¿Que videojuego te arrepentiste de haberlo comprarlo?

aje4naton escribió:
_Labriego_ escribió:
Arashi_ escribió:Los que criticáis al Dark Souls por su dificultad, se nota que sois "gamers" de estas últimas generaciones, donde los autoguardados, la ausencia de barra de vida y los jefes finales patéticamente fáciles están a la orden del día. A jugar al Contra os ponía yo.

Premio a la tonteria del dia y al comentario mas gratuito de todos...Yo he jugado y me he pasado el Contra y si no te lo crees te apuesto 20 euros a que no tienes huevos a pasarte la fase de las lanchas en el nivel 3 del Battletoads de la nes!

Esque, me hace mucha gracia el comentario de siempre cuandop alguien critica el DS...BAAAHHH a este nene dejalé es un gamer de esta generación y le gusta que se lo den todo mscao...probablemente halla tenido mas consolas y lleve mas años metido en este mundillo que tu, pero nada si criticas DS eres el pajero de los cani,s dutys

Y a ti te cuesta entender lo que ha escrito el compañero: Los que criticáis al Dark Souls por su dificultad... El juego es criticable por muchos aspectos, pero quien lo haga por su dificultad encaja perfectamente en lo que él comenta. Así que quizás el premio tenga que cambiar de manos [carcajad]

A mí me pueden venir a decir que no les gusta DS por X, Y y Z pero sino gusta por su dificultad concuerdo en que esos jugadores no han sufrido como es debido, y se han amodorrado en experiencias muy lights. Yo recuerdo que el juego que más me costo terminar (hace mucho años ya) fue Abu Simbel, y uno reciente que me sorprendió, porque tenía poco de fácil, fue el trauma center de DS...al final sude tinta para acabar [+risas]

Le cuesta entenderme, y escribir también. Gracias por aclarárselo. Llevo en esto desde la Atari 2600 y se que es desesperarse y sentir una increíble satisfacción cuando pasabas esa fase hiper mega difícil. En cambio ahora nos tienen muy mal acostumbrados, y se echa de menos la sensación de "reto". Dark Douls para mí fue recuperar un poco ese sentimiento.

También se critica Dark Souls por su mecánica y controles, pues como en muchos juegos hay que acostumbrarse y requiere un tiempo de adaptación, pero muchos jugadores actuales no tienen paciencia y ponen a un juego de "puta mierda" por desmarcarse. Una solemne estupidez.
El Mass Effect 1, lo compre si no me equivoco poco antes de salir el 2.

Lo vendian como un juegazo, como si tener una 360 y no tener ese juego fuera pecado, como una de las mejores y mas impactantes historias del mundo de los videojuegos... en definitiva que te lo vendian como el juego perfecto.

Y al ponerlo me encuentro con un shooter mierdero con un toque rpg (si, es un shooter mejorado y nada mas porque que tengas entre 4 habilidades para elegir cual mejorar no aporta nada de rpg) una historia que no hay dios que la enganche porque es aburrida, liosa y que no aporta nada que no se haya visto ya. Hay partes en las que te tiras horas y horas solo dando vueltas de aqui para alla hablando con gente (se deben pensar que es un metal gear o un final fantasy, pero solo lo imitan no lo consiguen en el aspecto de argumento) y muchas mas cosas... eso si lo termine entero dlc incluido para que no me critiqueis de haber jugado media hora.

En resumen, juego muy muy sobrevalorado y que no vuelvo a pagar por ninguna de sus secuelas, me querian vender la moto con que la 2a parte era mas cañera y mejor pero paso.
txusko escribió:
jogdan escribió:
Sonyfanboy escribió:El primer Medal Of Honor.

Final fantasy XIII.

Horrorosos.

el primer medalla de honor? pero que mierda si el de PS1 era buenisimo, mejor que cualquier fps del genero de guerra :-?

el 1 no era el q salia el desembarco de normandia??? q parecia sacado de salvar al soldado ryan?? [boing] [boing] [boing]

en realidad no, ese fue el de ps2 "frontlines" y seguramente se parece por que fue el director de esa pelicula la que hizo e invento medalla de honor [fumando]
Manji_Rock escribió:
MonkeyPS2 escribió:Soul Calibur IV, despues de lo bien que me lo pase con el primero en DreamCast y los otros en PlayStation 2 (sobretodo el 3), el 4 para mi fue un fracaso, aún no tengo el 5...

