Queda algun eoliano que juegue a PSO v1 online?

1, 2, 3, 4, 57
Yo la compré hace unos 2 años por 2500 cucas de la época de segunda mano, jejeje.

Ok, nos vemos a la noche, por cierto os mande una lista de los items al grupo de correo, los que querais algo fijo decidlo, otra cosa si no os sirven todavía por el nivel cogedlas igual y las guardais que en cuanto podais usarlas os vendrán muy bien. [fumeta]

Salu2 [bye]

PD: Tenia que hacerlo, era el post número 100 del hilo, jejeje ratataaaa ratataaaa ratataaaa
¡¡Pero que has hecho!![flipa] ahora la carpeta esta ardiendo

:Ð
Esa, pronto ocuparemos dos juegos simultáneos ya que seremos más que 4 !! :-p

Venga y a subir hasta LVL 20 :D
Ayer matamos al dragon por 2º vez R064N y yo [uzi]

ya tengo un nivel mas(N9), y 5 conjuros [burla2]
¿Alguien juega esta noche? Que me animo y me conecto ya de una vez para jugar con vosotros...[bye]
FaSCoRP, R064N u otro mienbro del clan que lea esto, enviadme la contraseña para poder jugar con vosotros, plis, que quizá pueda conectarme esta noche (aunque todavía no es seguro).

Un saludo.
Y otra cosa, ¿cómo hago para apuntarme al grupo de Yahoo? Es que no sé qué es eso de la ID de Yahoo que me pide. ¿Me la tenéis que dar vosotros o Yahoo? No sé, soy muy torpe y no tengo tiempo... Me voy a jugar...
Yo esta noche no se a que hora llegare a casa, si no es muy tarde me meto un rato, pero no te doy palabra Eduardo[EOL]

Peregrinogris, la clave de yahoo te la tiene que dar yahoo solo tienes que registrarte. Tienes que tener un boton para darte de alta, y luego te tienes que dar de alta en el grupo.

La clave te la tendrian que dar R064N que no quiero romper ninguna norma.

Animo que es facil [fies]

[uzi] tengo ganas de matar al gusano [sonrisa]
Nos estamos encontrando el domingo a las 21 hs de España. Apúntense a esa fecha y hora. La idea es entrar a las ruinas en nivel HARD para vencer a Dark Falz. Traten de llegar a nivel 20 para poder unirse al juego. Damián (R064N) y yo los ayudaremos a ganar experiencia para pasar más pronto.

Y en cuanto a lo del grupo de Yahoo!, nosotros no administramos esas cosas, se hace más sencillo teniendo una cuenta en Y! o alguna vez haber tenido alguna asociación a otro grupo.

Un abrazo,

F.
Escrito originalmente por peregrinogris
Y otra cosa, ¿cómo hago para apuntarme al grupo de Yahoo? Es que no sé qué es eso de la ID de Yahoo que me pide. ¿Me la tenéis que dar vosotros o Yahoo? No sé, soy muy torpe y no tengo tiempo... Me voy a jugar...

Para unirte al grupo de correo no tendrías más que mandar un mensaje a pso_eol-subscribe@NOSPAMMyahoogroups.com (sin el NOSPAMM claro ;-) )y ya te manda un mail diciendo lo que debes hacer, queda apuntado para los demas que se quieran apuntar.

Otra cosa, estoooo ha si ya te he mandado un mail con la clave y todo eso.

Salu2 [bye]
puedo jugar al PSO con tarifa plana del pc i el webbowser o algo asi?
o hay q pagar una mensualidad para jugar al pso¿
Escrito originalmente por RaidenMGS
puedo jugar al PSO con tarifa plana del pc i el webbowser o algo asi?
o hay q pagar una mensualidad para jugar al pso¿

Si puedes y no hay que pagar ;-)

Salu2 [bye]
Solamente el PSO v2 es pago. Ojalá algún día sea gratis también
¿Alguien que me pase la clave para acceder a la partida? Gracias. [oki] [bye]
Vaya que mierda de conexíon que hay esta noche. Disculpen pero luego de 14 intentos desisto. Fue un placer conocer a Toro y a Edu [360º]

Nos vemos el domingo a las 21 hs
Y yo voy y me lo pierdo!!! cawento cawento cawento
Weno por lo menos me queda la excusa de que quedé con gente que no veía hace tiempo, eso si el Domingo nos vemos!!! (a ver si al final no vamos a caber en la partida, jejeje)

Salu2 [bye]
Bueno, acabo de importar mi personaje al PSO v.2 para jugar unas horillas y destaco lo siguiente:

- El personaje se importa perfectamente a la versión 2, siempre y cuando se haya jugado previamente a la versión 1 de la misma región (hay PSO v.2 PAL ???). Se conservan las misiones hechas, items, todo, así que no hay problema. Lo único que con ese personaje de esa VMU no se puede jugar más a la versión 1, así que a tenerlo en cuenta.

