¿Que videojuego te arrepentiste de haberlo comprarlo?

18, 9, 10, 11, 12, 13
regisnac escribió:El de Perdidos, que malo y además ni me gustaba la serie.

Y te compraste el juego y no te gustaba la serie??? ¬_¬ ¬_¬
A mi en su momento no me pareció tan tan malo, aunque muy muy corto. Si lo cojo ahora igual te digo que es una mierda...
Greenjow escribió:Killzone 3 y Skyrim....
He intentado jugar a ambos varias veces... pero ufff no puedo, al rato me estoy subiendo por las paredes y queriendo quitarlos.

Algún día conseguiré acabarlos.... aunque lo de platinizarlos lo dudo..... [+risas]

Me retracto acerca de lo del Skyrim.... he conseguido ponerlo y habituarme al control y me está pareciendo un juegazo (aunque sigo prefiriendo el Dark Souls). A ver si más adelante me retracto con lo del KillZone 3...
su_colega está baneado por "spam reiterado"
el juego de perdidos no era tan malo hombre depende de cuanto costase la gracia si fue nada mas salir y fueron 70 eurazos obviamente una perdida de dinero

eso si si te sale por unos 10 euros y eres aficionado a la serie a mi sin duda me gusto mucho en las cosas que hacian referencia a la serie y tal XD

respecto a un juego que me arrepenti... Dead Rising 2 me esperaba un DR1 fallo mio no digo que sea mal juego si no simplemente me esperaba otra cosa y ahi lo tengo muerto de risa recien empezado XD
El GT5.

Vaya dinero mas tirado.
kikon69 escribió:
Sorack escribió:No se si el control es malo, fino o raro. Pero me cuesta apuntar bien y disfrutar de el. Ahora mismo voy por cuba y ya lo terminare pero el control del 2 me pareció mucho mejor. Aunque si es verdad que este es mucho mas variado.
¿¿Sabes si me queda mucho ??

No te keda mucho. Lo k te dije es porke yo tube la misma sensación k tu y, aproximadamente, por donde vas, es cuando +/- empecé a manejarlo adecuadamente...porke no veas como rulaba de complicado por exceso de fino... [carcajad]. Vamos....el momentazo del camion lo tuve k hacer unas cuantas veces... [carcajad]

Bueno pues al final me lo he terminado y la verdad es que al final como comentas le cojes un poco el tranquillo al control y la ultimas fases no estan mal. Lo bueno es que es bastante variado en localizaciones.

Una duda del juego
¿¿Hay forma de salvar a tu hija si vas a salvar a los compañero al pueblo??
Que gran hilo XD XD Hablo ahora de PS3

Pues a mi el Marvel Vs Capcom fue una decepción, me encantaban los otros dos pero este no se, no me convencio tanto y el online no me llega enganchar.

FFXIII que esperaba muchisimo mas como muchos ( me mola el personaje de Lightning pero el juego es de lo peor de FF), al menos el FFXIII-2 me resulto mas entretenido.

El Splinter Cell Double Agent y el NFS Pro Street los tengo guardados sin que nadie los vea por lo truñacos que me resultaron.

Y lo he leido mucho pero el Bayonetta debo ser el unico que no le guste porque no me atrae ni me gusta su personaje, me parece feisima (para gustos los colores XD)
FF XIII y GT5 he sido siempre un gran fan de estas sagas pero para mi ya están muertas. [buuuaaaa]
FF XIII es el juego que mas me e arrepentido de comprar y creo que es el unico que me a dado arcadas al jugarlo,en serio,no exagero,tenia que quitarlo porque si no echaba la pota,creo que era por los dialogos,pero me ponia malo de verdad [lapota]

Y Diablo 3 uuuf que decepcion con este juego,despues de jugar al 1 y 2.

Los dos son de ese tipo de juegos que te quedas flipado leyendo las criticas y los foros donde la gente los pone como maravillas absolutas y te hace dudar de si eres demasiado viejo para los videojuegos o hay demasiada gente con interese$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ comentando en los foros y haciendo criticas. [tomaaa]
Trunks_del_futur está baneado por "usar clones para trollear"
God of War 3, inmenso e impresionante inicio, descafeinado y simple final. Por culpa de este nose si me comprare el ascension.
Izdy-kun escribió:Y lo he leido mucho pero el Bayonetta debo ser el unico que no le guste porque no me atrae ni me gusta su personaje, me parece feisima (para gustos los colores XD)

No eres el único, quizás sea el juego + nombrado del hilo. Es un juego de extremos.
Kingdoms of Amalur: Reckoning.

