Queda algun eoliano que juegue a PSO v1 online?

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Yo no entré anoche, pero Eduardo, recordá que ahora quedamos como punto de encuentro el servidor de Japón, llamado Europa, block 05, lobby 01, debido a los problemas de red últimos

No entiendo lo que dices que ya has llegado a tope de MST. Yo tengo un Force nivel 56, con un mag de MIND 81 y todavía no he llegado al tope. Es curioso que digas que lo mismo te pasó con el Ranger. Recuerdo que Damián también se la pasaba regalando Materials porque decía que no le servían para subir más... Explicate un poco mejor a ver si vemos cuál es el problema.

Para alimentar al mag no hay nada mejor que otra cosa, todo depende de qué es lo que quieras mejorar con él. Te puedo dar un par de consejos para tu Force. Bien sabes que los personajes Force son débiles en ataque y defensa, sin embargo tienen bastante MST y EVP. Lo ideal sería armar un mag que tuviera 50 de defensa, 50 de mind y 100 de POW. La DEX no importa tanto, créeme. Llega un momento que solamente influye la defensa a los atributos (light, cold, fire, etc.). Hay que tratar de mejorar la defensa y el power del ataque. Y en cuanto a lo que le das de comer, eso cambia cuando el mag va mutándose. Verás que lo que le dabas normalmente y mejoraba algo, cuando cambia de forma no pasa a ser de la misma manera (sobre todo si tiene nivel menor a 100)

Yo por el cambio de hora que tuvieron este fin de semana, recién me podría enganchar con ustedes a la 1 de la mañana, así que tenganlo en cuenta, creo que podríamos armar algo para el viernes y el domingo. Sé que Mildow es madrugador =)

Bue, cualquier cosa pregunten por el grupo Y! de PSO_EOL

Saludos [risita]
Hola Fascorp,

se me está ocurriendo algo en lo que no había caído. ¿El MAG hace que evoclucione el personaje?

O sea si el MAG llega a X mind, nuestra MST aumenta X, ¿es eso cierto? Porque con el Ranger tenía al Mag bastante abandonado y es posible que fuera por eso por lo que mi personaje no podía crecer. Por favor, confírmame si estoy en lo cierto.

Esta noche me conectaré con Mildow, tal como ya ha comentado. Estaremos por Iapetus y si va mal, nos iríamos a JP/Europa. [bye]
Efectivamente Eduardo, el mag hace que los stats del personaje aumenten. Si vas rotando los atributos de tu Force con el trigger derecho mientras tiene el mag equipado, verás valores numéricos de los stats entre paréntesis del lado derecho, esos son los stats normales, luego del lado izquierdo verás otros valores, incrementados por los atributos del mag.

Bue, yo voy a ver si me conecto entonces. Como los dos son forces, tengo bastante para repartiros, muchos discos de magias [bye]

Cualquier cosa siempre tengo el ICQ levantado o escriban a mi correo, por si se mueven de lugar o algo, pero hago eso, entro en Iapetus y luego en Europa, por las dudas.

Saludos!!! :)
A las 23:00? hoy en Iapetus no? Pues a ver si me paso, si no veo por JAP si no estais. Ayer no pude, porque despues de ponerle el mod a mi X me pase media noche haciendo un EvoX para instalarlo hoy (que va de vicio por cierto [sonrisa] [babas]).
Lo de los stats, todo personaje tiene un límite, y si por ejemplo encuentras muchos materials de un stat que tienes muy bajo pues es fácil que llegues al límite y no puedas subir más, en Hard yo encontraba a patadas, igual que unas armas llamadas Varista y un DB´s saber!!! Oooh
Yo quiero mágias también!!! jejejejeje XD.

