¿Que videojuego te arrepentiste de haberlo comprarlo?

chibisake escribió:
jogdan escribió:resonance of fate, no es tan mal juego se notaba interesante, pero demaciado dificil ademas que tenia muuucha cosa en lo cual fijarse cuando estas en una batalla, y lo pero... por turnos con barra de movimiento, ODIO los juegos por turnos por dios... menos mal que me deshice de el [poraki]

PD mencion horrorosa a fear 3, una bosta de juego, me duro 2 dias y lo vendi, ni siquiera lo termine...

No entiendo, ¿odias los juegos por turnos y te compras un RPG? xD

lo compre como Action RPG y me llego un semi turnos... odio los turnos no los rpg [rtfm]
Aki otro k probó la demo de Ni no kuni, por tanto oirlo hasta en la sopa, y pensó..."están locos estos romanos".... [carcajad]
Ahora mismo haría lo que fuera por retroceder en el tiempo e impedirme comprarme el Devil May Cry 4 sin haber jugado nunca los 3 anteriores y esperarme al reboot. Ahora me da pereza comprarme el hd collection de la trilogia, con los juegos que están saliendo... Arrepentimiento total.
Superstars V8 Next Challenge
a mi me pasó con el mirror edge, como han dicho algunos, y con el que no puedo estar de acuedo es con el ni no kumi, a mi me encanta esa estetica y todo, xD pero para gustos..
Call of Duty Modern Warfare 3 xD
(mensaje borrado)
A mi tampoco me mola nada el Ni No Kuni. Me gusta mucho estéticamente, pero no aguanto su sistema de combate. Por mucho que me guste su estética, creo que no va a tener una historia como para comprarlo solo por eso (ya que, como muchos dicen, parece bastante infantil, y ultimamente a mi me molan las historias enrevesadas y que te hagan pensar), por lo tanto... lo descarté. Puede que lo pille algún día, pero tiene que bajar mucho de precio para ello xD Si al menos su sistema de combate me molara... pero es que me parece malo de cojones en ese aspecto XD

Y hablando de juegos que me arrepentí de comprar, de PS3 no tengo actualmente ninguno (todos me han gustado en mayor o menor medida), pero multi el Final Fantasy XIII Edición Coleccionista. Ojo, no digo que no me guste el juego, ni que me parezca malo, pero pagar lo que pagué por el... como que si me arrepentí. Otro que me arrepentí fue el Fallout 3... no se que me pasa con ese juego, pero mientras juegos como Oblivion y Skyrim me encantan, Fallout me parece infumable.
Tukaram escribió:Decir que la campaña de Battlefield no es mala ni buena si no una campaña mas deja claro que pocos shooters (sobterodo campañas) has jugado en la vida

y Onlines mejores que Battlefield 3 sobretodo en pc hay a patadas otra cosa es que tu no quieras verlo ( Half Life sin ir mas lejos y todo lo que salio de el )

a porcierto no soy fan del COD ni pertenezco a la gran masa de jugadores que viene del mismo y "acaban de descubrir" las maravillas de Battlefield 3

que a ti te encante cojonudo me alegro muchisimo pero hay una grandisima diferencia entre que te encante algo y que sea lo mejor de la historia

Salu2

chico, ¿tu te ries de la gente?, o das tu opinion sin conocimiento de causa, me pretendes decir a mi, que he jugado tropocientas mil horas al Counter Strike y Half Life, juego innovador en su epoca (por cierto este si que tiene mejor campaña que battlefield 3, ahi te doy la razon), pero que hoy en dia no sirve mas que para generar nostalgia su online,compararlo con el online de Battlefield 3, es el presente y el futuro de los shooters, todo un fenomeno mundial, con campeonatos televisados en el extrangero, cientos de miles de clanes, canales de television, dibujos animados (battlefield friends), millones de jugadores online.

