¿Qué veis en ellos?, en serio

1, 2, 3, 4, 57
Siempre he pensado que eso de “les gustan los cabrones” era una exageración. Habrá de todo pensaba, mientras iba pasando el tiempo sin comerme una rosca. Ya llegará solía decir...

Pero desde hace un par de meses creo que me he caído del guindo, de morro y con el suelo bien duro. Aparte de no ser una persona especialmente dotada para la relación con las mujeres, he apreciado cómo mis convicciones y mis buenos pensamientos sobre el sexo puesto se van pudriendo al ver cómo algunas personas consiguen con una facilidad pasmosa lo que a mí me está vetado.

Tengo un compañero de trabajo. Una persona en términos generales bastante indeseable; maleducado y zafio, todos los días nos regala el oído con voces, alguno de sus exabruptos, cuando no alguna de sus salidas de tono sin venir a cuento y toda una retahíla de palabrotas e incluso insultos, siempre disimulados bajo supuestas bromas. Por otro lado le encanta meterse con los demás, ya sea por cuestiones físicas o laborales, cualquier fallo es motivo de mofa para él y aparte de tener una higiene bucal bastante cuestionable no es alguien del cual fiarte.

Desde que le conozco le he visto con tres tías distintas, dos de ellas bastante guapas, y en la última reunión de empresa antes de Navidad, previo alcohol eso sí, una de las mujeres del centro de trabajo no le hacía ascos.

La verdad es que no lo termino de entender, no comprendo qué veis en esos tíos y me produce bastante pena además de rabia pensar cómo ya no es cuestión de una o dos, es algo bastante común e incluso en chicas aparentemente muy alejadas de personas así.

No siento envidia por cómo son, sino por lo que parecen conseguir gracias a su “manera de ser”. A estas alturas de la vida no voy a cambiar, de hecho no quiero hacerlo, no sé por qué debería comportarme así; ser un cabrón para captar la atención femenina aunque aparentemente sea la moda. Por el contrario, las personas serias, tímidas no tenemos derecho a nada, hace falta ser un payaso, un chulo o cualquier otra cosa por el estilo, de lo contrario ya eres un muermo y por tanto estás automáticamente estigmatizado. Macho no apto.

Comprendo que alguien con ese carácter busque afinidades, sin embargo incluso aquellas diametralmente opuestas parecen querer lo mismo.

Estoy muy decepcionado la verdad, decepcionado y quemado. Me siento en absoluta desventaja, como si fuese un carnero sin cuernos en época de celo y tengo la extraña sensación de haber vivido durante muchos años en una mentira, como si ciertos valores en los que he creído no sirvieran absolutamente para nada, en una jungla donde es más importante la apariencia que cualquier otra cosa.

Así que me gustaría saber qué veis en estos tipos, ¿encontráis divertido estar con una persona así?, ¿por qué?
Chica que le gustan los imbéciles ---> imbécil.

¿Desventaja? ¿Es una de esas imbéciles lo que quieres lograr?

Cuanto más lejos mejor, no creo que quieras una relación seria con una imbécil y si es por pinchar vete de putas y déjate de niñatas absurdas.

Simplemente deberías agradecer al tontolapolla de turno que te ayude a eliminar a imbéciles de tu posible futuro.
DANNY escribió: Chica que le gustan los imbéciles ---> imbécil.

¿Desventaja? ¿Es una de esas imbéciles lo que quieres lograr?

Cuanto más lejos mejor, no creo que quieras una relación seria con una imbécil y si es por pinchar vete de putas y déjate de niñatas absurdas.

Simplemente deberías agradecer al tontolapolla de turno que te ayude a eliminar a imbéciles de tu posible futuro.

Mejor dicho imposible [boing]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Piensa de esta manera:

Los gilipollas se llevan a las gilipollas, eso nos deja al resto las normales y corrientes.

Pensandolo friamente, deberiamos darles las gracias por hacer la criba por nosotros.
Estoy totalmente de acuerdo con DANNY, supongo que tendrás unos 20 o así, a esas edad la gente suele tener claras sus ideas, no son unas niñas tontas que se enamoran del malote de la clase, que es lo típico.
Así que a las que les molan los imbéciles no valen la pena.
Seguro que le molas a alguna, pero será igual de tímida que tú, así que no te lamentes de no ligar si no lo intentas.
Pues no estoy muy de acuerdo tengo 25 y no veo muchos cambios la verdad. Antes pensaba asi, que a los 19 es normal, pero no.
Diskun escribió:Yo estoy harto de que me digan de que "las tias que hacen eso son idiotas, déjalas, esos cabrones te están haciendo un favor llevándose las más tontas" blablablá blablablá.

¿Sabéis qué? Es mentira. Tengo 22 años y estoy hasta los huevos de que pasen de mí por mi físico y mi forma de ser. Comportarse como un caballero y no pillar el pedo padre está mal visto, eso es de marginados y amargados. Si quieres follar tienes que hablar como un paleto, pegarte con otros "machos", beber como una esponja y tratar a las mujeres como si fueran muñecas hinchables de usar y tirar.

... cosas que no pienso hacer.

A este paso un día me saltará la vena del cuello por los aires y me iré a perder la virginidad con alguna prostituta joven y guapa, aunque sea de las caras. Algunas hasta tienen más dignidad que muchas "tías de discoteca". ¿Que es triste de cojones? Más triste que esta (nuestra) situación no creo que la haya.

Las comedias románticas sobre frikis que terminan dando una paliza al matón y llevándose a la chica guapa son mentira. Por eso son películas.

+1000

Por mi parte estoy totalmente de acuerdo contigo. Esperando a una normalita....(si existen)
Vamos que no ligais y le echais la culpa a los demas ...

Vamos a ver, no es que les molen los malotes, es que ellos aunque son unos gilipollas inmensos, y como persona no valgan un duro, transmiten una seguridad en si mismos acojonante, acompañado de un pasotismo por todo que son cualidades que a una tia le gustan.

No tiene nada que ver beber, ser un broncas, etc ...

Hace muchisimo tratar con confianza a la gente, sin pasarse, tener seguridad en ti mismo, que da igual como seas, pero a ti mismo te molas coño, ser divertido (no, no me refiero emborracharse finde si finde tambien, pero para ellas no es divertido que les conteis el ultimo capi de naruto o de Lost, y yo estoy enganchado a Lost [qmparto] )
Simplemente mirad como os veis vosotros mismos, sinedo totalmente sinceros, y vereis como os ve la gente, cambiad lo que no os guste y punto.

