Que versiones son Mejores MD Vs Snes

1, 2, 3, 4, 5, 6
Hola amigos ,tego unas dudas y me gustaria saber en que versiones esta mas conseguido estos juegos que voy a citar,la comparacion sera entre Megadrive y Super nintendo,algunos juegos tambien salieron en recreativa entonces seria la que mas se asemeje a la misma

Joe&Mac
Saga Street Fighter
Saga Mortal Kombat
Saga Fatal Fury
B.O.B
Sunset Riders
Flashback
Anoter World
Teenegade mutant ninja turtles
Saturday night slanmasters.
zombie
Hook
Megaman
Jungle strike
Sparkster
Ghost n Ghost
Ostras a qui me pillas, tendran que hablar los que los han jugado en las maquinas originales, por mi edad no pude y de momento no puedo, jeje.
de la Saga Street Fighter para mi en snes va mejor, mas fluida y jugable.
joe and mac y sunset riders recuerdo que en una de las dos son fieles conversiones de la recreativa mientras que en la otra son burdas adaptaciones.
Flashback va mejor en Megadrive... [360º]
Saga Street Fighter
Saga Mortal Kombat

Personalmente pienso que se ven mas bonitos en SNES, PERO algunos pueden ser un poco mas jugables en Mega Drive.
En MK1 se nota un montón.

Sunset Riders

El de snes, no hay duda.

Teenegade mutant ninja turtles

Empate [sonrisa] , aunque el de snes puede resultar visualmente mas atractivo.

Megaman

Bueno..para snes tienes la saga X y el megaman 7.
Para MD tienes los primeros 3 megamanes en un remake.

Ghost n Ghost

El de MD es una adaptacion del arcade, el de snes otro juego igual de bueno
Flashback y Anoter World mucho mejor en MD; Rock N' Roll Racing mucho mejor en SNES. El mejor SFII entre las dos consolas es el primero de SNES.

Saludetess
El sunset riders de la mega drive es una mofa en toda regla de konami, para sacar lo que sacaron viendo la maravilla de snes, mejor no hubieran sacado nada. Ese dia los programadores habian llegado de fiesta y no tenian ganan de currar.

El mortal kombat me quedo con el de mega drive
El street fighter, el de mega drive
El de las tortugas ninja (tipo street fighter), me parece mas vistoso el de snes a mi opinion.
Another world creo que eran clavados 100%, ademas añado que el de pc era clavaito tambien.

Y este lo añado yo. xD
El final fight, el de mega cd por supuesto (ya les vale quitar guy que es mi personaje favorito) :S
Esto es cíclico , cada cierto tiempo aparece un hilo de estos , pero en fin acaban siendo entretenidos.
batroxsunrise escribió:Y este lo añado yo. xD
El final fight, el de mega cd por supuesto (ya les vale quitar guy que es mi personaje favorito) :S

Es que el FF de Mega CD es el Rey :D
strider_hiryu escribió:
Megaman

Para MD tienes los primeros 3 megamanes en un remake JAPAN ONLY.

Salio PAL también.
Imagen
YuushaDai escribió:
strider_hiryu escribió:
Megaman

Para MD tienes los primeros 3 megamanes en un remake JAPAN ONLY.