Es el mejor shooter online de la historia de los videojuegos, simplemente porque NO HAY UNO MEJOR si no eres capaz de comprender eso, apaga y vamonos, en su dia el mejor era Half Live Counter Strike, como lo fué despues la saga CoD despues, aun hoy dia incluso con mas compradores potenciales.

PD: la mayoria de los shooters de PC, estan en consola, por no decir prácticamente todos y si el Battlefield 3 es el rey en las consolas, en PC ya es el Rey Absoluto, 32 vs 32 jugadores, unos gráficos que son ya de la next gen que va a venir ahora.
supervegeta10 escribió:Es el mejor shooter online de la historia de los videojuegos, simplemente porque NO HAY UNO MEJOR si no eres capaz de comprender eso, apaga y vamonos

Battlefield 3 es el rey en las consolas, en PC ya es el Rey Absoluto, 32 vs 32 jugadores, unos gráficos que son ya de la next gen que va a venir ahora

Ese comentario creo que es un poco fanboy eh... Sin acritud, pero ahí te has pasao un poco compañero.
Y sobre el rey y el rey absoluto lo mismo, habrá gente para la que sea el mejor y gente que le guste más otro, NO existe EL MEJOR. ;)

Y en pc con la GTX Titan, Crysis 3 se ve algo mejor que BF3, esperad que metan mano con mods y tal y lo superará limpiamente. Puede que no tenga el sistema de destrucción que lleva BF, pero se verá algo mejor.

Sobre un juego que me arrepentí de haber comprado, el Jericho o algún Fear, vaya joya de "juegos"... Menos mal que me dieron algo por venderlos! [+risas]
Dead Rising 2... Soy un friki de los zombies, pero este juego es malisimo hasta mas no poder. los zombies son infinitos, mala jugabilidad... Lo que mas me jodió son los bugs que tiene (la gente se queda atascada en una mesa y no se mueven), tienes tiempo limitado para jugar.
dogguto escribió:Darksiders 2 .
Por dios con el buen sabor de boca que me dejo el darksiders y la pedazo historia que podian haber hecho, van y la fastidian...'puzzle,puzzle,puzzle, otro puzzle' y lo llamo puzzle por llamarlo de alguna manera agarrarse a las paredes y subir al siguiente nivel. Dificultad nula en los bosses y final ninguneado. 2 dias me duro en casa, menos mal que con el dinero q me dieron al venderlo me pude pagar el assasins 3.

Que gran verdad. Yo llegue hasta a quirarlo.
Zhaelx escribió:El valkyria chronicles, me hypearon comentarios de este foro y tardé mas en encontrarlo en una tienda que en jugarlo y venderlo en este mismo foro.

:-? A mi que no te gustan los juegos de estrategia o te son difíciles. Aclaro que respeto la opinión pero de ahi que lo jugaste y lo vendiste hmmm. Si no eres del géenro es usual que no te gusten. XD
El WET, me lo compre por que lo encontre a 8 euros y dije "bah, por 8 euros muy malo tiene que ser para que no me guste", y no me gusto absolutamente nada, ni la jugabilidad, ni la protagonista y sobre todo la ambientacion tarantiniana (director al que detesto).

Lo vendo por 10 euros al poco, no digo que fuera mal juego, simplemente nada de el me acabo gustando e incluso habia cosas que me causaban rechazo.
carlyneto escribió:Dead Rising 2... Soy un friki de los zombies, pero este juego es malisimo hasta mas no poder. los zombies son infinitos, mala jugabilidad... Lo que mas me jodió son los bugs que tiene (la gente se queda atascada en una mesa y no se mueven), tienes tiempo limitado para jugar.

La jugabilidad? El limitado tiempo? Yo me dediqué en una 1a partida a subir al personaje y en la 2a segui los casos. Me lo pasé pipaaaa!!!
carlyneto escribió:Dead Rising 2... Soy un friki de los zombies, pero este juego es malisimo hasta mas no poder. los zombies son infinitos, mala jugabilidad... Lo que mas me jodió son los bugs que tiene (la gente se queda atascada en una mesa y no se mueven), tienes tiempo limitado para jugar.

