD ), pero no nos engañemos, no ligaba nada, salia muy muy poco de fiesta, me pasaba mucho tiempo encerrado en casa los fines de semana tirando de la play y algun colega en una situacion parecida o simplemente me quedaba solo.

Cuando mi madre o cualquier colega me decia que por que no salia, respondia lo que muchos por aqui, es un ambiente que no me gusta, a mi no me va ese rollo, no me lo paso bien, para eso me quedo en mi casa, etc , etc .

Seguro q esto os suena a mas de uno a que si?

Bien, pues el dia 19 de diciembre de 2006 se me inflan los mismisimos, estabamos de cena navideña los colegas, la mayoria con sus respectivsa novias, y digo a tomar por culo, estoy harto de que las cosas sean como son, me pongo a dieta ( si, tan "loco" de ponerme a dieta en plena campaña navideña de excesos )

Hoy por hoy es de lo mejor que he hecho en mi vida, todo ha cambiado, peso 35 kilos menos, que me ha costado muchisimo trabajo perder, y tras cinco sesiones de sala de pesas y dos de spinning a la semana, han sido muchas veces las que he quedado con amigos a ir a tomar algo y mientras ellos se comian una de oreja, yo me quedaba con mi cocacola light, muchas abstenciones en telepizzas, burguers y kebab´s, pero joder que si compensa.

Lo primero mirarte a un espejo y verte fisicamente bien, cambia tu aptitud hacia todos los aspectos de tu vida, sigue sin gustarme en exceso salir de fiesta, nunca he salido y he empalmado un viernes y un sabado mientras que mis amigos si, ni siquiera salgo todos los findes, pero joder, ahora salgo y me encuentro bien, hablo con la que haga falta y resulta que las tias me entran a mi, incluso me dicen piropos cuando las tias que van un poco pedillo, el sabado pasado en fuencarral, iban dos chicas, una sujetando a otra, y la que iba pedo, supongo que pensando que no la escuchaba, dijo " tia que chico mas guapo ", y era una pedazo de piba smile_:p .

Ahora cuando salgo hago mas el gilipollas sin beber, no me gusta, pero me siento seguro y no tengo miedo de hacer el gilipollas, simplemente me la trae al pairo lo que piensen de mi, tengo una aptitud mucho mas atractiva hacia las chicas, soy mogollon de abierto y hablo con lo que haga falta.

No soy un hijo de puta con ellas, no voy cargado de oros ni hablo como si me faltase una primavera, pero la aptitud es algo que cuenta mucho, y deberias de considerar hacer todo lo que este en vuestra mano, el que algo quiere algo le cuesta, yo tampoco cambiare nunca mi manera de ser, pero si cambie mi manera de enfrentar la vida, una cosa no tiene que ver con la otra.

Vaya tocho post que acabo de escribir, espero que haya alguien a quien le sirva de algo.

Salu2 a todos.

Tronco, si te conociese serias mi puta alma gemela, mi hermano o yo mismo. Yo la primera parte clavao, y juro que gracias a tu puto post me pongo a dieta aparte de lo del gimnasio que ya lo hago. La unica pega, que mido 1,70cm.

Esque eres como el sueño que esperaba verme en mi.

Gracias.

Respecto al post, pues hacerle caso a este chaval, tambien decir que el fisico, ser wapo importa y lo es PRACTICAMENTE TODO, o sino, imaginaos vosotros, salir con una antilujuria por muy maja que sea.

Animo a todos chavales, que lo podeis conseguir.
PainKiller escribió:
Yo he perdido bastantes kilos (ahoara mismo estoy bastante delgado) y aunque no estoy cachas, me siento más o menos agusto con mi cuerpo y aún así, sigo igual.

Perfecto ;)

PainKiller escribió:A mí realmente no es que me de miedo, pero si me cuesta mucho ser yo el que comience una conversación, pero no solo con las mujeres, con cualquier persona me pasa lo mismo. Si me sacan un tema de conversación, no tengo ningún problema.

Empieza a soltarte. Aunq te de palo al principio y te piensas que te toman por loco, habla con la peña aunq no la conozcas de nada. En el autobus, parada de bus... O al menos empieza por preguntar cosas "normales". Por ejemplo, si estas en una parada de bus, pregunta si ya ha pasado tal numero a alguna persona que este por ahi.

vamos, empieza a soltarte. Que por algo se empieza.

