¿Que videojuego te arrepentiste de haberlo comprarlo?

1, 2, 3, 4, 5, 613
_Labriego_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo lo mejor que tengo, esque me compro mierdazas y encima las conservo porque me gusta tener juegos de mierda en mi colección, a la larga te acabas acordando de ellos y te echas unas risas.

-Duke Nukem Forever, me gasté 100 euros en la edición pelotas de acero, y encima me regalaron unos guantes de Duke, que cabian perfectamente en la edición jajajaja...lo compré sabiendo que seria una mierda de cuidao, y no me equivoqué, uno de lso juegos mas ponzoñosos de esta generación...pero el primer Duke Nukem caló muy hondo dentro de mi cuando era pequeño...No me arrepentí de la compra, a dia de hoy ucuando vienen mis amigos me recuerdan porque coño me gaste 100 euros en esa mierda, lo pongo un rato y nos partimos el culo.

-Dark Souls, otra edición especial para un juego de mierda mal hecho, con graficos cutres y tremendamente sobrevalorado por los usuarios...Este juego es muy dificil porque cuando hicieron Demon,s Souls se equivocaron en muchos aspectos de la programación del juego y les salió un churro qque hasta los mismos creadores se sorprendieron cuando el juego fue alabado así por la crítica..A mi em gustan los retos en los videojuegos desde la puta nes, peor esta basura es infumable se mire por donde se mire...movimientos ortopédicos, sistema de lucha penosisimo (yo no se porque la gente habla tantas maravillas de un sistema ortopédico a más no poder, hasta el Die by the Sword tenía movimienos de espada mas reales)...En fin, me lo compre por la opinión exacerbada y desmedida de la gente de que era un juegazo, ymenudo cagarro, no le di mas de 12 horas....Pero ahí sigue cogiendo polvo.

-Rage, este juego es la mierda de la mierda de la mierda de los juegos de esta generación...Historia estúpida, y un laureado motor gráfico lleno de trucos...Un cielo que es uan fotografía en hd, físicas totalmente nulas (disparas a un barril y no pasa nada), texturas que se cargan todo el tiempo y por si fuera poco un desarrollo horrible, aburrido y tremendamente repetitivo...Encima su tan laureado motor gráficonos brinda pasajes como el de la ciudad muerta aquella, que cuando entras dentro tiene zonas que nada tienen que envidiar algunos escenarios dle Duke Nukem Forever...Este juego es mierda, y Carmack se ha coronado como el peor desarrollador de esta generación.

-Shadows of the Damned, primer y último juego que compro de los de Grasshoper o suda 51 o lo que coño sea eso, otro que me compré porque los análisis decian que bebia muchisimo de RE4, que era una pasada que no se que...Cuando puse el juego, me encontré con un Unreal Engine 3 con sus cargas de textura, un heroe guachupin hortera, y todo en general hortera para un juego de 9 horas lineal que te las pasas dando tiros y viendo horteradas sacadas de la mente de un pajillero para un desenlace completamente estúpido que da punto y final a un título bochornoso.

-Darksiders II, mne lo compré porque el uno me pareció sencillamente brutal...Y este DSII aunque reconozco que tiene sus aciertos como la personalización de personaje etc, e sun juego totalmente descafeinado, historia nula (el final del juego es practicamente el mismo video del final del 1, no se que era lo que desaban contar exactamente pero argumentalmente es una mierda no continua con la saga y cuentan una tonteria que se podia haber resumido en dos horas y no en las 20 horas (10 de ellas de tedio en estado puro, que dura el juego)...Puzzles, puzzles, puzzles y mas puzzles con templos detras de otro sin nada mas que hacer básicamente que eso...Repetitivo hasta la saciedad.

