› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Rubiadmc escribió:En su tiempo el FF10-2 xD el unico, por ahora compro juegos que no vendo..
Kokkyou escribió:Rubiadmc escribió:En su tiempo el FF10-2 xD el unico, por ahora compro juegos que no vendo..
Qué suerte, yo creo que al final todos acabamos pillando juegos mediocres guiados por el hype o por precios muy tentadores.
Arestame escribió:Pues eso, tal y como dice la pregunta:
Recuerda, NO se trata de "Bueno... pues me arrepiento de X, es un juegazo pero bajó de precio y eso" no, no, alguno del que te hayas arrepentido porque es soporífero e inaguantable y sientes que tirando el dinero a la basura hubiese sido mejor inversión.
Jack Grensleaves escribió:timehero escribió:heavy rain: jugabilidad nula y una historia forzada y mala, sigo sin saber como la gente dice que ese bodiro de historia es bueno cuando tiene mas agujeros en el guion que una red de pescar.
Lo que estoy flipando es la gente diciendo que bayonetta uno de los mejores (o el mejor) hack&slash que hay es malo, que no guste es otra cosa, pero es una autentica obra maestra del genero.
Aplicate el cuento y lávate la boca antes de hablar (mal) de una de las mejores (sino la mejor) aventura gráfica de esta Gen: HEAVY RAIN
Jack Grensleaves escribió:Aplicate el cuento y lávate la boca antes de hablar (mal) de una de las mejores (sino la mejor) aventura gráfica de esta Gen: HEAVY RAIN
Soy Leyenda escribió:Jack Grensleaves escribió:Aplicate el cuento y lávate la boca antes de hablar (mal) de una de las mejores (sino la mejor) aventura gráfica de esta Gen: HEAVY RAIN
heavy rain me parece una obra maestra. Quizas el juego que mas me ha gustado de ps3, y uno de los que mas me han gustado en mi vida.
Pero de aventura grafica, no tiene absolutamente nada. Y si lo cogemos con pinzas como aventura grafica, hay otras que se lo comerian con patatas (si, en esta generacion), porque no tiene absolutamente nada de aventura grafica.
"La dinámica de este tipo de juego consiste en ir avanzando por el mismo a través de la resolución de diversos rompecabezas, planteados como situaciones que se suceden en la historia, interactuando con personajes y objetos". Heavy rain no tiene ni un rompecabezas y no usas un solo objeto en todo el juego (no tienes inventario)
Es un genero dificil de clasificar, igual que paso con Fahrenheit. Una aventura grafica es una constante propuesta de situaciones y puzzles que solucionar dandole al coco, y heavy rain no tiene ni un solo momento en el que atascarte lo mas minimo.
Soy Leyenda escribió:Jack Grensleaves escribió:Aplicate el cuento y lávate la boca antes de hablar (mal) de una de las mejores (sino la mejor) aventura gráfica de esta Gen: HEAVY RAIN
heavy rain me parece una obra maestra. Quizas el juego que mas me ha gustado de ps3, y uno de los que mas me han gustado en mi vida.
Pero de aventura grafica, no tiene absolutamente nada. Y si lo cogemos con pinzas como aventura grafica, hay otras que se lo comerian con patatas (si, en esta generacion), porque no tiene absolutamente nada de aventura grafica.
"La dinámica de este tipo de juego consiste en ir avanzando por el mismo a través de la resolución de diversos rompecabezas, planteados como situaciones que se suceden en la historia, interactuando con personajes y objetos". Heavy rain no tiene ni un rompecabezas y no usas un solo objeto en todo el juego (no tienes inventario)
Es un genero dificil de clasificar, igual que paso con Fahrenheit. Una aventura grafica es una constante propuesta de situaciones y puzzles que solucionar dandole al coco, y heavy rain no tiene ni un solo momento en el que atascarte lo mas minimo.
