¿Qué veis en ellos?, en serio

13, 4, 5, 6, 7
Snape escribió:
A mi tambien me pasa, y es que no tiene nada que ver con otras relaciones.
Yo creo que es mejor, tienes muchisima mas confianza, pero vas a doble o nada, es lo malo, que salga mal.

Salu2

si, si sale mal, creo que puedes tener amistad aun, pero tiene q doler perder algo asi, porque es dificil encontrarlo de nuevo. Uf , mejor no pensarlo.
Dificil por no decir casi imposible.

Iwal si se puede conservar, pero despues de un tiempo, no se, yo ahora mismo de la noche a la mañana no podria verla de nuevo como mi amiga, y para eso y hacernos daño a lo tonto, mejor no estar.

Pero si mejor no pensarlo la verdad.

Salu2
Ah, hablando de amistad. También está eso de las "follamigas" (véase amigas o ex de buen rollo con las que se mantienen relaciones sexuales desenfadadas). Para mí eso es un imposible, una quimera, un nirvana inalcanzable. Algo precioso, vamos.
¿Qué ha pasado? He estado tres días desconectado del hilo por el trabajo; no tengo vacaciones [decaio] y la cosa se ha desviado a los follamigas. Me he leído todo lo que me he saltado y la verdad, dejando al margen frustraciones y cabreos con uno mismo me he reído. La verdad es que me ha alegrado esta mierda de viernes que he tenido.

Por cierto Jaulerin, yo sí creo que en determinadas ocasiones hay que cambiar. Cuando se intenta algo y se ve que no funciona, pues hay que cambiarlo.

En mi caso, ya lo puse en su momento, lo que falla es ausencia de gente con la que salir, eso y una timidez de espanto.

Lo que comentaban anteriormente de adelgazar y apuntarse al gimnasio funciona para con uno mismo, pero el principal motivo del cambio debe ser mental. Porque no es por nada, pero yo voy bastante al gimnasio. Mi timidez no ha variado un ápice y así me va, sigo sin comerme un rosco.

Saludos.
Diskun escribió:Ah, hablando de amistad. También está eso de las "follamigas" (véase amigas o ex de buen rollo con las que se mantienen relaciones sexuales desenfadadas). Para mí eso es un imposible, una quimera, un nirvana inalcanzable. Algo precioso, vamos.

Para nada. Yo he estado de folleteo con una ex con la que sali 6 meses unos 3 años, lo dejamos, empezamos a quedar, surgio y bueno, lo aprovechamos ambos. Durante los 3 años quiza haya habido algunos meses de "descanso" pero siempre volviamos a acostarnos de seguido. Tb me ha pasado con alguna conocida, que un dia nos liamos, un par de mensajes subidos de tono y al reencuentro ya estabamos dale que te pego durante unos meses. Pero a la vez, mientras tenia eso con ellas tb me liaba y acostaba con otras, y ellas me imagino que lo mismo o parecido. El tema es dejar claras las cosas para que quede claro lo que hay. Creo que no ha habido ninguna otra amiga con la que haya estado de "folleteo" meses. Pero con un algunas chicas que no conocia de nada y una noche surgio si.

Vamos, conclusion, si existen las relaciones con derecho a roce y entre amigos tb.

P.D: esa ex ahora es de mis mejores amigas.
Ojito con las exnovias.
A un colega mío cada vez que su ex venía a Madrid le querían tener "atado y a sus piés". Ya sabéis, "Ven a buscarme y no tardes, dime lo guapa que estoy, acompáñame a tal sitio, ayúdame a buscar tal cosa, hazme caso, mimos, etc".

Eso sí, luego al final del día:
-"Muchacho, tira para tu casa".
"Bueno, ¿Y si ñaca ñaca?, por los viejos tiempos..."
-"Pfff... ¡Habrase visto!. Venga, lárgate que he quedado".

Resumido era algo así. Lógicamente me lo contaba todo cabreado el pobre. Me alegré de haberle abierto los ojos.
O sea fulano, que te exige tener todos los derechos de una novia, pero sin poner nada de su parte, ¿No?.
Hostia... ¡Pues sí! [idea] . ¡Pues que la frían un paraguas!.

En resumen, no entronicéis a las mujeres sólo por serlo, o muchas se aprovecharán.
Ah! hoy hacía SEIS años, y no cinco con mi novia... un pequeño lapsus. [+risas]
Bueno, esta nochevieja me juntaré con los colegas en la cochera de uno de ellos.

Hoy hablando con el "anfitrión" le he comentado que de qué conoce a unas amigas suyas que también van a ir. Le digo: "¿Son de clase?" y me dice que sí, que lo son, y luego me dice esto "Tírale a alguna" Yo iba a responderle que si, que a ver, pero no me ha dado tiempo porque se ha puesto a hablar con otro amigo...

Asi que amigos, os pido consejo, sobre como provocar un "acercamiento" a alguna de ellas si me atrae alguna...
cracker_ct escribió:Bueno, esta nochevieja me juntaré con los colegas en la cochera de uno de ellos.

Hoy hablando con el "anfitrión" le he comentado que de qué conoce a unas amigas suyas que también van a ir. Le digo: "¿Son de clase?" y me dice que sí, que lo son, y luego me dice esto "Tírale a alguna" Yo iba a responderle que si, que a ver, pero no me ha dado tiempo porque se ha puesto a hablar con otro amigo...

Asi que amigos, os pido consejo, sobre como provocar un "acercamiento" a alguna de ellas si me atrae alguna...
Me uno a la pregunta, es que a veces no sé ni qué cara poner cuando estoy con tanta gente desconocida. Me asaltan pensamientos como "si estoy serio fijo que piensan que soy un soso", "si sonrío sin motivo pensarán que soy tonto", "no sé si debería meterme en la conversación ahora", etc.

Llámalo timidez, llámalo miedo a cagarla de toda la vida, pero me encuentro muchas veces sin saber qué hacer.
Escucha Diskun

Un consejo que te doy es que cuando salgas con los amigos, ya sea de nochevieja o de cualquier otro día, te dejes la vergüenza en casa, que te la traiga floja lo que puedan pensar de ti. Yo hace tiempo que lo hago, y créeme que es mucho mejor. A mi me trae sin cuidado lo que puedan pensar de mí, yo simplemente procuro hablar con todo el mundo, soy así de sociable, y muy bien que me lo paso.
Exacto. A mí a veces me sale el payaso que llevo dentro. Si les hace gracia, bién. Y si no, pues también, que para eso estoy de fiesta. Las reprimidas/os y las amargadas/os que se hubiesen quedado en casa rezando avemarías... [fumando]
De hecho es conveniente desbarrar un poco de vez en cuando, porque así te quitas de encima las presiones y sólo se te acerca la gente que va de tu mismo rollo. Mientras no abuses, todo ok. [beer]
Me he leído el hilo a medias pero creo que no me he perdido nada importante. Os daré una de cal y otra de arena:

No sé como seréis fisicamente pero hasta lo más feo puede arreglarse para llegar aunque sea a no desagradar a la vista (y con eso vale para tener una relación con alguien normal), simplemente cuidándose un poco y eligiendo bien el look, no es plan de ir con la ropa de tu abuelo o como si te hubieras caído de un camión de basura.

Por otro lado esto va a sonar un poco duro, pero es que echáis pa atrás, espantáis a cualquiera con esos comentarios tan negativos y depresivos. Tenéis que entender que eso se nota bastante en una persona aunque no la conozcas, y es lo que le pasa a las chicas con vosotros.
A la hora de empezar una relación la mayoría quieren pasárselo bien y divertirse, no estar con un amargado al que tienen que estar animando y que cuando sale de casa se queda en un rincón sin hacer nada.

