› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Soy Leyenda escribió:SackGirl escribió:Me uno a la opinión del arrepentimiento al comprar/alquilar/probar Heavy Rain. Lo probé un rato y la verdad me decepcionó bastante, y eso que me lo calificaban como obra maestra
Y yo probe la demo y me quite la idea de comprarme el juego, porque me decepciono. Solo lo alquile.
Claro, despues me lo pase y al dia siguiente se vino a casa conmigo, porque me parecio una obra maestra.
Si vas a juzgar un juego por jugar un rato, apaga y vamonos.
Sonyfanboy escribió:El primer Medal Of Honor.
Final fantasy XIII.
Horrorosos.
jogdan escribió:Sonyfanboy escribió:El primer Medal Of Honor.
Final fantasy XIII.
Horrorosos.
el primer medalla de honor? pero que mierda si el de PS1 era buenisimo, mejor que cualquier fps del genero de guerra
GRAN TORINO escribió:Ponisito escribió:Sabiendo que me lloverán palos, mi opinión es que Heavy Rain no me gusta. Es como cualquier serie de asesinatos del montón de estas que echan en la FOX/AXN, pero en 3D. Y jugablemente, como aventura gráfica es de lo más simple que hay. Y lo digo habiéndome pasado el juego. Es una aventura gráfica para casuals; con la tipica historia de asesinatos de las series que están de moda, con sexo, violencia cruel (como si esas cosas hicieran adulto a un juego) y gráficos super guays.
Lo unico en lo que me parece bueno, es en el apartado técnico. Pero vamos, ya quisiera ser una milésima parte de la calidad de Grim Fandango. El cual tiene sus puzzles, inventario, diálogos buenísimos, una banda sonora magistral, una estética con mucha personalidad y una puesta en escena perfecta.
Menos mal que fue alquilado y no comprado.
Bueno, respecto a juegos arrepentidos. Supongo que ahora mucha gente se referirá a Ninja Gaiden 3, por el tema de que ha salido la versión Razor.
Con todo el respeto, pero tienes un gusto y una forma de describir las cosas horrible
Como que la típica historia de asesinatos? si claro, en Antena 3 lo echan todos los días no te digo.. ¿para casual? venga ya joder, estoy hasta las pelotas de esa palabrita que se emplea hoy en día para el 90% de los videojuegos... Increíble como han decaído los jugadores... Es fácil, no tiene porque ser un juego tipo Profesor Layton con puzzles a cada paso, el juego es una aventura cinemática, es como ver una película solo que tu eres el director, y con tintes de aventura gráfica pero sin entrar a fondo sobre el género
La típica historia... Ya me gustaría encontrarme un guión (aunque con lagunas) pero al menos te deja muchas veces flipado por cosas inesperadas, eso ni el mejor peli de Fox de Serie B te lo encuentras...
Y gráficos super guays... Bueno esto, me ahorro decir mucho pero bastante infantil si que suena eso...
Este juego se vendió con la intención de interactúar, observar y cambiado de camino y decisión, vale que a algunos no les pueda gustar, les pueda resultar aburrido, se comprende, pero tacharlo de casual y fardar diciendo que solo tiene gráficos... Y que la historia es la típica de asesinatos... En fin
Seven también es la típica peli de asesinatos, no?
aje4naton escribió:A ver.... No eres tú el que te has referido al sistema de juego de HR como juego chorras estilo cooking mama?
HR se basa en QTE y me resulta curioso ese menosprecio a ello siendo RE6 uno de los juegos con más QTE que he visto, y que para colmo allí ensalsavas como una virtud... Así que el comentario es más que razonable. Es que os vais contradiciendo allá por donde vais....
Respecto a Uncharted resulta gracioso que quieras equipararlo en QTE con RE6.... No me hagas reír RE6 abusa de QTE de manera flagrante (no es algo puntual) y no me parece mal, pero no confundamos intencionadamente. Lo gracioso del tema es leerte y ver como te vas contradiciendo tu solito Ya te he dicho que has hecho tu definición de QTE y creo que es extrapolable a RE6.... Lo cual subraya tu incoherencia en el tratamiento a mecánicas idénticas
Respecto al juego de pistolas de agua, no sé de que juego hablas sinceramente...
txusko escribió:jogdan escribió:Sonyfanboy escribió:El primer Medal Of Honor.
Final fantasy XIII.
Horrorosos.
el primer medalla de honor? pero que mierda si el de PS1 era buenisimo, mejor que cualquier fps del genero de guerra
el 1 no era el q salia el desembarco de normandia??? q parecia sacado de salvar al soldado ryan??
cobijcs escribió:txusko escribió:jogdan escribió:el primer medalla de honor? pero que mierda si el de PS1 era buenisimo, mejor que cualquier fps del genero de guerra
el 1 no era el q salia el desembarco de normandia??? q parecia sacado de salvar al soldado ryan??
No, el primero salio para PSX y no fue ese.
Solo recuerdo que empezabas en un bosque y para mi fue uno de los mejores juegos de PSX.
SackGirl escribió:
Me alegro muchísimo por ti, pero yo no voy a estar perdiendo 8-9 horas de mi vida forzándome a jugar a algo que no me gusta y me aburre completamente desde los primeros 10 minutos, con la hora que me metí entre pecho y espalda me sobra y me basta para opinar sobre su paupérrimo lenguaje jugable y lo mal que lo han hecho en ese aspecto... Ojo! que no digo que no sea un buen juego, pero aún le falta para ser la obra maestra como todo el mundo dice.
kikon69 escribió:HR es un quote permanente.
Soy Leyenda escribió:Que voy a esperar de un tio qe opina que Resident evil 6 es el mejor juego de la generacion
kikon69 escribió:Soy Leyenda escribió:Que voy a esperar de un tio qe opina que Resident evil 6 es el mejor juego de la generacion
...más k de uno k dice k Spec Ops es mejor k Unchartdes y se keda tan ancho .
