Que versiones son Mejores MD Vs Snes

1, 2, 3, 4, 5, 6
josete2k escribió:¿Qué queréis que os diga? La cruceta de MD me parece simplemente penosa...


Incluso la de la versión de 6 botones?

Imagen

Me parece de las más cómodas que he usado xD.
josete2k escribió:¿Qué queréis que os diga? La cruceta de MD me parece simplemente penosa...

Desde el pad de Megadrive 2 en adelante Sega tiene las mejores crucetas existentes en este planeta pero de largo,muy de largo...


De hecho y fijate que cuando sacan pads arcades hoy en dia intentan copiar la cruceta del pad de 6 botones de MD o la de Saturn...que digo la cruceta,el mando entero joder...
josete2k escribió:¿Qué queréis que os diga? La cruceta de MD me parece simplemente penosa...


Yo tampoco estoy de acuerdo contigo pero respeto al maximo tu opinon, y personalmente el mando que mas me gusta de sega es el de saturn, que es el de mega drive pero BIEN mejorado.
El mando de 6 botones de la mega es el mejor de todos los que he tenido en mis manos
erbarbas escribió:.....pero he aproVechado para probar el de las Tortugas Ninja (el que es como la recreativa), que los tengo los dos y las dos consolas enchufadas a la tele, y tanto gráficamente como en sonido el de Megadrive le da mil patadas al de Snes, por otro lado el de Snes tiene mas movimiento que el de MegaDrive, pero el de Mega se mueve mas fluido, como también tengo la máquina recreativa de las tortugas ninja (si, es que soy muy fan de ellas XDDDDDDDD)puedo decir que el que mas se parece es el de MegaDrive, eso sí, también hay que decir que el de MegaDrive es el Hyperstone Heist y el de Snes el Turtles in Time, que eran respectivamente el 1 y el 2 de Arcade, así que también es lógico que el de Snes tenga mas movimientos que el de Mega Drive.

Por último decir que también me gustó mas el original que el que sacaron hace un años en 360, el Re-shelled jejejeje.

Tambien tube oportunidad de ver una vez el SunsetRiders de Megadrive....... nefasto, feisimo a mas no poder, por favor no lo compreis nunca, el de Snes es una copia casi perfecta del de recreativa.


Hiperstone Heist y Turtles in Time están basados en el mismo juego con más o menos fidelidad, el arcade Teenage Mutant Ninja Turtles: Turtles in Time.
He jugado bastante a los tres y considero inferior a Hiperstone Heist de Megadrive, peeeero a diferencia de Sunset Riders....Hiperstone Heist es un juego muyyyyy, muy bueno.


Edito: yo también opino que la cruceta de MD1 ... no es ni cómoda ni precisa...(aunque es peor la de PSX [sonrisa] [sonrisa] ) y además lo solventaron con el mando de 6 botones.
sgonzalez escribió:
erbarbas escribió:.....pero he aproVechado para probar el de las Tortugas Ninja (el que es como la recreativa), que los tengo los dos y las dos consolas enchufadas a la tele, y tanto gráficamente como en sonido el de Megadrive le da mil patadas al de Snes, por otro lado el de Snes tiene mas movimiento que el de MegaDrive, pero el de Mega se mueve mas fluido, como también tengo la máquina recreativa de las tortugas ninja (si, es que soy muy fan de ellas XDDDDDDDD)puedo decir que el que mas se parece es el de MegaDrive, eso sí, también hay que decir que el de MegaDrive es el Hyperstone Heist y el de Snes el Turtles in Time, que eran respectivamente el 1 y el 2 de Arcade, así que también es lógico que el de Snes tenga mas movimientos que el de Mega Drive.

Por último decir que también me gustó mas el original que el que sacaron hace un años en 360, el Re-shelled jejejeje.

Tambien tube oportunidad de ver una vez el SunsetRiders de Megadrive....... nefasto, feisimo a mas no poder, por favor no lo compreis nunca, el de Snes es una copia casi perfecta del de recreativa.


