¿Que videojuego te arrepentiste de haberlo comprarlo?

tyranus_22 escribió:
BladeRX-7 escribió:
mcubcn escribió:Red dead redemption. Por dios lo he intentado jugar dos horas y no he podido continuar.

¬_¬ Oooh Hablas en serio??

A mi me pasa lo mismo, los sandbox no puedo con ellos a la larga, en gta 5 me pasaba lo mismo no me lo acabé aunque me encantaban los personajes y los videos.

En el red dead no se porqué pero no me atrayó nada, yo lo jugué y joer visualmente es espectacular, tiene cosas muy buenas pero es que no puedo no se que me pasa que me aburre.

Sin embargo el skyrim le di unas 60 y pico horas... supongo que es por que la ambientación fantastico-medieval me encanta.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] dudo que en el gta 5 te pase eso [jaja] [jaja]
BladeRX-7 escribió:
mcubcn escribió:Red dead redemption. Por dios lo he intentado jugar dos horas y no he podido continuar.

¬_¬ Oooh Hablas en serio??

Yo no digo k sea malo pero k está muy sobrevalorado......rotundamente SI, es simplemente un juego k está bien como tantos otros y con sus momentos cansinos como tantos otros, y, dentro de los sandbox, los hay bastante + entretenidos. Y si hablamos de GTA4 o de la expansión de los Zombis del RDR o de los moteros del GTA4 ya ni te cuento.......y a mi SI me gustan los sandbox.
Sandbox más entretenidos que los de R*? Dime algunos que los pruebe y te cuento, y por favor no me digas saint's row, que los probé el 2 y el third y me parecieron una auténtica mierda, con gráficos casi de ps2, guiones absurdos y con un sentido del humor patético.
BladeRX-7 escribió:Sandbox más entretenidos que los de R*? Dime algunos que los pruebe y te cuento, y por favor no me digas saint's row, que los probé el 2 y el third y me parecieron una auténtica mierda, con gráficos casi de ps2, guiones absurdos y con un sentido del humor patético.

A mi me gustaron más, por este orden:

Rage y Batman AC (son semi-sandbox)
AC La Hermandad
Dead Island
Infamous
Just Cause 2
Far Cry 2
AC Revelations
Infamous 2
Mercenarios 2
Deus Ex?...no se si este podría meterse en sandbox
Test Drive Unlimited 2
Mafia 2

Me gustaron por el estilo al RDR:

Silent Hill Downpur?...no se si este podría meterse en sandbox
Alone in the dark Inferno...no se si este podría meterse en sandbox
Red Faction, Guerrilla
Viking
El padrino 2

Me gustaron menos k RDR:

GTA 4 EP liberti city… Ballad Gay tony
Saints Rows 2
Undead Nightmare (RDR)
Prototype
Brutal Legend

Hubiese prescindido de jugarlos:
GTA4
Wolfenstein...es semi
GTA EP liberti city …….Lost n dammed
Test Drive Unlimited 1
Borderlands
L.A. Noire
Far Cry Instinct Predator
Dead Rising 2

Tengo pendientes (algunos a medias): AC 2, Saboteur, SR The third,Midnight Club L.A., Sleeping Dogs, Prototype 2. De estos, por ejemplo, Sleeping Dogs k lo tengo bastante avanzado tb me parece bastante mejor. Y, cuando sea, tb me agenciaré Far Cry 3.

Obviamente, cada sandbox es de su padre y de su madre y si no te va ese estilo concreto NO te lo recomendaría....
Creo que el RDR te encanta si mínimamente te gustan los westerns... Yo personalmente lo disfruté, al igual que GTAs y Skyrim (por poner ejemplos).
rixseu escribió:Creo que el RDR te encanta si mínimamente te gustan los westerns... Yo personalmente lo disfruté, al igual que GTAs y Skyrim (por poner ejemplos).

