Que versiones son Mejores MD Vs Snes

1, 2, 3, 4, 5, 6
Por default: SNES

Algunos casos especiales, como los juegos de EA, los ports de AMIGA o algún juego de la Disney eran mejores en MegaDrive.

Pero en términos generales las versiones de SNES eran superiores y con ganas (tanto en gráficos como en música). :o
El mk de megadrive se ve guarrisimo,comparado con el de super,faltan mas mas cosas en los escenarios y el colorido es penoso,por no decir de la musica y los sonidos fx,el de super es mas fiel a la recreativa,a falta de la sangre y los mierdalatys que nos metieron ;)
(mensaje borrado)
Todos los juegos van y se ven mejor en SNES salvo los de disney (en MD son joyas y en SNES son del montón) y algún caso más.

Eesto es entendimiento por la fecha de lanzamiento de cada una, aunque nunca entenderé porque no se puso una cpu igual de rápida en SNES que en MD saliendo la SNES tan "tarde". Esta nintendo... desde el principio haciendonos sufrir xD

PD: Hilo perfecto para:
Imagen

Veremos cuando dura cuando lleguen los talibanes de ambas consolas.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
heathclifff escribió:
super_link escribió:El mk de megadrive se ve guarrisimo,comparado con el de super,faltan mas mas cosas en los escenarios y el colorido es penoso,por no decir de la musica y los sonidos fx,el de super es mas fiel a la recreativa,a falta de la sangre y los mierdalatys que nos metieron ;)

mas penoso es el colorido de game boy, y seguro que no te impise disfrutar de sus zeldas y marios, ¿eh?

si, mas fiel a la recreativa un MK sin fatalities ni sangre, super fiel, vamos.

El MK de super nes es basura.

y dejando claro que prefiero la super NES a la MD en terminos generales.

Blaster Master escribió:Otra cosa ya es el fanboyismo nintendero,

Este es basicamente el problema.

Ufff pues a mi el primer Mortal Kombat de SNES obviando el detalle de la sangre ... me parece de lo mejorcito.
[bye]
Al margen de las discusiones de siempre, y ya que nadie lo ha dicho, los Sparkster de Megadrive y Snes son juegos diferentes. Personalmente prefiero el de Snes, ya que es más similar al Rocket Knight (y diría que superior en muchas cosas), y en líneas generales es un juego más completo.
sgonzalez escribió:
Ufff pues a mi el primer Mortal Kombat de SNES obviando el detalle de la sangre ... me parece de lo mejorcito.
[bye]

a mi me parece infumable, un MK sin sangre ni fatalities no es MK. Para eso me pongo el street fighter II que mola más XD
heathclifff escribió:
sgonzalez escribió:
[bye]

a mi me parece infumable, un MK sin sangre ni fatalities no es MK. Para eso me pongo el street fighter II que mola más XD

Para gustos los colores. Si me preguntas si prefiero MK I MD o SNES.... pues no sé que decirte... tendría que pensarlo, efectivamente en MD hay sangre...pero los gráficos digitalizados no le sientan tan bien...
¿Creo que fue Nintendo américa la que obligó a censurar?
sgonzalez escribió:
heathclifff escribió:
sgonzalez escribió:
[bye]

Para gustos los colores. Si me preguntas si prefiero MK I MD o SNES.... pues no sé que decirte... tendría que pensarlo, efectivamente en MD hay sangre...pero los gráficos digitalizados no le sientan tan bien...
¿Creo que fue Nintendo américa la que obligó a censurar?

no se quien fue, pero para mi se cargaron el juego.
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
En tiempos de 16 bits recuerdo tener las dos consolas. Uno de los juegos que para mi fue mejor era el Aladdin de SN.
El de mega lo recuerdo como un control regulero y unos colores mareantes. El de la super como un plataforma delicioso con una musica celestial y unos colores maravillosos.

El Sunset Raiders de la mega tb era una kk
Este hilo sin videos y fotos para hacer las comparativas flojea un poco...
Creo que ya ha pasado mucho tiempo como para seguir con ciertas rivalidades tanto MD como Snes fueron son y seran 2 consolas sensacionales .
copio y pego:

NEO GEO

Imagen

SNES

Imagen

MEGADRIVE

-Lo siento, no hay earthquake, ni capacidad para dibujar esos pedazo de escenarios [poraki] -
Joer, aquí la objetividad parece que brilla por su ausencia...