PainKiller escribió:No es buena idea, porque si son tus amigas no te van a decir que eres un "cardo borriquero" por respeto. Te lo digo por experiencia propia, porque según ellas yo soy un tío guapito, cuando está bastante claro que de guapo nada de nada.

No hables de tu belleza. Sino de qeu no ligas en general y que creen ellas que deberias de mejorar para poder ser alguien mas atractivo. Ellas son las que mejor te pueden ayudar ;)

cracker_ct escribió:Jokingo, que yo no tengo esa cara xD. No te pienses que soy yo... Yo no tengo acne ni soy bizco xD

Hombre, no consideraba que fueras asi. Pero te lo he puesto pq creo que para casi todo hay remedio. Solo tienes que buscar o pedir ayuda para encontrarlo.
¿Hablar con gente que no conoces de nada así porque sí?

Amos no jodas...
no has hecho nada, ese es el problema jaulerin.

Hay que hacer algo para cambiar la situación.
Estas confuso como todos hemos estado, cuando nos damos cuenta que el comportarse de un modo "normal" con las tias no da sus frutos.

Hazme caso jaulerin, no tengo nada en contra tuyo, yo estaba como tu pero ahora ha cambiado mucho la cosa
Y ni he hecho baloncesto, ni me he apuntado a un gimnasio.

Ser guapo sirve para ligar evidentemente, pero ser un tio normal puede resultar muy atractivo.

A mi me ponen 1000 veces mas las tias normales que las tias tremendas, me dan mas morbo, con las tias pasa muchas veces lo mismo :D.
Jaulerin escribió:¿Hablar con gente que no conoces de nada así porque sí?

Amos no jodas...

Pues si, no te van a pegar y se te va a ir quitando la verguenza. Ademas, igual acabas conociendo a alguien.

El otro dia llegue a donosti y estaba lloviendo y la parada del bus estaba petada. Y tenia un paraguas, pero habia dos chicas al lado mia que no tenian paraguas. Coji y les pregunte a ver si querian resguardarse debajo de mi paraguas. Logicamente ellas aceptaron y asi nos pusimos a hablar. Aprovecha situaciones asi, que no te de palo. Poco a poco iras perdiendo la verguenza, te lo garantizo ;)
Jaulerin, eso no es tan dificil. Yo por ejemplo en un concierto, mientras esperaba que saliera el grupo, me puse a hablar con el de al lado, que si de donde eres, cual disco te parece el mejor...

Yo la verdad tengo la suerte de ser bastante extrovertido, así que por eso no debería ser...
Va pos aprovexo vuestro consejo y como proposito de año nuevo voy a hablar soltandome mas y hacer pesas y comer mas (ke soy mu flaco...).
EH! Votad anda:http://www.elotrolado.net/hilo_Cuanto-te-mide-el-pene----sinceramente-eee-_917136
Pero es que eso no va conmigo, me siento forzando haciéndolo, además a mí se me nota todo soy totalmente transparente y si empiezo a hacer el panoli o a ser falso se nota.

Además me siento muy violento haciendo cosas de ese estilo, me siento falso además de imbécil.
Jaulerin escribió:Pero es que eso no va conmigo, me siento forzando haciéndolo, además a mí se me nota todo soy totalmente transparente y si empiezo a hacer el panoli o a ser falso se nota.

Además me siento muy violento haciendo cosas de ese estilo, me siento falso además de imbécil.

Joder, al principio casi todo el mundo. Yo a los 16 años no era precisamente lo mas extrovertido que te puedes echar a la cara. De hecho con las tias se puede decir que era muy timido. Pero ahora colega... llevo años sin saber que es estar sin una relacion con derecho a roce [jaja]
Total que tengo que ser como no soy y comportarme de una manera que no me sale.

Estupendo.
Jaulerin escribió:Total que tengo que ser como no soy y comportarme de una manera que no me sale.

Estupendo.

Macho, creo que nadie te ha dicho eso literalmente. Solo te digo que el comportamiento a casi nadie le sale al principio, pero conforme vas cojiendo soltura sale con mas facilidad y al final no cuesta casi nada ( despues ya veras como no te cuesta tanto ponerte a hablar con alguna chica que te guste ).

Y nadie te ha dicho que te comportes como no eres, sino que busques gente mas afin a ti. Que por el mundo hay gente de todo tipo.
Pues chico no sé qué decirte, así a bote pronto recuerdo a un chico que conocía del barrio, era lo más callao que te podías echar a la cara y siempre tenía alguna detrás.