Nos vemos a la noche por el Pionner, salu2 [bye]

PD: Respondrería en el grupo, que hay que usarlo, pero toy en clase ;-) y mi gestor de correo en casa.
Escrito originalmente por FaSCoRP
Efectivamente Eduardo, el mag hace que los stats del personaje aumenten. Si vas rotando los atributos de tu Force con el trigger derecho mientras tiene el mag equipado, verás valores numéricos de los stats entre paréntesis del lado derecho, esos son los stats normales, luego del lado izquierdo verás otros valores, incrementados por los atributos del mag.

Bue, yo voy a ver si me conecto entonces. Como los dos son forces, tengo bastante para repartiros, muchos discos de magias [bye]

Cualquier cosa siempre tengo el ICQ levantado o escriban a mi correo, por si se mueven de lugar o algo, pero hago eso, entro en Iapetus y luego en Europa, por las dudas.

Saludos!!! :)

Gracias por tu respuesta. Tengo Trillian y te he añadido a mi lista de contactos de ICQ, pero siempre apareces como offline. :? ¿Quizas hago algo mal?

Por cierto, el Trillian es un pasote, 100% recomendado. [bye]
Escrito originalmente por Eduardo[EOL]

Gracias por tu respuesta. Tengo Trillian y te he añadido a mi lista de contactos de ICQ, pero siempre apareces como offline. :? ¿Quizas hago algo mal?

Por cierto, el Trillian es un pasote, 100% recomendado. [bye]

Puede ser que simplemente esté offline. Hoy llego a casa y lo activo a ver qué onda.

Saludos!!

[ginyo]
El ICQ parece que va bien, de todas maneras Edu, puedes mandar mensajes offline que cuando te conectes llegan ;-)

Salu2 [bye]
La una de la mañana :( ayer me conecte con Eduardo[EOL] y a las 00:30 estaba medio dormido, si algun dia quedamos todos me tomo 5 cafes, pero mi hora limite si no quiero que me den una patada en el culo en el curro es las 2:00 pero solo algun dia suelto, que dormir 5 horas diarias no es lo mio. ;-)

Nos vemos [bye]
Nos podemos encontrar el viernes a la noche entonces?
Por mí, incluso mañana.

¿Por qué no utilizamos PSO_EOL para estas cosas? Digo yo... :?
[bye]
Bueno bueno, no posteo más aquí!! ;-)

Escribo en PSO_EOL entonces!!, pero contesten please!!

F [ginyo]
Fascorp, no hace falta que te pongas así, hombre. Yo óslo lo decía por darle un poco de utilidad a la web del clan. Pero que cada cual haga lo que quiera. Yo postearé en ambos sitios, por si acaso.

Por cierto, ¿alguien se conecta esta noche/tarde? [bye]
Hey que no me enojé para nada :)

Ya sabes lo de mis cinco horas de diferencia. Si te va engancharte tipo 1 AM por mí estoy dispuesto [looco]

Cómo va tu force???
yo creo que esta noche me conectare, pero no es seguro... hoy tengo un dia duda
Bueno Mildow. Espero verte entonces. En cuál nivel andás? A ver si te encuentro así me pasas tu guild card.

[chiu]
Bueno, yo me conectaré, pero no creo que pueda más allá de la 1.00 (hora española). Mi Force va estupendamente por nivel 14 y subiendo rápidamente. La verdad es que el personaje es muchísimo más interesante que el simplón Ranger. Espero que el viernes por lo menos podamos vernos por Pioneer 2. [bye]
Bueno, entonces nos vemos el viernes directamente. Ustedes pueden quedarse un rato más el viernes a la noche, no???
joe, es que el viernes mi novia querra salir [+risas] . Soy un incordio, lo mismo si me la traigo a casa nos conectamos los 2 que seguro que le mola.

Un saludo.
Bueno, entonces nos vemos el viernes directamente. Ustedes pueden quedarse un rato más el viernes a la noche, no???