Claro que hay muchas tontas que se van con lo peor de lo peor, pero esas no deberían interesaros. Dejad de buscar a la persona adecuacuada y empezad a ser vosotros mismos la persona indicada.
Al tipo de chicas q les gustan esos ``machos ibericos´´ son igual o mas subnormales k ellos...q solo les gusta el excandalo e ir dando el cante por la calle,y a veces lo unico k buscan es k cuando van por la calle y les mira uno(xk estan buenisimas claro) kieren llevar a su chulo de playa al lado pa k las protejan y montar el numero y q todos los transeuntes q hay en la calle en ese momento ,se queden fascinados con su super-flipante novio, k es la polla ,pero aunq ellas no se den cuenta lo unico k hacen es hacer el ridiculo (ambos)

Y en respuesta de algunos post q he leido por ahi ...os quejais de k no mojais y tal con ese tipo de chicas...no me extraña,solo les interesan los tontos la polla , k supongo k no sereis asi ninguno de vosotros...

Ahi muchas chicas normales y corrientes como para amargarse tanto
cracker_ct escribió:Bueno, esta nochevieja me juntaré con los colegas en la cochera de uno de ellos.

Provocar acercamiento?? Para eso solo tienen permiso las mujeres xD. Es coña.

Pero mira, no tienes que provocar nada, ni si quiera ir con la mentalidad de pillar. Pq entonces si que te puedes deprimir o si que se te vera a leguas de que pie cojeas. Tu sal a divertirte, eso lo primero. Despues conoce a las chavalas, habla con ellas, con todas! Que anda que no hay horas y cubatas de por medio. Tienes mil temas de los que hablar, asi que no te cortes ( y aunq parezcan temas simples tampoco importara, no pretendais hablar del principio del universo con una chica que no conoceis de nada o que no sabeis si el tema le interesa ). Como te decia, teneis mil temas: libros, series, familia, trabajo, lo guapas que han venido... y estos a la vez pueden digievolucionar en, historia, literatura, cine, arte, actores, actrices, pasta que cobran, herman@s, padres, madres, lo agusto que estas en el trabajo.... y estos a su vez en muchos otros temas. Ya surgiran, eso nunca se sabe. Se tu mismo, pero sin vergüenza, habla tranquilamente como si hablases con un colega de cualquier tema y si a alguna de las chicas le interesas ya lo notaras, te mirara mucho a los labios cuando hables con ella, no le importara acercarse mucho ( o que tu lo hagas ), te sonreira mucho, cuando esteis en grupo y no hablando juntos te mirara mucho y si es vergonzosa cuando tu mires retirara enseguida la mirada ( y quiza hasta se le escape una sonrisa ). No se, estas cosas se notan. Hay millones de situaciones, solo aprovecha cuando veas que a una chica que te atrae le gustas y no te cortes! que eso es lo mas importante ;)
xennia87 escribió:
No sé como seréis fisicamente pero hasta lo más feo puede arreglarse para llegar aunque sea a no desagradar a la vista (y con eso vale para tener una relación con alguien normal), simplemente cuidándose un poco y eligiendo bien el look, no es plan de ir con la ropa de tu abuelo o como si te hubieras caído de un camión de basura.

Por otro lado esto va a sonar un poco duro, pero es que echáis pa atrás, espantáis a cualquiera con esos comentarios tan negativos y depresivos. Tenéis que entender que eso se nota bastante en una persona aunque no la conozcas, y es lo que le pasa a las chicas con vosotros.
A la hora de empezar una relación la mayoría quieren pasárselo bien y divertirse, no estar con un amargado al que tienen que estar animando y que cuando sale de casa se queda en un rincón sin hacer nada.

Claro que hay muchas tontas que se van con lo peor de lo peor, pero esas no deberían interesaros. Dejad de buscar a la persona adecuacuada y empezad a ser vosotros mismos la persona indicada.

Bravo!!!

Diskun escribió:Me uno a la pregunta, es que a veces no sé ni qué cara poner cuando estoy con tanta gente desconocida. Me asaltan pensamientos como "si estoy serio fijo que piensan que soy un soso", "si sonrío sin motivo pensarán que soy tonto", "no sé si debería meterme en la conversación ahora", etc.

Llámalo timidez, llámalo miedo a cagarla de toda la vida, pero me encuentro muchas veces sin saber qué hacer.

Ostia! A ver si es que pensáis más que el resto de la humanidad!!
No pienses tanto! Los demás no son más que tu!!! Actúa de manera natural, haz lo que SIENTAS en cada momento sin pensar qué es lo que haría el resto.
Creo que los que tenéis problemas con las tías es porque en general tenéis problemas para integraros.
Si os sentís diferentes y tan inseguros no vais a integraros jamás en ningún grupo.
Diskun, perdona si he sido muy clara, pero tío!! Sé más espontáneo y quiérete un poco más!!Y sobre todo, no pienses tanto en qué pensarán y pásatelo genial!
Seguro que si tu te encuentras bien y seguro de ti mismo el resto de la gente también estará a gusto contigo.
Y seguro que tienes mucho que aportar.
Un saludo!!! Y si no hablamos, Feliz Año Nuevo 2008! [ginyo]
La verdad esta ahi fuera [angelito]
katami escribió:La verdad es que ahi fuera

¬_¬ Creo que la versión verídica era "la verdad está ahí fuera" ¬_¬
Jaulerin escribió:Por eso la gente trata de camuflarse, unos van al gimnasio, otros se comportan como realmente no son e incluso otros interpretan papeles.

Que vayan al gimnasio es una forma de mejorar su aspecto físico, de hacer ejercicio, de liberar estres y de despejar la mente. Si una persona quiere mejorar su fisico, nose que problema le ves, aunque lo haga para ligar más.

Tengo 22 años, estudio informatica, no soy informatico, me estoy camuflando?
Al'Lan escribió:
¬_¬ Creo que la versión verídica era "la verdad está ahí fuera" ¬_¬

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En cuanto al tema del hilo, ya he dado mi opinión en este mismo hilo y no la cambio un ápice por ahora.

Saludos! [bye]
Pedrusko escribió:Exacto. A mí a veces me sale el payaso que llevo dentro. Si les hace gracia, bién.

A mí me sale el "Gañan" que llevo dentro y empiezo a decir burradas variadas y comentarios machistas, seguidos de una risa "picarona" para que se vea que van en plan coña (las chicas que conozco/ he conocido, se descojonan o al menos lo finjen muy bién).
teesala escribió:
Que vayan al gimnasio es una forma de mejorar su aspecto físico, de hacer ejercicio, de liberar estres y de despejar la mente.

Seguro que es por eso XD
Estoy de acuerdo en que en realidad lo que ven las chicas es, efectivamente, esa apariencia de personalidad fuerte. Esto parece desprender tal confianza en ellas que se sienten atraidas y despiertan el interes de conocerte mas. Pero creo que eso es una tecnica mas de tantas que hay para seducir a una mujer. Creo que hay tantos metodos como personas... La clave creo que esta en encontrar la tuya y dar con la persona correcta.

Yo creo que el problema es que coincida tu tecnica de seduccion con la persona que ademas de sentirse atraida por tu tecnica o tu forma de ser, te guste ademas a ti. Se puede forzar ese juego ya que al principio no se conocen ambas personas y al final puede surgir la chispa o... no, pero vuelvo a repetir, es cuestion de buscar y buscar y probar.

Un previo a todo esto es intentarlo. Estar en el banquillo quejandose de "que mal esta el partido" no sirve de nada. Hay que atacar, buscar y no desilusionarse por que no llega nunca la buena. Puede pasar mucho tiempo entre una conquista y otra, pero si no lo intentas no llegara jamas.

Personalmente me encontraba en un periodo de tiempo que no queria ninguna relacion y sin quererlo me encontre con dos chicas encantadoras. En ningun caso me puse a seducirlas o interesarme por ellas y creo que en parte esa pasividad tambien fue como una tecnica para relacionarme mas con ellas, ya que poco a poco veia como querian saber mas de mi. No os voy a contar el final feliz por que no lo hubo ya que no queria nada con ninguna de ellas, no hubo nada por que se cruzo entre medias otra chica que intente conquistar y sinceramente mi metodo de seduccion o mi forma de ser parece no funcionar del todo con ella...