Mandolinator escribió:Skyrim, respeto la opinion de todos pero no se que coño le ven, se me hacia aburrido, ortopedico en 3a persona y encima para colmo en cuando le dabas un poco de caña eras un dios en el juego y matabas de una ostia, se me hizo super aburrido
kikon69 escribió:Soy Leyenda escribió:Jack Grensleaves escribió:Aplicate el cuento y lávate la boca antes de hablar (mal) de una de las mejores (sino la mejor) aventura gráfica de esta Gen: HEAVY RAIN
Es coger una peli de intriga larga y mala y meterle el sistema de juego del cooking mama y cualkier otro chorrojuego de wii. Un quote permanente. Tb está netre mis arrepentimientos, aunke en menor medida k los k dije.
Ponisito escribió:Sabiendo que me lloverán palos, mi opinión es que Heavy Rain no me gusta. Es como cualquier serie de asesinatos del montón de estas que echan en la FOX/AXN, pero en 3D. Y jugablemente, como aventura gráfica es de lo más simple que hay. Y lo digo habiéndome pasado el juego. Es una aventura gráfica para casuals; con la tipica historia de asesinatos de las series que están de moda, con sexo, violencia cruel (como si esas cosas hicieran adulto a un juego) y gráficos super guays.
Lo unico en lo que me parece bueno, es en el apartado técnico. Pero vamos, ya quisiera ser una milésima parte de la calidad de Grim Fandango. El cual tiene sus puzzles, inventario, diálogos buenísimos, una banda sonora magistral, una estética con mucha personalidad y una puesta en escena perfecta.
Menos mal que fue alquilado y no comprado.
Bueno, respecto a juegos arrepentidos. Supongo que ahora mucha gente se referirá a Ninja Gaiden 3, por el tema de que ha salido la versión Razor.
aje4naton escribió:Definición cuasi perfecta de las QTE, y que cierto juego que tú y yo sabemos no para de masacrarnos con ellas Curioso que lo que aquí es defecto allí sea virtud.
Porqué a fin de cuentas Heavy Rain es un juego donde la acción se desarrolla en constante QTE. Más allá de eso el juego se basa en la toma de deccisones (conversadas o activas) y muy leves dosis de investigación mediante la búsqueda de pistas y su correlación...todo ello aderazado por un excelente apartado técnico y auditivo. Para mí, si que tiene algo de aventura gráfica, así como cierta evolución del juego conversacional...aunque no acabe de encajar en el género propiamente dicho.
Lo que me sorprende es que algunos debéis ser compradores impulsivos y desinformados porqué entiendo que te compres un juego (que en teoría podría gustar) pero que sus mecánicas nos disgustan o simplemente no es lo que esperabamos (ejemplo perfecto sería Final Fantasy XIII) pero comprarte un juego que es evidente de lo que va y que ello nos decepcione.... informaros un poquito y os evitaréis disgustos .
Heavy Rain esta claro que tipo de juego es y si decepciona es ignorancia del comprador sobre que esta comprando. Es lo mismo que quien compra un CoD y le decepciona porqué el modo offline es breve y va únicamente de pegar tiros: pues no te lo compres hombre de dios
Al final, como nos despistemos, aparecerá alguno diciendo el PES o Fifa porqué son juegos en los que unicamente se puede jugar a fútbol
Ponisito escribió:Sabiendo que me lloverán palos, mi opinión es que Heavy Rain no me gusta. Es como cualquier serie de asesinatos del montón de estas que echan en la FOX/AXN, pero en 3D. Y jugablemente, como aventura gráfica es de lo más simple que hay. Y lo digo habiéndome pasado el juego. Es una aventura gráfica para casuals; con la tipica historia de asesinatos de las series que están de moda, con sexo, violencia cruel (como si esas cosas hicieran adulto a un juego) y gráficos super guays.
Lo unico en lo que me parece bueno, es en el apartado técnico. Pero vamos, ya quisiera ser una milésima parte de la calidad de Grim Fandango. El cual tiene sus puzzles, inventario, diálogos buenísimos, una banda sonora magistral, una estética con mucha personalidad y una puesta en escena perfecta.