Así que no sé, me parece que algo falla en la teoría.
Yo lo que tengo muy claro es que el caracter lo tengo, lo que ocurre es que soy demasiado "educado" y que mi físico no me acompaña.

Hace un par de semanas dejé de comer porquerías. Ahora he estado mirando un par de gimnasios y mañana voy a ver por cual me decido. Eso sí, esta nochevieja no me libro de pasarla más solo que la una. Una pena, ya ves.

Saludos o algo.
Jaulerin escribió:Pues chico no sé qué decirte, así a bote pronto recuerdo a un chico que conocía del barrio, era lo más callao que te podías echar a la cara y siempre tenía alguna detrás.

Así que no sé, me parece que algo falla en la teoría.

Y que?? xD

Mejor para el. Pero a ti te preocupa que no ligues, pues yo te recomiendo, entre otras cosas, que te sueltes. Y que empiezes por hacer ese tipo de cosas.
¿Cómo es una persona? y ¿Cómo no es? Todas las personas variamos nuestro modo de ser, lo que pasa es que muchas veces no nos damos cuenta, dependiendo de la persona con la que estemos hablando.

No hablamos igual con nuestra madre que con una chica cualquiera, o con un amigo... entonces, ¿Qué hay de malo?

Mientras sea algo ético, y no pisemos nuestros principios, no veo ningún problema en actuar de forma distinta según la persona.

Cada persona es un mundo, y el mejor método de comunicarnos con esa persona es adaptándonos un poco a su lenguaje, asi se saca el mayor partido de la comunicación.

Si somos inflexibles a la hora de entablar contacto con la gente, nos perderemos muchas buenas experiencias.

Jaulerin, tu crees que lo que te digo yo es que fumes, o que actues como un macarra, o esas cosas.
Estas equivocado.

Si actuas es que eres alguien, siempre serás tu, si hablas tu, eres tu.

Simplemente se un poco mas flexible.

Es como si vas a un club social donde no se permite fumar, tu eres fumador y entras fumando, entonces es normal que la gente no te acepte.

Si no quisieras entrar simplemente pasarias, pero tu quieres ligar,asi que utiliza alguna de esas reglas del juego, a tu modo, saca partido.

Seguridad en ti mismo. Haz todo lo que creas conveniente para mejorar esa faceta de tu persona y verás como no es necesaria ninguna de las cosas que tu crees.

Es mucho mas útil lo que te digo que querer evangelizar al mundo con nuestros propios pensamientos. Es imposible hacer eso, es imposible decirle a una mujer quiero que me quieras, eso nace, no se exige.
Podeis apuntaros a boxeo, y matareis dos pajaros de un tiro. Os quedareis peso fly y se creeran que sois malotes, con el consiguiente mojeteo de bragas que eso conlleva [qmparto]
Mendar escribió:

Tronco, si te conociese serias mi puta alma gemela, mi hermano o yo mismo. Yo la primera parte clavao, y juro que gracias a tu puto post me pongo a dieta aparte de lo del gimnasio que ya lo hago. La unica pega, que mido 1,70cm.

Esque eres como el sueño que esperaba verme en mi.

Gracias.

Respecto al post, pues hacerle caso a este chaval, tambien decir que el fisico, ser wapo importa y lo es PRACTICAMENTE TODO, o sino, imaginaos vosotros, salir con una antilujuria por muy maja que sea.

Animo a todos chavales, que lo podeis conseguir.

A mi me paso algo bastante similar
Llegue a pesar 120 kilos de grasa pura , pues debajo de toda esa grasa era un enclenque (Eso si , mido 1,88) me puse a adelgazar hasta quedarme en 75 kilos ......
Actualmente practico culturismo y estoi cerca de los 90 kilitos jejeje y bueno , desde eso ligaba bastante (Ahora no puedo ni quiero pues llevo 2 añitos con mi novia ^^)
Joder que tio, la verdad esque tengo ganas de que pasen 3 meses entre dieta y gimnasio :Ð
Mi recomendacion. Ser constantes, aunq cueste. Al principio os dara mogollon de pereza hacer deporte y os costara un monton, pero no os dejeis llevar por la desidia. Poneros en serio. Despues os enganchara y ya vereis como no os cuesta casi nada hacerlo.
Melmoth escribió:En el plano mental:

