¿Qué veis en ellos?, en serio

1, 2, 3, 4, 57
pbdemelo escribió:Yo creo que teneis que entender las relaciones como lo que son (en parte): un juego.

Cuando empiezas a salir con una tia estas en la fase de conquista, la mas importante, decisiva y puede que la mas complicada.

En la fase de conquista hay que jugar, en sentido literario. Tienes que jugar a me interesas pero paso de ti. Hay gente que tiene una capacidad innata para eso, que lo hace sin pensarlo y le va bien. Para los que no la teneis, basta con esforzarse en hacerlo.

Lo que hay que hacer es darle muestras a la chica de que estas interesado en ella pero al mismo tiempo dejarle claro que no dependes de ella. Ejemplo: te gusta una tia, y por las tardes va a la biblioteca y espera que tu vayas para veros. Pues le mandas un mensaje y le dices: lo siento, pero no puedo ir, he quedado con unos colegas para lo que sea, un beso (es solo un ejemplo, aplicadlo a cualquier situacion de la vida cotidiana)

Este tipo de actitudes ayuda a mantener el interes de ella. Basicamente, no hay que ser un calzonazos.

Es cierto que las mujeres buscan hombres seguros. La seguridad es una cosa que se puede adquirir, aunque es relativamente complejo. Un forero comentaba que las chicas buscan tios que APARENTAN seguridad, y tiene toda la razon. Pero hay una diferencia fundamental: un tio que aparenta seguridad es muy probable que ligue mucho, sin duda. Pero sera incapaz de mantener a una tia a su lado, y si lo hace sera el tipo de relacion de "no hagas esto y no hagas lo otro".

Un hombre inseguro cohibe completamente a una mujer, impidiendole ser feliz a ella, y por supuesto a el mismo.

Toooda la razón. Es así, no hay más vueltas.

Y además, si os fijais, a nosotros nos ocurre lo mismo con las tias. No entiendo esas putas manias de diferenciar tias y tios...en el fondo somos prácticamente iguales(va, ya se que fisicamente no xD).
Campanilla escribió:Hay que joderse para no caerse. ¿Qué pasa entonces con las que somos feas o del montón que nunca hemos tenido tíos revoloteando? Pues que o nos movemos o nos comemos los mocos, como todo hijo de vecino. Qué fácil es decir "vosotras lo tenéis fácil, nosotros tenemos que hacerlo todo". Pues no todas estamos cañón ni queremos ponernos minifalda para ligar, no te fastidia... Así que se suplen las carencias con otras cosas. Que todos tenemos virtudes y defectos.

Sinceramente, raro es el caso de una tía a la que no le haya entrado alguno y no me creo que sea tu caso, como haces entender.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
PainKiller escribió:El problema está en que, si no eres un poco agraciado físicamente, saliendo de marcha y entrando a cualquier tía que no conoces de nada, no te van a hacer ni puto caso, porque en toda la noche les habrán entrado tropecientos y tiene donde escoger.

Y los que dicen que no hay que buscarlo, que ya llegará...... pues los cojones!!!!!!!!!!!. Yo tengo 24 años largos y en mi vida he ido de "caza" (lo cual no quiere decir que no salga de casa, que salgo todos los sábados), porque mi personalidad me lo impide (soy extremadamente tímido) y aquí me teneis, más solo que la una y con los huevos a reventar.

Yo sinceramente estoy resignado y veo que, o ocurre un milagro, o voy a estar así toda la puta vida (y lo de irme de putas, en mi caso, no es una opción, porque lo que busco no es sexo, sino sentirme "querido").

Yo lo único que puedo comentar después de ver mi fiel reflejo de hace unos meses es que yo he tenido suerte y es lo único que puedo comentar al respecto.

Ahora la pregunta mas bien sería... ¿realmente queréis ligar o follar?, es que nos han educado de que tenemos que follar con la persona de nuestra vida y, aunque en los chicos pasa en menor medida y los padres lo tienen bastante asumido, las chicas se llevan grandes chascos cuando consiguen que sus "amores" solo les querían pegar un polvo y se suelen amargar bastante.

Como estoy mezclando temas simplemente digo que los consejos de aquí y de algún otro foro me han servido para algo pero vuelvo a repetir, YO HE TENIDO SUERTE pero ante todo, la actitud cuenta.
DANNY escribió:Chica que le gustan los imbéciles ---> imbécil.

¿Desventaja? ¿Es una de esas imbéciles lo que quieres lograr?

Cuanto más lejos mejor, no creo que quieras una relación seria con una imbécil y si es por pinchar vete de putas y déjate de niñatas absurdas.

Simplemente deberías agradecer al tontolapolla de turno que te ayude a eliminar a imbéciles de tu posible futuro.