Bueno, respecto a juegos arrepentidos. Supongo que ahora mucha gente se referirá a Ninja Gaiden 3, por el tema de que ha salido la versión Razor.
Saintkueto escribió:Shadow of colossus + ICO.
Nunca lo tuve para la PS2, pero parecia que habia inventado el mundo de los videojuegos por lo que decia la gente. Menudo petardo... El ICO pase de jugarlo
GRAN TORINO escribió:Con todo el respeto, pero tienes un gusto y una forma de describir las cosas horrible
Como que la típica historia de asesinatos? si claro, en Antena 3 lo echan todos los días no te digo.. ¿para casual? venga ya joder, estoy hasta las pelotas de esa palabrita que se emplea hoy en día para el 90% de los videojuegos... Increíble como han decaído los jugadores... Es fácil, no tiene porque ser un juego tipo Profesor Layton con puzzles a cada paso, el juego es una aventura cinemática, es como ver una película solo que tu eres el director, y con tintes de aventura gráfica pero sin entrar a fondo sobre el género
La típica historia... Ya me gustaría encontrarme un guión (aunque con lagunas) pero al menos te deja muchas veces flipado por cosas inesperadas, eso ni el mejor peli de Fox de Serie B te lo encuentras...
Y gráficos super guays... Bueno esto, me ahorro decir mucho pero bastante infantil si que suena eso...
Este juego se vendió con la intención de interactúar, observar y cambiado de camino y decisión, vale que a algunos no les pueda gustar, les pueda resultar aburrido, se comprende, pero tacharlo de casual y fardar diciendo que solo tiene gráficos... Y que la historia es la típica de asesinatos... En fin
Seven también es la típica peli de asesinatos, no?
Darayabus escribió:GRAN TORINO escribió:Con todo el respeto, pero tienes un gusto y una forma de describir las cosas horrible
Como que la típica historia de asesinatos? si claro, en Antena 3 lo echan todos los días no te digo.. ¿para casual? venga ya joder, estoy hasta las pelotas de esa palabrita que se emplea hoy en día para el 90% de los videojuegos... Increíble como han decaído los jugadores... Es fácil, no tiene porque ser un juego tipo Profesor Layton con puzzles a cada paso, el juego es una aventura cinemática, es como ver una película solo que tu eres el director, y con tintes de aventura gráfica pero sin entrar a fondo sobre el género
La típica historia... Ya me gustaría encontrarme un guión (aunque con lagunas) pero al menos te deja muchas veces flipado por cosas inesperadas, eso ni el mejor peli de Fox de Serie B te lo encuentras...
Y gráficos super guays... Bueno esto, me ahorro decir mucho pero bastante infantil si que suena eso...
Este juego se vendió con la intención de interactúar, observar y cambiado de camino y decisión, vale que a algunos no les pueda gustar, les pueda resultar aburrido, se comprende, pero tacharlo de casual y fardar diciendo que solo tiene gráficos... Y que la historia es la típica de asesinatos... En fin
Seven también es la típica peli de asesinatos, no?
Lo siento, pero comparar la historia de Seven con la de Heavy Rain debería ser motivo de ban
Como tú dices el guión tiene lagunas (bestiales, y muchas, añado yo) y sobre las cosas inesperadas de las que hablas, lo inesperado no siempre es bueno, sobretodo si no casa para nada con la historia. Cada vez que miro a mi estantería y veo ese Heavy Rain con su edición especial que pillé de salida me digo a mí mismo que no volveré a caer en las redes vendehumos del bocachancla de David Cage.
Todo esto no deja de ser mi opinión, por supuesto, que aquí ninguno tenemos la verdad absoluta.
SackGirl escribió:Me uno a la opinión del arrepentimiento al comprar/alquilar/probar Heavy Rain. Lo probé un rato y la verdad me decepcionó bastante, y eso que me lo calificaban como obra maestra