Me lo terminé por mis santos coj*nes pero se me hizo largo, pesado y repetitivo como ninguno. Y la historia era una mierda infumable.

El Bayonetta era candidato hasta que decidí desactivar la música cojonera que tiene. A partir de ese momento hasta me lo pasé bien y todo :D
brutal legend, un tostón...
piugrave escribió:brutal legend, un tostón...

Y lo peor es que la demo no hace justicia al juego. parecia un juego totalmente diferente a lo que es en realidad
Sorack escribió:

Y lo peor es que la demo no hace justicia al juego. parecia un juego totalmente diferente a lo que es en realidad

Pero al revés de siempre, normalmente la demos es una mierda y el juego puede que este bien.
Aunque a mi no me desagrado del todo el juego, estuve entretenido una temporada.

La verdad que no me gustó nada,todo el juego se basa en hacer lo mismo y aburría de cojones.
[Uchiha Itachi] escribió:

La verdad que no me gustó nada,todo el juego se basa en hacer lo mismo y aburría de cojones.

yo tb estuve entretenido una buena temporada, hasta que llegué a una batalla que no había manera y lo dejé por imposible. el sistema de peleas era muy pesado, por no decir que en el online no te encontrabas con nadie...
piugrave escribió:
[Uchiha Itachi] escribió:

yo tb estuve entretenido una buena temporada, hasta que llegué a una batalla que no había manera y lo dejé por imposible. el sistema de peleas era muy pesado, por no decir que en el online no te encontrabas con nadie...

Jo pues a mi me molo un cojon, aunque si es cierto que cambia un poco el juego, aun asi a mi me gusto bastante [sonrisa]
DRAGON AGE,que no puedo decir si es bueno o no , pero me tire un buen rato haciendo el personaje y al salir no guarde y por no empezarlo de nuevo nunca mas entro en mi play
BLACK OPS 2. Me pareció una auténtica mierda. Gráficos de hace siete años con mil filtros, argumento malísimo lleno de topicazos yanquis y duración de risa. Online, lo mismo de siempre.
Que no se ofenda nadie pero es mi opinión. Lo vendí a la semana. Que conste que mi primer juego de la 360 fue el Call of Duty 2, que compré de salida con la máquina en diciembre de 2005. Vaya, que me han gustado muchos CODs pero este nada de nada. Ya no caigo más.

Saludos a todos!
jungleland2 escribió:DRAGON AGE,que no puedo decir si es bueno o no , pero me tire un buen rato haciendo el personaje y al salir no guarde y por no empezarlo de nuevo nunca mas entro en mi play

¿En serio? pues te perdiste un juegazo, mucho mejor que el 2.
Nagaroth escribió:Kingdoms of Amalur: Reckoning.

Me lo terminé por mis santos coj*nes pero se me hizo largo, pesado y repetitivo como ninguno. Y la historia era una mierda infumable.

El Bayonetta era candidato hasta que decidí desactivar la música cojonera que tiene. A partir de ese momento hasta me lo pasé bien y todo :D

estoy pensando en ahcer lo mismo, de primero le baje a la musica y paso bastante, pero es que los videos, son tan... frikis? no se son intragables [poraki]
koki89 escribió:
GRAN TORINO escribió:Battlefield 3 sin duda, y Silent Hill Homecoming... Y alguno me dejo, si me acuerdo lo pongo

Battlefield 3?? [flipa] [flipa]
porque tio?

jajajajajaja Battlefield 3, es como decir que no se beneficiaria a Pilar rubio xD... el mejo rvideojuego de la historia de las videoconsolas de largo, por su online xD pobre insensato [+risas] eso o será un Fan CoDutero troleando una de dos.

Pues, yo me compre en su dia al principio de todo, juegos por un dineral porque no habia apenas en el catalogo y que resultaron ser peuperrimos, llamese The Club (penoso y pague 69€) , FEAR 1 (el peor port de la generación parece de PS2, que digo, peor ¡¡) Need for speed pro street (cutre port malisimo donde los haya aunque me lo pasé), street figther IV (soy amante de la saga clasica, para mi gusto, se han cargado el juego), Legenadary (solo me costó nuevo 6 € pues no vale ni eso) no se me ocurren ahora mas pero lo hay...