Por eso, termino diciendo que los metodos de seduccion o tu forma de ser al fin y al cabo van muy ligados a un tipo de persona que se siente atraido por eso que das a conocer de ti, pero para saber eso hay que pasar a la accion.
A las tias les suelen gustar los chulos, eso es casi un hecho científico, que las traten mal o les peguien esos chulos, como si les molara, no se a saber, sobre gustos...

Tu no cambies por nadie y menos por una tia, que hay millones para elegir. Seguro que cuando encuentres a una estará coladita por ti, por que no eres un gilipollas, un chulo de mierda o un imbecil con tendencias hermafroditas.

Lo que más me mola de esas tias que se lian con el primer pingajo de la calle, ¿Sabes que es?, que después sale con la barriga y ya se arruina la vida y yo que me alegro muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo y me rio a carcajadas.

No se que edad tienes, pero normalmente las mujeres entre 20 y 30 al principio están con desgraciados pero cuando el relj biológico empieza a hacer TIC-TAC, asientan un poco la cabeza, los mandan a paseo y fuera.

Yo no cambiaré por nadie jamás, soy como soy y me la trae floja los demás, que sean super guays o chulos de putas, eso es problema de los demás.

Si no consigues atraer a una chica a tu lado es que no se merece para nada una joya como tu.

Yo por ejemplo, he encontrado por internet, si así es, por medio de una pagina de amistades a una chica muy apañada y nos llevamos muy bien. Es sólo cuestión de tiempo men
Yo aportando mi granito de arena, pal que le sirva, me considero un Freak, de echo de esto e echo mi bandera y es algo que suelo usar para sacar bromas sociales y demas :- (tengo un pikachu en el asiento del copiloto de mi coche), tengo relaciones sexsuales desde los 18 años, y de fisico pos soy del monton :-
Actualmente tengo 27 años (apuntito pa los 28), y pienso que el único truco para ligar es, mostrar siempre lo mejor de ti mismo, y lo peor saberlo adornar...
Cuando voy de "caza" toy con los amigos tomando algo y charlando y cuando ves a alguien que te resulta interesante, pos me inspiro un poco para romper el hielo de alguna manera simpatica, nade del tipico:
-hola...
-hola...
Yo considero que ahi que intentar improvisar cual monologuista, poder encontrar un punto de acceso que la haga sonreir, una vez que as atravesado la primera puerta, el resto suele venir de corrido :-

Lo que está claro esque salir mucho (socializarse) es un punto clave para ver y encontrar nuevas amistades... o lo que surja

P.d- Busco Sexo... y si surge amistad jejeje
Yo no estoy de acuerdo en que a las tías les gusten los más capullos y los que les pegan y todas esas cosas que hablais...

De hecho en mi experiencia, (22 años) nunca he tenido problemas para encontrar chicas con la cabeza en su sitio y no putones berbeneros. Evidentemente de todo hay, pero creedme, la mayoría de las chicas saben lo que quieren, y no quieren a un pelacanyes, quieren a un chico, que las trate bién, que las quiera, las lleve a sitios bonitos, que sea bromista cuando tenga que serlo, que sea una persona seria cuando convenga... etc etc etc.

Hay que ser un poco realista, cada uno tiene lo que se merece, si una chica se va con un chico que para vosotros es un capullo es simplemente que no os mereceis a esa chica, ya está, no le busqueis más explicaciones.

Yo podria dar muchos ejemplos de chicos que eligen antes a una petarda por eso de que "Es que a esta me la follo en una semana" que no a una chica igual o más guapa pero que no sea follable digamos en menos de un mes.... Si ahora direis que no.. pero entre estos yo en cierta etapa de mi vida me incluyo... Porque no hablamos también de estos? porque creedeme que hay MUCHOS.

Es lo que hay, luego ves las cosas de diferente manera, a ellas les pasa lo mismo.

En fin esto es lo que pienso.
Yo tambien pienso mas o menos como el autor del primer post.

Mi pueblo esta lleno de gilipollas, fumadores de hierba, flipaos... muchos de ellos saliendo con tias buenas, me da por pensar que esas tias salen con ellos solo por el hecho de que: mi novio es un chulo putas que me lleva a todos los sitios con la moto y es guay por que se mete clechas y petardos todos los fines de semana en la discoteca. Y yo como es evidente pienso: como pueden salir con esos putos desgraciados?

No me como una rosca por que soy mas feo que el culo de jesus gil, vale lo entiendo, pero es que ellos no tienes nada de especial, lo unico es que son unos cocainomanos fumadores de hierba.

Vuelvo a pensar: I si me convirtiera yo en un toxicomano de esos, que conseguiria?? pues lo que conseguiria es que me destrozaria por dentro nada mas. Prefiero estar bien mentalmente que tener 20 años y no estar como bob marley cuando murió(rebentao) ademas, no me corre prisa con 15 años pa mi es pronto pa empezar a follar y cosas asi. Cuando deberia preocuparme es cuando tuviera 18 o 20 años.

Siento el tocho, por lo menos me e entretenido escribiendo.

Salu2!!!
Bueno, llevo mazo de rato leyendo post y creo q me toca hacer mi pekeña aportacion:

a) para empezar, vamos a tener claros 2 conceptos, el de si lo q keremos es encontrar al amor de tu vida o follar; si es lo primero, jodidos vais, porque eso se encuentra o con muxisima suerte o con la experiencia y las relaciones; si es lo segundo, hasta los orcos follan, os lo aseguro, y no solo con profesionales.

b) vamos a ver, pa los q dicen q se kieren kedar en casa y no kieren salir por ahi: de verdad creeis q las mozas van a ir solitas a vuestras casas? estais flipados o q? a casa iran tus colegas o las q ya esten cazadas o amigas q no quieran nada [y si kieren esq o ya la has cazado o ligas tu solito y no necesitas leer esto]

c) por salir no digo "salir de fiesta" q es donde mas probabilidad hay d ligar, sino salir a la calle, hacer alguna actividad, aunq sea ir a pasear x la playa o x el parque, ir al pub con colegas a echar unos billares, lo q sea joder !! porque en casa, señores mios, os vais a comer 2 mierdas porque aunq ligueis en los chats, al final tendreis que salir de casa para ver mundo y conocer a esa gente.

d) si no eres gracioso, ni lo intentes porque kedaras como el culo; si no eres espontaneo ni original mas de lo mismo PERO, si eres timido y dices que has sido asi siempre y q te va bien y tal y cual y q no kieres cambiar para ligar tienes 3 opciones: o te intentas ligar a 1 timida, q pagaria por ver eso :-P, o te dejas ligar x 1 loba q le encantan los timidos [hay 1 probabilidad muy infima de que cuadre el lugar, el tiempo y de q te guste la persona... si te vas a agarrar a eso...]; y 3: pues aki tambien te vas a comer 2 mierdas, porque el ligar no va con los timidos hoy dia, lo siento pero es asi
[dejar de ser timido no implica ser 1 bocazas, ni un payaso, ni un chuloputas, ni el vacilon del grupo]

e) esta superclaro que el fisico hace "la primera impresion" y es superimportante para el primer acercamiento y todas esas cosas, pero si lo tuyo no es ser "el mas bello" :) tener buena presencia, ir arregladito cuando salgas a la calle [sin ser pijo "osea" y con gusto, pide consejo a amigas, anda] oler bien e ir peinado hacen mucho [nada de ir hecho 1 friki andrajoso, si lo eres, se un friki "bonico"] .

f) si te consideras un "orco", 1 pregunta: eres orco de cara, de cuerpo o de ambas? si solo de cara, luce ropa mas ceñida y con gusto, nada de horteradas; si es de cuerpo, chaval, a ti te toca lo duro: PONTE EN FORMA !! caminar mucho, correr 3 veces por semana y/o ir a la piscina a hacerte largos 2 o 3 veces por semana ayudan muuuuuuuuuuuuucho, sin ir al gimnasio ni ostias.
Y si te consideras "orco" de cara y cuerpo, dale un poco de caña al cuerpo y lleva un peinado modernete, nada de clasismos, es lo q se lleva. Si tienes granos, hay mazo de productos muy buenos en las herboristerias [parafarmacias] y si tienes la cara como una bolita, haciendo ejercicio se te hara algo mas fina [no se hacen milagros].