Hiperstone Heist y Turtles in Time están basados en el mismo juego con más o menos fidelidad, el arcade Teenage Mutant Ninja Turtles: Turtles in Time.
He jugado bastante a los tres y considero inferior a Hiperstone Heist de Megadrive, peeeero a diferencia de Sunset Riders....Hiperstone Heist es un juego muyyyyy, muy bueno.


Edito: yo también opino que la cruceta de MD1 ... no es ni cómoda ni precisa...(aunque es peor la de PSX [sonrisa] [sonrisa] ) y además lo solventaron con el mando de 6 botones.



Opino practicamente lo mismo, eso si el croissant es mas robusto... pero es que el de los 6 botoneses una delicia
Raska escribió:Lo del juego de los tres amigos los dices en serio o estas de coña. Por cierto, a mi el juego en mega me parece super entretenido.



Es cachondeo, solo era un ejemplo.
josete2k escribió:¿Qué queréis que os diga? La cruceta de MD me parece simplemente penosa...



No quiero convertir esto en una batalla SNES-Mega Drive porque ademas me encanta la SNES, pero me parece mas penosa una cruceta sin diagonales que con ellas, a mi al menos me parece mucho mas comoda para jugar la que las tiene, de hecho los mandos que me he comprado despues para la PSX y PS2 tenian la cruceta redonda completamente, eso para mi si que es comodo. La de SNES es como la de PSX pero con la parte central...si eso es comodo que baje Deus ex machina y lo vea, ahora tambien te digo que en cuanto precision no puedo tampoco decir mucho porque el de la SNES lo he trasteao poco, pero si que recuerdo que para dar salitos y avanzar (en el killer Instict) me parecio mas coñazo que hacerlo en el Street Fighter de la Mega.

EDITO: A estos mandos me refiero concretamente de la PS2, eso si que es comodo (en cuanto a crucetas): Imagen
Batalla ninguna, es simple opinión personal. Tengo ambas y las dos me encantan.

Yo es que las crucetas redondas no las domino... En SF II en lugar de avanzar estoy todo el rato botando XD XD.

Las prefiero sin diagonales mil veces.
Que quereis que os diga... el pad de 3 botones era infumable, el de 6 botones mejoraba (la cruzeta era algo mejor, pero me seguia sin gustar, ahora que los 6 botones me encantan!! = que en saturn, disposicion perfecta para los juegos de lucha!!).
Por cierto, una cosa que me ha venido a la mente (igual es una chorrada), ¿os habeis fijado que los pad's de MegaDrive y Sega Saturn tenian el cable muy rigido? [+risas], en fin, de la generacion 16 bits, creo que el pad de Snes era el mejor (y os lo dice un Seguero, jeje).

El pad de Saturn era muy bueno (los 6 botones + el L y R, geniales!!), pero la cruzeta podria ser mejor... aun asi, el mejor mando de Sega bajo mi punto de vista.

Las mejores cruzetas que he visto son las del mando de Playstation (1, 2 y 3), en Dreamcast la cruzeta y el Joystik era algo malillos..., el Stick "bailaba" y aparte de que eche de menos un segundo Stick, el que tenia no era de una gran calidad... (pero recalco, lo peor del Pad de DC fue esa cruzeta... ¡¡horrible!!, mas horrible que la cruzeta del pad de N64!!) el punto fuerte del pad de DC fueron los gatillos (y el tema de la VMU, que aunque hiciera el pad mas grandote, era una virgueria visualizar estados en la pantalla. XD
pUES YO EL TACTO DE LOS BOTONES DE MEGA NO LO CAMBIO POR NADA EN EL MUNDO, a lo que cabe añadir que el de Saturn me parece con mucho, el mejor mando exclusivamente digital que se ha hecho. Cruceta, botones, tamaño, TODO. El de DC mataba por los gatillos, pero la cruceta era infumable y el stick pobre e insuficiente. A decir verdad, en las dos últimas generaciones solo las máquinas de Sony han tenido crucetas decentes.
Discrepo totalmente, el mando de 3 botones de Megadrive de los primeros modelos, los que traian el seguro/pivot de metal debajo de la cruceta es uno de los mejores mandos que he probado en mi vida, super comodo, incluso mejor que el de saturn y el de 6 botones de MD, la unica pega es la calidad de los botones de accion que con el tiempo quedan como "aplastados" y pierden reaccion;

a veces no entiendo a la gente, en los tiempos de la MD cuando aun no habia salido el SF2CE jamas escuche a nadie quejarse, pero ahora resulta que como el mando no es ideal para el "stri faiter" es una mierda????