Por lo menos RE6 tiene su estilo particular no comparable con ningun otro juego, Spec es un calco de muchos otros
K-82 escribió:
Y EL PEOR DE TODOS RESIDENT EVIL OP RACOON HORROROSOOOOOOOOOOO UNA MIEEEEERDA PINXA EN UN PALO
Soy Leyenda escribió:kikon69 escribió:Soy Leyenda escribió:Que voy a esperar de un tio qe opina que Resident evil 6 es el mejor juego de la generacion
...más k de uno k dice k Spec Ops es mejor k Unchartdes y se keda tan ancho .
Por lo menos RE6 tiene su estilo particular no comparable con ningun otro juego, Spec es un calco de muchos otros
Si, resident evil 6 es el colmo de la originalidad Por desgracia, es tan original, que es una aberracion comparado con los resident evil originales.
Y si, Spec ops me gusto mas que uncharted, porque en argumento, le da sopas con honda. Basicamente por eso. A eso le sumamos que como tps (gunplay) no tiene nada que envidiarle, y que nos queda? Pues que sale perdiendo en graficos y espectacularidad visual, cosas que me dan bastante igual.
kikon69 escribió:¿argumento?...ahora resulta k Apocalipse now es una peli desconocida y enrrevesar las cosas hasta k no tengan sentido es la leche, no, eso como mucho es cool .
Como TPS, ejem, como cubre y mata ni de coña, vamos k como k NO, k más bien en jugabilidad es de estos tps k no acaban de cuajar del todo, sobre todo si los comparamos con Uncharted , como el RE: Orc, el Socom SF o en menor medida Max Payne 3.
Soy Leyenda escribió:K-82 escribió:
Y EL PEOR DE TODOS RESIDENT EVIL OP RACOON HORROROSOOOOOOOOOOO UNA MIEEEEERDA PINXA EN UN PALO
Es que hay que tener muy poca o nula idea de juegos para esperar algo de aquel resident evil
K-82 escribió:Soy Leyenda escribió:K-82 escribió:
Es que hay que tener muy poca o nula idea de juegos para esperar algo de aquel resident evil
disculpe usted analista de sistemas , si lo pille era pq de import me salia más que barato , vaya casi todo lo pillo en amazon no se si lo habras jugado o no pero almenos puedo hablar sobre ello
kikon69 escribió:
Tu eres el unico k te contradices.
HR es un quote permanente.
RE6 tiene tanto de quote como god of war o Uncharted. De hecho Uncharted 2, con la parte k tienes k repetir 2 veces ya la gana y, sino, pues oye no te dejes coger. K yo sepa en RE6 la dinamica es ir matando jugando tu, no siendo, en consecuencia, extrapolable, teniendo quotes naturales para momentos k te agarran (god of war) o akellos en los k tienes k subir plataformas, puertas y similares (Enslaved, Uncharteds).
El juego de pistolas de aguas con personaje cara pan estreñiido ladrillo permanente, k podría sustituir perfectamente al coronado en los anuncios (asi venderían más yogures), es ese k defiendes ser mejor shotter en 3ª persona k jugué el otro día la demo y no es k solo tenga peor control, k lo tiene, es k es lo contrario en cuanto a espectacularidad en su faceta shotter en contraposición con lo k si es el otro. Tema en el k, al menos para mi, has perdido toda credibilidad, ya k, por mucho k tu no lo veas, estás vendiendo k un 600 es mejor k un ferrari.......y no, la diferencia es tan sumamente insalvable y tan cargada de bipolaridad k discutir se hace imposible.
Arestame escribió:¿Leon subiendo escaleras con QTE? Esa parte no está en mi juego... ¿La han recortado a base de DLC's también o qué? xDDD
aje4naton escribió:Arestame escribió:¿Leon subiendo escaleras con QTE? Esa parte no está en mi juego... ¿La han recortado a base de DLC's también o qué? xDDD
No esta león subiendo unas escaleras rotas cuando abajo se vea al pelma boss recurrente?? Creo que eran una escaleras rotas o algo así.... fijate que hasta de lo irrisorio de la escena la he borrado de la mente. Sino eran escaleras algo similar sería. La tarea reclamada era ir ascendiendo con R1 L1 mientras abajo se veía al boss en una de las escenas más patéticas que la industria ha dado este año.
Soy Leyenda escribió:kikon69 escribió:¿argumento?...ahora resulta k Apocalipse now es una peli desconocida y enrrevesar las cosas hasta k no tengan sentido es la leche, no, eso como mucho es cool .
Como TPS, ejem, como cubre y mata ni de coña, vamos k como k NO, k más bien en jugabilidad es de estos tps k no acaban de cuajar del todo, sobre todo si los comparamos con Uncharted , como el RE: Orc, el Socom SF o en menor medida Max Payne 3.
Precisamente a max payne tambien le supera en gunplay. Tiene gracia que pongas a max pane 3, cuyo sistema de coberturas no esta a la altura del SO ni de otros juegos como mafia 2. Que no te permite ni agacharte en una triste cobertura, ni elegir por donde asomarte en coberturas medias, ni tiene transiciones entre coberturas.... El sistema de max payne deja bastante que desear, aunque obviamente es mejor que mediocridades como Resident evil, o socom.