Y por cierto, hablais como si perder la virginidad fuese una obligacion que las chicas tienen con vosotros [qmparto]

En fin si pensais que para ligar hay que ir de perdonavidas, estais muy equivocados, quizas en algunos ambientes si, pero entre que no me gustan nada esos ambientes, y menos las tias que van cargadas de oro y hablando como paletas ... a mi es que las "sHuLaS fLamEnQitAs" no me molan nada [qmparto] [qmparto]

Salu2
Snape escribió:Vamos a ver, no es que les molen los malotes, es que ellos aunque son unos gilipollas inmensos, y como persona no valgan un duro, transmiten una seguridad en si mismos acojonante, acompañado de un pasotismo por todo que son cualidades que a una tia le gustan.
¿Y se supone que eso es bueno?

Snape escribió:No tiene nada que ver beber, ser un broncas, etc ...
Pero sin embargo frecuentemente va asociado.

Snape escribió:Y por cierto, hablais como si perder la virginidad fuese una obligacion que las chicas tienen con vosotros [qmparto]
Espero que no lo digas por mí. Yo de lo que me quejo es de que ni ligo ni mojo ni nada. Pero nada vamos. Ni un triste beso.

Y respecto a lo de que con estar seguro de tí mismo basta, pues... tengo cada historia de espantar. Será que con mi aspecto la seguridad no es suficiente.

p.d. Pero claro, por las fotos de tu perfil tú ligarías hasta sin abrir la boca. No te ofendas, es un halago. Lo más cachondo es que estos consejos vienen (casi siempre) de quien tiene un físico más bien favorecido.
En esta vida hay de todo. Quiza el problema tb esta en vosotros, que no os animais a entrar a esas chavalas. Quiza el otro no se las lleve por su forma de ser, sino pq les entra, cosa que vosotros no haceis. Quedar con amigas, cojer soltura, conocerlas, entenderlas y despues ya vereis como os es mucho mas facil. Os lo dice uno que ha vivido con 9 chicas y que las ha conocido bastante bien y os puedo asegurar que hablando de ligues han sido los mejores años, aunq eso si, a mi no me costaba ponerme a hablar con las chicas que me llamaban la atencion.
Snape escribió:pero para ellas no es divertido que les conteis el ultimo capi de naruto o de Lost

pues a mi novia le flipa lost xDDDDD

no os engañeis, hay gente para todos los gustos, y las tias no son tan distintas a los tios como os imaginais, el primer error esta en pensar que las tias son distintas y hay ke tratarlas de distinta forma. hay miles de tias a las que no les gustan los "chulillos".
Snape escribió:Vamos que no ligais y le echais la culpa a los demas ...

Vamos a ver, no es que les molen los malotes, es que ellos aunque son unos gilipollas inmensos, y como persona no valgan un duro, transmiten una seguridad en si mismos acojonante, acompañado de un pasotismo por todo que son cualidades que a una tia le gustan.

No tiene nada que ver beber, ser un broncas, etc ...

Hace muchisimo tratar con confianza a la gente, sin pasarse, tener seguridad en ti mismo, que da igual como seas, pero a ti mismo te molas coño, ser divertido (no, no me refiero emborracharse finde si finde tambien, pero para ellas no es divertido que les conteis el ultimo capi de naruto o de Lost, y yo estoy enganchado a Lost [qmparto] )
Simplemente mirad como os veis vosotros mismos, sinedo totalmente sinceros, y vereis como os ve la gente, cambiad lo que no os guste y punto.

Y por cierto, hablais como si perder la virginidad fuese una obligacion que las chicas tienen con vosotros [qmparto]

En fin si pensais que para ligar hay que ir de perdonavidas, estais muy equivocados, quizas en algunos ambientes si, pero entre que no me gustan nada esos ambientes, y menos las tias que van cargadas de oro y hablando como paletas ... a mi es que las "sHuLaS fLamEnQitAs" no me molan nada [qmparto] [qmparto]

Salu2

¿Pero por qué uno debe cambiar de forma de ser?

Yo no soy una persona graciosa, es así, no puedo ir por la vida de graciosillo porque haría el ridículo. ¿Es un crimen ser serio?, yo creo que no, cada uno es como es pero hemos llegado al punto de que uno no puede ser como es, tiene que ser como quieran los demás.

Y lo de la seguridad en uno mismo, me vas a perdonar pero no estoy nada de acuerdo. Alguien que tiene la necesidad de meterse con quien tiene cerca, puede ser cualquier cosa menos seguro. Es una máscara para sentirte bien contigo mismo degradando a los demás, así que no es exactamente seguridad, es LA APARIENCIA de seguridad. Y eso es lo que muchas veces te condunfe, son las apariencias lo que realmente interesa y no la realidad.

Por eso la gente trata de camuflarse, unos van al gimnasio, otros se comportan como realmente no son e incluso otros interpretan papeles. Todo para atraer a las mujeres. Y a mí eso me da igual, el problema es cuando tú te ves obligado a hacer lo mismo porque mostrarte tal y como eres no gusta, a no ser que realmente seas así.
La verdad es que yo siempre he sido lo que se considera un calzonazos. Cuando una mujer me gusta la trato de la mejor manera posible (sin ser excesivamente empalagoso) y lo cierto es que esa actitud no me ha traído buenos resultados precisamente.

No sé si lo que quieren las mujeres es un "shuloplaya", un cabronazo o qué pero en todo caso trato de no planteármelo porque por mucho que quisiera no podría serlo. Puede que eso me deje en inferioridad o puede que no. Cualquiera sabe porque aunque viva mil años nunca llegaré a entenderlas.

En todo caso creo que Snape tiene razón; las mujeres huyen de los tios que no demuestran/tienen seguridad en sí mismos. Esa es mi cruz. Si alguien tiene la receta para conseguir esa seguridad que me avise que me apunto...

Un saludo!
Yo no sé que decir, pero os entiendo perfectamente. De todos modos sí que digo una cosa: en parte es por culpa nuestra.