- Gráficamente está un poco mejor, como un 15%, yo que uso la salida SVHS apenas lo noto. Otra diferencia es que han focalizado el detalle en lo que se ve cerca, y bajado en lo que se ve lejos. Por ejemplo, no hay explosiones de trampas y destrucciones de cajas visibles si están medianamente lejos.

- Es un poquito más fácil

- Aparecen mejores items (también otros)

Y nada más, mucho que agregar no hay... Por el resto, es exactamente lo mismo. Han cambiado un poco el orden de los items en la lista (más coherente), y después lo único visiblemente útil que al tocar el trigger derecho y el botón Y simultáneamente aparecen las armas que podemos equipar para hacer un intercambio rápido. Algo muy útil si en medio de una bataola nos han revivido y no tenemos equipada nada en mano (sobre todo contra los boss, no?)

Lo único que le veo es pasar a PSO ver.2 cuando se llegue a nivel 100 en la versión 1 (aquí se puede subir el personaje hasta lv 200 y el mag hasta 400), o cuando se termine el juego en VERY HARD, ya que existe otra dificultad más alta, ULTIMATE

Bueno, espero haberles echado un poco de luz a la mal llamada "segunda parte" del PSO.

Saludos,

[Alaa!]
Hey, ¿hay algun tipo de generador de seriales o algo asi? Siempre he querido jugar el PSO online, pero aca (Mex) es imposible encontrar uno original.

De todos modos he estado viendo si me pueden enviar uno de la front pero nadie lo tiene aun, espero conseguirlo pa unirme a ustedes si lo permiten.

Por cierto, he intentado cambiar mi personaje de memoria pero no se deja con ninguno de los codes del game shark, ni el americano ni el europeo (mi juego esta en español).

Grax.
Hola, a todos. Podíamos utilizar más el foro de PSO_EOL, que está un poco dejado ;-) . Ayer me lo pasé pipa y aluciné jugando por primera vez online. Conocí a Fascorp y a PeregrinoGris en "persona" y estuvimos metiendo tralla.

Por desgracia con Fascorp no estuve mucho tiempo, porque se caía cada 2 por 3, esperemos que el domingo su conexión vaya mejor.

Con Peregrino estuve hasta las 5:00 am. Él llegó con un hunter nivel 3 y se fue con un o nivel 7, buena progresión en unas pocas horas, ¿no?

Nos recorrimos los bosques 1 y 2, nos merendamos al dragón (ya es pan comido XD) y nos quedamos en las cuevas3, por poco no llegamos al gusano.

Yo logré mi objetivo de alcanzar el nivel 20, después de mucho esfuerzo y espero que ahora en offline me meriende a los Sharks con mucha más facilidad.

Mi reto para el domingo es alcanzar los niveles 22-23, y para eso hay que currar mucho.

Tengo una propuesta para el clan, a ver qué os parece :-) .
Por lo que pude ver ayer, los equipos van aa estar muy descompensados (hay gente con un nivel brutal y otros con un nivel bastante escaso). Creo que lo ideal sería que empezáramos de cero todos juntos, no sé qué os parece.

Una de los aspectos más sorprendentes es que el juego corre al 98% de fluidez con tan solo un modem de 33,6K...increíble. En otros juegos con una conexión mucho mejor no consigues esa fluidez.

Si alguien se anima a jugar algo hoy pues o MP o mensaje aquí o en PSO_EOL (que casi no lo usamos).

R064N, el domingo por fin nos veremos las caras. XD

[bye]
Problemas Conexion con el WebBrowser

como se q me estoy conectando con la tarifa plana con el webBrowser? es q con el pso no me da conectado
es q pongo los nº d conexion mal jeje i se me conecta, xddd

en DIAL UP NUMBER hay dos casillas, q se ponen los 3 primeros nº en la pekeña i el resto en la larga?

yo los dns los dejo en blanco ya q mi isp los coje automaticamente
Hey, ¿hay algun tipo de generador de seriales o algo asi? Siempre he querido jugar el PSO online, pero aca (Mex) es imposible encontrar uno original.

Por cierto, he intentado cambiar mi personaje de memoria pero no se deja con ninguno de los codes del game shark, ni el americano ni el europeo (mi juego esta en español).

