Queda algun eoliano que juegue a PSO v1 online?

1, 2, 3, 4, 57
Escrito originalmente por gatosamurai
Holas, he visto vuestro post y me habeis animado para hechar unas partidas y quisiera que me ayudarais :
Tengo ADSL y me gustaria jugar sin tener que comprar el BBA. He oido que se puede y hay un post antiguo sobre eso, pero el link que viene no funciona.
Otra cosa, sabeis donde pillar el juego ?? Porque supongo que se necesitara original por el code, pero por aqui no lo venden en ningun lado, y no lo veo en ninguna tienda online tampoco.

Pues lo de conseguirlo, en el MM ese lo tenían, pero me dijo Super Raton que andaban escasos ya así que corre. Yo lo tuve que comprar en Porto (Portugal) un dia que lo vi de rebote en un Fnac. Mira en la página de Sega por si hay alguna reedición, donde si recuerdo ahora que lo habia es en la página de lik-sang tanto en versión JAP como USA pero te sirve cualquiera de las dos, son identicas, estuve a punto de pillarlo ahí. Si hace falta que sea original por el código.
Lo del ADSL con el PC y tal, oí tambien algo de que se podia hacer una chapuza, conectando el modem del PC al de la DC y hacer que el PC le contestase a la llamada y sirviese de ISP por ADSL pero no tengo ni idea.
Por cierto a ver si te vemos el zelgadis2, y a ver si tienes suerte con ese código ;-) y nos vemos ya!
La próxima quedada es el jueves no? como siempre a las 12 CET (@000 creo), los que vengan les sacamos una foto con el cadaver del gusano XD, jejeje.

Salu2 [bye] ya sabeis EU/ Iapetus Block 05 Lobby 01
Hoy le había pasado un código del game shark a Damián, que servía teóricamente para grabar en otra VMU que no sea la de siempre (malditas protecciones de los juegos de Sonic Team). Lo acabo de probar, y FUNCIONA!!! [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Buenísimo!! Uno ya no tiene que estar desesperado que le hagan mierda el personaje online algún usuario malintencionado. Además, nunca viene mal un backup de semejante juego [risita]

Lo probé con el Game Shark Lite 4.0 y anduvo bien (hay que crear un nuevo código). Lo que hay que ingresar y activar es lo siguiente:

1EBF9758
C0705040
154C1517
00000018
12341516
00000008
12641516
00000018

El procedimiento sería arrancar con el GS, activar los códigos, poner el GD-Original. Jugar tranquilos, grabamos el juego "principal" y luego volvemos a cargar el juego y ahí es donde hacemos el cambiazo de VMU. Elegimos QUIT GAME y veremos que al salir se grabará el juego en la VMU copia que recién hemos intercambiado.

BUENÍSIMO [jaja]

Ahora ya podemos jugar más tranquilos!!!

Y no me considero "ilegal" solo por tratar de tener dos copias del juego, total si me hacen mierda una, siempre tendré el backup casi inmediato en otra VMU [fumeta]

Nos vemos el jueves
No me funciona lo del GameShark :-( será por la versión PAL? A ver si pruebo con un backup JAP que tengo, que putada...

Salu2 [bye]
Tiene que ser por lo PAL. No tenés algún Action Replay por ahí?
Yo subo uno esta noche a donde ya sabés [fies]
Yo a ver si mañana puedo entrar x fin, 1 duda q me ha surgido, los servers van a servir luego para los usuarios de GC?. y si es así van a volver a ser de pago?.
El Action Replay lo subo a la sección archivos del grupo que ya sabés hoy. No lo tengo aquí.

Y probablemente el código ese no ande con el juego Europeo, habría que conseguir los códigos del action replay para el mismo (voy a ver si los encuentro en algún lado)

Y lo de Gamecube, en realidad los servidores son los mismos que existieron siempre, pasa que ahora la mayoría están dedicados para GCN, antes eran todos de DC.
Escrito originalmente por zelgadis2
Yo a ver si mañana puedo entrar x fin, 1 duda q me ha surgido, los servers van a servir luego para los usuarios de GC?. y si es así van a volver a ser de pago?.

