¿Que videojuego te arrepentiste de haberlo comprarlo?

The Last Remnant de square-enix
lo compre nuevo en game (60 megapavos) y me llamaba muchisimo... hasta que me harte de combates anodinos y sin sentido buff... y eso que prometia pero [buuuaaaa]
Skyrim, respeto la opinion de todos pero no se que coño le ven, se me hacia aburrido, ortopedico en 3a persona y encima para colmo en cuando le dabas un poco de caña eras un dios en el juego y matabas de una ostia, se me hizo super aburrido, y otro que no quiero mencionar.... Quantum theory, su puta madre que forma de sacar un juego y encima abandonar los programadores a la primera de cambio.
Bayoneta (si dejas de jugar una semana a la consola pierdes el ritmo de juego y se hace insufrible hacer los combos), SoulCalibur V (aburrriiiidddooo) y Vanquish (juegazo, pero cortisimo, compezco a los que hayan pagado más de 15 € por él :P).
Tuning Point, la ostia que juego más malo y raro.

Mandolinator escribió:Skyrim, respeto la opinion de todos pero no se que coño le ven, se me hacia aburrido, ortopedico en 3a persona y encima para colmo en cuando le dabas un poco de caña eras un dios en el juego y matabas de una ostia, se me hizo super aburrido, y otro que no quiero mencionar.... Quantum theory, su puta madre que forma de sacar un juego y encima abandonar los programadores a la primera de cambio.

Yo tampoco puedo con él.
street fighter IV,no me gustan mucho de lucha y a los dos dias lo vendi,lo bueno es que no le perdi pasta [boing]
X-Men Destiny, lo compré por 13 euros y ya sabía que no era muy allá. pero no me esperaba semejante mierda.
(mensaje borrado)
cobijcs escribió:Tuning Point, la ostia que juego más malo y raro.

Mandolinator escribió:Skyrim, respeto la opinion de todos pero no se que coño le ven, se me hacia aburrido, ortopedico en 3a persona y encima para colmo en cuando le dabas un poco de caña eras un dios en el juego y matabas de una ostia, se me hizo super aburrido, y otro que no quiero mencionar.... Quantum theory, su puta madre que forma de sacar un juego y encima abandonar los programadores a la primera de cambio.

Yo tampoco puedo con él.

Menos mal pensaba que era un bicho raro, todos los colegas y todo el mundo le flipa y yo por mas que lo imntento es que no lo consigo
Me compre el FIFA Street (el 4) pensandome que seria la hostia, con distintos tipos de partidos y tal y al segundo dia estaba cogiendo polvo en la estanteria... me era imposible jugar, me ponia de los nervios, jugadores lentos, partidos que cuando empezabas ya se terminaban... la maquina era dios. No pude con el...
Max Payne 3, 50 eurazos, tirados a la basura
me imagine que iba a ser como el Max Payne 2, pero luego me lleve una gran decepcion, menuda castaña de juego
_Labriego_ escribió:
DepredadorFox escribió:
_Labriego_ escribió:
-Dark Souls, otra edición especial para un juego de mierda mal hecho, c

Imagen

Pon todas las fotos que te de la gana para reirte, peor este juego es un puto churro, y me gustan los desafios peor no las mierdas llenas de bugs y de dificultad estupidamente difícil no proque los progrmadores sean inteligentes si no porque el juego es victima de una mecánica cutre y mierdosa...Y no digo ninguna mentira, los desarrolladores de Demon,s Souls admitieron en una entrevista que jamás pensaron que por el churro de juego que habian hecho (con unmontón de problemas en el desarrollo digno de los programadores mas chapuceros de la historia) llegará a tener semejantes notas...Pero es mi opinión, y ya está...y repito qiue me gustan los juegos que representan algún desfaio tanto de habilidad y reflejos, como mental...Pero este juego el único desafio que presenta es que te las tienes que ver con un sistema de lucha primitivo y estúpido, comportamientos erráticos y exasperantes de las físicas y unos gráficos dignos de psp, por no hablar de la historia NULA o del diseño artístico (mierdoso donde lo halla salvo con los enemigos que están abstante bien)...Las mejores ideas que tiene son las de los mensajes de los usuarios, y que cada vez que te matan te toca repetir todo, cosa que me gusta bastante...Pero lo siento, me mola cuando me penalizan por que he hehco algo mal, pero cuando te penalizan por un bug o alguna chorrada estúpida del juego no lo aguanto porque lo considero una perdida de tiempo.

