¿Que videojuego te arrepentiste de haberlo comprarlo?

Porque no le guste la saga Metal Gear no tiene porque ser casual :-|
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Arestame escribió:Si no te iba lo de ir a escondidas no se que haces comprándolo, teniendo en cuenta que no es el tipo de juego que le va a los casuals

Pues precisamente mgs no es ningun exponente como juegos de sigilo, pues puedes pasartelo perfectamente a tiro limpio, sobretodo los 3 ultimos. Splinter cell (el primero), o los antiguos Syphon filter, se comen con patatas a cualquier MGS en cuanto a sigilo.

De hecho MGS es bastante arcade. te aseguro que hay muchisimos mas casuals que adoran MGS que casuals que han probado Syphon filter o SC.
Soy Leyenda escribió:
Arestame escribió:Si no te iba lo de ir a escondidas no se que haces comprándolo, teniendo en cuenta que no es el tipo de juego que le va a los casuals

Pues precisamente mgs no es ningun exponente como juegos de sigilo, pues puedes pasartelo perfectamente a tiro limpio, sobretodo los 3 ultimos. Splinter cell (el primero), o los antiguos Syphon filter, se comen con patatas a cualquier MGS en cuanto a sigilo.

De hecho MGS es bastante arcade. te aseguro que hay muchisimos mas casuals que adoran MGS que casuals que han probado Syphon filter o SC.

Precisamente esa es la gracia del juego. Que si te pillan, puedas pasar a la accion como buen soldado que eres ya que tienes muchos recursos,
mientras que en los otros juegos a la que te ven, despidete....[bye]

Aun asi con metal gear solid hay muchas opciones para ir de sigilo... en cada juego han ido poniendo mas recursos y mas para sigilo.
Xx_VuLCaNNo_Xx escribió:El poder de la Fuerza 2 ... pagar 70 euros por un juego que dura una tarde y la mañana del dia siguiente ....
FAIL [burla3]

Pues a mi solo me duro dicha tarde y el final es una patraña descaradamente creado para obligarte a comprar el 3 si quieres saber como termina

por suerte no fuy yo quien pago por el juego poreque si no aun me estari dando de cabezazos contra la pared

Salu2
Soy Leyenda escribió:

Si lo juegas en muy fácil si,juégalo e normal o dificil o si tienes huevos en european extreme.
acabo de hacerme con el bayonetta, no se si arrepentido o no, solo jugue poco mas allá del prologo, pero es que se hace injugable, es para un gusto muy especifico, el juego parece otaku y la musica es muy... no sé.

la variedad de combos y el modo de juego me gusta, pero el juego es demaciado raro [qmparto]
Dark_Silent escribió:
Soy Leyenda escribió:

Si lo juegas en muy fácil si,juégalo e normal o dificil o si tienes huevos en european extreme.

En dificil lo jugue, como hago con todos los juegos. Yo no fui a saco, porque es mas aburrido, pero en el 4º y 5º capitulo si. En los otros tampoco era nada dificil, pues entre las coberturas y el sistema de apuntado mas comodo, los enemigos caen como moscas. Sumale la ia y su velocidad de reaccion...

MGS puede ser todo lo que quieras, pero en cuanto a sigilo, no es precisamente un referente.
jogdan escribió:acabo de hacerme con el bayonetta, no se si arrepentido o no, solo jugue poco mas allá del prologo, pero es que se hace injugable, es para un gusto muy especifico, el juego parece otaku y la musica es muy... no sé.

la variedad de combos y el modo de juego me gusta, pero el juego es demaciado raro [qmparto]

Jajaja...yo no lo he jugado pero viendo los videos de youtube, pienso lo mismo...No me arriesgo ni harto vino. Es muy friki...
La verdad es que siempre tuve muy buen ojo a la hora de comprarme juegos, no por buenos o malos, sino porque de una forma o de otra terminaron gustandome salvo un experimento raro llamado "Ghost Vibration" de PS2 que era como un juego por raíles por una casa encantada o algo así... Buff... Menos mal que lo había pillado de segunda mano en un GAME...
Bayonetta. Jugué 5 minutos, lo saqué y me fui a un GAME a venderlo. Es...como una peli de Tarantino, demasiado raro para mí.
Soy Leyenda escribió:

+1.
Eso si, SF tira más a la acción, en la k siempre se ha comido con patatas a MGS, k yo recuerde, aunke pudieras ir con el taser sorprendiendo al personal y alguna pantalla puntual + especifica. Una pena k en esta generación no haya salido SF....o bueno, dicho en el idioma de muchos de vosotros, si lo han sacado, casualizado y titulado Uncharted [carcajad]
En todo caso, es normal probar un juego cuando tanta gente lo sobrevalora...
Impresiona leer tanto Bayonetta, yo lo jugué en 360 ya que la versión de ps3 queda muy mal parada, pero chavales... Bayonetta es el mejor hack n slash de la generación de largo... yo no he jugado a un juego tan grandioso en este género y ahí en la estantería tengo un tal God of War 3.
borj1ta escribió:Impresiona leer tanto Bayonetta, yo lo jugué en 360 ya que la versión de ps3 queda muy mal parada, pero chavales... Bayonetta es el mejor hack n slash de la generación de largo... yo no he jugado a un juego tan grandioso en este género y ahí en la estantería tengo un tal God of War 3.

Es un juego de extremos, a unos os encanta, a otros nos produce sueño y asco. Si eres de tu extremo, has triunfado, pero si eres del mío es de los juegos k se te kedan como + odiados.
¿Bayoneta, mejor hack'n slash de la gen? Respeto a los que les guste y quizás debería darle otra oportunidad, pero ver me recordó demasiado a Sailor Moon...XD
Jajajaa, aplaudo de verdad a los comentarios de algunos con Bayonetta: que si una peli de Tarantino, que si Saylor Moon... La verdad es que es un juego histriónico hasta decir basta pero de ahí a esas comparativas... A menos me hacen gracia.

DEW!!
Bioshock 2.
Con lo que me sorprendió la primera entrega, intenté varias veces ir avanzando pero me aburría que no veas, y no lo he terminado aún.
ekuseru escribió:Bioshock 2.
Con lo que me sorprendió la primera entrega, intenté varias veces ir avanzando pero me aburría que no veas, y no lo he terminado aún.

+1. Yo lo terminé y no cambió mucho la sensación.
borj1ta escribió:Impresiona leer tanto Bayonetta, yo lo jugué en 360 ya que la versión de ps3 queda muy mal parada, pero chavales... Bayonetta es el mejor hack n slash de la generación de largo... yo no he jugado a un juego tan grandioso en este género y ahí en la estantería tengo un tal God of War 3.

Normal. Estamos en la seccion ps3 y el juego en ps3 era infumable.
El juego que mas me he arrepentido de comprar fue el Final Fantasy XIII, no tiene nada que ver con los de PS2, me parecio muy lineal...xD
Soy Leyenda escribió:

Normal. Estamos en la seccion ps3 y el juego en ps3 era infumable.

NO. Yo lo jugué en ps3......pero, con su estilo, aunke hubiese tenido mil graficos y funcionamiento mejores...la valoración hubiese sido igual de TAJANTE.
En definitiva, k es un juego k no creo k por la version se pueda crucificar más.
Cuestión distinta es tu Spec Ops, k jugué la demo en 360 y dije "bieeeen, un Uncharted bélico..."....luego lo jugué en ps3 y claro, esperando lo k me esperaba..... :( .......si bien.......en ké hubiese cambiado la valoración....¿en un 0,5 +, posible, pero no más?...con Bulletstorm pasa lo mismo, lo jugué en 360.......con el plus gratis lo probé en ps3 y..... :-? .....
......pero no se, esas diferencias entre versiones pon si kieres y si juegas en una tv muy grande (pues supongo k en pekeñitas de 32 ni se notara mucho) 0,5 arriba o abajo..........pero no es el caso, hablamos de un juego de amor/odio (Bayonetta). Al menos ese es mi parecer.
gezu escribió:El juego que mas me he arrepentido de comprar fue el Final Fantasy XIII, no tiene nada que ver con los de PS2, me parecio muy lineal...xD

+1. Fíjate si me decepcionó que el XIII-2 ni lo he jugado, y el Lightning Returns más de lo mismo.
me encantan los H&S (ninja gaiden, dmc, god of war, etc) de hecho no le hice asco al nuevo dante, el juego es bastante bueno pero con el bayonetta es diferente, es demaciado friki, no tiene pies ni cabeza, diria que llega a ser chocante y artante al maximo.