Si, jugaran los de GC, de hecho ya juegan. Los servers de PSO por lo menos los de v1 nuncan han sido de pago ;-) no te preocupes.
Otra cosa, os dejo una captura que he hecho del PSO con el truco ese, es único problema es que no soy capaz de verla con nada, en la página dice que para verla tengo que ir a http://pso.donut.dhs.org pero no funciona esa web, os la adjunto y a ver si conseguis algo.

Salu2 [bye]
Nadie ha conseguido nada o sabe nada del archivo ese?
Otra cosa a ver si mañana le damos al gusano, porque yo no he conseguido acabar con el ni de coña... :-(

Salu2 [bye]
Pues lo consegui, consegui hacer una copia del archivo, jejeje! El problema era que para europa hacen falta unos códigos distintos que son estos:

Este debe estar activado para todo
144F9758
C0705040

Y para que te permita hacer el cambiazo
1C3C1516
00000018
19241519
00000008
19541519
00000018

Son ligeramente distintos a los que posteo FaSCoRP pero recordad que el es NTSC [+risas] por cierto pueden ser usados con Action Replay, GameShark o Code Breaker.

Salu2 [bye] que alegria a estas horas de la noche/mañana!
Bueno, me alegro que hayas encontrado el código para la versión PAL.

Sinceramente, creo que al gusano lo vamos a mandar al fondo del océano ratataaaa

Un truco importante con los MAGS: Cada vez que entramos al juego, si teníamos el MAG con nosotros baja el 5% el factor de synchro entre el mag y nosotros. Si grabamos el juego teniendo depositado el mag como un objeto en el bank, eso no sucede. Simplemente al cargar el juego grabado lo vamos a buscar y listo, no hay esa pérdida de cinco puntos. Recuerden que el factor de synchro determina la rapidez de reacción del Mag para cargar el Photon Blast
Una aclaración más para esta noche.
Si toda la motivación que le hemos metido al PSO hiciera que fuéramos más de 4 personas. Y cayera un quinto jugador. No duden en enviar un mensaje (mail) desde el mismo PSO. Llegan enseguida y de ese modo nos podemos enterar si hay alguien "afuera" esperando unirse. Siempre pasa que al rato de jugar alguien se tiene que ir por diferentes motivos. O bien se puede quedar jugando en otra aventura, para unirse después a los primeros cuando se vaya alguien.

Lo que sí, ir a matar el gusano ese nos va a llevar al menos hora y media, porque hay que recorrer las CAVE 1, 2 y 3. Es un escenario BASTANTE largo. Ténganlo en cuenta.

Lleven Moon Atomizers para resucitarme =)
Yo ya tengo Reverser (técnica) para revivir a los compañeros de juego. Así que los moons se los lleva mi Mag =)
También porfa si pueden equípense con unos muchos monofluids y si encuentran algunos pásenmelos (sobre todo si hay algún androide, que no usa TP). Tengo un personaje con muy poco HP pero con TP bastante alto. Estoy haciendo heal de 250+ con una invocación sola.

Podrían postear los otros personajes las mismas necesidades / sugerencias / experiencias para tener en cuenta. A veces en el fragor de la lucha online (y al no tener 4 manos los seres humanos) no nos ponemos a escribir todo lo que estamos pensando.

Nos vemos [chiu]
jojojojo, qué ganas de ir a por el gusano!!!
yo no sé qué podría necesitar... yo llevo la técnica esta de curar a la gente en acceso directo, y también tengo la de resucitar, creo
¿de ataque qué va bien contra el gusano?, ¿fuego?
Ghostito, tu personaje de qué clase es? Lo vi, pero contanos mas o menos de qué se trata y los valores de HP y TP que tiene.

