pinkyvic escribió:Joder Kikon, viendo tus comentarios sobre algunos uegos me dan ganas de llorar, jajaja...Como OSAS comparar red dead con la MIERDA de Alone in the dark o viking??
Tu estas mal de la chota o buscas polemica, no hay mas.
Un saludo y sigue jugando a juegazos de estos...
p.D en el game que frecuento podras encontrar juegos interesantes tipo Stormrise, Conan, ...
espero haberte servido de ayuda
Viking, jugablemente, es + entretenido k RDR.
Viking.......es único en el catálogo. Es un sandbox de vikingos, a lo corta y raja, y de lo + decente en ese aspecto (4 tíos te untan si no usas bien tus armas) y hasta con alguna fase de sigilo, con batallas en nº de lo k no hay.
Alone in the dark Inferno.......tb ofrece algo único en el catálogo, la otra posible evolución del Survival horror, ofreciendo un semi-sandbox.
........
......
RDR..........podéis decir lo k keráis......pero siempre será y sólo será un GTA ambientado en el oeste. K os gusta, perfecto, pero no es más k un GTA más, k, por lo menos, al cambiar de ambientación, gana bastante. De todas maneras, yo no he dicho k sea mal juego, habré dicho k está muy sobrevalorado y k es un sandbox k está bien entre otros bastantes.
jogdan escribió:kikon69 escribió:rixseu escribió:Creo que el RDR te encanta si mínimamente te gustan los westerns... Yo personalmente lo disfruté, al igual que GTAs y Skyrim (por poner ejemplos).
No necesariamente, a mi me encantan los spaguetti, y, de hecho, por eso GTA4, para mi, es un 4,5/10.......y RDR un 6/10. Es decir.....es la forma de hacer las cosas de Rockstar....perfecta ambientación pero.......poca diversión., por no hablar de su no doblaje (el juego hubiera ganado y mucho con la voz de Clint), sus minisubtitulos, sus minisubtitulos in game, su sistema de tiro sin nada de zoom (en 50" muchas veces paece k disparas a hormigas), sus chorrorratos (como hacer de vaquero)...etc...
mini sistema de zoom?
es un WESTERN, que quieres miras telescopicas ? la unica telescopica que usé tenia bastante zoom, pero recuerda que cuando apuntas en la realidad con un revolver no tienes zoom
en general a mi tampoco me gustó, tenia la version goty pero termine jugando solo su version de nomuertos, la campaña original la jugué un poco y de aburrimiento lo vendí
Por mucho k sea un western, para tiroteos tan lejanos como los k plantea muchas veces, para hacerlos decentes, debería haberle incorporado algo de zoom, no al arma, sino al personaje.....y se hubiese conseguido un efecto no tan revienta-hormigas.
supervegeta10 escribió:danko06 escribió:No hago nada más que echarme las manos a la cabeza con el criterio de algunos con los juegos. Sinceramente no me creo yo mismo un gurú de la industria, pero es que calificar como juegos malos a jodidas obras maestras (contrastadas y reconocidas) me parece lamentable. Señores, con decir que no os gusta un juego determinado sería suficiente. A mi no me gusta el caviar pero no digo que es basura.
Buen rollo sobretodo, eh!
1+ por ahi he leido que GT5, porque no es realista en cuanto agarres y no se que mas, ni me paro a volver a leerlo porque no doy credito
me pregunto yo, si esa persona ha jugado a GT5 con lo que hay que tener para ese juego, un volante y si por supuesto tiene carnet de conducir siquiera, porque ese comentario me parece aun mas bárbaro que decirme que el online de Quake o Unreal Tournament, es mejor que el de Battlefield 3 xD
GT5, como juego de conducción/velocidad..............es una mierda pinchada en un palo (Desconozco cómo habrá kedado después de tanto parche), si carece de agarre, y de sensación de asfalto-adrenalina-velocidad k SI tienen otros juegos. No, no es k no tenga carnet, es k las pelis de Los caraduras y A todo gas se kedan cortas a mis experiencias de vida......Salu2. Eso si, como decía, lo conservo en mi colección, de momento, por ser un bonito escaparate de coches.
Al margen.........otro k tiene en la estantería, desde el catapun, el FF13 y no se atreve a meterlo de tantas críticas...