› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
DANNY escribió: Chica que le gustan los imbéciles ---> imbécil.
¿Desventaja? ¿Es una de esas imbéciles lo que quieres lograr?
Cuanto más lejos mejor, no creo que quieras una relación seria con una imbécil y si es por pinchar vete de putas y déjate de niñatas absurdas.
Simplemente deberías agradecer al tontolapolla de turno que te ayude a eliminar a imbéciles de tu posible futuro.
Diskun escribió:Yo estoy harto de que me digan de que "las tias que hacen eso son idiotas, déjalas, esos cabrones te están haciendo un favor llevándose las más tontas" blablablá blablablá.
¿Sabéis qué? Es mentira. Tengo 22 años y estoy hasta los huevos de que pasen de mí por mi físico y mi forma de ser. Comportarse como un caballero y no pillar el pedo padre está mal visto, eso es de marginados y amargados. Si quieres follar tienes que hablar como un paleto, pegarte con otros "machos", beber como una esponja y tratar a las mujeres como si fueran muñecas hinchables de usar y tirar.
... cosas que no pienso hacer.
A este paso un día me saltará la vena del cuello por los aires y me iré a perder la virginidad con alguna prostituta joven y guapa, aunque sea de las caras. Algunas hasta tienen más dignidad que muchas "tías de discoteca". ¿Que es triste de cojones? Más triste que esta (nuestra) situación no creo que la haya.
Las comedias románticas sobre frikis que terminan dando una paliza al matón y llevándose a la chica guapa son mentira. Por eso son películas.
¿Y se supone que eso es bueno?Snape escribió:Vamos a ver, no es que les molen los malotes, es que ellos aunque son unos gilipollas inmensos, y como persona no valgan un duro, transmiten una seguridad en si mismos acojonante, acompañado de un pasotismo por todo que son cualidades que a una tia le gustan.
Pero sin embargo frecuentemente va asociado.Snape escribió:No tiene nada que ver beber, ser un broncas, etc ...
Espero que no lo digas por mí. Yo de lo que me quejo es de que ni ligo ni mojo ni nada. Pero nada vamos. Ni un triste beso.Snape escribió:Y por cierto, hablais como si perder la virginidad fuese una obligacion que las chicas tienen con vosotros
Snape escribió:pero para ellas no es divertido que les conteis el ultimo capi de naruto o de Lost
Snape escribió:Vamos que no ligais y le echais la culpa a los demas ...
Vamos a ver, no es que les molen los malotes, es que ellos aunque son unos gilipollas inmensos, y como persona no valgan un duro, transmiten una seguridad en si mismos acojonante, acompañado de un pasotismo por todo que son cualidades que a una tia le gustan.
No tiene nada que ver beber, ser un broncas, etc ...
Hace muchisimo tratar con confianza a la gente, sin pasarse, tener seguridad en ti mismo, que da igual como seas, pero a ti mismo te molas coño, ser divertido (no, no me refiero emborracharse finde si finde tambien, pero para ellas no es divertido que les conteis el ultimo capi de naruto o de Lost, y yo estoy enganchado a Lost )
Simplemente mirad como os veis vosotros mismos, sinedo totalmente sinceros, y vereis como os ve la gente, cambiad lo que no os guste y punto.
Y por cierto, hablais como si perder la virginidad fuese una obligacion que las chicas tienen con vosotros
En fin si pensais que para ligar hay que ir de perdonavidas, estais muy equivocados, quizas en algunos ambientes si, pero entre que no me gustan nada esos ambientes, y menos las tias que van cargadas de oro y hablando como paletas ... a mi es que las "sHuLaS fLamEnQitAs" no me molan nada
Salu2
Lo mismo en mi caso.Al'Lan escribió:PD: Lo de virgen lo digo como dato, no porque lo que más quiera en el mundo sea perder la virginidad. Lo que más quiero en el mundo es encontrar a alguien a quien querer, alguien que te haga sentir importante porque sientes que te necesita y por ser capaz de dárselo. Alguien a quien, con gusto, entregarías tu propia vida. Pffff.
Glamdirg escribió:Lo que teneis que hacer, es pasar de las tias como de comeros un plato de mierda; esta cientificamente demostrado, que cuanto mas puteada se siente una tia, mas le gusta el tio que la putea.
Yo conozco a una, que si aun no la ha pegado su novio, poco le faltara, y que hace a parte de ir lloriqueandole a la gente?? Seguir con el, ¿por que? os preguntareis, pues lo mismo me pregunto yo.
La mujer es, ante todo, contradictoria, y el grado de amor que sienta por ti, va intrinsecamente unido al grado de puteo al que la sometas, es decir: A mayor puteo, mas amor siente.
