¿Que videojuego te arrepentiste de haberlo comprarlo?

A mi el Shadow of Colossus tampoco me triunfo mucho.
Los Bioshock... no sé que me pasa con ellos, que no me terminan. El primero lo aguante un par de horas, y el 2 con el plus he intentado jugarlo, pero nada, me pasa igual que con el primero, no me engancha y me parece muy "más de lo mismo".

Uncharted 1... Otro que lo ponian como juegazo y yo lo vi como una especie de Tomb Raider algo mejorado. Y a dia de hoy he jugado al 3 y me he pasado el de Vita y tampoco los veo para tirar cohetes... Pero para gustos, colores.

Y aunque es de Vita, tengo que comentarlo porque es el más reciente que tengo: Assassin's Creed Liberation. Tanto tiempo deseando una Assassin de protagonista y nos dan esto... Menuda decepción.
need for speed pro street,call of duty modern warfare 3,assassins creed la hermandad,los 2 primeros los vendi,pero el 3 en platinum y uk no le puedo sacar nada
Brink,10 me costó,lo dicho,un atraco xD
Aunque sea de PC, Magicka, me costó 5€ o por ahí y nunca me ha funcionado, me iba a 10 fps, curioso cuando Crysis me va a 30fps a nivel medio-alto, curioooso, menuda puta mierda de optimización tiene Magicka.
El GTA IV de laaaaaaaaaaaaaaargo.

Me quedo con san andreas y vice city.

Vaya rollo de juego madre mia, menos mal que el V vuelve a ser rollo san andreas.
Assassin's Creed 1, tenía grandes expectativas y es un gran tostón. Encima comprado Pal/esp recien salido el juego.
pues para mi

Bayonetta, esperava algo más.. nose diferente, y ya veremos que tengo Star Wars "el poder de la fuerza", Fallout3, saints row 2 i red faction guerrilla para jugar por culpa de los COD. Ya veremos como salen porque me los pille baratos cuando no tenia internet.
En su tiempo el FF10-2 xD el unico, por ahora compro juegos que no vendo..
Rubiadmc escribió:En su tiempo el FF10-2 xD el unico, por ahora compro juegos que no vendo..

Qué suerte, yo creo que al final todos acabamos pillando juegos mediocres guiados por el hype o por precios muy tentadores.
Kokkyou escribió:
Rubiadmc escribió:En su tiempo el FF10-2 xD el unico, por ahora compro juegos que no vendo..

Qué suerte, yo creo que al final todos acabamos pillando juegos mediocres guiados por el hype o por precios muy tentadores.

Ahora es más difícil que te pilles algo mediocre, al menos en mi caso.
Cuando me quiero pillar algo de lo que dude mucho, pido opinión o me informo en los foros y youtube también ayuda mucho.
A mi me decepciono sobremanera el COD Black ops 1,lo vendi al 4 dia,que graficos mas cutres,sonido,no me gusto nada.

Y el COD Moder Warfare 3,madre mia que decepcion de juego,con lo que disfrute con el COD 4. ¬_¬

Lo dicho los vendi rapido y recupere casi toda la pasta
Yo no se que me pasa,

me he gastado unos 22 euros en el White Knight Chronicles... en serio... me he arrepentido mil y una vez.

No se que tiene ese maldito juego que termine jugandolo todos los dias. Avandoné el resto de juegazos que salieron.... total. Que me saco el platino y voy y cometo la ignorancia de comprar el 2.

Joer... es que me da grima hasta de sacarlo de la ps3. No tengo forma de desengancharme. Y no es broma, es pesa'o como el solo. Voy por RG17 y me falta un porrón para llegar a 30... pero llegaré...

A costa todo de dejar de jugar a otros juegos (Skyrim, Far Cry 3, BO2)...