Y si, jugué doce horas o así, y porque vino un amigo a darme el coñazo diciéndome (ufff no sabes lo que te pierdes) la primera vez que entró en mi consola duró 20 minutos...Hay juego que te atrapan por lo que sea y este no lo consiguió, yo solo vi escenarios feos, combate horrible y dificultad que no era dificultad si no errores de físicas y programación...Por si fuera poco ni tiene historia ni tiene nada que pueda acabar atrapándote salvo el masoquismo mas radical y la paciencia mas dura de los jugadores...Y no quieor ofender a nadie, todo esto aunque incendiario es mi opinión y respeto MUCHISIMO a la gente que halla tenido los COJONZAZOS de pasarse ese puto infierno de juego. Yo me llegué a una puta mariposa brillante y lo abandoné de por vida.

PD: Hay que tenerlos de oro, para tildar de historia cutre llena de lagunas al Heavy Rain, y despues decir que Bayoneta es una obra maestra...Un Hack and Slash (mediocre en ese sentido) cuya historia gira en torno a una puta barriobajera travestida que mata bichos feos lanzándoles besos a ritmo de pop japonés...Un juego que consideraría hortera hasta Priscila la reina del desierto...Un juego que si me dicen que está dirigido por Almodóvar e Isabel Coixet hasta me lo creo...Pero son gustos y opiniones y ya está, este hilo no creo que esté para discutir tampoco.

me gusta tu estilo, barriobajero pero directo.

para mi una mierda pinchada a un palo grande grande es el rage. Dc universe online, lo mismo, lleno de bugs de mierda y encima pagar cada mes.

saludos
Fifa 13... [enfado1] lo peor es que encima lo compré en la store [+furioso] Gilipoyas soy un rato... joder como me arrepiento [buuuaaaa] es como si hubiera echo, tomad EA tomad, os regalo 70 eurazos [buuuaaaa]
Luego Mass Effect 2 y 3, lo compré de de UK, y ahi están precintado cogiendo polvo,pero vamos, esto va a C/V. xddd.
La Noire, lo tengo también y no lo puesto aún... menos mal que este me costó na y menos. xdddd.
david_killer85 escribió:Fifa 13... [enfado1] lo peor es que encima lo compré en la store [+furioso] Gilipoyas soy un rato... joder como me arrepiento [buuuaaaa] es como si hubiera echo, tomad EA tomad, os regalo 70 eurazos [buuuaaaa]
Luego Mass Effect 2 y 3, lo compré de de UK, y ahi están precintado cogiendo polvo,pero vamos, esto va a C/V. xddd.
La Noire, lo tengo también y no lo puesto aún... menos mal que este me costó na y menos. xdddd.