Pues no te recomiendo tampoco el V, a mi el IV me gusto bastante mas que este [+risas]

Buf , entonces me espero a que valga 10e de segunda mano, mas que nada para tener la saga completa. jeje
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
rubenlombar escribió:El Mass Effect 1, lo compre si no me equivoco poco antes de salir el 2.

Lo vendian como un juegazo, como si tener una 360 y no tener ese juego fuera pecado, como una de las mejores y mas impactantes historias del mundo de los videojuegos... en definitiva que te lo vendian como el juego perfecto.

Y al ponerlo me encuentro con un shooter mierdero con un toque rpg (si, es un shooter mejorado y nada mas porque que tengas entre 4 habilidades para elegir cual mejorar no aporta nada de rpg) una historia que no hay dios que la enganche porque es aburrida, liosa y que no aporta nada que no se haya visto ya. Hay partes en las que te tiras horas y horas solo dando vueltas de aqui para alla hablando con gente (se deben pensar que es un metal gear o un final fantasy, pero solo lo imitan no lo consiguen en el aspecto de argumento) y muchas mas cosas... eso si lo termine entero dlc incluido para que no me critiqueis de haber jugado media hora.

En resumen, juego muy muy sobrevalorado y que no vuelvo a pagar por ninguna de sus secuelas, me querian vender la moto con que la 2a parte era mas cañera y mejor pero paso.

Cierto. Lo olvide nombrar en el hilo de sobrevalorados
El WRC 2,mira que me avisaron :( , mal control ,repetitivo y gráficos de pena.Que recuerdos de los la PS2 :-|
rubenlombar escribió:El Mass Effect 1, lo compre si no me equivoco poco antes de salir el 2.

Gracias por postearlo porque era uno de los que tenía en el punto de mira :)

Yo os cuento mi experiencia como novato con la PS3. Tengo 3 juegos: LA noire (que me venía en pack con la consola), Heavy rain y castlevania:lords of shadow. Bueno, la verdad es que todos me parecen buenos juegos, pero ni de lejos las maravillas que había oido de ellos.

El LA noire está muy bien ambientado, con la ciudad muy bien recreada. Sin embargo, los casos son repetitivos, los interrogatorios en algunas ocasiones algo incoherentes y siempre tienes la sensación de que te llevan de la mano, poco tienes que darle al coco. Tras acabarlo, he intentado rejugarlo pero me aburre, cuando lo has pasado una vez, el resto es volver a lo mismo, aunque puedas mejorar algo.

El heavy rain es muy buen juego y le tenía muchas ganas, pero es una experiencia breve. Vale, tiene varios finales, pero también he intantado rejugarlo y me ha aburrido.

El castlevania por los 20€ que me ha costado está bien, si hubiera pagado 60 no tanto. Copia demasiado a otros juegos y le falta mucho sabor castlevania.

Lo de criticar los juegos por la dificultad de lo que habláis, yo creo que no tiene tanto que ver con el tipo de jugador sino con el tipo de juego. Antes te costaba horrores pasar una fase, pero es que el juego sin parones igual duraba una hora con suerte y era la forma de alargarle la vida. Sinceramente, si ahora en un juego que dura de normal 20 horas, estoy cada 5 minutos repitiendo una fase me canso de él.

A mi el Mass Effect 1 me gustó mucho. Cuestión de gustos, supongo. El 2 también me pareció bueno y el 3... también, con matices. Todo depende de lo que busques y esperes de un juego. Lo que si es verdad es que se han pasado 999999 pueblos con el marketing, y entiendo que eso esté llevando a mucha gente a comprar el juego esperando algo completamente distinto a lo que es.