No se si el primer modelo a que me refiero salio en Europa, yo solo tengo 2 de estos, uno vino con la Mega japonesa y el otro con la MD modelo 1 de Tectoy (la que venia con el Altered Beast) y no se si fue lanzado en Estados Unidos ya que no he visto mandos de genesis de 3 botones que sean iguales, (la MD fue lanzada en Brasil antes que en EEUU y en Europa talvez sea por eso).
La cruzeta de MD va bien hasta que empieza a crujir y trabarse, momento que hay que desmontala y darle vaselina o grasilla al "paraguas" (lo megadrivers ya sabeis de que hablo)
Por lo demas esa cruzeta rotacional es cojonuda, super suave.

La que es insufrible es la de la SMS, dios.... hacer diagonales era casi un reto personal!!! [+risas]
chinitosoccer escribió:Discrepo totalmente, el mando de 3 botones de Megadrive de los primeros modelos, los que traian el seguro/pivot de metal debajo de la cruceta es uno de los mejores mandos que he probado en mi vida, super comodo, incluso mejor que el de saturn y el de 6 botones de MD, la unica pega es la calidad de los botones de accion que con el tiempo quedan como "aplastados" y pierden reaccion;

a veces no entiendo a la gente, en los tiempos de la MD cuando aun no habia salido el SF2CE jamas escuche a nadie quejarse, pero ahora resulta que como el mando no es ideal para el "stri faiter" es una mierda????

No se si el primer modelo a que me refiero salio en Europa, yo solo tengo 2 de estos, uno vino con la Mega japonesa y el otro con la MD modelo 1 de Tectoy (la que venia con el Altered Beast) y no se si fue lanzado en Estados Unidos ya que no he visto mandos de genesis de 3 botones que sean iguales, (la MD fue lanzada en Brasil antes que en EEUU y en Europa talvez sea por eso).



Para nada,yo jugando a cualquier juego de Megadrive que lleve un rato jugandolo ya me quejaba del mando ortopedico de tres botones,me salian llagas xD.

De los peores mandos que he probado.
Che_Guevara escribió:Para nada,yo jugando a cualquier juego de Megadrive que lleve un rato jugandolo ya me quejaba del mando ortopedico de tres botones,me salian llagas xD.

De los peores mandos que he probado.


O tienes unos dedos muy grandes, o el agarre de una bestia XD , la unica forma de que te salieran callos (y esto es una regla general comprobada para todos los mandos) seria si rozaras los bordes con la yema del dedo, pero la cruceta del mando de 3 botones es tan grande que no me explico como te salen callos, en tu caso jugar un mando de SNES, NES o PS1/2/3 supongo que seria una tortura.
chachin2007 escribió:Que quereis que os diga... el pad de 3 botones era infumable, el de 6 botones mejoraba (la cruzeta era algo mejor, pero me seguia sin gustar, ahora que los 6 botones me encantan!! = que en saturn, disposicion perfecta para los juegos de lucha!!).
Por cierto, una cosa que me ha venido a la mente (igual es una chorrada), ¿os habeis fijado que los pad's de MegaDrive y Sega Saturn tenian el cable muy rigido? [+risas], en fin, de la generacion 16 bits, creo que el pad de Snes era el mejor (y os lo dice un Seguero, jeje).

El pad de Saturn era muy bueno (los 6 botones + el L y R, geniales!!), pero la cruzeta podria ser mejor... aun asi, el mejor mando de Sega bajo mi punto de vista.

