¿Qué veis en ellos?, en serio

13, 4, 5, 6, 7
Juer Diskun, me asombra tanta voluntad, espero de todo corazón que lleves todo esto que has empezado hasta que consigas lo que te propones (que tal como te lo has tomado lo veo bastante fácil).

Yo también quiero meterme en un gimnasio, pero ahora no puedo, sería a partir de febrero que es cuando acabo exámenes...
a que clase de tias les mola un cabron? xD
a mi lo que no me gusta es que le tires un poco los trastos y te este babeando xD
a mi me gusta que se hagan un poco los duros al principio, pero tanto como ser cabrones en toda la relacion NO xD
pimpimpim escribió:a que clase de tias les mola un cabron? xD
a mi lo que no me gusta es que le tires un poco los trastos y te este babeando xD
a mi me gusta que se hagan un poco los duros al principio, pero tanto como ser cabrones en toda la relacion NO xD

El problema que yo veo ahí es saber distinguir cuál es el punto de dureza adecuado. Porque lo mismo el coredero se aleja del camino y no te da tiempo a cogerlo.

A mi ya me ha pasado alguna vez que por no hacer nada he perdido la oportunidad, cuando me habían asegurado (y la fuente era fiable) que tal oportunidad existía. Y os aseguro que no fue porque yo quisiera.

Eso pasó hace algún tiempo ya, y que yo sepa no me ha surgido otra oportunidad. Lo que quiero decir que el tema de las relaciones amorosas es difícil de encauzar, porque si actúas, mal (te puedes precipitar) pero si no haces nada también (se va el tren).

No sé, no hay una ciencia de esto y la verdad, no estaría nada mal que alguien descubriera un principio universal.

Saludos.
No me he leido el hilo entero, aquí os dejo mi granito de arena...

Hasta los 16 y algo me pasaba los findes en casa, aburrido, sin relacionarme con gente, sin tener contacto con tias casi, me molaban algunas de clase, pero pasaban de mí, no era de los "guays de clase".

Una cosa muy importante en mi vida es que conocí a través de un amigo, a gente nueva.
Ellos tp se comian un torrao, digamos que estabamos en este tema igual. Ahora ya no estaba solo.

Empezamos a ir habitualmente a discotecas, qdar con tias de internet, pero nada, no nos comiamos nada.

Veiamos como los tipicos gilipollas triunfaban en la disco y nosotros na de na.

En alguna ocasión le deciamos algo a alguna, pero estabamos tan acojonados que creo que haciamos el pena.

También en ocasiones conocimos a algun grupo de tias y qdamos varias veces con ellas pero siempre la cagabamos, por una razón fundamental: O teniamos algo con ellas o pasabamos de ellas, es decir, pasabamos de amistad etc. Así que se solia joder la cosa o porque eran feas, o porque alguno del grupo intentaba algo y la cosa acababa en mal rollo.

Cada vez que lo pienso, me doy cuenta de lo capullos que eramos. Creo que es muy importante relacionarte y conocer a las tias "para perderles el miedo". Tener amigas.

En un momento dado empecé a comprarme la ropa por mi mismo, ponerme gomina, etc, con ayuda femenina (desde pekeño odiaba ir a comprar ropa), y la verdad es que las vestimentas importan bastante.

También empecé a beber [beer], no es algo de lo que presumir, pero joder, anda que no ayuda para quitarte los nervios y a mi me hacia multiplicar mi autoestima lo bastante como para palikear lo suficiente.

Desde entonces me he enrollado con no menos de 20 periquitas y he llegado a algo mas con 3. Soy del montón.

Hace unos 3 años que tengo novia, la primera y la definitiva espero y estoy de lujo. Pero os quiero decir, yo tenia muchas ganas de tener novia, y se está de puta madre pero a veces se exan de menos estar soltero. Tener novia tiene sus pros y contra así que tampoco os obsesioneis porque la vida es larga.

Para terminar.

IMPRESCINDIBLE

- Si no os gusta vuestra situación actual buscad nuevas amistades, incluso gente en la misma situación, es mas fácil. Pero hay que cambiar.

- Comprarse ropa uno mismo si puede ser con opinion femenina (madres no). Peinado, etc. Conseguir el maximo de presencia física.

