Por mí a partir de pasado mañana, no habría problema para jugar online, pero el problema es la hora, que es muy tarde, ¿no se podría adelantar?
Ya voy por el nivel 11 a punto de llegar al 12. Ya me cepillé al dragón, pero me costó un poco. Ahora voy por la cueva 2.
Voy a meterle a saco estos tres días hasta pasado por la noche, para estar en condiciones.
Una última cosa, ¿alguien tiene algún fondo de escritorio de PSO que lo pueda colgar en PSO_EOL? Estaría genial para el Windows...
En cuanto a lo del MM, pues cosas relativamente interesantes...Sonic, VT, VT2 (a 20€), Vanshing Point, THOTD2, Crazy Taxi, PSO, Tetris, Sega Extreme Sports, Quake3, VMUs @ 30€, mandos @ 30€
(no me acuerdo del precio exacto de los 2 últimos, pero una burrada), Panet Ring con el micro (para los freaks de DC), en fin, tampoco es que sea nada del otro mundo, pero para hacerse una colección de originales o para quien se haya comprado la DC hace poco está muy bien...
Me daré un voltio por el de Alcalá un día de estos...si alguien se anima y vamos juntos...pues será bienvenido.