Pues yo le daría una oportunidad a los mass effect eh, puede que a priori no te guste o te llamen la atención, pero terminarán enganchandote a las pocas horas de juego
Vamos por partes:
- Al Dark Souls versión Xbox 360, que es a la que yo he jugado, el único fallo gordo que le veo es bajadas de frames que pueden llegar a afectar a la jugabilidad. Dichas molestas bajadas de frames se daban en ciudad infestada, y en menor medida en ruinas de los demonios.
- En 300 horas de juego y después de haber pasado el juego 4 veces seguidas con el mismo personaje no he sufrido ni un solo bug. Si que he visto gente en el online que se aprovechaba de un glitch para hacer un backstab por la espalda a mano descubierta y matar de un golpe, pero dicho error está subsanado por el último parche. Ya me dirás tú uno solo de esos bugs de los cuales está plagado el juego, espero sentado OK.
- Respecto a la dificultad: no me parece en absoluto un juego condenadamente dificil, sólo que aquí no te llevan de la mano al principio como en otros juegos (tutoriales, flechitas, checkpoints cada dos pasos, penalizaciones por morir de risa...). Es un juego de la vieja escuela en el que aprendes de tus errores, y si vas con la mentalidad de enfrentarte a un grupo de enemigos metiéndote a saco machacando botones vas a salir escaldado. Si quieres un juego que se pase así te recomiendo Fable, aquí hay que pensar bien que hacer antes de actuar. Divide y vencerás.
- Los gráficos no son ningún portento, lo cual para mí no es importante. La gran lacra gráfica que tiene el juego es las comentadas bajadas de frames en dos puntos contados.
- El diseño artístico, tanto de enemigos como escenarios me parece sublime. Una ambientación logradísima, a mí y a mucha gente se nos cayeron los huevos al suelo al llegar a Anor Londo. Lo mismo para el diseño de determinados jefes, una pasada.
- La BSO me parece increible y muy acorde con la ambientación.
- La historia te la cuentan de una manera algo especial, fijándote en pequeños detalles, descripción de los objetos, lo poco que hablan contigo los NPCs... Es decir, tienes que ir indagando para ir descubriendo cosas, no te las relatan tal cual como en otros juegos. Ésto puede gustar o no, pero afirmar que la historia es nula es mentir categóricamente.
- La mariposa lunar es posiblemente el boss más fácil del juego después de Molinete (vaya nombre xD)
- No se dónde ves tu errores en la jugabilidad, a mí me parece muy acertada y variada. Cuando empecé Dark Souls venía de jugar unas 80 horas a Skyrim, y la diferencia en jugabilidad es como el día y la noche (Skyrim tiene grandes virtudes pero la jugabilidad en combate no es una de ellas). Varios tipos de golpes, gran variedad de armas con su propio estilo al que hay que adaptarse, esquivas, contras, críticos por la espalda... no se que más quieres de un juego de rol, ésto no es un juego de lucha o un Hack'n'Slash.

Y por no desvirtuar más el hilo, un videojuego que me arrepentí de comprar fue RE:ORC. Me lo pillé porque se lo cogieron varios colegas y me mola mucho el rollo de zombies, y que cosa más horrible.
El Assassin's Creed II. Me lo compré para probar la saga, habiendo visto vídeos, opiniones y análisis, pero nada, que cuando lo puse me aburrí a los 15 minutos. Y dándole un par de horas más para ver si se animaba lo acabé de aborrecer. Lo acabe revendiendo.

De alguno más también me he arrepentido, pero éste es del que tengo la sensación agridulce más en mente.
Pues yo me he arrepentido de pillarme el DmC (el nuevo). Pagué 70 pavos por la Son of Sparda y al final el juego no me ha gustado. El diseño de los niveles mola pero jugué el primer nivel y la verdad es que no me enganchó nada. Ahí lo tengo muerto de risa, pero algún día tendré que pasármelo, que me ha salido 70 eurazos xD

Por cierto, también podríais haber preguntado que cuál es el juego que menos te has arrepentido de haber comprado... xD ¡Ni No Kuni! Juegazo. Ya estáis tardando, sobre todo, si os gustan los (J)rpg... xD
Si hablamos de PS3: Lair o el primer Assasins
Si hablamos en general: Blue Stinger (Dreamcast), que me pareció una autentica basura

Saludos.
timehero escribió:heavy rain: jugabilidad nula y una historia forzada y mala, sigo sin saber como la gente dice que ese bodiro de historia es bueno cuando tiene mas agujeros en el guion que una red de pescar.

Amén, no puede ser que un juego en el que se supone que su fuerte es la historia, tenga una propio de un telefilme de domingo por la tarde en a3. Lo pillé de salida, con su edición especial, y más arrepentido no puede estar.

Jack Grensleaves, no sé la edad que tendrás, supongo que no mucha con esa actitud tan infantil que te gastas de Sony es lo mejor del mundo, pero deberías respetar las opiniones de los demás antes de mandar a callar a nadie. Y si piensas que Heavy Rain es la mejor aventura gráfica de la generación, creo que no has jugado a muchas en tu vida. Prueba Machinarium, de ésta generación, que en mi opinión es mucho mejor que Heavy, juego que desde mi punto de vista está lejos de ser una aventura gráfica.
Resonance of fate, graficamente me gusto lo poco que vi, pero el sistema de combate y la dificultad para aprende a jugarlo me hizo dejarlo al par de horas, 65 euros tirados el mismo dia de compra, la unica vez que me he planteado como podria devolverlo.
Dragon Ball Z: Ultimate Tenkaichi...