Yo tampoco ligo, nada de nada, y no tengo ningún problema en reconocerlo. No me importa no hacerme un clon. Tengo 25 años y sigo siendo viergen. Me entran bajones gordos cada dos por tres por eso de que se pasa el arroz y demás. Pero en parte sé que es culpa mia. No salgo nada de nada (entre otras cosas porque la mayoría de los coelgas que tengo tienen pareja, y los que no, viven muy lejos) y por ende, estoy sólo.

Pero claro, es cierto que cuando salgo, todo son ostias y palos gordos en la jeta. Uno ya empieza a estar cansado. La última con la que intenté algo estuvo muy gracioso: Quedé con ella para ir al cine. Todo perfecto, vimos Rec y nos gustó, me lo pasé muy bien. No me lancé ni nada, no era el momento, así que tras acercarla a casa, besito en la mejilla y ya volveríamos a hablar. El caso es que ella tenía una serie de problemas y agobios personales (que no voy a poner por respeto a ella, aunque no se sepa su nombre, pero no tenían nada que ver con hombres; sino por trabajo y demás). El caso es que al día siguiente la mando un mensaje interesándome por sus problemas y me responde con otro lo siguiente (más o menos): Bien. Gracias por preguntar. Me ha llamado mi ex y quiere que nos rejuntemos. Voy a probar". Claro me dejó un poco a cuadros, porque yo no había insinuado ni dicho nada. ¿Qué pasó? Uno tiene su corazoncito y estas cosas pues como que desmoralizan.

Hasta tal punto que soy una persona que va bastante al gimnasio; unas cinco veces por semana. Pues bien, desde entonces no lo he vuelto a pisar. De eso hace 15 días (para lo que soy yo, ese tiempo es una burrada). Y esto es como una pescadilla que se muerde la cola: necesito el gimnasio para sentirme bien (o medianamente bien). Pero como estoy hecho polvo no voy al gimnasio. Y como no voy no me encuentro con ánimo ni para salir al cine con amigos ni nada de nada.

Perdonad por el rollo, pero escribo esto para que el creador del hilo se dé cuenta de que no es el único que se encuentra en esta situación. Es de lo más desagradable, y no sé cuál puede ser la solución. Quizá que nos juntáramos todos los eolianos que estamos igual e intentáramos formar un grupo; pero me consta de intentos anteriores similares que han fracasado.

Por cierto que antes de ayer me llamó la amiga de esta chica para ver si quedábamos en noche-vieja: esta amiga con su novio; otra pareja amiga mía; esta chica y yo. [agggtt] (lo último que me faltaba es que me presentara en noche vieja y estuviera esta con su ex, eso sí sería el gozo en un pozo) ¿Cuando van a dejar de jugar con nosotros? La respuesta, amigos mios, no la tengo. Eso sí, por favor, si no se deciden que nos dejen tranquilos.

No sé la verdad. Esto cabrea, pero a la vez deja hecho polvo y sin ánimos de hacer nada. Lo cual es una putada cuando trabajas, como es mi caso.

Saludos y perdonad por el ladrillo. Espero que el creador del hilo, y todos los demás por supuesto, encuentren a la persona indicada en la mayor brevedad posible, aunque como bien han dicho, eso de ya te llegará el momento, cuando llevas años pensándolo, empieza a perder verosimilitud.

PD: Lo de virgen lo digo como dato, no porque lo que más quiera en el mundo sea perder la virginidad. Lo que más quiero en el mundo es encontrar a alguien a quien querer, alguien que te haga sentir importante porque sientes que te necesita y por ser capaz de dárselo. Alguien a quien, con gusto, entregarías tu propia vida. Pffff.
Al'Lan escribió:PD: Lo de virgen lo digo como dato, no porque lo que más quiera en el mundo sea perder la virginidad. Lo que más quiero en el mundo es encontrar a alguien a quien querer, alguien que te haga sentir importante porque sientes que te necesita y por ser capaz de dárselo. Alguien a quien, con gusto, entregarías tu propia vida. Pffff.
Lo mismo en mi caso.
Lo que no comprendo es por qué tenemos la culpa.

Es curioso pero muchos "consejos" van en esa línea, haz esto o lo otro, cambia tu manera de ser. Y yo me pregunto, ¿por qué?. Ni que esto fuese un trabajo.

Creo que la gente no tan "cool" también tiene derecho, por lo menos a algo. Vamos que no creo que cometamos un crimen o seamos apestados sociales por no soltar cuatro paridas un Sábado por la noche.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Lo que teneis que hacer, es pasar de las tias como de comeros un plato de mierda; esta cientificamente demostrado, que cuanto mas puteada se siente una tia, mas le gusta el tio que la putea.

Yo conozco a una, que si aun no la ha pegado su novio, poco le faltara, y que hace a parte de ir lloriqueandole a la gente?? Seguir con el, ¿por que? os preguntareis, pues lo mismo me pregunto yo.

La mujer es, ante todo, contradictoria, y el grado de amor que sienta por ti, va intrinsecamente unido al grado de puteo al que la sometas, es decir: A mayor puteo, mas amor siente.

Aunque luego estan las excasas excepciones como mi novia y alguna mas [ginyo]
Glamdirg escribió:Lo que teneis que hacer, es pasar de las tias como de comeros un plato de mierda; esta cientificamente demostrado, que cuanto mas puteada se siente una tia, mas le gusta el tio que la putea.

Yo conozco a una, que si aun no la ha pegado su novio, poco le faltara, y que hace a parte de ir lloriqueandole a la gente?? Seguir con el, ¿por que? os preguntareis, pues lo mismo me pregunto yo.

La mujer es, ante todo, contradictoria, y el grado de amor que sienta por ti, va intrinsecamente unido al grado de puteo al que la sometas, es decir: A mayor puteo, mas amor siente.

Aunque luego estan las excasas excepciones como mi novia y alguna mas [ginyo]

Eso se lo podrán permitir algunos pero vamos como te pongas en ese plan sin ser una determinada manera, ya si que te puedes ir directo a un convento.

En mi caso no voy detrás de las tías, de hecho es justo al contrario y no sirve de nada. A no ser que seas guapo te ven como raro y ahí ya estás sentenciado.
A determinadas mujeres les suelen gustar los cabrones porque en su personalidad hay cualidades que atraen a ese tipo de mujeres, como pueda ser la seguridad en uno mismo, auto-estima...