Y sobre argumento, no vas a encontrar un solo juego con un argumento 100% original. La clave esta en como tratas ese argumento, como lo desarrollas y como lo cuentas. Ahi spec ops se comio a uncharted, que es una saga donde el argumento no desctaca en absolutamente nada. Hay juegos con mejor gunplay que uncharted (no olvidemos el GOW, que fue el primero en implementar el sistema de coberturas fluidas y ponerlo de moda, ademas de tener muchas mas armas y enemigos que Uncharted, amen de mejor online) y ya no digamos juegos de aventura (cualquier tomb raider de psx se come a un Uncharted en exploracion y puzzles). Lo bueno de uncharted es que es muy ameno. Accion rapida y divertida con una historia amena, en un marco de espectacularidad hollywoodiense.
Uncharted, al igual que gow y al igual que spec ops, me parece un buen juego de accion y ya. Como cualquier pelicula palomitera. La diferencia es que al menos Spec ops me ofrecio una muy buena historia y material adulto (cosa que en uncharted brilla por su ausencia). De gow me gusta que crea un pequeño universo nuevo (cosa que uncharted no hizo) y que tambien tiene un tono bastane mas adulto, aunque en cierta clave de humor. De esos 3, me quedo con spec ops, pues en sus tiroteos no eche de menos nada de los otros 2 (mucho menos de uncharted, que es el que menos armas y variedad de enemigos tiene) y su historia fue muy buena (precisamente ese argumento es lo que destaca todo el mundo). El propio Max payne 3 tiene una historia tambien tipica (como uncharted) pero contada de una manera bastante mas interesante, y sobretodo, adulta.
No es tan "dificil" hacer un buen tps (al menos el sistema de coberturas). Basta con poner buena transicion entre coberturas (pasar de unas a otras con fluidez), la posibilidad de asomarte por donde quieras (arriba, abajo, lados, agachado, de pie...) y un sistema de apuntado fluido. Spec ops cumple en este apartado con creces, igual que en su dia lo hizo mafia 2, gears of war o Uncharted. Te debes pensar que Uncharted invento algo en 2007 (gow tampoco lo invento, pero si que fue pionero en usar el sistema con esa fluidez y posibilidades)
aje4naton escribió:kikon69 escribió:
RE6 tiene tanto de quote como god of war o Uncharted. De hecho Uncharted 2, con la parte k tienes k repetir 2 veces ya la gana y, sino, pues oye no te dejes coger. K yo sepa en RE6 la dinamica es ir matando jugando tu, no siendo, en consecuencia, extrapolable, teniendo quotes naturales para momentos k te agarran (god of war) o akellos en los k tienes k subir plataformas, puertas y similares (Enslaved, Uncharteds).
El juego de pistolas de aguas con personaje cara pan estreñiido ladrillo permanente, k podría sustituir perfectamente al coronado en los anuncios (asi venderían más yogures), es ese k defiendes ser mejor shotter en 3ª persona k jugué el otro día la demo y no es k solo tenga peor control, k lo tiene, es k es lo contrario en cuanto a espectacularidad en su faceta shotter en contraposición con lo k si es el otro. Tema en el k, al menos para mi, has perdido toda credibilidad, ya k, por mucho k tu no lo veas, estás vendiendo k un 600 es mejor k un ferrari.......y no, la diferencia es tan sumamente insalvable y tan cargada de bipolaridad k discutir se hace imposible.
kikon...mira que no quiero discutir contigo más allá de hacerte algún comentario puntual, pero es que al final, y ante tanta tonteria junta, no puedo evitar contestarte
Con quote imagino que querras decir QTE. Así que vamos por partes:
Un QTE es cuando la acción se genera mediante el uso de comandos que se le especifican al jugador y que este, de manera ágil, debe ir ejecutando. Ese es el sistema de HR y por ende es un juego basado en QTE. Ahora bien, no todos los QTE son tan satisfactorios y bien desarrollados. A este sistema (los QTE) tú y no yo lo has tildado de juego chorras estilo cooking mama... revisa tus propios mensajes muchacho.
En RE6 se critico el uso excesivo de QTE para númerosas accionas, y allí tu opinión era muy diferente. Has de ser consecuente, y sí en HR es un chorri sistema deberas reconocer que RE6 esta plagado de momentos con el chorri sistema de por medio. Lo que no es lógico es que allí lo veas una virtud y en HR un defecto. Para agravar el tema te diré que mientras el sistema de HR al menos está bien ensamblado y resulta cuanto menos unas QTE interesantes, en RE6 las QTE son de lo más patético que he visto en toda la Gen... muchas no pasan de ser simples destrozamandos, y eso por no mencionar lo fácil que es ni entenderlas de lo burdas y rudimentarias que son...te suena las enormes dificultades de muchos para subir unas puñeteras escaleras?
Despues tienes la osadía de atreverte a asegurar que Uncharted supera en QTE a RE6....Madre del amor hermoso A quien quieres engañar?? al resto de usuarios? a ti mismo? porqué a mí, lindeces de este calado lo único que me provocan son hilirantes ataques de risa al constatar hasta que punto te puedes obnibular
RE6 tiene QTE exagerada y, para agrabarlo aún más, para auténticas chorradas. y puede estar bien poner una QTE para un acción puntual que se puede desarrollar de manera más espectacular con su uso; pero es que en RE6 son una soberana tontería cuyo recurso además de innecesario es torpe, mal explicado y con un plasmación ortopédica. Pocas escenas me han dado tanto repelus como León subiendo esas escaleras: Para mí la escena más ortopédica del 2012.
Miratelo amigo mío, porque no ver y ser consciente de las continuas y engorrosas QTE con que nos va aderezando RE6 de manera tan persistente y pesada creo que es realmente grave. De hecho hasta Capcom ha lanzado una actualización para ellas... y esto ha sido como consecuencia del feedback (y quejas) de los usuarios. Hasta Capcom es más consciente de la realidad que tú...