- Tener amistad con mujeres, intentar conocerlas bien. Lo ideal es haber tenido una relación estable con una, aprendes un huevo.

- NO ifjarse objetivos muy altos, para ir en moto primero hay que aprender a ir en bicicleta.

- Una copichuela (con moderación) nunca va mal para bajar los nervios.

- No parecer desesperado. Ya se que a veces hay ansias sobretodo en epoca de vacas flacas, pero para conseguir algo de una tia no hay que irle muy detras. Hay que jugar con ella, que no parezca que te tiene comiendo de su mano, hay que pasar a la situación inversa.

- No desanimarse si te rechazan, y no darle excesiva importancia.
Diskun ojito que el mundo de la noche es todo lo contrario al dia, esta todo adulterado, no te ofendas pero es posible que te pegues una buena ostia ...

Por lo demas animo, y haz esto para sentirte mejor tu mismo, no para gustar mas, lo segundo es una fachada, y como tal se nota, por muy bien que mientas.

Salu2
Yo he llegado a un punto en el que paso de comerme la cabeza por ninguna chica, con irme a otro país por una chica y que pasará d mi después de dos días de pasión tengo suficiente.
Snape escribió:Diskun ojito que el mundo de la noche es todo lo contrario al dia, esta todo adulterado, no te ofendas pero es posible que te pegues una buena ostia ...

Por lo demas animo, y haz esto para sentirte mejor tu mismo, no para gustar mas, lo segundo es una fachada, y como tal se nota, por muy bien que mientas.

Salu2
Cuánta sabiduría en tan pocas líneas! más razón que un santo oiga.

Opino igual, si él quiere cambiar su físico para estar más agusto, perfecto.

Mi problema es que soy un vergonzoso de aupa y claro, para ligar es un handicap enorme X-D y mis oportunidades he tenido pero claro... por la vergüenza no dije nada y perdí el trenecito [tomaaa]

Ale, aqui otro que está a dos velas XD para la colección.
Snape escribió:Diskun ojito que el mundo de la noche es todo lo contrario al dia, esta todo adulterado, no te ofendas pero es posible que te pegues una buena ostia ...
Ya sé como es el "mundo de la noche". Resumiéndolo mucho, es una mierda.

¿Recordáis lo animado que estaba con salir hoy a la disco? Al final conseguí cambiar el turno para no trabajar y poder ir. Iba a comerme el mundo, iba incluso a conocer a alguna chica maja, pero tras conocer los planes concretos de esta tarde me he ido desinflando, envuelto en una mezcla entre miedo y asco. Al final no voy a salir este finde, porque el plan era "el de siempre" (el típico de estas situaciones):
· Beber mierda barata.
· Pagar por entrar a un local lleno de música a niveles ensordecedores y gente saltando.
· Beber más caro.

Vamos, que obligatoriamente lo primero que iban a hacer los tíos con los que iba a salir era echarse unas partidas al "duro", que como ya sabréis es una excusa para destrozarse el hígado y el cerebro con ese brebaje infernal conocido como kalimotxo. Luego iríamos a la 3Bk, y a saber qué haríamos allí dentro. Presuntamente conocer a algunas chavalas que irían convenientemente aliñadas, charlar con ellas para intentar llevarlas al huerto y consumir más alcohol, solo que a un precio escandalósamente alto.

Qué queréis que os diga. No me siento aún lo bastante agusto conmigo mismo como para meterme en semejante ambiente y estar cómodo. Por varias razones:

1.- No entiendo todo ese ritual de ir borrachos o semiborrachos a tirar los trastos a tías que van borrachas o semiborrachas. Para mí presenciar esas cosas es como un esperpento; surrealista y a la vez aterradoramente real. Os parecerá una exageración, pero para mí es una sensación parecida a como si un grupo de clones de David Beckam me tiraran desnudo delante de un montón de supermodelos de "Victoria's Secrets" que sin duda se descojonarían de risa. Me siento aislado y violentado a la vez, no sé cómo actuar, y tengo la sensación de que no pertenezco a ese mundo.
2.- No puedo beber, por cuestiones médicas. Tampoco es que quiera.
3.- No quiero conocer a una pareja en esas condiciones, ni aunque sea solo un rollo pasajero. Que ella estuviera allí significaría que apoya esa forma de """ocio""", algo con lo que no estoy de acuerdo.
4.- Sería como un pez fuera del agua. El tío que no bebe. El pasado de kilos. El rarito. Ese que tiene la cara siempre roja (uno de mis defectos físicos heredados mucho más avergonzante de lo que imagináis). En definitiva, el gordo del grupo, el que aparenta 10 años más de su edad, el que es tan bueno que parece tonto.