Dejalas con su masoquismo a lo pamela Anderson. Cualquiera puede ligar sin ser un mascachapas
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
lo que pasa es que una tia busca a un tio que le proteja, o que al menos sea tan fuerte como ella.
Un tio busca una tia que protejer, o un agujero donde meterla depende.
pero el tio que es debil, lo anulan mentalmente como pareja, sin embargo yo anda que no me he pillado de tias debiles, y me he esforzado en ayudarlas, pero al contrario, si eres tio, te jodes y punto y te comes tu soleda.
Que culpa tendran ellas si les gustan los chicos asi??
Ademas que no son todas ......
Cada una busca una cosa diferente , pero por mi propia experiencia todas buscan una cosa .... que las sorprendas con algo , aunque solo sea una frase para captar su atencion , la timidez no es un valor adecuado en estos casos jejeje .
Yo no bebo , ni fumo , ni me meto en broncas y se que si salgo a ligar algo me como (tengo novia desde hace 2 añitos , por lo cual se me acabo lo de ligar xDD)
No te comas el tarro y se tu mismo , y sobre todo esconde la timidez que las mujeres no muerden jejeje
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Como veo que eres novato, te libras:

Mira este hilo

y ante todo, mira mi respuesta

A problemas fáciles, soluciones fáciles, no le eches mas importancia.

P.D. No me he leído el hilo y si he desvariado el tema, pido disculpas.
Joder, yo que con 19 años estoy quemado y a la mínima me cabreo, vosotros con 25 debéis estar que saltáis. X-D
Yo, ciertamente puedo vivir sin novias ni ligues ni nada, pero lo peor que llevo es estar metido por las noches o tardes incluso sin hacer nada perdiendo tiempo de la juventud, joder, si casi prefiero ir a la uni que quedarme en casa sin hacer nada. [plas]

Al'Lan escribió:
Vino como el viento, como el viento lo tocó todo y como el viento se fue [decaio]
Flint escribió:Joder, yo que con 19 años estoy quemado y a la mínima me cabreo, vosotros con 25 debéis estar que saltáis. X-D
Yo, ciertamente puedo vivir sin novias ni ligues ni nada, pero lo peor que llevo es estar metido por las noches o tardes incluso sin hacer nada perdiendo tiempo de la juventud, joder, si casi prefiero ir a la uni que quedarme en casa sin hacer nada. [plas]
Pues yo tengo mezcla de ambas cosas, 22 años como ya he dicho, encerrado en mi casa -porque tampoco me gusta lo que hay en la calle- y con unas ganas salvajes de amor... y sexo.

Lo del sexo tiene fácil solución. Acabo de poner en marcha la cuenta atrás. Si antes del próximo 6 de Agosto a las 23:59 (cumplo 23) sigo igual en todos los sentidos, no me he echado novia ni nada... busco a la profesional más guapa, joven y encantadora que me pueda pagar.

Hala, con userbar y todo.
Imagen
A ver si le hago un sitio en la firma [qmparto]
Pues si eso pasa, en mi clase habia una chica pues algo simpatica (la verdad que no me atria demasiado, tenia un buen pedazo de nariz que no veas) y bueno medio salon muerto por ella. Pero se mete con el malote de la clase, el que siempre le hace bromas a los mas debiles, y para colmo el tio era un asco, veia con los pantalones que se le veia todo los calzones. X-D

Le pregunto a una amiga que pense que era normal y le pregunte que diablos le veia y ella me responde lo encuentro muy simpatico y divertido.

A ok medio salon son una tira de aburridos.

Una vez practique ser cabron con una chica con que estaba que por cierto queria acabar conmigo , y me comporte asi con ella para probar y pues funciono. O__o

Tuve que dejarla se enamoro de alguien que no era yo. (bueno a veces ese soy yo)
Yo creo que teneis que entender las relaciones como lo que son (en parte): un juego.

Cuando empiezas a salir con una tia estas en la fase de conquista, la mas importante, decisiva y puede que la mas complicada.

En la fase de conquista hay que jugar, en sentido literario. Tienes que jugar a me interesas pero paso de ti. Hay gente que tiene una capacidad innata para eso, que lo hace sin pensarlo y le va bien. Para los que no la teneis, basta con esforzarse en hacerlo.

Lo que hay que hacer es darle muestras a la chica de que estas interesado en ella pero al mismo tiempo dejarle claro que no dependes de ella. Ejemplo: te gusta una tia, y por las tardes va a la biblioteca y espera que tu vayas para veros. Pues le mandas un mensaje y le dices: lo siento, pero no puedo ir, he quedado con unos colegas para lo que sea, un beso (es solo un ejemplo, aplicadlo a cualquier situacion de la vida cotidiana)

Este tipo de actitudes ayuda a mantener el interes de ella. Basicamente, no hay que ser un calzonazos.

Es cierto que las mujeres buscan hombres seguros. La seguridad es una cosa que se puede adquirir, aunque es relativamente complejo. Un forero comentaba que las chicas buscan tios que APARENTAN seguridad, y tiene toda la razon. Pero hay una diferencia fundamental: un tio que aparenta seguridad es muy probable que ligue mucho, sin duda. Pero sera incapaz de mantener a una tia a su lado, y si lo hace sera el tipo de relacion de "no hagas esto y no hagas lo otro".

Un hombre inseguro cohibe completamente a una mujer, impidiendole ser feliz a ella, y por supuesto a el mismo.
La ciencia de la seducción (Óscar Garrido)
Diskun escribió:Pues yo tengo mezcla de ambas cosas, 22 años como ya he dicho, encerrado en mi casa -porque tampoco me gusta lo que hay en la calle- y con unas ganas salvajes de amor... y sexo.

Lo del sexo tiene fácil solución. Acabo de poner en marcha la cuenta atrás. Si antes del próximo 6 de Agosto a las 23:59 (cumplo 23) sigo igual en todos los sentidos, no me he echado novia ni nada... busco a la profesional más guapa, joven y encantadora que me pueda pagar.

