Queda algun eoliano que juegue a PSO v1 online?

1, 2, 3, 4, 57
Pues esa es la pregunta, más que nada para hechar unas partidillas, y si eso un semiclan :-P [sonrisa] ;-)

Salu2 [bye]
Estaría interesante. Yo me pudrí de que me hackeen el personaje. Horas y horas de jugar para luego me hagan mierda el personaje, me lo conviertan en un NOL, o cosas peores...
La comunidad de PSO v.1 es un desastre, pero yo me apunto. Si consigues dos personas más podemos armar un grupo y entrar a jugar en un team "seguro" (se pueden armar partidas donde solamente se puedan unir quienes sepan la password)

Saludos! [barret]
Escrito originalmente por FaSCoRP
Estaría interesante. Yo me pudrí de que me hackeen el personaje. Horas y horas de jugar para luego me hagan mierda el personaje, me lo conviertan en un NOL, o cosas peores...
La comunidad de PSO v.1 es un desastre, pero yo me apunto. Si consigues dos personas más podemos armar un grupo y entrar a jugar en un team "seguro" (se pueden armar partidas donde solamente se puedan unir quienes sepan la password)

Saludos! [barret]

Que te hackearon el personaje? joder y eso como si se guarda en tu VM? Que es un NOL? Soy newbee [carcajad]
Yo he estado jugando ayer con un tipo de canada que "parecia" bastante legal, no estuvo mal. Eso si de los que tienen más de 100 no me fio ni un pelo...
Pues a ver si se apuntan dos más y hacemos las partidas en un lugar fijo, con clave. ANIMAOS EOLIANOS DREAMCASTEROS!!! [360º]

Salu2 [bye]
Yo en cuanto consiga conectarme a Internet con la dreamcast me apunto fijo, q tengo el PSO v1 muertito de asco en casa.
Es todo un tema lo del hackeo de los personajes. El PSO tiene dos grandes problemas:

1 - El archivo grabado está protegido en la VMU, por eso cuando lo quieres copiar a otra memoria salta el mensaje diciendo "ERROR". Lo que sí se puede copiar es la parte de la GUILD CARD, donde guardas a tus amigos. El archivo del personaje con el juego en curso no se puede copiar
2 - El punto 1 hace que no puedas tener backup de lo que juegas, entonces si te hackean en el juego, se graba en la VMU y FUISTE, a tirar a la basura todo el esfuerzo de tiempo y level up que le hiciste al personaje. EL PSO online graba automáticamente el personaje en ciertos momentos, muchas veces es imposible evitarlo. Más que nada es cuestión de suerte, pero unirse a un juego "SEGURO" es lo mejor, ya que los lugares de hackeo más comunes son el lobby antes de transportarte al Forest u otros escenarios. Yo creo que he pasado unas 100 horas jugando al PSO online, pero he disfrutado solo 10, debido a los constantes problemas con otra "gente" que se dedica a joder al resto.
Tampoco pude coordinar nunca jugar con gente conocida, donde yo vivo es poco común el juego, y menos que se pongan online con esto (por lo de la key). Eso sí, tengo un sinfín de gente que me ha preguntado por el serial de la copia backup.

Bueno, si Zegaldis se ha apuntado solo nos falta una persona, y coordinar el encuentro. Avisen con tiempo así agarro algunos ítems para no empezar de nivel 1 (jugarlo solo es BASTANTE aburrido)

Cualquier cosa escriban por privado. Gracias chicos [bye]
Ok, ya entiendo. Pues eso que solo nos queda 1, aunque con 3 o 2 también podemos hechar unas partidas ;-). Yo no empezaria de 0 soy nivel 8. Me voy a conectar en un rato a ver si subo de nivel.

Salu2 [bye]
No te olvides que para subir de nivel puedes jugar offline. Es más sencillo hacerse del inventario offline para luego conectarte y estar "listo".
Siempre que se juega en equipo, es práctico tener bien seteados los controles, con el trigger, y tener siempre a mano un par de moon stones para revivir a los compañeros (y ponerlo como atajo de algún comando, sino contra los bosses es jodido)

Yo voy a ver si esta vez juego con un force, hasta ahora nunca lo he usado...

Espero que en marzo juguemos algo [reojillo]
Ya, ya le estoy pegando offline, lo que pasa es que se me han terminado las misiones ya y estoy por libre y delante del Dragon y con nivel 12 no se si será suficiente para darle caña yo solo.
Por cierto, en el hunters guild hay una opción que pone Download Quest pero le doy y no hace nada ¿? alguna utilidad?