No necesariamente, a mi me encantan los spaguetti, y, de hecho, por eso GTA4, para mi, es un 4,5/10.......y RDR un 6/10. Es decir.....es la forma de hacer las cosas de Rockstar....perfecta ambientación pero.......poca diversión., por no hablar de su no doblaje (el juego hubiera ganado y mucho con la voz de Clint), sus minisubtitulos, sus minisubtitulos in game, su sistema de tiro sin nada de zoom (en 50" muchas veces paece k disparas a hormigas), sus chorrorratos (como hacer de vaquero)...etc...
kikon69 escribió:
rixseu escribió:Creo que el RDR te encanta si mínimamente te gustan los westerns... Yo personalmente lo disfruté, al igual que GTAs y Skyrim (por poner ejemplos).

No necesariamente, a mi me encantan los spaguetti, y, de hecho, por eso GTA4, para mi, es un 4,5/10.......y RDR un 6/10. Es decir.....es la forma de hacer las cosas de Rockstar....perfecta ambientación pero.......poca diversión., por no hablar de su no doblaje (el juego hubiera ganado y mucho con la voz de Clint), sus minisubtitulos, sus minisubtitulos in game, su sistema de tiro sin nada de zoom (en 50" muchas veces paece k disparas a hormigas), sus chorrorratos (como hacer de vaquero)...etc...

Pues a mi me parece el mejor sandbox de la generación... es cuestión de gustos.

PD: Con Sleeping Dogs tb he disfrutado muchísimo, pero más q nada por sus guiños a las películas clásicas hongkonesas, no porq el juego sea de 10 (no lo es).

PD2: No me arrepiento, pero hace como dos años q poseo FFXIII y aún no lo he jugado... [ayay] . Al menos luce bien junto al resto de juegos de la franquicia XD
Para mi también es el mejor sandbox de la generación y no soy muy amante de este genero pero ha sido con el que mas he disfrutado con diferencia
Yo también he jugado al RDR y no me parece un imprescindible. El principio está bien y el final mola muchísimo, pero toooooda la parte del medio es paja. Y hay mucha, mucha paja [enfado1]
Saludos!
RDR es de lo mejor que e jugado, y a mi el western no es que me encante mucho no.... pero es una obra de arte de juego !! De lo mejor de la generación.
GTA IV, el peor de toda la saga, que chusta de juego.
Joder Kikon, viendo tus comentarios sobre algunos uegos me dan ganas de llorar, jajaja...Como OSAS comparar red dead con la MIERDA de Alone in the dark o viking??

Tu estas mal de la chota o buscas polemica, no hay mas.

Un saludo y sigue jugando a juegazos de estos...
p.D en el game que frecuento podras encontrar juegos interesantes tipo Stormrise, Conan, ...
espero haberte servido de ayuda :-)
Recientemente hace unos meses me compré Little Big Planet Karting... Al principio bien, era divertido, pero ahora me arrepiento demasiado, muchísimo...

El online está vacío, no juega nadie, las votaciones son un asco... Y el online sigue estando fatal, cuando pueda lo vendo y así gano algo...
kikon69 escribió:

mini sistema de zoom?

es un WESTERN, que quieres miras telescopicas ? la unica telescopica que usé tenia bastante zoom, pero recuerda que cuando apuntas en la realidad con un revolver no tienes zoom

en general a mi tampoco me gustó, tenia la version goty pero termine jugando solo su version de nomuertos, la campaña original la jugué un poco y de aburrimiento lo vendí
(mensaje borrado)
Darksiders 1. Ni me lo llegue a acabar. La partida guardada se corrompio y me tocaba empezar de 0 otra vez y pasé. Me pareció que intentaba mezclar muchos generos y no destacaba en ninguno, y sus graficos y animaciones puffff
No hago nada más que echarme las manos a la cabeza con el criterio de algunos con los juegos. Sinceramente no me creo yo mismo un gurú de la industria, pero es que calificar como juegos malos a jodidas obras maestras (contrastadas y reconocidas) me parece lamentable. Señores, con decir que no os gusta un juego determinado sería suficiente. A mi no me gusta el caviar pero no digo que es basura.

Buen rollo sobretodo, eh!
Muy bien dicho danko06.

A mi me decepionó enormemente el Armored Core 4answer; me costó 10 aurelios nuevo y es que no pude sentirme peor por gastarme el dinero en eso.