Imagen

Mira, casi perfectamente describes mi vida. yo tambien tengo 22 años, no es que sea precisamente agraciado fisicamente y soy bastante timido en relacion al sexo opuesto. Me harte de buscar a una chica decente o en nuestros terminos, normal. Cuando crei que la tenia, pues ñaca, a los 2 meses la ves con otros ojos, tal y como la veian tus amigos todo ese tiempo y tu no querias creerles. Como una putilla.

Mi conclusion. No busques, no te intereses. Cuando menos lo hagas encontraras a la ideal. En mi caso que odie las cerezas y que no le guste el bacalao (opinion personal porsupuestisimo) Yo tarde 21 años en dar mi primer beso, y me arrepiento de no haber esperado mas por que no era alguien que se lo merecia. Y es que cuando es la tia la que te entra a ti maaalo XD

Yo soy de la opinion que hasta los 25 por lo menos es tonteria buscar novia. Porque no nos engañemos, el perfil medio de los eolianos es de un chico joven que busca una relacion duradera y no un rollo de una noche (he dicho mayoria eh! No todos! XD) y eso dificilmente ocurre en una discoteca.

Mecagondioslabendito y los rodamientos del tacatá de cristo, disfrutad de la vida, que ya se acabara el poder salir de moña con los amigos o a bailar o a ver una peli a las 2 de la mañana con 4 kilos de palomitas o en calzoncillos a hacer una maraton del chino de la esquina a casa a por una botella de brugal por haber perdido un partido al pro. Yo personalmente soy de la idea que hasta los 25 voy a ser un pelacañas cualquiera sin novia estable, pero al menos no me arrepentira NUNCA de no haber aprovechado mi juventud por estar atado a una pelandrusca que me dejara en un par de meses o años XD

He dicho XD
Diskun escribió:Pues yo tengo mezcla de ambas cosas, 22 años como ya he dicho, encerrado en mi casa -porque tampoco me gusta lo que hay en la calle- y con unas ganas salvajes de amor... y sexo.

Imagen
Tío, eres el puto Amo [qmparto] [qmparto] Míralo por el lado posítivo, ellas se pierden a un tío cojonudo. Es una pena que la caballerosidad y el renacimiento suicida y honorable se haya perdido entre la juventud. [decaio]

pbdemelo escribió:En la fase de conquista hay que jugar, en sentido literario. Tienes que jugar a me interesas pero paso de ti.
Ajá, lo que yo quería... ¿cuánto debo sacar en los dados? ¿Se me aplica un +2 por la espada bastarda de doble filo? ¿Para interesarla tengo que clavársela? [qmparto]
Dios mío, que chistes más malos hago y eso que sólo he tomado tres copas de cava, pasado eso sí, para el día que tome un vodka acabo con coma etílico. X-D

Imagen

Buenisimo xDDDDDDDDDDDDD

En parte, opino como Diskun, no al 100 %, por que he tenido mis asuntillos, pero nada "serio", aunque si es dificil encontrar a una chica "decente", la mayoria que conozco un poco, ya tienen novios, pero lo que más flipo es como ves alguna chica bastante maja (maja en los 2 sentidos, fisicamente y hablando) bastante formal etc... y luego ves al novio que es el tipico "malote" y dices "WHAT?????" por no hablar del tipico cabrón.. que al parecer, a muchas les gusta así (conozco a más de una).

Supongo que también será por donde te muevas, pero encontrar a una chica "decente" con mi edad (tengo 22) es dificil, o bien las hay y le molan los malotes o bien todavia son unos crias y parecen que tengan 14 años y para alguna que encuentras, ya tiene una pareja estable.

Yo no es que vaya desesperado, si conozco alguna chica pues bien, no me considero un Mister pero tampoco un horror, soy del montón, sin ser cutre, ni tampoco a la moda fashion, pero por mi barrio parece ser que no es facil, y yo no suelo moverme mucho de por aquí si no es para currar o ir algun sitio en concreto.

Lo dicho, no os ralleis, y si alguien es virgen y está desesperado, que se vaya de put**, que yo no lo veo tan mal xDD
No creo que haya que pensar demasiado en la edad a la hora de tener novia más aún cuando se tienen los años de algunos de los que estais posteando. Quiero decir que probar si se tiene la oportunidad no es malo porque siempre podreis dejarlo y volver a empezar.

En mi caso ya no es tan sencillo, yo no tengo veintipocos sino casi 34. A estas alturas de mi vida no pienso en buscarme una novia (así porque sí) porque ya no puedo permitirme el lujo de equivocarme. Solo quiero estar con la mujer a la que amo. Fuera de eso ya no queda nada.

De modo que aquellos de vosotros más jóvenes que podais probar no deberíais dejarlo pasar. Aún habría tiempo para rectificar. Bien es cierto que más de uno de mis amigos que ya están casados recuerdan los viejos tiempos y suelen coincidir en que aunque son felices, si volvieran atrás tardarían más tiempo en echarse novia y disfrutar de la vida de soltero (que por otra parte está muy sobrevalorada a mi modo de ver; la soledad puede ser muy dura). Supongo que en realidad, lo dicen simplemente porque todos deseamos aquello que no podemos tener...

Un saludo.
A ver, lo que no puede ser es quedarse siempre en casa y no hablar con chicas y ademas pretender ligar. Es bastante dificil que una chica venga a tocar al timbre de tu casa.

Tengo un amigo que era un autentico ligón (digo era porque hace unos años que tiene novia fija) y no es que sea guapo, ni vaya al gimnasio, ni sea rico, siplemente no les tiene miedo a las chicas. Su lema era "siempre que puedas, tira los tejos" y si habia 1, 2 o 20 chicas que le decian que no, pues no pasaba nada, ya que mientras no se desanimara y siguiera intentandolo siempre acababa apareciendo alguna que le decia que si. Y asi siempre ha estado acompañado de mujeres.

Yo el otro dia hice autobalance y recorde que siempre que habia podido pillar algo habia sido con chicas a las que ya conocia y siendo siempre ellas las que daban el primer paso. Pues bien, ahora hace tiempo que no me como una rosca y me he propuesto a imitar a mi amigo en ese aspecto; siempre que pueda a echar la caña y no desanimarme con los fracasos. Creo que siempre será mejor eso que quedarme en casa triste y quejandome.

Un saludo y animos.
El problema está en que, si no eres un poco agraciado físicamente, saliendo de marcha y entrando a cualquier tía que no conoces de nada, no te van a hacer ni puto caso, porque en toda la noche les habrán entrado tropecientos y tiene donde escoger.

