En las generaciones anteriores podría hacer una lista interesante, sobre todo de Ps2, pero en Ps3, así que me venga a la cabeza... El que tengo más claro es
Naughty Bear. Directamente me imaginaba otra cosa, y de hecho cuando miras los vídeos y los análisis parece curioso y entretenido al fin y al cabo, pero es que jugar es lo más soporífero del mundo.
Lost Planet 2, aunque este en concreto no lo compré, lo cambié por una figura de Kratos que tenía cogiendo polvo. No me gustó nada, lo dejé a la mitad por cansino. Otro que no me gustó nada fue
Resistance 2. No me pareció nada atractivo y lo terminé cambiando a la semana por White Knight Chronicles.
Por lo demás, y tengo más de 130 juegos, no me arrepiento de ninguno, aunque también tengo que decir que me faltará la mitad más o menos por jugar por falta de tiempo
. Por lo general, soy muy selectivo con lo que compro y lo que no, así que es raro que me lleve un chasco verdaderamente grande. De hecho, un par de arriba, uno cayó porque lo encontré tiradísimo de precio (8 euros en GAME) y el otro por simple intercambio de algo que no quería.
¡Un saludo!
Edito: Otro que me vino a la cabeza es
Bayonetta. Menudo mojón por favor. Ahí lo tengo empezado y por la mitad cogiendo polvo.