+1
Snape escribió:Pues si tu mismo tienes cosas que no te gustan de ti mismo, ya no por ligar mas, si no por sentirte mas agusto, por que no las cambias ??
Y nadie dice de cambiar tu personalidad ...

El dia que te sientas agusto tal y como eres ligaras mas ...

Lo que quiero decir, es que si no te quieres a ti mismo no esperes que nadie lo haga por ti.

Salu2

Yo me siento bien conmigo mismo porque soy ASI y lo he dicho ya unas cuantas veces.

Pero por ser así luego nanai de la China.
pechelin escribió:

Yo lo único que puedo comentar después de ver mi fiel reflejo de hace unos meses es que yo he tenido suerte y es lo único que puedo comentar al respecto.

Ahora la pregunta mas bien sería... ¿realmente queréis ligar o follar?, es que nos han educado de que tenemos que follar con la persona de nuestra vida y, aunque en los chicos pasa en menor medida y los padres lo tienen bastante asumido, las chicas se llevan grandes chascos cuando consiguen que sus "amores" solo les querían pegar un polvo y se suelen amargar bastante.

Como estoy mezclando temas simplemente digo que los consejos de aquí y de algún otro foro me han servido para algo pero vuelvo a repetir, YO HE TENIDO SUERTE pero ante todo, la actitud cuenta.

Sinceramente, lo de follar, pues hombre, para que lo vamos a negar, me encantaría, pero no es lo que busco en el sentido de tirarme lo primero que se me ponga por delante, lo cual no quiere decir que tenga que ser con la que considere el amor de mi vida.

Yo lo que realmente busco, es ver que, joder, que vea que le gusto a alguien no como el típico amigo gracioso. Vulgarmente lo que busco es "sentirme guapo".
Campanilla escribió:Hay que joderse para no caerse. ¿Qué pasa entonces con las que somos feas o del montón que nunca hemos tenido tíos revoloteando? Pues que o nos movemos o nos comemos los mocos, como todo hijo de vecino. Qué fácil es decir "vosotras lo tenéis fácil, nosotros tenemos que hacerlo todo". Pues no todas estamos cañón ni queremos ponernos minifalda para ligar, no te fastidia... Así que se suplen las carencias con otras cosas. Que todos tenemos virtudes y defectos.

¿Esto lo dices de coña?

Venga menos trolas por favor...
El problema que veo es que esta inseguridad proviene de una adolescencia y pre-adolescencia marcada por pasarse todo el puto día encerrado en el cuarto viciando a la consola sin salir nunca de casa y encima tener colegas igual de freaks. Luego acabas como acabas.

Eso es así.

Si te juntas con freaks acabados serás un puto freak acabado.

O creeis que vuestro amigo friki consolero os dará la clave de cómo ligar/follar?

Eso no quiere decir que haya personas viciadas a las consolas/juegos/manga/anime etc etc etc excepcionales y súper buena peña.

Yo no quiero desproticar a nadie ni nada de eso solo digo la jodida verdad.

Una persona friki a menudo es una persona que en su adolescencia le han dado 10000 palos por todos lados y no se considera "agraciado" y con una autoestima baja

el problema es que en lugar de CAMBIAR y arreglarse, mirar más por su imagen, etc, se meten en su mundo y nunca cambiarán sus pintas ni su forma de ser.

Pues si te juntas a ellos acabarás igual.

Esta "otra gente" que decís, los que son de actitud chulesca, con alta autoestima, precisamente se relacionan con gente de su calaña y en consecuencia actúan como tal.

Mi consejo y opinión personal es que no os estanquéis en un tipo de ambiente/gente.

Intentad relacionaros con otra peña, otros ambientes, y cambiaréis poco a poco.

No quiero decir que os volváis todo lo contrario ni cambiéis a peor ni nada de eso, pero seguro que veréis más mundo.

Hablo por experiencia personal.

Cuanta gente ha cambiado físicamente a mejor pasada su adolescencia? mucha.

Ese es mi caso por ejemplo, yo en mi adolescencia no me consideraba atractivo ni mucho menos, y éxito con el género femenino pues poco.

Pero luego pasados los 17-18 cambié y todas las féminas que antaño me hacían pestes cambió radicalmente su forma de verme.

Es una putada lo sé, que a veces os dan calabaza en edades difíciles y se nos hunde la autoestima pero a lo mejor ahora esa gente que os maldecía y esas chicas que os mandaban a la mierda os ven con mejores ojos.

Todo viene de lo que os acabo de decir, NI MAS NI MENOS, lo que he dicho es la puta realidad y no hay otra, luego que lo camufléis con 50000 historias y tal es otro tema pero todo viene de lo mismo de una adolescencia truncada por una mala imagen de los demás hacia uno mismo y unas compañías freaks de igual índole.

salu2
Snape escribió:Si la verda es que ya pasaba de responder ...