No creo que a nadie le guste estarse metido en casa los fines de semana por la noche, yo detestaba el ambiente de los bares, discos y pubs, la solución la encontré buscando sitios más light como pubs estilo irlandés o sitios donde pusieran música de mi estilo..
En mi caso no me gusta beber por beber, sólo bebo en momentos especiales. La cuesión es que para ir a sitios de tu agrado solo hay que tenerlos bien puestos. X-D
A mí el botellón no me va, no me va estar media hora con un vaso de tónica mientras los demás se están poniento hasta el culo de alcohol. Tampoco me van los sitios con humos o música alta, me marea. Al final, por excusas no salgo.

gcvictorgc escribió:Wenas me acabo de leer este hilo porque me parecía interesante, yo tengo 15 años y la verdad esque estas cosas me empiezan a preocupar e besado a chicas pero solo jugando a la botella y cosas así, nunca he besado por amor y por supuesto soy virgen, no soy feo pero sí timido en fin, ¿si pudierais hablar con "vuestro YO" de 15 años que le dirías?
Intentaría mantener las amistades; si tienes amigos, tendrás todo lo demás.
Yo, con los años fui perdiendo las amistades, unos repetían, otros les tocaba otro curso o cambiaban de amistades; como siempre tenía a alguien, pues no me importaba hasta que perdí a todos los amigos de la niñez. No aprendí a socializarme, siempre tenía alguien, me decía: ¿para qué buscar? Ahora, y antes, me cuesta mucho iniciar conversación con desconocidos, por el mismo motivo: siempre he estado con gente conocida, así que no sé sacar tema de conversación ni mantener viva una. Joder!, el último día de la universidad me encontré por el camino a una compañera de clase, a decir verdad nunca antes había hablado con ella (así como más del 50% de clase), así que después de las lógicas preguntas de "qué tal el examen?", pues nos quedamos callados. Yo, como estoy hasta los huevos de ser como soy, le dije claramente: "Mira! Lo siento, pero se me da mal iniciar una conversación"... Con eso conseguí que no hubiera silencio durante un par de minutos. [+risas] [jaja]

Concluyendo: Si tienes amistades, serás más sociable, podrás manejar una conversación y podrás entrarle a una tía sin sudar por espalda, axilas y manos; además siempre estarás rodeado de compañía. Qué más quieres?

regidark escribió:Os creéis todas esas putas peliculas de hollywood donde el chico normal tímido y buena persona se lleva el pibón de turno, lo lleváis claro.
Mieeerda! Y yo que quería ser como Shia LaBeouf en Transformers, ¿¡y para esto me estoy sacando el carné!?:P

Jaulerin escribió:O aceptamos a la gente TAL Y COMO ES o no lo aceptamos, pero por favor, lo que no se puede es defender una cosa y después otra completamente distinta. Eso es ser cínico e hipócrita a más no poder.
El blanco y negro se perdió en los siglos XVII, yo les doy la razón a todos ellos que tenemos que cambiar si queremos algo, con cambiar me refiero a ocultar los defectos y a mostrar nuestras virtudes. Que somos cabezones, pues seamos más tranquilos cuando tratemos con ella; que somos tímidos, pues seamos un poco desvergonzados cuando hablemos, y así con todo; no digo quitarse 30 kilos por una mujer, o cortarse el pelo si no queremos (¡Jamás!); pero sí ser más permisivos en el primer trato, o no demostrar nuestra personalidad tan a la ligera, después de todos no nos conocen.

Pd: Estoy con el último post de regidark, cambiamos de registro según con quién estemos tratando.
A ver tíos, que hay que distinguir entre polvo y ale a continuar y la parienta. Yo no soy un macarra ni nada parecido y no me quejo de nada, lo que hay que tener una jeta que para que y no estar todo el puñetero día ahogando a la tía.

Otra cosa son los polvos y demás, que un polvo no significa casarse mañana XD eso es lo que me jode de algunas tías (lo mismo pasa con los tíos).

A mi ha querido llevar al huerto hasta una cierva (la tipica antisistema okupa) Y ya me diréis como pega eso si son todo lo contrario a mi trabajo.

La única burrada que recuerdo es hace un mes, la cual le comente que si entraba en mi casa salía coja de alli [qmparto] (me la chusque un par de veces hasta que me dijo que queria algo serio....le tuve que decir lo que había)

Ahora le tengo el ojo metido a una, la pena es que es una Jesi...aún así tiene que caer.