Si mi familia no me lo impide y mis amigos no me piden que salga de marcha, novemos el viernes. No obstante, podemos coincidir hoy en PSO. [bye]
Bueno, me conectaré a vuestra 1 AM entonces (dentro de poco más de una hora)

Ojalá nos veamos!! [chiu]
¿Quién se conecta hoy domingo? [bye]
Tratá de llegar offline al nivel 20 así entramos en hard. sus 21 son mis 16, no? huy cada vez más temprano che =|

Si me conecto lo haré a vuestras 22 o un poco más tarde, viene el dueño del depto y tenemos que arreglar algo del alquiler.
Vale, voy a por el 20, pero va a ser un poco chungo. XD Para las 22.00 espero estar preparado. Nos vemos. [bye]
Bue, al final fuimos Damián y yo nomás. No te encontramos Edu!!!

Ambos subimos de nivel, anduvimos por las cuevas en Very Hard. Yo luego me quedé un rato jugando en las minas (R064N se fue para ese entonces)

Maldito cambio de hora cawento

En fin, ya nos encontraremos, no? [hallow]
Eduardo y Damián habrán visto el arma que lleva Spectrum+ (no, la sartén no!! =)

Me refiero a ese azadón de la muerte, que le llega a pegar a ocho enemigos a la vez (si están todos más o menos en un radio de 120°)

Bueno, para conseguirlo hay que hacer una especie de "quest" especial. Se puede conseguir sin haber realizado todas las misiones en nivel normal, pero por un tema de orden y cosas que se hicieron o no, es improbable que se logre. Cuando se elimina por vez 1a a Dark Falz se vuelven a habilitar todas las misiones del Hunter´s Guild de ese nivel de dificultad.

La cosa es así:

Seguramente recordarán una de las primeras misiones, donde bajamos al Forest acompañado de un androide de color magenta llamado KIREEK. Bueno, él es quien tiene esa arma, la Soul Eater. La primera vez que nos encontramos con el androide somos unos pichis seguramente, y él tiene nivel 36. Es prácticamente apabullante y se encarga de todos los bichos. Para conseguir su arma tenemos que hacer lo siguiente:

- Hay una misión en las minas que se llama "El Estudio del Dr.Osto" o "Dr Osto´s Research", para quienes lo juegan en inglés. Ahí nos encontramos con una mujer, bastante agradable por cierto, ya que nos charla y castea cosas como resta y anti en nosotros (muy pocos npcs durante el juego hacen estas dos cosas). En algún momento de la misión nos preguntará el nombre, pues NO HAY QUE DECÍRSELO, si llegáramos a contestar el nombre del personaje no se puede conseguir el Soul Eater en ese nivel de dificultad, habrá que esperar al siguiente (hard o very hard). Terminar la misión.

- Hacer la otra misión de las minas, llamada "La puerta sellada" (o algo así - "Unsealed´s door" en original inglés"). En una de las habitaciones (al lado de una pantalla en forma de "S" está Sue, quieta. Pues hablar con ella. Terminar la misión.

- Hacer la misión llamada en inglés "Waterfall Tears" (cómo se llamaba en español??), bue, supongo que se darán cuenta, creo que era algo así como "Lágrimas de Cascada". Esta es de las cuevas. Nos encontraremos con KIREEK en las CAVE 2. Hay que vencerlo (no es tan fácil ojo, pero no es muy difícil). Ahora sí terminar la misión (no hay que subir directamente cuando aparece el pipe, es algo que hay que hacer luego de haber hecho el objetivo del quest).