Que quereis que os diga, teneis los wevos como sandias algunos, a parte de cargados de amor.
O sea no salis de casa y encima la culpa es de las tias, y no vuestra ...
Vamos a ver, que aquí veo mucho "la culpa es vuestra", pero te voy a plantear una situación hipotética sobre "igualdad de condiciones".

Nochevieja 2007-2008. Un bar/pub/loquesea cualquiera.

Grupo de chicas típico. Nada de supermodelos. Normalitas.
Imagen

Sujeto al ataque 1. Un tío majo y seguro de sí mismo. Con el aspecto de... digamos por ejemplo... tú.
Imagen

Sujeto al ataque 2. Un tío simpático y seguro de sí mismo. Digamos por ejemplo... yo.
Imagen

¿Qué quieres que haga con esta planta que me gasto? ¿A quién van a elegir con la cantidad de tíos 1000 veces más atractivos que yo hay por ahí? Yo personalmente no creo que esté tan sumamente mal, pero viendo las reacciones de algunas empiezo a creer que soy un puto ORCO.

Quién diga que el físico no importa, miente. Da igual que yo sea un tío cachondísimo y seguro de mí mismo.

p.d. @Campanilla. ¿Estás de coña no? ¿Normalita-feucha? Yo me he fijado en chicas que no tendrían nada que hacer a tu lado, y que acaban casi siempre en brazos del mismo prototipo de buscacoños (hablando en plata). Si no salgo de bareteo/pubs/loquesea es por dos factores determinantes:
1.) Cada vez que salgo por ahí es lo mismo. Soy el equivalente a "la fea del grupo", bueno, peor que la fea, porque a la fea todavía le tiran los trastos, a mí no.
2.) Termino asqueado del ambiente, el humo de tabaco, el pestazo a alcohol, la actitud de algunos...
No te quejes Campanilla que para mi gusto no estas nada mal :)
A mi los que me joden son guaperas de cara (que normalmente son unos tirillas con alguna deficiencia mental) que se las llevan de calle sólo con decir cuatro tontunas.
Una cara es lo único contra lo que no se puede luchar, el resto hay que currárselo, bien sea haciendo deporte (en el caso del físico) o socializando más.
YuPiKaIe escribió:El problema que veo es que esta inseguridad proviene de una adolescencia y pre-adolescencia marcada por pasarse todo el puto día encerrado en el cuarto viciando a la consola sin salir nunca de casa y encima tener colegas igual de freaks. Luego acabas como acabas.

Eso es así.

Que "puñetera" manía de juntar gente insegura y tímida con "Freaks".

Ni yo estoy o he estado encerrado toda la puta vida en casa, ni soy un viciado (que me gusten los videojuegos no quiere decir que me pase todo el puto día delante del PC/consola) ni mis amigos son "Freaks".
Bueno ¿estamos tontos? ¿Ahora me váis a contar a mi lo que he ligado o dejado de ligar?

Mi pareja era compañero de clase, y mi ex lo mismo. Y para de contar. Vamos que yo eso de salir de fiesta para ligar no lo he tenido como regla. Que yo soy de las que opinan que se puede ligar en supermercados vaya.

Lo siento pero os veo cabezotas con ¿y qué le voy a hacer yo? Pues algo se podrá hacer joer, que siempre hay un roto para un descosido, y desesperarse no ayuda a nada.

¡Y yo no me quejo de no ligar! Que ya pesqué bien. u_u
Campanilla escribió:Bueno ¿estamos tontos? ¿Ahora me váis a contar a mi lo que he ligado o dejado de ligar?

Mi pareja era compañero de clase, y mi ex lo mismo. Y para de contar. Vamos que yo eso de salir de fiesta para ligar no lo he tenido como regla. Que yo soy de las que opinan que se puede ligar en supermercados vaya.

Lo siento pero os veo cabezotas con ¿y qué le voy a hacer yo? Pues algo se podrá hacer joer, que siempre hay un roto para un descosido, y desesperarse no ayuda a nada.

¡Y yo no me quejo de no ligar! Que ya pesqué bien. u_u

Cierto, tengo que darte la razón campanilla. Pero lo que desespera a veces es la ausencia de objetivos en el horizonte y comprobar que, al menos en un futuro próximo, la situación no va a cambiar.

Desde luego lo que no voy a hacer es salir por ahí sólo; y si salgo con mis colegas, que suelen salir con sus parejas, será para ir al cine; porque lo que es por la noche no me apetece ir con parejas y luego, yo.

Además, no creo que una noche de bares/pubs/fiesta/lo que sea pueda encontrar a la que pudiera ser la pareja de mi vida.