Las mejores cruzetas que he visto son las del mando de Playstation (1, 2 y 3), en Dreamcast la cruzeta y el Joystik era algo malillos..., el Stick "bailaba" y aparte de que eche de menos un segundo Stick, el que tenia no era de una gran calidad... (pero recalco, lo peor del Pad de DC fue esa cruzeta... ¡¡horrible!!, mas horrible que la cruzeta del pad de N64!!) el punto fuerte del pad de DC fueron los gatillos (y el tema de la VMU, que aunque hiciera el pad mas grandote, era una virgueria visualizar estados en la pantalla. XD


Lo otro podemos debatirlo ¿¿??¿??¿pero que las crucetas de las Playstations 1,2 y 3 son las mejores?!?!?!? para mi ni de coña, es mas me parecen las peores crucetas de la historia, son 4 putos triangulos con una sensibilidad de mierder y con las que es imposible jugar a un juego con cierta solvencia, sin duda me quedo en playstation con las crucetas redondas de los mandos genericos como el que he puesto antes, eso si, en cuanto a comodidad y ergonomia no tengo nada que decir con respecto a los mandos de las plays porque me parecen comodisimos, ...lo dicho, crucetas con diagonales forever jejeje [sonrisa]
Hilldegar escribió:
chachin2007 escribió:Que quereis que os diga... el pad de 3 botones era infumable, el de 6 botones mejoraba (la cruzeta era algo mejor, pero me seguia sin gustar, ahora que los 6 botones me encantan!! = que en saturn, disposicion perfecta para los juegos de lucha!!).
Por cierto, una cosa que me ha venido a la mente (igual es una chorrada), ¿os habeis fijado que los pad's de MegaDrive y Sega Saturn tenian el cable muy rigido? [+risas], en fin, de la generacion 16 bits, creo que el pad de Snes era el mejor (y os lo dice un Seguero, jeje).

El pad de Saturn era muy bueno (los 6 botones + el L y R, geniales!!), pero la cruzeta podria ser mejor... aun asi, el mejor mando de Sega bajo mi punto de vista.

Las mejores cruzetas que he visto son las del mando de Playstation (1, 2 y 3), en Dreamcast la cruzeta y el Joystik era algo malillos..., el Stick "bailaba" y aparte de que eche de menos un segundo Stick, el que tenia no era de una gran calidad... (pero recalco, lo peor del Pad de DC fue esa cruzeta... ¡¡horrible!!, mas horrible que la cruzeta del pad de N64!!) el punto fuerte del pad de DC fueron los gatillos (y el tema de la VMU, que aunque hiciera el pad mas grandote, era una virgueria visualizar estados en la pantalla. XD


Lo otro podemos debatirlo ¿¿??¿??¿pero que las crucetas de las Playstations 1,2 y 3 son las mejores?!?!?!? para mi ni de coña, es mas me parecen las peores crucetas de la historia, son 4 putos triangulos con una sensibilidad de mierder y con las que es imposible jugar a un juego con cierta solvencia, sin duda me quedo en playstation con las crucetas redondas de los mandos genericos como el que he puesto antes, eso si, en cuanto a comodidad y ergonomia no tengo nada que decir con respecto a los mandos de las plays porque me parecen comodisimos, ...lo dicho, crucetas con diagonales forever jejeje [sonrisa]


Pues ya que hablamos de crucetas malas, yo tengo el mando de xbox 360 que me compre para el ordenador ... ¿a eso que tiene se le puede llamar cruceta?
Hilldegar escribió:
chachin2007 escribió:Que quereis que os diga... el pad de 3 botones era infumable, el de 6 botones mejoraba (la cruzeta era algo mejor, pero me seguia sin gustar, ahora que los 6 botones me encantan!! = que en saturn, disposicion perfecta para los juegos de lucha!!).
Por cierto, una cosa que me ha venido a la mente (igual es una chorrada), ¿os habeis fijado que los pad's de MegaDrive y Sega Saturn tenian el cable muy rigido? [+risas], en fin, de la generacion 16 bits, creo que el pad de Snes era el mejor (y os lo dice un Seguero, jeje).