No, nunca en contrarás un generador de serials, cada serial es único para cada juego, lo siento. Esté es impreescindible conseguirlo original a ver si lo consigues y te unes. ;-)

El code para copiar la partida está por este hilo en alguna de las oáginas, tanto para las versiones NTSC y PAL. ;-)

Escrito originalmente por RaidenMGS
Problemas Conexion con el WebBrowser

como se q me estoy conectando con la tarifa plana con el webBrowser? es q con el pso no me da conectado
es q pongo los nº d conexion mal jeje i se me conecta, xddd

en DIAL UP NUMBER hay dos casillas, q se ponen los 3 primeros nº en la pekeña i el resto en la larga?

yo los dns los dejo en blanco ya q mi isp los coje automaticamente

En DIAL UP NUMBER el número lo pones totalmente en la segunda casilla, la primera es para prefijos internacionales. Los DNS están bien dejados en blanco ;-)

Salu2 [bye]

PD: La que se está montando con el PSO, la relexe! [carcajad]
Me dice el pso q la red no esta configurada, i no se k del passport i dreamarena
q hago?
Con que lo has configurado, con Quake 3?
Usa el QuakeIIIArena, que es muy fácil. Pon los datos de tu conexión de PC (no hace falta las DNS porque son asignadas por el servidor de modo automático) y guárdalos.

Pues sí, ayes estuvimos dándole duro unas cinco horas Eduardo[EOL] y yo y fue una experiecncia alucinante... Estoy deseando probarlo con 4 jugadores... Fue una pena que a FaSCoRP se le cayera tan conexión desde Argentina...

Por cierto, Edu, que a mí el juego me rula al 100% online; no noto la diferencia offline. No tengo ni ralentizaciones ni parones ni ná... (Mi conexión es con ONO, el cable de por aquí).

La verdad es que me quedé alucinado con el juego. Es la primera piedra de lo que está por venir en el futuro... Y otra vez ha sido SEGA quien ha mostrado el camino... :)

En cuanto a tu propuesta, si queréis emprezamos de nuevo, y si no, pues tampoco es tan malo que el grupo sea un poco heterogéneno, para darle mas vidilla al juego... Así los fuertes cuidan de los más débiles y les enseñan, como hiciste tú ayer conmigo ;) ¡Es ley de vida! En fin como queráis.

Una peregunta: ¿vuestro teclado de DC es tabn duro como el mío? Es que si no aporreo las teclas a conciencia a veces no escribe bien y no sé si es lo normal. Es el original de SEGA (y a estrenar).

Y otra cosa, he probado el Alien Front Online, y parece que no hay ningún servidor en activo. Una pena, proque este juego está muy bien para jugar juntos y además cabía la posibilidad de usar el micrófono de la DC (yo lo tengo)... ¿Os imagináis PSO con el micro?... La lexe...

Sin embargo, me ha sorprendido comprobar que los servidores de Starlancer sí están activos todavía. He montado una partida y todo, pero es que no hay ni Dios... Quizá podíamos quedar también algún día para echar unas partidillas a éste, que tampoco está mal.

Un saludo y ojalá pueda este domingo conectarme...

P.D.: Gracias R064N, FaSCoRP y Eduardo[EOL] por vuestra ayuda. Soy un hombre feliz... PSO [inlove]
es q de online creo q solo tengo el pso, hay algun otro modo?
Hola, yo también quiero hacerme del Clan PSOEOL pero el problema es que no hay PSO cerca de mi ciudad, ¿alguien sería tan amable de mandarme uno [tadoramo] ?

Según tengo entendido en el MM de Majadahonda quedan :( .
Para peregrinogris: Cuando me refiero a ralentizaciones, me refiero a ligerísimas ralentizaciones, por ejemplo al coger un objeto, que tarda unas décimas de segundo en reaccionar, nada más.

En cuanto al teclado, a mí me ocurre lo mismo que a ti que a veces las teclas están muy duras y no se escribe bien. Por cierto una de las pegas del eclado es que no tiene leds para saber si están las mayúsculas o el teclado numérico activado.

Para darkluigi: Efectivamente en MM Majadahonda quedan PSOs... [bye]
Joer 5 horas jugando y yo me lo pierdo, si dadme más envidia anda, sereis.... [enfado1]

Sobre lo del teclado, pues no se, el mio es muy parecido en tacto al de mi PC vamos que de duro nada, será porque es de 2ª mano ¿?

