piugrave escribió:brutal legend, un tostón...
Yo lo dejé a medias por una batalla chunga (Nunca debieron meter el componente estratégico en ese juego
, a mi no me llama y me rompió el juego por completo). No obstante, no puedo hablar mal de el, ya k es el único juego k me ha hecho reir un buen rato jugando sólo, además, si alguna vez te ha ido la música heavy, como es mi caso, el juego se convierte en un IMPRESCINDIBLE. Si no te ha ido dicha música ni el humor del Segura en El día de la bestia, uno puede prescindir trankilamente de dicho juego. Sigue en mi colección.
jungleland2 escribió:DRAGON AGE,que no puedo decir si es bueno o no , pero me tire un buen rato haciendo el personaje y al salir no guarde y por no empezarlo de nuevo nunca mas entro en mi play
Otro tostón de cuidado. Me agencié la versión extendida y, tras 8-10 horas, lo mandé a tomar viento. Malo, malo, malo....pero malo. Sólo recomendable para quien quiera leer un libro en la TV; la historia estaba bien pero en el resto (Jugabilidad-entretenimiento-diversión-combates, graficos, técnica...etc.) era pésimo NO, lo siguiente. Un juego hecho para PC y ratón, y, desde luego, otro de mis arrepentimientos.
El Mass Effect, k es lo mismo en el espacio, al menos, al ser TPS de base, se hace + entretenido jugablemente y, aun todo.......mira k tb está sobrevalorado de narices, al menos el 1.
supervegeta10 escribió:koki89 escribió:GRAN TORINO escribió:Battlefield 3 sin duda, y Silent Hill Homecoming... Y alguno me dejo, si me acuerdo lo pongo
Battlefield 3??
porque tio?
jajajajajaja Battlefield 3, es como decir que no se beneficiaria a Pilar rubio xD... el mejo rvideojuego de la historia de las videoconsolas de largo, por su online xD pobre insensato
eso o será un Fan CoDutero troleando una de dos.
Pues, yo me compre en su dia al principio de todo, juegos por un dineral porque no habia apenas en el catalogo y que resultaron ser peuperrimos, llamese The Club (penoso y pague 69€) , FEAR 1 (el peor port de la generación parece de PS2, que digo, peor ¡¡) Need for speed pro street (cutre port malisimo donde los haya aunque me lo pasé), street figther IV (soy amante de la saga clasica, para mi gusto, se han cargado el juego), Legenadary (solo me costó nuevo 6 € pues no vale ni eso) no se me ocurren ahora mas pero lo hay...
DIOS, estoy leyendo por ahi, gente que no le ha gustado GTA4 y GT5, MADRE MIA DE MI VIDA, el GT5 para jugar con volante echar carreras con los amigos, es TOTAL, y el GTA4 en su dia buaaahh flipante, ahora bien es cierto que los graficos han evolucionado tanto que se ve tosco, pero es diversión asegurada, lo dicho, por aqui se leen barbaridades, aunque bien es cierto que para gusto colores.
Battelfield 3, por la campaña, es mediocre NO, lo siguiente o lo siguiente. Lo mismo la de
COD Black Ops. Muy prescindible la campaña de B3 y nada k ver con la de BBC2 k está bastante entretenida.
El Homecoming por contra, lo considero un buen juego, aunke no a la altura de otros SH, y recomendable o muy recomendable, en función de la caña k se haya metido a la saga. Lo mismo podría decirse del Downpour.
The Club es penoso NO lo siguiente, otro k apunto.
FEAR 1 tb es muy prescindible, ya k se hace repetitivo a más no poder. Nada k ver con el 2 k está bastante bien.
GTA4 otro sobrevalorado en toda regla, de los sandbox + sosos, sosos, sosos del catálogo en cuestión de diversión y entretenimiento...sólo se salva el episodio del Gay Tony, k es divertido.
GT5 idem, un bonito escaparate de coches y, por eso, sigue en mi colección, pero.........para jugar.......NO gracias, como buen simulador de la DGT no transmite ni se acerca a lo k realmente transmite la carretera, ni en velocidad ni en agarre, ni en asfalto. No se si con tanto parche habrá cambiado la cosa pero miedo me da meter el juego en la consola, k igual se tiene k pegar 1 día bajando e instalando parches......haber si, cuando juegue alguno en 360, me acuerdo y lo meto pa k vaya haciendo sus cosillas en varios días.