¿Que videojuego te arrepentiste de haberlo comprarlo?

1, 2, 3, 4, 513
Pues eso, tal y como dice la pregunta:

Recuerda, NO se trata de "Bueno... pues me arrepiento de X, es un juegazo pero bajó de precio y eso" no, no, alguno del que te hayas arrepentido porque es soporífero e inaguantable y sientes que tirando el dinero a la basura hubiese sido mejor inversión.
Brutal Legend, recuerdo que la demo en la que juegas los primeros 15-20 min del juego parecia un juego de acción a lo God of War pero en un mundo metal. Según avanzas, se vuelve una mezcla extraña de juego de estrategia y acción que no tiene nada que ver con lo primero. Una lástima [snif]
Darksiders 2 .
Por dios con el buen sabor de boca que me dejo el darksiders y la pedazo historia que podian haber hecho, van y la fastidian...'puzzle,puzzle,puzzle, otro puzzle' y lo llamo puzzle por llamarlo de alguna manera agarrarse a las paredes y subir al siguiente nivel. Dificultad nula en los bosses y final ninguneado. 2 dias me duro en casa, menos mal que con el dinero q me dieron al venderlo me pude pagar el assasins 3.
resonance of fate, no es tan mal juego se notaba interesante, pero demaciado dificil ademas que tenia muuucha cosa en lo cual fijarse cuando estas en una batalla, y lo pero... por turnos con barra de movimiento, ODIO los juegos por turnos por dios... menos mal que me deshice de el [poraki]

PD mencion horrorosa a fear 3, una bosta de juego, me duro 2 dias y lo vendi, ni siquiera lo termine...
pues el need for speed shit me lo compre con un alto grado de hype pensadome que seria un buen juego de carreras semisimulacion y en cambio me encontre con un truñaco arcade con un control infumable que no me gusto nada....
lo compre un viernes por la tarde y el sabado lo vendi con la consecuente perdida de dinero que conllevaba pero no queria tener eso cerca de mi negrita.

pero lo peor de todo es que tropece dos veces con la misma piedra(como buen humano que soy) y me volvi a comprar el 2 cuando salio por que decia que lo habian cambiado completamente(y como tonto me lo crei) y acabo igual que el 1....vendido al dia siguiente.
Armored Core 4 Answer.

Me costó 9€ nuevo y pensé en darle una oportunidad; vamos a probar algo de mechas!, pensé.
Se me hizo aburrido, con un control no muy acertado y gráficamente muy normalito.

Pude deshacerme de él sin perder dinero, afortunadamente.
Resistance 3. Después de lo que me gustó el 1, y el pedazo de juego que es el 2, el cierre de trilogia me pareció maaaaaalo, malíiiiiisimo...
Vamos que me lo pasé y con el mosqueo vendí los 3 [buuuaaaa]
JohnTerry está baneado por "Troll"
castlevania lords of shadows. Después de jugar god of war 3 había mono de hack and slash y me encontré con un juego malísimo, nada espectacular, gráficos mediocres y una jugabilidad ortopédica (algo típico en los juegos de konami por cierto). Tal vez mi error fue haber jugado el dios de los hack and slash primero.
çBioshock 2, me compre el primero y me encanto, nada mas terminarlo me fui a por el 2 y menuda castaña
Bayonetta me lo pille barato,no duro ni 10 minutos en la play que juego mas jodidamente malo.
Need for speed pro street por dios que juego mas malo, pero malo con ganas, creo que jugue dos o tres carreras y lo deje tirado.
Castlevania LoS pufffff que decir de el, como dice el compañero control malisimo, graficos malos tambien y la historia ni me engancho ni nada de nada.
Y alguno mas que se me olvide
Brink (probablemente el juego más malo de todos los que he jugado en ps3)
Lair, y su control infumable
Homefront, fatal optimizado
GABCACHUS1 escribió:Bayonetta me lo pille barato,no duro ni 10 minutos en la play que juego mas jodidamente malo.

+1, para mí el peor juego que tengo y que he jugado, con diferencia.

Supongo que no es lo que yo buscaba...
Uf hay varos pero vamos, sin duda uno de los que más me dolió fue el Resident evil: Operation Racoon City... En serio, no me gusto para nada y me gaste la pasta para eso... nunca más, ahora lo miro todo con lupa, vamos.
Otro ejemplo es el need for speed Undercover... la madre que los trajo.