Salu2 [bye]
uuooooooo, justo ayer estaba yo preguntándome si aun habría gente jugando onlain al PSO, que me eché unas partiditas offline y me entró el mono.
yo me apunto al grupo, soy una hunter de nivel 23
Pues si lo montais en serio yo también me apunto. No se muy bien como pero si me lo explicais hacemos una quedada
Salu2
El Dragón no es difícil de matar offline, con nivel 9 yo lo he logrado. Hay que tener paciencia.
En modo offline, la cantidad de puntos de vida del Dragón es inferior en 4 veces (online es 4 veces más difícil de matar, se calcula según la cantidad de integrantes del grupo)

Bueno, si vamos a jugar online, lo esencial es que tengamos todos el juego original, y prueben que el acceso a Internet está funcionando OK.

Podríamos tratar de entrar este viernes a la noche, les parece? Coordinemos a alguna hora. Si tienen algún server / salón sugerido avisen. El que primero llegue al lugar tendría que crear el juego y asignar la contraseña para que no se metan hackers y podamos divertirnos sanamente [angelito]

Sugeriría que nos manemos mensajes en privado así tenemos los e-mails de todos los que podemos llegar a ser
Yo voy a ver si puedo, mañana tengo q llamar a mi servidor de internet pq todavia no he conseguido conectarme con la dreamcast a Internet, esta mañana he hecho todo lo q me dijo R064N y ahora lo q me pasa al conectar es q el modem tarda tanto tiempo en marcar q para cuando empieza a marcar ya me ha salido el buzon de voz y entonces no puedo conectar. Mañana llamaré a Euskaltel a ver si lo puedo arreglar y si eso mañana a las 6 os aviso. Si teneis messenger agregadme, el mio está en mis datos.
He estado esta noche intentando y me dice el juego que me tengo que dar de alta. He puesto mi dreamkey 1.5 pero no he conseguido darme de alta. A ver si lo arreglo para mañana
Salu2
Escrito originalmente por Rasta
He estado esta noche intentando y me dice el juego que me tengo que dar de alta. He puesto mi dreamkey 1.5 pero no he conseguido darme de alta. A ver si lo arreglo para mañana
Salu2

Pasa del Dreamkey 1.5 que te conectará con telefonica y te cobraran, si tienes tarifa plana configurala con WebBrowser 2.6 o con el nuevo Dreamkey 3.1 que puede perdir gratuitamente aquí http://dreamcast.terra.es , si no igual te puedo mandar un WebBrowser ;-).

Por otro lado somos ya 5 no?:
R064N
FaSCoRP
zelgadis2
Rasta
Ghostito
A ver si vamos quedando para ello entonces, yo mañana no puedo fijo porque es carnaval ya y he quedado para ir de fiesta, pero si quedais vosotros ya me contareis ;-), yo soy R064N [FvG] y suelo parar por la noche por EU Iapetus Block 16 Lobby 01, que es donde suelen estar los españoles.
Lo de las partidas, que tal en: EU Iapetus Block 05 Lobby 01 que esta siempre vacio y seguro que nadie nos molesta ;-), para la partida que tal nombre: Foro DC y de pass: elotrolado , os parece? Ya me contereis entonces.

Salu2 [bye]

PD: zelgadis2 te he añadido al MSN ya ;-)
Gracias por lo del Web Browser, aunke si que lo tengo. No lo he usado porque tengo cable con Ono y si me conecto con la dc tienes que ser "a pelo"

Ya he solucionado el tema del registro en DreamArena, pero ahora me ha surgido otro. Después de introducir los códigos de mi PSO sale la ventana de conexión a Dreamarena y siempre m dice: "La línea está ocupada. Comprueba que le modem está conectado" ¿No le da a nadie este error? A ver si me echais una mano que pueda estar con vosotros mañana.

Salu2
yo a lo largo de este fin de semana no podré entrar en PSO, que estoy fuera de casa, pero a lo largo de la semana que viene probaré alguna tarde/noche a conectarme, ya veré el lunes por aquí si ha ido bien el intento ^_^
Yo soy Aira, una hunter mu wapa (la debilidad de jugar con el personaje femenino para admirar su figura ^_^)
Me parece bien lo de los bloques, password, etc. No se olviden de cambiar las guild card para futuro cuando nos encontremos online!! Yo probablemente entre más tarde por temas de diferencia horaria con España (estoy en -4 con ustedes).