Lo que si es cierto, es que en según que ambientes te muevas está la cosa jodida. Un colega mio de toda la vida follaba menos que el mimosin en una cama de velcro y ahora que es DJ raro el día que no se lleve una para casa. Lo que pasa es que cada vez pasa más de todo porque quiere algo serio de una vez, no tanta guarra que se piensa que por su curro la tiene de oro.

A mi me quitas el uniforme y lo tengo jodido...

Resumiendo: menos llorar, ser más normales y echarle morro a dolor....
Ah, me he acordado de una cosa que me pasó hace tiempo.

Había quedado con los amigos (casi todos con pareja) y le digo a una: Oye, que me he comprado un libro para aprender japonés (japonés en viñetas, por si a alguien le interesa). Claro, como ya me conocen que soy un friki redomao pues no le pilló tan de sopetón. Y tiene una conversación con el novio tal que así:

-Tendríamos que presentarle a Laura
-Pues sí
-¿Los ves juntos?
-Pues sí

(Aclarar que esa tal Laura es una amiga de esta chica, que hace poco se había apuntado a un curso de japonés). Cogió el móvil y me enseñó una foto de esa tal Laura, una chica normal (aunque en la foto saliera haciendo el chorra xD), y me llamó la atención que llevaba una camiseta de Iron Maiden. Yo le digo "A ver si me la presentas" y ella me dijo que sí, que a ver cuando.

Claro, eso fue hace mucho tiempo, y jamás le he comentado el asunto a esta amiga, tampoco me apetece parecer un buitre...
cracker_ct escribió:Claro, eso fue hace mucho tiempo, y jamás le he comentado el asunto a esta amiga, tampoco me apetece parecer un buitre...

Tio, eso es lo que no hay que pensar. Tu dile a esa que te presente un dia de juerga a su amiga ipso-facto. Que piense lo que quiera, eso no te afecta
Mendar escribió:Joder que tio, la verdad esque tengo ganas de que pasen 3 meses entre dieta y gimnasio :Ð

Si necesitas ayuda aqui podremos ayudarte
http://www.elotrolado.net/hilo_A-dieta-------5-_910669?pagenumber=2
Mendar escribió:
Joder que tio, la verdad esque tengo ganas de que pasen 3 meses entre dieta y gimnasio

Te quoteo este mensaje que el anterior esta mas para atras xDD

Me ha gustado mucho leer tu otro post, espero que te valga para que no lo dejes,de verdad que es algo que se lo recomiendo a todo el mundo que se sienta como la gente de este hilo.

Tu sobre todo no deseperes, los resultados se acaban
viendo, y sobre todo, se descarado con las tias, da igual si te gusta o no, tu hecha ficha donde haga falta, pero sin hacerlo pasar mal a ninguna, pero hazlas pensar, las tias son muy maquinadoras, les dan muchas vueltas a la cosas, y si tu les molas y piensan que a ti te gusta otra, trankilo q ira ella detras tuya.

El tener buen cuerpo, es algo que lo unico que yo considero que me ha dado es seguridad en mi mismo, amor propio, y algun polvo ocasional, pero eso casi es lo de menos, lo mejor es pasear con la cabeza levantada, mirar a las tias a la cara cuando voy por la calle, y ver como una desconocida se sonrroja por una mirada tuya, te sueltan una sonrisa complice en el metro, o que te escriba el telefono en el ticket de la compra la vendedora del corte ingles, y eso no se consigue solo con el cuerpo, tienes que crear una espectacion en ellas.

loco_desk escribió:

A mi me paso algo bastante similar
Llegue a pesar 120 kilos de grasa pura , pues debajo de toda esa grasa era un enclenque (Eso si , mido 1,88) me puse a adelgazar hasta quedarme en 75 kilos ......
Actualmente practico culturismo y estoi cerca de los 90 kilitos jejeje y bueno , desde eso ligaba bastante (Ahora no puedo ni quiero pues llevo 2 añitos con mi novia ^^)

Pues yo la unica diferencia es que ahora estoy sin novia [tomaaa] , hace poco me dejo, fue un pequeño palo, en fin cosas de la vida, de todo se aprende.

