¿Que videojuego te arrepentiste de haberlo comprarlo?

1, 2, 3, 4, 513
MonkeyPS2 escribió:
Metal_Nazgul escribió:
MirrorWay escribió:Red Dead Redemption, menuda basura

Oooh

¬_¬ [mad] [reves]

Respeto tu opinion, pero es la primera vez que veo que alguien habla mal de RDR.

Para gustos colores. Yo me pillé casi de salida el RDR y a las dos horas salió de mi ps3 para
irse directo al game.

Hace un par de semanas un colega me dijo, no puede ser que seas un fanático de la saga
Assasin´s Creed y no te gustase el RDR, si son esquemas de juego parecidos bla bla bla...
Así que lo pillé otra vez. Le he dado otra oportunidad y esta vez he jugado unas 10/12 horas.
Pues me aburre, no puedo con el juego.

No digo que sea un truño para nada. Pero me aburre, al igual que el GTA.

Me quedo con las sagas Assassin´s, Call Of Duty, Battlefield, Uncharted, Little Big Planet, F1 y
Alguno más.

Para mí los juegos "truno" que he probado son: Eat Lead, Piratas del Caribe, Naughty Bear, Wet y
alguno más.
Ahora me viene a la cabeza Gran turismo 5 y Call of duty MW 3 .. que coñazo de juegos

Y Madden 11 [+risas] [+risas] ( no se me está mal ajajaj )
Me sorprende que algunos se encuentren con un juego que no les guste y lo lleven al game a vender y casi de salida... ¡Pero si te dan una miseria por el juego! Coño, véndelo en el foro que te darán bastante más por él!
Aunque me lo pasé, fue más porque me obligué, me refiero al 'Final fantasy XIII'. Por suerte lo compré barato.

Ho!
call of duty black ops. El pimer callo y el ultimo, menos mal que fue un regalo. Tendra una hora de uso, y por que jugue con un amigo , que sino... no puedo con el, sorry
Solo compro juegos que se seguro que me van a gustar.

Solo puedo decir que al ser plus hay juegos que no aguanto:

Bioshock 2: Matadme pero intente jugarlo por segunda vez y no lo soporto
Infamous 2: no es que no me guste, pero es demasiado repetitivo
Little big planet 2: aburrido...
Tiene gracia pero creo que nunca me ha pasado, hay super mierdas pero por algun motivo no me suelo arrepentir de comprarlos por 10pavos
Pues para mi el final fantasy XIII y el battlefield 3. El primero me llegue al segundo DVD y me ralle de tanto combate sin saber bien bien lo que hacia, y el segundo porque lo tengo para pc y el modo historia me pareció flojeras y el modo online me parece un festival absurdo de tiros que no paras de morir (y sí, llevo muchos años jugando a shooters). Uno de hace poco también el call of duty black OPS 2 que más de lo mismo y caí como un tonto...
Pues en mi caso Resonance of Fate, porque los combates me parecen demasiado enrevesados y eso, aunque no descarto darle una segunda oportunidad más adelante. Y Darksiders, que si bien me gustó mucho me atasqué con un jefe, al que me era imposible de encadenar los ataques que abrían la secuencia de la siguiente fase de combate... perdí la paciencia y ahí lo dejé.

He comprado muchos juegos solo por el cooperativo a pantalla dividida, y los que no volvería a jugar por nada del mundo son los dos Kane & Lynch. Luego los Army of Two, Dungeon Siege III y Hunted: The Demon's Forge me parecieron flojillos, pero aun así merecieron la pena por los 9-10€ que me costaron cada uno.

Entiendo que haya gente a la que no le gusten los Uncharted, Fallout NV y RDR, pero yo no lo comparto. Para mí el RDR es el mejor sandbox de esta generación (y a años luz de GTA IV), y además un juego con muy buena historia, personajes carismáticos y un online cojonudo. Pero como todo, para gustos los colores.
Alone in the Dark, menuda putísima mierda de juego.

Y sobre RDR, a mí tampoco me gustó. Pero no diré que es una basura, porque ni de coña lo es.
Pues yo me voy a arriesgar a poner un juego que ademas mucha gente que conozco opina como yo y que me parece que nadie ha puesto aun aqui. No me acribilleis.

