Estuve leyendo algunas guías sobre cómo eliminar al gusano y éstas son algunas conclusiones acerca de ello:
- Los pinchos esos que aparecen (tres) alrededor de alguno de los personajes no son destructibles. Si somos "afortunados" de estar rodeados por ellos tenemos que tener suficiente HP como para no morirnos (mi force con 84 de HP no sobrevive, lamentablemente)
- El gusano tiene dos fases, una iluminada y la otra no. El comportamiento difiere en cada una de ellas, pero es continuo y sucesivo hasta eliminarlo.
- El objetivo principal al principio tiene que se
LA CABEZA . Ayer había notado que el foco de color era amarillo a diferencia de las otras partes del cuerpo. Habrá que apuntarse eso
Recomendaciones para las diferentes clases:
- Hunters: Se recomienda usar FOIE y GIZONDIE además de las armas.
- Rangers: Nada en especial, tienen algo de ventaja con las armas
- Forces (aquí entro yo): Usar GIZONDIE cuando está al lado del bote, y FOIE cuando está sobre el bote (usar ZONDIE nivel 5 si está disponible mejor).
Debo decir que online encontré un montón de discos de técnicas que debo analizar. Una lástima que no se pueda elegir casi todo para tener en los controles con atajos.
Por mi propia experiencia de ayer, debo decir que el bicho era mucho más vulnerable a magia de FUEGO. El rayo y el hielo le hacían un daño normal. R064N descubrió que con una sword le hacía bastante daño (estando muy cerca, obviamente)
También anoche vi que hay diferencias en cuanto a los MAGs. En el tiempo que mi compañero no había cargado los 100 puntos yo ya había activado mi Photon Blast 2 veces. Por suerte elegí una combinación que me mantenía invulnerable unos breves momentos, con un 15% más de daño hacia los enemigos (de todos modos no me sirvió de mucho =)
Una pena que durante la hora y media que pasamos tratando de matar al boss tuve muy desatendido al MAG y me bajó muchísimo el Syncho. Espero tenerlo de nivel 50 para el jueves...
Nos vemos pasado mañana entonces, ojalá seamos tres contra el bicho (mínimo). Y a ver si esta vez lo hacemos por meseta para un poco de motivación extra (vaya que me están haciendo falta unos morlacos ahora)
Nos vemos en Ragol / Pionner 2