Hilldegar escribió:chachin2007 escribió:Que quereis que os diga... el pad de 3 botones era infumable, el de 6 botones mejoraba (la cruzeta era algo mejor, pero me seguia sin gustar, ahora que los 6 botones me encantan!! = que en saturn, disposicion perfecta para los juegos de lucha!!).
Por cierto, una cosa que me ha venido a la mente (igual es una chorrada), ¿os habeis fijado que los pad's de MegaDrive y Sega Saturn tenian el cable muy rigido?
, en fin, de la generacion 16 bits, creo que el pad de Snes era el mejor (y os lo dice un Seguero, jeje).
El pad de Saturn era muy bueno (los 6 botones + el L y R, geniales!!), pero la cruzeta podria ser mejor... aun asi, el mejor mando de Sega bajo mi punto de vista.
Las mejores cruzetas que he visto son las del mando de Playstation (1, 2 y 3), en Dreamcast la cruzeta y el Joystik era algo malillos..., el Stick "bailaba" y aparte de que eche de menos un segundo Stick, el que tenia no era de una gran calidad... (pero recalco, lo peor del Pad de DC fue esa cruzeta... ¡¡horrible!!, mas horrible que la cruzeta del pad de N64!!) el punto fuerte del pad de DC fueron los gatillos (y el tema de la VMU, que aunque hiciera el pad mas grandote, era una virgueria visualizar estados en la pantalla.
Lo otro podemos debatirlo ¿¿??¿??¿pero que las crucetas de las Playstations 1,2 y 3 son las mejores?!?!?!? para mi ni de coña, es mas me parecen las peores crucetas de la historia, son 4 putos triangulos con una sensibilidad de mierder y con las que es imposible jugar a un juego con cierta solvencia, sin duda me quedo en playstation con las crucetas redondas de los mandos genericos como el que he puesto antes, eso si, en cuanto a comodidad y ergonomia no tengo nada que decir con respecto a los mandos de las plays porque me parecen comodisimos, ...lo dicho, crucetas con diagonales forever jejeje
Hombre, no estaba dando a debatir mi opinion... que podeis hacerlo por que sois libres para ello, pero no quiero generar un debate sobre mis gustos.
Tampoco pretendo que debatamos sobre los tuyos, a mi personalmente, esos mandos genericos de PSX/PS2 con las crucetas redondas me parecen el mayor aborto que he visto en mi vida para una Playstation y tu pareces enamorado.
Repito,
para mi, las mejores crucetas que he visto son las de PSX/PS2/PS3, entre otras cosas por que el pad original de PSX no deja de ser una mejora del de Snes (el mejor mando de la generacion 16 bits
para mi), por los motivos que de sobras conoceis.
Sony siempre "inspirandose" en Nintendo...
Para el mando original de PSX, Sony se "inspiro" en el pad de Snes (y añadio dos botones mas, el L2 y R2).
Para el Dualshock Sony se "inspiro" en el pad de N64 (Stick + Rumble pack) y le añado un segundo stick.
Para el pad de PS3 (Sixaxis "sin vibracion") Sony se fumo unos cuantos canutos, cuando se le pasaron los efectos, le volvio a poner vibracion al mando (llamandolo "
Sixaxis Dualshock 3" ¡¡ole!!), el mando mantenia el sensor de movimiento (encareciendo el precio del mando tontamente por que los juegos desde hace años lo han dejado de usar por falta de interes/falta de ideas practicas que le sacan partido...),
¿cuantos juegos le sacaron partido en verdad?.
Despues Sony saco su
PS Move "inspirandose" en el pad de Wii...