Probablemente cuando termine el resistance 2 y uncharted 1 le dé una oportunidad otra vez, epro la primera impresion es mala, muy mala [toctoc]

PD kikon hace un tiempo que anda trolleando y discutiendo sin razón [qmparto]
_Labriego_ está baneado por "clon de usuario baneado"

Un tal God of War 3...que se folla la basura del bayonetta por todos los agujeros no?
acabo de jugar el resistance 2 y siento mi dinero, me arrepiento de haber pagado por él [poraki]

es malo con ganas, cagaron la gracia de la vida del personaje, als armas con menos balas, la grafica aunque tiene mejores efectos son de menor resolucion (el fuego de las balas de la bullseye son muy pixelados) y que hablar de la dificultad, facilisimo [mamaaaaa]
jogdan escribió:acabo de jugar el resistance 2 y siento mi dinero, me arrepiento de haber pagado por él [poraki]

es malo con ganas, cagaron la gracia de la vida del personaje, als armas con menos balas, la grafica aunque tiene mejores efectos son de menor resolucion (el fuego de las balas de la bullseye son muy pixelados) y que hablar de la dificultad, facilisimo [mamaaaaa]

Pues en mi caso casi que fue al reves. Me pille el 1 por lo que me había encantado el 2 y me decepciono un poco. Aunque no me arrepiento pero no fue lo mismo.

Y como arrepentirme creo que el Kayne & Lynce. Que control mas ortopedico
Sorack escribió:
jogdan escribió:acabo de jugar el resistance 2 y siento mi dinero, me arrepiento de haber pagado por él [poraki]

Pues en mi caso casi que fue al reves. Me pille el 1 por lo que me había encantado el 2 y me decepciono un poco. Aunque no me arrepiento pero no fue lo mismo.

Yo estoy como el otro, el 1 lo veo muy bueno y el 2 no es ni la sombra del 1, no se porque pero me lo pasé en su día casi obligado...
Sorack escribió:

K & L 1......tiene un control demasiado fino, no malo, demasiado fino........como k te acostumbras a manejarlo cuando ya la estás liando en Cuba [carcajad]
El 2 mejoró notablemente el control, por contra no es lo variado k si el 1º.
R2 y R3, en mi opinión, son de los mejor en su genero, especialmente el 3. No el 1 k, por mucho k sea el 1º y original, paece de la generación anterior.
call of duti 4 lo vendi al dia siguiente
kikon69 escribió:K & L 1......tiene un control demasiado fino, no malo, demasiado fino........como k te acostumbras a manejarlo cuando ya la estás liando en Cuba [carcajad]
R2 y R3, en mi opinión, son de los mejor en su genero, especialmente el 3. No el 1 k, por mucho k sea el 1º y original, paece de la generación anterior.

No se si el control es malo, fino o raro. Pero me cuesta apuntar bien y disfrutar de el. Ahora mismo voy por cuba y ya lo terminare pero el control del 2 me pareció mucho mejor. Aunque si es verdad que este es mucho mas variado.
¿¿Sabes si me queda mucho ??
Sorack escribió:
kikon69 escribió:K & L 1......tiene un control demasiado fino, no malo, demasiado fino........como k te acostumbras a manejarlo cuando ya la estás liando en Cuba [carcajad]

No se si el control es malo, fino o raro. Pero me cuesta apuntar bien y disfrutar de el. Ahora mismo voy por cuba y ya lo terminare pero el control del 2 me pareció mucho mejor. Aunque si es verdad que este es mucho mas variado.
¿¿Sabes si me queda mucho ??

No te keda mucho. Lo k te dije es porke yo tube la misma sensación k tu y, aproximadamente, por donde vas, es cuando +/- empecé a manejarlo adecuadamente...porke no veas como rulaba de complicado por exceso de fino... [carcajad]. Vamos....el momentazo del camion lo tuve k hacer unas cuantas veces... [carcajad]
_Labriego_ escribió:

Un tal God of War 3...que se folla la basura del bayonetta por todos los agujeros no?