Yo yo creoq ue ya está, tengo bastantes mas juegos a los que la mayoria considera cagarros pero que a mi me parecen una pasada y me gustaron y por supuesto esos no me decepcionaron cuando me los compré.
Diablo III Con diferencia, esta exageradamente guapo pero joder quiero pvp.
Warz no he visto mas chetos en mi vida.
EDITO: (Pensé que esto era multi, jaja): Assasins creed 1. Aburrido, soporífero.
Que Darksiders II no tiene historia? Pues o yo veo fantasmas o tras mis 70 horas aún veo cosas que se me han escapado xD
Need for Speed Most Wanted. A mala hora me dio por comprarlo. La demo me gusto, pero el juego es una porquería. Gráficamente muy bonito, si, pero los coches se manejan todos igual salvo que uno corre mas que el otro y este se rompe con un golpe que a otro lo frena. Es un juego donde no ganas tu, es el juego el que te permite ganar si le apetece. Si quiere la policía siempre ira hacia ti aunque no te vean donde estas, da igual que le saques mil kilómetros a los rivales en una carrera, cuando te acerques a la meta los tendrás pegados si o si, y cuando les apetezca correrán mas que tu coche con el nitro activado, 3 tipos de carreras, 3, echaron la casa por la ventana, en una tarde te pasas el juego... Para mas inri, un juego de carreras arcades sin multijugador a pantalla partida. Menos mal que me costo 40 euros y pude venderlo por 30.
Raijinken escribió:
JohnTerry escribió:castlevania lords of shadows. Después de jugar god of war 3 había mono de hack and slash y me encontré con un juego malísimo, nada espectacular, gráficos mediocres y una jugabilidad ortopédica (algo típico en los juegos de konami por cierto). Tal vez mi error fue haber jugado el dios de los hack and slash primero.

¿Tan malo es? Estaba pensando comprarlo ahora que está más baratito porque pensaba que era un buen juego, pero si me lo pones así me haces dudar

No es malo, es por GUSTOS porque a mi me encantó y espero el 2 con ansias.

Bueno, al turrón.

En mi caso 2 juegos:

Halo anniversary, me gusta la saga Halo pero con este no puedo eh?

El otro afortunado es FFXIII, como fan de la saga me lo compre el día de salida en Zavvi y madre mía.........no voy a decir nada porque es sobradamente conocido por todos lo que ese juego representa. Entiendo que haya gente a la que le guste, pero yo no estoy entre ellos.
_Labriego_ escribió:Yo lo mejor que tengo, esque me compro mierdazas y encima las conservo porque me gusta tener juegos de mierda en mi colección, a la larga te acabas acordando de ellos y te echas unas risas.

-Duke Nukem Forever, me gasté 100 euros en la edición pelotas de acero, y encima me regalaron unos guantes de Duke, que cabian perfectamente en la edición jajajaja...lo compré sabiendo que seria una mierda de cuidao, y no me equivoqué, uno de lso juegos mas ponzoñosos de esta generación...pero el primer Duke Nukem caló muy hondo dentro de mi cuando era pequeño...No me arrepentí de la compra, a dia de hoy ucuando vienen mis amigos me recuerdan porque coño me gaste 100 euros en esa mierda, lo pongo un rato y nos partimos el culo.

-Dark Souls, otra edición especial para un juego de mierda mal hecho, con graficos cutres y tremendamente sobrevalorado por los usuarios...Este juego es muy dificil porque cuando hicieron Demon,s Souls se equivocaron en muchos aspectos de la programación del juego y les salió un churro qque hasta los mismos creadores se sorprendieron cuando el juego fue alabado así por la crítica..A mi em gustan los retos en los videojuegos desde la puta nes, peor esta basura es infumable se mire por donde se mire...movimientos ortopédicos, sistema de lucha penosisimo (yo no se porque la gente habla tantas maravillas de un sistema ortopédico a más no poder, hasta el Die by the Sword tenía movimienos de espada mas reales)...En fin, me lo compre por la opinión exacerbada y desmedida de la gente de que era un juegazo, ymenudo cagarro, no le di mas de 12 horas....Pero ahí sigue cogiendo polvo.

-Rage, este juego es la mierda de la mierda de la mierda de los juegos de esta generación...Historia estúpida, y un laureado motor gráfico lleno de trucos...Un cielo que es uan fotografía en hd, físicas totalmente nulas (disparas a un barril y no pasa nada), texturas que se cargan todo el tiempo y por si fuera poco un desarrollo horrible, aburrido y tremendamente repetitivo...Encima su tan laureado motor gráficonos brinda pasajes como el de la ciudad muerta aquella, que cuando entras dentro tiene zonas que nada tienen que envidiar algunos escenarios dle Duke Nukem Forever...Este juego es mierda, y Carmack se ha coronado como el peor desarrollador de esta generación.