DIOS, estoy leyendo por ahi, gente que no le ha gustado GTA4 y GT5, MADRE MIA DE MI VIDA, el GT5 para jugar con volante echar carreras con los amigos, es TOTAL, y el GTA4 en su dia buaaahh flipante, ahora bien es cierto que los graficos han evolucionado tanto que se ve tosco, pero es diversión asegurada, lo dicho, por aqui se leen barbaridades, aunque bien es cierto que para gusto colores.
Ni de coña Battlefield es el mejor videojuego de la historia de largo ni siquiera seria el mejor shooter de la historia

y menos cuando la mitad del mismo es una puta porqueria (hablo de su modo campaña)

Salu2
Tukaram escribió:Ni de coña Battlefield es el mejor videojuego de la historia de largo ni siquiera seria el mejor shooter de la historia

y menos cuando la mitad del mismo es una puta porqueria (hablo de su modo campaña)

Salu2

dime un shooter online mejor que Battlefield 3, venga que me quiero reir un rato, por favor... con respecto a la campaña no es ni mala ni buena, es una campaña mas como la de cualquier shooter, ademas he matizado que es el mejor videojuego online de la historia de las videoconsolas y de PC, por muchos motivos, experiencia de juego, originalidad jugabilidad, graficos, numero de jugadores simultaneos, servidores dedicados, DLC´s, relaccion calidad precio del producto, si no opinas asi es porque seguramente ni le hayas dado 24 horas de juego al online, porque sino seguramente ahoramismo no estarias ni posteando, estarias jugando como la gran masa de nuevos jugadores que vienen del CoD que ahora lo estan descubriendo, como me pasó a mi en su dia.
Decir que la campaña de Battlefield no es mala ni buena si no una campaña mas deja claro que pocos shooters (sobterodo campañas) has jugado en la vida

y Onlines mejores que Battlefield 3 sobretodo en pc hay a patadas otra cosa es que tu no quieras verlo ( Half Life sin ir mas lejos y todo lo que salio de el )

a porcierto no soy fan del COD ni pertenezco a la gran masa de jugadores que viene del mismo y "acaban de descubrir" las maravillas de Battlefield 3

que a ti te encante cojonudo me alegro muchisimo pero hay una grandisima diferencia entre que te encante algo y que sea lo mejor de la historia

Salu2
supervegeta10 escribió:
Tukaram escribió:Ni de coña Battlefield es el mejor videojuego de la historia de largo ni siquiera seria el mejor shooter de la historia

Salu2

dime un shooter online mejor que Battlefield 3, venga que me quiero reir un rato, por favor... con respecto a la campaña no es ni mala ni buena, es una campaña mas como la de cualquier shooter, ademas he matizado que es el mejor videojuego online de la historia de las videoconsolas y de PC, por muchos motivos, experiencia de juego, originalidad jugabilidad, graficos, numero de jugadores simultaneos, servidores dedicados, DLC´s, relaccion calidad precio del producto, si no opinas asi es porque seguramente ni le hayas dado 24 horas de juego al online, porque sino seguramente ahoramismo no estarias ni posteando, estarias jugando como la gran masa de nuevos jugadores que vienen del CoD que ahora lo estan descubriendo, como me pasó a mi en su dia.

A mi el shooter online que mas me gusto de ps3 fue KIllzone 2 con diferencia, no se si te reiras xq me da igual, pero te aseguro que no soy caso unico, y el estilo COD no me gusta nada ya, quede saturado del, incluso prefiero cosas como Battlefield Bad Company 2, al menos no era el coñazo de siempre, tb me diverti mucho con el coop de Operation Dragon Rising Flashpoint
Reconozco que al leer el título del post me he metido por curiosidad solo para ver si alguien habría puesto al juego que más horas le he dedicado sin discusión y del que más orgulloso me siento de su compra desde que salió. Battlefield 3, y si, veo que ha salido xD
El Battlefield 3 es un gran juego como pa decir que uno se arrepiente de comprarlo