Al gusano ya escribí cómo se aconseja eliminarlo, pero básicamente:

- Cuando está andando al lado de la balsa, magiaZondie / Gizondie
- Cuando está sobre la balsa, magia Foie / Gifoie

O sea, tirarle rayos cuando esté al lado y fuego cuando esté encima de la balsa.

Para los que no tengan alto el valor de técnicas, conviene usar una buena arma cuando el bicho esté lejos, y una blade o sword cuando esté sobre la balsa, y si tiene atributos de bonificación elementales de fuego, mejor (no sé si habrá algo que se llame Fire Blade o Fire Sword, pero yo como Force puedo usar items como Ice Wand o Fire Wand)

Al empezar la lucha voy a invocar Zalure , para decrementar las defensas del enemigo y hacer las cosas más fáciles, y también si puedo Jellen , para bajarle la destreza.

De todos modos son deseos teóricos. Recuerdo el lunes que re-planificamos todo con damián y a la primera echada de veneno lateral nos quedamos los dos en el suelo mirando el piso :)
pues ahora mismo no me sé los datos de mi personaje, soy muy malo para esas cosas
sé que estoy en nivel 24, que la espada que suelo usar me da 368 de ataque (creo), tengo de vida casi 200, y de magia... no sé... la uso poco
Chicos, siento no haber podido entrar hoy, pero mirad a q hora me han dejao la conexión libre mis familiares "queridos" y la verdad es q ya no es plan.

Salu2, y espero entrar la proxima vez.
Jejeje zelgadis2, todavia estabamos dale que te pego, XD, salimos hace poco. Por fin matamos al dichoso gusano!!!
Otra cosa, he creado un grupo de correo en yahoo para nosotros, por ahora he enviado invitaciones a Ghostito, FaSCoRP y zelgadis2 si os quereis unir sois bienvenidos. No es nada más que para organizar quedadas y hablar un poco sonbre el tema sin dar tanto la chapa de post aquí ;-)
La página es: http://es.groups.yahoo.com/group/pso_eol
Para suscribiros: pso-v1_eol-subscribe@NOSPAMMyahoogroups.com
y para mandar mensajes: pso-v1_eol@NOSPAMMyahoogroups.com
(sin el NOSPAMM claro ;-))

Salu2 [bye]
Hey R064N gracias por tu interes,aunque al final he decidido seguir jugando al Dark Ages of Camelot.
Una lástima. Acabamos de terminar el nivel de las minas. Damián lo mató a espadazos, yo con la magia quepude mientras le daba support.

Estuvo bueno, hay algunos enemigos bastante "challenging"
Vamos avanzando, nivel 32 ya, jejeje y un mag de 126. A ver si nos juntamos más amenudo.

Salu2 [bye]
Yo nivel 25, mag de nivel 101. A punto de entrar a las ruinas =)
(y buscando las partes de Lionel [mad] )
Bueno señores, nos hemos cargado a Dark Falz FaSCoRP y yo hace unos 20 minutos y por tanto nos hemos acabado el juego online, en modo normal claro. Está muy bien el final, aparece una imagén de los personajes sobre fondo azul con los nombres y pone que "You´re the heroes" con la musiquilla tan japo del final, je está muy bien, para vivirlo de verdad! Ahora toca modo hard ;-)!

Salu2 [bye]
Pos es la pura verdad [bye]

Vaya que es tremendo ese Darkfalz, a ver qué lindos ítems encontramos en los lugares HARD =)

Nos vemos [bye]
Ya se que el mensaje tiene su tiempo, pero en cuanto me haga con una plana puedes contar conmigo
Escrito originalmente por noeru_m
Ya se que el mensaje tiene su tiempo, pero en cuanto me haga con una plana puedes contar conmigo

Pues ya sabes, cuando quieras ;-). Si te apetece te puedes unir al grupo de correo que hemos hecho para mantenernos en contacto, somos unos 6 aunque poca gente postea, la dirección es esta:
http://es.groups.yahoo.com/group/pso_eol/

Por cierto de tarifa plana te recomiendo Wanadoo 24h por 25€ con IVA las 24h del dia demás de 8 direcciones de correo y 50mg de espácio web/FTP.