Salio PAL también.
Imagen

Tienes toda la razón, pasa que soy usuario NTSC de america, y por eso a veces me quedo con lo NTSC JAPAN ONLY [+risas]
el joe and mac en mega drive era mas fiel a la recreativa, aunque el de snes es mas vistoso en graficos, los cambios que añadieron se lo cargaron.
afirmo lo del suset raiders de megadrive que es una patata.
la saga SF solo he jugado en Snes
Another world ,lo tengo en megadrive y me parece muy bueno,el fhlasback lo tengo en SNES y no esta mal del todo,no veo diferencia al de Mega
El FF el de mega cd por encima de todo.
Mi humilde opinión, que no se mosquee nadie. [poraki]
Joe&Mac - MD
Saga Street Fighter - SN, pero muy cerquita la de MD
Saga Mortal Kombat - MD
Saga Fatal Fury - SN
B.O.B - No conozco la versión SN, así que no opino
Sunset Riders - SN, la de MD es de chiste
Flashback - MD
Anoter World - MD
Teenegade mutant ninja turtles - Están parejos los dos...quizás SN
Saturday night slanmasters. - SN
zombie - Desconozco la de SN, pero el MD es buenísimo
Hook - Desconozco el de SN, el de MD no es gran cosa
Megaman - Hombre, la SN tiene varios y muy buenos y la MD es un recopilatorio de los 3 primeros
Jungle strike - MD, pero creo que son casi identicos
Sparkster - Desconozco el de SN, el de MD no está mal pero no le llega a la suela del Rocket Knight
Ghost n Ghost - MD, CONVERSION PERFECT. El super Ghost n Ghost está muy bien...pero el de la MD es un clásico
acabo de ver el sunset riders en youtube y menuda diferencia entre snes y md, aunque como la de recre ninguna
Joe&Mac MD
Saga Street Fighter SNES
Saga Mortal Kombat SNES
Saga Fatal Fury SNES
B.O.B EMPATE
Sunset Riders SNES
Flashback Me creo que las animaciones entre fases van más rápidas en MD, pero la parte jugable es igual
Anoter World NS/NC
Teenegade mutant ninja turtles SNES
Saturday night slanmasters. NS/NC
zombie NS/NS
Hook SNES
Megaman Creo que no se pueden comparar, son juegos diferentes
Jungle strike MD
Sparkster NS/NC
Ghost n Ghost MD
sobre las Tortugas Ninja y , sobre todo, Ghouls, hay que tener en cuenta que directamente son juegos distintos en una y en otra. La versión de Ghouls es un port de la recreativa (para mi gusto, el mejor de esta recreativa mítica), y la de Snes es otro juego diferente que también está muy bien.

Y las tortugas, el de Snes es el Turtles in time, conversión de la recreativa, y el de Megadrive tiene bastantes cambios, es una especie de versión alternativa (que tampoco está mal). Un poco como Sunset Riders que como se ha dicho antes es muy diferente entre Snes y Md

Y sobre Flashback ... ¿No pensáis que, más que la versión de MD sea superior, lo que pasa es que fue la primera en salir en consola y la tenemos todos como "la auténtica"?. Al menos mirando en el emulador no se nota mucha diferencia. Yo lo tuve en Megadrive, pero es que en ese momento era megadriver total.
Como se notan los nuevos y los viejos!!!...
Ninguno se ha mojado. Para los nuevos os dire, que cualquier version de juego "igual" sera siempre mejor en Snes, mas que nada por la mejor calidad grafica y de sonido, luego estan las comparaciones con lupa, y las que no necesitan destacar.

Puede que algun juego por nostalgia os guste mas como se ve en la Mega, o que el Ssf2 tiene intro o que el MK tiene sangre en la mega, TODO lo demas es superior en Snes, a excepcion de Aladdin que son juegos distintos y aunque en snes luce muy bien, en mega es una puta obra de arte.
Un saludo
Tomax_Payne escribió:Como se notan los nuevos y los viejos!!!...
Ninguno se ha mojado. Para los nuevos os dire, que cualquier version de juego "igual" sera siempre mejor en Snes, mas que nada por la mejor calidad grafica y de sonido, luego estan las comparaciones con lupa, y las que no necesitan destacar.

Puede que algun juego por nostalgia os guste mas como se ve en la Mega, o que el Ssf2 tiene intro o que el MK tiene sangre en la mega, TODO lo demas es superior en Snes, a excepcion de Aladdin que son juegos distintos y aunque en snes luce muy bien, en mega es una puta obra de arte.
Un saludo

Depende....el Samurai Showdown por ejemplo bajo mi punto de vista tiene mejor pinta en MD.
Los FIFA eran mejores en MD....
Hay más casos
[bye]
En aquella epoca EA programaba con mas mimo en la mega, en el mismo caso tenemos a Capcom y Konami que se esmeraban mas en Snes, como los Castlevania o los Iss, sin desmerecer a los juegos de mega, pero aun siendo buenos juegos, lucen mejor los de snes.