El juego de pistolas de agua es ME2. Vaya por delante que como TPS espécifico nunvca dije que fuera el mejor; ahora bien, encumbrabas a RE6 como juego con duración, variedad, etc... y te comente que cogiendo todos los elementos y como juego completo considero a ME2 mejor juego que RE6, en todos los apartados inclusive su vertiente TPS. Para mí es el mejor juego cuyo mécanica está aposentada en el TPS...no el mejor en ese sentido únicamente (porqué hay juegos más especificos y mejores) pero en el compendio de características si que creo que es mejor juego (sumando duración, variedad, ambientación, etc..) que todos los TPS de la generación.
Me parece bien que te guste más RE6, pero no me cuentes milongas a mí. ME2 no merece aparecer ni en la misma frase que ese pupurrí mal enlazado. Y sí, como TPS también le pega un meneo de los buenos. Tú defenderas a RE6 como el TPS de la generación pero a mí me parece aberrante esa afirmación: sitema de coberturas pésimo, IA esperpéntica siendo normal, y quizás un día lo grabo y demuestro, ver pasar enemigos a 2 cm tuyos sin percatarse de tu presencia, munición escasa, un sistema de pelea cuerpo a cuerpo patético que genera invulnabirilad y resulta más eficaz que las propias armas.... joer si hay momentos que no sé si estoy jugando a RE6 o al Street Figther y podría seguir, y seguir, y seguir.... RE6 es un juego normalito que puede gustar pero que está lejos de la excelencia. Y no te lo digo yo mi querido Kikon, es la opinión mayoritaria y unánime te guste a ti o no. Que te parece el mejor: perfecto, me alegro por tí; pero deja ya de una vez de intentar demostrar una supuesta superiorida sobre el resto porqué te pones en ridículo de manera permanente.
Así que centrandonos en el origen de todo mira a ver su puedes ser un poco más consecuente: las QTE de HR te parecen chorradas tipo cookin mama? pues entonces dales ese mismo tratamiento en RE6, pero no me ensalses allí lo que en HR es una chorrada digna de Wii (y ojo, que a mí me encanta la Wii) Además de demostrarme que careces de criterio (término que ni sabes definir) me demuestras que eres incoherente y variable como una veleta mecida por el viento.
kikon69 escribió:Soy Leyenda escribió:kikon69 escribió:¿argumento?...ahora resulta k Apocalipse now es una peli desconocida y enrrevesar las cosas hasta k no tengan sentido es la leche, no, eso como mucho es cool .
Precisamente a max payne tambien le supera en gunplay. Tiene gracia que pongas a max pane 3, cuyo sistema de coberturas no esta a la altura del SO ni de otros juegos como mafia 2. Que no te permite ni agacharte en una triste cobertura, ni elegir por donde asomarte en coberturas medias, ni tiene transiciones entre coberturas.... El sistema de max payne deja bastante que desear, aunque obviamente es mejor que mediocridades como Resident evil, o socom.
Y sobre argumento, no vas a encontrar un solo juego con un argumento 100% original. La clave esta en como tratas ese argumento, como lo desarrollas y como lo cuentas. Ahi spec ops se comio a uncharted, que es una saga donde el argumento no desctaca en absolutamente nada. Hay juegos con mejor gunplay que uncharted (no olvidemos el GOW, que fue el primero en implementar el sistema de coberturas fluidas y ponerlo de moda, ademas de tener muchas mas armas y enemigos que Uncharted, amen de mejor online) y ya no digamos juegos de aventura (cualquier tomb raider de psx se come a un Uncharted en exploracion y puzzles). Lo bueno de uncharted es que es muy ameno. Accion rapida y divertida con una historia amena, en un marco de espectacularidad hollywoodiense.
Uncharted, al igual que gow y al igual que spec ops, me parece un buen juego de accion y ya. Como cualquier pelicula palomitera. La diferencia es que al menos Spec ops me ofrecio una muy buena historia y material adulto (cosa que en uncharted brilla por su ausencia). De gow me gusta que crea un pequeño universo nuevo (cosa que uncharted no hizo) y que tambien tiene un tono bastane mas adulto, aunque en cierta clave de humor. De esos 3, me quedo con spec ops, pues en sus tiroteos no eche de menos nada de los otros 2 (mucho menos de uncharted, que es el que menos armas y variedad de enemigos tiene) y su historia fue muy buena (precisamente ese argumento es lo que destaca todo el mundo). El propio Max payne 3 tiene una historia tambien tipica (como uncharted) pero contada de una manera bastante mas interesante, y sobretodo, adulta.
No es tan "dificil" hacer un buen tps (al menos el sistema de coberturas). Basta con poner buena transicion entre coberturas (pasar de unas a otras con fluidez), la posibilidad de asomarte por donde quieras (arriba, abajo, lados, agachado, de pie...) y un sistema de apuntado fluido. Spec ops cumple en este apartado con creces, igual que en su dia lo hizo mafia 2, gears of war o Uncharted. Te debes pensar que Uncharted invento algo en 2007 (gow tampoco lo invento, pero si que fue pionero en usar el sistema con esa fluidez y posibilidades)
Te digo en serio k a mi el Spec Ops no me parecio más k el Socom SF o el RE:ORC en jugabilidad., y su hª tampoco me sorprendió y si su hª no me sorpendió ni me djo nada...¿dónde lo dejo?. De hecho, en el mismo post del Spec puse una lista de los cubre y mata de mejor a peor.
Gears of war 1, a estas alturas, sobra en la comparación porke se ha kedado muy flojo.