Pues nos vemos entonces! Salu2 [bye]
Buenísimo!! Un adepto más!! =)

Ya estamos en medio del HARD y se hace difícil solamente de a 2...

Un abrazo [toctoc]
Escrito originalmente por FaSCoRP
Buenísimo!! Un adepto más!! =)

Ya estamos en medio del HARD y se hace difícil solamente de a 2...

Un abrazo [toctoc]

Un "adepto", jejeje, ni que fueramos una secta ;-)!!! A todo esto mando un mail al grupo contando mi aventura en las minas, que ya las he pasado, el ordenador del final es bastante inutil, me ha durado menos que en nivel normal con el blaster que tengo!!!

Salu2 [bye]
Yo supongo que me la pasaré dando vueltas alrededor, con esa cámara horrible desde atrás.
Hola a todos, el otro dia me compre en el MM de Majadahonda el PSO con lo que solo digo que a dia 22/03/03 aun quedan unos pocos.

Esto lo he puesto tb en otro mensaje, pero lo repito pq aqui me parece mejor sitio :)

Despues de poner las 2 claves que hay en la caja puedo jugar tranquilamente offline, pero cuando intento conectarme para jugar online me dice que mi clave es incorrecta. :(
El juego es completamente nuevo, le paso esto a alguien mas?

Tengo ganas de unirme a vosotros ONLINE :)

Un saludo
[oki]
Si es nuevo no tendrías que haber tenido problemas. Probablemente ingresaste mal algún carácter (fijate que tienen mayúsculas y minúsculas).

Si es usado, probablemente ya la usaron para jugar online, en ese caso te queda llamar al soporte de sega para que te reseteen la key telefónicamente.

Suerte!! :)
Mildow te he respondido en el otro hilo en el que posteaste el problema, además está el tlf. del soporte de Sega.
Por cierto si te animas y te quieres unir a nuestro grupo de correo, te pudes unir pinchando en el banner de mi firma, hay un link a la página del grupo ;-)

Salu2 [bye]
Muchas gracias a los dos, ahora mismo voy a intentar conectarme otra vez, la clave la mire y remire 15 veces, pero lo mismo meti la gamba :-?

Si consigo conectarme seguro que me uno al clan [oki]

Ta luego
Sería buenísimo. No vemos la hora de jugar de a 4 [barret]
¡¡YA TA!!

muchas gracias, ahora voy a mirar lo que me decias antes, lo unico que tengo nivel 1 [ayay]

Me he metido en un servidor y no habia nadie :)
Y la mayoría son un desierto. Por eso nos juntamos en un lugar específico, Server EU Iapetus, Block 05, Lobby 01
[oki]
Bueno, finalmente me voy a dormir con Nivel 3, mañana intentare meterme en vuestras partida si quedais, ya tengo configurado el PSO la lista de yahoo.

FaSCoRP gracias por la info.

Buenas noches (que mañana hay que currar) [maszz]

Con un poco de suerte Nvl 4 [angelito]

PD: Animaros alguno mas, que es gratis [carcajad] asi no soy el unico pardillo con nivel bajo
Hola chavalex, ayer me pillé una copia nuevecita del PSO en MM de Majadahonda por 6€ por el tema del código de acceso a los servidores. Confimaros que quedan mazo de copias disponibles.

Ya voy por el nivel 9. Tengo un Ranger con una pistola de calor +3. Se me han acabado las misiones (la última fue El Bosque Triste), ¿qué debo hacer ahora?

Esto es para los de PSO_EOL...¿con qué nivel nos podríamos unir a vosotros? Es que un nivel de 9 es un poco escaso...[bye]
Escrito originalmente por Eduardo[EOL]
Hola chavalex, ayer me pillé una copia nuevecita del PSO en MM de Majadahonda por 6€ por el tema del código de acceso a los servidores. Confimaros que quedan mazo de copias disponibles.