Saludos!!
Q tal la quedada de anoche?. Contadnos algo, yo espero poder empezar a jugar a partir del lunes, q ahora la dreamcast la tiene 1 amigo.
yo tb me apunto al PSOv1!!!!!!!!

enga antes de qe nos qiten de verdad los servidores [sonrisa]

y habia qien decia qe en enero/febrero petaban.. XDDD
Yo no estuve ayer, pero a ver si contais si quedasteis, aunque me da que no :-(. Oks entonces ya somos 6:
R064N - R064N [FvG] (Ramar) Nivel 17
FaSCoRP
zelgadis2
Rasta
Ghostito - Aira (Hunter) Nivel 23
seryu
Por cierto a ver si decis vuestro nombre y tipo de personaje para poder conocernos mejor.
A ver pa cuando la partidilla, que tenemos hasta suplentes ya :-P. Lo de los servidores, no creo que los quiten más que nada porque los de GC juegan en los mismos que los de DC ;-), es decir, todos juntos.
Ir afilando vuestras espadas, afinando la punteria y las tecnicas que parece que empezamos pronto ;-)

Salu2 [bye]
Yo estoy jugando con un Force, color negro oscuro / violeta, nombre: Spectrum+

Nos vemos por ahí
yo jugaría al pso ver 2, con mi hucast negro en nivel 127 aprox
sobre lo de cuando te joden la `partida
pues
inmediatamente apaas la consola y solo perderas los objetos, el keko seguirá ahí(puede q no pierdas las armas)
Lamentablemente a veces ni eso funciona. Hay uno de los hacks que te hace algo cuando entrás al Pionner 2, e inmediatamente te graba en la VMU los cambios.

De todos modos estoy esperanzado, parece que vamos a jugar entre gente honesta [chiu]
Joer que putada el hack ese, a mi por inexperto me j..... un personaje hace unos dias, pero bueno recuperado está.
Por cierto, ayer entro alguién, yo cuando llegue a casa entre pero no habia nadie en el sitio de quedada aunque parecia como si alguien hubiese estado. Ya me contareis.

Salu2 [bye] y a ver si coincidimos de una vez!
Escrito originalmente por equidna
yo jugaría al pso ver 2, con mi hucast negro en nivel 127 aprox
sobre lo de cuando te joden la `partida
pues
inmediatamente apaas la consola y solo perderas los objetos, el keko seguirá ahí(puede q no pierdas las armas)

exactamente eso me paso

p.d: me apunto, pero decid un lugar fijo de reunion.....
Acabo de jugar online con R064N (Damián) y estuvo bastante bueno. Lo único que al final había quichicientos bichos, no terminaban de salir más (aunque no llegamos al dragón porque la misión no tenía)

Pero estuvo bueno, en el server EU/Iapetus, Block 05, Lobby 01

Cualquier cosa manden mail por privado, así nos pasamos los ICQ y similares

Nos vemos [oki]
Bueno, yo estuve fuera todo el fin de semana, pero a ver si hoy por la tarde/noche puedo conectarme al PSO, pero no sé a qué hora podría, depende un poco de todo, así que lo mismo paso un par de veces, pero vamos, apetecen mucho las partiditas que se pueden montar ^_^
Pues si, no estuvo mal la partida de ayer, aunque si hubiesemos sido unos poquitos más... y también me quedo pena del Dragon, con lo que me gusta matarlo, jejeje. :-D ratataaaa

FaSCoRP y yo hemos estado pensando en lo de las partidas los datos serán los siguientes:
EU/Iapetus, Block 05, Lobby 01
Nombre: ClanEOL
Clave:
En cuanto a la clave, para conseguirla no teneis más que enviar un mail a FaSCoRP o a mi y os la enviaremos por correo sin problema alguno, eso si debereis estar registrados en EOL y tener unos cuantos mensajillos (nada más que una referencia) no se trata de excluir a nadie, al contrario, solo intentamos librarnos de los [lapota] chetos que nos joden las partidas, y que tanto a mi como a el nos han destrozado más de un caracter.

Hoy sobre las 00:00 - 01:00 yo espero poder conectarme un ratillo, así que los que querais uniros ya sabeis, sereis bienvenidos. [oki]

Salu2 [bye]
Bueno bueno, a ver si esta noche del lunes vamos por algún otro lugar un poco más interesante. A propósito, tengo un ítem que no lo puedo usar que probablemente te lo pase. Los Force son buenos con TP, pero son un desastre con el tema de los escudos. Encontré uno que no lo puedo usar. Recordámelo hoy.