Un saludo.
F1Alonso, esque solo el hecho de sentirme bien con un buen cuerpo, porque de cara nose, me dicen que soy muy guapo y tal, pero no me siento bien fisicamente, y quiero quitarmelo, esque segun describias lo tuyo, me refleja el mio.

¿Cuanto tardastes mas o menos en ese cambio?
cracker_ct escribió: (japonés en viñetas, por si a alguien le interesa).

:O :O :O me interesa mucho. Tienes link o algo?
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
Dentro de la categoria de Cabrones hay que saber difenciar.

1- Cabrones con carisma, complejos emocinalmente e inteligentes. Tipo House por ejemplo...etc..etc.

2- Niñatos sin cerebro.

A los segundo no atraen mas que las merdellonas de turno que necesitas destacar en los grupitos.

De los primeros hay pocos...y esos si que atraen.

Lo demas..topicos y mas topicos.

Si lo que quereis es ligar con merdellonas...pues normal que os encontreis de frente con los "topicos"
Vamos que no ligais y le echais la culpa a los demas ...

+1
De todas maneras, hay un dicho que me dijo un amigo mío : "LasPrincesas no se encuentran a partir de las 12 de la noche" (no me colgeis ¡ ¡ [rtfm] :p )

Simplemente, disfrutar de la vida, no digáis que con 20-25 años que tenéis, estáis hartos de esperar, por que sinceramente, esperando no conseguís nada...

Con todos los avances que hay hoy en día, tanto de chat, foros, páginas de ligoteo o conocer gente... el qué no conoce y no quiere quedar es por que no le sale de las pelotas....

No sé si se podrá dar links de páginas para conocer gente, pero el que necesite alguna o quieran charlar conmigo o incluso quedar para salir por ahí ¡, mandarme un MP y hablamos tranquilamante, no problem....

Venga Feliz Vanidad a todos /as ¡¡¡ [fumando]
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Jaulerin escribió:En mi opinión y en este hilo se ha visto ser bueno es sinónimo de ser tonto.

NO, IGNORANTE DE ALBAIDA.

Usar la búsqueda avanzada.

Yo también comento una cosa, Diskun no hará cosa de 15 días dijo: "Pues si hubiese querido, hubiese ido al puticlub que hay a 250 metros de mi casa" y ahora dice que se ha hecho una usebar esperando a su cumpleaños para follarse a la mejor... si es que donde dije digo...
Si vas sin experiencia previa y se piensa dejar un pastón... como no pagues para un buen rato largo, lo llevas claro, PAGAR Y LLORAR, porque no aguantarás ni dos minutos.

Jaulerin, no seas tan impulsivo y no hagas forochateo.

_Charles_ escribió: Si nadie te da bola, replanteate que algo de lo que crees hacer bien esta en realidad mal. Prueba a buscar en circulos que se aproximen a tu forma de ser, que quieres que te diga mas.

Ahí está la suerte que tuve, lo demás vino "solo" (ejem)

gcvictorgc escribió:Wenas me acabo de leer este hilo porque me parecía interesante, yo tengo 15 años y la verdad esque estas cosas me empiezan a preocupar e besado a chicas pero solo jugando a la botella y cosas así, nunca he besado por amor y por supuesto soy virgen, no soy feo pero sí timido en fin, ¿si pudierais hablar con "vuestro YO" de 15 años que le dirías?

Tócate los huevos, yo hasta los 22 ni siquiera un pico y nunca he jugado a la botella esa. Si hablase con mi YO de 15 años, aparte de que sería un cabezota nato le diría que hiciese más deporte, que no jugase tanto a los Final Fantasy y, por supuesto, NADA DE NADA DE NOVIAS, es un "trellat".

Pirriaco escribió:culpar a ellas o a los otros no hace mas ke comfirmar mi teoria , ke no sé si será tu caso .... "el gran pajillero es un friki consolero" . Anda , sal ke te dé la luz , ke no kema y usa algo de gomina .

ME PREGUNTO SI ESAS PALABRAS LAS HUBIESE ESCRITO YO SI ME RESPONDERÍAN DE LA MISMA FORMA, yo en realidad lo que quiero comentar era la respuesta de regidark, ¿tan complicado era pensar así?, noooooo, era mejor ponerme a parir... mecachis.

regidark, todos hemos hecho algo de pagafantas (y yo el primero) pero es ES ESPABILARTE.