Vamos, que no. Que todas esas mierdas y "ritos tribales modernos" de salir por ahí a beber tendrán que esperar hasta que mi confianza esté aún más alta. Me faltan muchos días de gimnasio, muchos cosméticos y mucha comida sana para poder enfrentarme a algo así

Mientras tanto iré sacando la tarjeta de crédito. Creo que es hora de pagar una suscripción a Meetic si quiero conocer a alguien realmente interesante sin frecuentar esos sitios.

No soy tan valiente como yo pensaba. Siento haberos decepcionado, sé que algunos habíais puesto cierta esperanza en mi situación. Tendrá que esperar, pero no cejo en mi empeño de mejorar mi físico hasta el punto en que dejen de llamarme "señor", hasta el momento en que las chicas no me retiren la mirada, hasta que me vea en el espejo y me guste lo que vea.

Un saludo

p.d. Como curiosidad, me siento más satisfecho conmigo mismo como "Diskun", que como "Marcos". Tengo la sensación de que mi yo en la red es más querido y popular que mi yo de la vida real. Gracias a la red he conocido a chicas que me consideraban atractivo, no tanto por mi físico sino por mi carácter; incluso he experimentado el cibersexo (sí, sin pagar), algo que en la vida real solo puedo soñar. Lástima que las pocas que he conocido estén a más de 400Km de distancia. ¿No os parece triste que mi alter ego sea mejor que yo en todo? A mí si.
Y eso de que no quieres estar con una chica que apoye esa forma de ocio ???

Un poco raritos sois la verdad, no digo que te tenga que gustar el mundo de la noche, a mi me encanta, pero no para ligar, a las tias ya las han subido en un pedestal antes 20 babosos, y yo si hablo con ellas, es para bajarlas sutilmente [poraki]

No se tendras que estar con una pareja con la que estes agusto, que mas da que le guste lo mismo que a ti o no ...

Ni que salir de fiesta fuera degradante o algo ...

Vamos yo he visto de todo, un amigo mio en una noche le entro a 23, si si a 23 xD otra noche vimos a un tio tirando la caña a TODAS las tias que pasaban, al final una cayo, despues de 15 xD
En fin que no se, yo soy mucho de la primera impresion, y ves a una tia que esta estupenda y es una flipada de cojones por la noche, luego la ves en el curro, o en clase o lo que sea, y la tia supermaja.

No os olvideis que cuando sus defensas no estan en guardia es por el dia, a ellas con que 4 babosos les digan lo monas que van se van contentas a casa, no entreis en ese juego, si no sois el tipico chulito teneis poco o nada que hacer, intentad conocer a chicas en otros ambientes.

Salu2
Snape escribió:Y eso de que no quieres estar con una chica que apoye esa forma de ocio ???

No se tendras que estar con una pareja con la que estes agusto, que mas da que le guste lo mismo que a ti o no ...

Ni que salir de fiesta fuera degradante o algo ...
Vale, tal y como lo he dicho ha sonado frio y pedante, pero míralo desde este punto de vista: Si para salir con una tía, tengo que ir con ella a lugares que no me gustan un pimiento y hacer algo que no quiero, francamente, eso no va a funcionar. Estarás de acuerdo conmigo.

Si queréis no os molesto más, solo quería exteriorizar toda la mierda que me han lanzado hoy de golpe. Me hice muchas ilusiones con lo de salir a conocer gente nueva, y lo primero que me dicen es "vamos a echar unos duros", y me han destrozado por dentro. Hala, todos a pillar el pedo de turno, como si fuera una necesidad para divertirse.

Pues no, no quiero coño.