A ver, la página de la lista de correo es: http://es.groups.yahoo.com/group/pso_eol/ , también podeis pinchar en el banner de mi firma y para daros de alta solo teneis que mandar un mail a: pso_eol-subscribe@NOSPAMMyahoogroups.com (sin el NOSPAMM claro ;-)) sois todos bienvendios!!!

De nada peregrinogris, a mandar!!!

Salu2 [bye] nos vemos en el Pionner mañana a las 21:00

PD: De que va el Starlancer? No lo tengo.
El Starlancer es un juego de naves espaciales de Chris Roberts, te suena?? ;)
¡¡¡Esta noche será histórica!!! XDXDXD [bye]
Algún alma caritativa que me compre el juego? [mamaaaaa] .

Le pondré un monumento [tadoramo] .
yo, al igual que en post de más arriba, no tengo posibilidad de comprarlo ya que vivo en un pueblucho. Alguién sería tan amable de comprar los juegos y mandarlos por correos?? (previo envio de los €uros claro)
Gracias

PD: El adaptador para la dc de banda ancha lo venden en algun sitio? vale para version pal? se puede usar con una lan normal y corriente?
Escrito originalmente por I Hate Myself
yo, al igual que en post de más arriba, no tengo posibilidad de comprarlo ya que vivo en un pueblucho. Alguién sería tan amable de comprar los juegos y mandarlos por correos?? (previo envio de los €uros claro)
Gracias

PD: El adaptador para la dc de banda ancha lo venden en algun sitio? vale para version pal? se puede usar con una lan normal y corriente?

Recuerdo que Super Raton me hiba a mandar uno del MM de Madrid, pero al final lo conseguí, mandadle un MP a alguien que sea de por allí.

El adaptador de banda ancha esta aquí: http://www.gamestech.com/dreamcast/dreamcast.htm. Si vale para la PAL, y si se puede usar en una LAN que de servicio de red, en el fondo no es mas que una targeta de red normal y corriente.

Salu2 [bye]

PD: Lo de StarLancer me suena pero no acabo de cuadrarlo, salio para DC? Estoy leyendo un review en IGN y no tiene mala pinta, lo nombran sucesor de Wing Commander!!!
1 - A ver si me orientan un poco con el cambio de hora. Lo que eran antes sus 21 hs y mis 17, ahora qué son, mis 16 ???

2 - El Starlancer se publicó en Europa y en USA.
Si seran tus 16 porque hemos adelantado 1h.
Bueno ya estoy de vuelta de Ragol, no ha estado mal pero no se que leche pasaba hoy que hiba como el culo hablando en plata. Así que hemos decidido cambiar de sede a Japon, ahora nos juntaremos en el server JP/ Europa Block 5 Lobby 1 (que va bastante mejor!), para los que no encuentren los servidores de Japon, no hay mas que entrar el los de USA y luego ya se ve el grupo de JP y a jugar en el.
Por cierto todavía nos estamos preguntando donde estás Edu, que desapareciste?
Otra cosa FaSCoRP preguntabas por los stats de mi mag, son estos:
Kaitabha
Level: 200
Synchro: 107%
IQ: 200
DEF 41
POW 74
DEX 36
MIND 49

Estlla
Golla
Mylla&Youlla

Salu2 [bye]

PD: A ver si para la próxima podemos jugar decentemente. [agggtt]
Por eso ayer no encontre a nadie, estube todo el finde de cumpleaños y el domingo me conecte a las 11 para ver si aun seguiais conectados, pero no encontre a nadia :-?

Lo del servidor de japon es para las siguientes partidas tb ? o solo era pq ayer no funcionaba demasiado bien?

Que tal fue la partida?

Un saludo a todos [bye]
Pues estuvimos hasta la 1, pero en Japon. La partida no fue mal, pero gracias a lo mal que estaba el servidor en la primera con Edu, Fas y yo al llegar a Dark Falz justo cuando entramos al Boss Fas se cayo, y se perdio el boss, luego era Edu el que no nos veía ¿? y luego en las Caves no se porque pero en una de las veces que entraba Edu se me quedo colgado el juego de una forma super rara ¿?.