Malo, malo, malo.......su primera parte era floja, su 2ª, con el tiempo limitado, más....
Final Fantasy XIII-2. Mira que el primero me gustó poco, sobre todo por ser un pasillo y completamente lineal, pero me decidí a darle una oportunidad al XIII-2, por eso de que era más abierto y tal... pero madre mía... qué tostón de juego... no me duró más de 3 horas en la consola.
dead rising 2
fallout 3
assessin creed 1
demon´s soul
gragon age

son grandes titulos pero no son lo que buscaba o no me han dado todo lo que parceian poder dar, con esto no quiero decir que sean malos ni convencer a nadie de que lo sean, solo es mi opinion
MasterMan22 está baneado por "troleos y flames"
MSG4
Gracias a este 4, deje de ser fan de esta saga
Viento y hasta nunca!!!
Saludos
supervegeta10 te podria decir lo mismo a ti tu te ries de la gente ? te crees que eres el unico del planeta que ha jugado a tropecientosmil shooters ?

y vamos decir lo que has dicho del BF3 como si fuera un dogma de fe o una verdad absoluta tiene tela

te lo vuelvo a decir cuando pasen 13 años y se siga jugando al Battlefied 3 y no al 7 o el 8 (o el que sea) entonces te dare la razon cosa que por ej SI pasa con el Unreal Tournament o el Quake 3 or ejemplo que puede que esten desfasados graficamente (cosa que eso en modo online es una nimiedad ya que lo importante en un online son otros factores y desde luego los graficotes no es uno de ellos ) pero siguen siendo igual de divertidos y aun HOY dia SE SIGUEN JUGANDO eso es lo que HACE BUENO A UN ONLINE que se siga jugando MUCHOS años despues de su salida

pero vamos me auguro que tu y todos lo que piensan como tu se pasaran en cuanto salga al Battlefield 4 y el 3 le daran por el culo (eso si EA no cierra los servidores antes para forzar el cambio de titulo claro ) por lo tanto un juego con un online CADUCO con fecha de caducidad marcada por su siguiente entrega jamas podra ser el mejor de la historia el presente pasado y futuro de los onlines bla bla bla )

los campeonatos televisivos son solo una consecuencia de la masificacion del Hobby y el mercado de los videojuegos no porque el juego "sea la poya en vinagre" o te cres que antes no se hacian campeonatos y torneos de videojuegos ?
tambien pensaras que es el unico con millones de clanes y /o jugadores no anda que ...

por no hablar de la politica anti MODS de DICE (que es veronzosa hasta decir basta )

Salu2
Bayonetta, me costo 5 euros, lo compre pensando que era un juegazo por lo que habia oido en el foro, vaya coñazo de juego... ni lo termine.
Darksiders 2, me costo 15 dólares hace un par de semanas y lo he tenido que quitar, a diferencia del primero no ha gustado nada...
Que recuerde ahora, Sonic Racing 1, PES 2011 y Darksiders 2
Bayonetta, comprado por 15€ en el mecadillo de compra/venta de aqui, el caso esque me quede con un sabor amargo abiendo comprado ese juego
El Dungeon Siege III, lo compré con muchas ganas y me encontré con un juego aburrido y pasillero hasta decir basta [triston]
Tukaram escribió:supervegeta10 te podria decir lo mismo a ti tu te ries de la gente ? te crees que eres el unico del planeta que ha jugado a tropecientosmil shooters ?