g) ser uno mismo es muy importante; si te han dicho varias veces que eres un gilipollas, piensa en q fallas para empezar a cambiar eso. Seguridad y confianza en uno mismo es lo q principalmente hace avanzar a las personas, luego hay ayudas menores, esta claro. No digas nada si no tienes nada que decir [hablar por hablar] ser positivo, q no soñador, es muy importante.

h) ultimo consejo, si ademas de simpatico [lo primero q hay q ser] sabes algo mas q no sean procesadores, placas base, tarjetas graficas, Naruto, FullMetal, Dragon Ball, Bleach, ESDLA, Dungeon & Dragons, Magic, Warhammer, PS2, PS3, PSP, XBOX 360, Nokias, Motorolas, Sony Ericsson, Windows Mobile, Symbian, GPS, motos, coches y similares frikadas de chicos, mejor, porque cada vez mas, a las tias les molan los chicos que saben "algo mas" que lo de siempre: sitios y gentes [lugares chulos de España y del mundo] y saber en general es lo que premia [alguna vez habeis leido el diccionario pa algo mas q pa buscar algun termino, simplemente por curiosidad?]

Si ademas de dar buena impresion, sabes de lo q hablas y sueles tener buenos temas de conversacion... ERES LA BOMBA !! [ojo no confundir con el tipico listillo q kiere kedar por delante y/o encima de los demas como el number one, q lo unico q hace es kedar como un capullo; hay q hablar cuando la situacion lo rekiere, no todo el rato, pa fardar de lo q uno sabe]

Aaaaaaaaaxavo el rollo q os he soltao, la virgen !! :-P
Bueno, solo espero q to lo q he puesto ayude aunq solo sea a 1 persona, sea kien sea. !!!

chaooooooo !!!
Yo no es que tenga demasiada experiencia (además os lo dice un tio SUPERTÍMIDO, pero lo que os dicen por aquí es verdad, salid y que os de un poco el aire. No se si lo han comentado, pero tb podeis recurrir a algún amiguete que os haga de celestino con alguna amiga suya que vosotros conozáis un poco.

Lo digo por experiencia, porque un amigo mio no se ni como (sin preguntarnos antes a ninguno de los dos) noto que había feeling entre una chica y yo. Primero habló con ella, y un dia me suelta mi amigo "¿Oye, a ti que tal te cae XXXXX?" a lo que yo respondo "Pues genial, es una chica majísima, ¿por?" "Porque tu a ella tambien" y yo :O [360º] y me dio su telf, la llamé (supernervioso) quedamos al dia siguiente, la invité al cine y despues me dijo "Vamos a dar una vuelta", la saqué por la única zona de "copas" (por llamarlo de alguna manera), y tras estar un rato hablando me lancé por fin (Jodo lo que me costó...).

Y mereció la pena, hoy jueves hacemos una semana, es majísima guapísima y encima lo mejor es que es más friki que yo, por lo que puedo quedar con ella y a la vez con mis amigos para jugar al rol, vicietes, magic, munchkin etc... (esto lo digo porque he visto a un amiguete que salia con una chica que sus gustos eran bastante opuestos y cada vez que quedaba con nosotros y despues quedaba ella, había que dejar lo que estuviéramos haciendo y era una jodienda... menos mal que la dejó [jaja] )

Pues lo dicho que salgais por ahí, que seais más lanzados que merecerá la pena.

PD: siento el tocho, pero tenía ganas de contarlo que estoy superfeliz :)
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
timmyyyyy escribió:Y mereció la pena, hoy jueves hacemos una semana, es majísima guapísima y encima lo mejor es que es más friki que yo, por lo que puedo quedar con ella y a la vez con mis amigos para jugar al rol, vicietes, magic, munchkin etc... (esto lo digo porque he visto a un amiguete que salia con una chica que sus gustos eran bastante opuestos y cada vez que quedaba con nosotros y despues quedaba ella, había que dejar lo que estuviéramos haciendo y era una jodienda... menos mal que la dejó [jaja] )

Que cada cual haga lo que le salga de los mismísimos y bien es cierto que es un gusto y no un canon general al que seguir (y sin entrar de los rollos de personalidad, etc...) pero... ¿realmente os sentiríais a gusto saliendo con una tía mas friki que vosotros?, ¿realmente vale la pena seguir en esos mundos tan frikis independientemente de que tengáis pareja o no?. Lo comento por mi caso personal ya que he estado en ese mundo y se de sobra lo que se cuece por allí.

No se vamos... es una opinión mía.
fdk escribió:Yo tambien pienso mas o menos como el autor del primer post.

Mi pueblo esta lleno de gilipollas, fumadores de hierba, flipaos... muchos de ellos saliendo con tias buenas, me da por pensar que esas tias salen con ellos solo por el hecho de que: mi novio es un chulo putas que me lleva a todos los sitios con la moto y es guay por que se mete clechas y petardos todos los fines de semana en la discoteca. Y yo como es evidente pienso: como pueden salir con esos putos desgraciados?

No me como una rosca por que soy mas feo que el culo de jesus gil, vale lo entiendo, pero es que ellos no tienes nada de especial, lo unico es que son unos cocainomanos fumadores de hierba.

Vuelvo a pensar: I si me convirtiera yo en un toxicomano de esos, que conseguiria?? pues lo que conseguiria es que me destrozaria por dentro nada mas. Prefiero estar bien mentalmente que tener 20 años y no estar como bob marley cuando murió(rebentao) ademas, no me corre prisa con 15 años pa mi es pronto pa empezar a follar y cosas asi. Cuando deberia preocuparme es cuando tuviera 18 o 20 años.

Siento el tocho, por lo menos me e entretenido escribiendo.

Salu2!!!

buff ahi mas tocau la fibra sensible, mira yo tengo 27 años, pareja estable, fumo hierba como tu dices desde hace unos 10 años y no soy ningun desgraciado.
Por una parte yo cuando fumo, no lo hago ni en la disco ni en sitios públicos, más que nada por evitar los 300 leuros de multa... Y te aseguro que el echo de fumar o no, nunca me a dado mas "prestigio" con las mujeres (tal vez a una niña 15 añera lle pueda resultar interesante, pero a un adulto para nada... No suelo hacer bandera de mi vicio, aunque tampoco lo niego, lo saben tanto mis padres, como mis jefes/compañeros de trabajo y te aseguro que en mi trabajo (de cara al publico) nunca una queja mia recibieron (por ser un macarra, un fumeta o toxicomano como tu as descrito), tú diras que un fumador de hierba es un toxicomano.. y si vivieramos en un pais que fuera legal a que le echarias las culpas...
Mira, tengo amigos que se escapan bastante de los "standards" de belleza y alguno ta mujeres de bandera y sin fumar hierba :-...
Si tienes algunos problemas para ligar, piensa que igual es debido a tu predisposición a pensar que eres feo, que eso te va causando mella mentalmente y cuando empiezas a conversar empiezas a mostrar miedo e inseguridad... Es posible y digo solo posible (conozco gente k le pasa) que siendo de puta madre, pienses que como no le vas gustar o ella "esta demasiado buena para mi", cuando intentes hacer el acercamiento, pierdas tu frescura, espontaneidad y soltura en detrimento de lo que crees, es la conversación que ella quiere oir.

Y por cierto si tú eres capaz de demostrar una relación entre el tumor cerebral que se nos llevó a nuestro querido Bob y los canutos de hierba (que en muchos paises lo usan como tratamiento para los dolores y nauseas de la quimioterapia en el tratamiento del cancer) sería mejor que hicieras un doctorado sobre el tema ya que para nada taba rebentado...

En fin resulta facil hacer apología para intentar que las circunstancias se adapten a tí...

P.d- Wen rollo ehhh!!!