Diskun, ¿te crees que seré un guaperas que ligo sin abrir la boca?, ¡JA!, yo simplemente demuestro una personalidad única y unos gestos que, por "X" o por "H" al final a alguna le acabó gustando porque "no era como los demás".

Gracias a las nuevas amistades uno se da cuenta que al conocer gente que a lo mejor, ni borracho me juntaba con ellos, es gente de puta madre con el cual no son amigos AMIGOS, pero pueden ayudarte en algún momento y eso es bueno. Gente que creías que era tímida, rara e incluso HORRIBLE y son extrovertidos, normales y COJONUDOS.

Jaulerin escribió:O aceptamos a la gente TAL Y COMO ES o no lo aceptamos, pero por favor, lo que no se puede es defender una cosa y después otra completamente distinta. Eso es ser cínico e hipócrita a más no poder.

Esa frase en el mundo de naruto queda de que te cagas pero en la vida real yo te veo que si no cambias un poco de actitud te veo como un parado de larga duración ya que no te joderás un poco en tu trabajo para así en un futuro ganar confianza y, por lo tanto, mejor situación. Bien bien, yo limpio mi frontera y los demás que se apañen.
Yo no lo veo asi, ya que yo tengo una novia guapisima y no voy de tio cabron, me gusta lost y hablo con mis colegas de ello, nunca tube problemas para tener o intentar ligar, le tiras morro, te presentas y ya esta, almenos en mi caso siempre funciono, ahora ya no claro, que son ya 6 años con la novia y eso ya ta out jeje.

Yo lo veo asi, perder la timidez y sobretodo saber donde buscar amistades o ligues, en tu circulo, si te gusta por ejemplo la musica rock, ve a un sitio con ese estilo y busca laguien de ese estilo no vayas a una macrodiscoteca por ejemplo llena de ese estilo de gente.

au, feliz navidad
pechelin escribió:Yo también comento una cosa, Diskun no hará cosa de 15 días dijo: "Pues si hubiese querido, hubiese ido al puticlub que hay a 250 metros de mi casa" y ahora dice que se ha hecho una usebar esperando a su cumpleaños para follarse a la mejor... si es que donde dije digo...
Si vas sin experiencia previa y se piensa dejar un pastón... como no pagues para un buen rato largo, lo llevas claro, PAGAR Y LLORAR, porque no aguantarás ni dos minutos.
Aclaración:
1.- Eso de mojar pagando si me llegaban los 23 y estaba a dos velas era mayormente coña, aunque no lo descarto.
2.- Eso de "no aguantarás ni 2 minutos" habría que verlo. En todo caso, se pagan por medias horas y horas. Así que si duro dos minutos y pago media hora... tengo para... ¡15 polvos! ¡Qué chollo! (Es COOOOÑA xD)
3.- Ya he tomado la determinación de ponerme en forma y cambiar de actitud, lo que digo es que sigue siendo una mierda tener que someterse a unos cánones sociales y de belleza para tener las mismas oportunidades de siquiera intentar ligar.

Saludos
p.d. Lo que me gustaría sería encontrar una chica con la que compartir gustos como los videojuegos, el anime o las series "de calidad".
Mendar escribió:F1Alonso, esque solo el hecho de sentirme bien con un buen cuerpo, porque de cara nose, me dicen que soy muy guapo y tal, pero no me siento bien fisicamente, y quiero quitarmelo, esque segun describias lo tuyo, me refleja el mio.

¿Cuanto tardastes mas o menos en ese cambio?

A ver, cada cuerpo es un mundo, yo tengo la suerte de que mi cuerpo es bastante agradecido a la hora de hacer pesas, me desarrollo bastante rapido, ademas yo habia hecho judo desde los 4 años hasta los 18, ( luego de los 18 a los 21 es cuando mas ceporro me puse, pero siempre habia sido el gordito de la clase ) entonces masa muscular tenia bastante, aunque camuflada xDDD. Total que en un año ya estaba bastante bien.

De todas maneras veo que tu eres muy joven, segun tu perfil tienes 15 años pa 16 este año, tampoco te machaques en exceso, que luego el musculo no te deja crecer, si haces pesas no te muscules mucho que luego no creceras todo lo que deberias, yo ahora mismo te recomendaria que nadases, es de los mejores deportes y luego lo complementes con sala de pesas moderadamente, o deportes de cardio, correr, bicicleta, o clases de estas cosas que hacen las pibas, que ahora no me sale como se llaman, que van a bailar y eso, alli te pones en forma, y ademas conoces muchas pibas, y seguro alguna que esta bastante buena.