El pad de Saturn era muy bueno (los 6 botones + el L y R, geniales!!), pero la cruzeta podria ser mejor... aun asi, el mejor mando de Sega bajo mi punto de vista.

Las mejores cruzetas que he visto son las del mando de Playstation (1, 2 y 3), en Dreamcast la cruzeta y el Joystik era algo malillos..., el Stick "bailaba" y aparte de que eche de menos un segundo Stick, el que tenia no era de una gran calidad... (pero recalco, lo peor del Pad de DC fue esa cruzeta... ¡¡horrible!!, mas horrible que la cruzeta del pad de N64!!) el punto fuerte del pad de DC fueron los gatillos (y el tema de la VMU, que aunque hiciera el pad mas grandote, era una virgueria visualizar estados en la pantalla. XD


Lo otro podemos debatirlo ¿¿??¿??¿pero que las crucetas de las Playstations 1,2 y 3 son las mejores?!?!?!? para mi ni de coña, es mas me parecen las peores crucetas de la historia, son 4 putos triangulos con una sensibilidad de mierder y con las que es imposible jugar a un juego con cierta solvencia, sin duda me quedo en playstation con las crucetas redondas de los mandos genericos como el que he puesto antes, eso si, en cuanto a comodidad y ergonomia no tengo nada que decir con respecto a los mandos de las plays porque me parecen comodisimos, ...lo dicho, crucetas con diagonales forever jejeje [sonrisa]


Hombre, no estaba dando a debatir mi opinion... que podeis hacerlo por que sois libres para ello, pero no quiero generar un debate sobre mis gustos. [+risas]
Tampoco pretendo que debatamos sobre los tuyos, a mi personalmente, esos mandos genericos de PSX/PS2 con las crucetas redondas me parecen el mayor aborto que he visto en mi vida para una Playstation y tu pareces enamorado. [qmparto]

Repito, para mi, las mejores crucetas que he visto son las de PSX/PS2/PS3, entre otras cosas por que el pad original de PSX no deja de ser una mejora del de Snes (el mejor mando de la generacion 16 bits para mi), por los motivos que de sobras conoceis.
Sony siempre "inspirandose" en Nintendo... [Ooooo]

Para el mando original de PSX, Sony se "inspiro" en el pad de Snes (y añadio dos botones mas, el L2 y R2).
Para el Dualshock Sony se "inspiro" en el pad de N64 (Stick + Rumble pack) y le añado un segundo stick.
Para el pad de PS3 (Sixaxis "sin vibracion") Sony se fumo unos cuantos canutos, cuando se le pasaron los efectos, le volvio a poner vibracion al mando (llamandolo "Sixaxis Dualshock 3" ¡¡ole!!), el mando mantenia el sensor de movimiento (encareciendo el precio del mando tontamente por que los juegos desde hace años lo han dejado de usar por falta de interes/falta de ideas practicas que le sacan partido...), ¿cuantos juegos le sacaron partido en verdad?.
Despues Sony saco su PS Move "inspirandose" en el pad de Wii... [+risas]
chachin2007 escribió:Despues Sony saco su PS Move "inspirandose" en el pad de Wii... [+risas]

¿y en quien se inspiro nintendo a la hora de sacar el wiimote?....
Imagen
Hay veces que me haceis pensar que nintendo a inventado la industria de los videojuegos o algo asi, cuando lo unico que hace los ultimos años es "mejorar" ideas ya existentes (los mandos con sensores de movimientos llevan existiendo desde los 90...)
PD-Estos hilos me encantan, ya los hechaba de menos Imagen
ryo hazuki escribió:
chachin2007 escribió:Despues Sony saco su PS Move "inspirandose" en el pad de Wii... [+risas]

¿y en quien se inspiro nintendo a la hora de sacar el wiimote?....
Imagen

Hay veces que me haceis pensar que nintendo a inventado la industria de los videojuegos o algo asi, cuando lo unico que hace los ultimos años es "mejorar" ideas ya existentes (los mandos con sensores de movimientos llevan existiendo desde los 90...)
PD-Estos hilos me encantan, ya los hechaba de menos Imagen