Me resultó infumable, simplón, fácil y absurdo el sistema de combate hasta decir basta.

Lo vendí a los pocos días de haberlo recibido...
Yo tengo 2 que poner:

Destroy All Humans 3; con lo divertido que fueron los 2 anteriores de ps2 este la verdad es que no hay por donde cojerlo.

Pro Evolution Soccer 2008; el primer Pro de la ps3, se suponia que habria mejoria respecto a los anteriores pero este es un paso atras
El medal of honor,dark souls,pro 2010 y puedo seguir...esto es como ir al cine...casi siempre son decepcionantes calidad/precio.
Pon todas las fotos que te de la gana para reirte, peor este juego es un puto churro, y me gustan los desafios peor no las mierdas llenas de bugs y de dificultad estupidamente difícil no proque los progrmadores sean inteligentes si no porque el juego es victima de una mecánica cutre y mierdosa...Y no digo ninguna mentira, los desarrolladores de Demon,s Souls admitieron en una entrevista que jamás pensaron que por el churro de juego que habian hecho (con unmontón de problemas en el desarrollo digno de los programadores mas chapuceros de la historia) llegará a tener semejantes notas...Pero es mi opinión, y ya está...y repito qiue me gustan los juegos que representan algún desfaio tanto de habilidad y reflejos, como mental...Pero este juego el único desafio que presenta es que te las tienes que ver con un sistema de lucha primitivo y estúpido, comportamientos erráticos y exasperantes de las físicas y unos gráficos dignos de psp, por no hablar de la historia NULA o del diseño artístico (mierdoso donde lo halla salvo con los enemigos que están abstante bien)...Las mejores ideas que tiene son las de los mensajes de los usuarios, y que cada vez que te matan te toca repetir todo, cosa que me gusta bastante...Pero lo siento, me mola cuando me penalizan por que he hehco algo mal, pero cuando te penalizan por un bug o alguna chorrada estúpida del juego no lo aguanto porque lo considero una perdida de tiempo.

Y si, jugué doce horas o así, y porque vino un amigo a darme el coñazo diciéndome (ufff no sabes lo que te pierdes) la primera vez que entró en mi consola duró 20 minutos...Hay juego que te atrapan por lo que sea y este no lo consiguió, yo solo vi escenarios feos, combate horrible y dificultad que no era dificultad si no errores de físicas y programación...Por si fuera poco ni tiene historia ni tiene nada que pueda acabar atrapándote salvo el masoquismo mas radical y la paciencia mas dura de los jugadores...Y no quieor ofender a nadie, todo esto aunque incendiario es mi opinión y respeto MUCHISIMO a la gente que halla tenido los COJONZAZOS de pasarse ese puto infierno de juego. Yo me llegué a una puta mariposa brillante y lo abandoné de por vida.

PD: Hay que tenerlos de oro, para tildar de historia cutre llena de lagunas al Heavy Rain, y despues decir que Bayoneta es una obra maestra...Un Hack and Slash (mediocre en ese sentido) cuya historia gira en torno a una puta barriobajera travestida que mata bichos feos lanzándoles besos a ritmo de pop japonés...Un juego que consideraría hortera hasta Priscila la reina del desierto...Un juego que si me dicen que está dirigido por Almodóvar e Isabel Coixet hasta me lo creo...Pero son gustos y opiniones y ya está, este hilo no creo que esté para discutir tampoco.[/quote]

me gusta tu estilo, barriobajero pero directo.

para mi una mierda pinchada a un palo grande grande es el rage. Dc universe online, lo mismo, lleno de bugs de mierda y encima pagar cada mes.

saludos[/quote]

Para mi alguien que se expresa asi simplemente no tiene razon mas alla de sus argumentos. Da lastima tener que entrar en un foro a leer escritos asi.
Final Fantasy XIII, menudo insulto a la saga.

Pense que era el unico [+risas]

Tipico juego que vende por el nombre. Es aburrido como el solo
Paso de comentar los gustos de algunos porque al fin y al cabo es algo muy personal;pero tela he,tela...... ¬_¬

Aquí mi lista de los que recuerdo ahora mismo,muchos he conseguido olvidarlos:

Call Of Duty: Black Ops,Cod ModernWarare 3 y Cod Black Ops 2: Campañas super cortas que te pasas en 3 horas,gráficos anticuados y multijugador plagado de campers y francos que matan de un tiro,asqueroso.