Y los que dicen que no hay que buscarlo, que ya llegará...... pues los cojones!!!!!!!!!!!. Yo tengo 24 años largos y en mi vida he ido de "caza" (lo cual no quiere decir que no salga de casa, que salgo todos los sábados), porque mi personalidad me lo impide (soy extremadamente tímido) y aquí me teneis, más solo que la una y con los huevos a reventar.

Yo sinceramente estoy resignado y veo que, o ocurre un milagro, o voy a estar así toda la puta vida (y lo de irme de putas, en mi caso, no es una opción, porque lo que busco no es sexo, sino sentirme "querido").
PainKiller escribió:aquí me teneis, más solo que la una y con los huevos a reventar.

Yo sinceramente estoy resignado y veo que, o ocurre un milagro, o voy a estar así toda la puta vida

Es una cuestion de actitud, si piensas asi eso claramente se refleja en tu forma de ser, y las mujeres (y el resto del mundo en general) lo notan.

Es como cuando se dice que los perros huelen el miedo, eso no es del todo verdad. Los perros perciben las señales fisicas del miedo: el temblor, la indecision, etc. Pues con las mujeres pasa igual, si estas desesperado, se te nota, y eso es una losa muy dificil de llevar.

Asi que lo primero que toca es cambiar esa actitud, o por lo menos conseguir que no se note, si no ligar sera una tarea (casi) imposible
pbdemelo escribió:Es una cuestion de actitud, si piensas asi eso claramente se refleja en tu forma de ser, y las mujeres (y el resto del mundo en general) lo notan.

Si ya lo sé, pero es que soy así y soy incapaz de cambiar. Aún así, por mucha seguridad que mostrara, no se yo hasta que cierto punto iva a mejorar mi situación, ya que guapo, lo que se dice guapo pues como que no soy y quieras o no, el físico importa (y mucho) a la hora de acercarte y que no te manden a tomar vientos con solo decirles "Hola".

PD: Me hace mogollón de gracia, que en este tipo de post, las visitas al perfil aumentan como la espuma. Será porque la gente dirá "Joder, si con esa edad no se a comido un rosco, tiene que ser un puto orco".
PainKiller escribió: por mucha seguridad que mostrara, no se yo hasta que cierto punto iva a mejorar mi situación, ya que guapo, lo que se dice guapo pues como que no soy y quieras o no, el físico importa (y mucho)

A ver, ser guapo importa, claro esta, pero no es lo unico. El ser guapo es algo muy relativo. Yo te aseguro que si muestras seguridad y consigues estar contento con quien eres, lo desprendes y las mujeres valoran mucho eso.

Aqui hablais mucho de tias que salen con niñatos chulos y vale, ocurre mucho. Pero tambien es verdad que hay muchas tias que prefieren tener a su lado a un tio que les aporte seguridad, y parece que os olvidais de eso. Lo que pasa es que lo mas probable es que no conozcais a esa tia una noche en la discoteca.

El tipo de tia que la mayoria buscais no esta en la discoteca esperando que venga un gandul cualquiera y le diga "Hola nena". Es mas probable que este en el colegio/universidad/trabajo esperando conocer a un tio interesante y que no sea un lerdo.

Porque no os olvideis de una cosa, hay tanto tio lerdo suelto, que con un poco de inteligencia te los meriendas a todos.
pbdemelo escribió:Es como cuando se dice que los perros huelen el miedo, eso no es del todo verdad. Los perros perciben las señales fisicas del miedo: el temblor, la indecision, etc. Pues con las mujeres pasa igual, si estas desesperado, se te nota, y eso es una losa muy dificil de llevar.

Jajaja, eso dicen.

Mirad, el que quiera peces, que se moje el culo. Eso de "quiero que me quieran pero no me sacan de casa ni a rastras" es ridículo. Y no, a todas las tías no les entran tropecientos tios en un bar en una noche.

Actitud señores, actitud. Si a mi me molara uno, no voy a empezar a pensar en todas las que le han entrado o a las que ha entrado él, o en que me va a mandar a paseo... objetivo fijado y ale, de cabeza. :P Y cuánto antes vaya, antes se pasa el mal trago en el peor caso y no pierdo el tiempo.
Si la verda es que ya pasaba de responder ...

Que quereis que os diga, teneis los wevos como sandias algunos, a parte de cargados de amor.
O sea no salis de casa y encima la culpa es de las tias, y no vuestra ...

Diskun ves ahorrando ...

Y nadie a dicho de cambiar la personalidad, pero si no le dices nada a una tia, aunque sea con indirectas, como coño quieres ligar ??
Como coño quieres que te hagan caso si vais de martires ??

A vosotros os gustaria una chica que fuese como vosotros ??

A la vida hay que echarle cojones, y si no se los echas pues no te quejes de que no consigues nada, yo por lo menos lo veo asi.

Salu2
Snape escribió:A vosotros os gustaria una chica que fuese como vosotros ??

No he dicho nada. Eso me pasa por leer a toda ostia y ni darme cuenta de lo que he leido.
Como dije antes si teneis algunos valores que tienen esos macarrillas, ligais seguro

Veamos, para los timidos hay que dejarse la timidez en casa. Bebete un par de copas, prueba a hablar con chicas sin tener en mente el objetivo de ligar...Asi te iras soltando y te iras encontrando mas a gusto

A la hora de establecer una conversacion, hay que ser siempre original y no ser como los otros tios que ya lo han intenado. Hay que ser divertido, agradable...pero tambien seguro y un poco pasota. Que demuestre que sin ella puedes vivir tranquilamente.

Luego uno ya ve que tal le va. Si te sigue la conversacion, te sigue con la mirada, te toca el brazo...demuestra que tiene interes. Y como veis, no hay que sacarse un master para esto
Algunos dais unos consejos que es para echarse a correr.

¿Quién ha dicho que no salgamos de casa?, es más, ¿por qué hay que salir de fiesta?

Siempre estamos con los tópicos de ser uno mismo pero cuando esto ocurre y el resultado no se ajusta a lo esperado, entonces volvemos a echar mano de lo mismo. Cambia tu forma de ser, tu actitud, sal por ahí.