...Y en otros casos, no se si estamos hablando de juegos de consolas o de realidades alternativas...

molnar escribió:En tiempos de 16 bits recuerdo tener las dos consolas. Uno de los juegos que para mi fue mejor era el Aladdin de SN.
El de mega lo recuerdo como un control regulero y unos colores mareantes.

Jesus, María, Jose y todo el santoral más Budha, Mahoma y Chuck Norris juntos... [flipa] [flipa]
Ralph escribió:copio y pego:

NEO GEO

Imagen

SNES

Imagen

MEGADRIVE

-Lo siento, no hay earthquake, ni capacidad para dibujar esos pedazo de escenarios [poraki] -

Por favor chicos, cuando pongais las comparativas hacer el favor de no ponerle el zoom a la neo geo que al final hasta parece que tenga los mismos sprites de mosquito que tiene la super.

Ten en cuenta que el earthquake de la super tiene el mismo tamaño que el perro de galford en la mega drive
Mega siempre tuvo menos graficos y menos calidad de sonido que la snes. No hay duda de esto a estas alturas. La verdad que algunos multiplataformas quedaron espantosos en md comparados con los de snes, una minoria (art of figthing, sunset riders, mk2, ssf2, etc...) Pero muchos, muchos otros llegaron a igualar en rasgos generales a las versiones para snes, lo cual considero MUY meritorio comparando ambos hard...la mayoria (ewj, ewj2, mk3, sf2, isscd, cool spot, Lion King, weapon lord, spider man, etc). Y otra minoria llegaron incluso a superar a las versiones de la 16 bits de nintendo (umk3, Toy Story, fifa soccer, samurai shadown, F1 domark, etc...) Lo cual considero impresionante y sin lugar a dudas deja muy claro que lo importante mas alla del hard es el talento y esmero de los programadores... Sino vean Panorama Cothon que esta lleno de virguerias graficas que supuestamente el md no puede hacer...
Ralph escribió:copio y pego:

NEO GEO

Imagen

SNES

Imagen

MEGADRIVE

hombre, ya sabemos que la MD es inferior tecnicamente a la super NES, nada nuevo bajo el sol, pero eso no quiere decir que no pueda tener mejores juegos o, al menos, muy parecidos tecnicamente usando virguerias de progamacion. Recordemos que la super salio un par de años mas tarde, y eso en hard es mucho tiempo.

ANGELCAIDO69 escribió:Creo que ya ha pasado mucho tiempo como para seguir con ciertas rivalidades tanto MD como Snes fueron son y seran 2 consolas sensacionales .

Y lo que te ries qué? [poraki]
VirtuaNEStor escribió:Por favor chicos, cuando pongais las comparativas hacer el favor de no ponerle el zoom a la neo geo que al final hasta parece que tenga los mismos sprites de mosquito que tiene la super.

Parece que no te has dado cuenta de lo que he querido decir. Con 32 megas han (casi)clavado el aspecto visual de la versión neo geo, en zoom out (de otra manera no hay memoria en el cartucho, como es obvio).

VirtuaNEStor escribió:Ten en cuenta que el earthquake de la super tiene el mismo tamaño que el perro de galford en la mega drive

Eso no te lo crees ni de coña. Earthquake tiene el tamaño de tam tam, que es el sprite mas tocho de megadrive en todo el juego.
Estais entrando en una polemica absurda sinceramente ...

La mega drive es mas ANTIGUA, demasiado aguanto la pobre que le metieron acoples de CD y ampliaciones de 32 bits.
La super nintendo salio mas tarde y a mi opinion con mejor apartado grafico que en la mega drive, ya habia mejoras tecnologicas, habian pasado 2 años desde el lanzamiento en japon de la mega drive, y 2 años dan para mucho.

Hay juegos mejores en mega drive y otros en super nintendo ... y luego ya entra la opinion de cada usuario, para gustos los colores. Unos diran que en snes es mejor ... otros que en mega drive y al final es el pez que se muerde la cola y este post al final me huelo que terminara cerrado por flame wars.