P.d2- [pos eso] [pos eso] [pos eso] [pos eso]
este fin de año he visto una vez más un caso como el de este post...

un colega todo trozo de pan de la vida le intenta entrar sutilmente a una coleguilla y ella sutilmente le rechaza... hasta ahí todo normal, muy respetuoso y esas cosas...

7.30 de la mañana en un garito todos bailando y tal y cual, me llama mi ex en plan "no viene a puto cuento esta llamada" y después de una charla demasiado extensa vuelvo al garito... mi colega trozo pan ya no está. La tía se está enrollando con un antiguo ex ke si es más gilipollas el tío nace con la cabeza metida en el culo... en fin...

la cuestión es ke casi me jodió más a mi la situación ke a mi colega... no soporto a ese tipo de gente
doctor_who escribió:
buff ahi mas tocau la fibra sensible, mira yo tengo 27 años, pareja estable, fumo hierba como tu dices desde hace unos 10 años y no soy ningun desgraciado.
Por una parte yo cuando fumo, no lo hago ni en la disco ni en sitios públicos, más que nada por evitar los 300 leuros de multa... Y te aseguro que el echo de fumar o no, nunca me a dado mas "prestigio" con las mujeres (tal vez a una niña 15 añera lle pueda resultar interesante, pero a un adulto para nada... No suelo hacer bandera de mi vicio, aunque tampoco lo niego, lo saben tanto mis padres, como mis jefes/compañeros de trabajo y te aseguro que en mi trabajo (de cara al publico) nunca una queja mia recibieron (por ser un macarra, un fumeta o toxicomano como tu as descrito), tú diras que un fumador de hierba es un toxicomano.. y si vivieramos en un pais que fuera legal a que le echarias las culpas...
Mira, tengo amigos que se escapan bastante de los "standards" de belleza y alguno ta mujeres de bandera y sin fumar hierba :-...
Si tienes algunos problemas para ligar, piensa que igual es debido a tu predisposición a pensar que eres feo, que eso te va causando mella mentalmente y cuando empiezas a conversar empiezas a mostrar miedo e inseguridad... Es posible y digo solo posible (conozco gente k le pasa) que siendo de puta madre, pienses que como no le vas gustar o ella "esta demasiado buena para mi", cuando intentes hacer el acercamiento, pierdas tu frescura, espontaneidad y soltura en detrimento de lo que crees, es la conversación que ella quiere oir.

Y por cierto si tú eres capaz de demostrar una relación entre el tumor cerebral que se nos llevó a nuestro querido Bob y los canutos de hierba (que en muchos paises lo usan como tratamiento para los dolores y nauseas de la quimioterapia en el tratamiento del cancer) sería mejor que hicieras un doctorado sobre el tema ya que para nada taba rebentado...

En fin resulta facil hacer apología para intentar que las circunstancias se adapten a tí...

P.d- Wen rollo ehhh!!!

P.d2- [pos eso] [pos eso] [pos eso] [pos eso]
Estero que to te aya molestado mic omentario, lo de toxicomano lo decia como persona en general, digo lo de toxicomanos por añadirle un desprecio de muchos mas que tienen, no es por faltar a nadie, pero lo que mas me repatea de ellos es que aseguran que no les va a pasar nada si siguen fumando( tienen de 15 a 17 ya les llegaran los problemas cerebrales ).

Otra cosa, hablando de la marihuana , vi en un documental que si , la marihuana se utiliza con fines terapeuticos y todo eso, pero se utiliza 1 o 2 propiedades de las 200 que tiene , el resto no son beneficiosas para el organismo.
fdk escribió:Otra cosa, hablando de la marihuana , vi en un documental que si , la marihuana se utiliza con fines terapeuticos y todo eso, pero se utiliza 1 o 2 propiedades de las 200 que tiene , el resto no son beneficiosas para el organismo.

Para nada me a molestado, pero me gustaría que tuvieras en consideración de si bien lo que se usa terapeuticamente son los tetrahidrocanabinoides que contiene esta, de igual manera no existe ningun estudio serio y real que demuestre algun problema de salud a largo plazo, mi jefe sin ir mas lejos con 50 años k tiene, presidente de una cadena de electrodomesticos, lleva fumando desde los 18, y como este conozco muchos casos...
Si te pones a mirar los elementos "no saludables", pos tonses mira en el supermercado que es el mayor laboratorio de experimentos que existe.. o los colorantes artificiales, conservantes y muchos más son acaso sanos??? ... Un dato, el colorante que se usa en las panteras rosas (si ese pastelito de frikis k los treintaañeros comemos por toneladas) en EEUU fue retirado por su supuesta relacion con factores cancerígenos ...
No quiero que parezca apología de la marihuana, pero es menos nociva que el tabaco (si la fumas sin mezclar), y si lo piensas respirar el puto aire de la ciudad ya es bastante toxico...
No aconsejo a nadie drogarse, pero tampoco quiero que la gente se haga una imagen de porreta = yonki o un enfermo cronico.. No se, como e dicho en mi entorno ando con gente mucho mayor que yo (40 y 50 años) de los cuales muchos fuman y no conozco ni un caso de problemas y/o enfermedades derivadas del mismo (y hablo exclusivamente del cannabis no de otras drogas duras)...

.... Y ampliamos por este medio nuestro desafío,$100.000 para quien lo demuestre!
Si todos los combustibles fósiles y sus derivados, así como los árboles para el papel y la construcción, fueran prohibidos para salvar el planeta, se invierta el efecto de invernadero y se pare la tala de árboles; entonces solo habria un sabido recurso natural reanudable que es capaz de proporcionar a la mayoría el total del papel y de los textiles del mundo; movilizar todo el transporte del mundo, la industria y las necesidades energéticas caseras, mientras que simultáneamente se reduce la contaminación, reconstruye el suelo y limpia la atmósfera todo al mismo tiempo... y esa sustancia es la misma que lo ha hecho antes... ¡Cannabis/hemp/marijuana!
CANNABIS/HEMP/MARIJUANA es la única planta conocida que puede crecer del ecuador al Círculo Polar Ártico y al círculo antártico; de las montañas a los valles, de los océanos a los llanos, incluyendo tierras áridas. CANNABIS/HEMP/MARIJUANA es la planta más sana para la tierra fuera de las 300.000 especies sabidas, y millones y millones de subespecies, de plantas en la tierra, porque tiene un sistema de la raíz que creze de 10 a 12 pulgadas en 30 días comparados a una pulgada para el centeno, la hierba de la cebada,etc. Las raíces penetran hasta seis pies de profundo, pulverizando el suelo y haciéndolo arable, revitalizando la tierra y haciéndola viva de nuevo. Es el REY KONG del rey Kongs de toda la vida de planta.

Toda mi información sobre CANNABIS/HEMP/MARIJUANA se ha tomado del estado e indica el Ministerio de Agricultura en los informes, los artículos de mecánica popular, ciencia popular, el compartimiento de la pulpa y del papel, el americano científico, entradas de las enciclopedias y de las farmacopeas, y estudios de todo sobre el mundo durante los 200 años pasados. Ésta es toda la información pública. El gobierno de Estados Unidos está ocultando el hecho de que hace 125 años, e igual a la parte posteriora tan lejana como 4000 A.CC., 80 por ciento de nuestra economía fue basada en el uso de CANNABIS/HEMP/MARIJUANA para el papel, la fibra y el combustible. Diez a 20 por ciento de nuestra economía de la droga fueron basados en las medicinas de CANNABIS/HEMP/MARIJUANA, hace 125 años.

CANNABIS/HEMP/MARIJUANA era parte de nuestra vida diaria. Cada granja y cada parcela de la tierra en las ciudades y a través de los Estados Unidos y del mundo, 100-125 años atras, tenían un cultivo de CANNABIS/HEMP/MARIJUANA. El gobierno de ESTADOS UNIDOS satanizando la CANNABIS/HEMP/MARIJUANA me ultraja y debe ultrajarle, también. ¡He estado estudiando la CANNABIS/HEMP/MARIJUANA por más de 30 años, y no puedo creer cómo el gobierno de ESTADOS UNIDOS, en 90 segundos del congreso, pudo sacar la de ley de la "MARIJUANA" en 1937, ilegitimando a los usuarios de CANNABIS/HEMP, la planta más perfecta para el planeta! otros paises la prohibieron después de la segunda guerra mundial. Desde el 1740 al 1940, el 80 por ciento de CANNABIS/HEMP/MARIJUANA de todo el mundo crecio y fue importado de Rusia.