Yo a Diskun le entiendo perfectamente. Soy un chico que no creo tener mal físico, cierto es que no soy Brad Pitt, pero me machaco bastante en el gimnasio (aunque últimamente estoy de bajón como ya comentaba más arriba y llevo dos semanas sin ir). Pues bien, no sirve para nada. Evidentemente hay algo que falla, pero tras años intentando dar con ello, no me ha resultado posible. Por eso la desesperación. Por eso la amargura (ojo, en relación a estos temas, que soy plenamente consciente de que bien podía estar peor; muriéndome de hambre por ejemplo). Y creo que a Diskun y al creador del hilo les pasa algo parecido.

Mirad otro ejemplo: esta noche vieja iba a ir con la chica que comentaba en mi psot anterior en este mismo hilo, pero como lo más probable es que vaya con su ex (que no sé si lo seguirá siendo) pues igual lo más rentable es quedarse en casa. La autoflagelación hace mucho que la dejé atrás. O eso, o irme con otros amigos que están a tomar por culo de donde vivo yo.

En fin no sé, es muy fácil quejarse como dices Campanilla, pero cuando se intenta poner remedio y no se logra, pues es frustrante.

Saludos.
Diskun escribió:¿Qué quieres que haga con esta planta que me gasto? ¿A quién van a elegir con la cantidad de tíos 1000 veces más atractivos que yo hay por ahí?[/b] Yo personalmente no creo que esté tan sumamente mal, pero viendo las reacciones de algunas empiezo a creer que soy un puto ORCO.
Si no estás contento con tu "planta" ¿porqué no haces algo para mejorarla? Se puede hacer deporte, ponerse ropa mas algo moderna, cambiar de peinado, ect. Te garantizo que eso las tias lo valoran bastante; el hecho se que un tio se cuide y quiera dar su mejor imagen. Yo no soy guapo, pero trato de cuidar mi imagen. En mi adolescencia iba siempre con camisetas tipo heavy, con bastante acné y con algunos quilos de mas, y logicamente no me comia un rosco. Después empezé a cambiar mi look y, si bien no me convertí en un ligón almenos muchas chicas empezarón a tenerme en cuenta. Y se puede mejorar la imagen sin dejar de ser uno mismo, yo al menos me sigo sintiendo igual que aquel adolescente descuidado, solo he cambiado algunos detalles.

Y no te vayas de putas hombre, será mucho mas bonito cuando pierdas la virginidad con una chica de la que estés enamorado.

PD: Campanilla wapa; si no tuvieras novio y fueras mallorquina ya estaria tirandote la caña xD.
Con la palabra freak/friki no solo relaciono a los viciados de las consolas, hay que entender el concepto de forma más AMPLIA.

En cualquier caso es una forma de hablar, digo friki como pájaro, pringao, etc pero no quiero decir que seáis eso ni uno se considere como tal sino como una forma de catalogarlo, sin más, y sin mala intención por supuesto, ni ofendiendo a nadie.

The End escribió:Si no estás contento con tu "planta" ¿porqué no haces algo para mejorarla? Se puede hacer deporte, ponerse ropa mas algo moderna, cambiar de peinado, ect. Te garantizo que eso las tias lo valoran bastante; el hecho se que un tio se cuide y quiera dar su mejor imagen. Yo no soy guapo, pero trato de cuidar mi imagen. En mi adolescencia iba siempre con camisetas tipo heavy, con bastante acné y con algunos quilos de mas, y logicamente no me comia un rosco. Después empezé a cambiar mi look y, si bien no me convertí en un ligón almenos muchas chicas empezarón a tenerme en cuenta. Y se puede mejorar la imagen sin dejar de ser uno mismo, yo al menos me sigo sintiendo igual que aquel adolescente descuidado, solo he cambiado algunos detalles.

Es lo que decía antes, que uno PUEDE CAMBIAR, otra cosa ES QUE QUIERAS CAMBIAR
Si no estas contento con tu fisico apuntate a un gimnasio o practica un deporte. no solo por el fisico, sino que es una actividad sana y divertida y conoceras a gente. Prueba nuevo vestuario e intenta algun ambio de llook como un peinado (jo, parezco una esteticien xD)

Sobre lo de Campanilla, las mujeres tienden a infavalorarse en demasia y a que los hombres digamos lo magnificas que estan xD
Yo estoy de acuerdo con muchas cosas que se han dicho, con otras no tanto.

Os voy a explicar un poco el tema que me ha acurrido a mi.

Empiezo con mi perfil a hasta los 21 años. Altura, normal, 1.78, peso, 115 Kg, siempre me han dicho que era guapo ( y no me refiero a mi abuela xDD ), pero no nos engañemos, no ligaba nada, salia muy muy poco de fiesta, me pasaba mucho tiempo encerrado en casa los fines de semana tirando de la play y algun colega en una situacion parecida o simplemente me quedaba solo.