Pero ojo, que respeto a todo aquel amante a los mechas que le haya gustado (que seguro son unos cuantos).
pues no pruebes el front mision involved porque ese si es realmente malo de cojones [+risas] [+risas] [+risas]
Final Fantasy XIII,el PEOR juego que e jugado en años.
Donde esta el mapamundo??el poder ir donde tu quieres cuando quieres??explorar....
Pasillero a mas no poder,caminar un poco lucha,caminar un poco lucha.....QUE COÑAZO,hablan de juegos lineales....pero este se lleva la "palma",ademas de que la lucha estaba CAPADA,solo podias manejar a uno,lo deje en dvd 2 no pude con el,me desice enseguida de el que decepcion,y mas habiendo jugado a los de PSX....
danko06 escribió:No hago nada más que echarme las manos a la cabeza con el criterio de algunos con los juegos. Sinceramente no me creo yo mismo un gurú de la industria, pero es que calificar como juegos malos a jodidas obras maestras (contrastadas y reconocidas) me parece lamentable. Señores, con decir que no os gusta un juego determinado sería suficiente. A mi no me gusta el caviar pero no digo que es basura.

1+ por ahi he leido que GT5, porque no es realista en cuanto agarres y no se que mas, ni me paro a volver a leerlo porque no doy credito [+risas] me pregunto yo, si esa persona ha jugado a GT5 con lo que hay que tener para ese juego, un volante y si por supuesto tiene carnet de conducir siquiera, porque ese comentario me parece aun mas bárbaro que decirme que el online de Quake o Unreal Tournament, es mejor que el de Battlefield 3 xD
El Sacred 2. Ni por asomo lo que me esperaba. Y encima me ha dejado un 0% en la seccion de trofeos [+furioso]
Avatar: the game. Lo compró mi vecino y me lo dejó... gracias a dios qué fue él quién lo compró! jajaja
kikon69 escribió:
BladeRX-7 escribió:Sandbox más entretenidos que los de R*? Dime algunos que los pruebe y te cuento, y por favor no me digas saint's row, que los probé el 2 y el third y me parecieron una auténtica mierda, con gráficos casi de ps2, guiones absurdos y con un sentido del humor patético.

A mi me gustaron más, por este orden:

Rage y Batman AC (son semi-sandbox)
AC La Hermandad
Dead Island
Infamous
Just Cause 2
Far Cry 2
AC Revelations
Infamous 2
Mercenarios 2
Deus Ex?...no se si este podría meterse en sandbox
Test Drive Unlimited 2
Mafia 2

Me gustaron por el estilo al RDR:

Silent Hill Downpur?...no se si este podría meterse en sandbox
Alone in the dark Inferno...no se si este podría meterse en sandbox
Red Faction, Guerrilla
Viking
El padrino 2

Me gustaron menos k RDR:

GTA 4 EP liberti city… Ballad Gay tony
Saints Rows 2
Undead Nightmare (RDR)
Prototype
Brutal Legend

Hubiese prescindido de jugarlos:
GTA4
Wolfenstein...es semi
GTA EP liberti city …….Lost n dammed
Test Drive Unlimited 1
Borderlands
L.A. Noire
Far Cry Instinct Predator
Dead Rising 2

Tengo pendientes (algunos a medias): AC 2, Saboteur, SR The third,Midnight Club L.A., Sleeping Dogs, Prototype 2. De estos, por ejemplo, Sleeping Dogs k lo tengo bastante avanzado tb me parece bastante mejor. Y, cuando sea, tb me agenciaré Far Cry 3.

Obviamente, cada sandbox es de su padre y de su madre y si no te va ese estilo concreto NO te lo recomendaría....

Bueno, cada uno tiene su criterio y opina una cosa u otra, pero opinamos de forma muy diferente está claro...
En un par de juegos o tres si coincido contigo que son buenos sandbox, pero el resto no..

Bueno que nos salimos del tema, otro "juegazo" el FFXIII, lo compré hace ya y sigue precintado por todas las malas opiniones que he leído de él.
BladeRX-7 escribió:

Bueno que nos salimos del tema, otro "juegazo" el FFXIII, lo compré hace ya y sigue precintado por todas las malas opiniones que he leído de él.