No sé, ¿tan raro es encontrar gente que no se emborrache para divertirse y una chica con gustos afines a los tuyos? Digo yo que no, pero como normalmente tampoco tengo ocasión de conocer a muchas tías pues las posibilidades se reducen. El día en que consiga tener un físico medianamente normal me meteré en esos fregados sin miedo y seguro que las mujeres me hacen más caso o algo.
Diskun,no hay pafetos en la zona donde vives?
A mi me incita mas a empezar conversaciones,nose,sera al estar la musica mas tranquila,la iluminacion,etc...

Yo por ejemplo quando salgo fuera de mi pueblo,no bebo,mas que nada porque el 90% de las veces soy el conductor,y me lo paso teta,viendo las gilipolladas que hacen los colegas tajaos!(todavia me duele la barriga de reirme de la ultima vez que fui a pacha!)y no beber para mi es no beber!

Recuerdo que quando comence a salir por discotecas tampoco me gustaba mucho,pero poco a poco te habituas,ahora 2 semanas seguidas sin ir lo echo de menos y todo!
Coño que nadie dice que te tenga que gustar salir de fiesta, pero hablas como si una chica que salga de fiesta no valga un duro ???

Se puede salir y tomarse un par de copas y punto ... que tampoco pasa nada digo yo.

Yo no salgo con mi novia de fiesta, con eso te lo digo todo XD

Asi que eso de que no funciona, pues no se, yo salgo a divertirme, ni mas ni menos, lo digo ahora y lo he dicho siempre, la noche es el peor escenario para ligar, ya no porque se ligue mas o menos, si no porque como digo esta todo adulterado, desde el fisico hasta las personalidades, incluida la de uno mismo.

Salu2
Diskun escribió:Vale, tal y como lo he dicho ha sonado frio y pedante, pero míralo desde este punto de vista: Si para salir con una tía, tengo que ir con ella a lugares que no me gustan un pimiento y hacer algo que no quiero, francamente, eso no va a funcionar. Estarás de acuerdo conmigo.

Lo mismo tendría que hacer ella. En una pareja las 2 partes tienen que ceder.

De todas formas, por lo que veo en mi entorno, te digo que una vez que te echas novia, lo de ir discotecas y salir de "fiesta" en el plan que tú comentas, se suele acabar al poco tiempo de empezar.
La pinta es lo de menos , si no la forma de ser de uno.

Conoci a una chica no era muy simpatica, era normalilla. No me atraia en absoluto pero cuando empeze a conocerla. Como me molaba, diosss. Si hubiera sido una chica timida jamas me hubiera gustado.

Lo mismo funciona para los hombres de que vale que tengas la pinta, si la forma de ser que les "guste" a las chicas no la hay.
paulkubota escribió:La pinta es lo de menos , si no la forma de ser de uno.

Conoci a una chica no era muy simpatica, era normalilla. No me atraia en absoluto pero cuando empeze a conocerla. Como me molaba, diosss. Si hubiera sido una chica timida jamas me hubiera gustado.

El problema está, en que si no tienes un aspecto, digamos saludable, muchas veces no te dejan darte a conocer.
PainKiller escribió:El problema está, en que si no tienes un aspecto, digamos saludable, muchas veces no te dejan darte a conocer.
PainKiller ha dado en el quid de la cuestión. Durante mi vida de estudiante he conocido a puñados de chicas a las que les caía genial, pero que me rechazaban únicamente por mi físico, o las cuales diréctamente no querían tratar conmigo por esto mismo. Una de ellas me reconoció que en cuanto engordé un poco dejó de considerarme atractivo al instante.

El caso es que ante dos tíos, van a elegir conocer antes al atractivo que al que no lo es. Es simple lógica.
Diskun escribió:PainKiller ha dado en el quid de la cuestión. Durante mi vida de estudiante he conocido a puñados de chicas a las que les caía genial, pero que me rechazaban únicamente por mi físico, o las cuales diréctamente no querían tratar conmigo por esto mismo. Una de ellas me reconoció que en cuanto engordé un poco dejó de considerarme atractivo al instante.

El caso es que ante dos tíos, van a elegir conocer antes al atractivo que al que no lo es. Es simple lógica.

Pero eso es lo normal. Se buscan cánones de belleza, somos animales al fin y al cabo, y aunque estamos alienados por nuestra cultura actual, nos acercamos al otro sexo (o al mismo, depende de quien :P) en base a esos cánones.