De los cubre y mata, me kedo personalmente con Gears 3 y Uncharted 3.aje4naton escribió:kikon69 escribió:
kikon...mira que no quiero discutir contigo más allá de hacerte algún comentario puntual, pero es que al final, y ante tanta tonteria junta, no puedo evitar contestarte
Con quote imagino que querras decir QTE. Así que vamos por partes:
Un QTE es cuando la acción se genera mediante el uso de comandos que se le especifican al jugador y que este, de manera ágil, debe ir ejecutando. Ese es el sistema de HR y por ende es un juego basado en QTE. Ahora bien, no todos los QTE son tan satisfactorios y bien desarrollados. A este sistema (los QTE) tú y no yo lo has tildado de juego chorras estilo cooking mama... revisa tus propios mensajes muchacho.
En RE6 se critico el uso excesivo de QTE para númerosas accionas, y allí tu opinión era muy diferente. Has de ser consecuente, y sí en HR es un chorri sistema deberas reconocer que RE6 esta plagado de momentos con el chorri sistema de por medio. Lo que no es lógico es que allí lo veas una virtud y en HR un defecto. Para agravar el tema te diré que mientras el sistema de HR al menos está bien ensamblado y resulta cuanto menos unas QTE interesantes, en RE6 las QTE son de lo más patético que he visto en toda la Gen... muchas no pasan de ser simples destrozamandos, y eso por no mencionar lo fácil que es ni entenderlas de lo burdas y rudimentarias que son...te suena las enormes dificultades de muchos para subir unas puñeteras escaleras?
Despues tienes la osadía de atreverte a asegurar que Uncharted supera en QTE a RE6....Madre del amor hermoso A quien quieres engañar?? al resto de usuarios? a ti mismo? porqué a mí, lindeces de este calado lo único que me provocan son hilirantes ataques de risa al constatar hasta que punto te puedes obnibular
RE6 tiene QTE exagerada y, para agrabarlo aún más, para auténticas chorradas. y puede estar bien poner una QTE para un acción puntual que se puede desarrollar de manera más espectacular con su uso; pero es que en RE6 son una soberana tontería cuyo recurso además de innecesario es torpe, mal explicado y con un plasmación ortopédica. Pocas escenas me han dado tanto repelus como León subiendo esas escaleras: Para mí la escena más ortopédica del 2012.
Miratelo amigo mío, porque no ver y ser consciente de las continuas y engorrosas QTE con que nos va aderezando RE6 de manera tan persistente y pesada creo que es realmente grave. De hecho hasta Capcom ha lanzado una actualización para ellas... y esto ha sido como consecuencia del feedback (y quejas) de los usuarios. Hasta Capcom es más consciente de la realidad que tú...
El juego de pistolas de agua es ME2. Vaya por delante que como TPS espécifico nunvca dije que fuera el mejor; ahora bien, encumbrabas a RE6 como juego con duración, variedad, etc... y te comente que cogiendo todos los elementos y como juego completo considero a ME2 mejor juego que RE6, en todos los apartados inclusive su vertiente TPS. Para mí es el mejor juego cuyo mécanica está aposentada en el TPS...no el mejor en ese sentido únicamente (porqué hay juegos más especificos y mejores) pero en el compendio de características si que creo que es mejor juego (sumando duración, variedad, ambientación, etc..) que todos los TPS de la generación.
Me parece bien que te guste más RE6, pero no me cuentes milongas a mí. ME2 no merece aparecer ni en la misma frase que ese pupurrí mal enlazado. Y sí, como TPS también le pega un meneo de los buenos. Tú defenderas a RE6 como el TPS de la generación pero a mí me parece aberrante esa afirmación: sitema de coberturas pésimo, IA esperpéntica siendo normal, y quizás un día lo grabo y demuestro, ver pasar enemigos a 2 cm tuyos sin percatarse de tu presencia, munición escasa, un sistema de pelea cuerpo a cuerpo patético que genera invulnabirilad y resulta más eficaz que las propias armas.... joer si hay momentos que no sé si estoy jugando a RE6 o al Street Figther y podría seguir, y seguir, y seguir.... RE6 es un juego normalito que puede gustar pero que está lejos de la excelencia. Y no te lo digo yo mi querido Kikon, es la opinión mayoritaria y unánime te guste a ti o no. Que te parece el mejor: perfecto, me alegro por tí; pero deja ya de una vez de intentar demostrar una supuesta superiorida sobre el resto porqué te pones en ridículo de manera permanente.
Así que centrandonos en el origen de todo mira a ver su puedes ser un poco más consecuente: las QTE de HR te parecen chorradas tipo cookin mama? pues entonces dales ese mismo tratamiento en RE6, pero no me ensalses allí lo que en HR es una chorrada digna de Wii (y ojo, que a mí me encanta la Wii) Además de demostrarme que careces de criterio (término que ni sabes definir) me demuestras que eres incoherente y variable como una veleta mecida por el viento.
A mi me pasa al revés, es curioso, cada vez k te leo es como si me estuviesen intentando vender un burro como si fuese un deportivo, pero NO cuela.
De hecho, sólo por la comparación k haces entre RE6 y ME relativa a la acción, entiendo k te podrías pegar horas defendiendo k Hana Montana es mejor k ACDC o k el blanco es el negro pero más oscuro o ké se yo.
Un qte es... , k si leñe, k estaba bastante claro...¿no trabajaras en Aida?
Vamos a ver, yo de las qte pienso lo mismo salgan donde salgan, pero NO, no es lo mismo en HR (así es todo el juego) k en RE6, Uncharted o God of war, donde aparecen en x momentos de manera recurrente, cuentos del alfajor No, por favor. Y, en consecuencia, cuestión distinta es k diga k no me molestaron tanto como en otros juegos.......¿kizas port un desarrollo más variado de lo normal?
Las escaleras .....tenían un sistema más realista k en el resto de los juegos en k sale una situación parecida, por eso, costaba la 1ª vez cogerlo algo, pero, si lo miras bien, simplemente es más realista...uno no sube nunca una cuerda soltando las 2 manos ........porke .......te caes.......