Se trata del Assassins Creed 1, digamos que empece jugando por el 2 ya que tuve la ps3 a finales del 2008 y no hice caso a la primera entrega, pero al haber jugado a su continuacion me dije, compralo y asi te enteras de que pasaba en el primer juego, si eran argumentos enlazados, etc y buffffffffff me encontre con un juego excesivamente lento, cansino y aburrido-repetitivo. Graficamente, la idea, y otras muchas cosas no estaban mal, pero hay que tenerlos muy gordos para acabarselo sin quedarte soltando baba en el sofa roncando...si el dos ya estaba en el limite de lo que yo soportaba, este no cumplio...
Yo sin duda el Assassins Creed 1, lo compre de salida movido por el hype, las primeras horas muy bien, mirando esos bonitos gráficos y animaciones curradas, pero todo eso va desapareciendo según vas avanzando, y se convierte en algo tremendamente repetitivo. Me costó horrores acabarmelo, jugaba solo los fines de semana, 1 hora y pico cada vez, porque era incapaz de estar más tiempo XD.
AJ1980 escribió:Yo sin duda el Assassins Creed 1, lo compre de salida movido por el hype, las primeras horas muy bien, mirando esos bonitos gráficos y animaciones curradas, pero todo eso va desapareciendo según vas avanzando, y se convierte en algo tremendamente repetitivo. Me costó horrores acabarmelo, jugaba solo los fines de semana, 1 hora y pico cada vez, porque era incapaz de estar más tiempo XD.

Bueno, ya somos dos, por lo menos si nos llueven hos***s en el hilo las repartimos...jejeje
Final Fantasy XIII vomitivo se le queda corto, que ascazo de juego, tremendamente horrible, eso ni es un Final Fantasy ni es nada, la saga Final Fantasy murió con el X el último gran Final Fantasy.
El otro es el L.A. Noire, el primer disco bien, a partir de ahi lo terminé por pelotas mas que por otra cosa, me sentí estafado.
Pues yo el Assasins 1 no es que lo vendiera, porque me lo dejó un amigo, pero se lo devolví al de 3 horas (si lo hubiese comprado tal vez lo habría vendido) me parecía el juego más precioso jamás visto, pero el más repetitivo. El año pasado me compré los 5 Assasins y me los pasé del tirón todos. Tengo que decir que Assasins 1 falla clamorosamente en la repetitividad de las misiones. En todo lo demás, y en el año que salió, una joya.
Vuestras opiniones demuestran que Assassin's Creed no es un juego comercial de masas, sino más bien un juego de culto que se ha hecho famoso por sus excelentes ventas.

Yo disfruto muchísimo con ellos y me encanta su jugabilidad, así como su trama (presente y pasado).

No me arrepiento de ninguna compra, porque todos los juegos que compro lo hago tras un largo seguimiento de los mismos.

No soy un comprador compulsivo ;)
Uff, hay tantos que me he arrepentido de haber comprado...

no se, los más recientes serian: F1 Race Stars, Neverdead y Resident Evil 6 /vaya truño/

Saludos
kurosakicarlos escribió:Pues yo el Assasins 1 no es que lo vendiera, porque me lo dejó un amigo, pero se lo devolví al de 3 horas (si lo hubiese comprado tal vez lo habría vendido) me parecía el juego más precioso jamás visto, pero el más repetitivo. El año pasado me compré los 5 Assasins y me los pasé del tirón todos. Tengo que decir que Assasins 1 falla clamorosamente en la repetitividad de las misiones. En todo lo demás, y en el año que salió, una joya.

A partie del 2 si es un buen juego pero el uno se repite mas que el ajo [+risas]
me arrepiento de haber comprado el fifa 13
Pues para mi la gran decepción fue L.A. Noire. Con tanto hype nos vendieron otra cosa...
Bayoneta y RDR

El primero no me gusto por su tarifa excesivamente friki para mi gusto y su que jugablemente me parece muy bueno me acaba matando su temática
Y el segundo porque definitivamente los sandbox pueden conmigo y No me acaban de llegar tanto como a otra mucha gente
SefarII escribió:
AJ1980 escribió:Yo sin duda el Assassins Creed 1, lo compre de salida movido por el hype, las primeras horas muy bien, mirando esos bonitos gráficos y animaciones curradas, pero todo eso va desapareciendo según vas avanzando, y se convierte en algo tremendamente repetitivo. Me costó horrores acabarmelo, jugaba solo los fines de semana, 1 hora y pico cada vez, porque era incapaz de estar más tiempo XD.

Bueno, ya somos dos, por lo menos si nos llueven hos***s en el hilo las repartimos...jejeje

Ya somos 3.
al073364 escribió:
SefarII escribió:

Ya somos 3.

Soy muuuuy fan de Assassin's Creed, pero ya os digo que las hostias aquí no se van a dar, TODO el mundo que tenga los pies en la tierra sabe que el AC 1 es excesivamente repetitivo. (Luego ya cambia la cosa con las futuras entregas)
Capell escribió:Final Fantasy XIII. Porque pillé la edición coleccionista esperando un juegazo, y aunque me gustó, no vi que mereciese esos 70 euros, en todo caso 30 Euros.