Yo me arrepiento de haber comprado el Super Street Fighter IV AE. En esa época era mega fan del Street Fighter 3 3rd Strike (y sigo opinando que es el mejor juego de lucha que he jugado en mi vida), y acababan de quitar el online en PC para venderlo en PS3. Con el mono de la saga, decidí probar el 4, que acababa de salir. Me lo ocmpré en un viaje a la República Checa, y luego sólo jugué 1 hora. Ni siquiera pude hacer funcionar corréctamente mi Arcade Stick con el juego. Ahora que Capcom está haciendo cosas tan feas como trocear el juego y venderte la mitad en DLCs... no creo que vuelva a comprar sus juegos de lucha.
Para mi el tom raider y su famoso bug, que cuando pille el bug pase de jugar y eso que me encantan los tom raider, pero demasiado repititivo. Encima me valió 60€ cuando salió
Mass Effect 1 no empieza a molar hasta la mitad (donde comienzas a entender todo), porque lo que viene antes es ir de un lado a otro matando cascarones sin saber ni por qué ni para qué. Yo recuerdo que me obligué al comienzo a jugar, y cuando comienzas a entender todo lo de los segadores, lo de la Ciudadela y demás es una pasada.
A mi el control del Dark Souls me encanta! llamarme bicho raro, pero me parece muy comodo e intuitivo, hasta con Bosses como Sif el Lobo que es bastante agil no cuesta mucho seguirle el ritmo... el ir bloqueando y moviendote para no dar la espalda a los bichos o hacer parrys en el momento justo, a mi la verdad que me encanta.

El juego me duro mucho mas de 60 horas, todas ellas de puro juego y con esto me refiero a que no paran el juego cada 10 minutos para una CG, una minihistoria, o para decirme que mas delante hay X bichos XD Ahora todos los juegos te duran 30 horas y deberias quitarle un huevo de tiempo entre CGs, pausas, historias, reencuentros, etc.

Para mi fueron mis mejores 60€ desde hacia muchiiisimos años
Arashi_ escribió:Mass Effect 1 no empieza a molar hasta la mitad (donde comienzas a entender todo), porque lo que viene antes es ir de un lado a otro matando cascarones sin saber ni por qué ni para qué. Yo recuerdo que me obligué al comienzo a jugar, y cuando comienzas a entender todo lo de los segadores, lo de la Ciudadela y demás es una pasada.

Eso demuestra que no gusto precisamente por su apartado jugable.
He leido los post y me temo que tengo todos los que criticais. [carcajad] [carcajad]

- Bayonetta: a ver, que te guste el juego y la prota es algo personal. Pero tildar el juego de "malisimo":...pues es pasarse un poco. Es un Hack'n'Slash muy diferente, con un toque muy personal y J-popero, sip. La prota no es una "puta barriobajera" como he oido sino una bruja muy sexy e interesante tanto ella como su antagonista. Que te guste como personaje, es algo diferente. El juego se mueve genial, con personajes super interesantes y fases muy guapas...sin contar efectos de gravedad flipantes que ahora puedes ver en Gravity Rush.
A mi me encanta y este, junto a 2 o 3 más, no lo pienso vender nunca...Bayonetta mola! XD

- Valkyrie Profile 2: Silmeria, de Ps2. Es una maravilla. No es un FF, vale, no tendra esa "profundidad" que tanto se habla de ello pero es divertido, con una historia maravillosa, unos personajes con un carisma increible y con un sistema de combate rapido y divertido, que es lo que cuenta. Para mi, el UNICO juego que he comprado de salida y encima sólo costo 36€!!!!!

Y cual tengo que me arrepenti: pues tengo el Killzone 2 que me vino con la consola y no me mola nada, nada nada....ahi lo tengo, cogiendo polvo....los shooter sin poderes magicos no me molan mucho. Y tb el Hunted: The Demon Forge. ,madre de dios hacerte a los controles. A dobles, casi imposible...XD
pirata72 escribió:Metal Gear Solid HD Collection.

Que no me entere yo dónde vives. [boma]
El PES2013, solo se salva porque sale el estadio del Rayo... vaya juego más deplorable...
Pues yo tb estoy contigo, pes2013 una basura y mas el online con el bug del triangulo , con lo bien que me lo pasaba con este juego años atras , tb el kane linch2 la camara del juego la querían hacer realista y era un mareo , alone in the dark , despues uno de aviones que salio hace unos cuantos años lo compre todo ilusionado y una caca y alguno mas me dejare seguro [buuuaaaa]

Igual, todo el mundo recomendándomelo y al final era, como yo lo llamo, un simulador de conversaciones espaciales...
Me costo tan solo 10 euros pero me parece que me precipite con Deus Ex, apedreadme!!!! Tiene cosas buenas como el sigilo pero me sobran MUUUUCHAAAAASS conversaciones...
MeGaPaKo escribió:Pues para mi la gran decepción fue L.A. Noire. Con tanto hype nos vendieron otra cosa...