Uncharted 2, en cuanto a duración de momento de ese estilo, sólo en su comienzo ya tiene más de dar al boton simple k RE6 en ningun momento, kizas no sea exactamente lo mismo pero yo lo veo parecido, y, por si fuera poco...hazlo 2 veces......salvo seas un pakete y te esten haciendo albondigilla permanente los zombis......y, aun todo, no deja de ser un sistema similar, el de las contras, al de Batman, AC o Sleeping dogs.
El juego de pistolas de agua es ME3, el patetico ME 1 y ME 2 los tengo muy probados.......y me kieres hablar de ia mencionando a kizas 1 de los 2 peores juegos en Ia enemiga de tioda la generación?
"aya por delante que como TPS espécifico nunvca dije que fuera el mejor........considero a ME2 mejor juego que RE6, en todos los apartados inclusive su vertiente TPS...Y sí, como TPS también le pega un meneo de los buenos"........en ké kedamos, no me lo dejas claro y no se si estoy a la altura de discutir ante tanta bipolaridad.
y ahora me sale con las coberturas...k son sólo una opción adicional para usar 4 veces en 30 horas.... ...kizas mejor haya k kedarse con las locas IA de ME (Me viene a la mente el 1.... )........en ké kedamos...keremos munición o no... ...sistema cuerpo a cuerpo.....ahora la saga avanza con algo k necesitaba y tb se le critica...pos nada venga k Batman tb es una caca ......."hay momentos que no sé si estoy jugando a RE6 o al Street Figther"......ves a lo k me refiero con el blanco, el negro....
NO me pongo en ridiculo porke cualkier persona k pruebe ambos juegos verá k, en cusetión de acción, no hay color y, precisamente porke ME es una suma de mediocridades con buen resultado conjunto, si bien del 1, con 8-10 horas k lo tengo, ni eso diría yo.
Y si, es lógico k te parezca incoherente y variable como una veleta, es lo k tiene la bipolaridad.
Saludosss
GRAN TORINO escribió:Ponisito escribió:Sabiendo que me lloverán palos, mi opinión es que Heavy Rain no me gusta. Es como cualquier serie de asesinatos del montón de estas que echan en la FOX/AXN, pero en 3D. Y jugablemente, como aventura gráfica es de lo más simple que hay. Y lo digo habiéndome pasado el juego. Es una aventura gráfica para casuals; con la tipica historia de asesinatos de las series que están de moda, con sexo, violencia cruel (como si esas cosas hicieran adulto a un juego) y gráficos super guays.
Lo unico en lo que me parece bueno, es en el apartado técnico. Pero vamos, ya quisiera ser una milésima parte de la calidad de Grim Fandango. El cual tiene sus puzzles, inventario, diálogos buenísimos, una banda sonora magistral, una estética con mucha personalidad y una puesta en escena perfecta.
Menos mal que fue alquilado y no comprado.
Bueno, respecto a juegos arrepentidos. Supongo que ahora mucha gente se referirá a Ninja Gaiden 3, por el tema de que ha salido la versión Razor.
Con todo el respeto, pero tienes un gusto y una forma de describir las cosas horrible
Como que la típica historia de asesinatos? si claro, en Antena 3 lo echan todos los días no te digo.. ¿para casual? venga ya joder, estoy hasta las pelotas de esa palabrita que se emplea hoy en día para el 90% de los videojuegos... Increíble como han decaído los jugadores... Es fácil, no tiene porque ser un juego tipo Profesor Layton con puzzles a cada paso, el juego es una aventura cinemática, es como ver una película solo que tu eres el director, y con tintes de aventura gráfica pero sin entrar a fondo sobre el género
La típica historia... Ya me gustaría encontrarme un guión (aunque con lagunas) pero al menos te deja muchas veces flipado por cosas inesperadas, eso ni el mejor peli de Fox de Serie B te lo encuentras...
Y gráficos super guays... Bueno esto, me ahorro decir mucho pero bastante infantil si que suena eso...
Este juego se vendió con la intención de interactúar, observar y cambiado de camino y decisión, vale que a algunos no les pueda gustar, les pueda resultar aburrido, se comprende, pero tacharlo de casual y fardar diciendo que solo tiene gráficos... Y que la historia es la típica de asesinatos... En fin
Seven también es la típica peli de asesinatos, no?
Arashi_ escribió:Los que criticáis al Dark Souls por su dificultad, se nota que sois "gamers" de estas últimas generaciones, donde los autoguardados, la ausencia de barra de vida y los jefes finales patéticamente fáciles están a la orden del día. A jugar al Contra os ponía yo.
_Labriego_ escribió:Arashi_ escribió:Los que criticáis al Dark Souls por su dificultad, se nota que sois "gamers" de estas últimas generaciones, donde los autoguardados, la ausencia de barra de vida y los jefes finales patéticamente fáciles están a la orden del día. A jugar al Contra os ponía yo.
Premio a la tonteria del dia y al comentario mas gratuito de todos...Yo he jugado y me he pasado el Contra y si no te lo crees te apuesto 20 euros a que no tienes huevos a pasarte la fase de las lanchas en el nivel 3 del Battletoads de la nes!
Esque, me hace mucha gracia el comentario de siempre cuandop alguien critica el DS...BAAAHHH a este nene dejalé es un gamer de esta generación y le gusta que se lo den todo mscao...probablemente halla tenido mas consolas y lleve mas años metido en este mundillo que tu, pero nada si criticas DS eres el pajero de los cani,s dutys
aje4naton escribió:_Labriego_ escribió:Arashi_ escribió:Los que criticáis al Dark Souls por su dificultad, se nota que sois "gamers" de estas últimas generaciones, donde los autoguardados, la ausencia de barra de vida y los jefes finales patéticamente fáciles están a la orden del día. A jugar al Contra os ponía yo.
