› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Diskun escribió:¿Y se supone que eso es bueno?
Pero sin embargo frecuentemente va asociado.
Espero que no lo digas por mí. Yo de lo que me quejo es de que ni ligo ni mojo ni nada. Pero nada vamos. Ni un triste beso.
Y respecto a lo de que con estar seguro de tí mismo basta, pues... tengo cada historia de espantar. Será que con mi aspecto la seguridad no es suficiente.
p.d. Pero claro, por las fotos de tu perfil tú ligarías hasta sin abrir la boca. No te ofendas, es un halago. Lo más cachondo es que estos consejos vienen (casi siempre) de quien tiene un físico más bien favorecido.
regidark escribió:
Es vuestra culpa,no la suya, si vosotros cambiáis un poco, enseguida veréis los frutos y os empezaréis a desamargar.
Vosotros sabéis que hay algo que no funciona, tenéis dos posibilidades, cambiar el modo de pensar femenino actual (lo cual es inviable) o cambiar un poco vosotros, siendo conscientes de que ese cambio va a provocar una mejora en vuestras vidas considerable, a nivel de autoestima sobretodo.
cracker_ct escribió:A ver, un ejemplo.
Imagina un tio que tiene un cuerpazo escultural, pero que la cara que tiene es un cardo, llena de granos, bizco, etc... (cualquier cosa que le haga más grotesco). El tio de cara es feísimo, pero claro, como tiene un cuerpo 10, veamos a ver quien es la que se resiste...
jokingo escribió:No te estan diciendo que hagas deporte por estar cachas. Te lo estan diciendo para que estes sano y te sientas mejor contigo mismo ( te lo dice un nadador ).
jokingo escribió:Creo que ya os lo han dicho muy claro.
1º Cuidaros para estar bien sanos. Solo por vosotros mismos. Si os veis guapos mejorara vuestra autoestima y vuestra seguridad. Ellas lo notaran.
4º Intentar ser mas extrovertidos, que no os de miedo hablar con las chavalas. Que generalmente te lo puedes pasar muy bien hablando con ellas.
5º Si teneis amigas preguntarles como os ven y como creen que podria mejorar vuestra imagen sin cambiar vuestro fondo.
regidark escribió:Hipócrita es decir que pasáis del tema y luego cascárosla pensando en esas que tanto criticáis, y de las que tanto pasáis.
Yo estoy de acuerdo con muchas cosas que se han dicho, con otras no tanto.
Os voy a explicar un poco el tema que me ha acurrido a mi.
Empiezo con mi perfil a hasta los 21 años. Altura, normal, 1.78, peso, 115 Kg, siempre me han dicho que era guapo ( y no me refiero a mi abuela xDD ), pero no nos engañemos, no ligaba nada, salia muy muy poco de fiesta, me pasaba mucho tiempo encerrado en casa los fines de semana tirando de la play y algun colega en una situacion parecida o simplemente me quedaba solo.
Cuando mi madre o cualquier colega me decia que por que no salia, respondia lo que muchos por aqui, es un ambiente que no me gusta, a mi no me va ese rollo, no me lo paso bien, para eso me quedo en mi casa, etc , etc .
Seguro q esto os suena a mas de uno a que si?
Bien, pues el dia 19 de diciembre de 2006 se me inflan los mismisimos, estabamos de cena navideña los colegas, la mayoria con sus respectivsa novias, y digo a tomar por culo, estoy harto de que las cosas sean como son, me pongo a dieta ( si, tan "loco" de ponerme a dieta en plena campaña navideña de excesos )
Hoy por hoy es de lo mejor que he hecho en mi vida, todo ha cambiado, peso 35 kilos menos, que me ha costado muchisimo trabajo perder, y tras cinco sesiones de sala de pesas y dos de spinning a la semana, han sido muchas veces las que he quedado con amigos a ir a tomar algo y mientras ellos se comian una de oreja, yo me quedaba con mi cocacola light, muchas abstenciones en telepizzas, burguers y kebab´s, pero joder que si compensa.
Lo primero mirarte a un espejo y verte fisicamente bien, cambia tu aptitud hacia todos los aspectos de tu vida, sigue sin gustarme en exceso salir de fiesta, nunca he salido y he empalmado un viernes y un sabado mientras que mis amigos si, ni siquiera salgo todos los findes, pero joder, ahora salgo y me encuentro bien, hablo con la que haga falta y resulta que las tias me entran a mi, incluso me dicen piropos cuando las tias que van un poco pedillo, el sabado pasado en fuencarral, iban dos chicas, una sujetando a otra, y la que iba pedo, supongo que pensando que no la escuchaba, dijo " tia que chico mas guapo ", y era una pedazo de piba smile_:p .