Suscribo las mismas palabras sobre el Final Fantasy XIII;
Me acuerdo el día que salio el juego, que me pille la edición coleccionista y la guía oficial del juego, ya reservadas de antemano desde hace tiempo, ahora si lo hubiese sabido hubiera pillado solamente la guía oficial para pillar el juego mas tarde, me canse del juego a los primeros dias por su desarrollo lineal entre otros motivos, y lo he dejado a la mitad hasta que lo vuelva a retomar por falta de tiempo, la prota "lightning" me encanta, y aunque el juego esta bien, pero no es como para pillarselo de salida por la puñalada de precio que costaba, ahora mismo esta tirado de precio por unos 10 Euros o incluso menos [carcajad] , como final fantasy es muy simple, su punto fuerte son los combates, aunque pintaba y me los esperaba mucho mejor en ese sentido, y como bien es sabido peca de excesiva linealidad y la historia no es nada del otro mundo, le faltan minijuegos, o algún minijuego propio o representativo de esta entrega, acceso a ciudades pueblos y localidades, misiones secundarias... Y en general le falta ese gancho característico de otros final fantasy, aprendí bien la lección, y ahora he dejado de lado los XIII-2 y demases, que esa es otra, me gusta que cada Final Finatasy sea autoconclusivo.... Yo hasta que no salga el Versus no pillo otro Final Fantasy.... :-|
Nadie habla del "célebre" Rogue Warrior?

Se me olvidó ponerlo, pero de los peores juegos que he visto en mi vida.
tony stonem está baneado por "Troll"
En toda mi vida, el unico juego que me he arrepentido de comprar fue el Bayonetta.
Far cry 3. Un juego aburrido, repetitivo, vacío....
Assassin's Creed: Revelations animus edition ! solo por la guía merece la pena,pero lo siento el juego es que no puedo con el,pufff y mira que me e pasado el dos 5 veces y la hermandad 3,pero con el revelations no.

Final fantasy XIII edicion collecionista a 70 € pensaba que se iba a descatalogar y ahora mismo hay por muchos sitios,pero el juego en si es malo malisimo.

Resident evil 6 me lo compre a 60 € y pague 40 € vendiendo unas cosas,pero es que el juego para mi es malo,le voy a dar mas oportunidades para sacarme todo,pero,prefiero esperarme y mas sino se tiene dinero a que este a 20€ como ya a estado este juego importado.
Muy aburrido el Assassins creed 1. El Far cry 2 ni lo acabé de lo pesado que se me hacia ir de una punta a otra, encima habían zonas de la carretera donde te disparaban jodiéndote el coche.
Assassin's Creed Revelations(por 30€ hubiese estado bien pero por 70...), MW3, Gran Turismo PSP, metro 2033
Little big planet,no es mi estilo de juego pero venia con la PS3

AC La Hermandad,puff es el peor juego que he tenido la desgracia de pasarme,un bug jugable,un copia y pega,pero no me vuelves a timar Ubi$oft..

Gran Turismo 5,decepcionante en comparacion con los anteriores,es que de GT tiene ya poquito.
El Alpha Protocol, el unico juego que compre por comprar y fue el que mas me arrepenti menos mas que me salio por 9€

Respeto los gustos de cada uno, pero al leer lo que han puesto algunos estoy sintiendo una rabia homicida impresionante
Bayonetta, 70€ por un juego que me pareció horrible en todos los sentidos...

Darksiders, me cansé de tanto puzzle y vueltas por el mismo escenario, y la historia y sus personajes no me engancharon nada. ¿Es un juego buenísimo? Sin duda, pero no es de mi estilo. Al menos me lo pillé baratillo en la store.

Assassin's Creed: La Hermandad y Revelations. No es sólo que me arrepienta de haberlos comprado, es que me arrepiento de que existan. Son dos juegos importantes de la saga pero fueron un alargamiento innecesario cuando podría haber sido una perfecta trilogía, en vez de darnos el argumento de Desmond a cuentagotas en cinco juegos. Y aún así como juegos me gustan, pero le hicieron mucho daño a la saga y son muy inferiores a ACII.
Gekofusion escribió:Gran Turismo 5,decepcionante en comparacion con los anteriores,es que de GT tiene ya poquito.

Este mas que arrepentirme, que GRAN DECEPCIÓN !!!!!!
El Call of Duty: Black Ops, no se para que me lo compre teniendo Battlefield 3, ahí está cogiendo polvo...
Soporifero e inaguantable no es, pero Diablo III no debería haber sacado dinero de mi bolsillo.
Too Human. Lo bueno es que me costo 5 euros, y al final lo amortice con la oferta de los 10 juegos del Gamestop xD
Suelo comprar sólo lo que se que como mínimo me va a gustar, así que no suelo arrepentirme de casi ninguno.

Pero hay una excepción. Sabiendo que no me gustan los shooters, y encima que ya de por si los juegos americanoides me suelen tirar para atrás, no se que coño falló en mi cabeza cuando me compré el KillZone 2. Lo probé un rato, y nunca mas.