NO

en argumento Si

en trasfondo/ambientacion puede

pero en jugabilidad Bayatetas le da palos por todos lados a Kratos Kamiya es un monstruo haciendo unos HyS cojonudos

otra cosa esque este sea de un estilo muy especial pero si miramos solo la parte jugable el GOW se queda muy por debajo

Salu2
Tukaram escribió:
_Labriego_ escribió:

NO

en argumento Si

en trasfondo/ambientacion puede

pero en jugabilidad Bayatetas le da palos por todos lados a Kratos Kamiya es un monstruo haciendo unos HyS cojonudos

otra cosa esque este sea de un estilo muy especial pero si miramos solo la parte jugable el GOW se queda muy por debajo

Salu2

¿jugaste al Shadow of Rome?
Lo digo, y lo digo a bien, porke no entiendo el k se tenga k calificar un H&S mejor por ser + rapido y ofrecer + combos, cuando el resultado es mucho menos inmersivo k el del precitado k apenas tiene + de 4 guantazos.
En un H&S creo k k te guste el resultado global es mucho + importante k el resto y, en consecuencia, puede tacharse de malo perfectamente por lo k algunos lo tachamos, teniendo en cuenta k gustandonos los juegos del genero, ese nos da sueño y asco.
Es solo una opinión personal.
Reconozco que compro mucho lo que está de oferta, y esto va a gustos, así que el que no esté de acuerdo pues se siente. Además no valoro por gráficos, o fama sino por lo que me ha parecido en cuanto a diversión PERSONAL.
Ahí va que voy:
-Turok (dificultad mal medida y falta de checkpoints)
-Resistance 2 (ya se ha comentado por aquí,le falta feeling)
-Bioshock 2 (con lo que disfruté el uno)
-Grid (inercia criminal)
-GT5 (desde el gt4 como que me aburren, reconociendo que en otros aspectos son soberbios)
-MEtal Gear 4 (vaya película interactiva, yo juego sesiones de 1h-1h 30m y con esto había días que no jugaba)
-Lost planet 2 (el 1 era un arcade muy entretenido, este es un pestiño)
-Fallout new vegas (el uno me lo pasé 3 veces, este una y por terminarlo, te acabas aprendiendo las pantallas de carga de memoria)
-Ese shooter que son como criaturas mitológicas, hombres lobo y tal, no recuerdo ni el nombre por suerte. Creo que jugué 20 minutos. Infumable.

Con tiempo pensaría 8 o 10 más ya iré poniendo si recuerdo.

Por suerte pude vender todos ellos por Internet y en algún caso hasta gané dinero.
azuliqui escribió:-Ese shooter que son como criaturas mitológicas, hombres lobo y tal, no recuerdo ni el nombre por suerte. Creo que jugué 20 minutos. Infumable.

Por suerte pude vender todos ellos por Internet y en algún caso hasta gané dinero.

Jajaja gracias! De este juegazo no me acordaba, señores y señoras no se si habréis tenido el gusto de jugar a Legendary, es el primer juego de esta generación que me produjo ardor en el estomago. Hay juegos de ps2 que tienen mejor jugabilidad y realismo que este, en cuanto a mecanicas de juego esta muy atrasado, es aburrido y FEO a mas no poder, ahora me entra la risa pero cuando lo estaba jugando no puedo ni describiros la sensación de estafa, rabia, locura mental en la que me encontraba [burla2] . En fin, lo bueno es que me costo 5e y le pude sacar dinero.
En serio no lo juguéis ni en versión sparrow [burla3]
Joder, yo me acuerdo de 2 que son como si me hubieran matao:

- Proevolution soccer 2008... Madre mia lo que lloré, hasta llame a mis colegas por si su juego se veía igual (fuimos 5 a la vez a comprarlo, después cada uno a su kely).

- Quantum Teory. Nada que decir. Mea culpa. Peor todavía que el Legendary ese que decís. [+furioso]
Evanion escribió:
azuliqui escribió:-Ese shooter que son como criaturas mitológicas, hombres lobo y tal, no recuerdo ni el nombre por suerte. Creo que jugué 20 minutos. Infumable.