Ahora cuando salgo hago mas el gilipollas sin beber, no me gusta, pero me siento seguro y no tengo miedo de hacer el gilipollas, simplemente me la trae al pairo lo que piensen de mi, tengo una aptitud mucho mas atractiva hacia las chicas, soy mogollon de abierto y hablo con lo que haga falta.
No soy un hijo de puta con ellas, no voy cargado de oros ni hablo como si me faltase una primavera, pero la aptitud es algo que cuenta mucho, y deberias de considerar hacer todo lo que este en vuestra mano, el que algo quiere algo le cuesta, yo tampoco cambiare nunca mi manera de ser, pero si cambie mi manera de enfrentar la vida, una cosa no tiene que ver con la otra.
Vaya tocho post que acabo de escribir, espero que haya alguien a quien le sirva de algo.
Salu2 a todos.
PainKiller escribió:
Yo he perdido bastantes kilos (ahoara mismo estoy bastante delgado) y aunque no estoy cachas, me siento más o menos agusto con mi cuerpo y aún así, sigo igual.
PainKiller escribió:A mí realmente no es que me de miedo, pero si me cuesta mucho ser yo el que comience una conversación, pero no solo con las mujeres, con cualquier persona me pasa lo mismo. Si me sacan un tema de conversación, no tengo ningún problema.
PainKiller escribió:No es buena idea, porque si son tus amigas no te van a decir que eres un "cardo borriquero" por respeto. Te lo digo por experiencia propia, porque según ellas yo soy un tío guapito, cuando está bastante claro que de guapo nada de nada.
cracker_ct escribió:Jokingo, que yo no tengo esa cara xD. No te pienses que soy yo... Yo no tengo acne ni soy bizco xD
Jaulerin escribió:¿Hablar con gente que no conoces de nada así porque sí?
Amos no jodas...
Jaulerin escribió:Pero es que eso no va conmigo, me siento forzando haciéndolo, además a mí se me nota todo soy totalmente transparente y si empiezo a hacer el panoli o a ser falso se nota.
Además me siento muy violento haciendo cosas de ese estilo, me siento falso además de imbécil.
Jaulerin escribió:Total que tengo que ser como no soy y comportarme de una manera que no me sale.
Estupendo.
Jaulerin escribió:Pues chico no sé qué decirte, así a bote pronto recuerdo a un chico que conocía del barrio, era lo más callao que te podías echar a la cara y siempre tenía alguna detrás.
Así que no sé, me parece que algo falla en la teoría.
Mendar escribió:
Tronco, si te conociese serias mi puta alma gemela, mi hermano o yo mismo. Yo la primera parte clavao, y juro que gracias a tu puto post me pongo a dieta aparte de lo del gimnasio que ya lo hago. La unica pega, que mido 1,70cm.
Esque eres como el sueño que esperaba verme en mi.
Gracias.
Respecto al post, pues hacerle caso a este chaval, tambien decir que el fisico, ser wapo importa y lo es PRACTICAMENTE TODO, o sino, imaginaos vosotros, salir con una antilujuria por muy maja que sea.
Animo a todos chavales, que lo podeis conseguir.
En mi caso no me gusta beber por beber, sólo bebo en momentos especiales. La cuesión es que para ir a sitios de tu agrado solo hay que tenerlos bien puestos.Melmoth escribió:En el plano mental:
No creo que a nadie le guste estarse metido en casa los fines de semana por la noche, yo detestaba el ambiente de los bares, discos y pubs, la solución la encontré buscando sitios más light como pubs estilo irlandés o sitios donde pusieran música de mi estilo..
Intentaría mantener las amistades; si tienes amigos, tendrás todo lo demás.gcvictorgc escribió:Wenas me acabo de leer este hilo porque me parecía interesante, yo tengo 15 años y la verdad esque estas cosas me empiezan a preocupar e besado a chicas pero solo jugando a la botella y cosas así, nunca he besado por amor y por supuesto soy virgen, no soy feo pero sí timido en fin, ¿si pudierais hablar con "vuestro YO" de 15 años que le dirías?
Mieeerda! Y yo que quería ser como Shia LaBeouf en Transformers, ¿¡y para esto me estoy sacando el carné!?:Pregidark escribió:Os creéis todas esas putas peliculas de hollywood donde el chico normal tímido y buena persona se lleva el pibón de turno, lo lleváis claro.