Yo lo dejé a medias por una batalla chunga (Nunca debieron meter el componente estratégico en ese juego }:/ , a mi no me llama y me rompió el juego por completo). No obstante, no puedo hablar mal de el, ya k es el único juego k me ha hecho reir un buen rato jugando sólo, además, si alguna vez te ha ido la música heavy, como es mi caso, el juego se convierte en un IMPRESCINDIBLE. Si no te ha ido dicha música ni el humor del Segura en El día de la bestia, uno puede prescindir trankilamente de dicho juego. Sigue en mi colección.
jungleland2 escribió:DRAGON AGE,que no puedo decir si es bueno o no , pero me tire un buen rato haciendo el personaje y al salir no guarde y por no empezarlo de nuevo nunca mas entro en mi play

Otro tostón de cuidado. Me agencié la versión extendida y, tras 8-10 horas, lo mandé a tomar viento. Malo, malo, malo....pero malo. Sólo recomendable para quien quiera leer un libro en la TV; la historia estaba bien pero en el resto (Jugabilidad-entretenimiento-diversión-combates, graficos, técnica...etc.) era pésimo NO, lo siguiente. Un juego hecho para PC y ratón, y, desde luego, otro de mis arrepentimientos.
El Mass Effect, k es lo mismo en el espacio, al menos, al ser TPS de base, se hace + entretenido jugablemente y, aun todo.......mira k tb está sobrevalorado de narices, al menos el 1.
supervegeta10 escribió:
koki89 escribió:
GRAN TORINO escribió:Battlefield 3 sin duda, y Silent Hill Homecoming... Y alguno me dejo, si me acuerdo lo pongo

Battlefield 3?? [flipa] [flipa]
porque tio?

jajajajajaja Battlefield 3, es como decir que no se beneficiaria a Pilar rubio xD... el mejo rvideojuego de la historia de las videoconsolas de largo, por su online xD pobre insensato [+risas] eso o será un Fan CoDutero troleando una de dos.

Pues, yo me compre en su dia al principio de todo, juegos por un dineral porque no habia apenas en el catalogo y que resultaron ser peuperrimos, llamese The Club (penoso y pague 69€) , FEAR 1 (el peor port de la generación parece de PS2, que digo, peor ¡¡) Need for speed pro street (cutre port malisimo donde los haya aunque me lo pasé), street figther IV (soy amante de la saga clasica, para mi gusto, se han cargado el juego), Legenadary (solo me costó nuevo 6 € pues no vale ni eso) no se me ocurren ahora mas pero lo hay...

DIOS, estoy leyendo por ahi, gente que no le ha gustado GTA4 y GT5, MADRE MIA DE MI VIDA, el GT5 para jugar con volante echar carreras con los amigos, es TOTAL, y el GTA4 en su dia buaaahh flipante, ahora bien es cierto que los graficos han evolucionado tanto que se ve tosco, pero es diversión asegurada, lo dicho, por aqui se leen barbaridades, aunque bien es cierto que para gusto colores.

Battelfield 3, por la campaña, es mediocre NO, lo siguiente o lo siguiente. Lo mismo la de COD Black Ops. Muy prescindible la campaña de B3 y nada k ver con la de BBC2 k está bastante entretenida.
El Homecoming por contra, lo considero un buen juego, aunke no a la altura de otros SH, y recomendable o muy recomendable, en función de la caña k se haya metido a la saga. Lo mismo podría decirse del Downpour.
The Club es penoso NO lo siguiente, otro k apunto.
FEAR 1 tb es muy prescindible, ya k se hace repetitivo a más no poder. Nada k ver con el 2 k está bastante bien.
GTA4 otro sobrevalorado en toda regla, de los sandbox + sosos, sosos, sosos del catálogo en cuestión de diversión y entretenimiento...sólo se salva el episodio del Gay Tony, k es divertido.
GT5 idem, un bonito escaparate de coches y, por eso, sigue en mi colección, pero.........para jugar.......NO gracias, como buen simulador de la DGT no transmite ni se acerca a lo k realmente transmite la carretera, ni en velocidad ni en agarre, ni en asfalto. No se si con tanto parche habrá cambiado la cosa pero miedo me da meter el juego en la consola, k igual se tiene k pegar 1 día bajando e instalando parches......haber si, cuando juegue alguno en 360, me acuerdo y lo meto pa k vaya haciendo sus cosillas en varios días.
El marvel vs capcom 3, he jugado 2 veces contadas.
Nas, aqui os dejo mi "Lista Negra"