Cuando llegue a casa tengo que comprobar lo del samurai shodown, pero no recuerdo si el de snes tiene zoom o no, lo que si creo recordar era un cartucho de 24 megas en mega y 32 en snes con un personaje y un escenario mas en snes. Igual me estoy confundiendo con la version ntsc, pero aun asi era Sfmc.
Un saludo
Tomax_Payne escribió:En aquella epoca EA programaba con mas mimo en la mega, en el mismo caso tenemos a Capcom y Konami que se esmeraban mas en Snes, como los Castlevania o los Iss, sin desmerecer a los juegos de mega, pero aun siendo buenos juegos, lucen mejor los de snes.

Cuando llegue a casa tengo que comprobar lo del samurai shodown, pero no recuerdo si el de snes tiene zoom o no, lo que si creo recordar era un cartucho de 24 megas en mega y 32 en snes con un personaje y un escenario mas en snes. Igual me estoy confundiendo con la version ntsc, pero aun asi era Sfmc.
Un saludo

El de SNES no tiene zoom y los escenarios y personajes están tomados al tamaño ZoomOut de Neo Geo....pues eso los personajes son pequeños.
Sea como sea hay versiones mejor en una y mejor en otra, es así por los programadores, por la propia arquitectura de la consola, por muchas cosas.
también, el tema "Conversiones de Neo-Geo" es muy específico y creo que en ninguna de las dos llegaron a salir ports satisfactorios, salvo algunos como los Fatal Fury Special o World Heroes 2 de Snes.
Ok, en todo caso cuando llegue a casa pruebo los dos, entonces es el Art of Fighting el del zoom.
Estamos de acuerdo, y en general las versiones eran superiores en snes, aunque haya excepciones (como los fifa, samurai shodown y/o another world) donde se llevaba el gato al agua la mega.
En los juegos que ha puesto el autor del hilo, la cosa esta clara.
Gana SNES en los multiplataforma.pasa lo mismo ahora con xbox y ps3
el sunset raider de magadrive es mas divertido que el de snes
ya se que no es fiel pero es un buen juego y ademas sin censura [360º]
nesaturn escribió:el sunset raider de magadrive es mas divertido que el de snes

Mas divertido dice jaja,vaya bazofia de juego el de Megadrive.
nesaturn escribió:el sunset raider de magadrive es mas divertido que el de snes

Es que era tan corto que no había mucho que censurar... [carcajad]
[quote="sgonzalez]
Depende....el Samurai Showdown por ejemplo bajo mi punto de vista tiene mejor pinta en MD.
Los FIFA eran mejores en MD....
Hay más casos
[bye][/quote]

Efectivamente y despues de estar un rato jugando a cada uno, los personajes de snes son mas pequeños, y aunque el de mega se vea un poco mas palido y tenga un luchador menos, no hay color, ademas veo que la caja de colisiones (que ya es rara en este juego) falla mas en la version snes, atravesando con la espada al enemigo sin lastimarle y dañarle cuando no llega, esta conversion la gana megadrive de calle.

Un saludo
LA Saga Mortal Kombat en MD tiene el plus de que no eliminaron la sangre y demás historias.
La saga mortal kombat mejor en Megadrive, que en SNES la censuraron que no veas, incluso los fatality, vaya pena de destrozo que le hicieron al juego
Kirby Konata escribió:La saga mortal kombat mejor en Megadrive, que en SNES la censuraron que no veas, incluso los fatality, vaya pena de destrozo que le hicieron al juego

Has jugado al Mortal Kombat 2 de SNES.... porque vamos es casi el mejor port a consola absoluto... (teniendo en cuenta que en las versiones 32 bits había tiempos de carga)
sgonzalez escribió:
Kirby Konata escribió:La saga mortal kombat mejor en Megadrive, que en SNES la censuraron que no veas, incluso los fatality, vaya pena de destrozo que le hicieron al juego