Premio a la tonteria del dia y al comentario mas gratuito de todos...Yo he jugado y me he pasado el Contra y si no te lo crees te apuesto 20 euros a que no tienes huevos a pasarte la fase de las lanchas en el nivel 3 del Battletoads de la nes!
Esque, me hace mucha gracia el comentario de siempre cuandop alguien critica el DS...BAAAHHH a este nene dejalé es un gamer de esta generación y le gusta que se lo den todo mscao...probablemente halla tenido mas consolas y lleve mas años metido en este mundillo que tu, pero nada si criticas DS eres el pajero de los cani,s dutys
Y a ti te cuesta entender lo que ha escrito el compañero: Los que criticáis al Dark Souls por su dificultad... El juego es criticable por muchos aspectos, pero quien lo haga por su dificultad encaja perfectamente en lo que él comenta. Así que quizás el premio tenga que cambiar de manos
A mí me pueden venir a decir que no les gusta DS por X, Y y Z pero sino gusta por su dificultad concuerdo en que esos jugadores no han sufrido como es debido, y se han amodorrado en experiencias muy lights. Yo recuerdo que el juego que más me costo terminar (hace mucho años ya) fue Abu Simbel, y uno reciente que me sorprendió, porque tenía poco de fácil, fue el trauma center de DS...al final sude tinta para acabar
aje4naton escribió:_Labriego_ escribió:Arashi_ escribió:Los que criticáis al Dark Souls por su dificultad, se nota que sois "gamers" de estas últimas generaciones, donde los autoguardados, la ausencia de barra de vida y los jefes finales patéticamente fáciles están a la orden del día. A jugar al Contra os ponía yo.
Y a ti te cuesta entender lo que ha escrito el compañero: Los que criticáis al Dark Souls por su dificultad... El juego es criticable por muchos aspectos, pero quien lo haga por su dificultad encaja perfectamente en lo que él comenta. Así que quizás el premio tenga que cambiar de manos
A mí me pueden venir a decir que no les gusta DS por X, Y y Z pero sino gusta por su dificultad concuerdo en que esos jugadores no han sufrido como es debido, y se han amodorrado en experiencias muy lights. Yo recuerdo que el juego que más me costo terminar (hace mucho años ya) fue Abu Simbel, y uno reciente que me sorprendió, porque tenía poco de fácil, fue el trauma center de DS...al final sude tinta para acabar
aje4naton escribió:
Kikon, te doy por caso perdido. Yo discuto con personas no con muros. ME no te gustará, pero gracias a dios no eres más que una minúscula partícula de opinión, que difiere de lo que muchos entendemos como un gran juego. Tiemblo de pensar que tu caso se generalizará aún más (que ya va ocurriendo desgraciadamente) y el mercado se viera inundando de pupurris estilo RE6. ME2 le da, no una, sino 1000 vueltas a RE6: eso opino yo y la mayoría de gamers con cierto criterio (aprovecha y vete a ver la definición de esta palabra antes de quotear nada) Yo creo que RE6 es un juego correcto en ocasiones, notable otras tantas e insufrible muchas otras. Un buen juego pero que se queda lejos de la definición de excelencia. Otorgarle tal definición sí que es vender una burra como cual deportivo. Quizás has tenido uno de los arrebatos de la bipolaridad que comentas y ese símil, que tan bien te encaja, lo hayas direccionado en el sentido equivocado....escucha a tu otra voz interior diciéndote que dejes de vender esa burra como un bólido
En RE6 los QTE no me atrevería a tildarlos de algo puntual, más bien al contrario: no hay capítulo que no nos brinde uno de esos "brillantes" momentos tan mal desarrollados. Además, por más que insistas ni de lejos, te repito: NI DE LEJOS, Uncharted se acerca a tales niveles de QTE. No reconocer este punto no es cuestión de opinión: es discutir con una persona cuyo nivel de obtusidad supera la media, o bien hacerlo con alguien que miente sin reparo alguno con tal de defender lo indefendible. En ambos casos me niego a darte cancha en esa dirección.... lo triste es que aún vendrá el pobre desinformado de turno y pensara " voy a comprara RE6 que kikon dice que apenas hay QTE, y en todo caso menores que en Uncharted"
Eso sí aclarar a todos los que no lo hayan probado que las QTE son realmente pésimas y nada inmersivas, negar esto para mí es ejercer de abogado del diablo. Realista dices???? estas de guasa??? anda Kikon, no me hagas reír más de la cuenta.... Dí mal explicadas primero (porqué lo que no es normal es que tanta gente se atranque en la cuerda por ejemplo) y ninguna QTE de RE6 da una sensación satisfactoria de la ejecución acompasada con la acción....así que yo las definiría como patéticas, y aunque reconozco que a veces soy amigo de las exegeraciones, lamento decir que en este caso serían adjetivos ni un ápice exagerados.
Ya sé que HR es contínuo las QTE....pero leyéndote pareces el hardcore que define QTE= a chorri juego Wii. Así que resulta muy, pero que muy curioso, que una de las virtudes de RE6 (sus QTE) sean aquí tildadas de chorradas estilo cooking mama. Eso en mi casa es ser incongruente y veleta. Tildar unas mecánicas idénticas (y esto es gratuito porqué las QTE de HR están a años luz de las de RE6) de tan dispar manera es de lo más gracioso e incongruente que has hecho (y mira que tienes historial para competir por ese honor). La realidad es que si no te gusta la mecánica QTE hasta el punto de menospreciarla así (hecho posible) es que no te gusta nada: y eso debe ser medido igual para mecánica idénticas.
kikon69 escribió: .....
aje4naton escribió:kikon69 escribió: .....