y vamos decir lo que has dicho del BF3 como si fuera un dogma de fe o una verdad absoluta tiene tela

te lo vuelvo a decir cuando pasen 13 años y se siga jugando al Battlefied 3 y no al 7 o el 8 (o el que sea) entonces te dare la razon cosa que por ej SI pasa con el Unreal Tournament o el Quake 3 or ejemplo que puede que esten desfasados graficamente (cosa que eso en modo online es una nimiedad ya que lo importante en un online son otros factores y desde luego los graficotes no es uno de ellos ) pero siguen siendo igual de divertidos y aun HOY dia SE SIGUEN JUGANDO eso es lo que HACE BUENO A UN ONLINE que se siga jugando MUCHOS años despues de su salida

pero vamos me auguro que tu y todos lo que piensan como tu se pasaran en cuanto salga al Battlefield 4 y el 3 le daran por el culo (eso si EA no cierra los servidores antes para forzar el cambio de titulo claro ) por lo tanto un juego con un online CADUCO con fecha de caducidad marcada por su siguiente entrega jamas podra ser el mejor de la historia el presente pasado y futuro de los onlines bla bla bla )

los campeonatos televisivos son solo una consecuencia de la masificacion del Hobby y el mercado de los videojuegos no porque el juego "sea la poya en vinagre" o te cres que antes no se hacian campeonatos y torneos de videojuegos ?
tambien pensaras que es el unico con millones de clanes y /o jugadores no anda que ...

por no hablar de la politica anti MODS de DICE (que es veronzosa hasta decir basta )

Salu2

La gente sigue jugando a Battlefield 1943 (despues de 6 años de su salida), a battlefield bad company 1 y 2, no veo porque la gente no va a seguir jugando a battlefield 3, cuando el sistema de juego es practicamente el mismo que en los anteriores, tienen estadisticas mucho mas completa.

Para empezar, este es el ULTIMO Battlefield de esta generacion, eso quiere decir que mientras la gente juegue a la ps3, que pueden ser 4 años mas todo amante de la saga battlefield va a seguir jugando porque Battlefield 4 solo saldrá en xbox8, PS4, PC y WiiU.

Como sigo isistiendo para mi es una tomadura de pelo, que tu me digas que Quake o Unreal tournament, son mejores videojuegos que Battlefiled, 3 es mas me ofende, asi de claro te lo digo. Quizas algun dia cuando te hagas jugador asiduo de la saga Battlefield, te acuerdes de esta conversacion y sonrias, pensando en las tonterias que escribistes y ya no ensucio mas el hilo, ni quiero ser mas pesado, ademas todo el mundo puede arrepentirse de comprar el juego por el motivo que sea, igual que puede haber el que se haya arrepentido de haber echado la loteria el día que le tocó.

BladeRX-7 no hablo de gráficos, es la calidad en experiencia online que otorga, no hay nada comparable.
1º hablas de mejor online luego de mejores videojuegos que pasa cambias de tercio segun te combiene y interesa ? o que ?

Desde luego mejor dejarlo porque decir que tu amado Battlefield 3 es mejor VIDEOJUEGO que cualquiera que mencione sea cual sea pasado o presente y que decir que mencionar eso es un insulto a la inteligencia una ofensa motivo de mofa tonterias etc etc esta claro que solo hay una palabra para definir esa actitud que no creo ni que haga falta mencionarla

PD: jamas me voy a hacer jugador asiduo de Battlefield 3 porque un videojuego con una campaña MEDIOCRE no me llama a tal punto de hacerme asiduo a el y menos siendo un juego de EA la compañia mas repugnante pesetera y vergonzosa de esta generacion pero esque aunque me lo hiciera desde luego no recordaria esta conversacion y me reiria de ella mas bien me daria lastima por ver como respondes a la misma

Salu2
Tukaram escribió:1º hablas de mejor online luego de mejores videojuegos que pasa cambias de tercio segun te combiene y interesa ? o que ?