Yo pensaba que cada cual tenía derecho a ser como es. Pero no, como tantas otras cosas es una burda mentira.

La gente NO quiere que seas como eres, quiere que seas como espera que seas.

Como ya he dicho antes, yo soy tímido y serio pero ¡porque siempre he sido así!, es mi manera de ser. No me siento cómodo hablando por los codos, o siendo original, ¿por qué debería hacerlo?, pues porque de no hacerlo, de no FINGIR con letras mayúsculas estás condenado a esto.

La verdad es que ya cansan los consejos de este estilo, cansa que te digan lo que debes hacer, lo que debes decir, cómo debes vestirte. Te dicen por un lado que te aceptes y seas tú mismo y luego por el otro te bombardean con mensajes contradictorios.

Aparte de todo esto es curioso que una mujer dé consejos de actitud. ¿No hay mujeres tímidas?, claro que las hay. En mi trabajo hay una chica que lo es, ¿pero qué ocurre?, es guapa, y siempre tiene revoloteando a un tío. SIEMPRE. Así yo también sé dar consejos, si es que te lo dan todo hecho, tú no tienes que cambiar nada en ti porque son los demás quienes van a buscarte.

La realidad es que uno NO puede ser como es. Estás constantemente FORZADO a ser de otra manera, a ser elocuente, hablador, divertido, cualquier cosa para destacar ¿y qué ocurre si no quieres porque sencillamente no te gusta ser así, porque no es tu forma de ser?, pues eso, que te comes los mocos.
Pero cuando cojones he dicho yo de salir de fiesta ???

A ver si vamos a tener nosotros la culpa de que no ligueis, joder.

A lo mejor si asumes porque no ligais en vez de echar balones fuera, pillais algo.

Que quieres que te diga, si estas siempre a la defensiva, con esa inseguridad, eres timido y demas, pues lo raro seria que ligases.
Si no quieres consejos no abras un hilo asi ...

PainKiller escribió:El problema está en que, si no eres un poco agraciado físicamente, saliendo de marcha y entrando a cualquier tía que no conoces de nada, no te van a hacer ni puto caso, porque en toda la noche les habrán entrado tropecientos y tiene donde escoger.

Y los que dicen que no hay que buscarlo, que ya llegará...... pues los cojones!!!!!!!!!!!. Yo tengo 24 años largos y en mi vida he ido de "caza" (lo cual no quiere decir que no salga de casa, que salgo todos los sábados), porque mi personalidad me lo impide (soy extremadamente tímido) y aquí me teneis, más solo que la una y con los huevos a reventar.

Yo sinceramente estoy resignado y veo que, o ocurre un milagro, o voy a estar así toda la puta vida (y lo de irme de putas, en mi caso, no es una opción, porque lo que busco no es sexo, sino sentirme "querido").

Si asi es como te ves, asi quieres que sea tu chica ??

Lo sigo diciendo, a lo mejor si primero reconoceis las cosas en vez de echar balones fuera os van mejor las cosas.

Claro, no ligais, pobrecitos, asco de sociedad, que hace que la gente timida no ligue ...

Ahora resultara que los demas somos el alma de la fiesta.

Y claro, nuestros consejos son malos, sera que vuestra estrategia es mejor y por eso estais asi ...
A lo mejor es que os jode que os digan la verdad.

Salu2
Jaulerin escribió:Siempre he pensado que eso de “les gustan los cabrones” era una exageración. Habrá de todo pensaba, mientras iba pasando el tiempo sin comerme una rosca. Ya llegará solía decir...

Pero desde hace un par de meses creo que me he caído del guindo, de morro y con el suelo bien duro. Aparte de no ser una persona especialmente dotada para la relación con las mujeres, he apreciado cómo mis convicciones y mis buenos pensamientos sobre el sexo puesto se van pudriendo al ver cómo algunas personas consiguen con una facilidad pasmosa lo que a mí me está vetado.

Tengo un compañero de trabajo. Una persona en términos generales bastante indeseable; maleducado y zafio, todos los días nos regala el oído con voces, alguno de sus exabruptos, cuando no alguna de sus salidas de tono sin venir a cuento y toda una retahíla de palabrotas e incluso insultos, siempre disimulados bajo supuestas bromas. Por otro lado le encanta meterse con los demás, ya sea por cuestiones físicas o laborales, cualquier fallo es motivo de mofa para él y aparte de tener una higiene bucal bastante cuestionable no es alguien del cual fiarte.

Desde que le conozco le he visto con tres tías distintas, dos de ellas bastante guapas, y en la última reunión de empresa antes de Navidad, previo alcohol eso sí, una de las mujeres del centro de trabajo no le hacía ascos.

La verdad es que no lo termino de entender, no comprendo qué veis en esos tíos y me produce bastante pena además de rabia pensar cómo ya no es cuestión de una o dos, es algo bastante común e incluso en chicas aparentemente muy alejadas de personas así.

No siento envidia por cómo son, sino por lo que parecen conseguir gracias a su “manera de ser”. A estas alturas de la vida no voy a cambiar, de hecho no quiero hacerlo, no sé por qué debería comportarme así; ser un cabrón para captar la atención femenina aunque aparentemente sea la moda. Por el contrario, las personas serias, tímidas no tenemos derecho a nada, hace falta ser un payaso, un chulo o cualquier otra cosa por el estilo, de lo contrario ya eres un muermo y por tanto estás automáticamente estigmatizado. Macho no apto.

Comprendo que alguien con ese carácter busque afinidades, sin embargo incluso aquellas diametralmente opuestas parecen querer lo mismo.

Estoy muy decepcionado la verdad, decepcionado y quemado. Me siento en absoluta desventaja, como si fuese un carnero sin cuernos en época de celo y tengo la extraña sensación de haber vivido durante muchos años en una mentira, como si ciertos valores en los que he creído no sirvieran absolutamente para nada, en una jungla donde es más importante la apariencia que cualquier otra cosa.

Así que me gustaría saber qué veis en estos tipos, ¿encontráis divertido estar con una persona así?, ¿por qué?

Aqui el gran secreto para conseguir favores del sexo opuesto:

Trata a las reinas como si fuesen putas y a las putas como si fuesen reinas

No tiene mas misterio.
Snape escribió:....

Se me fué la pinza y leí otra cosa.

