A mi me gustó muchisimo mas el Sonic 2 en Megadrive, era mas vistoso y fluido, en serio, comprobadlo cuando querais.
Que no hombre, que es bromilla
pero he aprobechado para probar el de las Tortugas Ninja (el que es como la recreativa), que los tengo los dos y las dos consolas enchufadas a la tele, y tanto gráficamente como en sonido el de Megadrive le da mil patadas al de Snes, por otro lado el de Snes tiene mas movimiento que el de MegaDrive, pero el de Mega se mueve mas fluido, como también tengo la máquina recreativa de las tortugas ninja (si, es que soy muy fan de ellas
DDDDDDD)puedo decir que el que mas se parece es el de MegaDrive, eso sí, también hay que decir que el de MegaDrive es el Hyperstone Heist y el de Snes el Turtles in Time, que eran respectivamente el 1 y el 2 de Arcade, así que también es lógico que el de Snes tenga mas movimientos que el de Mega Drive.
Por último decir que también me gustó mas el original que el que sacaron hace un años en 360, el Re-shelled jejejeje.
Tambien tube oportunidad de ver una vez el SunsetRiders de Megadrive....... nefasto, feisimo a mas no poder, por favor no lo compreis nunca, el de Snes es una copia casi perfecta del de recreativa.