No te equivoques, ellos ya dijeron que no era un GTA
Siren blood curse,con lo que me gusto el de ps2..
El control y la camara son una basura.
Ilicitan Psycho 82 escribió:Siren blood curse,con lo que me gusto el de ps2..

No me jodas, por dios, me lo acabo de coger para mi ps3 como exclusivo porque es tipo Silent hill, vamos menudo bajón.

Saludos
yastoyaqui66 escribió:

No me jodas, por dios, me lo acabo de coger para mi ps3 como exclusivo porque es tipo Silent hill, vamos menudo bajón.

Saludos

A mi me encantó,sobre gustos no hay nada escrito ;)
Dark_Silent escribió:
yastoyaqui66 escribió:

Saludos

A mi me encantó,sobre gustos no hay nada escrito ;)

a mi tambien me gusto pero el control es bastante tosco y la camara no esta muy pulida.
Arashi_ escribió:Los que criticáis al Dark Souls por su dificultad, se nota que sois "gamers" de estas últimas generaciones, donde los autoguardados, la ausencia de barra de vida y los jefes finales patéticamente fáciles están a la orden del día. A jugar al Contra os ponía yo......
.......Le cuesta entenderme, y escribir también. Gracias por aclarárselo. Llevo en esto desde la Atari 2600 y se que es desesperarse y sentir una increíble satisfacción cuando pasabas esa fase hiper mega difícil. En cambio ahora nos tienen muy mal acostumbrados, y se echa de menos la sensación de "reto". Dark Douls para mí fue recuperar un poco ese sentimiento......

No, no cuesta entenderte. Yo llevo desde el spectrum y pienso lo mismo. Tu tachas de..... es como tirar la piedra y luego esconder la mano. Yo esa sensación antigua k comentas la tuve con Bionic Commando, un gran infravalorado, lo de Demons/dark.....es masokismo y ni todo el mundo tiene ganas ni......mucho menos con la edad, + responsabilidades, y nº de juegos a k apetece jugar.....tiempo.

+1.
A medias lo he dejado 2 veces.......de hecho lo deje a medias, empece el 2 k, con sus tb bastantes carencias, me gustaba, lo deje a medias para continuar el 1......y ahí sigue a medias la saga.
Y ya ni k decir........Dragon Age.....k es Mass Effect 1 medieval en mucho más cutre.
FF XIII 2... si no me gusto el 1...caí como un lerdo...en fin, hay lo tengo cogiendo polvo en la estanteria, y si, ahi seguira.
F1 Race Stars... lo esperaba como agua de mayo y pfffffffffffffffffffffffff... jugue 2 horas con el HYPE y a la estanteria...
Lo pongo en mayusculas

H A Z E

Para mi es la mayor decepcion que he tenido al pillar un juego
pinkyvic escribió:Me costo tan solo 10 euros pero me parece que me precipite con Deus Ex, apedreadme!!!! Tiene cosas buenas como el sigilo pero me sobran MUUUUCHAAAAASS conversaciones...

Juegazo y encima 10€ te ha costado, te mereces una tonelada de piedras. [+risas]

Yo no me arrepiento de ninguno, miro bastante lo que voy a comprar y ya se si me va a gustar o no. Tampoco es que sea muy exigente, habrán mejores y peores, pero cualquier juego divierte.
XXIV escribió:Lo pongo en mayusculas

H A Z E

Para mi es la mayor decepcion que he tenido al pillar un juego

Pues a mi me encanto ese juego [oki] que pena que sea corto la partida [snif]
Kane & Lynch 2 Dog Days