Desde luego mejor dejarlo porque decir que tu amado Battlefield 3 es mejor VIDEOJUEGO que cualquiera que mencione sea cual sea pasado o presente y que decir que mencionar eso es un insulto a la inteligencia una ofensa motivo de mofa tonterias etc etc esta claro que solo hay una palabra para definir esa actitud que no creo ni que haga falta mencionarla

PD: jamas me voy a hacer jugador asiduo de Battlefield 3 porque un videojuego con una campaña MEDIOCRE no me llama a tal punto de hacerme asiduo a el y menos siendo un juego de EA la compañia mas repugnante pesetera y vergonzosa de esta generacion pero esque aunque me lo hiciera desde luego no recordaria esta conversacion y me reiria de ella mas bien me daria lastima por ver como respondes a la misma

Salu2

mira amigo, me pillastes cuando edite y quité esa frase que comentas... porque ciertamente no me parecia apropiada.

LEE LEE POR FAVOR. Literalmente lo que pone aqui abajo.

B A T T L E F I E L D 3, es para mi el mejor shooter ON LINE de la historia de los video juegos.

Que pesadito con la campaña macho.

¿EA repugnante y pesetesa?, SI. pero no hablamos de eso, ademas tambien Ferrari es pesetera y cara.
Te iba a responder pero luego he recordado que habia dado el tema por zanjado y mas despues de tu replica

PD: un consejo procura aprender la diferencia entre lo objetivo y lo subjetivo lo que mas te guste no implica por narices que sea lo mejor de la historia

Salu2
supervegeta10 escribió:
Tukaram escribió:supervegeta10 te podria decir lo mismo a ti tu te ries de la gente ? te crees que eres el unico del planeta que ha jugado a tropecientosmil shooters ?

Salu2

La gente sigue jugando a Battlefield 1943 (despues de 6 años de su salida), a battlefield bad company 1 y 2, no veo porque la gente no va a seguir jugando a battlefield 3, cuando el sistema de juego es practicamente el mismo que en los anteriores, tienen estadisticas mucho mas completa.

Para empezar, este es el ULTIMO Battlefield de esta generacion, eso quiere decir que mientras la gente juegue a la ps3, que pueden ser 4 años mas todo amante de la saga battlefield va a seguir jugando porque Battlefield 4 solo saldrá en xbox8, PS4, PC y WiiU.

Como sigo isistiendo para mi es una tomadura de pelo, que tu me digas que Quake o Unreal tournament, son mejores videojuegos que Battlefiled, 3 es mas me ofende, asi de claro te lo digo. Quizas algun dia cuando te hagas jugador asiduo de la saga Battlefield, te acuerdes de esta conversacion y sonrias, pensando en las tonterias que escribistes y ya no ensucio mas el hilo, ni quiero ser mas pesado, ademas todo el mundo puede arrepentirse de comprar el juego por el motivo que sea, igual que puede haber el que se haya arrepentido de haber echado la loteria el día que le tocó.

BladeRX-7 no hablo de gráficos, es la calidad en experiencia online que otorga, no hay nada comparable.

Tukaram escribió:1º hablas de mejor online luego de mejores videojuegos que pasa cambias de tercio segun te combiene y interesa ? o que ?

Salu2

Tukaram escribió:Te iba a responder pero luego he recordado que habia dado el tema por zanjado y mas despues de tu replica

PD: un consejo procura aprender la diferencia entre lo objetivo y lo subjetivo lo que mas te guste no implica por narices que sea lo mejor de la historia

Salu2

Me kedo con "un videojuego con una campaña MEDIOCRE no me llama a tal punto de hacerme asiduo"...."aprender la diferencia entre lo objetivo y lo subjetivo"........graciosas palabras de alguien k endiosa la saga Halo, campañas de FPS de lo más soso, mediocre y aburrido de la generación, algo así como consejos doy k para mi NO tengo. Al menos la del 3 y Reach, k me he pasado enteras.