Cuando mi madre o cualquier colega me decia que por que no salia, respondia lo que muchos por aqui, es un ambiente que no me gusta, a mi no me va ese rollo, no me lo paso bien, para eso me quedo en mi casa, etc , etc .

Seguro q esto os suena a mas de uno a que si?

Bien, pues el dia 19 de diciembre de 2006 se me inflan los mismisimos, estabamos de cena navideña los colegas, la mayoria con sus respectivsa novias, y digo a tomar por culo, estoy harto de que las cosas sean como son, me pongo a dieta ( si, tan "loco" de ponerme a dieta en plena campaña navideña de excesos )

Hoy por hoy es de lo mejor que he hecho en mi vida, todo ha cambiado, peso 35 kilos menos, que me ha costado muchisimo trabajo perder, y tras cinco sesiones de sala de pesas y dos de spinning a la semana, han sido muchas veces las que he quedado con amigos a ir a tomar algo y mientras ellos se comian una de oreja, yo me quedaba con mi cocacola light, muchas abstenciones en telepizzas, burguers y kebab´s, pero joder que si compensa.

Lo primero mirarte a un espejo y verte fisicamente bien, cambia tu aptitud hacia todos los aspectos de tu vida, sigue sin gustarme en exceso salir de fiesta, nunca he salido y he empalmado un viernes y un sabado mientras que mis amigos si, ni siquiera salgo todos los findes, pero joder, ahora salgo y me encuentro bien, hablo con la que haga falta y resulta que las tias me entran a mi, incluso me dicen piropos cuando las tias que van un poco pedillo, el sabado pasado en fuencarral, iban dos chicas, una sujetando a otra, y la que iba pedo, supongo que pensando que no la escuchaba, dijo " tia que chico mas guapo ", y era una pedazo de piba :p .

Ahora cuando salgo hago mas el gilipollas sin beber, no me gusta, pero me siento seguro y no tengo miedo de hacer el gilipollas, simplemente me la trae al pairo lo que piensen de mi, tengo una aptitud mucho mas atractiva hacia las chicas, soy mogollon de abierto y hablo con lo que haga falta.

No soy un hijo de puta con ellas, no voy cargado de oros ni hablo como si me faltase una primavera, pero la aptitud es algo que cuenta mucho, y deberias de considerar hacer todo lo que este en vuestra mano, el que algo quiere algo le cuesta, yo tampoco cambiare nunca mi manera de ser, pero si cambie mi manera de enfrentar la vida, una cosa no tiene que ver con la otra.

Vaya tocho post que acabo de escribir, espero que haya alguien a quien le sirva de algo.

Salu2 a todos.
El fisico se puede cambiar.
La forma de relacionarte con las personas tras mucho esfuerzo tambien (no hablo de cambiar personalidad)

Y que quieres que te diga, no voy a entrar en competiciones absurdas, de cuanto ligo o dejo de ligar, porque fijo que hay gente que liga mucho mas que yo, yo ya no quiero ligar mas.
Pero si eres introvertido, dices que no sales de casa, timido, y no te consideras wapo (segun tu) no es que no tengas nada que hacer en una noche cualquiera contra mi, es que no tienes nada que hacer contra ningun tio normal, y esto teniendo en cuenta que te lo tomas como una competicion ...

No se yo soy de los que piensan que ligar de noche no es buena idea, si te sirve de consuelo, esta todo adulterado, hasta las personalidades de la gente, todo el que sale coincide conmigo, parece que se sale mas por objetivos que por pasarselo bien.
Las chicas con las que he estado las conozco de clase, de curros, de la calle, de las vacaciones ... muy pocas de la noche.

Te lo vuelvo a repetir, a ti y a todos los que estan como tu Diskun, el problema no es de ellas, empezad por cambiar vosotros, por contra de lo que penseis, cambiar las cosas malas sin cambiar tu personalidad no es malo.
Acaso por ir al gimnasio dejas de ser tu ?? A caso por intentar ser mas amable con la gente estas cambiando tu personalidad ?? Acaso por salir un finde y soltarte un poco eres distinto ??

Tu personalidad ni aunque quieras la cambias, la evolucionas.

Y mira sobre el juego de las tias hay muchas cosas, pero sin autoestima nada de eso os va a funcionar.

Por cierto me da que esta nochevieja me vuelvo a peinar asi que despues de año nuevo adios melena [qmparto] [qmparto]

Y por cierto no hables de igualdad cuando tu mismo distingues entre "supermodelos" y "chicas corrientes".