-Shadows of the Damned, primer y último juego que compro de los de Grasshoper o suda 51 o lo que coño sea eso, otro que me compré porque los análisis decian que bebia muchisimo de RE4, que era una pasada que no se que...Cuando puse el juego, me encontré con un Unreal Engine 3 con sus cargas de textura, un heroe guachupin hortera, y todo en general hortera para un juego de 9 horas lineal que te las pasas dando tiros y viendo horteradas sacadas de la mente de un pajillero para un desenlace completamente estúpido que da punto y final a un título bochornoso.

-Darksiders II, mne lo compré porque el uno me pareció sencillamente brutal...Y este DSII aunque reconozco que tiene sus aciertos como la personalización de personaje etc, e sun juego totalmente descafeinado, historia nula (el final del juego es practicamente el mismo video del final del 1, no se que era lo que desaban contar exactamente pero argumentalmente es una mierda no continua con la saga y cuentan una tonteria que se podia haber resumido en dos horas y no en las 20 horas (10 de ellas de tedio en estado puro, que dura el juego)...Puzzles, puzzles, puzzles y mas puzzles con templos detras de otro sin nada mas que hacer básicamente que eso...Repetitivo hasta la saciedad.

Yo yo creoq ue ya está, tengo bastantes mas juegos a los que la mayoria considera cagarros pero que a mi me parecen una pasada y me gustaron y por supuesto esos no me decepcionaron cuando me los compré.

Imagen
FIFA 12. El peor que he jugado en mi vida, y llevo jugando desde el 99
De lo peor que he visto nunca y parece que no lo ha nombrado nadie es el "Mortal Kombat vs DC Universe" no he visto peor mierda en mi vida, es mas, no sé ni como tuvieron valor a sacar a la venta semejante cagada. Incluso algunos de los que nombrais todavia me parecen salvables en comparacion con este que digo yo.
Borderlands, una verdadera asquerosidad de juego. ¡No lo compreis nunca!
Diablo 3, menuda decepcion de juego cansino a mas no poder.
Pues:
-RAGE
-Resistance 3

Me esperaba muchisimo de ellos y me dejaron muy frio.
Sonic & Sega All-Stars Racing

no puedo con él, lo compré nuevo y por solo 6 euros el pack que incluia el volante que se acopla al mando.
La primera parte de los Saints Row, malo con ganas, queriendo ser un gta San Andrea y para colmo con un fallo en la traduccion. El Duke Nukem Forever, incluso pillado de oferta (16 euros), es malo incluso en sus chistes. Pero el premio mayor se los doy a el primer Assasins y al Far Cry 2, la repeticion personificada
Resident Evil 5 y FFXIII
martin7354 escribió:Diablo 3, menuda decepcion de juego cansino a mas no poder.

Opino lo mismo, horas horas y horas de las mismas 4 o 5 fases una y otra vez
Resistance 2 y Bioshock 2
Qyles escribió:
GABCACHUS1 escribió:Bayonetta me lo pille barato,no duro ni 10 minutos en la play que juego mas jodidamente malo.

+1, para mí el peor juego que tengo y que he jugado, con diferencia.

Supongo que no es lo que yo buscaba...

Lol, la verdad es que son gustos, pero lo tengo para xbox y es el unico que he disfrutado hasta los 1000G
teesala escribió:
Qyles escribió:
GABCACHUS1 escribió:Bayonetta me lo pille barato,no duro ni 10 minutos en la play que juego mas jodidamente malo.

+1, para mí el peor juego que tengo y que he jugado, con diferencia.

Supongo que no es lo que yo buscaba...