Si, pero no tuvieron los huevos de sacarlo... ¿o si?. [poraki]
Nintendo no es que descubra vida en marte, simplemente se lanza a la piscina y casi todas sus apuestas son de exito (y cuando no lo son, como el Virtual Boy o el Power Glove, los detractores los sacan sin parar como contra-ofensa... [+risas]), todo lo contrario que Sega (lamentablemente), que mucho de sus "inventos" o fueron fallidos o no vieron la luz, sin videos dmostrativos de la idea puesta en practica, incluso yo te puedo hacer un mando que emita kame-hames... [qmparto]
Imagen No solo sacaron el sensor de movimiento en los salones recreativos si no que comercializaron una versión casera, pero lo dejaron para juegos específicos como siempre se había hecho, no lo impusieron obligatoriamente para todos los juegos quedara como quedara porque es algo absurdo. Las maracas de samba de amigo también tenían sensor de movimiento, de hecho éste juego se ha porteado a wii por las similtudes del invento.

Habría que mirar incluso si no es el primer caso que exista hardware con sensor de movimiento en otra máquina arcade, periférico de thirds, etc... a veces parece que el mundo de videojuegos se ciñe a las consolas y no existe nada más.
chinitosoccer escribió:a veces no entiendo a la gente, en los tiempos de la MD cuando aun no habia salido el SF2CE jamas escuche a nadie quejarse, pero ahora resulta que como el mando no es ideal para el "stri faiter" es una mierda????



Bueno, yo hasta la salida del SF no conozco juego en que el salto se poduzca con la dirección arriba, todos eran con botón de acción... Eso hizo que las diagonales se convirtieran en un suplicio para mi (y más de uno).

También hay que ver que existe gente, entre la que me incluyo, que no asociamos bien la dirección del pulgar con el movimiento del mismo... Mientras nuestro cerebro cree que mueve el dedo en horizontal, la cruceta con diagonales se encarga de demostrarnos que no es así.

Otro ejemplo práctico son los analógicos y en más medida aún el puñetero nunchuk de wii (siempre acabo confundiendo las direcciones).


Imagino que la gente que prefiere un mando con diagonáles no tiene este problema.
chinitosoccer escribió:
Che_Guevara escribió:Para nada,yo jugando a cualquier juego de Megadrive que lleve un rato jugandolo ya me quejaba del mando ortopedico de tres botones,me salian llagas xD.

De los peores mandos que he probado.


O tienes unos dedos muy grandes, o el agarre de una bestia XD , la unica forma de que te salieran callos (y esto es una regla general comprobada para todos los mandos) seria si rozaras los bordes con la yema del dedo, pero la cruceta del mando de 3 botones es tan grande que no me explico como te salen callos, en tu caso jugar un mando de SNES, NES o PS1/2/3 supongo que seria una tortura.



La cruceta del mando de megadrive es demasiado duro igual que los botones,por eso me salian llagas pero mas bien en los juegos de peleas ya que se usaba mas el mando en movimientos constantes.

El mando de Snes es todo lo contrario,es muy suave la cruceta y los botones,uno disfruta jugando con ese mando.
de clásicas, para mi gusto el mando de Snes es el mejor de todos sin lugar a dudas...

Por cierto...retomando un poco el hilo...el megaman de mega (el que es recopilatorio de los 3 de primeros de NES...es mi impresión o es mucho más fácil que los originles??
Yo sinceramente no tengo problemas para adaptarme a ningun mando, puedo jugar perfectamente en la MD con sus mandos originales tan comodo como lo hago en la NES, SNES, Dreamcast o Atari Jaguar, pero para juegos de lucha siempre he usado mandos de estilo arcade, los pads no sirven para juegos de lucha, siendo los de Xbox 360, SNES, PSX, PC-Engine y MD de 3 botones los peores por obvias razones.
chachin2007 escribió:Para el mando original de PSX, Sony se "inspiro" en el pad de Snes (y añadio dos botones mas, el L2 y R2).


