› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Snape escribió:
A mi tambien me pasa, y es que no tiene nada que ver con otras relaciones.
Yo creo que es mejor, tienes muchisima mas confianza, pero vas a doble o nada, es lo malo, que salga mal.
Salu2
Diskun escribió:Ah, hablando de amistad. También está eso de las "follamigas" (véase amigas o ex de buen rollo con las que se mantienen relaciones sexuales desenfadadas). Para mí eso es un imposible, una quimera, un nirvana inalcanzable. Algo precioso, vamos.
Me uno a la pregunta, es que a veces no sé ni qué cara poner cuando estoy con tanta gente desconocida. Me asaltan pensamientos como "si estoy serio fijo que piensan que soy un soso", "si sonrío sin motivo pensarán que soy tonto", "no sé si debería meterme en la conversación ahora", etc.cracker_ct escribió:Bueno, esta nochevieja me juntaré con los colegas en la cochera de uno de ellos.
Hoy hablando con el "anfitrión" le he comentado que de qué conoce a unas amigas suyas que también van a ir. Le digo: "¿Son de clase?" y me dice que sí, que lo son, y luego me dice esto "Tírale a alguna" Yo iba a responderle que si, que a ver, pero no me ha dado tiempo porque se ha puesto a hablar con otro amigo...
Asi que amigos, os pido consejo, sobre como provocar un "acercamiento" a alguna de ellas si me atrae alguna...
cracker_ct escribió:Bueno, esta nochevieja me juntaré con los colegas en la cochera de uno de ellos.
Hoy hablando con el "anfitrión" le he comentado que de qué conoce a unas amigas suyas que también van a ir. Le digo: "¿Son de clase?" y me dice que sí, que lo son, y luego me dice esto "Tírale a alguna" Yo iba a responderle que si, que a ver, pero no me ha dado tiempo porque se ha puesto a hablar con otro amigo...
Asi que amigos, os pido consejo, sobre como provocar un "acercamiento" a alguna de ellas si me atrae alguna...
xennia87 escribió:
No sé como seréis fisicamente pero hasta lo más feo puede arreglarse para llegar aunque sea a no desagradar a la vista (y con eso vale para tener una relación con alguien normal), simplemente cuidándose un poco y eligiendo bien el look, no es plan de ir con la ropa de tu abuelo o como si te hubieras caído de un camión de basura.
Por otro lado esto va a sonar un poco duro, pero es que echáis pa atrás, espantáis a cualquiera con esos comentarios tan negativos y depresivos. Tenéis que entender que eso se nota bastante en una persona aunque no la conozcas, y es lo que le pasa a las chicas con vosotros.
A la hora de empezar una relación la mayoría quieren pasárselo bien y divertirse, no estar con un amargado al que tienen que estar animando y que cuando sale de casa se queda en un rincón sin hacer nada.
Claro que hay muchas tontas que se van con lo peor de lo peor, pero esas no deberían interesaros. Dejad de buscar a la persona adecuacuada y empezad a ser vosotros mismos la persona indicada.
Diskun escribió:Me uno a la pregunta, es que a veces no sé ni qué cara poner cuando estoy con tanta gente desconocida. Me asaltan pensamientos como "si estoy serio fijo que piensan que soy un soso", "si sonrío sin motivo pensarán que soy tonto", "no sé si debería meterme en la conversación ahora", etc.
Llámalo timidez, llámalo miedo a cagarla de toda la vida, pero me encuentro muchas veces sin saber qué hacer.
katami escribió:La verdad es que ahi fuera
Jaulerin escribió:Por eso la gente trata de camuflarse, unos van al gimnasio, otros se comportan como realmente no son e incluso otros interpretan papeles.
Al'Lan escribió:
Creo que la versión verídica era "la verdad está ahí fuera"
Pedrusko escribió:Exacto. A mí a veces me sale el payaso que llevo dentro. Si les hace gracia, bién.
teesala escribió:
Que vayan al gimnasio es una forma de mejorar su aspecto físico, de hacer ejercicio, de liberar estres y de despejar la mente.
timmyyyyy escribió:Y mereció la pena, hoy jueves hacemos una semana, es majísima guapísima y encima lo mejor es que es más friki que yo, por lo que puedo quedar con ella y a la vez con mis amigos para jugar al rol, vicietes, magic, munchkin etc... (esto lo digo porque he visto a un amiguete que salia con una chica que sus gustos eran bastante opuestos y cada vez que quedaba con nosotros y despues quedaba ella, había que dejar lo que estuviéramos haciendo y era una jodienda... menos mal que la dejó )
fdk escribió:Yo tambien pienso mas o menos como el autor del primer post.