PD.- se que igual el espiritu del hilo está mas orietado a espotar de juegos truños... pero es que creo que tambien cuando un juego no te deja jugar a otros y tienes ganas de esos otros (y por tener el tiempo contado tienes que elegir).... uf uff
PD2.- Y esperemos que no me pille de bajona con el Ni No Kuni, que de Level 5 tambien... y pintan bastos sacar el platino...
El prince of persia de ps3, menudo juego mas soporifero y repetitivo a mas no poder xD
Sin duda (aunque este ya dicho) la Ed.Coleccionista de FFXIII + Guia. Aun no me he terminado el juego, vi el final en youtube, que pereza de juego por dios.

Por lo demas, normalmente con la información que hay hoy en dia, pocas veces fallo al elegir un juego.
Yo de entrada a todos les encuentro algo y cuando empiezo los termino y si me enganchan sigo hasta el platino. Pero algunos me han superado dos bastante repetidos en el hilo BAYONETA Y BRINK, pero para mi el mas malo condiferencia fue Far Cry 2, repetitivo hasta decir basta, con un on line de asco y cargado de bugs, de hecho en uno de estos se me quedo enganchado el juego y en lugar de cagarme en todo que seria lo normal me alegre, de verdad un autentico peñazo.
De entrada pido perdón si hay algun fan del juego, pero a mi me supero.............
A mi el assassins creed 3..
No me gusta el cambio que le han dado a la saga ni la simplicidad de algunos movimientos, nose no me acabo de gustar y apenas lo jugue 3 o 4 horas y lo vendi..
Arestame escribió:Pues eso, tal y como dice la pregunta:

Recuerda, NO se trata de "Bueno... pues me arrepiento de X, es un juegazo pero bajó de precio y eso" no, no, alguno del que te hayas arrepentido porque es soporífero e inaguantable y sientes que tirando el dinero a la basura hubiese sido mejor inversión.

MGS4
Bayonetta
Hay más, pero esos 2 son con los k más he sentido lo k dices.
Arrepentirme arrepentirme de pocos, porque en general los compro baratos y no se pierde mocho o se vuelve a vender pero creo que me quedo con estos

Dirt Shutdown , Race Pro, Midnight Club y Top Spin 3. Estos ultimos me encantaron el xbox pero la segundas partes me parecieron muy inferiores a las primeras partes que tanto me habian gustado.
Jack Grensleaves escribió:
timehero escribió:heavy rain: jugabilidad nula y una historia forzada y mala, sigo sin saber como la gente dice que ese bodiro de historia es bueno cuando tiene mas agujeros en el guion que una red de pescar.

Lo que estoy flipando es la gente diciendo que bayonetta uno de los mejores (o el mejor) hack&slash que hay es malo, que no guste es otra cosa, pero es una autentica obra maestra del genero.

Aplicate el cuento y lávate la boca antes de hablar (mal) de una de las mejores (sino la mejor) aventura gráfica de esta Gen: HEAVY RAIN

aventura grafica? creo que no sabes lo que es ese genero ya que heav rain de aventura grafica no tiene nada

La historia no tiene ni pies ni cabeza, esta llena de contradicciones y mecanicas que pierdne todo su peso por que al director le dio la gana, lo digo sin tapujos, la historia de heavy rain es mala lo cual se acentua con el hecho de que esta es su unico punto fuerte.

Y mantengo lo de bayonetta, por que me lo compre para jugar y ese era exactamente su punto fuerte, con una historia cutre pero sin pretensiones.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Jack Grensleaves escribió:Aplicate el cuento y lávate la boca antes de hablar (mal) de una de las mejores (sino la mejor) aventura gráfica de esta Gen: HEAVY RAIN

heavy rain me parece una obra maestra. Quizas el juego que mas me ha gustado de ps3, y uno de los que mas me han gustado en mi vida.

Pero de aventura grafica, no tiene absolutamente nada. Y si lo cogemos con pinzas como aventura grafica, hay otras que se lo comerian con patatas (si, en esta generacion), porque no tiene absolutamente nada de aventura grafica.