A diferencia tuya Kikon, yo me esfuerzo en poseer una opinión, donde priman mis gustos personales, y también algo de criterio, que es valorar las cosas en su justa medida (aún siendo ajeno al gusto personal) Mira que es triste que tras no sé cuantos posts todavía no captes ese concepto. En serio, te recomiendo que dejes de perder tanto tiempo escribiendo y que lo dediques a estudiar un poquito más el significado de la palabras.
Luego pasa lo que pasa: que te pones a discutir con una persona que, aún advirtiéndoselo en innumerables ocasiones, no es capaz de entender el matiz semántico de dos términos.... Y para colmo viene dando cátedras de los mismos
Pero oye, tú sábras: Si te conformas en poseer únicamente una opinión cuando es factible poseer criterio ya que ambos no son necesariamente convergentes es tu problema y poco puedo ayudarte yo.
Algún día captaras que es factible que algo no te guste, pero que abstrayendose de ese gusto personal, puedes tener la capacidad de reconocer y valorarlo porqué el producto es capaz de satisfacer y encantar a otros. A mí hay muchos juegos que en lo personal no me gustan, pero tengo las luces y el criterio de saber juzgarlo ya que no es problema del producto en si mismo sino de mi gusto personal,.... Creo que no es pedir mucho llegar a ese punto de razonamiento, pero por lo visto en tu caso es imposible. Sinceramente creo que eres tú el que tiene un problema, y que se inicia en las dificultades de comprensión de ciertos términos. Y no te molestes pero sinceramente pienso que es el caso.
Sobre los QTE que te voy a contar.... demagagogía? anda y mira lo que tú mismo pusiste post atrás. Es que tanto cuesta reconocer las cosas?? Si menosprecias los QTE con el talante que lo hiciste: chorri juegos de wii tipo cooking mama dijiste? No es comprensible que la multitud de QTE de RE6 no los critiques, aunque sólo sea en la parte que les corresponde. Es decir, RE6 esta genial pero lastima tanto chorrijuego de QTE.... pero no, allí son cojonudos! Es que parece que prefieres quedar como tonto que reconocer un error....
Me parece demencial que sigas obviando la cantidad inmensa de QTE que tiene RE6 y que trates de minimizar un factor jugable tan presente en ese juego.... sinceramente es lamentable sin más.
Sobre la cuerda, lo evidente es evidente: una cosa es pensar ciertas cosas donde el placer de su resolución lo justifica; y otra muy distinta es pensar subnormalidades de ese calado. Eso no es una cuestión de razonamiento satisfactoria, y si resulta que los puzzles de antaño se van a transformar en la correcta comprensión de las QTE , pues que quieres que te diga muchacho, yo en lo personal dejo los juegos porqué.... me abstengo mejor de decir el porque. Y sí, me gusta pensar, de hecho por eso me gustaba RE antaño.... actualmente dudo que requiera más de una neurona para avanzar, y lo más triste es que la pide para una QTE....
Y poco más que decirte, o mucho realmente, pero creo que bastante tiempo he perdido contigo. Sobre ME paso de comentar nada porqué creo que juegan en ligas diferentes: mientras uno esta compitiendo por la Champions, el otro, con suerte, estaría en segunda división....así que ala sigue viviendo tu sueño de color de rosas y pide a Capcom a ver si para el siguiente RE anulan de manera definitiva el factor neuronal y se dedican a ponerte zombis en fila india para que les vueles la cabeza.
MonkeyPS2 escribió:Soul Calibur IV, despues de lo bien que me lo pase con el primero en DreamCast y los otros en PlayStation 2 (sobretodo el 3), el 4 para mi fue un fracaso, aún no tengo el 5...
Aristoteles escribió:El unico que me arrepiento, pero no del todo porque me costo 30€ fue el Rage,
Empezaba bien, a nivel jugable no era nada destacado, pero era entretenido, pero lo que me molesto fueron 2 cosas, su nivel tecnico con ese popping textures era horrible, no se como decidieron sacar el producto así, es mover la cámara en cualquier dirección y ver como tardan unos segundos en cargar las texturas y es una constante en algunos sitios es peor que en otros, pero me pareció horrible era un dolor ir moviendo la cámara para explorar por el escenario, y su mierdoso on-line comparado con sus antiguas creaciones era ridiculo, por suerte luego me pille el uncharted y me curo de semejante mierda .
30€ para mi mal invertidos aunque fue de salida lo que le quita cierto mal estar, pero me sigo arrepintiendo de comprarlo, desde ese día ningún juego de id pisara mis consolas.
kikon69 escribió:Aristoteles escribió:El unico que me arrepiento, pero no del todo porque me costo 30€ fue el Rage,
Empezaba bien, a nivel jugable no era nada destacado, pero era entretenido, pero lo que me molesto fueron 2 cosas, su nivel tecnico con ese popping textures era horrible, no se como decidieron sacar el producto así, es mover la cámara en cualquier dirección y ver como tardan unos segundos en cargar las texturas y es una constante en algunos sitios es peor que en otros, pero me pareció horrible era un dolor ir moviendo la cámara para explorar por el escenario, y su mierdoso on-line comparado con sus antiguas creaciones era ridiculo, por suerte luego me pille el uncharted y me curo de semejante mierda .
30€ para mi mal invertidos aunque fue de salida lo que le quita cierto mal estar, pero me sigo arrepintiendo de comprarlo, desde ese día ningún juego de id pisara mis consolas.
Parece k todos vamos de ricos.
Si un juego te cuesta 1 euro y te parece mierdoso es un buen ejemplo de arrepentimiento, siempre estará mejor invertido el dinero en pipas y el tiempo haciendo otra cosa o jugando a otro juego.
A mi, por contra, Rage me encantó y me he agenciado el DLC k han sacado con intención de repasármelo.