Hace unos años una chica sin sobre-peso no era atractiva, ahora es lo contrario. En el género másculino no ha cambiado tanto la cosa, pero más o menos por ahí siguen los tiros.

Me refiero con esto a que, los tíos tampoco le tiran a la más fea hasta que no les queden más opciones.

Vuelvo a los cánones de belleza: da igual que uno sea gordo, flaco, alto o bajo, porque aunque haya un "standar" todos tenemos nuestros límites y nuestros gustos. Hay chicas a quienes les gustan gordos, hay otras a las que no. A algunas les gustarán con barba y a otras con la cara como el culo de un bebé.

A lo que voy es que nadie va a gustar a todas las tías, y a que, aunque el físico es parte importante (la primera impresión y todo esto), al final lo que hace que te puedas pinchar o no a una tía (que te deje, más bien) es más que otra cosa la personalidad. Que sean compatibles, que sea algo atrayente para la otra persona.

Aunque esto último tampoco tiene por qué ser así, depende de lo que busque cada uno. Porque igual que muchos nos pincharíamos a alguna por muy tonta que resultara ser, las tías hacen exáctamente lo mismo. Y en un polvo de una noche, la personalidad es lo que menos cuenta diría yo. Aún así, un tío guapo y fibroso, si tiene una personalidad de mierda, probablemente no llegue a tirar ni si quiera la caña, y si lo hace, se comerá igualmente los mocos que el feo y tímido.

Pero si ponemos a tirar la caña a un feo con una personalidad fuerte y atrayente, las tornas cambian.

Conozco a más de un adefesio, literalmente, que se metería a cualquier tía en el bolsillo sin problemas. En el bolsillo y lo que no es el bolsillo, nos entendemos.
PainKiller escribió:
El problema está, en que si no tienes un aspecto, digamos saludable, muchas veces no te dejan darte a conocer.

Tu mismo lo has dicho, andar bien arreglado con un peinado decente no quita lo valiente.

Si uno esta como un naufrago pues se reducen las probabilidades.
Y bueno si lo uno y lo otro no funcionan , pues bueno ahi entra el dicho billetera mata a galan , se puede ir enamorandolas por ahi.

Yo la verdad de lios amorosos pues estoy apartado ya que mi ultima relacion no termino muy bien que digamos. Y por ahora solo me siento mas tranquilo estando solo y pues si el soldadito necesita atencion pues voy y llamo a una amiga cariñosa o rara excepcion llamo una p....... Que al final me salen al mismo precio tragos, taxi, etc.

Uno debe mentalizarse quiero una chica para follar o quiere tener una linda relacion donde el respeto mutuo y a la vez consigo mismo se mantenga.
Uff.... menudo tema que habeis sacado jejejeje
Bueno, a mi la verdad es que no me gustan demasiado ese tipo de chicos que mencionais todos... La verdad, tampoco soy un bellezón ni un "cardo", pero a mi nunca se me han acercado chicos. ¿La razón? Quizas, porque era demasiado timida y callada. Yo no creo que debas de ser un matón para que una chica se fije en ti, si no, tener un poco de desparpajo o labia.
Ahora yo tengo novio y la verdad es que no nos gustan las mismas cosas (si asi fuera, seria un poco soso la cosa ¿no?), pero sin embargo hacemos cosas juntos (aunque a alguno de los 2 no nos guste), en eso se basa el amor, en aguantar un poco cada uno.
Y no penseis que a nosotros nos gustan chulos, mandones, creidos, maleducados,etc.. Yo antes pensaba lo mismo de los tios y no es asi, solo tienes que darte un poco a conocer y ser tu mismo.
bueno , y digo yo tmb q se debe entrar a una tia en el momento y el sitio adecuado, por ejemplo
a mi me gusta una chica que veo de vez en cuando en el bus de la universidad, podria decidirme a decirle algo ,pero ... es el bus es una cosa extraña
¿de q se habla? ¿de lo asqueroso que sons los atascos? ¿del tiempo? y q coño no nos conocmeos de nada
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Diskun escribió:
Mientras tanto iré sacando la tarjeta de crédito. Creo que es hora de pagar una suscripción a Meetic si quiero conocer a alguien realmente interesante sin frecuentar esos sitios.