Lol, la verdad es que son gustos, pero lo tengo para xbox y es el unico que he disfrutado hasta los 1000G

Es diferente en este caso. El port de Ps3 es la cosa mas penosa jamas creada.
Blaz Blue Calamity Triger. El juego pinta ser bueno pero es que no hay manera, no consigo hacerme con el control [triston]
Final Fantasy XIII y encima me compré la coleccionista
gominio está baneado por "Game Over"
Formula 2012.. Por dios, que ascazo de juego, por no decir que jugar con el mando era totalmente imposible para mi al menos.. Lo conecte 15 minutos y... me asqueo tanto q no lo volví a tocar.
Jin_zip escribió:Final Fantasy XIII y encima me compré la coleccionista

+1, no me acordaba de este.. una verdadera lastima de juego, decepcion total
el señor de los anillos la guerra del norte. vaya hype que tenia con el juego y vaya decepcion.... carisma nula de los personajes, graficos intrascendentes, bugs a cascoporro, audio desincronizado y dificultat exageradamente alta en algunas situaciones.
JohnTerry escribió:
Raijinken escribió:
JohnTerry escribió:castlevania lords of shadows. Después de jugar god of war 3 había mono de hack and slash y me encontré con un juego malísimo, nada espectacular, gráficos mediocres y una jugabilidad ortopédica (algo típico en los juegos de konami por cierto). Tal vez mi error fue haber jugado el dios de los hack and slash primero.

¿Tan malo es? Estaba pensando comprarlo ahora que está más baratito porque pensaba que era un buen juego, pero si me lo pones así me haces dudar

A mi me pareció pésimo, hay otros que lo adoran, lo mejor es que veas un gameplay o contrastes opiniones. Pero me supo a muy poco después de jugar a god of war, en jugabilidad y movimientos como un devil my cry de ps2 y eso me tiró para atrás, los gráficos y la espectacularidad tampoco me gustaron.

Ese Castlevania tiene una de las peores cámaras y jugabilidades que he visto en un juego de ese tipo, el 2 ya veremos, pero me da a mí que será más de lo mismo.

Yo no me arrepiento de comprarlo, pero la mayor decepción que he tenido se llama Mass Effect 3
El último lo tengo muy claro: Resident Evil 6
Max Payne 3, jugué dos misiones y lo quité. Todo el mundo hablaba maravillas de él, pero yo sinceramente no le encontré nada bueno...
_Labriego_ escribió:Yo lo mejor que tengo, esque me compro mierdazas y encima las conservo porque me gusta tener juegos de mierda en mi colección, a la larga te acabas acordando de ellos y te echas unas risas.

El Dark souls malo?? Entiendo que no te guste, pero es un juegazo.
Yo me arrepiento de mala manera del Brink. Un juego "cooperativo" donde subes de "nivel" y que sacarán expansiones gratuitas y jugaremos todos los colegas a cascoporro. ¿Alguien se acuerda?
Little big planet, me canse a los 30 minutos
Hay tantos juegos q me han decepcionado... pero quizás el q mas bayonetta. Solo pude jugar 10 minutos de lo poco q me gustó.
Luego hay decepciones, q aunq no son malos juegos, no me terminaron de enganchar como : fear 3, kane & lynch 2, the reckoning...
Final Fantasy XIII. Fal'Cie, La'Cie, su puta madre 'Cie. Vaya coñazo de juego, por Dios.
GTAIV. Es un buen juego, pero se me hizo tedioso acabarlo.
Tekken 6.

Mira que soy fan de la saga y que tengo todos los anteriores.
Este en concreto me hizo especial ilusión pillarlo en una consola de microsoft. Pero es que el modo historia es infumable. ¿No podían haber dejado el de toda la vida y dejarse de historias que casi parece un juego de aventura en vez de un juego de lucha.
Vamos lo vendí y no quiero volver a saber de él. Para mi el último gran tekken fué el 3.
heavy rain: jugabilidad nula y una historia forzada y mala, sigo sin saber como la gente dice que ese bodiro de historia es bueno cuando tiene mas agujeros en el guion que una red de pescar.

Lo que estoy flipando es la gente diciendo que bayonetta uno de los mejores (o el mejor) hack&slash que hay es malo, que no guste es otra cosa, pero es una autentica obra maestra del genero.
timehero escribió:heavy rain: jugabilidad nula y una historia forzada y mala, sigo sin saber como la gente dice que ese bodiro de historia es bueno cuando tiene mas agujeros en el guion que una red de pescar.