Lo que si queda claro, que a mi el sonic me gusta mas el de mega drive que el de la super nintendo
Y el super mario me gusta mas el de la super nintendo que el de mega drive. xDDDD

PD. Y neogeo no me la toqueis que fue la grande de los salones recreativos ;)
La super nintendo salió mas tarde, pero capada, tuvieron que meterle componentes que procedían de la mismísma nes. Si hubiese salido la bestia parda que tenían pensado sacar, nos hubiesemos reido de la neogeo, en vez de desearla tanto.
La megadrive tiene un procesador mas rápido que el Snes pero esta ultima aun con un procesador bastante pobre cuenta con dos PPU que le permiten hacer una buena cantidad de virgerias es una maquina echa para el juego pero lenta en general , así que eso de que la Megadrive es inferior al a Super Nintendo como que no , los juegos de Super nintendo tendran mas colores y virgerias pero estoy seguro que hay juegos que la megadrive mueve mas fluidamente que Super Nintendo y que conste que soy nintendero de pro y mi consola favorita es la Snes.
El tema de los ports es sencillo , nunca van a alcanzar el nivel de Neo Geo pero si se conoce bien la consola , se es un programador habilidoso , con ganas y se controla el arte de adaptar bien los gráficos en función de la capacidad de la consola y saber meter la tijera se puede conservar la esencia del juego con toda su diversión y eso es lo que considero un buen port.

La super nintendo salió mas tarde, pero capada, tuvieron que meterle componentes que procedían de la mismísma nes. Si hubiese salido la bestia parda que tenían pensado sacar, nos hubiesemos reido de la neogeo, en vez de desearla tanto.

Logicamente eso habria hinchado el precio de manera brutal.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Ralph escribió:
Pero si es que yo no he dicho nada raro, fijate, que esa versión dela SNES no llegó a salir, es solo una curiosidad... y simplmente me gusta imaginar como hubiera sido el software para ese supuesto hardware. No hay nada mas.

Todos sabemos en que es mejor megadrive a estas alturas, ¿no?.

no no, si no va por ti, es en general, las opiniones que he visto en nintenderos o gente que tira mas a nintendero que a otra cosa, aunque sean "multis" XD, aunque de todo hay claro, porque yo mismo en 16 bits creo que es mejor super nes que mega...

yo en rollos de si hay zoom out o cosas asi no me voy a meter porque ni idea, jugue al samurai shodown en MD alla por el 95 y ya.
Bueno, es que depende de para que... megadrive puede "pensar" mas, y eso otorga otras ventajas.
Ralph escribió:Bueno, es que depende de para que... megadrive puede "pensar" mas, y eso otorga otras ventajas.

ya, pero tecnicamente todos creo que hemos comprobado que por norma general, en super NES los juegos "lucen" más. Ya lo de cuales son mas divertidos es cuestion de cada uno, a mi es que mira que tuve la MD en su dia pero la lista de juegazos de super NES es tb impresionante, tanto o mas que en
MD.
Soy el autor del hilo y veo bastante polemica a un tema que no deveria tenerla,tengo las dos consolas y por lo que veo,los juegos multisistema gana SNES en el aprtado grafico y sonido,pero en jugabilidad ,MD se llegva la palma.
isopure escribió:Soy el autor del hilo y veo bastante polemica a un tema que no deveria tenerla,tengo las dos consolas y por lo que veo,los juegos multisistema gana SNES en el aprtado grafico y sonido,pero en jugabilidad ,MD se llegva la palma.

Esa es tu opinion,porque mi opinion es todo lo contrario en jugabilidad la que se lleva la palma es Snes.
Todos MD menos el Sunset que ni se parece al original y el ghost que es un juego diferente y ke mola jeje y con referencia al flashback, es que no tiene ni comparacion, los colores mas oscuros le quedan mejor al juego y el movimiento del personaje es mas fluido ke en la snes.

Un saludo
isopure escribió:Soy el autor del hilo y veo bastante polemica a un tema que no deveria tenerla

pues se ve a la legua que iba a tenerla, macho [carcajad]