FarCry3 - Un gran juego pero la versión de consola no va ni cara al viento,framerate penoso y gráficos que indican que esta generación ya esta muerta.

FarCry2- El segundo juego más aburrido y repetitivo que he jugado nunca.

Assassin's Creed - El juego más aburrido y repetitivo que he jugado nunca.

GranTurismo 5 - Menudo coñazo de tiempos de carga,te tiras tres horas para empezar a correr,te mezclan coches y circuitos nuevos con viejos remasterizados que no se ven igual,50000 gb en descargas,multijugador desordenado y poco intuitivo. Viniendo de jugar de la saga forza el GT me parecio una castaña en toda la regla.

AceCombat: Assault Horizon - "Arcadizado" hasta el extremo,a prueba de tontos.

Brothers In Arms: Hells Highway - Uno de los juegos que mas he esperado,ya que soy un gran fan de los que salieron en xbox y ps2. Grandes juegos de estrategia y táctica. Y que me encuentro en este?,otro caso de "arcadización" extrema,fases en las que llevas tanques a lo "shoot em up" con los que te cargas a medio ejército alemán,fases a lo cod.......en fin,gran decepción.

Operation Flashpoint: Dragon Rising -Apuntaba maneras pero se quedo a medio camino,juego lleno de bugs con una IA pésima.

F1 2010 - Lo mismo que el de arriba,juego lleno de bugs,me vendieron una beta.

Y hasta qui lo que recuerdo ahora mismo.
Black Ops 2 en Steam, no puedo devolverlo ni revenderlo. No solo que sea malo, si no que no puedo ni conectarme al online.

Final fantasy XIII, menos mal lo pude revender en Ebay y no perder mucha pasta.
Final Fantasy XIII. Soy seguidor de esta saga pero al XIII he intentado jugar mil y una veces y jamas lo terminé. Es soso, aburrido, repetitivo y da la impresión de que ni juegas solo tiras para adelante. Desde el fatidico dia que lo probe juré que jamás volvería a comprar nada de Square-Enix y lo estoy cumplimendo(aunque quizás con el FFX HD me saltaré mi regla) xD
Tengo suerte que no soporte los FPS, para mi son todos iguales y veo que la mayoria de quejas son de esos, aunque el 90% de la generacion ha sido FPS, pero bueno, comienzo, se que me van a llover piedras por esto pero es MI OPINION:

Assassin's Creed: El juego mas aburrido que he jugado en toda mi vida, esperaba demasiado de el por todas las opiniones que lei y para mi fue de lo peor

Street Fighter IV (Super y Arcade Incluidos): Solo compre el primer, los otros me los prestaron por un tiempo, pero la verdad es que parece que estoy jugando el Super Street Fighter II, a estas alturas no ha inovado practicamente en nada, sigue siendo el mismo juego de hace 20 años y al menos a mi eso ya no me basta, y asi como lei que era el mejor juego de peleas de la generacion pues la verdad desde mi punto de vista es de los peores

Marvel vs Capcom 3: Este en especial me decepciono bastante, para mi el primero fue el mejor juego de peleas en su tiempo, cuando jugue el 2 aunque me decepciono un poco la simplificacion de los controles me gustó bastante todas las mejoras, pero aqui la simplificacion de controles paso a ser de niños de 5 años, ya practicamente cualquier persona puede pasar haciendo solo ultimates todo el tiempo, aun asi me divirtió un momento

Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi: Este ultimo solo lo renté, habia leido todos los malos comentarios, pero como en los hilos de dragon ball siempre se tira mierda a todos los juegos, que a mi al menos los 2 raging blast me parecen muy buenos, pues intente darle una oporunidad, pero es que no se puede jugar, ves 2 segundos de juego por cada 10 de combos hechos por la maquina, el peor dragon ball de todos
Red Dead Redemption, Max Payne 3, Monster Hunter Tri, Mirror's Edge y asi un largo etc.

