¿Que videojuego te arrepentiste de haberlo comprarlo?

android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
el code veronica X es un juegazo, pero es un re de verdad , no como del 4 en adelante.... el control es el de psx, pero jugar al 6 antes que al 1 2 3 veronica pues claro luego es mas dificil, por cierto el de Gamecube remake el mejor RE sin duda ( pero se controla como los clasicos).
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Riky_Xerez escribió:GTA IV, el peor de toda la saga, que chusta de juego.

bueeeeeeeeeeeeeeee
lo que hay que leer dios!
android86 escribió:el code veronica X es un juegazo, pero es un re de verdad , no como del 4 en adelante.... el control es el de psx, pero jugar al 6 antes que al 1 2 3 veronica pues claro luego es mas dificil, por cierto el de Gamecube remake el mejor RE sin duda ( pero se controla como los clasicos).

Si había jugado al los primeros en su día, pero no recordaba como era el control y claro la impresión que me lleve fue muy mala. Pero bueno le volveré a dar otras oportunidades.
javitoto escribió:

bueeeeeeeeeeeeeeee

Para gustos, colores...
Yo por ejemplo odio todos los GTA y juegos "similares" al principio me llaman, pero la mecánica de juego la odio a muerte.
javitoto escribió:

bueeeeeeeeeeeeeeee

Pues a mi tambien me parece el peor de la saga... O por lo menos el mas aburrido.

Hay que respetar las opiniones de los demas.
killzone66 escribió:
javitoto escribió:

bueeeeeeeeeeeeeeee

Pues a mi tambien me parece el peor de la saga... O por lo menos el mas aburrido.

Para mi fue un gran paso atras después del San Andreas, está muy recortado en posibilidades. Esto sin tener en cuenta que aun estoy esperando a que arreglen el bug que me impidió acabarlo jodiendome la partida [enfado1] [+furioso]
Idem tanto recorte respecto al san andreas no le sento nada bien

Salu2
killzone66 escribió:
javitoto escribió:

bueeeeeeeeeeeeeeee

+1, LOS PEORES 40€ gastados en mi vida.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Vale que no es tan genial como SA, pero de ahi a decir que GTA4 es tirar el dinero... lo que hay que leer!
Imagen
MasterMan22 está baneado por "troleos y flames"
Las sagas de "UnCASTAÑED" y "CASTAÑins Creed"
No las soporto

Pienso lo mismo, eso si, yo no me arrepiento porque me lo compre hace un año o dos (la complete edition) de zavvi por 26€ y hace un mes o dos lo vendi a CEX por 29€ [poraki]
TheOnlyMan escribió:Vale que no es tan genial como SA, pero de ahi a decir que GTA4 es tirar el dinero... lo que hay que leer!

Pues otro al que no le gusto. Lo compre de segunda mano y no pude con el, lo vendi sin terminar. Me decepciono mucho.
Darksiders II

El uno me encantó, pero el dos no terminé de verle la gracia, no me terminó de enganchar... No dudo que sea un buen juego, pero a mí personalmente no me ha hecho diusfrutar, por lo que hubiera preferido gastar el dinero en otro.
El Assassins Creed 3... me aburren de muerte... pillé el 3 porqué decian que cambiaba mucho y bla bla bla... pero no... lo mismo.. me aburre muuuuuucho
El shadow of the colossus& ico para mi gusto la mayor aberracion que he probado ya digo para mi gusto a muchos os encantara y direis bla bla bla del juego pero yo lo tengo y si pudiera volver atras en el tiempo me daria de collejas para no comprarlo..
Sorack escribió:
TheOnlyMan escribió:Vale que no es tan genial como SA, pero de ahi a decir que GTA4 es tirar el dinero... lo que hay que leer!

Pues otro al que no le gusto. Lo compre de segunda mano y no pude con el, lo vendi sin terminar. Me decepciono mucho.

+1

Lo vendi sin terminar, ortopedico y soso como el solo, anda que vaya hue**s que hay medios que le diesen un 10, pffff [nop]
Bayonetta, me esperaba otra cosa.
DeadSpace3,comienza muy bien.....hasta que llegas a la parte de la ensalada de tiros pasilleros y te aburres.....lo deje y me pille el DS2 para quitareme el mal sabor de boca
Berto2d escribió:DeadSpace3,comienza muy bien.....hasta que llegas a la parte de la ensalada de tiros pasilleros y te aburres.....lo deje y me pille el DS2 para quitareme el mal sabor de boca

The same here.

Otro del que me arrepiento (al menos de pillarlo de salida) es el Assassins Creed III, todos los demás los disfruté un montón (incluído el primero) pero este último lo tengo todavía a medias porque no soporto el período histórico y sus localizaciones. Después de recorrer las calles de Florencia, Roma... en pleno renacimiento e incluso Constantinopla, Jerusalén, Acre... ciudades mucho más "pobres", se me hace muy aburrido y pesado recorrer poco menos que asentamientos y bosques en la tercera entrega. Algún día lo retomaré...

Un saludo
Comencemos xD

Majin and the Forsaken Kingdom: Lo compré porque empecé a ver vídeos y me gustaba todo lo que veía (estética, jugabilidad, historia, etc) y me lo pillé barato en una oferta. El caso es que al principio muy bien, pero según avanzaba el juego se me fue haciendo cada vez más repetitivo y cansino. Si no se hubiera cruzado ningún juego por medio lo habría acabado, pero se cruzó...

BlazBlue Continuum Shift Limited Edition: Este realmente fue un regalo que me hicieron, pero me arrepiento igualmente de haberlo pedido xD Tenía muchas ganas de probarlo, me gustaba todo lo que veía. Pero fue pasarme el larguísimo tutorial y la historia con Ragna... y ahí se quedó. Me abrumó tantísimo la gran cantidad de posibilidades que tenía que me echó para atrás. Muerto de risa que está.

Virtua Fighter 5 Final Showdown: Más o menos lo mismo que con el anterior xD Aunque de este me saqué al menos los trofeos.

Infamous y Dead Nation: Estos fueron los juegos que elegí cuando Sony los dio como regalo por aquel... incidente. El primero me gustaba en vídeos, pero fue probarlo y parecerme todo taaaaaan cutre. Desde los gráficos hasta los movimientos del personaje, el doblaje, el amigo del prota que me sacaba de mis casillas, la jugabilidad... Le di un par de oportunidades más, pero es que no puedo con él. El segundo no es que no me guste, es que solo jugué el día que me lo descargué y ya. Pero bueno, daba igual cuál hubiese elegido, porque lo hubiese mencionado aquí de todas formas con casi total seguridad xD
Simple y clara: Atelier Rorona, The Alchemist of Arland
Sabía que estaba en inglés, le quise dar la oportunidad y a los dos días, tras 3h de juego, no lo soporté más y lo cambié por otra cosa.
Demasiado infantil y demasiado flojo, y poco explicativo, y sin idioma materno! Pfff...
620 respuestas
19, 10, 11, 12, 13