No soy tan valiente como yo pensaba. Siento haberos decepcionado, sé que algunos habíais puesto cierta esperanza en mi situación. Tendrá que esperar, pero no cejo en mi empeño de mejorar mi físico hasta el punto en que dejen de llamarme "señor", hasta el momento en que las chicas no me retiren la mirada, hasta que me vea en el espejo y me guste lo que vea.

Un saludo

p.d. Como curiosidad, me siento más satisfecho conmigo mismo como "Diskun", que como "Marcos". Tengo la sensación de que mi yo en la red es más querido y popular que mi yo de la vida real. Gracias a la red he conocido a chicas que me consideraban atractivo, no tanto por mi físico sino por mi carácter; incluso he experimentado el cibersexo (sí, sin pagar), algo que en la vida real solo puedo soñar. Lástima que las pocas que he conocido estén a más de 400Km de distancia. ¿No os parece triste que mi alter ego sea mejor que yo en todo? A mí si.

Estoy leyendo el hilo a prisas y corridas porque se puede dejar de escribir dos días y yo estando atento que de golpe se llena 2 páginas con ladrillos, ME CAGO EN MI SUERTE (es que también sois la leche).

Diskun, aunque no lo parezca, NO ME HA SORPRENDIDO TU ACTITUD EN ABSOLUTO Me como el mundo y luego me he ido desinflando, ¿por qué?, porque yo también he pasado por ahí. Sabes de sobra tu respuesta y tu camino, quieres resultados ya y no puede ser, así que simplemente te digo que seas paciente que, mas a gusto a mas a disgusto, si sigues ese cambio que te has propuesto al final verás el resultado físico (que no el mental).

Añado también que DUDO MUCHO QUE EN LA VIDA REAL SEAS COMO HABLAS AQUÍ, mas que nada porque si conociese a una mujer con "esas leyes" que tienes tú, esa verborrea, esas frases taaaaaaan perfectas, ME ABURRIRÍA, pero es que cuando uno escribe no se cuenta EL TIEMPO que empleas y si borras o rectificas frases (el EDIT aquí no sirve).

Resumiendo, cada uno tiene su forma de pensar pero tarde o temprano todos caemos del burro y se agarraremos a un clavo ardiendo y también no le miraremos los dientes al caballo.

Durante mi vida de estudiante he conocido a puñados de chicas a las que les caía genial, pero que me rechazaban únicamente por mi físico, o las cuales diréctamente no querían tratar conmigo por esto mismo. Una de ellas me reconoció que en cuanto engordé un poco dejó de considerarme atractivo al instante.

Pues ya sabes, a cambiar y no sueltes frases plan naruto "Un hombre nunca se retracta de sus palabras" que le mundo está así y punto. Pero yo te digo una cosa, tú quieres NOVIA NOVIA NOVIA al instante (ni siquiera estar de rollo)... pues un poco jodido lo veo pero bueno... yo no debería hablar mucho ya que no he tenido NOVIA NOVIA pero (creo yo...) que se empieza siendo un rollo, no en plan estar paseando los dos y se diga como una cosa natural e incluso como aquel anuncio de MCDonals en el que el chico quería coger una patata frita y la chica al ver el gesto le cogió la mano.

bueno , y digo yo tmb q se debe entrar a una tia en el momento y el sitio adecuado, por ejemplo
a mi me gusta una chica que veo de vez en cuando en el bus de la universidad, podria decidirme a decirle algo ,pero ... es el bus es una cosa extraña
¿de q se habla? ¿de lo asqueroso que sons los atascos? ¿del tiempo? y q coño no nos conocmeos de nada

¡Hola!, ¿qué tal?. ¿Me puedo sentar aquí contigo?

Si estáis plantados un: ¡Hola!, ¿cómo estás?

Si te sigue el rollo, muy bien, y le vas preguntando cosas y JODER, un poco de picaresca nuestra, utilizar el truco de:

Oye, a mí no me engañas, eres Leonor y ella te lo negará ya que si te ha seguido el rollo de antes te habrá dicho que se llama "X", le dirás que habéis sido MUY AMIGOS desde pequeños y años que no se veíais.