A mi sin parecerme el mejor FF de la saga me gustó mucho, nada mas por la banda sonora y los escenarios merece la pena. Yo creo que le pasó a ese juego como al Castlevania de la 3DS, que mucha gente esperaba otra cosa más clásica.

En serio, échale un ojo y ya decide por ti mismo si lo tiras por la ventana. xDD

Yo arrepentirme si acaso me arrepiendo de haber pillado algun arcade churro, normalmente me informo mucho antes de comprar un juego. aunque el Red faction Armageddon se me hizo pesadiiiiisimo xD

EDITO: Recuerdo uno, Oblivion, entre los bugs jode misiones, lo lento que era y los fallos de traduccion lo mandé a freir monas, y eso que los Fallouts me encantan.
Marvel vs Capcom 3: Lo compré por k me gustaba mucho el 2 y este me ha decepcionado por los controles.Tengo k aprenderme ciento y mil combos y aun k jueges con los controles basicos,t dan para el pelo.
El resident evil 6, me arrepenti y lo vendi rapidamente.
Pues otro que cree que RDR es el mejor Sandbox de la generación.... y además con bastante diferencia. A mí los Sandbox me gustan pero no es mi género preferido, pero RDR me pareció tremendo. Me gusto muchísimo tanto la historia principal como las historias secundarias, cargadas de ironía y con reflexiones muy interesentas. Visualmente es un pródigio, hay juegos con mejores gráficos pero este es de los pocos juegos que he contemplado el paiseja con calma y he disfrutado durante largos lapsos de tiempo en absoluta quietud. Creo que es el juego con los paisajes que más han tranmitido en toda la Gen. Jugablemente ya sabemos como es: como cualquier Sandbox pero la temática esta representada con tal maestría que dudo que veamos muchos Sandbox que consigan trasladarte de manera tan "real" a donde pretenden. Por cierto, es muy importante desactivar la ayuda de tiro (que viene activada por defecto) ya que le quita toda la gracia al juego. Me apuesto la cabeza a que más de uno lo ha jugado con esa ayuda activada [carcajad] [carcajad]
Hasta ahora estos son los juego que me he arrepentido de probar:

Piratas del caribe(Sí, no se en que estaba pensando xD)
GT5(Muy bonito pero es lento de jugar)
NFS(El ultimo Most wanted me gusta pero de hay para atrás no me han convencido)
FFXIII(Psss estoy ahora enviciado al Xii y este(el xiii) me fué un pestiñazo(Al menos el 12 tiene montones de cosas que hacer y puedes ir libremente)(Aunque me han dicho que el XIII-2 ha mejorado)
F.E.A.R(Lo siento, no puedo con este)
Los CoD(Ya solo los compro por el modo Zombies(Y el de Vita lo tengo por que me lo regalaron, aunque ya ni juego))
F1(En serio, menudo juego xD)
y por ahora no recuerdo mas.
No puedo arrepentirme de ningún juego comprado porque suelo comprar todos los juegos por 5-10-12 euros máximo (de segunda mano y cuando llevan mucho tiempo en el mercado). Y por ese precio casi todos valen la pena. Por mucha morralla que sea, lo disfruto si tengo el vicio dentro.
Ah si,se me olvido poner este.

NFS The Run: Muyyyy corto,tan corto q me lo pase en un solo dia. 15 euros que se fueron a la basura. Menos mal q los del GAME me lo descontaban de futuro juego.
Need for speed Shift, se perdió la esencia de NFS
Angel sefirot escribió:GT5(Muy bonito pero es lento de jugar)

Que te doy un pesco... ;) [beer] Supongo que con lo de lento te refieres a los menús y la forma de moverse por "mi GT".. Si, ahí te doy la razón.

Angel sefirot escribió:FFXIII(Psss estoy ahora enviciado al Xii y este(el xiii) me fué un pestiñazo(Al menos el 12 tiene montones de cosas que hacer y puedes ir libremente)(Aunque me han dicho que el XIII-2 ha mejorado)

Sobre el FFXIII-2, ni se te ocurra pillarlo, o sentirás que has tirado el dinero. Yo he oído todo lo contrario, que si el XIII ya es un pasillo coñazo, el XIII-2 es infumable...
Sobre FEAR lo mismo, vaya castañas los 3 juegos.. Menos mal que me dieron lo mismo que me costó el 3 [+risas]
BladeRX-7 escribió:
Angel sefirot escribió:GT5(Muy bonito pero es lento de jugar)

Que te doy un pesco... ;) [beer] Supongo que con lo de lento te refieres a los menús y la forma de moverse por "mi GT".. Si, ahí te doy la razón.