Aunque luego estan las excasas excepciones como mi novia y alguna mas
Vino como el viento, como el viento lo tocó todo y como el viento se fueAl'Lan escribió:
Pues yo tengo mezcla de ambas cosas, 22 años como ya he dicho, encerrado en mi casa -porque tampoco me gusta lo que hay en la calle- y con unas ganas salvajes de amor... y sexo.Flint escribió:Joder, yo que con 19 años estoy quemado y a la mínima me cabreo, vosotros con 25 debéis estar que saltáis.
Yo, ciertamente puedo vivir sin novias ni ligues ni nada, pero lo peor que llevo es estar metido por las noches o tardes incluso sin hacer nada perdiendo tiempo de la juventud, joder, si casi prefiero ir a la uni que quedarme en casa sin hacer nada.
Diskun escribió:Pues yo tengo mezcla de ambas cosas, 22 años como ya he dicho, encerrado en mi casa -porque tampoco me gusta lo que hay en la calle- y con unas ganas salvajes de amor... y sexo.
Lo del sexo tiene fácil solución. Acabo de poner en marcha la cuenta atrás. Si antes del próximo 6 de Agosto a las 23:59 (cumplo 23) sigo igual en todos los sentidos, no me he echado novia ni nada... busco a la profesional más guapa, joven y encantadora que me pueda pagar.
Hala, con userbar y todo.
A ver si le hago un sitio en la firma
Tío, eres el puto Amo Míralo por el lado posítivo, ellas se pierden a un tío cojonudo. Es una pena que la caballerosidad y el renacimiento suicida y honorable se haya perdido entre la juventud.Diskun escribió:Pues yo tengo mezcla de ambas cosas, 22 años como ya he dicho, encerrado en mi casa -porque tampoco me gusta lo que hay en la calle- y con unas ganas salvajes de amor... y sexo.
Lo del sexo tiene fácil solución. Acabo de poner en marcha la cuenta atrás. Si antes del próximo 6 de Agosto a las 23:59 (cumplo 23) sigo igual en todos los sentidos, no me he echado novia ni nada... busco a la profesional más guapa, joven y encantadora que me pueda pagar.
Ajá, lo que yo quería... ¿cuánto debo sacar en los dados? ¿Se me aplica un +2 por la espada bastarda de doble filo? ¿Para interesarla tengo que clavársela?pbdemelo escribió:En la fase de conquista hay que jugar, en sentido literario. Tienes que jugar a me interesas pero paso de ti.
Diskun escribió:Pues yo tengo mezcla de ambas cosas, 22 años como ya he dicho, encerrado en mi casa -porque tampoco me gusta lo que hay en la calle- y con unas ganas salvajes de amor... y sexo.
PainKiller escribió:aquí me teneis, más solo que la una y con los huevos a reventar.
Yo sinceramente estoy resignado y veo que, o ocurre un milagro, o voy a estar así toda la puta vida
pbdemelo escribió:Es una cuestion de actitud, si piensas asi eso claramente se refleja en tu forma de ser, y las mujeres (y el resto del mundo en general) lo notan.
PainKiller escribió: por mucha seguridad que mostrara, no se yo hasta que cierto punto iva a mejorar mi situación, ya que guapo, lo que se dice guapo pues como que no soy y quieras o no, el físico importa (y mucho)
pbdemelo escribió:Es como cuando se dice que los perros huelen el miedo, eso no es del todo verdad. Los perros perciben las señales fisicas del miedo: el temblor, la indecision, etc. Pues con las mujeres pasa igual, si estas desesperado, se te nota, y eso es una losa muy dificil de llevar.
Snape escribió:A vosotros os gustaria una chica que fuese como vosotros ??
PainKiller escribió:El problema está en que, si no eres un poco agraciado físicamente, saliendo de marcha y entrando a cualquier tía que no conoces de nada, no te van a hacer ni puto caso, porque en toda la noche les habrán entrado tropecientos y tiene donde escoger.
Y los que dicen que no hay que buscarlo, que ya llegará...... pues los cojones!!!!!!!!!!!. Yo tengo 24 años largos y en mi vida he ido de "caza" (lo cual no quiere decir que no salga de casa, que salgo todos los sábados), porque mi personalidad me lo impide (soy extremadamente tímido) y aquí me teneis, más solo que la una y con los huevos a reventar.
Yo sinceramente estoy resignado y veo que, o ocurre un milagro, o voy a estar así toda la puta vida (y lo de irme de putas, en mi caso, no es una opción, porque lo que busco no es sexo, sino sentirme "querido").
