› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
cracker_ct escribió:Kurt
El problema con lo que he comentado antes de la chica esa, esa conversación se tuvo hace bastantes meses, y no es plan de soltarle así de repente "A ver si me presentas a esa amiga tuya que me mencionaste hace chorropecientos meses..." Que lo siempre se ha dicho es que las mujeres tienen un sexto sentido para oler la desesperación, y si la huelen, jodido la hemos...
PainKiller escribió:
Pues básicamente porque no me lanzo, o eso me dicen y cierto es que no lo hago. Pero es que, joder, si viera alguna señal de que le puedo interesar, pues bueno, igual si me podría acercar a decirle algo, pero es que, o soy tonto y no capto las señales, o no me las han hecho en la puta vida.
Pero aun así, ya te digo yo que la opinión de un amigo/a no va a ser nunca objetiva.
Natilla escribió:y dale con q nos molan los macarras
a mi lo que no me gustan son los aburridos
maponk escribió:
y si encima son aburridos...Y MACARRAS????
Jo3l escribió:Para gustar a una tia no hay que ser un macarra ni nada de eso. Lo que yo pienso que a las mujeres hay que darles una de cal y una de arena...no hay que ser un macarra ni tampoco estar siempre encima de ella como un cansino. Esto lo digo por experiencia propia alomejor a vosotros os a pasado otra cosa o vete tu a saber xD
Me leido todo el post y buff..habia trozos que rayaba ee jajaja todo el rato R que R.
Si quereis ligar mas y no os veis "bien" apuntaros a un gimnasio, cambiar el estilo de vestir, look.. pero para veros bien vosotros, las mujeres llegaran eso seguro..
Salir de fiesta va muy bien para soltarte y hablar con gente sea en discotecas, pubs, etc..
Lo que no se puede hacer es estar encerrado en casa y compadecerse de uno mismo, que si me llevado muchos palos, que si tal, que si cual...si te llevas un palo pos te jodes y te levantas y ya ta, hay muxas mujeres en el mundo!!!!!
Que conste que todos nos hemos llevado algun palo alguna vez xD
Saludos!
DANNY escribió:Chica que le gustan los imbéciles ---> imbécil.
¿Desventaja? ¿Es una de esas imbéciles lo que quieres lograr?
Cuanto más lejos mejor, no creo que quieras una relación seria con una imbécil y si es por pinchar vete de putas y déjate de niñatas absurdas.
Simplemente deberías agradecer al tontolapolla de turno que te ayude a eliminar a imbéciles de tu posible futuro.
Gracias por los consejos.Ela escribió:...
Diskun escribió:Gracias por los consejos.
Ayer finalmente me apunté a un gimnasio. No se por qué, pero pese a que tras revisarlo a fondo no fué un buen día, estaba contento, dispuesto a comerme el mundo, y hoy más o menos también. Me dí cuenta por tonterías de lo más insignificantes.
Normalmente voy por ahí con los auriculares puestos, inmerso en la música, caminando un poco como si pasara de todo, pero ayer no. Me acuerdo por ejemplo de hacer una finta para esquivar a otro chico con el que casi me doy que salió de una esquina y reirnos los dos como tontos siendo totalmente desconocidos. Normalmente me hubiera dado contra él de bruces y hubiera esbozado un "perdón" mientras seguía mi camino al son de "Ghost Love Score" de Nightwish.
También, esperando al autobús, que se retrasó como media hora, intercambié algunas frases con una chica encantadora, pelo castaño con mechas rubias recogido, gafas, no especialmente guapa, pero me gustó mucho, estuvimos charlando un rato, cuando llegó el bus le dí paso primero y me dedicó una sonrisa de esas que si eres un romanticazo como yo te llegan al alma ^_^
Y no sé, desde que he tomado la determinación de cambiar, lo veo todo más positivo, voy al trabajo con más ganas, me he depilado el pelazo que tenía por todo el cuerpo y tengo unas ansias locas de empezar con las sesiones de gimnasio y el solarium, que parezco un muñeco de nieve de lo blanco que estoy
Eso no quita que siga sintiéndome más solo que la una, pero por algo se empieza.
Diskun escribió:También, esperando al autobús, que se retrasó como media hora, intercambié algunas frases con una chica encantadora, pelo castaño con mechas rubias recogido, gafas, no especialmente guapa, pero me gustó mucho, estuvimos charlando un rato, cuando llegó el bus le dí paso primero y me dedicó una sonrisa de esas que si eres un romanticazo como yo te llegan al alma ^_^
Diskun escribió:Gracias por los consejos.
