supervegeta10 escribió:Tukaram escribió:supervegeta10 te podria decir lo mismo a ti tu te ries de la gente ? te crees que eres el unico del planeta que ha jugado a tropecientosmil shooters ?
y vamos decir lo que has dicho del BF3 como si fuera un dogma de fe o una verdad absoluta tiene tela
te lo vuelvo a decir cuando pasen 13 años y se siga jugando al Battlefied 3 y no al 7 o el 8 (o el que sea) entonces te dare la razon cosa que por ej SI pasa con el Unreal Tournament o el Quake 3 or ejemplo que puede que esten desfasados graficamente (cosa que eso en modo online es una nimiedad ya que lo importante en un online son otros factores y desde luego los graficotes no es uno de ellos ) pero siguen siendo igual de divertidos y aun HOY dia SE SIGUEN JUGANDO eso es lo que HACE BUENO A UN ONLINE que se siga jugando MUCHOS años despues de su salida
pero vamos me auguro que tu y todos lo que piensan como tu se pasaran en cuanto salga al Battlefield 4 y el 3 le daran por el culo (eso si EA no cierra los servidores antes para forzar el cambio de titulo claro ) por lo tanto un juego con un online CADUCO con fecha de caducidad marcada por su siguiente entrega jamas podra ser el mejor de la historia el presente pasado y futuro de los onlines bla bla bla )
los campeonatos televisivos son solo una consecuencia de la masificacion del Hobby y el mercado de los videojuegos no porque el juego "sea la poya en vinagre" o te cres que antes no se hacian campeonatos y torneos de videojuegos ?
tambien pensaras que es el unico con millones de clanes y /o jugadores no anda que ...
por no hablar de la politica anti MODS de DICE (que es veronzosa hasta decir basta )
Salu2
La gente sigue jugando a Battlefield 1943 (despues de 6 años de su salida), a battlefield bad company 1 y 2, no veo porque la gente no va a seguir jugando a battlefield 3, cuando el sistema de juego es practicamente el mismo que en los anteriores, tienen estadisticas mucho mas completa.
Para empezar, este es el ULTIMO Battlefield de esta generacion, eso quiere decir que mientras la gente juegue a la ps3, que pueden ser 4 años mas todo amante de la saga battlefield va a seguir jugando porque Battlefield 4 solo saldrá en xbox8, PS4, PC y WiiU.
Como sigo isistiendo para mi es una tomadura de pelo, que tu me digas que Quake o Unreal tournament, son mejores videojuegos que Battlefiled, 3 es mas me ofende, asi de claro te lo digo. Quizas algun dia cuando te hagas jugador asiduo de la saga Battlefield, te acuerdes de esta conversacion y sonrias, pensando en las tonterias que escribistes y ya no ensucio mas el hilo, ni quiero ser mas pesado, ademas todo el mundo puede arrepentirse de comprar el juego por el motivo que sea, igual que puede haber el que se haya arrepentido de haber echado la loteria el día que le tocó.
BladeRX-7 no hablo de gráficos, es la calidad en experiencia online que otorga, no hay nada comparable.
Tukaram escribió:1º hablas de mejor online luego de mejores videojuegos que pasa cambias de tercio segun te combiene y interesa ? o que ?
Desde luego mejor dejarlo porque decir que tu amado Battlefield 3 es mejor VIDEOJUEGO que cualquiera que mencione sea cual sea pasado o presente y que decir que mencionar eso es un insulto a la inteligencia una ofensa motivo de mofa tonterias etc etc esta claro que solo hay una palabra para definir esa actitud que no creo ni que haga falta mencionarla
PD: jamas me voy a hacer jugador asiduo de Battlefield 3 porque un videojuego con una campaña MEDIOCRE no me llama a tal punto de hacerme asiduo a el y menos siendo un juego de EA la compañia mas repugnante pesetera y vergonzosa de esta generacion pero esque aunque me lo hiciera desde luego no recordaria esta conversacion y me reiria de ella mas bien me daria lastima por ver como respondes a la misma
Salu2
Tukaram escribió:Te iba a responder pero luego he recordado que habia dado el tema por zanjado y mas despues de tu replica
PD: un consejo procura aprender la diferencia entre lo objetivo y lo subjetivo lo que mas te guste no implica por narices que sea lo mejor de la historia
Salu2
Me kedo con "
un videojuego con una campaña MEDIOCRE no me llama a tal punto de hacerme asiduo"...."
aprender la diferencia entre lo objetivo y lo subjetivo"........graciosas palabras de alguien k endiosa la saga Halo, campañas de FPS de lo más soso, mediocre y aburrido de la generación, algo así como consejos doy k para mi NO tengo. Al menos la del 3 y Reach, k me he pasado enteras.
Al margen.......
supervegeta...a mi me parece normal k Battelfield 3 aparezca en este hilo, por la sencilla razón de k, por mucho online k tenga, a algunos, entre los k me incluyo, nos gusta jugar este tipo de juegos (FPS bélicos) exclusivamente por su modo CAMPAÑA, hasta el punto de k los jugamos todos.....y, dentro de las campañas de FPS bélicos.......vale k han empeorado mucho con respecto a lo k ofrecen en el vs campaña vs online (antes, PS1, te pegabas 2 semanas jugando al MOH, y ahora cualkiera de ellas te la ventilas en 2 días) pero no sólo eso...........dentro de las campañas de FPS bélicos, a mi, por ejemplo, algunas me han gustado bastante, a modo de ejemplo, la de MOH Afganistan y la de BBC2, pero otras, como la de B3......se me han hecho aburridas y soporíferas y NO me han gustado.
Y.......bueno.......comparar Unreal y B3.........ciertamente es de coña, porke, aunke sea sólo por el online, algo tan simple como pegar tiros....siempre será mejor con una decoración de 10 en lugar de de -10........pero claro, hablas con alguien al k los juegos de esta generación, en su TV, se ven exactamente igual k los de PS1 o, si te descuidas, a los de la Atari o el spectrum...
Saludossss