- COD 3: El primero que salio con la consola y que iba de la 2ª Guerra Mundial un juego de ps2
- Sega Rally: Otro Truñako de los de pufff
- Brutal Legend: Totalmente engañosa su demo
- PES: 08/09 No hace falta decir mas de estos
- Resident Evil Operacion Racoon City: La campaña es lo peor, pero el Online es lo mas malo que he jugado.
- Fifa Street 3: El de los dibujitos animados, malo, malo, malisimo, corto, sin online. Un truñako de cuidado, con lo bien que estuvieron el 1 y el 2 de la ps2
- Los Sims 3: No le gusta ni a mi hija y mira que lo compre para ella
- Ensalved: No me gusto nada, sobre todo el control
- Ninja Gaiden 1 y 2: La dificultad llega un momento en el que se vuelve ABSURDA
- Principe de Persia: El de estilo dibujos animados.
- Alpha Protocol: Raro, raro, raro y un control que dejaba mucho que desear.
- Tomb Raider Underworld: A Lara Croft la recordaba de otra manera
- Mirror´s Edge: No pude con el

Como veis la lista es bastante extensa, y casi todos los llegue a terminar, por lo menos una vez, sera que soy un poco masoca [sonrisa] hay que amortizar la pasta.
Casi todos los compre de segunda mano o cuando bajaron de precio menos el REORC, el COD3 y los Pes, esos son los que mas me han dolido y con los que mas me he sentido, literalmente TIMADO

Pd: En otro orden os dire que tengo el Platino de Bayonetta :-| y que para mi gusto es un juego muy entretenido, con una estetica diferente...pero para mi, genial.

salu2
Y que has hecho con los sims 3? si lo vendes... hablamos jeje

En fin, mi lista es mucho mas simple, el juego es una castaña si su platino es tan desesperante que acaban mandadnolo al pijo...

W40: Space marine: este es la excepcional, es tan jodidamente malo que ni me lo he acabado.

Mirrors edge: la estetica, la historia la jugabilidad, todo en el es diferente y divertido la verdad, pero cuando te meten 50 contrareloj y el mando no responde tan bien como deberia... vamos que me lo quito de encima en cuanto pueda.

Star ocean, The last hope: el gameplay esta bien, pero los personajes y la historia es una mierda bastante olorosa, aparte de los bugs que lo hacen injugable en un postgame avanzado

darksiders 2: se me esta haciendo muy muy muy pesado, mejor en combates contra jefes, empeora en las 15mil mazmorras antes de cada jefe final.
Jolap:
Como siempre soy uno de esos bichos raros fijo:
Dead space: No me gustó nada, nada, nada, y ya tengo atravesada toda la saga.
Call of duty: Me pille dos de ellos y otra a cal y canto como el anterior.
Heavy rain: Muchos comentarios de lo bueno que es, mucho decir, y cuando lo estuve jungando, aburrio aburrio.
Fifa: Llevan años siendo iguales, vamos que me pille dos de ellos y menos mal que fue cuando ya paso la temporada, que si pago 60 pavos por ellos...
Pro: Igual al FIFA.
mgarciar escribió:
En fin, mi lista es mucho mas simple, el juego es una castaña si su platino es tan desesperante que acaban mandadnolo al pijo...

¿En serio? me parece darle una importancia exagerada a algo que en realidad no vale nada, un juego es bueno o malo independiente de sus trofeos por muy difíciles o fáciles que estos sean.

Mirror Edge a mi me pareció una genialidad, es de mis juegos fetiches de esta gen y me parece que su control es muy bueno, no me he terminado las contrarreloj porque tampoco me apetecía acabar quemado mirando vídeos de youtube solo por unos trofeos mas pero el modo historia si que me lo he pasado varias veces
Más de uno me va a matar pero.... Ni No Kuni.
No puedo con él. Mira que no le hago ascos a los juegos de estética "infantil" pero este es demasiado azucarado para mí. Su sistema de combate no me gusta nada, y esa manía que tienen los compañeros de despilfarrar energía mágica me desespera. Además, los enemigos y únimos son demasiado "monos"; y lo dice uno al que le flipa la saga Pokémon, pero en Pokémon sabías que esa lagartijilla adorable iba a volverse un dragón. Un dragón de estética infantil, pero dragón al fin y al cabo. En este juego casi da lástima matar a los bichos...
Si a todo eso añadimos que no soy un gran fan del anime y que no me dice nada el hecho de tener estética del estudio Ghibli (de hecho, el diseño de los personajes principales me parece demasiado plano y sencillote) pues tenemos un producto que no es para mí...
Manji_Rock escribió:
mgarciar escribió:

¿En serio? me parece darle una importancia exagerada a algo que en realidad no vale nada, un juego es bueno o malo independiente de sus trofeos por muy difíciles o fáciles que estos sean.

