¿Que videojuego te arrepentiste de haberlo comprarlo?

1, 2, 3, 4, 513
¿De PS3? Pues...

-GTA IV.
-FEAR expansion.

Luego, me he ahorrado muchas compras erróneas gracias a haberme informado bien. (y con informarme, no me refiero a leerme reviews subjetivas, como es obvio xD, sino a ver walktroughts en youtube y sacar mi propia conclusión)

korchopan escribió:Lo que queda claro en este hilo es que cada uno tiene un gusto muy personal y lo que para unos es un obra maestra para otros es un truño y viceversa. La verdad es que creo que es una suerte.

Si, es cierto. Cada persona es un mundo por lo visto, con gustos muy dispares. Yo por ejemplo parece que siempre voy contra corriente. Y los juegos que no les gustan a los demás a mi me encantan y otros que están bien valorados me gustan 0.
Crysis 2 sin duda. Con lo que me gustó el 1, este fué una decepción terrible. Aburrido básicamente.
Warhawk, vaya pastelaco mareante, el control sisaxis muy bonito pero vamos un mareo...
Darkness 2 cn lo q me gusto el primero y realmente q manera d cargarse el 2.
Por ultimo la obeja negra, dc universe online q pague 3 meses d legendario, esta gente sacan expansiones a punta pala Pero no los bugs no arreglan ni uno, problemas d micro, problemas d pvp xq cn el oag puedes esconder ataques q el otro jugador no ve y la verdad q stas rompiendo un bloqueo y d repente te derriban x la cara cuando es el otro q tiene q caer derribado, vas caminando x el mapa y d repente te caes infinitamente... Aparte dl sonido q funciona cuando le da la gana y algunas cosas sonoras directamente nunca las he escuchado. Dc universe es la mayor decepcion d ps3 q de momento he tenido.
pues Sacred 2, te entra por los ojos al ver la caratula, solo recuerdo que lo que hacia era andar andar y mas andar, sin nada de historia........
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Yo no entiendo como estais registrados en EOL y no os informais antes de comprar un juego. Evidentemente el vendedor de la tienda os va a hablar maravillas de un juego porque lo que quiere es vender. Respecto a la pregunta del hilo y sabiendo lo que compraba, me arrepiento de los CoD y de los BF por no haber aprovechado el online.
Bufff El Brutal Legend, jugué a la demo me pareció gracioso, lo compre en zavii, baratillo y cuando empece a jugar lo arrime y mas nunca me dieron ganas de perder el tiempo con el, ni su historia ni nada de nada motivación cero y luego lo peor es que me costo la de dios quitarmelo de encima.
Hay muchos mas pero solo nombrare este.
No creo que ninguno juego que supere el que compre hace unos meses Conflict Denied Ops eso si que es una decepción de los buenos, pero este no se escapa The Orange Box cuando lo compre no me di cuenta de que solo salio en Ingles :O cuando lo tengo tambien en PC y lo tengo español.
Y para el mas malisimo es Millennium Championship Paintball 2009 [snif] Por lo menos que sea para dos jugadores en offline
[fumando]
-Enslaved

Para lo que era el juego lo termine en una tarde con la mitad de los trofeos me senti robado de 50euros :<
MirrorWay escribió:Red Dead Redemption, menuda basura

Oooh
(Suspiro) Neverdead (suspiro)
Metal_Nazgul escribió:

Oooh

¬_¬ [mad] [reves]

Respeto tu opinion, pero es la primera vez que veo que alguien habla mal de RDR.
Final Fantasy XIII y Blue Dragon. El primero porque pillé la edición coleccionista esperando un juegazo, y aunque me gustó, no vi que mereciese esos 70 euros, en todo caso 30. El segundo lo pillé a 20 de segunda mano, pero me pareció MUY malo. Su sistema de batalla me pareció lentísimo y bastante malo. Su apartado gráfico me pareció también bastante malo, ya que, a pesar de tener un diseño hecho por el grandísimo Akira Toriyama, ese aspecto "3D" no me gustaba nada, habría preferido que lo hicieran en plan Cell Shading...