Mi pueblo esta lleno de gilipollas, fumadores de hierba, flipaos... muchos de ellos saliendo con tias buenas, me da por pensar que esas tias salen con ellos solo por el hecho de que: mi novio es un chulo putas que me lleva a todos los sitios con la moto y es guay por que se mete clechas y petardos todos los fines de semana en la discoteca. Y yo como es evidente pienso: como pueden salir con esos putos desgraciados?
No me como una rosca por que soy mas feo que el culo de jesus gil, vale lo entiendo, pero es que ellos no tienes nada de especial, lo unico es que son unos cocainomanos fumadores de hierba.
Vuelvo a pensar: I si me convirtiera yo en un toxicomano de esos, que conseguiria?? pues lo que conseguiria es que me destrozaria por dentro nada mas. Prefiero estar bien mentalmente que tener 20 años y no estar como bob marley cuando murió(rebentao) ademas, no me corre prisa con 15 años pa mi es pronto pa empezar a follar y cosas asi. Cuando deberia preocuparme es cuando tuviera 18 o 20 años.
Siento el tocho, por lo menos me e entretenido escribiendo.
Salu2!!!
Estero que to te aya molestado mic omentario, lo de toxicomano lo decia como persona en general, digo lo de toxicomanos por añadirle un desprecio de muchos mas que tienen, no es por faltar a nadie, pero lo que mas me repatea de ellos es que aseguran que no les va a pasar nada si siguen fumando( tienen de 15 a 17 ya les llegaran los problemas cerebrales ).doctor_who escribió:
buff ahi mas tocau la fibra sensible, mira yo tengo 27 años, pareja estable, fumo hierba como tu dices desde hace unos 10 años y no soy ningun desgraciado.
Por una parte yo cuando fumo, no lo hago ni en la disco ni en sitios públicos, más que nada por evitar los 300 leuros de multa... Y te aseguro que el echo de fumar o no, nunca me a dado mas "prestigio" con las mujeres (tal vez a una niña 15 añera lle pueda resultar interesante, pero a un adulto para nada... No suelo hacer bandera de mi vicio, aunque tampoco lo niego, lo saben tanto mis padres, como mis jefes/compañeros de trabajo y te aseguro que en mi trabajo (de cara al publico) nunca una queja mia recibieron (por ser un macarra, un fumeta o toxicomano como tu as descrito), tú diras que un fumador de hierba es un toxicomano.. y si vivieramos en un pais que fuera legal a que le echarias las culpas...
Mira, tengo amigos que se escapan bastante de los "standards" de belleza y alguno ta mujeres de bandera y sin fumar hierba :-...
Si tienes algunos problemas para ligar, piensa que igual es debido a tu predisposición a pensar que eres feo, que eso te va causando mella mentalmente y cuando empiezas a conversar empiezas a mostrar miedo e inseguridad... Es posible y digo solo posible (conozco gente k le pasa) que siendo de puta madre, pienses que como no le vas gustar o ella "esta demasiado buena para mi", cuando intentes hacer el acercamiento, pierdas tu frescura, espontaneidad y soltura en detrimento de lo que crees, es la conversación que ella quiere oir.
Y por cierto si tú eres capaz de demostrar una relación entre el tumor cerebral que se nos llevó a nuestro querido Bob y los canutos de hierba (que en muchos paises lo usan como tratamiento para los dolores y nauseas de la quimioterapia en el tratamiento del cancer) sería mejor que hicieras un doctorado sobre el tema ya que para nada taba rebentado...
En fin resulta facil hacer apología para intentar que las circunstancias se adapten a tí...
P.d- Wen rollo ehhh!!!
P.d2-
fdk escribió:Otra cosa, hablando de la marihuana , vi en un documental que si , la marihuana se utiliza con fines terapeuticos y todo eso, pero se utiliza 1 o 2 propiedades de las 200 que tiene , el resto no son beneficiosas para el organismo.
Diskun escribió:Así desaniman a cualquiera, coño. Cuando por fín había logrado reunir la valentía suficiente como para meterme en una discoteca a tirarle los trastos a una chica...
Diskun escribió:Así desaniman a cualquiera, coño. Cuando por fín había logrado reunir la valentía suficiente como para meterme en una discoteca a tirarle los trastos a una chica...
Reduk escribió:la clave es quererse un poco ^^
PainKiller escribió:
Ufff, pues no se yo, porque mira que me quiero a mi mismo. De hecho, me "hago el amor" unas cuantas veces al día y no me como ni los mocos
Diskun escribió:
Así desaniman a cualquiera, coño. Cuando por fín había logrado reunir la valentía suficiente como para meterme en una discoteca a tirarle los trastos a una chica...
Metis Connetis escribió:La gran ironía; luego ellas intentan cambiar lo "malo" de la persona en cuestión (es decir, casi todo).