Ayer finalmente me apunté a un gimnasio. No se por qué, pero pese a que tras revisarlo a fondo no fué un buen día, estaba contento, dispuesto a comerme el mundo, y hoy más o menos también. Me dí cuenta por tonterías de lo más insignificantes.
Normalmente voy por ahí con los auriculares puestos, inmerso en la música, caminando un poco como si pasara de todo, pero ayer no. Me acuerdo por ejemplo de hacer una finta para esquivar a otro chico con el que casi me doy que salió de una esquina y reirnos los dos como tontos siendo totalmente desconocidos. Normalmente me hubiera dado contra él de bruces y hubiera esbozado un "perdón" mientras seguía mi camino al son de "Ghost Love Score" de Nightwish.
También, esperando al autobús, que se retrasó como media hora, intercambié algunas frases con una chica encantadora, pelo castaño con mechas rubias recogido, gafas, no especialmente guapa, pero me gustó mucho, estuvimos charlando un rato, cuando llegó el bus le dí paso primero y me dedicó una sonrisa de esas que si eres un romanticazo como yo te llegan al alma ^_^
Y no sé, desde que he tomado la determinación de cambiar, lo veo todo más positivo, voy al trabajo con más ganas, me he depilado el pelazo que tenía por todo el cuerpo y tengo unas ansias locas de empezar con las sesiones de gimnasio y el solarium, que parezco un muñeco de nieve de lo blanco que estoy
Eso no quita que siga sintiéndome más solo que la una, pero por algo se empieza.
Ela escribió:Jejejje, muy bueno el vídeo de Youtube.
Siguiendo con el tema del hilo, yo como mujer, creo que el físico nos importa a todos, y el que diga que no que tire la primera piedra.
También es verdad que hay personas a las que les importa más y otras a las que les importa menos. Por eso hay parejas de gente gordita,gente que está en forma e incluso parejas donde uno de los dos está gordito y el otro no.
Generalmente el físico va ligado a un ritmo determinado de vida, y probablemente cuando vemos a un gordito/a asociamos que sea una persona poco activa, que le gusta bastante comer...(que puede no ser el motivo de los kilos) pero lo que quiero decir es que a parte de encontrar más o menos atractiva a una persona con kilitos, a esto le vamos a asociar una actitud y un ritmo de vida determinados.
En mi opinión, lo que nos insta a que alguien nos guste es la actitud que nos muestre. Un chico del montón para abajo puede resultar super atractivo a pesar de no ser nada guapo,
por eso se dice "no es guapo, es resultón".
A las chicas no nos gustan los cabrones, porque al final la mayoría intenta encontrar a alguien que le respete y pocas se casan con un cabrón.
Los cabrones suelen ser tíos prepotentes y capullos que sirven para un polvo de una noche con tías que buscan los mismo o son del mismo carácter.
Yo como mujer creo que a las chicas nos gustán los chicos POSITIVOS, amables, agradables y que disfrutan con naturalidad de la vida. Creo que lo que nos enamora de alguien es el interior, y que si el físico nos gusta mínimamente ya está todo hecho.
No vamos a ser falsos, todos nos tenemos que sentir cómodos con el físico del otro, si no no hay nada que hacer, está claro.
Pero para gustos se hicieron los colores.
Yo misma me he sentido atraída por chicos con algunos kilillos de más, pero me sentía muy bien hablando con ellos, y no soy la única.
Estoy segura de que lo que más cuenta es el interior, porque un tío, por muy bueno que esté, si es un capullo no va a llegar muy lejos con una chica maja. Puede que pinche más que un gordito o un feo a priori, pero nada más.
Yo nunca he tenido problemas para ligar, y no porque sea nada del otro mundo, sino por mi forma de ser.
Es verdad que las chicas olemos la desesperación y no nos atrae en absoluto. Jiijiji, una vez vi a mi hermano intentando ligar por todos los medios y tendríais que ver la cara de las "atacadas".
Creo que para gustar a los demás hay que gustarse a sí mismo y saber disfrutar del día a día en la vida, y sobre todo transmitir buen rollo a los demás.
Algunos de los que habláis aquí de que estáis hartos, de que no ligáis... seguiréis así durante mucho tiempo por una sencilla cuestión de actitud. A mi personalmente, leyendo algunos posts muchos me han transmitido pesimismo, inseguridad y malestar consigo mismos...
