› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
pbdemelo escribió:Yo creo que teneis que entender las relaciones como lo que son (en parte): un juego.
Cuando empiezas a salir con una tia estas en la fase de conquista, la mas importante, decisiva y puede que la mas complicada.
En la fase de conquista hay que jugar, en sentido literario. Tienes que jugar a me interesas pero paso de ti. Hay gente que tiene una capacidad innata para eso, que lo hace sin pensarlo y le va bien. Para los que no la teneis, basta con esforzarse en hacerlo.
Lo que hay que hacer es darle muestras a la chica de que estas interesado en ella pero al mismo tiempo dejarle claro que no dependes de ella. Ejemplo: te gusta una tia, y por las tardes va a la biblioteca y espera que tu vayas para veros. Pues le mandas un mensaje y le dices: lo siento, pero no puedo ir, he quedado con unos colegas para lo que sea, un beso (es solo un ejemplo, aplicadlo a cualquier situacion de la vida cotidiana)
Este tipo de actitudes ayuda a mantener el interes de ella. Basicamente, no hay que ser un calzonazos.
Es cierto que las mujeres buscan hombres seguros. La seguridad es una cosa que se puede adquirir, aunque es relativamente complejo. Un forero comentaba que las chicas buscan tios que APARENTAN seguridad, y tiene toda la razon. Pero hay una diferencia fundamental: un tio que aparenta seguridad es muy probable que ligue mucho, sin duda. Pero sera incapaz de mantener a una tia a su lado, y si lo hace sera el tipo de relacion de "no hagas esto y no hagas lo otro".
Un hombre inseguro cohibe completamente a una mujer, impidiendole ser feliz a ella, y por supuesto a el mismo.
Campanilla escribió:Hay que joderse para no caerse. ¿Qué pasa entonces con las que somos feas o del montón que nunca hemos tenido tíos revoloteando? Pues que o nos movemos o nos comemos los mocos, como todo hijo de vecino. Qué fácil es decir "vosotras lo tenéis fácil, nosotros tenemos que hacerlo todo". Pues no todas estamos cañón ni queremos ponernos minifalda para ligar, no te fastidia... Así que se suplen las carencias con otras cosas. Que todos tenemos virtudes y defectos.
PainKiller escribió:El problema está en que, si no eres un poco agraciado físicamente, saliendo de marcha y entrando a cualquier tía que no conoces de nada, no te van a hacer ni puto caso, porque en toda la noche les habrán entrado tropecientos y tiene donde escoger.
Y los que dicen que no hay que buscarlo, que ya llegará...... pues los cojones!!!!!!!!!!!. Yo tengo 24 años largos y en mi vida he ido de "caza" (lo cual no quiere decir que no salga de casa, que salgo todos los sábados), porque mi personalidad me lo impide (soy extremadamente tímido) y aquí me teneis, más solo que la una y con los huevos a reventar.
Yo sinceramente estoy resignado y veo que, o ocurre un milagro, o voy a estar así toda la puta vida (y lo de irme de putas, en mi caso, no es una opción, porque lo que busco no es sexo, sino sentirme "querido").
DANNY escribió:Chica que le gustan los imbéciles ---> imbécil.
¿Desventaja? ¿Es una de esas imbéciles lo que quieres lograr?
Cuanto más lejos mejor, no creo que quieras una relación seria con una imbécil y si es por pinchar vete de putas y déjate de niñatas absurdas.
Simplemente deberías agradecer al tontolapolla de turno que te ayude a eliminar a imbéciles de tu posible futuro.
Snape escribió:Pues si tu mismo tienes cosas que no te gustan de ti mismo, ya no por ligar mas, si no por sentirte mas agusto, por que no las cambias ??
Y nadie dice de cambiar tu personalidad ...
El dia que te sientas agusto tal y como eres ligaras mas ...
Lo que quiero decir, es que si no te quieres a ti mismo no esperes que nadie lo haga por ti.
Salu2
pechelin escribió:
Yo lo único que puedo comentar después de ver mi fiel reflejo de hace unos meses es que yo he tenido suerte y es lo único que puedo comentar al respecto.
Ahora la pregunta mas bien sería... ¿realmente queréis ligar o follar?, es que nos han educado de que tenemos que follar con la persona de nuestra vida y, aunque en los chicos pasa en menor medida y los padres lo tienen bastante asumido, las chicas se llevan grandes chascos cuando consiguen que sus "amores" solo les querían pegar un polvo y se suelen amargar bastante.
Como estoy mezclando temas simplemente digo que los consejos de aquí y de algún otro foro me han servido para algo pero vuelvo a repetir, YO HE TENIDO SUERTE pero ante todo, la actitud cuenta.
Campanilla escribió:Hay que joderse para no caerse. ¿Qué pasa entonces con las que somos feas o del montón que nunca hemos tenido tíos revoloteando? Pues que o nos movemos o nos comemos los mocos, como todo hijo de vecino. Qué fácil es decir "vosotras lo tenéis fácil, nosotros tenemos que hacerlo todo". Pues no todas estamos cañón ni queremos ponernos minifalda para ligar, no te fastidia... Así que se suplen las carencias con otras cosas. Que todos tenemos virtudes y defectos.
Vamos a ver, que aquí veo mucho "la culpa es vuestra", pero te voy a plantear una situación hipotética sobre "igualdad de condiciones".Snape escribió:Si la verda es que ya pasaba de responder ...
Que quereis que os diga, teneis los wevos como sandias algunos, a parte de cargados de amor.
O sea no salis de casa y encima la culpa es de las tias, y no vuestra ...