No, no me gustaría que una chica fuese como yo. Vamos, tampoco es que no me gustaría, me daría lo mismo la verdad, pero mejor para ella si no se parece lo más mínimo a mí.

Y no se si lo dices por mí, porque va seguido de una cita a mí, pero yo no hecho balones fuera. Yo soy de los que digo que si no ligo es porque hay algo que no les gusta de mí y que si tienen esos que llama la gente "malotes", que muchas veces llamamos gentuza a la gente, porque vemos como se han llevado a la persona por la que perdiamos el culo lo cual levanta un odio hacia esa persona, muchas de las veces solo por envidia.
Snape escribió:Pero cuando cojones he dicho yo de salir de fiesta ???

A ver si vamos a tener nosotros la culpa de que no ligueis, joder.

A lo mejor si asumes porque no ligais en vez de echar balones fuera, pillais algo.

Que quieres que te diga, si estas siempre a la defensiva, con esa inseguridad, eres timido y demas, pues lo raro seria que ligases.
Si no quieres consejos no abras un hilo asi ...

Tanto derecho tienes tú a dar "consejos" como lo tengo yo a criticar lo que dices.

¿De quién es la culpa?, yo no te la estoy echando, la culpa es mía por no ser físicamente muy atractivo o con una personalidad arrolladora. ¿Pero qué quieres que le haga?, lo he dicho ya un par de veces, SOY ASI. Y no creo que sea un crimen, somos todos diferentes, unos altos, otros bajos, otros graciosos, otros serios, así es la vida, si fúeramos todos iguales esto no tendría ningún aliciente. Pero yo critico que NO se acepten las diferencias, porque es lo que acaba ocurriendo y por eso los consejos un tanto hipócritas que te dicen sé como eres y a los dos segundos te están diciendo no sé qué de ser original.

Así que consejos con ese perfil....los justos.
Pues si tu mismo tienes cosas que no te gustan de ti mismo, ya no por ligar mas, si no por sentirte mas agusto, por que no las cambias ??
Y nadie dice de cambiar tu personalidad ...

El dia que te sientas agusto tal y como eres ligaras mas ...

Lo que quiero decir, es que si no te quieres a ti mismo no esperes que nadie lo haga por ti.

Salu2
Jaulerin escribió:
Siempre estamos con los tópicos de ser uno mismo pero cuando esto ocurre y el resultado no se ajusta a lo esperado, entonces volvemos a echar mano de lo mismo. Cambia tu forma de ser, tu actitud, sal por ahí.

Yo pensaba que cada cual tenía derecho a ser como es. Pero no, como tantas otras cosas es una burda mentira.

Te cito porque me parece interesante esto que dices.
Sin embargo, no creo que el ser uno mismo y el cambiar ciertas actitudes esté reñido. Cuando se recomienda ser uno mismo recomiendas no fingir ser de otra manera solamente para gustar a alguien.
Está muy bien ser uno mismo. ¿Pero qué pasa cuando siendo uno mismo se es infeliz? No veo mal que alguien le recomiende intentar cambiar ciertas actitudes para ser más feliz. No se le recomienda fingir algo que no quiere para gustar más, se le recomienda que intente lograr algo que le gustaría pero que no es capaz.

Al menos es lo que interpreto yo cuando se dan este tipo de consejos.

Sobre el tema en sí, el 90% de la humanidad es idiota y se junta con idiotas. Así que es difícil encontrar el porcentaje que se adapte a uno. Pero no imposible.

Eso sí, pese a que muchos dicen que el físico es determinante, yo coincido con los que mencionan que importa más la actitud. Seguro que todos conocemos a alguien que no es muy agraciado pero no tiene ningún problema en encontrar pareja.
De hecho, todos los casos que conozco de gente cercana que echa la culpa de su físico a sus fracasos amorosos, esconden otro tipo de problemas realmente, como la inseguridad de esas personas, su timidez excesiva que dificulta el darse a conocer, un pesimismo que echa para atrás a las personas que le acaban de presentar, etc.

No sé, es cierto, cada uno tiene derecho a ser como quiera, faltaría más. Pero luego no es de extrañar ciertas frustraciones.
No creo que sea cosa de las chicas. La verdad es que conozco a pocos chicos a los que les guste estar con chicas inseguras, pesimistas o amargadas. O al menos, que lo prefieran a una chica alegre, divertida y segura de sí misma.
Dejad de ver a las chicas como meros autómatas, cada persona es un mundo y tratarlas como si cumpliesen todas unas reglas predeterminadas es, a mi parecer, un error.

Saludos! [bye]
Jaulerin escribió:[...]

¿Quién ha dicho que no salgamos de casa?, es más, ¿por qué hay que salir de fiesta?

[...]

Como ya he dicho antes, yo soy tímido y serio pero ¡porque siempre he sido así!, es mi manera de ser. No me siento cómodo hablando por los codos, o siendo original, ¿por qué debería hacerlo?, pues porque de no hacerlo, de no FINGIR con letras mayúsculas estás condenado a esto.

[...]

Aparte de todo esto es curioso que una mujer dé consejos de actitud. ¿No hay mujeres tímidas?, claro que las hay. En mi trabajo hay una chica que lo es, ¿pero qué ocurre?, es guapa, y siempre tiene revoloteando a un tío. SIEMPRE. Así yo también sé dar consejos, si es que te lo dan todo hecho, tú no tienes que cambiar nada en ti porque son los demás quienes van a buscarte.

[...]
Diskun por ejemplo, dice que está encerrado en casa porque quiere.

Lo de ser uno mismo es lo que dice Mello. Vale eres tú mismo, ¿y estás amargado de la vida? ¿Entonces qué? ¿Nos cruzamos de brazos y esperamos que alguien se cruce en nuestras vidas?

Hay que joderse para no caerse. ¿Qué pasa entonces con las que somos feas o del montón que nunca hemos tenido tíos revoloteando? Pues que o nos movemos o nos comemos los mocos, como todo hijo de vecino. Qué fácil es decir "vosotras lo tenéis fácil, nosotros tenemos que hacerlo todo". Pues no todas estamos cañón ni queremos ponernos minifalda para ligar, no te fastidia... Así que se suplen las carencias con otras cosas. Que todos tenemos virtudes y defectos.
325 respuestas
1, 2, 3, 4, 57