Has jugado al Mortal Kombat 2 de SNES.... porque vamos es casi el mejor port a consola absoluto... (teniendo en cuenta que en las versiones 32 bits había tiempos de carga)

pero otros mortla kombat estubieron censurados, vi un video del 3 o 4 de SNES creo que era y estaba totalmente censurado, vaya birria le hicieron a la saga [+furioso]
Kirby Konata escribió:
sgonzalez escribió:

pero otros mortla kombat estubieron censurados, vi un video del 3 o 4 de SNES creo que era y estaba totalmente censurado, vaya birria le hicieron a la saga [+furioso]

Vamos que no has jugado ha ninguno:

Mortal kombat 3 snes:
http://www.youtube.com/watch?v=OyXKGT0llzY

el 4 salió en Play, N64 y PC.
http://www.youtube.com/watch?v=UX5VMkZloIY

Que ganas de trolear tronco...si no has jugado, no opines y menos de esa forma.
[bye]
Kirby Konata escribió:
sgonzalez escribió:

El único Mortal Kombat de Super Nintendo censurado fue el primero. Y es en lo único en lo que la versión de Megadrive le supera, porque técnicamente es mejor el de Super Nintendo.
pero otros mortla kombat estubieron censurados, vi un video del 3 o 4 de SNES creo que era y estaba totalmente censurado, vaya birria le hicieron a la saga [+furioso][/quote]

El único Mortal Kombat de Super Nintendo censurado fue el primero. Y es en lo único en lo que la versión de Megadrive le supera, porque técnicamente es mejor el de Super Nintendo.[/quote] En realidad solo he comprobado el primero... y si, está censurado aunque por la contra el de SNES es más fluido, o yo lo veo así...
Papitxulo escribió:El único Mortal Kombat de Super Nintendo censurado fue el primero. Y es en lo único en lo que la versión de Megadrive le supera, porque técnicamente es mejor el de Super Nintendo.

a eso me referia, pero no me acordaba cual, yo me seguire quedando con el de megadrive, para mi es mejor que la de SNES

y trollear no gracias -.-
Por favor si es que el de mg duele la vista al mirarlo....

Snes

Imagen

Md

Imagen
super_link escribió:Por favor si es que el de mg duele la vista al mirarlo....

Snes

Imagen

Md

Imagen

El de MD tiene más resolución. Nunca entenderé el porque de esa resolución "cuadrada" en los juegos de Snes. Si hay alguien que entienda del tema, que lo explique, por favor...

Snes

Imagen

Md

Imagen

pues me gusta mas graficamente el de MD, pero como todo se dice, para gustos colores :)
guillian-seed escribió:

Snes

Imagen

Md

Imagen

El de MD tiene más resolución. Nunca entenderé el porque de esa resolución "cuadrada" en los juegos de Snes. Si hay alguien que entienda del tema, que lo explique, por favor...

Es la resolución nativa de SNES NTSC, en pal lo verás un poco más achatado por las franjas negras
Por cierto, la version de MD tiene mas monjes y mas dispersados [qmparto]
Mensajepor nesaturn 07 Jul 2011 15:37
el sunset raider de magadrive es mas divertido que el de snes

Estoy de acuerdo macho, la censura lo mato en la snes, le quita la gracia no ver a las pechugonas del bar.
Me acuerdo el vicio que tuve con este juego jugando a doble con mi sobrino, en snes no tengo paciencia en jugar veo la censura y lo dejo. Las primeras fases en mega son iguales que la maquina, porque se dice que es peor ??????.

Personalmente siempre digo que cada maquina tiene su encanto

que importantes son los graficos para algunos segun les conviene...

luego cuando hay que comparar game boy con game gear o la nes con la master, misteriosamente dejan de importar...

Un MK censurado es bazofia pura, pierde su esencia. El de MD le da mil vueltas.
Había algún truco para poner la sangre en Snes…?
De todas formas creo recordar que el Mortal Kombat 1 de MD que llegó a España la sangre había que activarla o algo así....
A, B, A, C, A, B, B en la pantalla de presentacion... [sati]

Snes

Imagen

Md

Imagen

Vamos a buscar las diferencias amigos!!!y las montañas en megadrive no exsisten por lo que veo...

Hay forma de activar la sangre en SNES
en el de MD se ve la imagen mas chula de Scorpion pegando! xDDD
266 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6