Capell escribió:Final Fantasy XIII. Porque pillé la edición coleccionista esperando un juegazo, y aunque me gustó, no vi que mereciese esos 70 euros, en todo caso 30 Euros.
Suscribo las mismas palabras sobre el Final Fantasy XIII;
Me acuerdo el día que salio el juego, que me pille la edición coleccionista y la guía oficial del juego, ya reservadas de antemano desde hace tiempo, ahora si lo hubiese sabido hubiera pillado solamente la guía oficial para pillar el juego mas tarde, me canse del juego a los primeros dias por su desarrollo lineal entre otros motivos, y lo he dejado a la mitad hasta que lo vuelva a retomar por falta de tiempo, la prota "lightning" me encanta, y aunque el juego esta bien, pero no es como para pillarselo de salida por la puñalada de precio que costaba, ahora mismo esta tirado de precio por unos 10 Euros o incluso menos
, como final fantasy es muy simple, su punto fuerte son los combates, aunque pintaba y me los esperaba mucho mejor en ese sentido, y como bien es sabido peca de excesiva linealidad y la historia no es nada del otro mundo, le faltan minijuegos, o algún minijuego propio o representativo de esta entrega, acceso a ciudades pueblos y localidades, misiones secundarias... Y en general le falta ese gancho característico de otros final fantasy, aprendí bien la lección, y ahora he dejado de lado los XIII-2 y demases, que esa es otra, me gusta que cada Final Finatasy sea autoconclusivo.... Yo hasta que no salga el Versus no pillo otro Final Fantasy....