Todos los demás los considero auténticos juegazos. (No he contado Alone in the Dark o Tom Clancy's End War, pero porque saqué mas dinero del que me costaron por ellos xDDDDD
Battlefield 3 ... acribillarme
Lotush escribió:Battlefield 3 ... acribillarme

La verdad es que la versión de consolas deja mucho que desear... la de PC es 10 veces mejor xD
El primero Spiderman de PS2 y el Turok de PS2 también.

Con mi primer sueldo fue además... hice triple con el dinero tirado a la basura.
Todos los juegos occidentales que he pillado para PS3:

-Red Dead Redemtiom
-Fallout NV
-Kane & Lynch
-Uncharted 1 y 2
-Killzone 2
-Borderlands

Todos vendidos muy gustosamente al GAME de turno. Ya paso de pillar nada más occidental, total solo me gusta 1/100000 juegos que sacan...
MMA, de EA. No es mal juego, pero te pasas la "campaña" en 1 dia -.-
pues...hay varios juegos que me arrepenti de comprarlos y algunos esa misma tarde fueron vendidos en game o algun foro:

- ff13
- red dead redemption
- fracture
- ninja gaiden 3
- call of juarez: the cartel
- far cry 2
- gran turismo 5
Darksiders II pensaba que era hack slash era su principal objetivo, pero es mas plataformero y no me gusta nada..
VERBATIM DL+R escribió:Darksiders II pensaba que era hack slash era su principal objetivo, pero es mas plataformero y no me gusta nada..

Creo que aquí el error es lo que dice yoyo... Estais registrados en este foro que es una fuente de información y deberiaís aprovecharlo. Yo lo hago y así me evito este tipo de cosas la mayoría de veces, de entrar a un juego pensando "será así" y luego siendo asá. Se que a veces es dificil (un juego de lucha, de carreras, etcetera), pero hay otras en que lo solucionas mirando 30 minutos de video (y Darksiders II es de estos últimos).

Antes de comprar un juego, me aseguro que es de lo que me gusta a mi. Solo dos veces me he comprado algo sin tener ni puñetera idea...

-ESDLA: La Conquista. Sabiendo del estudio que provenia y buscando por Internet, me esperaba algo más divertido al estilo Battlefront. Pero en cambio... Me encontré algo que no. Pero que digo que no, y es que no. De cambiazo al Street Fighter X Tekken que se fue xD

-The Sly Trilogy (digital, por una oferta hace 9 meses en la Store). Esa vez, por eso, me salió bien el tiro y los disfruto.
Que me vengan a la mente, de PS3 Saw, Bioshock 2 y Siren Blood Curse.

Y realmente el Bioshock 2 lo compré sin quererlo porque yo quería la primera parte y en el Game me dieron el disco del dos metido en la caja del uno.
Otro que también está flipando con lo de RDR. Jajaja. [qmparto]

De todas formas, veo normal que no os pueda gustar porque, como ya se sabe, para gustos los colores, y si por ejemplo odias el estilo o los juegos tipo sandbox... Pero a mí personalmente me parece un juego muy completito capaz de responder a las demandas de un gran sector de videoaficionados.

¡Un saludo!
Claramente Sonic Unleashed, la demo me dejo buen sabor de boca, sabia que a parte de las fases de velocidad de sonic existían también fases "lobo", pero pensé que no seria tan malo, pues bien, malo no, lo siguiente.
Metal_Nazgul escribió:

Oooh
RaidenM escribió:
Metal_Nazgul escribió:

Oooh

Yo creo que esto fue en modo sarcasmo
El juego que mas me arrepiento es el alone in the dark ps3,con lo bueno que era el de ps2
Para mi, el Sonic the Hedgehog de Xbox (el primero en HD que sacaron) y el Resonance of Fate....ambos de Xbox360.
RaidenM escribió:
Metal_Nazgul escribió:

Oooh

Sobre gustos no hay nada escrito. Hay gente que flipa con la saga Metroid Prime y a mi me parecen un coñazo de cuidado [+risas]
Por un momento crei que estabais hablando de los mejores juegos de PS3, con tanto Red Dead Redemption, GTA IV, Metal Gear Solid 4, Uncharteds, Bioshock 2, Castlevania, Modern Warfare....... XD Solo falta que alguien ponga el God of War 3, Heavy Rain o Little Big Planet para completar el TOP 10 de PS3.... [+risas]
Creo que mas de uno no ha leido bien el titulo o simplemente no le gustan los videojuegos.