y ojo que no es nada malo, para mi estas polemicas son lo que le da vida a esto, mientras la cosa no pase a mayores y la gente no se lo tome mas en serio de lo que es (una conversación de consolas), pues no pasa nada. Ya cuando empiezan las faltas de respeto es donde esta el problema, pero aqqui por suerte no sucede mucho (no es el foro Multi ni PS3 [carcajad] )
el captain america de mega drive tambien es mejor que el de snes XD
No se si han puesto este juego Zombies Ate My Neighbors de Snes, es muy superior al de megadrive tanto como en jugabilidad, como en sonido :) .
Flashback, F1 domark, Ultimate MK3, Samurai Shadown, Fifa Soccer, Mickeymania, Toy Story, y algunos mas que seguro me estoy olvidando, tienen ports SUPERIORES en MD que en SNES, lo cual deja claro que exprimiendo sabiamente el hard de la 16 bits de sega, esta podia rendir mas incluso que la snes en multiplataformas. Ahora bien, cuando la snes fue llevada a su tope (yi,dkc,ki,etc) se despego de las posibilidades del viejo md, que por mas que intentara equiparar la situacion con jugos tales como Virtua Fighter, Vectorman y Sonic 3d blast, no lo consiguio ni por asomo...
kappa64 escribió:La megadrive tiene un procesador mas rápido que el Snes pero esta ultima aun con un procesador bastante pobre cuenta con dos PPU que le permiten hacer una buena cantidad de virgerias es una maquina echa para el juego pero lenta en general , así que eso de que la Megadrive es inferior al a Super Nintendo como que no , los juegos de Super nintendo tendran mas colores y virgerias pero estoy seguro que hay juegos que la megadrive mueve mas fluidamente que Super Nintendo y que conste que soy nintendero de pro y mi consola favorita es la Snes.
El tema de los ports es sencillo , nunca van a alcanzar el nivel de Neo Geo pero si se conoce bien la consola , se es un programador habilidoso , con ganas y se controla el arte de adaptar bien los gráficos en función de la capacidad de la consola y saber meter la tijera se puede conservar la esencia del juego con toda su diversión y eso es lo que considero un buen port.

Llegó un momento en el duelo de 16 bits en el que la Snes estaba dando ostias a la consola de sega con juegos como Killer Instic, Final Fantasy VI o Donkey Kong Country q estaban dejando anodada ala pobre mega...
Para ello saco los maravillosos mega32X o el CD y alli falleció y empezo el declive d Sega
molnar escribió:
kappa64 escribió:La megadrive tiene un procesador mas rápido que el Snes pero esta ultima aun con un procesador bastante pobre cuenta con dos PPU que le permiten hacer una buena cantidad de virgerias es una maquina echa para el juego pero lenta en general , así que eso de que la Megadrive es inferior al a Super Nintendo como que no , los juegos de Super nintendo tendran mas colores y virgerias pero estoy seguro que hay juegos que la megadrive mueve mas fluidamente que Super Nintendo y que conste que soy nintendero de pro y mi consola favorita es la Snes.

Llegó un momento en el duelo de 16 bits en el que la Snes estaba dando ostias a la consola de sega con juegos como Killer Instic, Final Fantasy VI o Donkey Kong Country q estaban dejando anodada ala pobre mega...
Para ello saco los maravillosos mega32X o el CD y alli falleció y empezo el declive d Sega

No es por nada pero el Mega CD salio en el 91,otra cosa es el 32 X,al cual si le hubieran prestado un buen apoyo se hubiera comido con patatas a la SNES por muchos chips que le pusieran...
Por desgracia no fue asi y Sega hizo cosas muy raras...

Por cierto,yo creo que MegaDrive + CD + 32X podria haber pateado culos si Sega se hubiera dedicado a hacer las cosas bien...
Blaster Master escribió:
Por cierto,yo creo que MegaDrive + CD + 32X podria haber pateado culos si Sega se hubiera dedicado a hacer las cosas bien...

¿podria haber movido lo que movieron las consolas de siguiente generacion? (saturn/n64/psx).

Pregunto, porque si no es asi, jodido lo tenian...
heathclifff escribió:
Blaster Master escribió:

¿podria haber movido lo que movieron las consolas de siguiente generacion? (saturn/n64/psx).

Pregunto, porque si no es asi, jodido lo tenian...

Hombre,la verdad es que no se hasta donde llegaria la potencia de MD+,ni se sabra ya que no crearon nigun juego que la exprimiera ni siquiera un poco,quien sabe,aunque a Saturn le paso parecido...en fin,mira esto y piensa en sumarle Megadrive + Mega CD...y por que no,algun chip especial mas en cartucho acoplado al 32 X...
http://www.youtube.com/watch?v=F96yVYxNWPI
Lo que podrian haber sacado de ahi... [babas]
Odio los tipicos videos de ¨demostracion¨ en donde no se ve ningun juego real. Tanto el mega cd como el 32x fue lo peor que pudo aver exo Sega en su historia xk fue una autentica mamada.
Lo mejor era aceptar su derrota y dedicarse de pleno en Saturn (otro fracaso)
molnar escribió:Odio los tipicos videos de ¨demostracion¨ en donde no se ve ningun juego real. Tanto el mega cd como el 32x fue lo peor que pudo aver exo Sega en su historia xk fue una autentica mamada.
Lo mejor era aceptar su derrota y dedicarse de pleno en Saturn (otro fracaso)

+1
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
266 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6