- Hacer la misión llamada en inglés "Black Paper" (esa en la que una de las hermanas gemelas, Kroe, se hace pasar por Anna para atrapar al comerciante de armas). Encontraremos a KIREEK en el primer escenario de las cuevas, luego del cuarto gigante con lava (será una habitación a oscuras). Ojo que esta vez viene un poco más difícil la batalla contra el androide. Lo vencemos y terminamos la misión

- Elegir la última misión de todas de la lista, esa en la cual empezamos en las RUINS 2 y al pasar a las RUINS3 nos encontramos con ASH (alguien a quien habíamos rescatado en una de las misiones del FOREST). Terminar la misión normalmente. Cuando ASH nos dice que va a buscar más sobrevivientes, volvemos a las RUINS 2, encontraremos en el mapa la localización de ASH, que justamente está con KIREEK. Al entrar en el cuarto veremos a ambos personajes, ASH en el piso, noqueado, y KIREEK ya medio rayado / loco tratando de matarnos. La batalla será un poco más difícil que antes pero nada imposible, es solamente un androide loco a estas alturas. Cuando lo vencemos suelta el SOUL EATER (por fin!!) y hablamos con ASH. Ya podemos volver al Pionner 2 y a disfrutar el arma.

Qué tiene de especial el SOUL EATER? Bueno, con mono / di / tri grinders se puede llevar - legalmente - hasta +35 y hace un daño considerable a múltiples enemigos a la vez. He llegado a pegarle a ocho sharks simultáneamente, haciéndoles 130+ puntos de daño a cada uno en las CAVES - VERY HARD. Para los forces tiene la característica especial de ser la unica arma de combate cuerpo a cuerpo que pueden usar y atacar a múltiples enemigos.

Para mí es una joya.

Ojalá les sirva, nos leemos =)

F. ;)
Desde luego que es útil. Pero, ¿cómo se te ha ocurrido todo eso? Y una última pregunta, ¿es el arma definitiva en PSO? ¿No hay nada mejor? [bye]
Algo mejor? Supongo que debe de haber algo mejor, pero creo que para un FOnewm como tiene mi personaje, por el momento no. Contrasta bastante la inutilidad de los canes, wands y afines que no sirven para nada en el ataque mano a mano.

He visto un listado con cosas mejores, pero se consiguen con niveles más altos y en VERY HARD Ruins y Mines...

Y no es que se me ocurrió mágicamente esto. Lo leí en una guía en inglés y se me ocurrió escribirlo en español (luego de hacerlo, obviamente)

Viva PSO [tadoramo]
Desde luego que es útil. Pero, ¿cómo se te ha ocurrido todo eso? Y una última pregunta, ¿es el arma definitiva en PSO? ¿No hay nada mejor? [bye]

El arma definitiva... bufff eso depende de lo que busques... yo por definitivas tengo unas cuantas pero eso si de efectos muy diferentes, un DB´s SABER +9 que de cerca y 1 contra 1 es bueno pero como te rodeen vas bueno, tengo también el METEOR SMASH +9 que dispara a todos los enemigos en un radio de 120º mas o menos y luego tengo dos ametralladoras que no recuerdo como se llaman pero para disparar a 1 enemigo hacen mucho daño ya que dan rafagas de 3 disparos cada vez y hacen daño de mas de 120 osease que 3 x 3 x 120 = 1080 si te sale un buen disparo pero como te rodeen vas jodio también.
Mira tu mismo lo que hay aquí: http://www.psoquest.com/pso1-weapons.shtml

Salu2 [bye]
Parece ser que Super Raton[tadoramo] va a ir hoy al Mediamarkt a ver si quedan juegos y si hay me pilla uno. Dentro de poco me veréis por aki [ginyo] [bye] [amor]
Mucha suerte entonces!!! [oki] [fies] [bye]
Nada, no quedaban PSO en el Mediamrkt [+furioso] [+furioso] .
Me quedo sin juego [buuuaaaa] .
¿Alguien sabe dónde conseguir uno?
chollogames tiene de vez en cuando
En el de Majadahonda seguro que quedan, que yo fuí hace un par de semanas y había muchas cositas. [bye]
yo fui hara unos meses y tenian bastantes juegos (y muchos de cada) a wenos precios, ya puse la lista completa x este foro.

estoy pensando volver y pillarme algunos pocos mas, pero no se no se.. cada dia soy menos friki [carcajad]
Pues si vas a ir algún día me avisas y si hace falta te ingreso el dinero [chulito] .
oka ya avisare xD = ahora aprovechado semana santa..
Cada día somos más, jejejeje, a ver si conseguis unas copias y os unis al Online playing!!!