Yo me arrepiento de unos cuantos, aunque me hayan costado baratos... sobretodo Bayonetta, tal como lo puse lo quite. La demo me parecio entretenida pero el juego es MALO con ganas. Tambien me podria arrepentir de juegos como Darkvoid, Lost Planet... pero bueno esos ya se sabia, los compre porque estaban demasiado baratos.
Con Brutal Legend tambien me paso como han comentado algunos, me esperaba lo que jugue en la demo, y resulta que la demo era lo mejor del juego... lo vendi en cuanto pude.
Ace combat, assault Horizon era fan de la saga, y el exclusivo de xbox me gusto bastante, pero este es una mierda!
Final Fantasy XIII

como ha podido caer tan bajo la saga? con lo bien que me lo pase con los de super y los de PSX, hasta el X de PS2 que era pasillero a tope, el XII ya la historia era un rollo pero los combates no me disgustaron. el XIII me parece horrible por todos los lados. que lastima haberlo comprado de salida. [buuuaaaa]
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
spion escribió:Street Fighter IV

whatttttttt????? [flipa] pero si es el mejor juego de lucha de esta generacion, esta visto que para gustos, colores, pero con ese juego te has pasado
Saffron escribió:Final Fantasy XIII

como ha podido caer tan bajo la saga? con lo bien que me lo pase con los de super y los de PSX, hasta el X de PS2 que era pasillero a tope, el XII ya la historia era un rollo pero los combates no me disgustaron. el XIII me parece horrible por todos los lados. que lastima haberlo comprado de salida. [buuuaaaa]

Idem, recuerdo que en cuanto me lo pasé se lo cambié a uno por el God of war 3. Ese sí que fue un buen cambio [looco]
Far cry 2 y Kane and Lynch. El primero edición especial, de lo único que no me arrepiento es de la camiseta que venia con el, animaciones e IA horribles. Y que decir amigos de Kane and Lynch lo compre por 9e habia probado la demo hace mucho tiempo y me parecía entretenido para el multi offline, me arrepiento enérgicamente, la única misión que valía era la de la demo, me lo pase todo lo rápido que pude asqueado. ratataaaa

Luego tenemos Operation flashpoint dragon rising nose que decir de el.. [reves] lo compre por 50 y lo vendí al día siguiente, no era mi tipo de juego.

Army of two: Lo compro un amigo y me arrepentí como si yo me lo hubiera comprado.
MonkeyPS2 escribió:
Metal_Nazgul escribió:

Oooh

¬_¬ [mad] [reves]

Respeto tu opinion, pero es la primera vez que veo que alguien habla mal de RDR.

Jaja lo flipo con la gente, no es que lo critique, es que directamente se le tacha de "basura" al que probablemente es el mejor sandbox de la generación y unos personajes inolvidables.

En fín...
La verdad que estoy flipando, nunca pensaría que alguien se arrepentiría de haber comprado el Lords of Shadows, Darksiders 2 o Bioshock 2, pero bueno como esto va para gustos, me arrepiento de haber comprar el Deux Ex human, el único juego de esta gen que no he podido jugar durante más de 20 minutos. (aclaro, no porque sea mal juego, ojo, sino porque no me va el sigilo)

Pd: El que ha dicho lo del Red Dead claramente lo decía irónicamente, por si alguno no lo había pillado ^^. Seguramente es el gran triunfador de la gen, y posiblemente forme parte ya de los mejores 10 videojuegos de la historia de este joven mundo que no tiene ni 40 años.
JohnTerry escribió:Castlevania Lords of Shadows.