Salu2
Snape escribió:Y por cierto no hables de igualdad cuando tu mismo distingues entre "supermodelos" y "chicas corrientes".
¿WTF? Precisamente puse una foto con chicas normales para que no hubiera ese agravio comparativo. Quiero decir, una preciosidad de curvas vertiginosas lógicamente no iba a ir a por mí, ni iba a dejar que se le arrimara un gordo como yo (hala, ya lo he dicho), pero una chica normal y corriente se supone que debería tener una amplitud de miras mayor y mirar un poco más lejos de la "carcasa", aunque solo fuera un poco. Si hago diferencias en mi post es porque las hay, pero ni de coña juzgo a las personas por su aspecto, cosa que por desgracia los demás si que hacen.

¿Te refieres a eso o es otra cosa?
Diskun escribió: Quiero decir, una preciosidad de curvas vertiginosas lógicamente no iba a ir a por mí, ni iba a dejar que se le arrimara un gordo

No te creas. Muchas veces las "más llamativas", son las más simpáticas y más abiertas.

Por cierto, si tu complejo es sólo que estás rellenito, tiene "fácil" solución. Aun así te digo, que yo con mi 1,74 y mis 58 kilos (osea, que estoy bastante delgado) no me como ni los mocos.
Diskun escribió:¿WTF? Precisamente puse una foto con chicas normales para que no hubiera ese agravio comparativo. Quiero decir, una preciosidad de curvas vertiginosas lógicamente no iba a ir a por mí, ni iba a dejar que se le arrimara un gordo como yo (hala, ya lo he dicho), pero una chica normal y corriente se supone que debería tener una amplitud de miras mayor y mirar un poco más lejos de la "carcasa", aunque solo fuera un poco. Si hago diferencias en mi post es porque las hay, pero ni de coña juzgo a las personas por su aspecto, cosa que por desgracia los demás si que hacen.

¿Te refieres a eso o es otra cosa?

Me refiero a lo que has dicho, en nochevieja a igualdad de condiciones, y ya estas haciendo comparativas entre "chica normal" y "supermodelo".

Me refiero a que no todos somos iguales, y si no somos iguales no puede haber igualdad de condiciones, no he dicho que juzgues a nadie por su aspecto.

Por cierto hay de todo, nunca puedes decir "busco tal tal y tal en una chica" porque mañana llega otra y te cambia los esquemas.

Yo no estoy juzgando a nadie por el fisico, lo siento si ha dado esa impresion, solo he cojido vuestras palabras, y os he dicho que si no estais contentos con vuestro fisico, sin obsesionaros podeis cambiarlo, pero no por ligar mas, si por estas mas agusto con vosotros mismos, lo otro es un complemento.

Salu2
hombre, es que las chicas que ha puesto Diskun como "normalitas" en realidad están buenas. Vamos, almenos para mi gusto. aun asi, entiendo perfectamente a lo que se refiera Diskun.

Estoy de acuerdo con Painkiller, a veces te encuantras con chicas guapas que son simpatiquisimas y alegres mientras que algunas cardos borriqueras son unas bordes y malhumoradas del copón. Igual es porque la guapa esta acostumbrada a que la gente la trate bien y ella responde de la misma forma, lo que sucede a la inversa con la fea. O igual solo depende del caracter de cada una, vete a saber.
Nose, yo ni soy un llamado imbecil, ni un chulo ni un paleto, y sinceramente nunca me ha costado estar con una chica... y antes incluso era super timido..., que quiero decir, que para mi, eso de que a las tias le gustan los imbeciles es una tonteria como un castillo, simplemente aplica el dicho de, para gustos los colores.
Ahora voi a ser un tanto duro por asi decirlo, alomejor el echo de que no ligues, es que tu aspecto fisico no es bueno, o tu forma de ser mas que de persona super educada es de tontito timidote y tal, nose, no tienes amigas?? en el caso de que si, simplemente preguntale que tienes de malo para no gustar o ligar. Otra cosa no se me ocurre la verdad.

salu2
"Tontito Timidote"

Al loro con la definición, porque creo que es lo que mucha gente piensa.

Somos tontitos por no hablar por hablar o soltar tonterías con tal de hacerle gracia a las mujeres.
Al'Lan escribió:
[...]

En fin no sé, es muy fácil quejarse como dices Campanilla, pero cuando se intenta poner remedio y no se logra, pues es frustrante.

Si lo entiendo, es lógico. Pero yo quiero decir que si sóis más optimistas, y por dos, os subís la autoestima, que la de algunos está por los suelos eeeeh, ¡pues todo irá mejor! Yo quiero creerlo así.

Yo siempre me dije que cómo iba a quererme alguien si no me quería a mi misma. Y yo no creo que me infravalore como dice Kurt Rusell. Me conozco y se que tengo defectos como todo el mundo. Pero me dan igual, ¡son cosas que se escapan a mi control!

Y gracias por las hipotéticas cañas The End [qmparto]
Campanilla escribió:Yo siempre me dije que cómo iba a quererme alguien si no me quería a mi misma. Y yo no creo que me infravalore como dice Kurt Rusell. Me conozco y se que tengo defectos como todo el mundo. Pero me dan igual, ¡son cosas que se escapan a mi control!