Un saludo!
Creo que ninguno. Tengo la costumbre de informarme acerca del juego que voy a comprar. Quiero decir que tengo el FF XIII, el Red Dead Redemption, GTA IV, Bayonetta entre otros juegos que se repiten bastante por el hilo y, al saber que me iba a encontrar, me han gustado todos.

Por supuesto, FFXIII no está a la altura de los anteriores, pero es un juego decente, lo mismo pasa con el GTA IV. El Bayonetta es uno de mis juegos favoritos, y lo considero el mejor Hack n slash de la generación. Sé que mucha gente habiendo leido esto de que es el mejor del género pensaron que se parecería en algo a God of War y se llevaron un chasco, cuando se parecen bastante poco.

El Assasin's Creed lo he jugado y no me gusta nada, me parece súper repetitivo, pero como leí opiniones en su momento, y como ya digo lo probé, me ahorré el comprarlo y llevarme una decepción.
Pues FFXIII y el primer assasins, me dejó tan frío este ultimo con las ganas que tenía que no he vuelto a tocar la saga.
Para mí Max Payne 3, GTA IV, Resident evil 5, y unos cuantos más, pero bueno acaban revendidos y en mi colección sólo sobreviven 30 desde hace 5 años.

DEW!!
Hay tantos de esta "next gen" que he comprado y he vendido al poco, que no sabría decir, pero tengo en mente algunos que SI son memorables......
Naughty bear
Soldier of fortune
Turok
Warhawk
Lost planet 2
Farcry 2
F.E.A.R 2 y 3......el 1 si me gustó bastante
RE: operation Raccoon city....afortunadamente tras jugarlo unos días se volvió al game con el ticket de recompra y sufragó gran parte de los gastos para la compra de The witcher 2 o dragon´s dogma, no recuerdo bien....

Todos ellos me parecieron muy mediocres........

Y juegos que a la gente no les atrajo y a mí me gustaron bastante
Kane & Lynch 1 y 2 ( aunque el 2 me pareció muucho más flojo), pero el multi de estos juegos estuvo muy divertido, claro, los jugué de salida, imagino que al mes, mes y poco no jugaría ni dios....
Hitman Blood money ( éste en 360), me entretuvo cosa fina, pura crema de juego, el comerte la cabeza para pasarte las misiones de la manera más sencilla o rápida sin ser descubierto fué todo un aliciente para mí, hasta que no saqué los 1000g no paré
Final Fantasy XIII

QUÉ TOSTÓN MÁS INFUMABLE, OIGA.
Wilimen2 escribió:Shadows of colossus

Sacrilegio jejeje
Tales of Symphonia: Dawn of the New World

Sabía que era mas malo que el primero, pero en ningún momento llegué a pensar que tanto.
Protagonistas odiosos en un mundo insulso siguiendo una historia aburrida y repetitiva. No tine nada de lo que me gustaba del 1º y encima peores gráficos.
_Labriego_ escribió:
DepredadorFox escribió:
_Labriego_ escribió:
-Dark Souls, otra edición especial para un juego de mierda mal hecho, c

Imagen

PD: Hay que tenerlos de oro, para tildar de historia cutre llena de lagunas al Heavy Rain, y despues decir que Bayoneta es una obra maestra...Un Hack and Slash (mediocre en ese sentido) cuya historia gira en torno a una puta barriobajera travestida que mata bichos feos lanzándoles besos a ritmo de pop japonés...Un juego que consideraría hortera hasta Priscila la reina del desierto...Un juego que si me dicen que está dirigido por Almodóvar e Isabel Coixet hasta me lo creo...Pero son gustos y opiniones y ya está, este hilo no creo que esté para discutir tampoco.

Estoy de acuerdo,yo lo decia desde un principio ,tambien me gustan los juegos que suponen un desafio pero no aquellos en que la dificultad se basa en un control LAMENTABLE.
De graficos y demas aspectos tecnicos tengo menos quejas,pero es que la jugabilidad es desesperante por lo que he comentado.
Siempre procuro informarme pero en el caso de Resident Evil: Operation Racoon City no lo hice.Lo cambié aquí en el foro.
A pesar de haberme valido 10€ me arrepiento de adquirir Brink.No lo llegué a terminar.
Del resto de mi catálogo que es bastante amplio no me arrepiento de ninguna adquisición.
Eternal Sonata y LittleBigPlanet