"La dinámica de este tipo de juego consiste en ir avanzando por el mismo a través de la resolución de diversos rompecabezas, planteados como situaciones que se suceden en la historia, interactuando con personajes y objetos". Heavy rain no tiene ni un rompecabezas y no usas un solo objeto en todo el juego (no tienes inventario)

Es un genero dificil de clasificar, igual que paso con Fahrenheit. Una aventura grafica es una constante propuesta de situaciones y puzzles que solucionar dandole al coco, y heavy rain no tiene ni un solo momento en el que atascarte lo mas minimo.
Soy Leyenda escribió:
Jack Grensleaves escribió:Aplicate el cuento y lávate la boca antes de hablar (mal) de una de las mejores (sino la mejor) aventura gráfica de esta Gen: HEAVY RAIN

heavy rain me parece una obra maestra. Quizas el juego que mas me ha gustado de ps3, y uno de los que mas me han gustado en mi vida.

Pero de aventura grafica, no tiene absolutamente nada. Y si lo cogemos con pinzas como aventura grafica, hay otras que se lo comerian con patatas (si, en esta generacion), porque no tiene absolutamente nada de aventura grafica.

"La dinámica de este tipo de juego consiste en ir avanzando por el mismo a través de la resolución de diversos rompecabezas, planteados como situaciones que se suceden en la historia, interactuando con personajes y objetos". Heavy rain no tiene ni un rompecabezas y no usas un solo objeto en todo el juego (no tienes inventario)

Es un genero dificil de clasificar, igual que paso con Fahrenheit. Una aventura grafica es una constante propuesta de situaciones y puzzles que solucionar dandole al coco, y heavy rain no tiene ni un solo momento en el que atascarte lo mas minimo.

Es un genero que existe desde hace la tira de años, es una pelicula interactiva.
Fallout 3!!!! justamente lo compre en el Game por 60pavos y despues de un mes me lo encuentro por todos lados que han bajado a 10 euros! la madre que los pario!!! [buuuaaaa]
Soy Leyenda escribió:

Es coger una peli de intriga larga y mala y meterle el sistema de juego del cooking mama y cualkier otro chorrojuego de wii. Un quote permanente. Tb está netre mis arrepentimientos, aunke en menor medida k los k dije.
Army of two, creo que jugue una hora sin pena ni gloria.
De esta generación y que recuerde así en frío...
Final Fantasy XIII. Ha sido el único FF numerado que no he acabado.

Y ahora, los pelotazos que me significarán quotes y quotes...

Heavy Rain. Lo siento, no pude con este juego. Tiene buenas ideas pero muy mal llevadas.
LA noire. Y no, no esperaba un GTA, pero su sistema en los interrogatorios de 'ensayo y error' pudo conmigo.
Mandolinator escribió:Skyrim, respeto la opinion de todos pero no se que coño le ven, se me hacia aburrido, ortopedico en 3a persona y encima para colmo en cuando le dabas un poco de caña eras un dios en el juego y matabas de una ostia, se me hizo super aburrido

Se nota que lo jugabas en fácil o normal, porque lo pones en difícil o muy difícil (no me acuerdo sí había muy difícil xDD) daba igual el lvl que tuvieras que no sirve de nada de hacían pedazos en nada.
Call of Duty Black Ops 2. Lo compré básicamente para el online con los colegas y siempre nos va de PENA.
kikon69 escribió:
Soy Leyenda escribió:

Es coger una peli de intriga larga y mala y meterle el sistema de juego del cooking mama y cualkier otro chorrojuego de wii. Un quote permanente. Tb está netre mis arrepentimientos, aunke en menor medida k los k dije.

Definición cuasi perfecta de las QTE, y que cierto juego que tú y yo sabemos no para de masacrarnos con ellas [carcajad] Curioso que lo que aquí es defecto allí sea virtud.

Porqué a fin de cuentas Heavy Rain es un juego donde la acción se desarrolla en constante QTE. Más allá de eso el juego se basa en la toma de deccisones (conversadas o activas) y muy leves dosis de investigación mediante la búsqueda de pistas y su correlación...todo ello aderazado por un excelente apartado técnico y auditivo. Para mí, si que tiene algo de aventura gráfica, así como cierta evolución del juego conversacional...aunque no acabe de encajar en el género propiamente dicho.