+1 me lo compre de estreno porque me deje hypear como un idiota. Como historia corta no esta mal, pero el final es tan cerrado que no se deja rejugar.

Soul Calibur IV
Tom Clancy's HAWX, y mira que me gaste poco, 12€ o asi.
kuillar escribió:

El Dark souls malo?? Entiendo que no te guste, pero es un juegazo.

Con 12 horas es normal que no guste, es como si juegas al FFVII y dices psss, que rollo de juego... solo le dediqué 2 horitas. A mi el DS me vuelve loco, los mejores 20€ que he dejado en un juego XD

Para mi malo no, malísimo... Avatar, me lo dejó un vecino el día que me compré la ps3 y pff, me lo jugué entero pero me pareció muuuy malo.
- FFXIII. Ni siquiera lo llegué a acabar, lo vendí antes. El principio molaba mucho pero luego ves como avanza la cosa y... pff

- Borderlands. Sé que muchisima gente lo adora por una razón que no llego a comprender, supongo que es porque en multi es divertido como todos los juegos en multi, pero vamos, a mi me pareció bien
aburrido, gráficos bastante malos, la historia es un chiste de mal gusto, la ambientación tampoco me molaba nada... en fin no le veo la gracia por ningún lado a ese juego.
Resident evil 6 y gracias a dios no pille las coleccionista que si no.....
El Bordelands.. nunca vi la diversion que otros veián, el argumento era una basura, y los personajes no tenián carisma y parecian idiotas.....

Y el que se lleva la palma y eso que me costo barato (9€) es el Brink, y encima no habia ni gente online... que truñaco, por dios!!!
timehero escribió:heavy rain: jugabilidad nula y una historia forzada y mala, sigo sin saber como la gente dice que ese bodiro de historia es bueno cuando tiene mas agujeros en el guion que una red de pescar.

Lo que estoy flipando es la gente diciendo que bayonetta uno de los mejores (o el mejor) hack&slash que hay es malo, que no guste es otra cosa, pero es una autentica obra maestra del genero.

Aplicate el cuento y lávate la boca antes de hablar (mal) de una de las mejores (sino la mejor) aventura gráfica de esta Gen: HEAVY RAIN
Dragon Age 2... repeticion a tutiplen de zonas, la historia no la entendi nada o me dio la sensacion de comprar medio juego, te salva una dragona/bruja/vieja y despues no sabes mas de ella ¿? y mas cosas que para que seguir autoflagelandome con ellas...
El primer Medal Of Honor.

Final fantasy XIII.

Horrorosos.
Sega Superstars Tennis, creo no llegué a jugar ni 2 horas :o
Samui_Fuyu escribió:El Bordelands.. nunca vi la diversion que otros veián, el argumento era una basura, y los personajes no tenián carisma y parecian idiotas.....

+Infinito

menos mal que no me lo pille, y pude jugarlo del plus...... [mad]
KOF XII hmmm me arrepentí, estoy tratando de ver si se lo vendo a un colega. Sin modo historia, sin boss final, con menos personajes y se ve apestoso en el lcd. Deberíamos tener en el foro un área de análisis de juegos.
Si es que hay que mirar bien los análisis de las revistas en las webs, de todas ellas y cotejando junto con los análisis de los propios usuarios; que al final casi te dicen más estos que los propios analistas.

Claro que por otro lado no me puedo ir con las manos limpias.