Lo del cambio de server creo que mejor si nos vamos a Japon, iban muy muy bien esos servidores. Por cierto recordad que el miercoles toca mantenimiento de servers así que no se juega ;-)

Salu2 [bye]
Hola a todos, estuve como loco buscando Europa, pero NO LO VEÍA. No sabía que estaba dentro de USA y me perdí. Os mandé un par de mails, pero no sé si los recibísteis. Cuánto lo siento... [mamaaaaa] Esta tarde me conecto, por cierto y empezaré con un mago desde cero. [bye]
Yo al final ayer no pude conectar. :-(

Estoy deseando tener algo de tiempo libre para volver a darle... Quizá mañana pueda, no sé...
Escrito originalmente por Eduardo[EOL]
Hola a todos, estuve como loco buscando Europa, pero NO LO VEÍA. No sabía que estaba dentro de USA y me perdí. Os mandé un par de mails, pero no sé si los recibísteis. Cuánto lo siento... [mamaaaaa] Esta tarde me conecto, por cierto y empezaré con un mago desde cero. [bye]

Pues no los mails no nos llegaron, no se porque pero solo funcionan por zonas. :(
Vas a empezar de nuevo? Y eso? Vas a borrar tu ranger? Si eso podemos jugar juntos que tengo un Hunter de nivel 9 ;-) así estamos mas equilibrados.

Salu2 [bye]
Nomas pa comunicarles q ya pedi mi PSO original y nuevo, tardara una semana mas aproximadamente pero bien vale la pena la espera [sonrisa] ya pa unirme al grupo [tadoramo]

Otra cosa, los codes ya los compare con los q he usado y son los mismos, pero nomas no puedo respaldar mi personaje [buuuaaaa] y mas q nada lo quiero hacer pq en mi tarjeta solo estan los 2 archivos de PSO (45 bloques) y solo me quedan 105 bloques, asi q ya se nota q esa VMU requiere formato.

Ok, de nuevo al problema, ¿lo sigo intentando o mejor me aguanto a q me llegue el original y ahi lo hago? o ¿de plano mejor empiezo con otro personaje?
Escrito originalmente por RHAfael
Otra cosa, los codes ya los compare con los q he usado y son los mismos, pero nomas no puedo respaldar mi personaje [buuuaaaa] y mas q nada lo quiero hacer pq en mi tarjeta solo estan los 2 archivos de PSO (45 bloques) y solo me quedan 105 bloques, asi q ya se nota q esa VMU requiere formato.

Dos cosas. Si tenés una copia probablemente los códigos no funcionen (como en cualquier juego). Y para hacer una copia de resguardo, tienes que cargar tu juego, y luego intercambiarla por otra VMU en el mismo slot, y ahí hacer QUIT para salir y grabar
Escrito originalmente por R064N

Pues no los mails no nos llegaron, no se porque pero solo funcionan por zonas. :(
Vas a empezar de nuevo? Y eso? Vas a borrar tu ranger? Si eso podemos jugar juntos que tengo un Hunter de nivel 9 ;-) así estamos mas equilibrados.

Salu2 [bye]

Sí, voy a empezar de cero. Me hubiera gustado guardar el Ranger pero sólo tengo una VMU (tengo que pedir una Nexus con PC link a los reyes [looco] ) y no he tenido más remedio que empezar con un Fonewmn. Ahora estoy en nivel 5. Me he deshecho del Ranger porque no tenía potencial suficiente para crecer y luchar contra monstruos de cierto nivel. A la larga los Force son los únicos que valen la pena. Bueno, a ver si me paso y os veo hoy. Si estáis, claro. [bye]
Bue, si terminás siendo Force Edu, entonces tengo muchas cosas para pasarte.

A qué hora entran hoy lunes???
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Si os gusta el PSO pasar por este Hilo os va a interesar por lo menos como curiosidad ^^*

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=161613

Nada solo como informacion es genial ....
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Si os gusta el PSO pasar por este Hilo os va a interesar por lo menos como curiosidad ^^*

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=161613

Nada solo como informacion es genial ....
Hoy hemos quedado Eduardo[EOL] y yo a las 23:30 / 00:00 para jugar un rato, por si alguno quiere tb [beer]

Un saludo [bye]
Hola a todos, ayer no ví a nadie ni en Iapetus ni en JP/Europa, ¿entrásteis alguno?

Pues nada que ya voy por nivel 6...y subiendo. Ahora me llamo Arena. ;)

Quería haceros un par de preguntillas. Mi Force ha llegado a tope de MST con sólo nivel 6. ¿ya no puede subir más? Con el Ranger me ocurría lo mismo, que en algunas características ya no podía subir más de nivel con tan sólo LV 23.

Y otra cosa, para alimentar al MAG, ¿qué es lo mejor? Porque dándole algunas cosas, no sube de nivel, sino que ocurre al revés, mengua. Con el Moon Atomizer va muy bien.

Bueno, espero que nos veamos las caras esta noche, aunque sólo me pasaría para saludaros, con este personaje no tengo nada que hacer. [bye]
317 respuestas
1, 2, 3, 4, 57