Usa el QuakeIIIArena, que es muy fácil. Pon los datos de tu conexión de PC (no hace falta las DNS porque son asignadas por el servidor de modo automático) y guárdalos.
Pues sí, ayes estuvimos dándole duro unas cinco horas Eduardo[EOL] y yo y fue una experiecncia alucinante... Estoy deseando probarlo con 4 jugadores... Fue una pena que a FaSCoRP se le cayera tan conexión desde Argentina...
Por cierto, Edu, que a mí el juego me rula al 100% online; no noto la diferencia offline. No tengo ni ralentizaciones ni parones ni ná... (Mi conexión es con ONO, el cable de por aquí).
La verdad es que me quedé alucinado con el juego. Es la primera piedra de lo que está por venir en el futuro... Y otra vez ha sido SEGA quien ha mostrado el camino...
En cuanto a tu propuesta, si queréis emprezamos de nuevo, y si no, pues tampoco es tan malo que el grupo sea un poco heterogéneno, para darle mas vidilla al juego... Así los fuertes cuidan de los más débiles y les enseñan, como hiciste tú ayer conmigo
¡Es ley de vida! En fin como queráis.
Una peregunta: ¿vuestro teclado de DC es tabn duro como el mío? Es que si no aporreo las teclas a conciencia a veces no escribe bien y no sé si es lo normal. Es el original de SEGA (y a estrenar).
Y otra cosa, he probado el Alien Front Online, y parece que no hay ningún servidor en activo. Una pena, proque este juego está muy bien para jugar juntos y además cabía la posibilidad de usar el micrófono de la DC (yo lo tengo)... ¿Os imagináis PSO con el micro?... La lexe...
Sin embargo, me ha sorprendido comprobar que los servidores de Starlancer sí están activos todavía. He montado una partida y todo, pero es que no hay ni Dios... Quizá podíamos quedar también algún día para echar unas partidillas a éste, que tampoco está mal.
Un saludo y ojalá pueda este domingo conectarme...
P.D.: Gracias R064N, FaSCoRP y Eduardo[EOL] por vuestra ayuda. Soy un hombre feliz... PSO