Al margen.......supervegeta...a mi me parece normal k Battelfield 3 aparezca en este hilo, por la sencilla razón de k, por mucho online k tenga, a algunos, entre los k me incluyo, nos gusta jugar este tipo de juegos (FPS bélicos) exclusivamente por su modo CAMPAÑA, hasta el punto de k los jugamos todos.....y, dentro de las campañas de FPS bélicos.......vale k han empeorado mucho con respecto a lo k ofrecen en el vs campaña vs online (antes, PS1, te pegabas 2 semanas jugando al MOH, y ahora cualkiera de ellas te la ventilas en 2 días) pero no sólo eso...........dentro de las campañas de FPS bélicos, a mi, por ejemplo, algunas me han gustado bastante, a modo de ejemplo, la de MOH Afganistan y la de BBC2, pero otras, como la de B3......se me han hecho aburridas y soporíferas y NO me han gustado.
Y.......bueno.......comparar Unreal y B3.........ciertamente es de coña, porke, aunke sea sólo por el online, algo tan simple como pegar tiros....siempre será mejor con una decoración de 10 en lugar de de -10........pero claro, hablas con alguien al k los juegos de esta generación, en su TV, se ven exactamente igual k los de PS1 o, si te descuidas, a los de la Atari o el spectrum...
Saludossss
Me arrepenti de comprar... Brink, lo vendieron como lo no va mas, y fue lo no va menos.
TrexerT escribió:Me arrepenti de comprar... Brink, lo vendieron como lo no va mas, y fue lo no va menos.

Ké ñordo + grande...... }:/
Psé, Alone in he Dark que ni lo terminé, pero por 5 euros que me costó tampoco puedo decir que me arrepienta. POr el precio de un cubata...
MasterMan22 está baneado por "troleos y flames"
BURNOUT PARADISE y NFS HOT PURSUIT
vaya timo de juegos
Pues a mí el Burnout me moló bastante!!

Yo el único que me arrepentí de comprar es el Assassins Creed: La Hermandad. Le cogí tal manía a esa saga que nunca más he vuelto a jugar a otro :s
Mass Effect 2

Con el pedazo de juego que fue el uno, en el 2 te dedicas ha hacer de canguro de tu tripulación mientras que la principal amenaza revelada en el 1 se la pasan por el forro, aparte, a la mierda todas las opciones de personalización/rol que tenia tu personaje, y ese jefe final... en que demonios estaban pensando?? el 1 es un juegazo, el dos es mediocre, y cuando pruebe el 3 ya hablaremos.
(mensaje borrado)
mgarciar escribió:Mass Effect 2

Con el pedazo de juego que fue el uno, en el 2 te dedicas ha hacer de canguro de tu tripulación mientras que la principal amenaza revelada en el 1 se la pasan por el forro, aparte, a la mierda todas las opciones de personalización/rol que tenia tu personaje, y ese jefe final... en que demonios estaban pensando?? el 1 es un juegazo, el dos es mediocre, y cuando pruebe el 3 ya hablaremos.

Preparate [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo unos cuantos, entre ellos tekken 6, PES 2010 y PES2011, need for speed pro street, UFC 2011...
Real_Gamer escribió:Assassins Creed, soso y aburrido como el solo.

el 1?? sip asi es, el 2 mejora y mucho.
MasterMan22 escribió:BURNOUT PARADISE y NFS HOT PURSUIT
vaya timo de juegos