Reiteraré otra vez algunos de los hechos sobre CANNABIS/HEMP/MARIJUANA, que usted sabe si leyo mi libro, "el emperador esta desnudo."

CANNABIS/HEMP/MARIJUANA era el recurso natural reanudable NÚMERO UNO anualmente para 80 por ciento de todo el papel, fibra, textiles y combustible, a partir hace de 6000 años hasta hace aproximadamente 125 años. Además, fue utilizado para cinco a 50 por ciento del alimento, de la luz, de la recuperación de la tierra y de suelo, y del 20 por de ciento uniformes o más de toda la medicina. Cada uno, del educado al educando, del granjero al habitante de la ciudad, los doctores y los científicos usaron el CANNABIS/HEMP/MARIJUANA.75 a 90 por ciento de todo el papel usado desde 100 ac a 1883 fue hecho de CANNABIS/HEMP. Los libros, (incluyendo biblias), el dinero y los periódicos sobre todo el mundo se han impreso principalmente en CANNABIS/HEMP.

¡Hace cientoveinticinco años, 70 a 90 por ciento de todas las cuerdas, guita, cordajes, las velas de las naves, lonas, fibras, paños, etc., fueron hechos de fibra de CANNABIS/HEMP! Fue substituido por la fibra petroquímica descubierta por DuPont (nilón) en 1937. Por comparación, el CANNABIS/HEMP es cuatro veces más suave que el algodón, mas calido, más absorbente, tiene tres veces la fuerza del algodón, es muchas veces más durable, es retardador de la llama, y no utiliza pesticidas. ¡Cincuenta por ciento de todos los pesticidas se utilizan en cultivos de algodón.! ¡Cannabis/hemp/marijuana es salud para la tierra y no requiere pesticidas o herbicidas! Es la planta más sana para consumo humano, y para la tierra.

Ochenta por ciento de nuestra economía dependio de CANNABIS/HEMP para el papel, la fibra y el combustible, hace 125 años. En aquella 'epoca, tomó 300 horas-hombre para cosechar un acre de CANNABIS/HEMP, pero con la invención del decorticator del CÁÑAMO en los años 30, tomó solamente una y 1/2 a dos horas. Esto es equivalente a reducir el costo del trabajo de $6.000 a $40 por acre, en dinero de hoy. Tenga presente que la ginebra de algodón, en 1793, redujo las horas-hombre de 300 horas a dos horas en la cosecha y limpieza de un acre de algodón. CANNABIS/HEMP habría asumido el control el mercado del algodón, pues es lejos superior al mismo y libre de pesticidas. El papel de CANNABIS/HEMP se debe determinar por la oferta y la demanda de mercado y no por la influencia indebida de los leyes de la prohibición, de los subsidios federales y de las tarifas enormes que cuidan al sintético de lo natural. ¡Repito, CANNABIS/HEMP/MARIJUANA es el REY KONG de todas las plantas!

De todas las 300.000 especies de plantas en la tierra, ninguna otra puede compararse con el valor alimenticio de las semillas de CANNABIS/HEMP/MARIJUANA. Es la fuente nutricional NÚMERO UNO, y brinda el equilibrio perfecto de aminoácidos esenciales, de ácidos grasos esenciales, de la proteína del edestin de la globulina, y de aceites esenciales combinados todo en una planta, y en una forma que sea lo más naturalmente posible digestible a nuestros cuerpos.

Antes del 1800s, el aceite de CANNABIS/HEMPSEED era la fuente NÚMERO UNO para el aceite de la iluminación a través del mundo. Hasta 1937-38, incluso la pintura y los barnices eran 80 por ciento de aceite de CANNABIS/HEMPSEED. el aceite CANNABIS/HEMP/MARIJUANA es no-tóxico y se ha utilizado para hacer el combustible diesel de alto grado, el aceite, el aceite de avión y de precisión e incluso el aceite vegetal NÚMERO UNO. Los estándares de ESTADOS UNIDOS en la Armada enumeran el ACEITE del CÁÑAMO como el lubricante preferido para su maquinaria. CANNABIS/HEMP es la mejor fuente sostenible de pulpa de planta para que el combustible de la biomasa haga el carbón de leña, el gas, el metanol, la gasolina y la electricidad de una manera natural.

En 1850, 80 por ciento de todo el papel, la fibra, el combustible, y el aceite fueron hechos de CANNABIS/HEMP en América y el resto del mundo. ¡antes del descubrimiento del carbón y del petróleo para la energía en 1850s... antes del comienzo de la peor contaminación permanente experimentada, la contaminación del combustible fósil de la tierra... (carbón y petróleo)!!

Como medicina, el uso mundial de CANNABIS/HEMP/MARIJUANA se conoce por lo menos hace 6000 años. Recuerde, 10 a 20 por ciento de nuestras medicinas fueron basadas en CANNABIS/HEMP/MARIJUANA. Se ha usado por ser sano y eficaz en el tratamiento del dolor crónico, cáncer, comvulsiones, glaucoma, esclerosis múltiple, anemia, enfermedades terminales y muchas otras, incluyendo náusea simple, estimulante del apetito, dolores de la ansiedad y del músculo, etc.

El 6 de septiembre de 1988, el principal juez del derecho administrativo de droga de la administración, Francis L. Young, sentencio: la "marijuana, en su forma natural, es una de las sustancias terapéuticas activas más seguras conocidas por el hombre," y pidió la aplicación de la DEA para cambiar la ley sobre ella. ¡La DEA lo rechazó, guardándola como droga prohibida, diciendo que "no tiene ningún uso médico sabido"! Millares de estudios se han hecho en todo el mundo, documentando el uso médico de la MARIJUANA (Inglaterra, España, Hungría,
Holanda, y los ESTADOS UNIDOS, apenas para nombrar algunos). ¡Nadie ha muerto por usar MARIJUANA en 6000 años de historia registrada... a menos que fuera baleado por un POLI!

CANNABIS/HEMP/MARIJUANA también fue utilizado para la recuperación de tierra hasta 1915. CANNABIS/HEMP era plantado o crecia salvaje como cubierta de tierra y en riveras, y no previsto para la cosecha. Es la planta NÚMERO UNO en la historia usada para prevenir deslizamientos y la pérdida de línea divisoria de las aguas, erosión del río y del suelo en la tierra. ¡Ha sido ilegal crecer esta planta #1 en los Estados Unidos despues de 1937.lo que me disgusta más es cómo el gobierno de ESTADOS UNIDOS, así como la gente, sabía sobre CANNABIS/HEMP/MARIJUANA y elogió su valor y después mira qué sucedió! En literalmente 90 segundos, la ley de la marijuana en 1937 pasó por el congreso. Usando la palabra "MARIJUANA" en vez de "CÁÑAMO o CANNABIS"como se la conocia, el congreso pudo lograr esto porque nadie sabía de qué planta hablaban. CANNABIS/HEMP llegó a ser ilegal y fue substituido por los productos petroquímicos, el carbón y el gas natural. La hicieron una planta tan prohibida y prohibida que las palabras "CÁÑAMO" y "CANNABIS/HEMP" incluso no fueron enseñadas en las escuelas a partir de los años 40, 50s y después de eso.