Has dado en el clavo xD, el juego me gusta pero algo lento en Mi GT.

Angel sefirot escribió:FFXIII(Psss estoy ahora enviciado al Xii y este(el xiii) me fué un pestiñazo(Al menos el 12 tiene montones de cosas que hacer y puedes ir libremente)(Aunque me han dicho que el XIII-2 ha mejorado)

Sobre el FFXIII-2, ni se te ocurra pillarlo, o sentirás que has tirado el dinero. Yo he oído todo lo contrario, que si el XIII ya es un pasillo coñazo, el XIII-2 es infumable...
Sobre FEAR lo mismo, vaya castañas los 3 juegos.. Menos mal que me dieron lo mismo que me costó el 3

Menos mal que avisas por que estaba pensando el XIII-2, el F3AR ni se me pasó por la cabeza xD

[+risas]

Otro juego que no soporté fue el Battlefield 3.

Campaña corta pero me gustó.

PERO, mucho On-line y bla,bla,bla pero no trae pantalla dividida!! cawento pero si a mi me gustan los shooter es porque puedo jugarlos en mi casa con mi colegas leñe.
Menos mas que el BF3 lo pude catar en otra consola antes porque si no lo devuelvo o lo regalo xDDD
El que me está dando para arrepentirme es disgaea 3, es que los graficos de las batallas hieren mis ojos, que trite, el cuatro al menos tiene los sprite en alta definición
Langrisser escribió:El que me está dando para arrepentirme es disgaea 3, es que los graficos de las batallas hieren mis ojos, que trite, el cuatro al menos tiene los sprite en alta definición

...
...
...

Perdónales Señor, pues no saben lo que dicen.
BladeRX-7 escribió:

Tambien habras oido que los hay que nos gusta el XIII y el XIII-2 [+risas]
MonkeyPS2 escribió:
BladeRX-7 escribió:

Tambien habras oido que los hay que nos gusta el XIII y el XIII-2 [+risas]

Si, pero si el XIII le pareció una castaña, al igual que a mi, con el XIII-2 va a tirar el dinero..
Street Fighter X Tekken, al de dos días costaba la mitad, después inflaron a DLCs con personajes y para rematar demasiados juegos de lucha y este salió perdiendo... [qmparto]
Battle Fantasia, un pésimo juego de lucha
MVC 3 que practicamente al dia siguiente ya estaban anunciando el ultimate.
Motorstorm apocalipsis es una mierda de juego!!
no me he arrepentido del todo pero journey
journey cuando lo juego la 1º vez es muy bonito, es diferente, y todo lo que quieras
pero luego para sacar los trofeos no se no se hay que volver a jugar y es siempre igual no se
un saludo
edito: ah y el gran turismo 5
cuando lo ponia en online no se podia jugar directamente , tenia que cerrar la sesion pa jugar
y luego jugando iba muy lento
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
bioshock 2, lo compre a 12€ y esta semana me lo quito de encima con el cambiazo, no me gustaba tener un juego que para mi no llega ni al 7. GOW ascension cambiazo powar!
PES 2008. Sin palabras. Mejores los de PS2 y lo cogí junto con la PS3 (suerte que también pillé el GTA IV al mismo tiempo).
pinkyvic escribió:Joder Kikon, viendo tus comentarios sobre algunos uegos me dan ganas de llorar, jajaja...Como OSAS comparar red dead con la MIERDA de Alone in the dark o viking??

Tu estas mal de la chota o buscas polemica, no hay mas.