El Eternal Sonata me lo pillé porque necesitaba ya un JRPG en mi PS3, pero al final no me convenció mucho y lo dejé ahí en la estantería sin tocarlo. Y el LBP al principio es me pareció un juegazo con un cooperativo que es muy entretenido pero con el tiempo cansa y aburre a más no poder
AlbertX escribió:Pon todas las fotos que te de la gana para reirte, peor este juego es un puto churro, y me gustan los desafios peor no las mierdas llenas de bugs y de dificultad estupidamente difícil no proque los progrmadores sean inteligentes si no porque el juego es victima de una mecánica cutre y mierdosa...Y no digo ninguna mentira, los desarrolladores de Demon,s Souls admitieron en una entrevista que jamás pensaron que por el churro de juego que habian hecho (con unmontón de problemas en el desarrollo digno de los programadores mas chapuceros de la historia) llegará a tener semejantes notas...Pero es mi opinión, y ya está...y repito qiue me gustan los juegos que representan algún desfaio tanto de habilidad y reflejos, como mental...Pero este juego el único desafio que presenta es que te las tienes que ver con un sistema de lucha primitivo y estúpido, comportamientos erráticos y exasperantes de las físicas y unos gráficos dignos de psp, por no hablar de la historia NULA o del diseño artístico (mierdoso donde lo halla salvo con los enemigos que están abstante bien)...Las mejores ideas que tiene son las de los mensajes de los usuarios, y que cada vez que te matan te toca repetir todo, cosa que me gusta bastante...Pero lo siento, me mola cuando me penalizan por que he hehco algo mal, pero cuando te penalizan por un bug o alguna chorrada estúpida del juego no lo aguanto porque lo considero una perdida de tiempo.

Puedo entender la rabia que te haya dado el juego en su dificultad sumado mas cosas del mismo, pero que digas que el control es una basura.. Entiendo que no te gustase la ambientación o los gráficos eso no se puede discutir, pero a mi me parece que no has conseguido dominar la mecánica de juego, no creo correcto que digas que el sistema es una basura porque no sepas usarlo, a mi me parece un sistema bastante completo, se le podían añadir mas cosas como a todo. Tu justificación me parece infantil, salida mas de la frustración que de la objetividad, es una pena que no hayas podido disfrutar del juego. A mi me ha parecido bastante bueno y para nada difícil aunque si mas que el resto de juegos de hoy en día cuya única dificultad es aumentar el daño que te hacen, pero eso es otro tema.

Saludos.
FFXIII, no se ni como consegui terminarlo la verdad. Llegue a combates que no hacia nada más que dejar que atacasen solitos.
Heavy Rain, la gran mentira de PS3. Uno de los juegos más jugablemente nulos que he visto, sin ningún tipo de reto. Cómo echar a perder un juego técnicamente y artisticamente muy bueno.
Los que criticáis al Dark Souls por su dificultad, se nota que sois "gamers" de estas últimas generaciones, donde los autoguardados, la ausencia de barra de vida y los jefes finales patéticamente fáciles están a la orden del día. A jugar al Contra os ponía yo.
Arashi_ escribió:Los que criticáis al Dark Souls por su dificultad, se nota que sois "gamers" de estas últimas generaciones, donde los autoguardados, la ausencia de barra de vida y los jefes finales patéticamente fáciles están a la orden del día. A jugar al Contra os ponía yo.

+++++1.000.000.000
[poraki] [qmparto] [qmparto] [plas]
Dark Souls, único juego de los que he comprado que se me cruzó desde que lo puse en la consola, y que acabé vendiendo. No me gustaron los gráficos, ni la historia, ni la jugabilidad.
Arashi_ escribió:Los que criticáis al Dark Souls por su dificultad, se nota que sois "gamers" de estas últimas generaciones, donde los autoguardados, la ausencia de barra de vida y los jefes finales patéticamente fáciles están a la orden del día. A jugar al Contra os ponía yo.

Se nos suicidan
Saintkueto escribió:

Se nos suicidan

Mariconadas un buen modo Arcade de Gundam vs Gundam en la máxima dificultad y no pasais del primer Stage [sati] .
620 respuestas
13, 4, 5, 6, 713