Saludiyos XD
Pues nada, yo intentaré estar por ahí entre las 12 y la 1, a ver si matamos algún dragón [chiu]
yo lo que me veo un poco perdido es con los objetos, es siempre lo que dejo un poco de lado cuando se complica la cosa, y al no tener pausa en sí el juego nunca me he parado seriamente a ver el inventario, a ver si me apaño todo desconectado antes de meterme en la partida ^_^
Bueno Ghostito, entonces nos vemos esta noche. Ya sé que R064N te pasó los datos. Andá adelantando qué clase usás y nivel sos si querés :)
R064N, FaSCoRP y demás...hola a todos. Os llevo leyendo en este post desde la semana pasada. A mi también me gustaría unirme al "ClanEOL"...si dais vuestra aprobación. Mandarme un MP con la clave. Gracias.
Nos vemos esta noche. [sati]

PD.: yo soy un completo "novato"... un "ciervo" total [careto?] , vamos. Pero lo importante es participar ¿no? :Ð
Bueno, nos vemos entonces!! Parece que se van a acabar las butacas.

A por el dragón!! [sati]
Jeje a lo tonto ya somos 4 para esta noche, vamos a tener que poner banquillo para cambios XD

Salu2 [bye]
Bue, al final eramos tres esta noche, la chica linda del grupo (Aira) se tuvo que ir y nos dejó solos a R064N y a mí.
El gusano de mierda se la bancó rebien y nos mató a los dos cinco veces, una casi instantáneamente.
Yo me morí muchas veces más que Damián, y él quería seguir dándole, pero yo estaba ya en la ruina (había vendido hasta mi abuela para comprar moons y monofluids =)

Es jodido para vencerlo de a 2, esperamos que para la próxima seamos al menos uno más hasta el final.

A subir de nivel ahora entonces!!

Nos vemos

PD: recuerden que este miércoles es primer miércoles de mes, y los servidores están con mantenimiento, no conviene conectarse porque podemos perder los personajes.

[toctoc]
jejejej, pues si el gusano nos jodio, bien jodios! Pero aun volví por mi espada y para dejarme matar, jejeje... A ver si subo a 20 ni hacemos algo, Aira si no te hubieses hido lo hubiesemos matado, a ver si para la próxima. Pero antes nos tocará recuperar todo lo que perdimos en esa batalla, así que juego offline a saco.

Salu2 [bye] nos vemos en Ragol ;-)

PD: No recordaba lo de los servers, así que o mañana o el jueves ya.
Escrito originalmente por tatoon
R064N, FaSCoRP y demás...hola a todos. Os llevo leyendo en este post desde la semana pasada. A mi también me gustaría unirme al "ClanEOL"...si dais vuestra aprobación. Mandarme un MP con la clave. Gracias.
Nos vemos esta noche. [sati]

PD.: yo soy un completo "novato"... un "ciervo" total [careto?] , vamos. Pero lo importante es participar ¿no? :Ð

Se me olvidaba, que pasó tatoon? Nos preguntamos por ti pero no apareciste.

Salu2 [bye]
uf, sí que me hubiese gustado ir a por el gusano, sí, aunque le tengo mucho respeto, me mató muchas veces offline, sudé tinta hasta poder matarlo y no sé ni cómo lo hice, me da tanto respeto que nunca volví a por él, pero yo creo que ahora sí que podría estar en condiciones, a ver si esta noche nos lo cargamos ^_^ intentaré practicar offline antes

y siento haberme marchado ayer, pero llamaba la novia por teléfono...

¡¡nos vemos en ragol!!
(o por aquí, claro)
Siento muchisimo no haber estado anoche. Me surgió un "imprevisto" de última hora... Os pido disculpas. [ayay]

He leido vuestras "crónicas"...¿miedo al gusano, eh?
Si vais a quedar esta noche, ¿será a la misma hora? Si es así, intentaré estar por todos los medios...y si no, pues hasta el jueves... !!! Me muero de ganas de jugar una buena partida online al PSO ¡¡¡

PD.: gracias FaSCoRP, recibí tu MP. [beer]
Dreamcast POWAAAA¡¡¡¡
uf, que si drimcas powa, cuanto más juego con la drimcas más contento estoy de haberla comprado en su momento, gran consola, la mejor que he tenido, creo, y actualmente, entre Ikaruga y estas partidas a PSO la que mejor satisface mis necesidades ^_^
Yo esta noche la tomo para jugar offline, mismo el miércoles.
Se la tengo jurada al gusano para el jueves!!! cawento
Pues hoy no se si me conectaré, porque seguramente quede por la noche para salir. Asi que bueno si entrais y estamos bien, si no pues a ver si os juntais vosotros ;-)
Eso si el jueves todos a por el gusano!