Joder, dejar la educación para otras cosas que estamos para querer follar excepto Diskun que quiere novia desde el principio hasta el final.
Diskun un consejo, no te comas la cabeza por gilipolleces.

Primero te aconsejaría que si no te gustan esos ambientes (la noche, fiesta extrema, borracheras y demas mierdas) que pases, hay 300k pubs en todas las ciudades, locales de copas y cositas asi que estan bastante mejor que una disco y el "chunda chunda".

Ojo y te hablo desde la voz de la experiencia, yo estuve pegandome fiestas "nocturnas" en discotecas asi por torrevieja-alicante-benidorm (KKO, revival, after hours tipo baile yd emas) y no merece la pena, las tías como han dicho por ahi arriba ya varias veces buscan lo que buscan, ponerse hasta el culo de alcohol y drogas, al malote de turno y demás mierdas.

Yo personalmente tenia una relación de pareja con una elementa de estas, y cuando yo puse el final a mis salidas, me quedé sin ella, creeme los mendrugos de turno a mi, a ti y a todos nos hacen el favor de quitarnos a estas petardas de encima.

Y para que veas que siendo uno mismo (seas como seas fisicamente), ahora he conocido a una chica super cariñosa, sincera y muy guapa, vamos que me encanta, y muy mujer, QUE LAS MEJORES TIAS NO ESTAN EN ESTOS SITIOS DE MIERDA, hay un sinfin de chicas creeme.

Ahora bien, si te quieres poner cachitas, cambiar habitos alimenticios-estéticos para cambiar y convertirte en un mendrugo de estos, hazlo pues, pero solo tendras a las anormales estas y .

Como bien dijo otro usuario, una chica que sabe lo que quiere, con estudios o simplemente con las ideas claras, no se va con un "cani" o un tirillas, es mas, SE RIEN DE ELLOS, esto lo he vivido yo en un pub aqui en mi pueblo, grupito de 3 canis (si, hay canis tambien en murcia >.<) que se acercan a unas chicas aparentemente normales para a los 3 minutos irse avergonzados cuando estas chicas los mandaron A CAGAR (una pena que no llevara el movil para haberlo grabado).

Y una cosa, no puedes conocer una chica y al dia siguiente que sea tu NOVIA ya, esto no existe, primero la conoceras, os ireis gustando poquito a poquito y de ahi, salir y demas cositas, pero YA YAYAYAYAYAYA solo vas a conseguir que se piren.

salu2 [oki]
Diskun escribió:Pues yo tengo mezcla de ambas cosas, 22 años como ya he dicho, encerrado en mi casa -porque tampoco me gusta lo que hay en la calle- y con unas ganas salvajes de amor... y sexo.

Lo del sexo tiene fácil solución. Acabo de poner en marcha la cuenta atrás. Si antes del próximo 6 de Agosto a las 23:59 (cumplo 23) sigo igual en todos los sentidos, no me he echado novia ni nada... busco a la profesional más guapa, joven y encantadora que me pueda pagar.

Hala, con userbar y todo.
Imagen
A ver si le hago un sitio en la firma [qmparto]

Diskun, amigo mio, lo importante es relacionarse con las chicas, y "ayudarlas", es decir, cuando una tia esta depre y no tiene a quien contarlo, tu puedes estar ahí, escucharla, darle consejo, etc, luego puede ser a la inversa, insinuarle que k estas depre, ella como amiga sabrá escucharte, poco a poco va floreciendo "el amor" y el "apetito sexual", te lo digo yo, que con lo feo y gordo que estoy (Ver perfil) llevo 6 años con mi novia y 2 con mi amante (esta casada tiene 2 hijas y no veas como folla la mu warra) asi que hazme caso, o por lo menos intentalo, recuerda, ayudala, diviertela, aconsejala, mimala, luego saldran las bromitas de darle un pellizquin en el culete, que si luego besito en la cara para animarla, luego se llega a la boca....[Ooooo], y muy importante, ser simpatico, y lanzarle una sonrisa cada vez que ella lo necesite.