Jajaja gracias! De este juegazo no me acordaba, señores y señoras no se si habréis tenido el gusto de jugar a Legendary, es el primer juego de esta generación que me produjo ardor en el estomago. Hay juegos de ps2 que tienen mejor jugabilidad y realismo que este, en cuanto a mecanicas de juego esta muy atrasado, es aburrido y FEO a mas no poder, ahora me entra la risa pero cuando lo estaba jugando no puedo ni describiros la sensación de estafa, rabia, locura mental en la que me encontraba [burla2] . En fin, lo bueno es que me costo 5e y le pude sacar dinero.

Pues no probasteis este no? [+risas] [+risas]

Imagen

Me se de uno que pago 60€ por este y luego me lo dio, vaya cosa más ortopédica por dios.
cobijcs escribió:
Evanion escribió:

Pues no probasteis este no? [+risas] [+risas]

Imagen

Me se de uno que pago 60€ por este y luego me lo dio, vaya cosa más ortopédica por dios.

XDDD ese juego era la ostias... siiii [hallow]
Pixaki escribió:Joder, yo me acuerdo de 2 que son como si me hubieran matao:

- Proevolution soccer 2008... Madre mia lo que lloré, hasta llame a mis colegas por si su juego se veía igual (fuimos 5 a la vez a comprarlo, después cada uno a su kely).

- Quantum Teory. Nada que decir. Mea culpa. Peor todavía que el Legendary ese que decís. [+furioso]

Cierto el Legendary era malo, pero creo que el Quantum Theory lo superaba con creces. Y encima te lo vendian como el nuevo Gear Of Wars
Resident evil 5: Basura
Yo el Fracture. Lo pues 5 minutos y otra vez a la caja. No se... Quizás tendría que darle otra oportunidad. Cómo lo veis?
POLUX1980 escribió:Yo el Fracture. Lo pues 5 minutos y otra vez a la caja. No se... Quizás tendría que darle otra oportunidad. Cómo lo veis?

A mi me pasa igual, lo compre jugue unas 2 horas como mucho y no he vuelto a jugarlo....de esto ya hace años [risita]
ya somos ...fue un juego muy pesimo.aunk eso mismo me paso con crackdown y años despues me pase el 1 y el 2 xD
Todos los COD a partir del world of war
Rage, y eso que pagué 29€ por la Anarchy edition, si llego a pagar los 60€...
zatu_21 escribió:Rage, y eso que pagué 29€ por la Anarchy edition, si llego a pagar los 60€...

¿tan malo es? pues el micromania lo ponia de puta madre.
mikr0gen escribió:
zatu_21 escribió:Rage, y eso que pagué 29€ por la Anarchy edition, si llego a pagar los 60€...

En PS3 no me gustó nada, en PC ya es otra cosa y en 360 ni idea... Yo me arrepiento de comprarme el de PS3 pero como juego en sí tan poco es tan malo.
El de Perdidos, que malo y además ni me gustaba la serie.
POLUX1980 escribió:Yo el Fracture. Lo pues 5 minutos y otra vez a la caja. No se... Quizás tendría que darle otra oportunidad. Cómo lo veis?

A mi no me pareció tan malo. No era un gran juego pero no se tenia toques diferentes y entretenía. Tambien es verdad que no me costo mas de 12€

A mi me pareció un shotter en 3ª persona sin coberturas (a la vieja usanza) pero con innovación entretenido, mejor de la 1ª impresión k da. Algo flojete en graficos pero....entretenido pa pasarselo 1 vez.
zatu_21 escribió:
mikr0gen escribió:

En PS3 no me gustó nada, en PC ya es otra cosa y en 360 ni idea... Yo me arrepiento de comprarme el de PS3 pero como juego en sí tan poco es tan malo.

En pS3, donde lo tengo, aun con sus fallos de texturas k sacan de kiz¡cio a + de uno (algo k afecta exclusivamente a lo visual), es de los juegos visualmente + impactantes. Como opinión personal, es el mejor shotter en 1ª persona del catalogo.
El motorstorm pacift of de rift poque han quitado su online.Llgue a casa todo ilusionado para hechar unas partidas online y al final nada, me han quitado medio juego y la parte que mas me interesaba.
620 respuestas