Me lo termine ayer junto a mi mujer y el juego no es malo, es lo siguiente... Empezamos con el efecto gráfico que intentan darle como si estuviera alguien grabando, todo se ve muy distorsionado, la cámara se mueve demasiado y no ayuda en nada a la jugabilidad al reves te fastidia muchas veces no ver ni donde te disparan, no ver bien a los enemigos que están algo alejados, un horror.
Luego las fases no paran de repetirse el mismo escenario en ellas, el mismo pasillo, la misma habitación, el mismo almacén y para rematar los mismo enemigos una y otra vez, acabe hasta los cojones, mira que me gusta mucho los TPS pero este me pareció malisimo, no entiendo como alguna gente propone en el hilo de los juegos infravalorados a este juego... [+risas]
La trilogia del principe de persia en HD,se tenia que haber quedado en mi recuerdo,me parecio horrible con lo que me gusto en su dia
Sacred 2, menuda decepción....
Me gustaría poder borrar hasta los trofeos para q no constara q jugué a tal mierda! Jaja
El poder de la Fuerza 2 ... pagar 70 euros por un juego que dura una tarde y la mañana del dia siguiente ....
FAIL [burla3]
El CODMW, me lo compré porque no tenía ningún FPS de guerra y como hablaban maravillas de él pués piqué. Me lo acabé esa misma tarde y corrí a devolverlo al día siguiente con arrepentimiento y la sensación de haber tirado el dinero.

Fué la primera y única vez en toda mi vida consolera que he tenido que devolver un juego que, no voy a decir que era malo pero por lo corto y simple que era y la relación calidad precio me pareció tirar el dinero.
¿Este post sólo está hecho para poner a la gente de mala leche, verdad?? Porque vamos, hay cada burrada... Yo procuro pasarme lo menos posible... [+risas]
Manji_Rock escribió:Kane & Lynch 2 Dog Days

Me lo termine ayer junto a mi mujer y el juego no es malo, es lo siguiente... Empezamos con el efecto gráfico que intentan darle como si estuviera alguien grabando, todo se ve muy distorsionado, la cámara se mueve demasiado y no ayuda en nada a la jugabilidad al reves te fastidia muchas veces no ver ni donde te disparan, no ver bien a los enemigos que están algo alejados, un horror.
Luego las fases no paran de repetirse el mismo escenario en ellas, el mismo pasillo, la misma habitación, el mismo almacén y para rematar los mismo enemigos una y otra vez, acabe hasta los cojones, mira que me gusta mucho los TPS pero este me pareció malisimo, no entiendo como alguna gente propone en el hilo de los juegos infravalorados a este juego... [+risas]

Ponlo en MAYUSCULAS hombreeeeee!! Que razon tienes !!!! Me costo tan solo 7 en play. com y hasta me arrepenti algo. El juego es una chusta :-)
Noriko escribió:El CODMW, me lo compré porque no tenía ningún FPS de guerra y como hablaban maravillas de él pués piqué. Me lo acabé esa misma tarde y corrí a devolverlo al día siguiente con arrepentimiento y la sensación de haber tirado el dinero.

Fué la primera y única vez en toda mi vida consolera que he tenido que devolver un juego que, no voy a decir que era malo pero por lo corto y simple que era y la relación calidad precio me pareció tirar el dinero.

Logicamente entiendo por tu comentario que no jugaste al multijugador online no? Te explico, los COD son juegos online, donde lo principal son sus partidas con otra gente, las cuales pueden llegar a ser de duracion infinita. Realmente si tuviera que quedarme con un solo juego, me quedaria con un COD, no porque sea el mejor, sino porque su duracion y diversion nunca acaban.
El modo campaña es un añadido. Muy corto si, aunque bastante intenso. Pero no deja de ser un aperitivo para entrar en calor.
Tengo un amigo que pensaba igual que tu, no hace mucho que se compro la ps3, y el solo entendia el modo individual offline como modo principal y unico en un juego. Eso de "multijugador online" le sonaba a chino. Total que se compro el CODMW3 y empezo a jugar la campaña. Le insisti en probar el online, y desde entonces no ha parado de jugar online, ni termino la campaña.

Vulcano, tienes toda la razon con El poder de la fuerza 2... Creo que es el que mas me arrepiento de haber comprado por la duracion y lo repetitivo que son sus escenarios, nada que ver con el primero. Dices que dura una tarde y una mañana, siendo generoso no? Si vas contemplando los escenarios...xD Si no, te sobra tiempo en una tarde.
Xx_VuLCaNNo_Xx escribió:El poder de la Fuerza 2 ... pagar 70 euros por un juego que dura una tarde y la mañana del dia siguiente ....
FAIL [burla3]

Si el problema fuera solo la duración.... enemigos repetitivos, historia absurda, yo creo que me lo compré de salida y fue una decepción.
Yo me hice con una ps3 y el RDR...