Bueno, bueno. Anda que no conozco tias que se dicen "Yo no se que ve la gente en mi...", "No me gusta como estoy" y tal y luego van a cualquier discoteca y le sobra gente para elegir, oiga xD
Yo no he dicho eso, yo sí se que pueden ver en mi. [qmparto]
Kurt Russell escribió:
Bueno, bueno. Anda que no conozco tias que se dicen "Yo no se que ve la gente en mi...", "No me gusta como estoy" y tal y luego van a cualquier discoteca y le sobra gente para elegir, oiga xD

Creo que dar consejos en este sentido, siendo mujer no es muy objetivo la verdad.

La timidez por ejemplo no está tan mal vista como en los chicos.
Pues nada, sigue erre que erre en tu frustración. Siento mi intervención. [beer]
Campanilla escribió:Pues nada, sigue erre que erre en tu frustración. Siento mi intervención. [beer]

No es frustración, es lo que hay.

Sólo tienes que echarle un vistazo a los portales de contactos, ¿por qué las mujeres pueden entrar gratis en ellos y los hombres pagar?. Es de cajón, una mujer pone su perfil y sólo tiene que esperar. Las mujeres tenéis una capacidad de elección incontestable, a no ser que sea un monstruo. Una mujer puede ser tímida, callada o lo que sea, se sienta y ya tendrá la oportunidad de conocer gente. Los chicos no podemos decir lo mismo.

Yo creo que las mujeres no sois conscientes de esto y por eso dais consejos desde vuestro punto de visto, el cual no se puede extrapolar a la mayoría de hombres.
Ehm vale, de acuerdo. ¿Entonces? ¿Te molesta "ir a por una" chica? ¿O que vayan los demás?
Campanilla escribió:Ehm vale, de acuerdo. ¿Entonces? ¿Te molesta "ir a por una" chica entonces? ¿O que vayan los demás?

Lo que me molesta es no poder ser yo mismo y tener que ponerme a hacer cosas que no quiero o comportarme como no soy para no ser invisible al género femenino.

Eso es lo que me molesta.
Otro que se une al club. El día 5 cumplo 20 años y no me he comido un rosco en la vida.

Yo tengo el mismo problema que mucha gente de aquí: no soy un sex-symbol. Tengo kilos de más, lo admito, pero entre que soy un perro y la falta de voluntad, no consigo quitármelos de encima; me ayuda bastante que la universidad la tengo bastante lejos y siempre voy andando, ejercicio que hago (aunque luego en verano lo recupere a base de cervezas xD). Estuve una semana yendo al gimnasio, pero enseguida lo dejé, aparte de por exámenes, por lo dicho antes, por lo perro que soy.

Tengo muchas amigas, algunas muy amigas. La verdad es que a pesar de mi aspecto de no sexsymbol me aprecian y les caigo bien. Tengo la suerte de que soy gracioso, tengo mucho sentido del humor, y según decís por aquí, eso ayuda. La verdad es que mis amigos se ríen conmigo (amigos y amigAs).

Pero es el aspecto lo que posiblemente echa para atrás. Yo por ejemplo, llevo el pelo largo, y bajo ningún concepto voy a cortármelo (aparte de porque llevo dejándomelo largo desde los 15 y no voy a echarlo a perder ahora, si fuera reversible, pues todavía, pero no lo es. Aparte de eso, porque a mi me gustaba el pelo largo desde pequeño, pero de pequeño no me dejaban, en cuanto me dejaron, me lo empecé a dejar largo). Estoy hasta las narices de que la gente me diga que me lo corte, es mi pelo, no el suyo, si a ellos no les gusta, se jodan, y lo digo así de claro. Es mi estilo.

Lo mismo es eso lo que me espanta a las chicas, mi estilo, pero qué quieres que le haga, es así como soy.

Tengo un amigo que tiene la suerte de ser un casanova y llevárselas de calle, y le encanta vacilar de eso. Yo soy pacífico y no me gusta meterme en follones, pero más de una ocasión me han dado ganas de soltarle dos hostias.

Yo también he tenido bajones bastante gordos por esto, el último hace no mucho, ahora mismo estoy estupendamente, no se lo que me durará, pero yo estoy perfectamente.

El problema es ese, que si no "gustas" por el exterior, no puedes dar a conocer el interior, un interior que lo mismo hace que le intereses a alguna chica.
Cawensos, a mi eso sólo me dice que no has encontrado a la chica adecuada. O eso o eres más raro que un perro verde, yo que se...
Si, que soy más raro que un perro verde ya lo sé, eso no hace falta que lo diga nadie, yo soy el primero en admitirlo xD
¿Y qué pasa por ser raro?, es más, ¿qué es ser raro?