Lo que me sorprende es que algunos debéis ser compradores impulsivos y desinformados porqué entiendo que te compres un juego (que en teoría podría gustar) pero que sus mecánicas nos disgustan o simplemente no es lo que esperabamos (ejemplo perfecto sería Final Fantasy XIII) pero comprarte un juego que es evidente de lo que va y que ello nos decepcione.... informaros un poquito y os evitaréis disgustos [+risas] .

Heavy Rain esta claro que tipo de juego es y si decepciona es ignorancia del comprador sobre que esta comprando. Es lo mismo que quien compra un CoD y le decepciona porqué el modo offline es breve y va únicamente de pegar tiros: pues no te lo compres hombre de dios [+risas]

Al final, como nos despistemos, aparecerá alguno diciendo el PES o Fifa porqué son juegos en los que unicamente se puede jugar a fútbol [carcajad] [carcajad]
Sabiendo que me lloverán palos, mi opinión es que Heavy Rain no me gusta. Es como cualquier serie de asesinatos del montón de estas que echan en la FOX/AXN, pero en 3D. Y jugablemente, como aventura gráfica es de lo más simple que hay. Y lo digo habiéndome pasado el juego. Es una aventura gráfica para casuals; con la tipica historia de asesinatos de las series que están de moda, con sexo, violencia cruel (como si esas cosas hicieran adulto a un juego) y gráficos super guays.

Lo unico en lo que me parece bueno, es en el apartado técnico. Pero vamos, ya quisiera ser una milésima parte de la calidad de Grim Fandango. El cual tiene sus puzzles, inventario, diálogos buenísimos, una banda sonora magistral, una estética con mucha personalidad y una puesta en escena perfecta.

Menos mal que fue alquilado y no comprado.

Bueno, respecto a juegos arrepentidos. Supongo que ahora mucha gente se referirá a Ninja Gaiden 3, por el tema de que ha salido la versión Razor.
Metal Gear Solid HD Collection.
Ponisito escribió:Sabiendo que me lloverán palos, mi opinión es que Heavy Rain no me gusta. Es como cualquier serie de asesinatos del montón de estas que echan en la FOX/AXN, pero en 3D. Y jugablemente, como aventura gráfica es de lo más simple que hay. Y lo digo habiéndome pasado el juego. Es una aventura gráfica para casuals; con la tipica historia de asesinatos de las series que están de moda, con sexo, violencia cruel (como si esas cosas hicieran adulto a un juego) y gráficos super guays.

Lo unico en lo que me parece bueno, es en el apartado técnico. Pero vamos, ya quisiera ser una milésima parte de la calidad de Grim Fandango. El cual tiene sus puzzles, inventario, diálogos buenísimos, una banda sonora magistral, una estética con mucha personalidad y una puesta en escena perfecta.

Bueno, respecto a juegos arrepentidos. Supongo que ahora mucha gente se referirá a Ninja Gaiden 3, por el tema de que ha salido la versión Razor.

Yo creo que esto no debería contar, del mismo modo que no deberia contar por bajadas de precio o ediciones completas. El Hilo es más bien por decepciones a nivel de experiencia, no de bolsillo xD
aje4naton escribió:Definición cuasi perfecta de las QTE, y que cierto juego que tú y yo sabemos no para de masacrarnos con ellas [carcajad] Curioso que lo que aquí es defecto allí sea virtud.
Porqué a fin de cuentas Heavy Rain es un juego donde la acción se desarrolla en constante QTE. Más allá de eso el juego se basa en la toma de deccisones (conversadas o activas) y muy leves dosis de investigación mediante la búsqueda de pistas y su correlación...todo ello aderazado por un excelente apartado técnico y auditivo. Para mí, si que tiene algo de aventura gráfica, así como cierta evolución del juego conversacional...aunque no acabe de encajar en el género propiamente dicho.
Lo que me sorprende es que algunos debéis ser compradores impulsivos y desinformados porqué entiendo que te compres un juego (que en teoría podría gustar) pero que sus mecánicas nos disgustan o simplemente no es lo que esperabamos (ejemplo perfecto sería Final Fantasy XIII) pero comprarte un juego que es evidente de lo que va y que ello nos decepcione.... informaros un poquito y os evitaréis disgustos [+risas] .
Heavy Rain esta claro que tipo de juego es y si decepciona es ignorancia del comprador sobre que esta comprando. Es lo mismo que quien compra un CoD y le decepciona porqué el modo offline es breve y va únicamente de pegar tiros: pues no te lo compres hombre de dios [+risas]
Al final, como nos despistemos, aparecerá alguno diciendo el PES o Fifa porqué son juegos en los que unicamente se puede jugar a fútbol [carcajad] [carcajad]