El mando de PSX o lo diseñaron en conjunto o lo diseño Nintendo, recuerda que era un proyecto cojunto de Sony y Nintendo y que esta se echo atras en el ultimo momento, por eso tantas similitudes no solo en lo fisico (Incluso el conector de los pads es igual) hasta en el protocolo que los controla.
Nada, nada, el mejor mando de super nintendo es este:

Imagen

Un día de estos me tengo que pillar uno :-|.

Un saludo
legionpsm escribió:Nada, nada, el mejor mando de super nintendo es este:

Imagen


Un día de estos me tengo que pillar uno :-|.

Un saludo


uff acostumbrado a los gatillos para el SF2 y para el DBZ2 lo veo poco útil (más bien dificultoso) para según qué juegos XD
No se si se dieron cuenta pero Konami es siempre la que se cagaba en Sega cuando tenían que hacer conversiones xD.

Hay que agradecer la fundación de Treasure al irse de Konami xD.

PD: http://www.youtube.com/watch?v=pgVz8dDHzzk
kofmaster escribió:No se si se dieron cuenta pero Konami es siempre la que se cagaba en Sega cuando tenían que hacer conversiones xD.

Hay que agradecer la fundación de Treasure al irse de Konami xD.

PD: http://www.youtube.com/watch?v=pgVz8dDHzzk


Y esa intro ... pisando la snes???

Una intro oculta??

[flipa]

El rings of power tambien tiene una intro oculta que sale la tia en bolas. :)
La verdad que había disparidad de versiones en las que se hacían en una consola y luego para la otra era versión, eso sí el sonido y el colorido lo ponía la super, algo lógico al ser más avanzada clara.
batroxsunrise escribió:
kofmaster escribió:No se si se dieron cuenta pero Konami es siempre la que se cagaba en Sega cuando tenían que hacer conversiones xD.

Hay que agradecer la fundación de Treasure al irse de Konami xD.

PD: http://www.youtube.com/watch?v=pgVz8dDHzzk


Y esa intro ... pisando la snes???

Una intro oculta??

[flipa]

El rings of power tambien tiene una intro oculta que sale la tia en bolas. :)



xDD


Yo había visto el gift que circula por ahí. ¿Se sabe como sacarla en el juego?

Que grande xD
señorperro escribió:xDD


Yo había visto el gift que circula por ahí. ¿Se sabe como sacarla en el juego?

Que grande xD

En los comentarios del video dice que pulsando el boton C con el segundo mando.
Si pero solo funciona en JAP la removieron en el resto.

También en el nivel 5 matas enemigos de Mario World :p

PD: Como es la del ring of power? :p
sin duda alguna la mejor version es la super nes
The secret intro, almost certainly removed from the English versions for obvious reasons...

The story goes that the director/producer was annoyed that the budget and team members he needed for this game were mostly taken by another in-house project for the SFC/SNES and thus got his own back by putting this little gem into the game.
The upshot of this was that Sega sent a fax to all its developers warning them not to deface other companies' characters or trademarks in their games.


Pues la rabieta a este tio le ha tenido que salir cara, imagino que rodarian cabezas ahi...
inma70 escribió:sin duda alguna la mejor version es la super nes


Versión de que? xD

Pues la rabieta a este tio le ha tenido que salir cara, imagino que rodarian cabezas ahi...


Es lo mas probable xD
kofmaster escribió:
inma70 escribió:sin duda alguna la mejor version es la super nes


Versión de que? xD

Pues la rabieta a este tio le ha tenido que salir cara, imagino que rodarian cabezas ahi...


Es lo mas probable xD


De battlemania no creo xD
kofmaster escribió:Si pero solo funciona en JAP la removieron en el resto.