Habrá quien piense que soy raro porque no me gusten las discotecas o sitios similares, sin embargo yo veo bastante más raro meterse en un sitio cerrado, a respirar humo y a dejarse el hígado bebiendo.

Todo el mundo tiene sus rarezas. Criticamos los prejuicios y a la mínima ya demostramos los nuestros.
Anda que no conozco pedazos de frikis con novias...
Cracker iba para Jaulerin de hecho XD No me pareces raro hijo. Mi facultad está llena de gente como tú. XD

Jaulerin no pasa nada por ser raro, para cada raro hay una rara. Y el concepto de raro es subjetivo para cada uno.
Sí claro, no pasa nada por ser raro, sólo que si no eres físicamente atractivo no eres "misterioso" sino un raro de tres pares, un frikazo o un pobre hombre.
Jaulerin escribió:Sí claro, no pasa nada por ser raro, sólo que si no eres físicamente atractivo no eres "misterioso" sino un raro de tres pares, un frikazo o un pobre hombre.

Repito: Anda que no conozco pedazos de frikis con novias...
si creeis q es dificil con 20 años,imaginaros con 40......y siempre hay un roto para un descosio......

Salvo q seas muy muy "raro" en el aspecto fisico,siempre te llega tu pareja,a veces varias........lo malo q a la vez.....

Tampoco pasa nada x irse de putas,como solución a la ingente cantidad de esperma acumulado a través de los años,hay buenas (y caras) profesionales del sexo.....
Cada mujer es un mundo,pero estoy de acuerdo con el autor del post,al final terminé con una friki porque las chicas normales le doy asco cuando soy normal y corriente.
Kurt, eso es lo que me molesta. Tengo un colega que conocí en la universidad que es todavía más friki que yo y el tio me parece que lleva como dos años con la novia.

Yo me tomo la vida con sentido del humor, eso me sirve de alguna forma para "romper el hielo" si me presentan a alguna, normalmente se ríen, y no me dicen "oye, que eres muy raro" (otra cosa es que lo piensen y se lo callen xD)

Digo lo que ya se ha dicho. Yo por naturaleza soy buena gente (o lo intento). Pero por lo visto hay que volverse un hijo de puta para conseguir algo, cosa que no veo justa, además de que eso sería interpretar un papel, y si interpretando ese papel alguna se interesa por mí, a la larga será peor porque se interesa por algo que no soy.
Madre mia Jaulerin, lo único que digo es que ese resquemor no es nada útil.

Y si, yo también conozco gente muy rara, y gente muy fea con pareja...

Sed más optimistas coño.
Un cambio de ambiente suele ayudar,ir al gimnasio,clases de algún curso....

Tengo un amigo q va a clases de baile (salsa),dicen q aquello es una mina.....
Campanilla, no se tú, pero yo este asunto me mosquea mucho, yo que si un amigo me pide ayuda, que le eche un cable, yo me eslomo para ayudarle (a veces pienso que soy tan bueno que soy tonto).

Y no, no puedo ser optimista llevándome un palo tras otro, ojalá...
Volviendo al tema del hilo, lo que me gustaría saber es qué veis las mujeres en ese tipo de personas. No comprendo por qué la timidez es mala y sin embargo ser alguien capaz de reirse de los demás es "bueno" o por qué ser serio es aburrido y hablar a voces es bueno.

Campanilla a mí me gustaría ser más optimista pero lo que veo no me invita al optimismo precisamente, y no termino de entender qué veis en gente así.

Yo no soy guapo, pero tampoco creo que sea tan tan feo, soy trabajador, muy sincero, me gusta hablar cuando el tema de conversión es interesante. No sé, no creo que sea tan malo, ni lo que ofrezco sea tan mierda respecto a otro tipo de tíos.
Mira, yo tengo un amigo que es virgen, casi veinte primaveras, en su vestuarios solo hay camisetas de Metallica y similares, pelo largo e interesado en deportes, juegos y musica.

El otro dia se lio a la salida de un concierto con una amiga suya que se conocieron este mismo curso. Y aunque estan en la epoca del rollo, lo mas probable es que despues de navidades y son pareja normal. Y no necesito ser un cabron con ella ni nada de eso
Lo siento Jaulerin, yo no entro en el saco de "me gustan que me den caña". Mi pareja es un cachopan. Y sí, se que haberlas haylas, les va la marcha, o eso dicen ellas. Pero yo creo que si les va, es sólo por un rato, y a la larga no lo buscan.

¿Y si no sóis más optimistas qué queda? ¿Resignación y amargura? Pues no se, si queréis vivir así no voy a ser yo la que os lo impida. Pero abogo por un pensamiento positivo y sobretodo útil.
325 respuestas
1, 2, 3, 4, 57