Ya voy por el nivel 9. Tengo un Ranger con una pistola de calor +3. Se me han acabado las misiones (la última fue El Bosque Triste), ¿qué debo hacer ahora?

Esto es para los de PSO_EOL...¿con qué nivel nos podríamos unir a vosotros? Es que un nivel de 9 es un poco escaso...[bye]

Bien hecho! Oye por cierto sigue habiendo muchas cosas en el MM ese? (a ver si cae algo interesante...)
Que debes hacer? Pues jugar la fase del bosque a saco y matar al Dragon del final, con nivel 9 es fácil pero armate bien. Lo del nivel bajo no importa, así con nuestra ayuda subireís más rápido, si juegas todos los dias en 2-3 estarás en nivel 16-20 ;-)

Salu2 [bye]
He conseguido hacer unas capturas de mi mismo (un poco cutres eso si) a ver si para la próxima nos hacemos una foto ;-).
Por cierto Mildow a ver si me pasas el programa ese que decias tu, que se me ha olvidado el nombre, jejeje.

Imagen

Imagen

Imagen

Os han gustado mis waltrapadas, jejeje. Me voy a dormir!

Salu2 [bye]
Muy buenas las capturas. Ojalá se pueda hacer para la foto como quisimos hoy.

Y en cuanto a lo del nivel, es lo de menos, hoy Mildow entró con LVL 3 y se fue con LVL 8, participando en los forests y caves, así que vio por vez primera al Dragón y al Gusano Infecto junto con R064N y yo.

Nos vemos, ojalá seamos muchos más pronto!! [bye]
Lo de ayer fue genial, esta mañana lo he pagado caro, tengo un sueño.... [carcajad]

Pero merecio la pena, la unica lastima no estar a vuestro nivel, el dragon y el gusano [flipa] , se lo recomiendo a todo el mundo, muy entretenido funciona perfecto y eso que el moden de la dream es de 33, mi PC tenia que ponerse rojo de verguenza.

joe ayer con lo de la foto no podia parar de reirme, cuando queria dar a la tecla de capturar pantalla la camara se movia sola [carcajad] .
Para la proxima quedada intentare instalar algun buen programa capturador, porque con el Imp pantalla de windows salia todo negro.

Apuntaros mas gente, ademas R064N y FaSCoRP son buena gente que te deja rematar a los bichos :)

El programa te lo busco ahora, y muchas gracias por todas las cosas que me diste(parece una cancion de Alejandro Sanz), tendre que mirar que son, pq ayer con el jaleo no era capaz de mirar ni para que valian [tomaaa]

Nos vemos
Por mí a partir de pasado mañana, no habría problema para jugar online, pero el problema es la hora, que es muy tarde, ¿no se podría adelantar?

Ya voy por el nivel 11 a punto de llegar al 12. Ya me cepillé al dragón, pero me costó un poco. Ahora voy por la cueva 2.

Voy a meterle a saco estos tres días hasta pasado por la noche, para estar en condiciones.

Una última cosa, ¿alguien tiene algún fondo de escritorio de PSO que lo pueda colgar en PSO_EOL? Estaría genial para el Windows...

En cuanto a lo del MM, pues cosas relativamente interesantes...Sonic, VT, VT2 (a 20€), Vanshing Point, THOTD2, Crazy Taxi, PSO, Tetris, Sega Extreme Sports, Quake3, VMUs @ 30€, mandos @ 30€ ZzzZZ (no me acuerdo del precio exacto de los 2 últimos, pero una burrada), Panet Ring con el micro (para los freaks de DC), en fin, tampoco es que sea nada del otro mundo, pero para hacerse una colección de originales o para quien se haya comprado la DC hace poco está muy bien...

Me daré un voltio por el de Alcalá un día de estos...si alguien se anima y vamos juntos...pues será bienvenido.