Aun sabiendo el sistema de juego, uno al k le gusta un poco de todo se ve en la casi obligación de jugarlo cuando se tacha tantas veces algo de obra maestra.......luego, simplemente, se da una opinión sincera de los resultados.
Y la 1ª comparación k haces no tiene nombre y, por esa misma razón, podías haber arremetido contra Uncharted, del k, por contra a HR, nunca me he kejado ;)
Ya en lo personal, digamos k tienes suerte de k la última vez k discutimos y por lo k discutimos, no había jugado la demo del juego ese de las pistolas de agua, como si hice la semana pasada....k así me kedé :-? .Esto último te lo digo sin rencor ni mala sombra alguna, sólo es k me hizo gracia y me acordé de ti, y de todas maneras, tarde o temprano, jugaré igualmente ME3, aunke sin prisa alguna, un saludo

Y ya hablando de Ninja Gaiden, si.......toda una decepción el 3...pero.......saken la versión k saken XD
Ponisito escribió:Sabiendo que me lloverán palos, mi opinión es que Heavy Rain no me gusta. Es como cualquier serie de asesinatos del montón de estas que echan en la FOX/AXN, pero en 3D. Y jugablemente, como aventura gráfica es de lo más simple que hay. Y lo digo habiéndome pasado el juego. Es una aventura gráfica para casuals; con la tipica historia de asesinatos de las series que están de moda, con sexo, violencia cruel (como si esas cosas hicieran adulto a un juego) y gráficos super guays.

Con todo el respeto, pero tienes un gusto y una forma de describir las cosas horrible

Como que la típica historia de asesinatos? si claro, en Antena 3 lo echan todos los días no te digo.. :-| ¿para casual? venga ya joder, estoy hasta las pelotas de esa palabrita que se emplea hoy en día para el 90% de los videojuegos... Increíble como han decaído los jugadores... Es fácil, no tiene porque ser un juego tipo Profesor Layton con puzzles a cada paso, el juego es una aventura cinemática, es como ver una película solo que tu eres el director, y con tintes de aventura gráfica pero sin entrar a fondo sobre el género

La típica historia... Ya me gustaría encontrarme un guión (aunque con lagunas) pero al menos te deja muchas veces flipado por cosas inesperadas, eso ni el mejor peli de Fox de Serie B te lo encuentras...

Y gráficos super guays... Bueno esto, me ahorro decir mucho pero bastante infantil si que suena eso...

Este juego se vendió con la intención de interactúar, observar y cambiado de camino y decisión, vale que a algunos no les pueda gustar, les pueda resultar aburrido, se comprende, pero tacharlo de casual y fardar diciendo que solo tiene gráficos... Y que la historia es la típica de asesinatos... En fin

Seven también es la típica peli de asesinatos, no? :-|
(mensaje borrado)
Buff yo tengo unos cuantos:

Vanquish: Jugué a la demo y flipé, pero despues de comprarlo de salida me llevé un chasco.

Bayonetta: Regalado con la promo de Vanquish, jugué teniendo buenas referencias de amigos mios y acabé al final para sacarle algunos trofeos y adios, bastante soporífero a mi parecer.

Assassins Creed: Aún lo conservo por coleccionismo e historia, aparte de su gran recreación de las antiguas ciudades, pero jugablemente repetitivo y bastante decepcionante.

