› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
pimpimpim escribió:a que clase de tias les mola un cabron? xD
a mi lo que no me gusta es que le tires un poco los trastos y te este babeando xD
a mi me gusta que se hagan un poco los duros al principio, pero tanto como ser cabrones en toda la relacion NO xD
Cuánta sabiduría en tan pocas líneas! más razón que un santo oiga.Snape escribió:Diskun ojito que el mundo de la noche es todo lo contrario al dia, esta todo adulterado, no te ofendas pero es posible que te pegues una buena ostia ...
Por lo demas animo, y haz esto para sentirte mejor tu mismo, no para gustar mas, lo segundo es una fachada, y como tal se nota, por muy bien que mientas.
Salu2
Ya sé como es el "mundo de la noche". Resumiéndolo mucho, es una mierda.Snape escribió:Diskun ojito que el mundo de la noche es todo lo contrario al dia, esta todo adulterado, no te ofendas pero es posible que te pegues una buena ostia ...
Vale, tal y como lo he dicho ha sonado frio y pedante, pero míralo desde este punto de vista: Si para salir con una tía, tengo que ir con ella a lugares que no me gustan un pimiento y hacer algo que no quiero, francamente, eso no va a funcionar. Estarás de acuerdo conmigo.Snape escribió:Y eso de que no quieres estar con una chica que apoye esa forma de ocio ???
No se tendras que estar con una pareja con la que estes agusto, que mas da que le guste lo mismo que a ti o no ...
Ni que salir de fiesta fuera degradante o algo ...
Diskun escribió:Vale, tal y como lo he dicho ha sonado frio y pedante, pero míralo desde este punto de vista: Si para salir con una tía, tengo que ir con ella a lugares que no me gustan un pimiento y hacer algo que no quiero, francamente, eso no va a funcionar. Estarás de acuerdo conmigo.
paulkubota escribió:La pinta es lo de menos , si no la forma de ser de uno.
Conoci a una chica no era muy simpatica, era normalilla. No me atraia en absoluto pero cuando empeze a conocerla. Como me molaba, diosss. Si hubiera sido una chica timida jamas me hubiera gustado.
PainKiller ha dado en el quid de la cuestión. Durante mi vida de estudiante he conocido a puñados de chicas a las que les caía genial, pero que me rechazaban únicamente por mi físico, o las cuales diréctamente no querían tratar conmigo por esto mismo. Una de ellas me reconoció que en cuanto engordé un poco dejó de considerarme atractivo al instante.PainKiller escribió:El problema está, en que si no tienes un aspecto, digamos saludable, muchas veces no te dejan darte a conocer.
Diskun escribió:PainKiller ha dado en el quid de la cuestión. Durante mi vida de estudiante he conocido a puñados de chicas a las que les caía genial, pero que me rechazaban únicamente por mi físico, o las cuales diréctamente no querían tratar conmigo por esto mismo. Una de ellas me reconoció que en cuanto engordé un poco dejó de considerarme atractivo al instante.
El caso es que ante dos tíos, van a elegir conocer antes al atractivo que al que no lo es. Es simple lógica.
PainKiller escribió:
El problema está, en que si no tienes un aspecto, digamos saludable, muchas veces no te dejan darte a conocer.
Diskun escribió:
Mientras tanto iré sacando la tarjeta de crédito. Creo que es hora de pagar una suscripción a Meetic si quiero conocer a alguien realmente interesante sin frecuentar esos sitios.
No soy tan valiente como yo pensaba. Siento haberos decepcionado, sé que algunos habíais puesto cierta esperanza en mi situación. Tendrá que esperar, pero no cejo en mi empeño de mejorar mi físico hasta el punto en que dejen de llamarme "señor", hasta el momento en que las chicas no me retiren la mirada, hasta que me vea en el espejo y me guste lo que vea.
Un saludo
p.d. Como curiosidad, me siento más satisfecho conmigo mismo como "Diskun", que como "Marcos". Tengo la sensación de que mi yo en la red es más querido y popular que mi yo de la vida real. Gracias a la red he conocido a chicas que me consideraban atractivo, no tanto por mi físico sino por mi carácter; incluso he experimentado el cibersexo (sí, sin pagar), algo que en la vida real solo puedo soñar. Lástima que las pocas que he conocido estén a más de 400Km de distancia. ¿No os parece triste que mi alter ego sea mejor que yo en todo? A mí si.
Durante mi vida de estudiante he conocido a puñados de chicas a las que les caía genial, pero que me rechazaban únicamente por mi físico, o las cuales diréctamente no querían tratar conmigo por esto mismo. Una de ellas me reconoció que en cuanto engordé un poco dejó de considerarme atractivo al instante.
bueno , y digo yo tmb q se debe entrar a una tia en el momento y el sitio adecuado, por ejemplo
a mi me gusta una chica que veo de vez en cuando en el bus de la universidad, podria decidirme a decirle algo ,pero ... es el bus es una cosa extraña
¿de q se habla? ¿de lo asqueroso que sons los atascos? ¿del tiempo? y q coño no nos conocmeos de nada
Diskun escribió:Pues yo tengo mezcla de ambas cosas, 22 años como ya he dicho, encerrado en mi casa -porque tampoco me gusta lo que hay en la calle- y con unas ganas salvajes de amor... y sexo.
Lo del sexo tiene fácil solución. Acabo de poner en marcha la cuenta atrás. Si antes del próximo 6 de Agosto a las 23:59 (cumplo 23) sigo igual en todos los sentidos, no me he echado novia ni nada... busco a la profesional más guapa, joven y encantadora que me pueda pagar.
Hala, con userbar y todo.
A ver si le hago un sitio en la firma
Diskun escribió:p.d. Como curiosidad, me siento más satisfecho conmigo mismo como "Diskun", que como "Marcos". Tengo la sensación de que mi yo en la red es más querido y popular que mi yo de la vida real. Gracias a la red he conocido a chicas que me consideraban atractivo, no tanto por mi físico sino por mi carácter; incluso he experimentado el cibersexo (sí, sin pagar), algo que en la vida real solo puedo soñar. Lástima que las pocas que he conocido estén a más de 400Km de distancia. ¿No os parece triste que mi alter ego sea mejor que yo en todo? A mí si.
Diskun escribió:PainKiller ha dado en el quid de la cuestión. Durante mi vida de estudiante he conocido a puñados de chicas a las que les caía genial, pero que me rechazaban únicamente por mi físico, o las cuales diréctamente no querían tratar conmigo por esto mismo. Una de ellas me reconoció que en cuanto engordé un poco dejó de considerarme atractivo al instante.
El caso es que ante dos tíos, van a elegir conocer antes al atractivo que al que no lo es. Es simple lógica.