[bye]
Escrito originalmente por Mildow
Lo de ayer fue genial, esta mañana lo he pagado caro, tengo un sueño.... [carcajad]

Pero merecio la pena, la unica lastima no estar a vuestro nivel, el dragon y el gusano [flipa] , se lo recomiendo a todo el mundo, muy entretenido funciona perfecto y eso que el moden de la dream es de 33, mi PC tenia que ponerse rojo de verguenza.

joe ayer con lo de la foto no podia parar de reirme, cuando queria dar a la tecla de capturar pantalla la camara se movia sola [carcajad] .
Para la proxima quedada intentare instalar algun buen programa capturador, porque con el Imp pantalla de windows salia todo negro.

Apuntaros mas gente, ademas R064N y FaSCoRP son buena gente que te deja rematar a los bichos :)

El programa te lo busco ahora, y muchas gracias por todas las cosas que me diste(parece una cancion de Alejandro Sanz), tendre que mirar que son, pq ayer con el jaleo no era capaz de mirar ni para que valian [tomaaa]

Nos vemos

La verdad es que PSO sorprende al jugar, parece que estás en una LAN!
Las capturas las hice de una forma rara, jejeje, con el programa de avermedia las hice eso si con el cable scart de la consola sacando el video a la entrada de video de la tarjeta y el audio dejandolo por ahí, las capuras en grande no se ven nada bien además que la aver solo va a 50Hz, a ver si consigo un cable SVIDEO para conectarlo desde la VGA...
Lo de la pantalla, siempre se gira automáticamente, para eso jode mucho, pero para la próxima nos estamos quietecitos para mirar al pajarito, jejeje.
De nada por las cosas ;-) soy muy ahorrador y siempre acabo guardando cosas que no uso o no me sirven por el hecho de que no quiero venderlas... prefiero darselas a alguien ;-)
Por cierto Edu que eres, un Hunter, Force o Ranger? Si eres hunter a lo mejor tengo algo para ti también. [chiu]
En la zona de descarga de PSO_EOL si hay temas de escritorios que subimos FaSCoRP y yo.
Lo de quedar más temprano pues yo si quieres un dia avisas que no tengo problemas de horas (siempre que esté en casa). Y bueno si os pasais por el MM me contais que aquí no hay nada (me tengo que ir a compra los juegos a Porto!!!).

Nos vemos por el Pionner 2! [bye]
Sobre MM, mira en mi post anterior.

Soy Ranger, nivel 12. Ya voy por donde el gusano de las pelotas. Parece chungo el gusanito. Miraré lo de los temas.

Calculo que para pasado mañana podría ser nivel 16 ó 17, metiéndole caña. Ya me sentiría preparado para jugar online.

Por cierto, ¿qué tal va el tema del chapapote por allá arriba? Parece que ya todo el mundo se ha olvidado (las noticias, quiero decir), pero no hace tanto de la tragedia. ¿De qué parte eres R064N? Yo conozco O Grove, La Toja y un poco de Lugo.

Estoy desenado jugar online...¡ya queda poco!

[bye]
Escrito originalmente por R064N

La verdad es que PSO sorprende al jugar, parece que estás en una LAN!
Las capturas las hice de una forma rara, jejeje, con el programa de avermedia las hice eso si con el cable scart de la consola sacando el video a la entrada de video de la tarjeta y el audio dejandolo por ahí, las capuras en grande no se ven nada bien además que la aver solo va a 50Hz, a ver si consigo un cable SVIDEO para conectarlo desde la VGA...

[bye]

Con el programa que te digo puedes decir que entra PAL a 60 (es como lo pongo yo) , es mas tienes que decirselo despues de cada cambio, cuando cargas el juego y pones que lo quieres ver a 60 se empieza a ver mal, pero das al boton derecho y en entrada de video le pones PAL 60 y a jugar :-P .