He ido escarmentando con varios juegos mierder que he tenido y ahora apenas compro algunos juegos que se que no me decepcionan. Pero lo dicho, me he llevado cada chasco...
Resistance 3,malisimo [uzi] mw3 horrible el online.
The Last Rebellion ---> Posiblemente el peor juego de PS3. Da un cantazo de que iba a ser un juego de PSP reconvertido a PS3 expectacular.
Modern Warfare 2 y Modern Warfare 3.
El BRINK, truño de primera ley, cagada de 24 kilates. Me cree un personaje, entré al online, me mataron una vez y salí del juego. 5.60€ me costó en amazon. Lo cambié por el resistance 1 por 2 euros.
Medal of honor Warfighter... asco de juego [lapota]

Ahh.. y el penoso duke nukem forever.. vaya mierda de juego.
Vanquish... lo compré por precio pero.... lo siento sega....
el resonance of fate,que malo, dificil no lo siguiente de lo peor visto
Brink para mi el juego más malo de todos los que he jugado en ps3
Melar20 escribió:Brutal Legend, recuerdo que la demo en la que juegas los primeros 15-20 min del juego parecia un juego de acción a lo God of War pero en un mundo metal. Según avanzas, se vuelve una mezcla extraña de juego de estrategia y acción que no tiene nada que ver con lo primero. Una lástima [snif]

+1000

Y es que encima en la demo no habia nada de estrategia por ningun lado... nos engañaron como a chinos. [snif]
Fear 3, menuda castaña de juego, menos mal que lo pille barato y lo vendi mas caro en una tienda. Pero me arrepenti en su momento, ya que creia que era un juegazo y para mi fue una decepcion. Un saludo.
En las generaciones anteriores podría hacer una lista interesante, sobre todo de Ps2, pero en Ps3, así que me venga a la cabeza... El que tengo más claro es Naughty Bear. Directamente me imaginaba otra cosa, y de hecho cuando miras los vídeos y los análisis parece curioso y entretenido al fin y al cabo, pero es que jugar es lo más soporífero del mundo. Lost Planet 2, aunque este en concreto no lo compré, lo cambié por una figura de Kratos que tenía cogiendo polvo. No me gustó nada, lo dejé a la mitad por cansino. Otro que no me gustó nada fue Resistance 2. No me pareció nada atractivo y lo terminé cambiando a la semana por White Knight Chronicles. XD

Por lo demás, y tengo más de 130 juegos, no me arrepiento de ninguno, aunque también tengo que decir que me faltará la mitad más o menos por jugar por falta de tiempo [qmparto] . Por lo general, soy muy selectivo con lo que compro y lo que no, así que es raro que me lleve un chasco verdaderamente grande. De hecho, un par de arriba, uno cayó porque lo encontré tiradísimo de precio (8 euros en GAME) y el otro por simple intercambio de algo que no quería.

¡Un saludo!

Edito: Otro que me vino a la cabeza es [qmparto] Bayonetta. Menudo mojón por favor. Ahí lo tengo empezado y por la mitad cogiendo polvo.
Crysis 2. Y aún así lo acabé pero me llevé una decepción muy grande y lo malvendí porque no lo quería en mi casa. Tengo muchos juegos que ni acabé pero que quiero en mi casa, creo que sólo vendí ese y el need for speed no sé cuantos, pero ese me lo regalaron y no me interesan los juegos de carreras. El resto de ventas fueron o por tenerlos duplicados o con la intención de volver a comprarlos más baratos un tiempo después. No suelo comprar al tuntún y aún así me he llevado gratas sorpresas y alguna decepción, pero no tan grande como para querer deshacerme de él.
Final fantasy XIII brutal decepcion es un termino suave para la sensacion que me causó. Y gta IV vaya castaña de juego.
Kane & Lynch 2: Dog Days

He probado muchos juegos chusteros lo largo de mi vida pero este se llevó la palma. Me costó unos 7 € en UK pero por problemas con el envio y demás al final me devolvieron el dinero y me quedé con el juego y con el dinero asi que se podría decir que me salió gratis (pero ni con esa premisa le deseo a nadie que lo pruebe, no merece la pena perder las 2 horas y algo que dura). Juego malo en todos los aspectos en los que se pueda serlo; Bugs en IA constantes, munición alejada totalmente de la realidad (en cuanto a impactos y tal), cámara odiosa (quisieron hacer el efecto de que llevas un cámara detrás de ti pero acabas mareado si corres mucho y muy seguido), de la historia no puedo decir mucho porque cuando lo acabé me pregunté: "¿De que iba el juego?" asi os haceis una idea de la buena trama que tiene y bien presentada que está...

Ah! y por si lo dudabais, lo codigos de descarga de la edición limitada no funcionan (el juego era nuevo y precintado). Lo único que se salva un poco es el modo multijugador que puede llegar a ser entretenido sino llega a ser por un pequeñísimo detalle, no hay ni un alma jugandolo y cuando hay se cae la partida antes de que te de tiempo a asimilar nada....
No lo compre, fue una promo, pero Majin of the Forsaken Kingdom fue una profunda decepción para mi.

Esperaba mucho de el, pero no pude pasar de los 40 minutos de juego... me produjo mucho rechazo [snif]
JohnTerry escribió:castlevania lords of shadows. Después de jugar god of war 3 había mono de hack and slash y me encontré con un juego malísimo, nada espectacular, gráficos mediocres y una jugabilidad ortopédica (algo típico en los juegos de konami por cierto). Tal vez mi error fue haber jugado el dios de los hack and slash primero.