Mirror Edge a mi me pareció una genialidad, es de mis juegos fetiches de esta gen y me parece que su control es muy bueno, no me he terminado las contrarreloj porque tampoco me apetecía acabar quemado mirando vídeos de youtube solo por unos trofeos mas pero el modo historia si que me lo he pasado varias veces

Es una forma de medir su rejugabilidad, si el juego es horrible no vale la pena rejugarlo para sacarle el platino, no se si asi se entiende mejor. Mirrors Edge me lo he pasado en normal y en dificil, matando y sin matar, pero als contrarelojes...
Hokorijin escribió:Más de uno me va a matar pero.... Ni No Kuni.
No puedo con él. Mira que no le hago ascos a los juegos de estética "infantil" pero este es demasiado azucarado para mí. Su sistema de combate no me gusta nada, y esa manía que tienen los compañeros de despilfarrar energía mágica me desespera. Además, los enemigos y únimos son demasiado "monos"; y lo dice uno al que le flipa la saga Pokémon, pero en Pokémon sabías que esa lagartijilla adorable iba a volverse un dragón. Un dragón de estética infantil, pero dragón al fin y al cabo. En este juego casi da lástima matar a los bichos...
Si a todo eso añadimos que no soy un gran fan del anime y que no me dice nada el hecho de tener estética del estudio Ghibli (de hecho, el diseño de los personajes principales me parece demasiado plano y sencillote) pues tenemos un producto que no es para mí...

Pues sintiendolo mucho... Estoy contigo.

Lo compre por el hype y las buenas referencias y acabe tan decepcionado que no tengo ganas ni de acabarlo.

No es un mal juego para nada, pero no es la revolucion de los RpG ni ha inventado nada, es mas me parece un popurri de ideas que, aunque podrian haber hecho un juego de 10, se diluyen y no se optimiza ninguno de sus modos.

La historia es infumable, Ghibli no ha tocado esta parte fijo. Mala, sosa, predecible, sentimentalismo facil en cada oportunidad. Dificultad nula, empeorada aun mas por el pequeñin que regalaban en la reserva. IA lamentable, los compañeros hacen lo que le da la gana.

Es una idea muy buena, pero han querido hacer tantas cosas que han descuidado todo. Me arrepiento de comprarlo a el precio de salida, pero con alguna rebaja hubiera sido feliz
Imagen

[buaaj] Gran juego y mejor persona.
flopsete escribió:Nas, aqui os dejo mi "Lista Negra"

- COD 3: El primero que salio con la consola y que iba de la 2ª Guerra Mundial un juego de ps2
- Sega Rally: Otro Truñako de los de pufff
- Brutal Legend: Totalmente engañosa su demo
- PES: 08/09 No hace falta decir mas de estos
- Resident Evil Operacion Racoon City: La campaña es lo peor, pero el Online es lo mas malo que he jugado.
- Fifa Street 3: El de los dibujitos animados, malo, malo, malisimo, corto, sin online. Un truñako de cuidado, con lo bien que estuvieron el 1 y el 2 de la ps2
- Los Sims 3: No le gusta ni a mi hija y mira que lo compre para ella
- Ensalved: No me gusto nada, sobre todo el control
- Ninja Gaiden 1 y 2: La dificultad llega un momento en el que se vuelve ABSURDA
- Principe de Persia: El de estilo dibujos animados.
- Alpha Protocol: Raro, raro, raro y un control que dejaba mucho que desear.
- Tomb Raider Underworld: A Lara Croft la recordaba de otra manera
- Mirror´s Edge: No pude con el

Como veis la lista es bastante extensa, y casi todos los llegue a terminar, por lo menos una vez, sera que soy un poco masoca [sonrisa] hay que amortizar la pasta.
Casi todos los compre de segunda mano o cuando bajaron de precio menos el REORC, el COD3 y los Pes, esos son los que mas me han dolido y con los que mas me he sentido, literalmente TIMADO