También en el nivel 5 matas enemigos de Mario World :p

PD: Como es la del ring of power? :p


Aqui pongo un video de la intro secreta del rings of power.

http://www.youtube.com/watch?v=7P8M264e5Vc

Con la consola apagada y con el mando 2 enchufado, pulsaremos diagonal abajo derecha y los botones a,b,c. Encendemos la consola y lo dejamos asi. Si todo sale correcto, primero sale el perro, y luego sale la tia en bolas como se ve en el video.
De hacerlo mal, saldria primero la tia (con la ropa) y luego el perro.

Gran juego por cierto, recomendado para roleros expertos :P
batroxsunrise escribió:Aqui pongo un video de la intro secreta del rings of power.

http://www.youtube.com/watch?v=7P8M264e5Vc


Coño, es de Naughty Dog, los del Crash Bandicoot
la version de final fight de mega cd es mejor que el de la super, por lo menos se puede jugar a dobles
cmv2 escribió:la version de final fight de mega cd es mejor que el de la super, por lo menos se puede jugar a dobles


Y no solo por eso, sino tambien el sonido, la jugabilidad ....... y lo mas importante .... GUY COJONES!!!
Ta... Si... Pero es sega cd... Esto abriria el debate de si los juegos de sega cd pueden ser o no considerados dentro del catalogo de md... Para mi no esta muy claro ese punto...
BUENDANI escribió:Ta... Si... Pero es sega cd... Esto abriria el debate de si los juegos de sega cd pueden ser o no considerados dentro del catalogo de md... Para mi no esta muy claro ese punto...


Sip, es verdad, es un cartucho frente a un cd, es verdad que no compiten de la misma manera. Pero de todas formas, yo creo que la super nintendo tenia de sobra potencia para haberlo hecho para 2 jugadores y con los 3 personajes. ¿Por que no lo hicieron?
BUENDANI escribió:Ta... Si... Pero es sega cd... Esto abriria el debate de si los juegos de sega cd pueden ser o no considerados dentro del catalogo de md... Para mi no esta muy claro ese punto...


Yo diría que no, el MCD es otra maquina, lo mismo que el 32x
BUENDANI escribió:Ta... Si... Pero es sega cd... Esto abriria el debate de si los juegos de sega cd pueden ser o no considerados dentro del catalogo de md... Para mi no esta muy claro ese punto...

Es muucho mejor, pero totalmente de acuerdo... creo que la comparación no sería justa 100%, yo no considero a los juego de MegaCD como del catálogo de MD
legionpsm escribió:Nada, nada, el mejor mando de super nintendo es este:

Imagen

Un día de estos me tengo que pillar uno :-|.

Un saludo


Si tuviese los botones L y R tambien en los laterales sería perfecto. El doom y el wofenstein agradecen mucho esto :)
Ralph escribió:
legionpsm escribió:Nada, nada, el mejor mando de super nintendo es este:

Imagen

Un día de estos me tengo que pillar uno :-|.

Un saludo


Si tuviese los botones L y R tambien en los laterales sería perfecto. El doom y el wofenstein agradecen mucho esto :)


Yo también creo que le falta eso, pero mas que nada este mando es para juegos de lucha, para lo demas el mando normal XD.

Un saludo.
El catalogo de Mega CD no se puede incluir en el de Mega Drive, no es como los añadidos a los cartuchos de Snes (como el chip FX), es una consola nueva.

1 - Es una consola que añadida a la Mega Drive potencia las caracterisiticas tecnicas de esta y tiene otro soporte que la Mega drive por si sola no puede ejecutar, el CD.

2 - Los que teniamos solo la Mega Drive no podiamos acceder al catalogo de Mega CD, cosa que cualquiera que tuviera una Super Nintendo podia comprarse cualquier juego, lleve Chip FX o lo que quieras.

Lo mismo para el 32X.
Yo no estoy de acuerdo en que se debe separar mega drive de mega cd, sin una la otra no estaría, al igual que pc engine. No encuentro que sea muy diferente a los chips de apoyo que usaban la super nintendo, aun que se tenga que usar un add-on, ya que el resultado es el mismo, potenciar la máquina mas allá de su limite.

Un saludo.
266 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6