Las tias son como las poyas, hay que trabajarselas para conseguir lo que se desea [oki]
Las tías siempre se suelen fijar primero en los malotes, los "dominantes". Si no es tu caso, lo mejor es que te hagas amigo suyo, que la escuches, y que estés ahí siempre que te necesite. Es la mejor estrategia que se puede tener para ganárselas [oki]
Diskun escribió:p.d. Como curiosidad, me siento más satisfecho conmigo mismo como "Diskun", que como "Marcos". Tengo la sensación de que mi yo en la red es más querido y popular que mi yo de la vida real. Gracias a la red he conocido a chicas que me consideraban atractivo, no tanto por mi físico sino por mi carácter; incluso he experimentado el cibersexo (sí, sin pagar), algo que en la vida real solo puedo soñar. Lástima que las pocas que he conocido estén a más de 400Km de distancia. ¿No os parece triste que mi alter ego sea mejor que yo en todo? A mí si.

A mi no me parece triste para nada... A mi me pasaba igual que a ti. Y de hecho mi novio lo conoci por un foro y estaba a 700km de distancia. Solo hace falta un poco de tu parte. Si no te gusta conocer gente de las formas que tus "colegas" lo hacen, siempre tienes otras opciones, pero no te desanimes, en serio, no merece la pena. Si yo te dijera a que edad lo hice por primera vez te sorprenderias XD
Ah!!! Y no merece pagar en meetic, solo tienes que ir a conocer a esas chicas que dices que estan a 400km y ser tu mismo. Porque nunca olvides esto: Diskun es MARCOS, osea, asi eres realmente tu y te quieren por eso.
Diskun escribió:PainKiller ha dado en el quid de la cuestión. Durante mi vida de estudiante he conocido a puñados de chicas a las que les caía genial, pero que me rechazaban únicamente por mi físico, o las cuales diréctamente no querían tratar conmigo por esto mismo. Una de ellas me reconoció que en cuanto engordé un poco dejó de considerarme atractivo al instante.

No sé como serás fisicamente, pero no creo que las tias te rechazases por fisico, sino por actitud. Te sorprenderías de ver lo que alguien feo puede conseguir con la actitud adecuada.
No hay que confundir ser feo con ir hecho un adefesio.
Si eres feo eres feo y punto. Malos genes, putada. Pero si vas desaliñado, mal vestido, supergordo, etc... lo que transmites es dejadez, y eso inconscientemente se aplica al resto de cosas de la vida. ¿Como va a cuidarme si no se puede cuidar el?.

La actitud es otro rasgo muy importante. Nadie quiere que le quieras si nisiquiera puedes quererte a ti mismo. Eso significa no ser chulo, pero sí estar contento con como eres. Cuando te despiertas feliz de estar en tu piel eso se refleja en tu cara.

Y Siendo un coñazo tampoco vas a coinseguir nada. No te conozco y no digo que seas asi ¿ok?, pero ponte que lo mas interesante que he hecho en todo el 2007 ha sido abrir un Blog y conocer a Cels Piñol Suena coñazo hasta escribirlo. Hay que ser divertido porque para aburrirse, las chicas prefieren hacer una fiesta de pijamas.

Un ultimo consejo, que me lo puedes tener en cuenta o me lo puedes ignorar: Siendo un buenazo no se va a ninguna parte. Si das todo SIEMPRE, no se molestaran en ser buenas contigo o ""pagartelo"", porque se sabe que tu siempre estaras alli, incluyendo cuando me siente mal porque me follen y se den el piro.
"Aprender a decir que no". Es fundamental. Lo pone aqui, regla numero... 1. Tienes que decir que no MUCHO. Si algo no te apetece di NO. Si un vestido no te gusta di NO. Si te estan tocando la poya niegate.

No se trata solo de ligar o de follar con cuantas mas tias mejor. Se trata de sentirse bien.
Animo.

P.D.: Ah, y eso de que una tia se acerque a ti... alguna vez pasa, pero la mitad de las tias con las que se piya rollo es por echarle cojoes y acercarte tu a su grupo y echarle cojones. El valor para hacer las cosas mas inesperadas no es un bien comun. Las heces, los orines, los mocos y la cera no son bienes materiales porque todo el mundo tiene. ¿Porque es caro el oro?. Es poco comun. Nadie quiere algo del monton, ¿tendrias un Ibiza teniendo al alcance de la mano un 360Spider?.
325 respuestas
13, 4, 5, 6, 7