El primer Prince of Persia que salió para 360, tras la, a mi entender, bastante buena trilogía que fue la de la primera X-Box. No tenía nada en común, apenas habían luchas, recoger esferas no recuerdo ahora para qué... 'Plataformas', más que lo que había sido la trilogía original. - Mortal Kombat Komplete Edition para 360: Me gusta tener los juegos físicos en completo Pal España, este creo que venía con caja y manual en inglés si o si, de todos modos estaba advertido. Sin embargo lo había probado, no sé si "la demo" o algo y en principio buen sabor de boca. Y no es tan malo en realidad, pero el equipo de doblaje que se encargó de este juego es horrible; voces malas hasta la médula, ninguna voz española con la licencia de los dobladores de la película que rodara Paul Anderson (Una gran peli no, pero se disfrutaba con unas palomitas), lo hubiesen dejado traducido únicamente. - Valkyrie Profile 2: Silmeria para Play 2: con este estaba convencido, a ver, se hablaba de similitudes con el Eternal Sonata y así es, pero en Play 2 que me llegue un J-RPG con una buena historia en dos dimensiones... jode un poco. Y por último, bueno no es nada malo el juego, de hecho a los que sean auténticas máquinas lo recomiendo; el Dark Souls, se hablaba de su dificultad. Bueno, yo quería un desafío, pero es que eso... lo que digo, hasta lo que pude me encantó pero la jugabilidad era elevadísima, yo al menos no doy para eso, y añado este (siendo consciente de que en el hilo se piden juegos que nos hayan dejado mal sabor de boca, a mí este no me lo dejó, pero era demasiado difícil) puesto que no me salió barato.
_Labriego_ está baneado por "clon de usuario baneado"
DepredadorFox escribió:
_Labriego_ escribió:
-Dark Souls, otra edición especial para un juego de mierda mal hecho, c

Imagen

Pon todas las fotos que te de la gana para reirte, peor este juego es un puto churro, y me gustan los desafios peor no las mierdas llenas de bugs y de dificultad estupidamente difícil no proque los progrmadores sean inteligentes si no porque el juego es victima de una mecánica cutre y mierdosa...Y no digo ninguna mentira, los desarrolladores de Demon,s Souls admitieron en una entrevista que jamás pensaron que por el churro de juego que habian hecho (con unmontón de problemas en el desarrollo digno de los programadores mas chapuceros de la historia) llegará a tener semejantes notas...Pero es mi opinión, y ya está...y repito qiue me gustan los juegos que representan algún desfaio tanto de habilidad y reflejos, como mental...Pero este juego el único desafio que presenta es que te las tienes que ver con un sistema de lucha primitivo y estúpido, comportamientos erráticos y exasperantes de las físicas y unos gráficos dignos de psp, por no hablar de la historia NULA o del diseño artístico (mierdoso donde lo halla salvo con los enemigos que están abstante bien)...Las mejores ideas que tiene son las de los mensajes de los usuarios, y que cada vez que te matan te toca repetir todo, cosa que me gusta bastante...Pero lo siento, me mola cuando me penalizan por que he hehco algo mal, pero cuando te penalizan por un bug o alguna chorrada estúpida del juego no lo aguanto porque lo considero una perdida de tiempo.

Y si, jugué doce horas o así, y porque vino un amigo a darme el coñazo diciéndome (ufff no sabes lo que te pierdes) la primera vez que entró en mi consola duró 20 minutos...Hay juego que te atrapan por lo que sea y este no lo consiguió, yo solo vi escenarios feos, combate horrible y dificultad que no era dificultad si no errores de físicas y programación...Por si fuera poco ni tiene historia ni tiene nada que pueda acabar atrapándote salvo el masoquismo mas radical y la paciencia mas dura de los jugadores...Y no quieor ofender a nadie, todo esto aunque incendiario es mi opinión y respeto MUCHISIMO a la gente que halla tenido los COJONZAZOS de pasarse ese puto infierno de juego. Yo me llegué a una puta mariposa brillante y lo abandoné de por vida.

PD: Hay que tenerlos de oro, para tildar de historia cutre llena de lagunas al Heavy Rain, y despues decir que Bayoneta es una obra maestra...Un Hack and Slash (mediocre en ese sentido) cuya historia gira en torno a una puta barriobajera travestida que mata bichos feos lanzándoles besos a ritmo de pop japonés...Un juego que consideraría hortera hasta Priscila la reina del desierto...Un juego que si me dicen que está dirigido por Almodóvar e Isabel Coixet hasta me lo creo...Pero son gustos y opiniones y ya está, este hilo no creo que esté para discutir tampoco.
620 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 613