Crysis 2: Lo compré porque Killzone 3 no me convencía del todo y veía en Crysis un shooter "diferente" con una historia mas elaborada, vale, su historia mola, pero por lo demas dejaba bastante que desear y acabé vendiendolo.

Castlevania Lords of Shadow: Lo compré de rebajas y me pareció un buen juego, pero para mí no tenía rejugabilidad y duraba demasiado para ser un Hack and Slash.
Shadow of colossus + ICO.

Nunca lo tuve para la PS2, pero parecia que habia inventado el mundo de los videojuegos por lo que decia la gente. Menudo petardo... El ICO pase de jugarlo
A ver.... No eres tú el que te has referido al sistema de juego de HR como juego chorras estilo cooking mama?

HR se basa en QTE y me resulta curioso ese menosprecio a ello siendo RE6 uno de los juegos con más QTE que he visto, y que para colmo allí ensalsavas como una virtud... Así que el comentario es más que razonable. Es que os vais contradiciendo allá por donde vais....

Respecto a Uncharted resulta gracioso que quieras equipararlo en QTE con RE6.... No me hagas reír XD RE6 abusa de QTE de manera flagrante (no es algo puntual) y no me parece mal, pero no confundamos intencionadamente. Lo gracioso del tema es leerte y ver como te vas contradiciendo tu solito XD Ya te he dicho que has hecho tu definición de QTE y creo que es extrapolable a RE6.... Lo cual subraya tu incoherencia en el tratamiento a mecánicas idénticas

Respecto al juego de pistolas de agua, no sé de que juego hablas sinceramente...
Fallout 3, lo intente varias veces pero que va...al 3r dia me fui corriendo a game a venderlo. Aburrido es poco, malos gráficos, lento, con errores...No me gusto nada, menos mal que me costo 13 euros de 2a mano...
Saintkueto escribió:Shadow of colossus + ICO.

Nunca lo tuve para la PS2, pero parecia que habia inventado el mundo de los videojuegos por lo que decia la gente. Menudo petardo... El ICO pase de jugarlo

Perooo que? ¬_¬ Oooh
el que mas el que mas, el skylander spyros adventure, en serio nose en que estaba pensando cuando compre esa mierda de juego pa niños.
depues tambien el xmen origins wolverine, los prince of persia que he jugado a 3 y ninguno lo he llegado a terminar porque se me hace repetitivo, de todos los juegos que he jugado los mas repetitivos pero no aprendi la leccion hasta que me compre el tercero y dije ya no mas prince of persia.

y otro el ninja gaiden sigma 2, solo lo jugue un dia y no me gusto y me gaste 80€ en una edicion especial para venderlo a la semana por 30€

el modnation racers tambien, lo compre porque queria un juego al estilo mario kart pero en la play pero me canse enseguida.

y comprados ninguno mas pero alquilados un monton y lo que mas me jode es que de los alquilados en todos tengo 1 trofeo o como mucho 7, y luego en la lista de trofeos se ve muy feo que al principio de la lista tengo casi todos aplatinados y los ultimos todos con menos del 50%
-Fallout 3 por aburrido.

-Bayonetta por ser demasiado friki-japones-cursi para mi gusto

-Dead Rising 2
Motor storm apocalypsis [mamaaaaa]

Es que NO es una aventura grafica. No puedes compararlo con grim fandango (que es una obra maestra), porque no comparten el mismo genero.

Es como si yo digo que arma 2 me decepciono como fps o que el Alan Wake era peor que el Silent hill. Ni el arma 2 es fps, ni el alan wake un survival.
GRAN TORINO escribió:Con todo el respeto, pero tienes un gusto y una forma de describir las cosas horrible

Como que la típica historia de asesinatos? si claro, en Antena 3 lo echan todos los días no te digo.. :-| ¿para casual? venga ya joder, estoy hasta las pelotas de esa palabrita que se emplea hoy en día para el 90% de los videojuegos... Increíble como han decaído los jugadores... Es fácil, no tiene porque ser un juego tipo Profesor Layton con puzzles a cada paso, el juego es una aventura cinemática, es como ver una película solo que tu eres el director, y con tintes de aventura gráfica pero sin entrar a fondo sobre el género

La típica historia... Ya me gustaría encontrarme un guión (aunque con lagunas) pero al menos te deja muchas veces flipado por cosas inesperadas, eso ni el mejor peli de Fox de Serie B te lo encuentras...