Jaulerin escribió:Siempre he pensado que eso de “les gustan los cabrones” era una exageración. Habrá de todo pensaba, mientras iba pasando el tiempo sin comerme una rosca. Ya llegará solía decir...
Pero desde hace un par de meses creo que me he caído del guindo, de morro y con el suelo bien duro. Aparte de no ser una persona especialmente dotada para la relación con las mujeres, he apreciado cómo mis convicciones y mis buenos pensamientos sobre el sexo puesto se van pudriendo al ver cómo algunas personas consiguen con una facilidad pasmosa lo que a mí me está vetado.
Tengo un compañero de trabajo. Una persona en términos generales bastante indeseable; maleducado y zafio, todos los días nos regala el oído con voces, alguno de sus exabruptos, cuando no alguna de sus salidas de tono sin venir a cuento y toda una retahíla de palabrotas e incluso insultos, siempre disimulados bajo supuestas bromas. Por otro lado le encanta meterse con los demás, ya sea por cuestiones físicas o laborales, cualquier fallo es motivo de mofa para él y aparte de tener una higiene bucal bastante cuestionable no es alguien del cual fiarte.
Desde que le conozco le he visto con tres tías distintas, dos de ellas bastante guapas, y en la última reunión de empresa antes de Navidad, previo alcohol eso sí, una de las mujeres del centro de trabajo no le hacía ascos.
La verdad es que no lo termino de entender, no comprendo qué veis en esos tíos y me produce bastante pena además de rabia pensar cómo ya no es cuestión de una o dos, es algo bastante común e incluso en chicas aparentemente muy alejadas de personas así.
No siento envidia por cómo son, sino por lo que parecen conseguir gracias a su “manera de ser”. A estas alturas de la vida no voy a cambiar, de hecho no quiero hacerlo, no sé por qué debería comportarme así; ser un cabrón para captar la atención femenina aunque aparentemente sea la moda. Por el contrario, las personas serias, tímidas no tenemos derecho a nada, hace falta ser un payaso, un chulo o cualquier otra cosa por el estilo, de lo contrario ya eres un muermo y por tanto estás automáticamente estigmatizado. Macho no apto.
Comprendo que alguien con ese carácter busque afinidades, sin embargo incluso aquellas diametralmente opuestas parecen querer lo mismo.
Estoy muy decepcionado la verdad, decepcionado y quemado. Me siento en absoluta desventaja, como si fuese un carnero sin cuernos en época de celo y tengo la extraña sensación de haber vivido durante muchos años en una mentira, como si ciertos valores en los que he creído no sirvieran absolutamente para nada, en una jungla donde es más importante la apariencia que cualquier otra cosa.
Así que me gustaría saber qué veis en estos tipos, ¿encontráis divertido estar con una persona así?, ¿por qué?
Snape escribió:....
Snape escribió:Pero cuando cojones he dicho yo de salir de fiesta ???
A ver si vamos a tener nosotros la culpa de que no ligueis, joder.
A lo mejor si asumes porque no ligais en vez de echar balones fuera, pillais algo.
Que quieres que te diga, si estas siempre a la defensiva, con esa inseguridad, eres timido y demas, pues lo raro seria que ligases.
Si no quieres consejos no abras un hilo asi ...
Jaulerin escribió:
Siempre estamos con los tópicos de ser uno mismo pero cuando esto ocurre y el resultado no se ajusta a lo esperado, entonces volvemos a echar mano de lo mismo. Cambia tu forma de ser, tu actitud, sal por ahí.
Yo pensaba que cada cual tenía derecho a ser como es. Pero no, como tantas otras cosas es una burda mentira.
Diskun por ejemplo, dice que está encerrado en casa porque quiere.Jaulerin escribió:[...]
¿Quién ha dicho que no salgamos de casa?, es más, ¿por qué hay que salir de fiesta?
[...]
Como ya he dicho antes, yo soy tímido y serio pero ¡porque siempre he sido así!, es mi manera de ser. No me siento cómodo hablando por los codos, o siendo original, ¿por qué debería hacerlo?, pues porque de no hacerlo, de no FINGIR con letras mayúsculas estás condenado a esto.
[...]
Aparte de todo esto es curioso que una mujer dé consejos de actitud. ¿No hay mujeres tímidas?, claro que las hay. En mi trabajo hay una chica que lo es, ¿pero qué ocurre?, es guapa, y siempre tiene revoloteando a un tío. SIEMPRE. Así yo también sé dar consejos, si es que te lo dan todo hecho, tú no tienes que cambiar nada en ti porque son los demás quienes van a buscarte.
[...]