Saluerte, salu2 [bye]
Necesitamos reclutas!!!

Vamos venga!! Aprovechen la oferta que no siempre estarán online los servidores, luego les enganchará offline y lo querrán jugar online y no podrán!!!

[Alaa!]
¿Alguien juega hoy por la noche? Que hace bastante que no juego con vosotros. Estoy en nivel 21 y subiendo...XD [bye]
¿Alguien juega hoy por la noche? Que hace bastante que no juego con vosotros. Estoy en nivel 21 y subiendo...XD [bye]

Mmmm no estaría mal, sobre que hora tienes pensado? Yo cuando llegue a casa si eso te cuento por el grupo.

Salu2 [bye]
Pues por mí cuanto antes mejor. Si alguien más se anima...[bye]
Escrito originalmente por R064N
Yo quiero mágias también!!! jejejejeje XD.Nos vemos a la noche por el Pionner, salu2 [bye]

PD: Respondrería en el grupo, que hay que usarlo, pero toy en clase ;-) y mi gestor de correo en casa.

No os preocupéis, tengo un disco de magia grants nivel 5 (esa que es dark que mata a los enemigos de 1 impacto que me habías pedido). Si quieres canje aceptaré con gusto HP Material =) o ese bendito slot del photon blast que siempre me prometes =)

Hoy a esa hora yo no me conecto, puede ser el domingo como venimos jugando.

Un saludo grande :)
Yo me apunto a jugar , voy vestio de amarillo.

Vyse Lv.2
HUmar
GReennill
Eh muy bien, un recluta más!!!

Seremos 4 online por fin??? Bienvenido Vyse!

Nos juntamos en el server de japón llamado Europa, Block 05, Lobby 01, o bien si anda mal en el de europeo llamado Iapetus, Block 05, Lobby 01

Trata de llegar a nivel 20, así nos podemos meter todos en nivel HARD

Un abrazo [buenazo]
HOLA,

SOY DE MEXICO Y JUEGO PSOv1, QUIERO ENTRAR A SU COMUNIDAD XD , TENGO UN HOUNTER EN EL NIVEL 14, ME GUSTARIA SABER A QUE HORAS JUEGAN, ETC (POR LOS PROBLEMAS DE HORARIOS :( ) Y EN DONDE JUEGAN, (BLOCK ETC).

YA SABEN AQUI TIENEN OTRO EN SU COMUNIDAD NOMAS MANDEME LOS DATOS :D :D :D
Pues jugamos este domingo a las 22 horas de España, 17 horas de Buenos Aires. El lugar lo tenés en el mensaje de arriba. No sé cuál será exactamente la diferencia con la hora de México, supongo que la podrás calcular aproximadamente.

Suerte [360º]
Eh muy bien, un recluta más!!!

Seremos 4 online por fin??? Bienvenido Vyse!

Nos juntamos en el server de japón llamado Europa, Block 05, Lobby 01, o bien si anda mal en el de europeo llamado Iapetus, Block 05, Lobby 01

Trata de llegar a nivel 20, así nos podemos meter todos en nivel HARD

Un abrazo [buenazo]

Estoy a nivel 4, llegare al 20, arreglare los datos para conectarme y haver si echamos unas partidas, agregadme los que querais al mesenger vyse_bdn@hotmail.com
¿Vyse acabas de comprarte el juego?
No usamos messenger, pero tenemos un grupo PSO_EOL en Yahoo! Grupos. Fíjate en los datos de R064N que él es el moderador.

[barret]
Escrito originalmente por darkluigi
¿Vyse acabas de comprarte el juego?

Tengo el original que lo deje para que me dejaran el shenmue. Pero ahora juego con un backup.
317 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7