Y gráficos super guays... Bueno esto, me ahorro decir mucho pero bastante infantil si que suena eso...

Este juego se vendió con la intención de interactúar, observar y cambiado de camino y decisión, vale que a algunos no les pueda gustar, les pueda resultar aburrido, se comprende, pero tacharlo de casual y fardar diciendo que solo tiene gráficos... Y que la historia es la típica de asesinatos... En fin

Lo siento, pero comparar la historia de Seven con la de Heavy Rain debería ser motivo de ban XD

Como tú dices el guión tiene lagunas (bestiales, y muchas, añado yo) y sobre las cosas inesperadas de las que hablas, lo inesperado no siempre es bueno, sobretodo si no casa para nada con la historia. Cada vez que miro a mi estantería y veo ese Heavy Rain con su edición especial que pillé de salida me digo a mí mismo que no volveré a caer en las redes vendehumos del bocachancla de David Cage. [mad]

Todo esto no deja de ser mi opinión, por supuesto, que aquí ninguno tenemos la verdad absoluta.
mgs 4

Lo pille por 14 e en el game y fue infumable... menos mal q lo cambie en cv aqui por el gow 3... me salio redondo el negocio
Darayabus escribió:
GRAN TORINO escribió:Con todo el respeto, pero tienes un gusto y una forma de describir las cosas horrible

Lo siento, pero comparar la historia de Seven con la de Heavy Rain debería ser motivo de ban XD

Como tú dices el guión tiene lagunas (bestiales, y muchas, añado yo) y sobre las cosas inesperadas de las que hablas, lo inesperado no siempre es bueno, sobretodo si no casa para nada con la historia. Cada vez que miro a mi estantería y veo ese Heavy Rain con su edición especial que pillé de salida me digo a mí mismo que no volveré a caer en las redes vendehumos del bocachancla de David Cage. [mad]

Todo esto no deja de ser mi opinión, por supuesto, que aquí ninguno tenemos la verdad absoluta.

Sabes porque he metido a Seven en todo esto? porque resulta que el juego se inspira en esa peli

Las sorpresas que te llevas en el juego no te las esperas y eso es lo que realmente llama la atención del título, además de elegir distintos caminos para sacar un final distinto, y no solo caminos, hasta una conversación lo cambia todo en ese juego

Yo no se tu, pero yo estoy esperando como loco Beyond, con Heavy Rain me sorprendieron, y este va a seguir el mismo camino y eso, me encanta
Me uno a la opinión del arrepentimiento al comprar/alquilar/probar Heavy Rain. Lo probé un rato y la verdad me decepcionó bastante, y eso que me lo calificaban como obra maestra :-?
SackGirl escribió:Me uno a la opinión del arrepentimiento al comprar/alquilar/probar Heavy Rain. Lo probé un rato y la verdad me decepcionó bastante, y eso que me lo calificaban como obra maestra :-?

Y yo probe la demo y me quite la idea de comprarme el juego, porque me decepciono. Solo lo alquile.

Claro, despues me lo pase y al dia siguiente se vino a casa conmigo, porque me parecio una obra maestra.

Si vas a juzgar un juego por jugar un rato, apaga y vamonos.
Yo también defiendo que Heavy Rain NO es, ni será jamás, una aventura gráfica (he aquí otra amante del género que ha jugado a casi todas). Si lo único que hay que hacer es ir hacia delante y hacer combinaciones absurdas de botones para realizar acciones. Sus creadores lo catalogaron como "película interactiva", y eso simplemente es. De todas a mí la historia me resultó entretenida.
620 respuestas
14, 5, 6, 7, 813