El blanco y negro se perdió en los siglos XVII, yo les doy la razón a todos ellos que tenemos que cambiar si queremos algo, con cambiar me refiero a ocultar los defectos y a mostrar nuestras virtudes. Que somos cabezones, pues seamos más tranquilos cuando tratemos con ella; que somos tímidos, pues seamos un poco desvergonzados cuando hablemos, y así con todo; no digo quitarse 30 kilos por una mujer, o cortarse el pelo si no queremos (¡Jamás!); pero sí ser más permisivos en el primer trato, o no demostrar nuestra personalidad tan a la ligera, después de todos no nos conocen.Jaulerin escribió:O aceptamos a la gente TAL Y COMO ES o no lo aceptamos, pero por favor, lo que no se puede es defender una cosa y después otra completamente distinta. Eso es ser cínico e hipócrita a más no poder.
cracker_ct escribió:Claro, eso fue hace mucho tiempo, y jamás le he comentado el asunto a esta amiga, tampoco me apetece parecer un buitre...
Mendar escribió:Joder que tio, la verdad esque tengo ganas de que pasen 3 meses entre dieta y gimnasio
Mendar escribió:
Joder que tio, la verdad esque tengo ganas de que pasen 3 meses entre dieta y gimnasio
loco_desk escribió:
A mi me paso algo bastante similar
Llegue a pesar 120 kilos de grasa pura , pues debajo de toda esa grasa era un enclenque (Eso si , mido 1,88) me puse a adelgazar hasta quedarme en 75 kilos ......
Actualmente practico culturismo y estoi cerca de los 90 kilitos jejeje y bueno , desde eso ligaba bastante (Ahora no puedo ni quiero pues llevo 2 añitos con mi novia ^^)
cracker_ct escribió: (japonés en viñetas, por si a alguien le interesa).
Jaulerin escribió:En mi opinión y en este hilo se ha visto ser bueno es sinónimo de ser tonto.
_Charles_ escribió: Si nadie te da bola, replanteate que algo de lo que crees hacer bien esta en realidad mal. Prueba a buscar en circulos que se aproximen a tu forma de ser, que quieres que te diga mas.
gcvictorgc escribió:Wenas me acabo de leer este hilo porque me parecía interesante, yo tengo 15 años y la verdad esque estas cosas me empiezan a preocupar e besado a chicas pero solo jugando a la botella y cosas así, nunca he besado por amor y por supuesto soy virgen, no soy feo pero sí timido en fin, ¿si pudierais hablar con "vuestro YO" de 15 años que le dirías?
Pirriaco escribió:culpar a ellas o a los otros no hace mas ke comfirmar mi teoria , ke no sé si será tu caso .... "el gran pajillero es un friki consolero" . Anda , sal ke te dé la luz , ke no kema y usa algo de gomina .
Jaulerin escribió:O aceptamos a la gente TAL Y COMO ES o no lo aceptamos, pero por favor, lo que no se puede es defender una cosa y después otra completamente distinta. Eso es ser cínico e hipócrita a más no poder.
Aclaración:pechelin escribió:Yo también comento una cosa, Diskun no hará cosa de 15 días dijo: "Pues si hubiese querido, hubiese ido al puticlub que hay a 250 metros de mi casa" y ahora dice que se ha hecho una usebar esperando a su cumpleaños para follarse a la mejor... si es que donde dije digo...
Si vas sin experiencia previa y se piensa dejar un pastón... como no pagues para un buen rato largo, lo llevas claro, PAGAR Y LLORAR, porque no aguantarás ni dos minutos.
Mendar escribió:F1Alonso, esque solo el hecho de sentirme bien con un buen cuerpo, porque de cara nose, me dicen que soy muy guapo y tal, pero no me siento bien fisicamente, y quiero quitarmelo, esque segun describias lo tuyo, me refleja el mio.
¿Cuanto tardastes mas o menos en ese cambio?
Diskun escribió:Aclaración: 1.- Eso de mojar pagando si me llegaban los 23 y estaba a dos velas era mayormente coña, aunque no lo descarto. 2.- Eso de "no aguantarás ni 2 minutos" habría que verlo. En todo caso, se pagan por medias horas y horas. Así que si duro dos minutos y pago media hora... tengo para... ¡15 polvos! ¡Qué chollo! (Es COOOOÑA xD) 3.- Ya he tomado la determinación de ponerme en forma y cambiar de actitud, lo que digo es que sigue siendo una mierda tener que someterse a unos cánones sociales y de belleza para tener las mismas oportunidades de siquiera intentar ligar. Saludos p.d. Lo que me gustaría sería encontrar una chica con la que compartir gustos como los videojuegos, el anime o las series "de calidad".
jokingo escribió:No hables de tu belleza. Sino de qeu no ligas en general y que creen ellas que deberias de mejorar para poder ser alguien mas atractivo. Ellas son las que mejor te pueden ayudar