YuPiKaIe escribió:El problema que veo es que esta inseguridad proviene de una adolescencia y pre-adolescencia marcada por pasarse todo el puto día encerrado en el cuarto viciando a la consola sin salir nunca de casa y encima tener colegas igual de freaks. Luego acabas como acabas.
Eso es así.
Campanilla escribió:Bueno ¿estamos tontos? ¿Ahora me váis a contar a mi lo que he ligado o dejado de ligar?
Mi pareja era compañero de clase, y mi ex lo mismo. Y para de contar. Vamos que yo eso de salir de fiesta para ligar no lo he tenido como regla. Que yo soy de las que opinan que se puede ligar en supermercados vaya.
Lo siento pero os veo cabezotas con ¿y qué le voy a hacer yo? Pues algo se podrá hacer joer, que siempre hay un roto para un descosido, y desesperarse no ayuda a nada.
¡Y yo no me quejo de no ligar! Que ya pesqué bien. u_u
Si no estás contento con tu "planta" ¿porqué no haces algo para mejorarla? Se puede hacer deporte, ponerse ropa mas algo moderna, cambiar de peinado, ect. Te garantizo que eso las tias lo valoran bastante; el hecho se que un tio se cuide y quiera dar su mejor imagen. Yo no soy guapo, pero trato de cuidar mi imagen. En mi adolescencia iba siempre con camisetas tipo heavy, con bastante acné y con algunos quilos de mas, y logicamente no me comia un rosco. Después empezé a cambiar mi look y, si bien no me convertí en un ligón almenos muchas chicas empezarón a tenerme en cuenta. Y se puede mejorar la imagen sin dejar de ser uno mismo, yo al menos me sigo sintiendo igual que aquel adolescente descuidado, solo he cambiado algunos detalles.Diskun escribió:¿Qué quieres que haga con esta planta que me gasto? ¿A quién van a elegir con la cantidad de tíos 1000 veces más atractivos que yo hay por ahí?[/b] Yo personalmente no creo que esté tan sumamente mal, pero viendo las reacciones de algunas empiezo a creer que soy un puto ORCO.
The End escribió:Si no estás contento con tu "planta" ¿porqué no haces algo para mejorarla? Se puede hacer deporte, ponerse ropa mas algo moderna, cambiar de peinado, ect. Te garantizo que eso las tias lo valoran bastante; el hecho se que un tio se cuide y quiera dar su mejor imagen. Yo no soy guapo, pero trato de cuidar mi imagen. En mi adolescencia iba siempre con camisetas tipo heavy, con bastante acné y con algunos quilos de mas, y logicamente no me comia un rosco. Después empezé a cambiar mi look y, si bien no me convertí en un ligón almenos muchas chicas empezarón a tenerme en cuenta. Y se puede mejorar la imagen sin dejar de ser uno mismo, yo al menos me sigo sintiendo igual que aquel adolescente descuidado, solo he cambiado algunos detalles.
¿WTF? Precisamente puse una foto con chicas normales para que no hubiera ese agravio comparativo. Quiero decir, una preciosidad de curvas vertiginosas lógicamente no iba a ir a por mí, ni iba a dejar que se le arrimara un gordo como yo (hala, ya lo he dicho), pero una chica normal y corriente se supone que debería tener una amplitud de miras mayor y mirar un poco más lejos de la "carcasa", aunque solo fuera un poco. Si hago diferencias en mi post es porque las hay, pero ni de coña juzgo a las personas por su aspecto, cosa que por desgracia los demás si que hacen.Snape escribió:Y por cierto no hables de igualdad cuando tu mismo distingues entre "supermodelos" y "chicas corrientes".
Diskun escribió: Quiero decir, una preciosidad de curvas vertiginosas lógicamente no iba a ir a por mí, ni iba a dejar que se le arrimara un gordo
Diskun escribió:¿WTF? Precisamente puse una foto con chicas normales para que no hubiera ese agravio comparativo. Quiero decir, una preciosidad de curvas vertiginosas lógicamente no iba a ir a por mí, ni iba a dejar que se le arrimara un gordo como yo (hala, ya lo he dicho), pero una chica normal y corriente se supone que debería tener una amplitud de miras mayor y mirar un poco más lejos de la "carcasa", aunque solo fuera un poco. Si hago diferencias en mi post es porque las hay, pero ni de coña juzgo a las personas por su aspecto, cosa que por desgracia los demás si que hacen.
¿Te refieres a eso o es otra cosa?
Al'Lan escribió:
[...]
En fin no sé, es muy fácil quejarse como dices Campanilla, pero cuando se intenta poner remedio y no se logra, pues es frustrante.
Campanilla escribió:Yo siempre me dije que cómo iba a quererme alguien si no me quería a mi misma. Y yo no creo que me infravalore como dice Kurt Rusell. Me conozco y se que tengo defectos como todo el mundo. Pero me dan igual, ¡son cosas que se escapan a mi control!
Kurt Russell escribió:
Bueno, bueno. Anda que no conozco tias que se dicen "Yo no se que ve la gente en mi...", "No me gusta como estoy" y tal y luego van a cualquier discoteca y le sobra gente para elegir, oiga xD
Campanilla escribió:Pues nada, sigue erre que erre en tu frustración. Siento mi intervención.
Campanilla escribió:Ehm vale, de acuerdo. ¿Entonces? ¿Te molesta "ir a por una" chica entonces? ¿O que vayan los demás?
Jaulerin escribió:Sí claro, no pasa nada por ser raro, sólo que si no eres físicamente atractivo no eres "misterioso" sino un raro de tres pares, un frikazo o un pobre hombre.