Nota Random: Bayonetta es uno de los mejores juegos no sólo de ésta generación, sino de la historia. El mejor de su género junto a DMC3.
Crysis 2. Me decepcionó bastante y lo acabé vendiendo sin haberlo terminado siquiera.

[CARCAMAL MODE]
En su día, Mortal Kombat de Game Boy. Terrible conversión, leeeeeeeeeeento como él solo.
[/CARCAMAL MODE]
diablo 3, los peores 50 euros gastados

a blizzard ya no le paso ni una xD

menos mal que dos meses mas tarde lo pude vender por 30 euros xD
darksiders 2 menudo toston de juego... y mira que el primero es una maravilla
Uncharted 3 y Kane & Lynch 2.

El primero no digo que sea mal juego pero es que me dolió gastarme 150€ (si la edición de la figurita) en una copia de la segunda parte mala.

Lo del K&L2 es otro cantar, es de lo peor que a pasado por mi PS3. Malo en todos los sentidos.
Un splinter cell de la ps2, justo cuando salio el MGS2. Tenia que elegir uno o otro y gracias al dependiente de la tienda elegi splinter cell, mi mayor error.
GTA IV... lo tuve que dejar por imposible, que asco de juego...
Bayonetta: Uno de los juegos con peor diseño de personajes, background e historia no ya de la Gen sino de la historia de los videojuegos, y ni siquiera su tan loada jugabilidad me pareció para tanto. Kamiya Go Home!!!

Kane & Lynch 2: Comprada la edición limitada a 10€ en Gamestop y pasada en modo hyperturbo con un colega online en un par de noches para venderla ipsofacto, todavia me reprocha que se lo hiciera comprar a 5 leuros en su caso... [qmparto]

Red Faction Guerrilla: Otro de a 10 napos y no terminé ni el tutorial, no pude con esa estética roja mortecina y la falta de carisma de la historia, entorno y personajes...lastima de motor de destrucción de entornos.

Lost Planet 2: Vendido al dia siguiente sin haberme pasado mas que dos fases. Menuda carta de presentación del MT Framework de CRAPCOM!! MIERDACA EN ESTADO PURO!!!

Aparte unos 10-12 de la store, que si hubiera sabido lo malos que eran no los habria tocado ni con un palo:

Crazy Taxi, Astro Tripper, Crescent Pale Mist, Nobi Nobi Boy, Turtles In Time, Dead Space Ignition, Bloodrayne Betrayal y unos cuantos mas , muy reguleros todos ellos.
Pues me podeis tachar de troll o lo que querais pero para mi :"Uncharted 2", es el único de la saga que me he comprado y no digo que sea mal juego pero viendo que todo el mundo le ponia de 10, a mí me defraudó.

La historia me la pasé en dos dias, incluso en cualquier modo de dificultad, fallos (pocos) pero fallos en el audio, un solo "jefe" final, "Tenzin" no para de empujarme para que me disparen a mi mientras el se cubre Oooh, Chloe te avisa cuando ya no viene nadie con un "eh, vale creo que ya no vienen más", rodar y pegarte a la pared con el mismo boton, solo un camino prefijado, acertijos de risa, el capitulo 16 es de risa (andar). Y el online ya... te matan antes con un puñetazo que disparandote, respawn delante del contrario, etc...

Pero a parte de esto repeto a quien le encante, sólo es una opinion de lo que sentí al jugarlo, quizás también me pudo el hype al leer tantos diez de nota.

PD: Al probar la demo de bayonetta dije en un foro que era una mier... y me puesieron fino y al ller ahora los análisis en esa página veo que no estaba tan equivocado.
Modern Warfare 3 y Black Ops 2. No me vuelvo a gastar un euro en un COD. Que asco de camperazos y niños rata repelentes... Tambien podría incluir el Resident Evil 6, porque? porque me bugeo una partida con casi todo ya conseguido y todo a la mierda... Vaya tela xD
devil_snake escribió:Modern Warfare 3 y Black Ops 2. No me vuelvo a gastar un euro en un COD. Que asco de camperazos y niños rata repelentes... Tambien podría incluir el Resident Evil 6, porque? porque me bugeo una partida con casi todo ya conseguido y todo a la mierda... Vaya tela xD

En ese caso odia al jugador y no al juego xD
Dark_Silent escribió:
devil_snake escribió:Modern Warfare 3 y Black Ops 2. No me vuelvo a gastar un euro en un COD. Que asco de camperazos y niños rata repelentes... Tambien podría incluir el Resident Evil 6, porque? porque me bugeo una partida con casi todo ya conseguido y todo a la mierda... Vaya tela xD

En ese caso odia al jugador y no al juego xD

ya tio pero eso conlleva a que acabes odiando el juego.. xDDD
620 respuestas
1, 2, 3, 4, 513