El papel en la historia de la CANNABIS/HEMP/MARIJUANA fue borrado de la historia de América (así como en la mayoría del resto del mundo) después de 1945. Para probarlo, piense... ¿qué aprendió usted sobre CANNABIS/HEMP en estudios secundarios? ¿Universidad? ¿De sus padres y abuelos? ¡Nada! (a menos que fuera de la prensa subterránea de los quince a veinte años pasados.) La supresión continua de esta información por el gobierno de ESTADOS UNIDOS nos coloca a todos en peligro mortal. Creo que, para salvar nuestro planeta, nosotros
debemos utilizar energía del combustible no-fosil. La energía de CANNABIS/HEMP/MARIJUANA, conjuntamente con el viento, solar, de marea e hidroeléctrica, podría salvar el planeta proporcionando toda la energia, combustible, papel, fibra, y 10 a 20 por ciento de nuestras necesidades médicas, naturalmente.
también reduciria la contaminación de la lluvia ácida y de los producto químico, reconstruyendo el suelo, e inverteria el efecto invernadero (ninguna otra planta puede hacer esto!). CANNABIS/HEMP/MARIJUANA fue utilizado para hacer mas de 25.000 productos antes de que fuera prohibido en 1937.

¿Por qué el gobierno de ESTADOS UNIDOS desea suprimir esta semilla, de entre todas las semillas en la tierra? Desean matar a la planta más perfecta en el planeta. ¡Debemos parar esta locura y exigir que las leyes contra CANNABIS/HEMP/MARIJUANA sean cientos por ciento prohibidas!!

El General Federal John Ashcroft, la cabeza de la DEA, Asa Hutchison, y el Czar de drogas en la casa blanca, John Walters, han dado todos estos hechos como probados pero todavía niegan reconocimiento del conocimiento de CANNABIS/HEMP/MARIUANA. Por cualesquiera razones personales, ellos rechazan creer los hechos y están dispuestos a sacrificar el futuro de nuestro planeta y de la salud de nuestra gente manteniéndola ilegal.

La prohibicion del CANNABIS/HEMP/MARIJUANA es muy extrema y su intencion es ocultar la verdad. La verdad es que una de entre 300.000 especies, y de los millones de millones de subespecies de plantas en la tierra, CANNABIS/HEMP/MARIJUANA ES LA NUMERO UNO PARA EL SOBREVIVIMIENTO Y LA CALIDAD DE VIDA. Desde el 11 de septiembre del 2001, el gobierno de los Estados Unidos y el General John Ashcroft llamaron "terroristas" a los usuarios de cannabis y asi aterrorizan y lo hacen desde hace 65 años a los usuarios de la planta .Hubo mas de 14 millones de arrestos por CANNABIS/HEMP/MARIJUANA en las ultimas decadas, solo en los EU! 13 millones fueron en las ultimas 3 decadas

NADIE pudo hacerse merecedor de los $100,000 apostados a quien demuestre que estoy equivocado. Porque?¿? Porque estoy en lo cierto. El gobierno de los EU nos ha mentido desde el principio 1900s. son los intereses economicos, y la policia tiene algo que decir acerca del futuro del planeta.Cuan enojado estas con el Gobierno y sus mentiras acerca de CANNABIS/HEMP/MARIJUANA? Vas a quedarte fuera de darle pelea a la mentira? Nadie puede desmentir esta informacion, tienes que unirte en esta pelea.A NO SER QUE ESTES DEL lado DEL GOBIERNO DE LOS E.U ,O EN EL GOBIERNO, TENES QUE ESTAR DE MI LADO.
los 100,000 us$ estan esperando.
Jack Herer
No as escrito tu todo eso no?

Si lo has hecho, eres mi idolo!!!
"Delicious copy-pasta" que no viene al cuento, doctor_who. Hubieras quedado mucho mejor y no se hubiera desvirtuado el hilo si hubieras enlazado esta página en plan, "y aquí te demuestran con palabras por qué el cannabis no es tan malo como lo pintan" (aunque no comparta la opinión).

Retomando el tema principal: he comenzado a ir al gimnasio (vaya agujetas que tengo xD), me he comprado más potingues para cuidar mi aspecto (sí, estilo metrosexual), estoy pillando un bronceado decente porque antes estaba pálido en plan lechoso.

Y justo, cuando me animo a salir para conocer gente nueva... ME JODEN EN EL TRABAJO. Íbamos unos colegas y yo a ir este sábado a Oviedo a ver si tirábamos un poco la caña, a pegar saltos en la discoteca 3Bk, que vale, es un poco pija, pero hay chicas muy monas y muy majas. ¡¡¡PUES NO!!! ¡¡El sábado me toca pringar en la PUTA TIENDA mañana y TARDE!!

¡¡MIERDA!!

Así desaniman a cualquiera, coño. Cuando por fín había logrado reunir la valentía suficiente como para meterme en una discoteca a tirarle los trastos a una chica...
Diskun escribió:Así desaniman a cualquiera, coño. Cuando por fín había logrado reunir la valentía suficiente como para meterme en una discoteca a tirarle los trastos a una chica...

Pues ahora se los tiras a las clientas que vayan a la tienda.

PD: Joder, últimamente te veo muy "echado pa'lante" [oki]
Diskun escribió:Así desaniman a cualquiera, coño. Cuando por fín había logrado reunir la valentía suficiente como para meterme en una discoteca a tirarle los trastos a una chica...

Tio, soy nuevecillo por el foro y no te conozco, pero viendo tus post al principio y lo que dices ahora, ENHORABUENA!!! Reunir valor y confiar en uno mismo es lo mejor que te puede pasar, yo lo estoy descubriendo desde hace 1 mes o asi... la clave es quererse un poco ^^
Reduk escribió:la clave es quererse un poco ^^

Ufff, pues no se yo, porque mira que me quiero a mi mismo. De hecho, me "hago el amor" unas cuantas veces al día y no me como ni los mocos [burla2]
PainKiller escribió:
Ufff, pues no se yo, porque mira que me quiero a mi mismo. De hecho, me "hago el amor" unas cuantas veces al día y no me como ni los mocos [burla2]

xDDDD Yo tambien me hago el amor unas cuantas veces al dia, y aunque aqui a nadie le debe importar lo que es cada uno, soy virgen, pero desde que confio un poco en mi mismo... mi pareja parece prestarme mas atencion... a lo que me refiero es que si confias en ti, si te quieres,si vas con orgullo, con la cabeza bien alta... apartas la timidez, seguro que se puede lograr algo, aunque yo nunca he ligado... he expuesto mis sentimientos y me han correspondido.... asi que tampoco soy un ejemplo muy valioso xD
No le veo tanta controversia y teoria a algo tan sumamente primitivo e instintivo.

Pegadles un ojo a los documentales de animalicos y vereis lo que quieren ellas y ellos. Y actuad en consecuencia.

Animo Diskun, queremos seguir escuchando la historia de tu metamorfosis :P
Yo al menos no puedo ver nada bueno en gente así, por lo que nunca podría estar con un tío con ese comportamiento y demás... No sé qué le verán ellas... ¬_¬
Diskun escribió:
Así desaniman a cualquiera, coño. Cuando por fín había logrado reunir la valentía suficiente como para meterme en una discoteca a tirarle los trastos a una chica...

Pos si tienes la valentía ya tienes el 90% del trabajo echo, como comentaba desde el principio (aunke haya divagado con otros temas que me tocaron la fibra), tener decisión y echarse palante son 3/4 partes del trabajo asi que no pierdas el aplomo y si este sabado tas puteao (vispera de reyes k cae fatal), sigue con la misma decision pal finde siguiente que por muxo k a la gente le cueste creerlo, con una conversación original, alegre puedes ganar muxos puntos que solo una cara bonita no consigue...