Un saludo y sigue jugando a juegazos de estos...
p.D en el game que frecuento podras encontrar juegos interesantes tipo Stormrise, Conan, ...
espero haberte servido de ayuda :-)

Viking, jugablemente, es + entretenido k RDR.
Viking.......es único en el catálogo. Es un sandbox de vikingos, a lo corta y raja, y de lo + decente en ese aspecto (4 tíos te untan si no usas bien tus armas) y hasta con alguna fase de sigilo, con batallas en nº de lo k no hay.
Alone in the dark Inferno.......tb ofrece algo único en el catálogo, la otra posible evolución del Survival horror, ofreciendo un semi-sandbox.
........
......
RDR..........podéis decir lo k keráis......pero siempre será y sólo será un GTA ambientado en el oeste. K os gusta, perfecto, pero no es más k un GTA más, k, por lo menos, al cambiar de ambientación, gana bastante. De todas maneras, yo no he dicho k sea mal juego, habré dicho k está muy sobrevalorado y k es un sandbox k está bien entre otros bastantes.
jogdan escribió:
kikon69 escribió:

mini sistema de zoom?

es un WESTERN, que quieres miras telescopicas ? la unica telescopica que usé tenia bastante zoom, pero recuerda que cuando apuntas en la realidad con un revolver no tienes zoom

en general a mi tampoco me gustó, tenia la version goty pero termine jugando solo su version de nomuertos, la campaña original la jugué un poco y de aburrimiento lo vendí

Por mucho k sea un western, para tiroteos tan lejanos como los k plantea muchas veces, para hacerlos decentes, debería haberle incorporado algo de zoom, no al arma, sino al personaje.....y se hubiese conseguido un efecto no tan revienta-hormigas.

supervegeta10 escribió:
danko06 escribió:No hago nada más que echarme las manos a la cabeza con el criterio de algunos con los juegos. Sinceramente no me creo yo mismo un gurú de la industria, pero es que calificar como juegos malos a jodidas obras maestras (contrastadas y reconocidas) me parece lamentable. Señores, con decir que no os gusta un juego determinado sería suficiente. A mi no me gusta el caviar pero no digo que es basura.

1+ por ahi he leido que GT5, porque no es realista en cuanto agarres y no se que mas, ni me paro a volver a leerlo porque no doy credito [+risas] me pregunto yo, si esa persona ha jugado a GT5 con lo que hay que tener para ese juego, un volante y si por supuesto tiene carnet de conducir siquiera, porque ese comentario me parece aun mas bárbaro que decirme que el online de Quake o Unreal Tournament, es mejor que el de Battlefield 3 xD

GT5, como juego de conducción/velocidad..............es una mierda pinchada en un palo (Desconozco cómo habrá kedado después de tanto parche), si carece de agarre, y de sensación de asfalto-adrenalina-velocidad k SI tienen otros juegos. No, no es k no tenga carnet, es k las pelis de Los caraduras y A todo gas se kedan cortas a mis experiencias de vida......Salu2. Eso si, como decía, lo conservo en mi colección, de momento, por ser un bonito escaparate de coches.

Al margen.........otro k tiene en la estantería, desde el catapun, el FF13 y no se atreve a meterlo de tantas críticas... [carcajad]
*//Melkaia\\* escribió:
Langrisser escribió:El que me está dando para arrepentirme es disgaea 3, es que los graficos de las batallas hieren mis ojos, que trite, el cuatro al menos tiene los sprite en alta definición

...
...
...

Perdónales Señor, pues no saben lo que dicen.

Amén, hermano Imagen
Yo me estoy arrepintiendo de haber comprado el Resident Evil Veronica, los graficos los esperba mejor pero bueno, pero es que el control es lo más ortopédico que recuerdo despues del Alone in the dark. Tendre que volver a darle una oportunidad pero ya me estoy arrepintiendo.
Sorack escribió:Yo me estoy arrepintiendo de haber comprado el Resident Evil Veronica, los graficos los esperba mejor pero bueno, pero es que el control es lo más ortopédico que recuerdo despues del Alone in the dark. Tendre que volver a darle una oportunidad pero ya me estoy arrepintiendo.

Es lo que tiene no jugar los juegos en su dia.
Si sigues jugando te termians acostumbrando... es que los RE anteriores al 4 tienen un control muy suyo
620 respuestas
19, 10, 11, 12, 13