Como no conocia la importacion aun, vi que salio el final fantasy 13 y lo compre por 70€....

Sin duda los 70€ tirados ala basura que mas me dolieron

Tambien el LA Noire... Me costo 45€ y no me gusto nada, muy soso como el solo
Xx_VuLCaNNo_Xx escribió:El poder de la Fuerza 2 ... pagar 70 euros por un juego que dura una tarde y la mañana del dia siguiente ....
FAIL [burla3]

Joder, es que lo de algunos tiene delito.

Sobretodo cuando hasta el 1º olia a fracaso desde que se enseño
Fuerza de voluntad e importacion. Esa es la clave para no arrepentirse de ninguna compra XD

De los que he comprado no puedo decir que me arrepienta de ninguno. No compro mas que lo que me gusta, arriesgo poco. Si, hay juegos que piensas que has tirado el dinero, pero si te ha costado 10€, pues tampoco llego a arrepentirme.

Por decir alguno diría el MW3, lo compre de salida a 45€, muy buen precio para una saga que tarda muuuucho en bajar a ese precio. Dinero amortizado al haberlo terminado un par de veces y algunas horas online, pero son 45€ que me podía haber gastado en otros juegos. Del resto no me arrepiento de ninguno, ya sea por lo que me costaron o porque tampoco están tan mal.
jomjom escribió:

Igual, todo el mundo recomendándomelo y al final era, como yo lo llamo, un simulador de conversaciones espaciales...

Pues que quereis que os diga, la saga Mass Effect es una de las grandes de la Gen; otra cosa es que no os guste ese tipo de juego de "simulador de conversaciones espaciales" [+risas] Es un juego que se juega más pausado, y que en 8 horas no te pules la campaña. Hay que ir poco a poco envolviendose en el universo que te envuelven los juegos contra los Segadores y en las personalidades de los distintos personajes. Cierto que empieza lento (a mi tambien me pasó), pero una vez superado eso y empezando a comprender toooda la trama, no pude ya soltarlos...

Pero bueno, para gustos colores :)

Si tengo que arrepentirme de alguna compra (cosa rara, ya que lo pienso a conciencia), sería de GT5. Me pareció inacabado, con cosas como los estandar o los circuitos "subidos" de GT4 y arreando, tearing campando a sus anchas por la pantalla, cargas lentas y tediosas, menú principal sin "el toque" GT de antaño, gráficos que varian de lo mejorcito a lo peorcito, el juego no te incita a seguir avanzando, al modo B-Spec no le encontré la gracia... al final lo vendí y rezo para que lancen un GT6 en Ps3 como debe ser .
Pues sé que no os lo vais a creer, pero no me gustó nada la saga metal gear solid.

Todo el mundo poniéndola de obra maestra, pero que queréis que os diga...no va conmigo eso de ir a escondidas :(

Me he obligado a pasarme el hd collection intentando creer que esta saga lo vale, pero al final lo dejé por imposible y no alcancé a pasarme el 4 dejándolo por la mitad. :( <me quedé sin fuerzas!

Soy rarito verdad? [+risas]
pes 2008 con lo tirones
Final Fantasy XIII, no pense que iva a ser de esa manera Decepcion total.
julecito escribió:Pues sé que no os lo vais a creer, pero no me gustó nada la saga metal gear solid.

Todo el mundo poniéndola de obra maestra, pero que queréis que os diga...no va conmigo eso de ir a escondidas :(

Me he obligado a pasarme el hd collection intentando creer que esta saga lo vale, pero al final lo dejé por imposible y no alcancé a pasarme el 4 dejándolo por la mitad. :( <me quedé sin fuerzas!

Soy rarito verdad? [+risas]

Si no te iba lo de ir a escondidas no se que haces comprándolo, teniendo en cuenta que no es el tipo de juego que le va a los casuals (Vamos, que disparos e ir a lo rambo puedes hacer, pero a ver cuanto duras xD)
pues el metal gear es buenisimo.
620 respuestas