Son actitudes que no van a atraer a ninguna chica, porque son fatales para sociabilizar.
En ningún caso creo que seáis bichos raros, ni creo que tengáis que cambiar de forma de ser, pero sí de actitud.
Desde el momento en el que os obsesionásteis con este tema en plan "es que no ligo, es que no ligo, soy feo, los demás sí ligan y son más guapos, ya tengo 20 años, o 25 años..."
adoptásteis (sin querer) una postura que espantaría hasta a la menos agraciada.
Mi consejo;
Pasad de las mujeres!!!!! Disfrutad de la vida y sed personas FELICES!!!! Haced todo aquello que os ilusione y os divierta!!!
Y si conseguís estar contentos de verdad, cualquier día coincidiréis con una chica, y durante la conversación puede que ella piense, mira que tío tan majo!
Las cosas llegan cuando uno menos se lo espera.Suerte!
arevalo116 escribió: Esperando a una normalita....(si existen)
Ya sé que la frase da asquito, dicho por algún personaje tipo "torrente", el primero al que le repugna es a mí, pero está en mi firma con un matiz cachondo-reinvidicativo, no porque yo sea así.pbdemelo escribió:2- Quitate esa frase "tengo los huevos llenos de amor" y cosas asi, no hay nada que repugne mas a una tia (y a los tios tambien, pero eso imagino que te importa menos)
Coño!, lo que hace un corte de pelo, mucho mejor que lo que te hizo un eoliano. xDDiskun escribió:Por cierto, he ido a una estilista y me ha convertido en un hombre nuevo con tan solo cambiarme el corte de pelo. Aquí podeis ver la foto nueva. Mucho mejor que antes
Un saludo
Sabina_lol escribió:Veo que ese tipo de tios son unos imbéciles. Y las tias que se acercan a ellos....pfff me guardo el comentario
dant3 escribió:
Si existen, estan muy bien escondidas...
Lo de "el toma-cafés" lo conozco personalmente. Lo sufrí con un par de chicas. La última fué la que más daño me hizo. Incluso dormí pegadito a ella (que no con ella, por desgracia) en una acampada, y creo que fue la noche más feliz de mi vida, el olor de su pelo invadía la tienda, sentía el calor que irradiaba su cuerpo, y además dormida parecía un angel. Vale, no podía ponerle la mano encima, pero con eso me bastaba. Yo puedo ser así de romántico/tonto.Pedrusko escribió:...
diskun escribió:Amigos eolianos: NO seáis tomacafés, pagafantas, ni vadecompras. Sufriréis mucho.
Creo que no has pillado el concepto. No se trata de no tomarte un café con ellas o no acompañarlas de compras (cosas que yo haría encantado), se trata de no convertirse en un amigo con el que lleven a cabo esas actividades, y luego vayan a follarse al "malote" de turno mientras tú te comes las calabazas.jokingo escribió: ...
Ferlen escribió:Es cuestión de suerte, y punto, no esperéis recetas milagro.
Saludos! [bye]
A mí me gustaría tener una relación así con la novia que no tengo. No entiendo por qué la amistad ha de estar reñida con lo otro, pero para mucha gente, es así.Natilla escribió:yo me tiro a mi mejor a migo
es mi novio
pero antes mi amigo
Ah, semi-offtopic: necesito opinión femenina sobre el corte de pelo nuevo que me han hecho. Busca por mis últimos post de este hilo y dime qué tal. Tienes una foto del anterior más atrás, pero a lo mejor te cuesta encontrarla si no navegas a "50 post por página" xDNatilla escribió:Creo que en una pareja pueden haber dos hilos, uno de amistad y otro de amor, y cuantos mas hilos, menos que soportar, y mas dificil que se rompan. Tiene logica en la ilogica.
Diskun escribió:Ah, semi-offtopic: necesito opinión femenina sobre el corte de pelo nuevo que me han hecho. Busca por mis últimos post de este hilo y dime qué tal. Tienes una foto del anterior más atrás, pero a lo mejor te cuesta encontrarla si no navegas a "50 post por página" xD
Natilla escribió:Creo que en una pareja pueden haber dos hilos, uno de amistad y otro de amor, y cuantos mas hilos, menos que soportar, y mas dificil que se rompan. Tiene logica en la ilogica.
PD yo aveces no se si estoy con mi mejor amigo, o con mi novio, o con las dos cosas... es raro, pero nunca se sabe si durara siempre.