Pd: En otro orden os dire que tengo el Platino de Bayonetta :-| y que para mi gusto es un juego muy entretenido, con una estetica diferente...pero para mi, genial.

salu2

A mi me encantó sega rally, uno de los mejores arcades de la generación actual. Las deformaciones del suelo eran, y son aún increíbles, además de una jugabilidad fantástica. Con pocos juegos he disfrutado tanto, yo jugaba con la vista interna, la sensación de velocidad y los efectos del estado del terreno en la conducción son asombrosos.

El único pero, la dificultad. LLegado cierto nivel me resultaba imposible completarlo.
MasterMan22 está baneado por "troleos y flames"
Ni no Kuni
Fue comprarlo y a los dos dias viento!
Paso de Pokemons clembuterizados, y de historias ñoñas
Bye
Ostras el Mirror's Edge, mire que me encanto la demo, y la jugue varias veces, pero el juego..... pfff no puedo con él, nose porque lo guardo [+risas]

Misma historia que con Dante's Inferno, pero a diferencia es que a este a llegado a tal momento, que ya me hace como miedo el infierno.....
jogdan escribió:resonance of fate, no es tan mal juego se notaba interesante, pero demaciado dificil ademas que tenia muuucha cosa en lo cual fijarse cuando estas en una batalla, y lo pero... por turnos con barra de movimiento, ODIO los juegos por turnos por dios... menos mal que me deshice de el [poraki]

PD mencion horrorosa a fear 3, una bosta de juego, me duro 2 dias y lo vendi, ni siquiera lo termine...

No entiendo, ¿odias los juegos por turnos y te compras un RPG? xD
Yo puse la demo del Ni No Kuni por las buenas referencias y tuve que quitarlo a los 5 minutos, me pareció que estaba jugando a algo para niños de 10 años xD.
MasterMan22 está baneado por "troleos y flames"
OriVR escribió:Yo puse la demo del Ni No Kuni por las buenas referencias y tuve que quitarlo a los 5 minutos, me pareció que estaba jugando a algo para niños de 10 años xD.

+10000000
MasterMan22 escribió:
OriVR escribió:Yo puse la demo del Ni No Kuni por las buenas referencias y tuve que quitarlo a los 5 minutos, me pareció que estaba jugando a algo para niños de 10 años xD.

+10000000

Madre mía, no somos pocos los del Ni No Kuni xD

Infumable para mí.

De 10 años? Porque no salía ningún macho alfa? XD
chibisake escribió:

No, porque es un juego excesivamente infantilizado en todos sus aspectos. Hasta en los mismos diseños de los unimos
Saintkueto escribió:
chibisake escribió:

No, porque es un juego excesivamente infantilizado en todos sus aspectos. Hasta en los mismos diseños de los unimos

Algo de razón tenéis, pero eso pasa en casi cualquier película de dibujos también, por ejemplo. Será por eso que a mí me gustan ambas cosas XD.

Me arrepiento de comprar el Hunted The Demon´s Forge. Tenía buena pinta y lo compré (menos mal que por 10€), lo probé y es infumable. Un buen regalo que hice XD
Saintkueto escribió:
chibisake escribió:

¿Pero habláis de que es infantil por el envoltorio? No lo entiendo. Los CoD están repletos de críos y es un juego violento con diseños "maduros", los Pokémon y los Mario lo juegan muchos jóvenes y adultos y los diseños son, como llamáis, "infantilizados". Me refiero a que no debéis dejaros llevar por las apariencias (mirad Journey o ICO), que la estética de NnK tan solo persigue un target más amplio. No es un juego pensado para adultos, pero si puede ser disfrutado por ellos ellos. Tampoco es un juego exento de errores, pero es una lástima que sea rechazado solo porque no hay un bicharraco escupiendo sangre o cuya apariencia estremezca, porque a lo mejor el juego puede hasta gustar y todo... siempre que se sepa lo que es un RPG y se haya jugado antes a uno.
El valkyria chronicles, me hypearon comentarios de este foro y tardé mas en encontrarlo en una tienda que en jugarlo y venderlo en este mismo foro.
620 respuestas
18, 9, 10, 11, 12, 13