Salu2 [bye]
Estuve leyendo algunas guías sobre cómo eliminar al gusano y éstas son algunas conclusiones acerca de ello:

- Los pinchos esos que aparecen (tres) alrededor de alguno de los personajes no son destructibles. Si somos "afortunados" de estar rodeados por ellos tenemos que tener suficiente HP como para no morirnos (mi force con 84 de HP no sobrevive, lamentablemente)

- El gusano tiene dos fases, una iluminada y la otra no. El comportamiento difiere en cada una de ellas, pero es continuo y sucesivo hasta eliminarlo.

- El objetivo principal al principio tiene que se LA CABEZA . Ayer había notado que el foco de color era amarillo a diferencia de las otras partes del cuerpo. Habrá que apuntarse eso

Recomendaciones para las diferentes clases:

- Hunters: Se recomienda usar FOIE y GIZONDIE además de las armas.

- Rangers: Nada en especial, tienen algo de ventaja con las armas

- Forces (aquí entro yo): Usar GIZONDIE cuando está al lado del bote, y FOIE cuando está sobre el bote (usar ZONDIE nivel 5 si está disponible mejor).

Debo decir que online encontré un montón de discos de técnicas que debo analizar. Una lástima que no se pueda elegir casi todo para tener en los controles con atajos.

Por mi propia experiencia de ayer, debo decir que el bicho era mucho más vulnerable a magia de FUEGO. El rayo y el hielo le hacían un daño normal. R064N descubrió que con una sword le hacía bastante daño (estando muy cerca, obviamente)
También anoche vi que hay diferencias en cuanto a los MAGs. En el tiempo que mi compañero no había cargado los 100 puntos yo ya había activado mi Photon Blast 2 veces. Por suerte elegí una combinación que me mantenía invulnerable unos breves momentos, con un 15% más de daño hacia los enemigos (de todos modos no me sirvió de mucho =)
Una pena que durante la hora y media que pasamos tratando de matar al boss tuve muy desatendido al MAG y me bajó muchísimo el Syncho. Espero tenerlo de nivel 50 para el jueves...

Nos vemos pasado mañana entonces, ojalá seamos tres contra el bicho (mínimo). Y a ver si esta vez lo hacemos por meseta para un poco de motivación extra (vaya que me están haciendo falta unos morlacos ahora)

Nos vemos en Ragol / Pionner 2 [bye]
Holas, he visto vuestro post y me habeis animado para hechar unas partidas y quisiera que me ayudarais :
Tengo ADSL y me gustaria jugar sin tener que comprar el BBA. He oido que se puede y hay un post antiguo sobre eso, pero el link que viene no funciona.
Otra cosa, sabeis donde pillar el juego ?? Porque supongo que se necesitara original por el code, pero por aqui no lo venden en ningun lado, y no lo veo en ninguna tienda online tampoco.
Mirá Gato, yo tengo ADSL también, pero me estoy conectando por línea telefonica común. Creo que el juego vale la pena. Y lo que vos decís que "se puede", en realidad me parece más un rumor que otra cosa, no conozco a nadie que lo haya podido hacer andar :(

Seguramente alguno de los chicos de España te podrá ayudar por dónde comprarlo. El gran problema de conseguirlo usado es saber si el código fue registrado online...

[sonrisa]
por desgracia, veo difícil la posibilidad de comprar el juego actualmente, no sé, lo mismo en tiendas pequeñas o de 2ª mano, pero por lo general en todas partes lo que queda de Dreamcast ya es poco y no de lo más llamativo... T_T
yo juego con el modem normal y va muuy bien de velocidad
y bueno, puesto a comprar el juego de nuevas, yo me haría ya con el de Game Cube, en el caso de tener GC, claro
por desgracia, veo difícil la posibilidad de comprar el juego actualmente

Veo ke eres de madrid, pues en el media market de majadahonda creo ke aun lo tienen, y a 6€.
Veo ke eres de madrid, pues en el media market de majadahonda creo ke aun lo tienen, y a 6€.

Oido cocina. A ver si me puedo pasar.

Y lo que vos decís que "se puede", en realidad me parece más un rumor que otra cosa, no conozco a nadie que lo haya podido hacer andar

Hombre, pa mi que si se puede, pero claro, sin haberlo visto no te lo puedo asegurar.
Mi PSO me lo pillén en Cash'Converters y espero q funcione, x cierto, con 1 poco de suerte pasado mañana entraré a machacar bisos, q estos de euskaltel son bastante nulos.

Saludos
efectivamente, en el MM de Majadahonda, el pasado Viernes 28 lo tenían...Me pasé por allí -tenía ganas de verlo - y me pillé un par de juegos. Tenían un huevo de ellos..todos a 6 euros.

Nos vemos el jueves...
317 respuestas
1, 2, 3, 4, 57