› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
Blaster Master escribió:Lo de la CPU no es nada valido ya que la velocidad de la de MD se puede subir facilmente a 12 mhz,igualando a Mega CD...
En cuanto a la capacidad de sonido esta claro que mejora a MD (para eso se creo ¿no?),aun asi y sin contar con el CD (que es lo que realmente dispara la calidad sonora),suena practicamente igual que una Mega,de hecho en muchos juegos que voy jugando los efectos sonoros son practicamente identicos...
Y lo de los efectos de Scaling pues no se...habria que probar hoy en dia con una MD overclockeada a programar algo realmente burro a ver lo que salia quien sabe,sera por cosas que hemos visto...
Ralph escribió:Blaster Master escribió:Lo de la CPU no es nada valido ya que la velocidad de la de MD se puede subir facilmente a 12 mhz,igualando a Mega CD...
En cuanto a la capacidad de sonido esta claro que mejora a MD (para eso se creo ¿no?),aun asi y sin contar con el CD (que es lo que realmente dispara la calidad sonora),suena practicamente igual que una Mega,de hecho en muchos juegos que voy jugando los efectos sonoros son practicamente identicos...
Y lo de los efectos de Scaling pues no se...habria que probar hoy en dia con una MD overclockeada a programar algo realmente burro a ver lo que salia quien sabe,sera por cosas que hemos visto...
A ver, que yo me entere, ¿me estás diciendo que la frecuencia del motorola de la megadrive se podía poner a 12mhz con solo recibir la orden desde el software de un cartucho?. Si no es eso, no es válido.
Hombre,yo no se si eso puede llegar a ser posible,pero si no se pudiera,quiza algun chip dedicado en cartucho haria que lograra esa tasa de mhz,e incluso se podria superar...
Por otro lado, el sistema de sonido (pistas de cd a parte), realmente si estaba preparado para samplear sonidos a gran calidad desde su memoria ram, y no "al vuelo", ¿no?.
Por poder puede,pero en el 90% de los juegos de MegaCD no se termino usando esta capacidad...en la mayoria de juegos los efectos sonaban cual Megadrive...
P.D: ¿Que hay de la memoria de video?.
Aqui nadie sabe,no sabemos hasta que punto se exprimieron las capacidades del MegaCD...puede que mucho,pero tambien puede que poco...me da a mi que es la segunda opcion.
Blaster Master escribió:Ralph escribió:Blaster Master escribió:Lo de la CPU no es nada valido ya que la velocidad de la de MD se puede subir facilmente a 12 mhz,igualando a Mega CD...
En cuanto a la capacidad de sonido esta claro que mejora a MD (para eso se creo ¿no?),aun asi y sin contar con el CD (que es lo que realmente dispara la calidad sonora),suena practicamente igual que una Mega,de hecho en muchos juegos que voy jugando los efectos sonoros son practicamente identicos...
Y lo de los efectos de Scaling pues no se...habria que probar hoy en dia con una MD overclockeada a programar algo realmente burro a ver lo que salia quien sabe,sera por cosas que hemos visto...
A ver, que yo me entere, ¿me estás diciendo que la frecuencia del motorola de la megadrive se podía poner a 12mhz con solo recibir la orden desde el software de un cartucho?. Si no es eso, no es válido.
Hombre,yo no se si eso puede llegar a ser posible,pero si no se pudiera,quiza algun chip dedicado en cartucho haria que lograra esa tasa de mhz,e incluso se podria superar...
Por otro lado, el sistema de sonido (pistas de cd a parte), realmente si estaba preparado para samplear sonidos a gran calidad desde su memoria ram, y no "al vuelo", ¿no?.
Por poder puede,pero en el 90% de los juegos de MegaCD no se termino usando esta capacidad...en la mayoria de juegos los efectos sonaban cual Megadrive...
P.D: ¿Que hay de la memoria de video?.
Aqui nadie sabe,no sabemos hasta que punto se exprimieron las capacidades del MegaCD...puede que mucho,pero tambien puede que poco...me da a mi que es la segunda opcion.
Wence-Kun escribió:Casi pierdo un ojo al leer ese color de letra en EOL Classic xD
heathclifff escribió:Wence-Kun escribió:Casi pierdo un ojo al leer ese color de letra en EOL Classic xD
ya te digo le tienes que pasar el curso por encima para que sea legible.
Blaster Master escribió:heathclifff escribió:Wence-Kun escribió:Casi pierdo un ojo al leer ese color de letra en EOL Classic xD
ya te digo le tienes que pasar el curso por encima para que sea legible.
Me gusta...
heathclifff escribió:Blaster Master escribió:heathclifff escribió:
ya te digo le tienes que pasar el curso por encima para que sea legible.
Me gusta...
ya, pero no hay dios que lo lea
Blaster Master escribió:Yo si puedo...
heathclifff escribió:Blaster Master escribió:Yo si puedo...
vale, es que yo tengo el foro en version classic, sorry
en la nueva si se lee bien (lo que no aguanto es el color de fondo tan claro jajaja)
sonicymario64 escribió:A mi me encantan las dos consolas claro esta, pero la realidad es esta, Supernintendo es superior y los juego tambien, colorido,sonido, graficos, vamos no me digais que los jueos rpg de mega tienen algo que hacer frente a los de Super, no hay color.
sonicymario64 escribió:A mi me encantan las dos consolas claro esta, pero la realidad es esta, Supernintendo es superior y los juego tambien, colorido,sonido, graficos, vamos no me digais que los jueos rpg de mega tienen algo que hacer frente a los de Super, no hay color.
ramio escribió:
Persona?? Tu has jugado a algun RPG en megadrive? solo digo uno que puede dejar a muchos juegos de super por los suelos story of thor, no vayamos hablando de lo que no se sabe, que crhono tigger y compañia son buenos pero en megadrive tambien hay lo suyo.
chachin2007 escribió:(hoy en dia gracias a los emuladores los podemos jugar y gracias a la traduccion de los usuarios entregados a la causa los podemos jugar en un perfecto Ingles o incluso en Español, juegos de sagas como......................Dragon Quest..............................).