Comencemos xD
Majin and the Forsaken Kingdom: Lo compré porque empecé a ver vídeos y me gustaba todo lo que veía (estética, jugabilidad, historia, etc) y me lo pillé barato en una oferta. El caso es que al principio muy bien, pero según avanzaba el juego se me fue haciendo cada vez más repetitivo y cansino. Si no se hubiera cruzado ningún juego por medio lo habría acabado, pero se cruzó...
BlazBlue Continuum Shift Limited Edition: Este realmente fue un regalo que me hicieron, pero me arrepiento igualmente de haberlo pedido xD Tenía muchas ganas de probarlo, me gustaba todo lo que veía. Pero fue pasarme el larguísimo tutorial y la historia con Ragna... y ahí se quedó. Me abrumó tantísimo la gran cantidad de posibilidades que tenía que me echó para atrás. Muerto de risa que está.
Virtua Fighter 5 Final Showdown: Más o menos lo mismo que con el anterior xD Aunque de este me saqué al menos los trofeos.
Infamous y Dead Nation: Estos fueron los juegos que elegí cuando Sony los dio como regalo por aquel... incidente. El primero me gustaba en vídeos, pero fue probarlo y parecerme todo taaaaaan cutre. Desde los gráficos hasta los movimientos del personaje, el doblaje, el amigo del prota que me sacaba de mis casillas, la jugabilidad... Le di un par de oportunidades más, pero es que no puedo con él. El segundo no es que no me guste, es que solo jugué el día que me lo descargué y ya. Pero bueno, daba igual cuál hubiese elegido, porque lo hubiese mencionado aquí de todas formas con casi total seguridad xD