¿Tan malo es? Estaba pensando comprarlo ahora que está más baratito porque pensaba que era un buen juego, pero si me lo pones así me haces dudar
Pues yo el que me dejo con cara de decir [flipa] pero k mierda es esta................"Conan" me parecio un juego de los malos de la Ps2,no daba credito.
FFXIII me esperaba algo más... Pero bueno...
Yo vendí el GTA IV, me pareció una **** .
Yo hay varios que he probado que no he durado ni cinco minutos jugando de lo malos que me parecieron:

BIONIC COMMANDO, DARKVOID, GRAND SLAM TENNIS 2, DUNGEON SIEGE III, ALPHA PROTOCOL, SHIFT 2, NFS PRO STREET, CALL OF JUAREZ, BRINK, EL GATO CON BOTAS, WANTED...

Auténticos truños en mi opinión...
Pues así a bote pronto el Alone in the Dark, encima me compré la EC [buuuaaaa]
merengue escribió:Yo vendí el GTA IV, me pareció una **** .

No puedo creer lo que leen mis ojos...
Battlefield 3 sin duda, y Silent Hill Homecoming... Y alguno me dejo, si me acuerdo lo pongo
GRAN TORINO escribió:Battlefield 3 sin duda, y Silent Hill Homecoming... Y alguno me dejo, si me acuerdo lo pongo

Battlefield 3?? [flipa] [flipa]
porque tio?
Moto GP 09/10 el que más me arrepiento de haber comprado, 2 días estuve jugando y me llevé tal desilusión, que al tercer día ya lo estaba vendiendo.
Clive Barker's Jericho, ha sido el único juego de ps3 que no he tenido narices de terminar.
JohnTerry está baneado por "Troll"
Raijinken escribió:
JohnTerry escribió:castlevania lords of shadows. Después de jugar god of war 3 había mono de hack and slash y me encontré con un juego malísimo, nada espectacular, gráficos mediocres y una jugabilidad ortopédica (algo típico en los juegos de konami por cierto). Tal vez mi error fue haber jugado el dios de los hack and slash primero.

¿Tan malo es? Estaba pensando comprarlo ahora que está más baratito porque pensaba que era un buen juego, pero si me lo pones así me haces dudar

A mi me pareció pésimo, hay otros que lo adoran, lo mejor es que veas un gameplay o contrastes opiniones. Pero me supo a muy poco después de jugar a god of war, en jugabilidad y movimientos como un devil my cry de ps2 y eso me tiró para atrás, los gráficos y la espectacularidad tampoco me gustaron.
Alone in the dark, 100%, si volviera atrás prendería fuego a todas las unidades existentes que me diera la gasolina.
koki89 escribió:
GRAN TORINO escribió:Battlefield 3 sin duda, y Silent Hill Homecoming... Y alguno me dejo, si me acuerdo lo pongo

Battlefield 3?? [flipa] [flipa]
porque tio?

Porque la historia no se entiende nada, se nota los plagios al otro juego... Y además que los efectos de luces son rarísimos, a veces me quedo ciego y a veces no veo nada, luego que curiosamente a veces me mareaba porque creo que bajaban los FPS y me agobiaba

El online no estaba mal pero no me gustaban nada los mapas, y eso que me hice premium...

Lo curioso es que con Medal of Honor me lo pase mucho mejor, y me lo sigo pasando, pese a tener unos gráficos inferiores (aunque use el mismo motor gráfico) pero la verdad es que con Battlefield 3 no pude...
Red Dead Redemption, menuda basura

Y FF XIII básicamente porque me compré la EC+guía, pensando que iba a ser un juegazo y fue bastante mediocre
AVP y Kane & Lynch 2... esos juegos me enseñaron una valiosa lección... que pq un juego esté a 10€ de importación, no quiere decir que merezcan la pena...
Mirror's Edge y Lost Planet 2. El primero pude terminarlo pero me esperaba mucho más y argumentalmente lo encontré demasiado frío, y al LP2 le dieron un enfoque demasiado online, no me gustó nada.
Lo que queda claro en este hilo es que cada uno tiene un gusto muy personal y lo que para unos es un obra maestra para otros es un truño y viceversa. La verdad es que creo que es una suerte.
Me arrepiento de Bioshock 2 (la coleccionista), el 1 me encantó y el 2 me parece una soberana mierda si los comparamos y encima con la edición de colección que me costó casi 90€... también me duelen aún los 30€ de la Anarchy de Rage, menos mal que no pagué más!

Me pasó lo mismo con la coleccionista de Far Cry 2, mi peor compra... no jugué casi nada de la manía que le pillé al juego, este está por encima de la de Bioshock 2 como mi peor compra sin duda xD

Desde entonces sólo me compré una coleccionista más, Fallout New Vegas... y ahora estoy esperando la que seguramente será mi última edición para coleccionar de esta generación, Ni No Kuni, pero este voy a lo seguro, me encantará si o si :D
Para mi la cagada fue el Army of Two. Venia de jugar el Resident 5 y el Borderlands en coop con un amigo y nos animamos a buscar otro para darle, asi que vimos el Army que estaba totalmente enfocado al coop y madre mia, vaya cagada de juego. Me arrepenti bastante de haberlo pillado.
620 respuestas
1, 2, 3, 4, 513