Aun asi, lo mas importante, insisto, es ser descarado, a las tias no les gustan los tios aburridos, igual que a nosotros, o por lo menos a mi, alguna vez me he puesto a hablar con una piba que estaba tremenda, y la piba al ponerse a hablar, perderlo todo, que te dan ganas de decirla " chiquilla, tu hoy has salido con la inteligencia justa para pasar la noche no ? "

Tienes que llamar su atencion mas o menos digamos por fases, esta claro que lo primero que les entra por ojos es tu cuerpo, con eso ya tienes mucho ganado, pero si eres muy timido lo mas que vas a conseguir, es que las pibas piensen que estas bueno, pero seguiras sin ligar por que las pibas, la gran mayoria, no dan el paso, y las que lo dan, en mi caso no ha llegado nunca a nada mas que una noche divertida.

Pero vamos, eres muy joven, no te obsesiones con el cuerpo, simplemente cuidalo, sal de fiesta y habla mucho con tus amigas, y en cuanto tengas la oportunidad en cualquier lado, habla con cualquier tia, no muerden y te encuentras con muchas que son realmente simpaticas.

EDITO:

Diskun escribió:Aclaración: 1.- Eso de mojar pagando si me llegaban los 23 y estaba a dos velas era mayormente coña, aunque no lo descarto. 2.- Eso de "no aguantarás ni 2 minutos" habría que verlo. En todo caso, se pagan por medias horas y horas. Así que si duro dos minutos y pago media hora... tengo para... ¡15 polvos! ¡Qué chollo! (Es COOOOÑA xD) 3.- Ya he tomado la determinación de ponerme en forma y cambiar de actitud, lo que digo es que sigue siendo una mierda tener que someterse a unos cánones sociales y de belleza para tener las mismas oportunidades de siquiera intentar ligar. Saludos p.d. Lo que me gustaría sería encontrar una chica con la que compartir gustos como los videojuegos, el anime o las series "de calidad".

Mojar pagando, yo no lo he hecho nunca, preferiria esperar si fuese virgen, un amigo que es mayor que yo, me lo dijo hace mucho tiempo, " la primera vez no lo hagas pagando, es algo de lo que me arrepentire toda mi vida"

Lo de que no aguantaras ni 2 minutos, lo siento pero es cierto [jaja]

Lo de que te tengas que atener a unos canones sociales, bueno eso creo que no es cierto, no son unos canones sociales, simplemente es lo que a las mujeres les parece atractivo, no te escudes en que es la sociedad, por que no es cierto, que nosotros como tios, nos pasa lo mismo, y tu mismo creo que lo has dicho antes en este mismo hilo, aunque lo dijeses de coña, que te pagarias la puta que estuviese mas buena, o algo parecido, venga coño no seamos hipocritas, que te puedas conformar por que bajo tu punto de vista no puedes acceder a nada mejor con una tia que no esta cañon es otra cosa.

Yo te recomiendo una cosa, ve a un endocrino, ciñete estrictamente a la dieta, es duro y lo vas a pasar muy mal, ademas no es algo pasajero de me quito los kilos y me olvido, la dieta es para toida la vida, aunque cuando estes en tu peso te podras permitir algun exceso, pero siempre compensando con las posteriores comidas.

Apuntate a un gimnasio, machacate sacando tiempo de donde sea.

Y sobre todo no seas tan " bueno " con las tias, que no digo que seas malo, pero joder, hay que dar una de cal y otra de arena, si pretendes tener pareja siendo siempre un calzonazos, lo llevas claro aunque seas guapo y con un cuerpo diez.

Saludos
jokingo escribió:No hables de tu belleza. Sino de qeu no ligas en general y que creen ellas que deberias de mejorar para poder ser alguien mas atractivo. Ellas son las que mejor te pueden ayudar ;)

Pues básicamente porque no me lanzo, o eso me dicen y cierto es que no lo hago. Pero es que, joder, si viera alguna señal de que le puedo interesar, pues bueno, igual si me podría acercar a decirle algo, pero es que, o soy tonto y no capto las señales, o no me las han hecho en la puta vida.

Pero aun así, ya te digo yo que la opinión de un amigo/a no va a ser nunca objetiva.
325 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7