Suerte

Creo que hoy no me conecto, pq me voy a tomar unas cervezas y no se si llegare a las 12, ademas tengo la cabeza como un bombo, pero lo mismo luego me meto aunque sea un rato para ir viendo lo de las magias offline aunque sea, asi la proxima vez no solo lanzare magia de fuego [tomaaa]

Pero la proxima vez que quedeis contar conmigo fue genial [oki]
Por el horario no se hagan problema. Empiecen a jugar antes, yo me prendo después, siempre hay alguien que se va y alquien que queda enviciado (Damián acaso [+risas] )
Escrito originalmente por FaSCoRP
Por el horario no se hagan problema. Empiecen a jugar antes, yo me prendo después, siempre hay alguien que se va y alquien que queda enviciado (Damián acaso [+risas] )

Lo que me cuesta es ponerme, pero en cuanto me enganchooooo joer ni con sueño! Por cierto alguien entra ahora a las 12? (si no hasta el domingo no puedo ya) Que así de paso pruebo el Dscaler. [risita]

Pues soy de Vigo. Lo del chapapote, pues le quedará para rato, todas las televisiones se han olvidado (la local todavia dice algo) pero aquí las banderas de nunca mais seguirán por tiempo. Los fondos de las cies siguen estando muy manchados de fuel, personalmente este verano no creo que me bañe en la playa :-(. Ahora el PP se dedica a hacer publicidad de infraestructuras... para que sera...

Salu2 [bye]

PD: Edu conoces de lo mejor también, cuando te sueles venir?
Bueno, me voy a sobar, he estado jugando tanto offline como online en Hard y V-Hard y me he encontrado muchos special weapons y repetidas!!! Así que os convoco cuanto antes para pasaros cosas que tengo el banco lleno!!! A ver si podemos quedar mañana sobre las 12 o pasado sobre las 11 entro y os las doy y desconecto que estoy liado esos días, a ver si podeis quedar porque si no tendré que venderlas y no me hace grácia :( . APROVECHAD LAS REBAJAS!!!
Y ahora os pongo + fotillos, jejeje!

Con VARISTA +9 (otra que tengo reperida 4 veces!)
Imagen

Con DOUBLE SABER +20
Imagen

Con mi mítico METEOR SMASH +9
Imagen

Falta también un DB SABER que tengo repetido 3 veces! Muchos mono/di/trigrinds que tengo ;-).

Pa xulo yo! [jaja]

Por cierto las capturas están hechas con el DSCALER, os parecen mejor que las anteriores? Que os parecen?

Salu2 [bye]
¡¡Bien!! ya lo has consegido

Que tal lo ves en el monitor? yo esta noche si mi cabeza me lo permite me conecto un rato, que al final ayer llege a casa que no sabia donde meter la cabeza [mamaaaaa]

Edu se ha puesto en contacto que tb quiere quedar , ya seriamos 4, las fotos molan, pero creo que los objetos que tienes no puedo usar ninguno, pero siempre sera un placer acompañaros a matar bichos. (o bichazos como el gusano)

Nos vemos [bye]
La verdad es que solo lo quería conectar así para hacer unas capturas ya que tengo una VGABox con lu correspondiente monitor [jaja] [jaja] [jaja], la verdad es que a mi me parecen que tienen mejor pinta estas capturas que las otras pero com oen la VGABox ni por asomo, te lo digo por si te encuentras una que la cojas es una gran diferencia ;-).
Andamos a beber y luego pasa lo que pasa con la cabeza... [qmparto]
Bueno pues a ver si entrais y os los doy, porque aunque todavia no los podais usar podeis gruardarlos en el banco que son armas speciales y hasta el último nivel de Hard o el V-Hard no las conseguirás. En cuanto puedas usarlas os simplificarán mucho las cosas. ;-)

Salu2 [bye]
Es que me da pereza gastarme 5000 pts en la vgabox si la encuentro barata no dudare en comprarla, de momento me conformo con como se ve con la targeta de TV [oki]

Venga pues esta noche dejo las cerbezas y me conecto [angelito] aplazaremos la [borracho] para el finde

Como dice R064N "Nos vemos por el Pionner 2! "
317 respuestas
1, 2, 3, 4, 57