GABCACHUS1 escribió:Bayonetta

josete2k escribió:Vanquish

merengue escribió:GTA IV

GRAN TORINO escribió:Battlefield 3

spion escribió:Street Fighter IV

MirrorWay escribió:Red Dead Redemption

lelouch95 escribió:-Uncharted 1 y 2
-Borderlands

Imagen
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
lelouch95 escribió:Todos los juegos occidentales que he pillado para PS3:

-Red Dead Redemtiom
-Fallout NV
-Kane & Lynch
-Uncharted 1 y 2
-Killzone 2
-Borderlands

Todos vendidos muy gustosamente al GAME de turno. Ya paso de pillar nada más occidental, total solo me gusta 1/100000 juegos que sacan...

Yo creo que el problema aqui es que te gusta sólo lo japo. Algunos de los que has puesto son obras maestras. Osea que los juegos no tienen la culpa de que no te gustaran.
cerulli escribió:el resonance of fate,que malo, dificil no lo siguiente de lo peor visto
Brink para mi el juego más malo de todos los que he jugado en ps3

+1 a lo del resonance. Duró dos tardes en mi casa
ZaRMaN escribió:
Saffron escribió:Final Fantasy XIII

Idem, recuerdo que en cuanto me lo pasé se lo cambié a uno por el God of war 3. Ese sí que fue un buen cambio [looco]
Aquí falla algo: "cuando me lo pasé"... y te arrepientes de haberlo comprado y te lo has pasado?? Vale... no hay ninguno más que ni si quiera te lo hayas pasado? El mio es Dragon Age Origins 1, PETARDO infumable, lo empecé 2 veces y lo he abandonado 3 veces, menos mal que me costó 20 euros. Bueno, y el Front Mission Evolved, jugué 2 tardes y nada, dinero tirado.
El 1º resistance, al segundo día no podía con el...no es que fuese malo, esque me termino aburriendo cosa mala y nunca lo retome.
Sin duda alguna Final Fantasy XII, me lo compré bastante hipeado el día de salida... Qué mala compra por dios [uzi]
El único juego que he vendido de mi PS3 ha sido el Castlevania LoS porque el final no me gustó. Me pareció muy tópico, después de un ritmo de juego que me estaba gustando y unos personajes con una trama que me mantenian enganchado, el final no me terminó de convencer. No digo que el juego fuera malo, pero a mi personalmente no me convenció.
En cambio otros juegos que mencionan por ahí como el "Deus Ex Human Revolution" o el "Red Dead" me han parecido obras maestras cada uno en su género.
Me mataran por pone para mi la hd de silent hill lo pille en un foro a 11 y cuándo lo puse en la play pense barbaridades con la mal echa que estaba y el ratchet en busca del tesoro que lo pille de salida [+risas]
jak300 escribió:Me mataran por pone para mi la hd de silent hill lo pille en un foro a 11 y cuándo lo puse en la play pense barbaridades con la mal echa que estaba y el ratchet en busca del tesoro que lo pille de salida [+risas]

Es que la HD Collection del SH está hecha de puta pena, eso ni se discute ya que partía desde un código alpha xD
Yo con el que me sentido robado, y perdornarme si alguno os gusta, a sido el "Pain", es agobiante. Lo compre en la store y fue la compra mas mal gastada en un juego. Y pa colmo, para poder avanzar en el juego, ahy que comprar un chorron de dlcssss. Lo peor.
Para mí el final fantasy X-2, menuda compra atroz qué hice.
No soy de vender juegos, solo he vendido uno en mi vida de jugon ;) Y fue el blade storm la guerra de los cien años, habia que hacer siempre lo mismo un juego repetitivo asta la saciedad.

Luego decepciones pero aun asi no los venderia condenamed 2 resistance 1 the eye of jugment
El Just Cause 2, me vino con la consola, y se volvio pal gamestop en 1 dia [+risas]
Naughty bear,indudablemente.Lo compré,lo jugué,lo aborrecí todo un sábado,el domingo descansó en la estanteria y el lunes estaba vendiendolo.
Me sorprende mucho que haya gente que diga que Red Dead Redemption fue su peor compra.Lo respeto,pero me cuesta creerlo
620 respuestas
1, 2, 3, 4, 513