Te pasaste con el vino...sobretodo con ese Burnout...para mi divertido al maximo!!!
Bufff hay muchos, haze, wet, alone in the dark y el ultimo que me ha llegado hoy el del señor de los anillos la guerra del norte ...... Ke control mas malo..... Buff
Pues el Fifa 13 que acabo de venderlo en Game,no jugaba aun juego de futbol desde los de ps2,me lo compre pensando que me gustaria,jugue poco unos 15 dias luego al olvido,tendra que ver tambien que el futbol hace un tiempo que ya no me llama como deporte,ya es mas politiqueo y arbitros comprados que deporte propiamente dicho,pero bueno eso es otro tema
El Need For Speed Underbug, digo Undercover, platino facil, pero esta lleno de bugs, durante la carrera se quedaba un instante colgado, normalmente en plena curva, con lo que acababas estampandote contra la pared. Otro bug era la aparición instantanea de coches durante las carreras de forma que chocabas contra el irremediablemente. Al mes de comprarlo bajo de precio. Desde entonces no he comprado ningun NFS.
-Ferrari challenge (ps3): venía con la consola. Lo puse, me bajé la actu, puse el tutorial, me devolvió al menú por cagarla demasiado, lo volví a intentar, lo conseguí, saltó el trofeo correspondiente...y a la estantería. No me gustan los juegos de coches [+risas]
-Assassins creed 1 (ps3): el segundo lo tiene to dios y dicen que es bueno, así que me pillé el 1 para ver como empezaba la saga (lo suelo hacer, aunque el juego en cuestión sea viejo). Me lo acabé por amortizar los 10€, pero no me gustó por el mismo motivo que al resto XD
-Dragon age origins (ps3): le compré la edición completa a mi primo unas navidades porque un amigo me lo recomendó. Ahora me lo ha dejado y me estoy OBLIGANDO a pasarmelo [snif] Afortunadamente a él le ha gustado.
-Flow (ps store): me parece un juego tremendamente insulso. Me lo compré con flower (este me gusta un poco más) y es el que se encarga de recordarme que no debo comprar journey porque no me va a gustar.
-FIFA 2006 (ps2): a pesar de que no me gusta ni el fútbol ni los juegos de deportes, como muchísima gente los disfruta quise probar uno del estilo. Por suerte fui un poco listo y me compré uno que era de una temporada o dos anterior (me lo pillé en el 2007 o por ahí, por lo que estaba más barato...30€ [mad] )
-Euro rally Champion (ps2): fue mi primer juego de ps2, lo compré porque en la caja ponía que permitía jugar 2 personas a la vez. Jamás encontré dicha opción.

Y creo que no me dejo ninguno
El Assassins creed 1 fue aburrido, igual que el de la PSP. Los dejé durante un par de meses porque estaba harto de ellos, muy repetitivos.

En cambio con el 2 disfruté como un enano, me encantó.
Red dead redemption. Por dios lo he intentado jugar dos horas y no he podido continuar. Tampoco me gustó darksiders ni lost planeta 2.
King Isbu escribió:El Assassins creed 1 fue aburrido, igual que el de la PSP. Los dejé durante un par de meses porque estaba harto de ellos, muy repetitivos.

En cambio con el 2 disfruté como un enano, me encantó.

Blasfemias!!! Como que repetitivo? es que no has visto su esencia...
Vas a una ciudad.... casa de asesinos de dicha ciudad... subes atalayas, cumples ya sea salvando a alguien, escuchando bochinches, robando bolsas y matando chivatos,... regresas a la casa de asesinos , matas al malo de turno y luego cinco veces más XD

Si es repetitivo pero tiene sus momentos (el final). El 2 es mucho mejor.
mcubcn escribió:Red dead redemption. Por dios lo he intentado jugar dos horas y no he podido continuar.

¬_¬ Oooh Hablas en serio??
BladeRX-7 escribió:
mcubcn escribió:Red dead redemption. Por dios lo he intentado jugar dos horas y no he podido continuar.

¬_¬ Oooh Hablas en serio??

A mi me pasa lo mismo, los sandbox no puedo con ellos a la larga, en gta 5 me pasaba lo mismo no me lo acabé aunque me encantaban los personajes y los videos.

En el red dead no se porqué pero no me atrayó nada, yo lo jugué y joer visualmente es espectacular, tiene cosas muy buenas pero es que no puedo no se que me pasa que me aburre.

Sin embargo el skyrim le di unas 60 y pico horas... supongo que es por que la ambientación fantastico-medieval me encanta.
620 respuestas
19, 10, 11, 12, 13