Nos vamos de farra juntos por ovieu un finde? Unas sidrinas para coger fondo y lo que caiga despues... :)

Por cierto yo creo que es mas facil "pillar cacho" en un pub que una discoteca, pero esto ya son percepciones mias :)

P.d- evidentemente es un copy & paste de un escritor (y no de escohotado) pero aunke no pintaba en el hilo es algo que me tocó la fibra pues con los años cansa que relacionen fumar un porro, con mil enfermedades, con yonkis o con ser un joven pasota (cuasi un cani de esos) ...
Eso depende de en qué ambientes te muevas. He tenido la suerte (desgracia para algunos :o ) de que en nuestra pandilla/amistades la gente suele ser de buenas notas y carreras de las "guays" (medicina, farmacia, etc) con cierta tendencia al gafapastismo en algunos miembros XD. Pues bien, las chicas que conoces en estas carreras se reirían de un malote si les intentara tirar los tejos.
Eso depende de en qué ambientes te muevas. He tenido la suerte (desgracia para algunos :o ) de que en nuestra pandilla/amistades la gente suele ser de buenas notas y carreras de las "guays" (medicina, farmacia, etc) con cierta tendencia al gafapastismo en algunos miembros XD. Pues bien, las chicas que conoces en estas carreras se reirían de un malote si les intentara tirar los tejos.
Sí, muy sorprendente tu cambio Diskun. Sigue así, mucho ánimo y al toro!

Da gusto ver las progresiones así de la gente.

Y una cosa, si vas por ahí y lanzas la coña como tú dices y te rechazan...no te rayes eh! A por otra, y a por otra...al final alguna caerá! Que ellas se lo pierden! Esa es la mentalidad ! [beer]
Es totalmente cierto, a las mujeres les van los tios así.

Y olvídate de eso de "las idiotas se lían con los idiotas", no es para nada cierto. Una amiga mía se ha liado con el peor elemento que podría haber imaginado nunca, algo diametralmente opuesto a su ex (que es amigo mio también), una especie de yonki que vive en un piso (que le ha costado una pasta) como si fuera en la calle, el colmo del "paso de la sociedad y por ello vivo entre la mierda... en mi propia casa" que nos regaló a un amigo mío y a mi el mismo día que se conocieron (que bonito, estuve desde el principio) con una bonita discusión con su compañero de piso (que al vernos quería pegarnos del cuelgue que llevaba, el muy subnormal) por una papelina de coca.

Simplemente remarcar que tengo 28 años y no tengo problemas conocidos respecto a las mujeres (por si sale el típico de "eso es por tu forma de ser" o similar).

La gran ironía; luego ellas intentan cambiar lo "malo" de la persona en cuestión (es decir, casi todo).

Un saludo.
Jaulerin, felicidades de verdad. Tu post me ha llegado dentro, sobre todo porque yo también pienso exactamente igual.

Eso de idiota llama a tía idiota no lo veo, en absoluto. Para no ir más lejos, tengo una amiga que en absoluto la considero así, aunque después de lo que pasó creo que me lo estoy planteando sinceramente.

El caso es que se enrrolló con un tipo que es un puto cabrón. Tal y como dice Jaulerin, muy gracioso, simpatico y eso pero un puto cabrón con las tías. Yo he intentado saber porqué lo hizo y la verdad no saco conclusión, es como si estubiera orgullosa de eso. Sinceramente, no lo entiendo, porqué yo lo veo tan claro y ellas no? No me enrrollaría con una tía que jugara conmigo y que encima fuera "a saco" la primera vez que te enrrollas con ella ni loco, es como si me rebajara. Creo que empiezo a comprender eso de que a las tías no hay quien las entienda. Joder, es tan ilógico. Para mí, y para muchos tíos seguro, es muy fácil: tía cabrona -> que le den, a joder a otro. En fin, Jaulerin, estoy contigo al 100%, en todo el post.

En fin, explicadmelo porque no lo entiendo, y la verdad es que me siento indignado.

Saludos
Metis Connetis escribió:La gran ironía; luego ellas intentan cambiar lo "malo" de la persona en cuestión (es decir, casi todo).

Esto me recuerda a una prima mía que vivia en Londres, ella estaba liada con un elemento que se emborrachaba cada 2x3 e intentaba zurrar a la otra compañera de piso... las palabras de mi prima fueron "tengo que hacer todo lo pos¡ble por ayudarle".

Así que estoy bastante de acuerdo con lo que ha dicho el forero. Quizás las que se lian con esa gente es para sentirse bien intentando cambiarles.
A ver,sin querer hablar con la voz de la razón voy a intentar ayudar en lo que me es posible.Tengo 30 años y desde hace 2 vivo felizmente con mi novia.Antes de eso habia tenido 5 novias y me habia acostado con otras 20 chicas.Es decir no un super-ligon pero siempre he tenido lo que llevarme a la boca.Pero ATENCION¡esto a partir de los 20 años,antes NUNCA me habia comido un rosco,pero cero,cero,y estaba harto de ver como mis coleguitas se habian enrollado ya 10 o algunos 20 chavalas.He aqui el secreto del asunto,y creedme FUNCIONA,claro con las limitaciones de cada uno.
1-Observa a la chica desde lejos,sus intereses,como es,que la hace reir,como es el ultimo rollete que tiene,o incluso como es el Novio que tiene.
2-Observa su entorno:como SON los chicos/hombres con los que se suele relacionar.
3-Sabiendo todo esto,un dia propicio cruzale un comentario sobre algo que sabes que la chifla como si a ti te encantase tambien,pero sin denotar que ELLA te importa.EJEMPLO:Uy,han estrenado la ultima peli de SCORSESE y la amiga con la que voy siempre esta de examenes/tiene mucho curro y no puede venir(importante decir siempre amiga,nunca amigo)
4-si te dice"que pena" pues nada,a otro objetivo
5-Si en cambio dice"a mi tambien me encanta SCORSESE" contestas sin darle importancia."Que casualidad"¿Oye quieres que vayamos mañana?(siempre a corto plazo,el mismo dia o el siguiente)
6-Si da largas,nada,a ota cosa,si dice que si pasamos a la fase final.
7-Vais al cine,durante el rato antes de la peli(cafe,paseo..)preguntale todo lo que puedas(gustos,intereses,forma de pensar)y cuéntale muy poquito o nada de ti
8-Después del cine invitala a una copa(nunca digas"a tomar algo")si no bebe,ya pedirá una coca-cola,pero invitala a media frase mientras estais comentando algo de la peli(empapate bien del director antes de ir)
9-AHORA EL MOMENTO CRUCIAL.Mientras estais charlando,recopila todo lo que has oido de lo que le has preguntado antes del cine y 'usalo para decirle cosas que sabes que le gustaria oir con el estilo contrario de los chicos que la rodean*ej>si va con chulazos,super sensible e interesado,si va con @buenazos@ lo mas canalla que puedas haciendola sonrojar(
10/Nunca digas de ir a otro sitio.Si pasada 1hora o 1 hora y media sigue ahi,entonces dile de dar una vuelta.Si eres buen bailarin otra copa en un bar musical,si no paseo directo(
11&a los 10 minutos de andar di @+Nos sentamos un momento a@fumar un cigarro,descansar un poco@si tu ciudad tiene paseo maritimo ideal,sino improvisa.
12/Empieza a hablar mirandola m'as fijamente cada vez y al poco 1 o 2 minutos,en un momento que ria o sonria, di con toda la conviccion del mundo@DIOS ERES PRECIOSA@y le metes un morreo de alivio,te retiras y A NO SER QUE SE PONGA DE MAL ROLLO,insistes y YA LO TIENES*Muy importante>Si titubea,duda,se queda cortada o lo que sea pero NO PROTESTA...SIGUEEEEE,y con suerte A DISFRUTAR
TODO ESTO ES LABORIOSO Y FUNCIONA UNA VEZ DE CADA DOS O TRES,depende de la habilidad,pero las que no piquen pues amigas de buen rollo y ya esta.
Y sobretodo,aprende bien a comer conyos antes de empezar,eso te garantiza que repita.
Espero que alguno de vosotros mejore su vida sexual con esto.y si no solo os queda esperar al amor de vuestra vida,pero la verdad no lo recomiendo,pues para saber detectarlo primero hay que tener unos cuantos amores de vuestra vida falsos para saber apreciar la diferencia.Abrazos y ya me contareis.ME OLVIDABA.SIEMPRE LA SESION DE LA NOCHE,sea cine ,teatro,danza,o pollas en vinagre,y esto solo vale para tias de 19 o 20 para arriba.Las ninyatas siempre fueron un misterio para mi.
325 respuestas
13, 4, 5, 6, 7